Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
FRANCOMASONERIA-TEMPLARIOS-CONSPIRACION-: ICONOS MASONICOS DE EMPRESAS MULTINACIONALES
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 33 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 06/07/2011 20:07

Marlboro, Corna and the Nazi sign

Posted by: René Chess on: November 3, 2008

All roads lead to Rome.

That said, I guess it’s better to say: all roads lead to ancient Egypt, or even better: Ancient Babylon. To see why this is true, I’ll show a couple of secret signs hidden from the people. Firstly, the Marlboro brand. They used some very interesting signs and symbols in their logo. One of them is the pyramid, and the two masonic pillars in the word MARLBORO, the l & b seems to stand for the two pillars of masonry, and paganism. The two pillars also stand for the number 11, which is the favorite number of Aleister Crowley, and many masons, because of it’s synchronicity in for example: 2×11=22, 3×11=33, and with the number 11 you can create a numerical pyramid. Coincidence? that might be if you believe in coincidence.

The pyramid in the Marlboro logo is very obvious, and as you can see, only the left “horse” has a crown. The left side, is the sun entering the Pyramid, but it’s also the gateway to the constellation Orion. Below, you can see the two masonic pillars, which stand for The Pillars of Hercules.

Here i’ve drawn the pyramid’s internals over the Marlboro package, as you can see, the Kings Chamber is near the first horse, the crowned King symbolized as the number 1:

Here is an image of the two pillars, which is a very old Pagan symbol for strength:

The two pillars is also used in Satanic communication, the most obvious one is the use of the Corna. This is the “horned hand”. This symbols is very old indeed, contrary to what many believe,  it’s meant for casting a spell to whom the fingers are pointed to. So by using the symbol, you are casting a spell unto someone.  below you can see that two fingers are pointed upwards, also symbolizing the two pillars of masonry.

While that is such a striking coincidence, there is another very interesting symbol hidden inside the “Nazi greet”. This signs also used in Roman and Greek times, was meant to say loosely translated: “those who make this sign are ready to die for the King”. I found that when Adolf Hitler was walking in the middle of two groups who make the nazi greet, he used to hold his hand back, this way he could recieve the greet instead of casting the greet.

The angle of the arm in a nazi greet, resembles again a pyramid. Where the person who is walking in the center, is the capstone of the pyramid. The two persons on both sides, again create the two pillars in an angle, creating the pyramid and the sign: “11″ which is as we know a very important number:

Here I’ve drawn the Pyramid, as you can see, the Nazi greetings on both sides create the pyramid, and the person in it’s center is the capstone and the all seeing eye:

 

Anuncios:

First  Previous  4 to 18 of 33  Next   Last 
Reply  Message 4 of 33 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/08/2011 19:38
El idioma secreto


Los iniciados de la red de sociedades secretas siempre han tenido una clave de comunicación a través de ciertas frases, palabras, apretones de manos graciosos y símbolos. También hay una serie de "firmas" de la Hermandad que forman su lenguaje secreto y éstas están alrededor de nosotros todos los días. Están obsesionados con sus rituales y símbolos debido a su cerebro de reptil y no puedo enfatizar demasiado este punto. Son unos medios a través de los que pueden ser rastreados y leídos.


Sus símbolos más usados son las antorchas encendidas, el símbolo del conocimiento y el Sol. Cuando un iniciado llega a cierto nivel en la pirámide se dice que es "iluminado", más simbolismo de la antorcha encendida. Una de las historias que se repiten en el mundo antiguo es una figura de héroe que toma fuego (conocimientos) de los "dioses" y lo da a las personas-es decir, las pocas personas elegidas.

 

Los Observadores (The Watchers) llamados Azazel y Shemyaza estaban entre aquellos que dieron conocimientos avanzados a seres humanos, de acuerdo con el Libro de Enoc (Book of Enoch). El símbolo más famoso de estos Observadores es el dios griego, Prometeo, que se dijo que salió de los Montes Cáucasos. En muchos sentidos era otra figura de Jesús que murió por las personas y no es inconcebible que la historia de Jesús fue inspirada, en parte, por la leyenda de Prometeo.

 

En el Rockefeller Center en Nueva York hoy hay una estatua de oro de Prometeo (oro, el metal solar de los dioses) y está sosteniendo la luz, el fuego, de acuerdo con la leyenda (vea la sección de imágenes). Para los Rockefellers ésta no es no sólo una estatua, es un símbolo del completo engaño en el que están involucrados. La Estatua de la Libertad es otro símbolo de la Hermandad que resalta la antorcha encendida.

 

La Estatua de la Libertad es en realidad la Estatua de las Libertades-las libertades perpetradas sobre las personas estadounidenses por la Hermandad. Allí se para en su isla en el Puerto de Nueva York sosteniendo su antorcha de la "Libertad" y los estadounidenses creen que es el símbolo de su libertad en la Tierra de los Libres. Nada podría estar más lejos de la verdad. La Estatua de la Libertad fue dada a Nueva York por francmasones franceses y su imagen reflejada se para en una isla en el Río Sena en París (vea la sección de imágenes para este y otros símbolos en este capítulo).

 

Estas estatuas de la libertad son las representaciones de la Reina Semíramis e Isis et al, con los rayos del Sol alrededor de su cabeza. Los antiguos simbolizaban el Sol de este modo. Y no están sosteniendo la antorcha de la libertad, sino la antorcha de los iluminados, la Élite reptil-aria.

 

¡La Estatua de la Libertad es un símbolo de la Hermandad que dice:

"Controlamos este país y se lo estamos diciendo así, pero usted es demasiado estúpido para verlo!".

La antorcha es la firma más obvia de la Hermandad.


Cuando la Hermandad asesinó al presidente Kennedy en 1963, pusieron una antorcha encendida, la llama eterna que ha ardido hasta el día de hoy, sobre su tumba en el cementerio de Arlington. Después del homicidio en Dallas los francmasones levantaron un obelisco en Dealey Plaza a pocas yardas del sitio donde Kennedy fue baleado.

 

En la cima colocaron una representación de la antorcha encendida. Cuando Diana, Princesa de Gales, fue asesinada en el Túnel Pont de L'Alma en París, el "Santuario" para ella, donde las personas dejaron flores, era un símbolo de oro grande de la misma llama "eterna" sostenida por las dos Estatuas de la Libertad, que justo sucede que está encima del túnel donde su automóvil se estrelló con el 13º pilar. ¡Sólo una coincidencia!. Sobre la isla donde se dice que está enterrada, han colocado otra representación más de una antorcha encendida. La Hermandad nos está diciendo que mataron a Kennedy y Diana, pero a menos que usted comprenda su lenguaje simbólico, usted no lo sabe. La antorcha encendida en los Juegos Olímpicos tiene el mismo significado.

 

Tengo que reír cuando veo a las diferentes ciudades contener la respiración para ver cuál de ellas ha sido seleccionada para alojar las próximas Olimpíadas. Fue todo decidido años antes, de acuerdo con lo que es más apropiado al Programa de la Hermandad y a su simbolismo. Usted habría pensado que en el centenario los Juegos Olímpicos habrían tenido lugar en su hogar original de Grecia, pero en vez de eso fue dado a Atlanta.

 

¿Por qué diablos Atlanta, especialmente cuando los Estados Unidos habían alojado los juegos en Los Angeles sólo recientemente?.

 

Una razón para esta decisión por la Hermandad obsesionada por los símbolos era el simbolismo de la legendaria, Atlanta, la diosa y cazadora, que se decía que era tal gran atleta que ningún hombre podía ganarle. Todos a quienes derrotaba en una carrera tenían que sufrir la muerte y muchos fueron muertos antes de que uno se las arreglara para engañarla para perder una carrera dejando caer manzanas doradas para desviar su atención. Se dijo que ella y su novio fueron convertidos en leones y tiraron de la cuadriga de la Gran Madre de los Dioses. Los Juegos Olímpicos en Atlanta también permitieron que muchos millones fueran gastados en caminos e infraestructura en una ciudad que se informa que es un centro principal para el Nuevo Orden Mundial después del milenio.


Otro símbolo clave de la Hermandad es la pirámide o la pirámide con la cúspide faltante. El plano de calle de Dealey Plaza donde Kennedy fue asesinado tiene forma como de una pirámide con la cúspide faltante y Dealey en realidad significa "Línea de Diosa" como en Dea (diosa) y ley (línea de Ley). La pirámide con la cúspide faltante, o la pirámide y el Ojo Que Todo Lo Ve, son más famosamente retratados sobre el reverso del Gran Sello de los Estados Unidos y el billete de un dólar.

 

El Ojo Que Todo Lo Ve es el ojo de Horus, Lucifer, Satanás, cualquiera sea el nombre que usted quiera usar, y también se relaciona con el llamado "tercer ojo", el vórtice de chakra en el centro de la frente a través del que conectamos con nuestra vista psíquica. Según la leyenda egipcia, Osiris fue asesinado por Set y Set fue muerto por Horus que perdió un ojo en el proceso, de aquí el Ojo de Horus.

 

Para mí también simboliza los reptiles mirando este mundo desde la cuarta dimensión inferior y si usted mira una amplificación del ojo en Figura 28 usted verá que la textura de la piel incluso parece de reptil.


Figura 28:

El Ojo Que Todo Lo Ve sobre el billete de un dólar. ¿Es reptil?

 

El presidente Francmasón de grado 33º y Nobleza Negra, Franklin Delano Roosevelt, hizo imprimir este símbolo en el billete de un dólar desde 1933. Era un símbolo de sociedades secretas en Europa mucho antes de que alguien oyera hablar de los Estados Unidos y está inundado del simbolismo Masónico y de sociedad secreta que se remonta al mundo antiguo (Figura 29).

 

El número de estados en América en la época de la independencia, 13, no fue coincidencia. Trece, el sagrado doce y uno, es un antiguo número místico como hemos visto a lo largo de este libro.


Sobre los dos lados del Gran Sello usted encuentra 13 estrellas encima de la cabeza del águila. El lema E Pluribus Unum tiene 13 letras, como lo hace Annuit Coeptis. El águila sujeta 13 hojas con 13 bayas en su garra derecha y 13 flechas en la izquierda. Hay 72 piedras (otro número místico) en la pirámide organizada en 13 hileras. El águila se desarrolló a partir del símbolo del ave fénix, el ave del Sol sagrada de los egipcios antiguos y los fenicios y la versión Nativa Americana es el thunderbird (pájaro de trueno). Manly P. Hall dice que el sello original incluía al ave fénix y es conocido que un diseño para el Gran Sello presentado por William Barton en 1782 incluía a un ave fénix sentado sobre un nido de llamas. El símbolo del Rito Escocés de la Masonería es el águila doble con una cabeza mirando en ambas direcciones-el símbolo de Nimrod.


Este mismo símbolo aparece en al menos dos retratos de George Washington. El águila es un símbolo de la Hermandad ampliamente usado y puede ser encontrado sobre los escudos de armas de muchos países, incluyendo Egipto, Libia e Irak. Era un símbolo principal para los Nazis en Alemania y aparece en los diseños de púlpitos y atriles utilizados por la Iglesia Cristiana. Sellos como el usado en el Gran Sello de los Estados Unidos pueden ser rastreados hasta al menos 4.000 AC en Egipto, Babilonia, Asiria e India. Nuestros viejos amigos, en otras palabras. El primer sello colgante Real inglés fue el de Eduardo el Confesor, que gobernó entre 1042 y 1066.

 

Este se hizo un modelo para todos los futuros sellos británicos y estadounidenses.


Figura 29:

La Pirámide y el Ojo Que Todo Lo Ve, el antiguo símbolo de la Hermandad, en el billete de un dólar

 y el reverso del Gran Sello de los Estados Unidos.


Las palabras latinas por encima y por debajo de la pirámide en el Gran Sello / billete de un dólar anuncian la llegada de un nuevo orden secular. El Nuevo Orden Mundial (New World Order) es el nombre interno para el Programa de la Hermandad y George Bush usó el término profusamente cuando era presidente. La fecha escrita en latín sobre la parte inferior de la pirámide, 1776, se piensa, de modo comprensible, que se relaciona con la Declaración de la Independencia estadounidense en ese año. Pero otra cosa ocurrió en 1º de mayo (una fecha adorada por Satanistas) en ese mismo año de 1776.

 

Un hilo muy importante en la red de la Hermandad fue oficialmente iniciado llamado los Iluminati bávaros (Bavarian Illuminati) por el catedrático alemán, Adam Weishaupt. Este fue bastante un año para la Hermandad porque también en 1776 la Casa Rothschild fue fundada antes y el economista controlado por la Hermandad de Escocia, Adam Smith, publicó su obra muy influyente, La Riqueza De Las Naciones.

 

Como digo, las fechas les importan a estas personas porque representan flujos de energía y ciclos. Weishaupt usó sus Iluminati para infiltrar aún más la Masonería. Weishaupt fue entrenado como un Jesuita, la Sociedad de Jesús. El fundador de los Jesuitas, el español Ignacio de Loyola, formó una sociedad secreta dentro de esta orden aparentemente "Católica" y los iniciados fueron llamados los Alumbrados, los "Ilustrados", los "Iluminados".

 

Weishaupt creó 13 grados de iniciación en sus Iluminati (el mismo que el número de niveles en la pirámide del Gran Sello) y personal clave iba a ser encontrado en los máximos nueve grados.


Figura 30:

El plano de calles de Washington, DC, como todas las ciudades principales de la Hermandad, es una masa de simbolismo esotérico.

Las calles alrededor del edificio del Congreso están diseñadas para señalar los lugares donde el Sol sale y se pone al solsticio de invierno y verano.

También hay un hexagrama o Estrella de David-Figura 31.

El obelisco y la cúpula son vistas comunes en los monumentos y edificios de la Hermandad. El obelisco es un antiguo símbolo fálico de la energía masculina y la energía solar y la cúpula representa lo femenino o la energía de la luna.

 

A menudo son puestos juntos o cerca uno de otro. Este es el simbolismo del Salón Oval (el útero, femenino) en la Casa Blanca que da al Monumento a Washington, el vasto obelisco de piedra (fálico, masculino). Estos símbolos atraen y generan la energía que representan: son una forma de pensamiento física. El obelisco también simboliza el pene del dios del Sol egipcio, Osiris. De acuerdo con la leyenda, después de que Osiris había sido cortado en pedazos por su rival, Set, la Reina Isis encontró todos los pedazos excepto su pene.

 

Un obelisco que se afirmó viene desde Alejandría en Egipto se yergue en Central Park, Nueva York, y su gemelo fue erigido en el siglo XIX, durante el reinado de la Reina Victoria, sobre las anteriores tierras Templarias al lado del río Támesis no lejos de las Cámaras del Parlamento. Es conocido como la Aguja de Cleopatra y estuvo de pie originalmente en On (Heliópolis), la ciudad egipcia del Sol, desde al menos 1500 AC, antes de que fuera trasladado a Alejandría (vea la sección de imágenes). Una esfinge ha sido puesta a cada lado en su ubicación de Londres.

 

Otro obelisco egipcio que fue construido en Luxor hace 3.200 años está ahora en la Plaza de la Concordia en París, a menos de un minuto conduciendo desde el lugar del choque de Diana.

Figura 32:

La Pirámide y el Búho que todo lo ve.

Las calzadas dentro del terreno del congreso y las dos calles principales

que se alejan crean un búho sentado en una pirámide alrededor del edificio del Congreso.

El búho es simbólico de Moloc, a quien los niños han sido sacrificados durante miles de años.


Al otro lado de la escena del choque está la torre Eiffel, otro obelisco gigantesco disfrazado. El Monumento a Washington en Washington, DC es un obelisco colosal. El domo (de una palabra griega que significa Lugar de los Dioses) atrae y domina energía, como lo hace la pirámide.

 

Tan a menudo usted descubre que las grandes catedrales son construidas alrededor de una cúpula enorme porque sus constructores y diseñadores entendían el poder de la geometría para enfocar energía en un sitio. La vasta cúpula dorada sobre el santuario "Islámico" sobre el Monte del Templo en Jerusalén, la cúpula de San Pedro en el Vaticano en Roma, y la iglesia de Santa María que domina el horizonte de Florencia, son ejemplos obvios de esto. Mire las ciudades principales de la Hermandad y usted descubrirá que tienen por lo menos un edificio principal con cúpula.

 

En la Ciudad de Londres usted tiene la catedral de Saint Paul diseñada por el iniciado Sir Christopher Wren después de que el Gran Incendio de Londres había destruido la ciudad original. El reflejo de la catedral de Saint Paul está en París y es conocido como el Panteón. Mire el edificio del Congreso en Washington, DC y usted descubrirá que es otro Saint Paul (vea la sección de imágenes). En la Plaza Leicester de Londres que hay un tragaluz con forma de cúpula con círculos concéntricos en el extrañamente llamado Notre Dame de France construido en 1865 sobre un sitio con asociaciones a los Caballeros Templarios y reconstruido a fines de la década de 1950.

 

El edificio incluye una laja de piedra de la Catedral de Chartres y un mural de la escena de la crucifixión, lleno de simbolismo oculto y geometría sagrada, por el artista francés Jean Cocteau (1889-1963), un Gran Amo del Priorato de Sión (Priory of Sion). Su mural incluye un Sol negro, un símbolo de la Hermandad clásico, lanzando sus rayos en el cielo, y un hombre con un ojo dibujado en la forma de un pez, que bien podría ser simbólico del Nimrod babilónico.

 

En Roma está la cúpula en el Vaticano, ese sitio antiguo de adoración de Mithra (Sol), y al lado de la cúpula usted encuentra obeliscos en la plaza San Pedro. En Londres, cuando escribo, la Cúpula del Milenio está siendo construida próxima a la línea de tiempo de longitud cero de Greenwich que pasa por el observatorio de Greenwich cercano, que también fue, a propósito, diseñado por Sir Christopher Wren.

 

Es a este punto en el mundo que todos los relojes, y husos horarios (por lo tanto la mente humana colectiva) son sincronizados y vemos el universo desde la misma perspectiva de tiempo. La medición usada en la cuadrícula de tiempo Greenwich es tiempo solar. Al otro lado del río Támesis, enfrente de la Cúpula del Milenio, está el mayor edificio y obelisco en Europa, el edificio Muelle Canario. Otra vez en las ciudades de la Hermandad usted invariablemente encontrará un rascacielos de forma de obelisco debido al efecto que eso tiene sobre el campo de energía y el aprovechamiento de la energía solar.

 

El Big Ben, el reloj famoso en las Cámaras del Parlamento en Westminster es también un obelisco. La palabra ben es Cimérico y gaélico para montaña y en Egipto antiguo "Ben" se relaciona con la piedra sagrada ben ben sobre la cima de los pilares en On, la ciudad del Sol. Estos pilares se volvieron simbolizados por el obelisco y se decía que eran el punto donde los dioses bajaron a la Tierra. El ave bennu-la inspiración para el ave fénix-se sentaba sobre la piedra ben ben, de acuerdo con la leyenda.


Reply  Message 5 of 33 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/08/2011 19:39

También hay otro significado para la Cúpula del Milenio y el Muelle Canario que explicaré después.


Figura 33:

Las estrellas de cinco puntas invertidas y distorsionadas en las calles de Washington, una apunta al Congreso....

... la otra a la Casa Blanca-Figura 34.

Los planos de calle de ciudades principales son diseñados bajo las leyes de geometría sagrada en la misma forma que las grandes catedrales, los templos y círculos de piedra lo fueron. Como con la Ciudad de Londres después del Gran Incendio de 1666, la nueva ciudad de Washington, DC fue diseñada de acuerdo con estas leyes.

 

Símbolos, formas y ángulos generan energías diferentes y si usted comprende estos principios usted puede hacer vibrar el campo de energía de un lugar al rango vibracional que usted considera más apropiado para lo que usted desea conseguir allí. Cualquiera viviendo o trabajando dentro de ese campo será afectado por él. Usted también puede enfocar la energía solar y otras astrológicas en ese lugar.


Encontré a Washington una de las más desagradables energías con las que alguna vez me he encontrado fuera de la Milla Cuadrada en la Ciudad de Londres. Un Francmasón francés, el Mayor Pierre Charles L'Enfant, fue comprometido para crear la nueva Washington, y su trabajo se basó en planos oficialmente preparados por líderes como Thomas Jefferson y George Washington, aunque otros con mayor conocimiento esotérico habrían sido los arquitectos reales.

 

Jefferson, sin embargo, tenía conexiones esotéricas profundas y cuando murió un sistema de clave que era muy similar a los antiguos manuscritos secretos Rosacruces fue encontrado entre sus pertenencias por el Rosacruz, Spencer Lewis. Algunos investigadores dicen que Jefferson era un Gran Amo de los Rosacruces. Era un experto en astronomía y astrología, como lo era Benjamin Franklin que escribió un gran éxito de ventas sobre el tema llamado el almanaque de Poor Richard. L'Enfant había peleado en la Guerra de Independencia y él, como Washington, era un miembro de la agrupación muy reservada y exclusiva llamada la Sociedad de Cincinnati.

 

Era oficialmente una sociedad secreta para oficiales estadounidenses y franceses en la Guerra de Independencia e introdujo la membresía hereditaria que era pasada al hijo mayor. Washington fue su presidente de por vida. Las anotaciones de diario de Washington y cartas por Jefferson que se relacionan con L'Enfant y el plano de calles han "desaparecido". L'Enfant fue despedido después de un año, pero el plano de calles continuó.

 

En 1909 sus restos mortales fueron exhumados y llevados por escolta militar a Capitol Hill para yacer "de cuerpo presente" por sólo tres horas. Miles fueron para presentar sus respetos y fue re-enterrado en el Cementerio Nacional Arlington. ¿Qué ocurre?. El cementerio de Arlington era antes el terreno de Vernon House la casa de George Washington y la orden estadounidense de los Caballeros Templarios tienen sus ceremonias del amanecer anuales en el anfiteatro ahí.


Cuarenta postes de límite fueron establecidos a una milla de distancia para marcar el límite de las diez millas cuadradas de Washington y en el centro fue construido el edificio del Congreso, Capitol Hill, nombrada por el lugar sagrado de las sociedades secretas romanas llamado Colina Capitolina. No era ninguna sorpresa, por lo tanto, que la Secretaria de Estado de Estados Unidos, Madeleine Albright, la suma sacerdotisa de la política estadounidense, debió hacer una peregrinación a Colina Capitolina en su primera visita oficial a Europa después de su nombramiento.

 

Capitol Hill no es un edificio político, es un templo a la Hermandad satánica y bajo su cúpula "de Saint Paul" hay una habitación de cripta. Debajo del piso de la cripta, señalado por una estrella de cinco puntas, hay una tumba vacía. Dicen que esta era para George Washington, que decidió ser enterrados en otro lugar, pero hay más sobre ella que eso. Los cuerpos de Kennedy, Lincoln, McKinley, Garfield, Harding, Taft, Hoover, Wilson, Stevens, Dewey, Pershing, MacArthur, L'Enfant y dos soldados desconocidos todos han sido puesto sobre el catafalco encontrado en la tumba. Un catafalco para aquellos, como yo, que nunca habían escuchado la palabra, es la estructura sobre la que el cuerpo es llevado durante un cortejo fúnebre o puesto para estar de cuerpo presente.

 

El mismo formato de una tumba bajo una cúpula es la "Tumba de San Pedro" debajo de la Basílica en el Vaticano. El edificio del Congreso es un templo para una sociedad secreta que, bajo muchos nombres, se origina en el mundo antiguo. Dentro del plano de calles de Washington, centrado en Capitol Hill y la Casa Blanca, hay símbolos astrológicos (que se relacionan exactamente a donde ciertas constelaciones aparecen en el cielo), hexagramas, estrellas de cinco puntas satánicas, escuadras, un compás masónico, una "Lanza del Destino", una calavera y huesos y montones de otros.

 

Para más información e ilustraciones recomiendo enérgicamente un libro excelente por Charles L. Westbrook Jr llamado El Talismán De Los Estados Unidos, Firma De La Hermandad Invisible.

 

Los caminos en Washington se relacionan con los puntos donde el Sol sale al solsticio de invierno y verano, justo como los antiguos túmulos, templos y círculos de piedra como Stonehenge, fueron diseñados para hacer (Figura 30). Otras calles se cruzan en precisamente 33 grados y todavía otras marcan la precesión de los equinoccios, y hay un hexagrama o Estrella de David (Figura 31).


Describí antes cómo las Élites de América y el extranjero se reúnen en el Bohemian Grove en California del Norte y toman parte en ceremonias bajo un búho 40 pies (12,2 mts) de piedra. El búho es simbólico de Moloc o Molec, la deidad antigua a la cuál eran, y son, sacrificados niños. La diosa sumeria, Lilith, conocida como la Dama de los Pechos, también era simbolizada como un búho. Lilith es simbólica del linaje.

 

Las religiones paganas la conocían como la encantadora. En la sección de imágenes usted verá a los "Grovers" realizando una ceremonia en Bohemian Grove ante el búho gigante. Qué interesante que cuando estaba mirando un mapa de Washington encontré que los caminos dentro de los terrenos del edificio del Congreso hacían el símbolo muy claro de.... ¡un búho!. Usted también encuentra que el búho está sentado sobre una pirámide. La pirámide y el búho que todo lo ve (Figura 32).

 

La palabra colectiva para búhos es un parlamento de búhos, lo que es asombrosamente apropiado. El mismo símbolo del búho puede ser encontrado escondido en el billete de un dólar si usted sabe dónde mirar y usted tiene una lupa muy poderosa. También tengo entendido que un nuevo plano de calzadas alrededor de la columna de Nelson en Plaza Trafalgar, Londres, va a parecer un búho desde arriba. Hay al menos tres estrellas de cinco puntas satánicas en el plano de calles de Washington.

 

Por "Satánico", quiero decir estrellas de cinco puntas señalando hacia abajo o con las líneas hechas de largos diferentes para distorsionar la forma. Estos reversos y distorsiones de la estrella de cinco puntas son firmas satánicas en la misma manera que los Nazis invirtieron la esvástica. Una estrella de cinco puntas hacia abajo en Capitol Hill (Figura 33), otra en la Casa Blanca (Figura 34), y una tercera se extiende afuera desde el obelisco gigante llamado el Monumento a Washington y cubre un área grande de la ciudad interna.

 

En su centro está el signo para Aries, el carnero o cordero. Estrellas de cinco puntas satánicas similares pueden ser identificadas en el plano de calles de Roma, la ciudad vieja de Jerusalén, la región alrededor de Rennes-le-Chateau, el sitio de las pirámides en Giza, y sin duda en Londres y otras ciudades y sitios. Cruzando el río Potomac desde Washington está el hogar de los militares de Estados Unidos-el edificio del Pentágono que fue alineado a la constelación de Tauro. Un pentágono, por supuesto, es el centro de una estrella de cinco puntas. Si usted conduce a través del centro de la estrella de cinco puntas de la Casa Blanca usted llega a un edificio extraordinario en el 1733 de la Calle 16º. Note el número: 1733.

 

El número 17 se repite una y otra vez en la historia de Rennes-le-Chateau, y 33 es el número oficial de grados en el Rito Escocés. Este edificio tiene el aspecto de un templo egipcio con dos representaciones de la Esfinge afuera y una imagen enorme del Sol naciente. Un símbolo similar estaba sobre la "Silla del Sol" de George Washington. Este edificio extraño es la Oficina Central Suprema del grado 33º del Rito Escocés de la Masonería. El grado 33º es conocido como el Grado Revolucionario y la mayoría de las cabezas del gobierno son masones de grado 33 aunque serán ansiosos de negar esto o mantenerlo en silencio.

 

Es un grado honorario y habrán hecho un juramento de lealtad a la Masonería que cuenta más que su juramento a su nación. En el jardín detrás de este edificio vi a través del seto un busto de George Washington celebrándolo como el primer Francmasón Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica. Este edificio es la casa para la mayor colección de reliquias Francmasónicas del mundo entero (y eso es sólo los miembros).


En el museo Smithsoniano, justo bajando desde la Casa Blanca, hay una extraordinaria estatua de mármol de George Washington que fue exhibida una vez en Capitol Hill. Fue encargada por el Congreso en el siglo XIX y esculpida en Florencia, Italia, por Horatio Greenough. Cuando la estatua fue descargada en el Patio de la Marina de Washington en 1840, las personas estaban horrorizadas ante lo que vieron.

 

Washington fue retratado sentado en una silla, desnudo hasta la cintura, con una hoja colocada a través de sus regiones inferiores. El general Henry Wise, el estadista de Virginia, comentó que: "No vive hombre, y nunca vivió, quien vio a Washington sin su camisa" Así que ¿por qué retratarlo de ese modo?. ¿Y por qué estaban su mano derecha señalando hacia arriba y su mano izquierda señalando hacia abajo?.

 

Si usted mira la Figura 21 otra vez usted comprenderá. Hicieron la estatua a la imagen de Baphomet de Menes o Asmodeo, el símbolo de los Satanistas del "Diablo". De Asmodeo se dice que era el guardián del Tesoro de Salomón y una representación de él fue encontrada entre las pertenencias del Abad Sauniere, el sacerdote misterioso en Rennes-le-Chateau que puso una estatua de Asmodeo en la entrada a su iglesia. Asmodeo es nombrado como el demonio principal en el Talmud hebreo. Una pintura de Washington por "Caduceus" es una masa de simbolismo y geometría esotéricos.

 

Dos ejemplos son que su mano está levantada en el ángulo de la Luna naciente y su espada está en el ángulo del Sol al solsticio de invierno.


El diseño de calles de Washington ha sido ampliado con el paso de los años, pero esto ha sido hecho de acuerdo con un plan que parece haber sido determinado en el principio. La misma cosa parece haber ocurrido con algunas estructuras en el mundo antiguo, más notablemente el sitio en Giza. Los monumentos de Jefferson y Lincoln fueron añadidos al plano de calles de Washington temprano en el siglo XX.

 

El edificio de Jefferson está basado en un diseño del Panteón en Roma, creen los historiadores. Como todos estos edificios clave, están construidos al lado del agua o "piscinas reflectantes". El edificio representa el Sol y el agua es la Luna que refleja el Sol. El monumento de Washington, con 555 pies (169 mts), el mayor obelisco de piedra del mundo, fue completado en 1885. La piedra angular había sido puesta por la Gran Logia de Francmasones del Distrito de Columbia.

 

Mientras viajaba y hablaba en los Estados Unidos vi un artículo de la televisión que decía que las autoridades pensaban construir un monumento en el centro comercial, el corazón del plano de calles, a aquellos que murieron en la Segunda Guerra Mundial. Incluiría en su centro, dijeron, una representación de una antorcha encendida. Las ubicaciones de las ciudades y centros de la Hermandad se relacionan a lugares donde la energía solar y otra cósmica puede ser más poderosamente aprovechada.

 

Charles L. Westbrook Jr, el escritor del Talismán De Los Estados Unidos, recibió algo de correspondencia anónima después de que su libro fue publicado. Constaba de un mapa de los USA y una pieza de papel sobre el cuál fueron escritas las palabras:

"Es mayor de lo que usted piensa."

Líneas trazadas sobre el mapa revelaban geometría similar a la de Washington, pero a una escala mucho mayor. Algunos de los puntos conectando la geometría, o resaltados por ella, eran Mount Vernon, Illinois, donde George Washington está enterrado; Miami, que fue llamada la "ciudad mágica" tan temprano como 1820; y un lugar llamado el Pico de Pike en el Condado de Jefferson, Colorado, justo cruzando la frontera de Arkansas.

 

El Pico de Pike, por supuesto, es nombrado por Albert Pike.

 

El antiguo símbolo del círculo y la cruz que describí algunos capítulos atrás, todavía es usado hoy en el idioma secreto. Es el que simboliza el progreso del Sol a través de los 12 meses y los 12 signos del zodíaco, la cruz y el círculo con el Sol sobre la cruz (Figura 35). Esto ha motivado la cruz celta (Figura 36), el logotipo de la OTAN, el-ejército-mundial-en-preparación (Figura 37), y el emblema de la CIA (Figura 38).


Figura 35:

El antiguo símbolo del Sol, círculo, y cruz y es retratado en

.... Figura 36: La cruz celta, Figura 37: El logotipo de la OTAN y Figura 38: La cruz y Sol de la insignia de la CIA.

 

En el centro financiero de la Ciudad de Londres enfrente de la catedral de Saint Paul, también encontré el símbolo en la Figura 39. Es un círculo del zodíaco con un Sol negro en el centro. Este edificio fue diseñado originalmente para el periódico Financial Times y la cara sobre el Sol negro es la de Winston Churchill. El Sol negro es más simbolismo inverso que indica el uso negativo de la energía solar y el Sol galáctico alrededor del que el sistema solar orbita.

 

Los Nazis también hablaron del Sol negro.


Figura 39:

El Sol y el círculo del zodíaco en la entrada a un edificio financiero en la ciudad de Londres,

cerca de la catedral de Saint Paul en el corazón de la Telaraña de la Araña de la Hermandad.

El Sol Negro representa el uso malévolo de la energía solar y el "Sol galáctico",

y éste incluye la cara de Winston Churchill.

 

Siento que el símbolo de caballo negro de esa empresa de la Hermandad, Lloyds Bank, es una clave similar. El caballo blanco era un símbolo del Sol fenicio. Este mismo símbolo del círculo y la cruz fue usado por los fenicios y puede ser visto en sus representaciones de su diosa Barati, como sobre el escudo en su versión británica, Britannia. El plano de calles de París, dominado por el Arc o "Arco" de Triunfo, es el mismo simbolismo.

 

El arco mismo es un símbolo de la Hermandad. Es el significado detrás del nombre de las logias de Arco Reales en el Rito de York de la Masonería y se relaciona en parte con la piedra clave en la cima que mantiene el arco unido y le da la fuerza. El registro más temprano de tal logia está en los anales de la ciudad de Fredericksburg, Virginia, el 22 de diciembre de 1753.

 

Fredericksburg era la ubicación de la Casa del Sol Naciente, el lugar de reunión masónico donde personas como Benjamin Franklin, George Washington y otros Padres Fundadores solían reunirse. El simbolismo de arco de la Masonería es también la inspiración para un arco de hormigón vasto en St. Louis, Missouri. El Arco de Triunfo está puesto en el centro de un círculo del que salen 12 caminos a través de París. Sobre el círculo de camino alrededor del Arco de Triunfo hay 12 puntos en el camino que hacen una estrella de 12 puntas.

 

Otra vez el Sol en el centro del círculo partido en 12 segmentos (vea la sección de imágenes). La carretera principal que pasa por este dibujo es la famosa Champs Elysees y cuando usted sigue esta línea usted puede ver qué planeado es todo. Cuando usted está de pie debajo del Arco de Triunfo próximo a la "llama eterna" del soldado desconocido, mire en una dirección, derecho abajo, y usted ve un arco de hormigón moderno grande a la distancia.

 

Cuando usted gira y mira en la otra dirección, otra vez derecho abajo, usted divisa los Champs Elysees hasta el obelisco egipcio de 3.200 años en la Place de Concorde. Más allá de eso en la misma línea directa usted encuentra otro arco, similar al Arco de Triunfo, pero mucho más pequeño, y ese, a su vez, está en línea directa con la pirámide de vidrio negra grande construida fuera del Museo del Louvre durante la presidencia del masón de grado 33º, François Mitterrand.

 

Las personas estaban asombradas de que alguien podía construir tal estructura fuera-de-lugar al lado de la arquitectura hermosa del Louvre. La razón no tenía nada que ver con la arquitectura y todo que ver con añadir más poder al diseño geométrico de la ciudad.

 

Una pirámide negra similar y vasta ha sido construida con una esfinge enorme y un obelisco en esa ciudad de la Hermandad, Las Vegas.


El león es visto tan a menudo en la heráldica y las banderas porque es un símbolo antiguo del Sol, como es la esfinge más probablemente. El pez simboliza el signo de Piscis y también el Rey legendario de Babilonia, Nimrod, que era retratado como un pez. La paloma simboliza su pareja, la Reina Semíramis, y es más simbolismo contrario. Mientras la paloma significa la paz a la mayoría de las personas, simboliza la muerte y la destrucción para la Hermandad. Esta inversión permite que ellos usen sus símbolos a la vista del público en una manera que nadie comprende.

 

El Sinn Fein, el ala política del IRA Provisional en Irlanda del Norte, tiene una paloma como su símbolo por esta razón. Es este simbolismo de paloma el que nos da el nombre ficticio de Cristóbal Colón quien de hecho solía firmar su nombre Colón. El nombre de Colón fue inventado como todavía más simbolismo de la Hermandad. Los romanos solían venerar a una deidad a quien llamaron Venus Columba, Venus la Paloma. Venus y paloma son asociadas con la Reina Semíramis en Babilonia.

 

La palabra paloma en francés hoy todavía es Colombre. Columba es también una diosa "Afrodita" que simboliza muerte y destrucción, los aspectos negativos de la energía femenina. De aquí tenemos Columbia Británica, Columbia Pictures, la Universidad de Columbia, Columbia Broadcasting (CBS), el Transbordador Espacial Columbia, y el Distrito de Columbia en el que pusieron Washington, DC. Usted sólo tiene que mirar a algunos de los nombres para lugares alrededor de Washington para ver desde dónde estaban viniendo sus creadores.

 

El más obvio es Alejandría justo sobre la frontera del Distrito de Columbia, en Virginia (la virgen-Isis, Semíramis). Y, a propósito, mire los logotipos de esas organizaciones Columbia. Columbia Pictures tiene la dama sosteniendo la antorcha encendida, la Universidad de Columbia tiene la antorcha encendida, y Columbia Broadcasting (CBS) tiene el ojo, el Ojo Que Todo Lo Ve. Las palomas pueden ser vistas paradas sobre cruces maltesas en los cetros sujetados por la Reina de Inglaterra en sus ceremonias y hay cruces maltesas en la corona del monarca británico (vea la sección de imágenes). Cetros y varas eran símbolos del poder en Egipto antiguo.

 

La cruz maltesa o extendida (Figura 40) fue encontrada en cuevas en las anteriores tierras fenicias de Cappadocia, ahora Turquía, que se remontaban a muchos miles de años y se hizo la cruz de los Caballeros Hospitalarios de San Juan de Jerusalén (Caballeros de Malta), los Caballeros Templarios, y los Nazis. ¡Si usted mira en la sección de imágenes al soldado nazi usted verá que tiene el juego completo-la Cruz de Malta, la esvástica invertida, la calavera y los huesos y el águila!. Tres símbolos principales de la Hermandad son la antorcha encendida, la rosa roja y la paloma.

 

¡Los símbolos de los tres partidos políticos principales en el Reino Unido que sirven a la estructura dirigida por la Reina son la antorcha encendida (Conservadores), la rosa roja (Laboristas) y la paloma (Liberaldemócratas)!. Al tiempo de escribir sus tres jefes son Tony Blair (Grupo Bilderberg), William Haig (Grupo Bilderberg), y Paddy Ashdown (Grupo Bilderberg).

 

Sólo una coincidencia, nada por que preocuparse.


Figura 40:

La cruz de Malta.

Figura 41:

El logotipo de Naciones Unidas en azul Francmasón con 33 secciones dentro del círculo

de acuerdo con los 33 grados oficiales del Rito Escocés de la Masonería.

 

El "marco" también viene directamente de la Masonería como usted puede ver en

Figura 42.

Las hojas de laurel en el símbolo de Naciones Unidas son reflejadas por los francmasones (Figura 41) y hay 33 secciones en el círculo. El logotipo es azul, un color Masónico, como en los grados azules de la Masonería. El símbolo de la Unión Europea es también azul. La inspiración para el "marco" alrededor del logotipo de la ONU puede ser vista fácilmente en el símbolo de francmasones en la Figura 42.

 

Usted encuentra los cuadrados negros y blancos de los francmasones y los Templarios (e interminables otros grupos de la Hermandad) sobre el uniforme de fuerzas policiales británicas y estadounidenses (y muchos otros), tanto como sobre los pisos de grandes catedrales y la iglesia en Rennes-le-Chateau. Cuando presidentes estadounidenses ponen su mano sobre su pecho mientras escuchan el himno nacional están llevando a cabo parte del ritual Masónico. Estadounidenses que se oponen a los Francmasones hacen lo mismo porque no comprenden el simbolismo.

 

Otra señal de mano para la Hermandad es poner su brazo en el aire con los dos dedos exteriores señalando hacia arriba y los dos dedos del medio sostenidos abajo por el pulgar. Éste es el símbolo del diablo o Baphomet, los cuernos de Nimrod, y esta es la señal que Bill Clinton hizo después de su primer discurso inaugural como presidente en enero de 1993.

 

Baphomet es también simbólico del Observador-reptil, Azazel, la "cabra". El cuadrado doble, un cuadrado encima de otro en cualquier forma, es más simbolismo de sociedad secreta. En el idioma secreto, un cuadrado solo significa el control de lo que es correcto y justo. De esto recibimos frases como "justo y cuadrado" y un "trato cuadrado" (justo). Un cuadrado encima de otro significa el control de todo lo que es correcto y todo lo que es equivocado, todo lo que es justo y todo lo que es injusto, todo lo que es positivo y todo lo que es negativo. En otras palabras "controlamos todo".

 

El cuadrado doble, u estrella de ocho puntas, puede ser visto en el vestíbulo en el corazón del Parlamento británico y una lista larga de fuerzas policiales mundiales rodean su insignia con el mismo símbolo (Figura 43). El galón (chevron) es otra versión de esto (vea Figura 44).


Figura 43:

Un cuadrado puesto sobre otro en cualquier forma quiere decir "Controlamos todo".

Apropiadamente vemos eso aquí en la insignia de la Policía de Sussex en Inglaterra.

 

Figura 44:

Chevron. Usted necesita mirar esto como una imagen tridimensional, no una unidimensional.

Hay dos cajas, simbolizando un cuadrado en la cima de otro. Controlamos todo.

 

Usted tiene que mirar esto como simbólico de dos cajas tridimensionales, una encima de la otra, y no como "marcas" unidimensionales. Éste es el logotipo de la compañía petrolera de la Hermandad, Chevron, y las otras corporaciones de petróleo y trans-nacionales son un laberinto de símbolos que presenta al idioma secreto de la fuerza que controla el mundo.

 

La cruz doble de la Casa de Lorena es el origen de la frase hacerle "double cross" (traición) a alguien, manipularlo. Este mismo símbolo puede ser encontrado en la compañía petrolera gigante guiada por Rockefeller, Exxon (vea Figuras 45 y 46). Texaco tiene la estrella de cinco puntas dentro de un círculo con la escuadra T de la Masonería (Figura 47). El símbolo de Atlantic Richfield Oil (ARCO) es una pirámide con la cúspide faltante mirada desde arriba (Figura 48) y Amoco tiene la antorcha encendida (Figura 49).

 


Reply  Message 6 of 33 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/08/2011 19:40

Mire los nombres de algunas de las compañías de seguros de la Hermandad: Sun Alliance (alianza del Sol), Sun Life (vida del Sol), Britannic Assurance, Eagle Star (estrella de águila). ¡ El edificio de Sun Alliance en Piccadilly Circus, Londres, está decorado con dos pilares, dos flamas, y una estatua de Britannia (Barati) sosteniendo su escudo de círculo y cruz, el antiguo símbolo del Sol!. Note también los nombres dados a naves espaciales, a aviones militares, y embarcaciones navales como Hermes, Nimrod, Atlantis, y el Columbia.

 

Todo simbólico para la Hermandad.

 

Figura 45:

La cruz doble de la Casa de Lorena que puede ser vista hoy en el logotipo de la compañía petrolera Exxon-Figura 46

Figura 47:

Texaco. La estrella de cinco puntas en el círculo con la cruz Tau, la escuadra T de la Masonería


Figura 48:

Atlantic Richfield Oil (ARCO)y la pirámide con la cúspide faltante vista desde arriba.


Figura 49:

Amoco, ahora fusionada con British Petroleum. La antorcha encendida

La flor de lis es otro símbolo antiguo que es extensamente utilizado hoy, particularmente por la realeza, y usted la encuentra sobre las cercas alrededor de muchos edificios. Puede ser encontrada sobre una de las puertas a la Casa Blanca. Fue usada por los Merovingios en Francia y, aparte de su conexión a ellos, simboliza al dios babilónico Nimrod, y Lilith, el nombre que simboliza el linaje reptil.

 

La rosa roja es otra firma de la Hermandad y la campana, como en la Liberty Bell (Campana de la Libertad) estadounidense, es simbólica de Bel, Bil o Baal, el dios del Sol ario del mundo antiguo. El símbolo más obvio del propósito de la Hermandad son los haces, de los que tenemos la palabra, fascismo. Usted puede verlo al fondo de un símbolo de "libertad" de Estados Unidos y en el Edificio del Congreso (Figura 50).

 

Era un símbolo usado extensamente en el Imperio Romano y consta de varillas atadas juntas alrededor de un hacha. Esta hacha es el origen del término Poderes del Eje para los países fascistas en la Segunda Guerra Mundial. El simbolismo es de personas y países unidos juntos bajo una dictadura centralizada común, el hacha. Ésa es una descripción perfecta de la Unión Europea en la que las naciones de Europa están subordinadas a leyes comunes decididas e impuestas por la dictadura no electa en Bruselas.

 

La Unión Europea es un estado realmente fascista de acuerdo con el símbolo fascista.


Figura 50:

¿Libertad?.

Entonces ¿por qué los símbolos fascistas en la parte inferior que significan cualquier cosa menos libertad.


Otra forma del simbolismo es conocida como habla inversa o inversión de palabra. Bastante más investigación está siendo hecha en esto hoy y es uno de los misterios mantenidos por la Hermandad desde tiempo antiguo. Bajo este sistema, por ejemplo, la compañía de renta de automóviles, Avis, se hace Siva, uno de los dioses en la tríada o trinidad hindú.

 

El símbolo de Siva es el pene y, como Neptuno y Satanás, Siva es generalmente representado con un tridente. Avis, que es poseída por la International Telephone and Telegraph de la Hermandad, antes ha registrado como marcas las palabras "Wizard" (mago) y "Golden File" (archivo dorado), como en "The Wizard of Avis" (El Mago de Avis). Simbolismo del Sol y de rito sexual son constantemente usados en publicidad por las corporaciones de la Hermandad. Estas palabras y símbolos se comunican con el subconsciente humano y afectan a las personas sin que ellos sean conscientes de eso.


Pero el simbolismo no tiene que ser negativo. Es sólo una forma de comunicación y también ha sido usado para mantener vivos los conocimientos por ésos que tienen una intención positiva para la humanidad. El Conocimiento es neutral; es el uso de él lo que es positivo o negativo. Las cartas del Tarot, las precursoras para nuestras cartas para jugar, fueron usadas para pasar conocimientos suprimidos.

 

De aquí la razón de porqué la iglesia ha condenado tanto las cartas del Tarot y las ha llamado el mal. En los siglos que siguieron a la eliminación de los Cátaros (the Cathars) en Francia, el tarot fue hecho circular por artistas viajeros y gitanos. Algunos investigadores dicen que las cartas del Tarot fueron introducidas a Europa por los cruzados que regresaban que las habían adquirido de sectas místicas en el Medio Oriente y eso es indudablemente verdadero hasta cierto punto. Pero lo que es olvidado a menudo es el papel jugado por los gitanos y por qué han sido perseguidos tan a menudo, sobre todo por Adolf Hitler.

 

Existe la leyenda, creo basada en la verdad, que sacerdotes de Alejandría salvaron lo que pudieron cuando la gran biblioteca esotérica en Alejandría fue quemada por la Iglesia Católica Romana y se hicieron trotamundos, un pueblo separado, con su propia lengua y simbolizaron sus conocimientos en el Tarot. Cuando los gitanos son mencionados primero en registros ingleses en la época de Enrique VIII, son descritos como "personas estrafalarias, que se llaman a sí mismos egipcios".

 

El término, Tarot, se cree que se deriva de dos palabras egipcias, Tar que significa camino, y Ro que significa real. El camino real a la sabiduría si el conocimiento es usado apropiadamente y no malévolamente. El Tarot consta de los Arcanos Menores, cuatro palos llamado espadas (hoja), copas (cáliz), pentáculos y cetros, y los Arcanos Mayores o los "Grandes secretos", conocido como los triunfos.

 

Entre los triunfos estaba el "Joker" (el Loco) que ha sobrevivido en los naipes modernos. El Loco es el bufón que usaba gracia y payasadas para pasar el mensaje. El Loco también se conecta al Trickster (bromista), un término que usted encuentras en el mito Nativo Americano.


Los naipes ("franceses") de hoy son una forma abreviada del Tarot. Los colores negros y rojos representan las dos grandes divisiones del año, el invierno y el verano, cuando el Sol está en el norte o el sur. Los cuatro palos son las estaciones. Las 13 cartas en cada palo son los 13 meses lunares del año y las 52 cartas en el mazo son las 52 semanas del año.

 

Si usted cuenta al Joker (bromista, comodín) como un punto y Jack, Reina, Rey, como 11, 12 y 13 el valor de suma de las 52 cartas es 365, los días del año. Hay simbolismo astrológico ahí también. El muy simbólico juego del ajedrez, el "juego real", fue jugado en China e India mucho antes de que llegase a Europa. Una forma del ajedrez, más como damas, fue jugada por los faraones en Egipto. El tablero de ajedrez consta de 64 cuadrados negros y blancos, simbolizando el piso de la Casa de los Misterios.

 

Los "equipos" del ajedrez negros y blancos simbolizan la lucha eterna entre negativo y positivo, claro y oscuro, entre muchos otros. Los 64 cuadrados en un tablero de ajedrez se relacionan con el sistema esotérico chino conocido como el I Chin, que consta de 64 hexagramas. Es todo el mismo conocimiento escondido o presentado en maneras diferentes.

 

Los cantautores conocidos como los trovadores de Francia de los siglos doce y trece cantaban las alabanzas de su "dama". El nombre trovador mismo nos lleva de regreso al Norte de África porque viene del término árabe "tarab dour", significando Casa del Deleite, un vestigio de la ocupación musulmana del sur de Francia. Escondieron a su "dama" detrás de la María bíblica para permanecer vivos, pero el significado verdadero de su "dama" era Isis. Después vendrían las historias del Rey Arturo y su búsqueda por el Santo Grial, las historias que claramente se harían eco de los temas de los Evangelios, Mithra, Horus, etcétera, en su simbolismo del Sol, Isis y la Mesa Redonda astrológica.


Allí usted tiene sólo un poco del simbolismo que no-iniciados, o aquellos que no se han tomado la molestia de averiguarlo, simplemente no pueden ver.

 

Si usted es nuevo a este lenguaje de simbolismo, espero que ahora usted pueda leer las señales y las firmas de la Hermandad más fácilmente y por lo tanto sea más experimentado en la vida callejera para sus juegos y objetivos.

 


Reply  Message 7 of 33 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/08/2011 22:45

Reply  Message 8 of 33 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/09/2011 03:51

Reply  Message 9 of 33 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/09/2011 19:30


If you had any doubt about VW, 911 targa/agartha Bluetooth stargate occult meaning........

Seems some "one/s" got it before...or is it Rockefeller Jungian golden beetle synchronicity ?

Wake up time is running !


What we are seeing here is the incoming galactic cross on heavens we will enter in the Aquarius age encrypted in many Knight Templar Churches such as Chartres zodiac, Leo, Taurus, Scorpius, Aquarius which are also represented by the 4 Royal Persian stars :

#5 Regulus-Leo 
#2 Aldebaran-Taurus 
#8 Antares-Scorpio
#11 Fomalhaut-Aquarius 


As we can notice the vector around Polaris our actual conventional fixed star representing our position in the ecliptic casually seems to be VW and the original German named Kafer ( Beetle )Volkswagen made originally just for the Nazi elite, Khepher represented with a beetle head was the prince of darkness ( underworld ) and Xeper is the actual name of one of the temple of Set the Egyptian Satan founded by General Michael Aquino CIA director of Mk ultra project. www.xeper.org 
Mr Aquino shows with pride on this video a Knight of Malta Heinrich Himmler sacrificial dagger used at Wewelsburg ( means beetle ) Castle.

http://www.youtube.com/watch?v=YeGOa-5EI​38

The CIA , OSS, Skulls and Bones Nazi Satanic connections are well known in this days through paper clip CIA/Mossad/ Vatican project, financial and other well known secret societies links, Knights of Malta, Pilgrims, CFR, Trilateral comission, Bilderberg, Skull and Bones, Bohemian Groove...etc.
Note well known USA marines base with a swastika pattern captured by google earth.

Quote :

Dr. Herman Oberth, father of modern rocketry, is quoted as saying in 1954, " (UFOs) are conceived and directed by intelligent beings. They probably do not originate in our solar system." Years later he was quoted as saying, "We cannot take the credit for our record advancement in certain scientific fields alone. We have been helped." When asked by whom, he replied, "The people of other worlds."

Other well known occultist linked to the Nasa was Jack Parsons and her Babylon Scarlet bride Marjorie Cameron.

http://www.bibliotecapleyades.net/bb/bab​alon005.htm

You will also notice the the Viking Valknut symbol which means death knot pattern which can equate to the Borromean Roman symbol by just circling the triangles to obtain the wiccan triquetra, notice also the Bluetooth rune symbol comes out of the same w vector over the Galactic fixed cross.

As revealed in www.sealrevelation.blogspot.com 



Zinc molecules together with dmt natural by meditation or helped by mushrooms ( philosopher stone ) provide our micro cosmos dimensional channeling through our pineal glands in the same way stars open natural stargates ( micrcosmos ) through a energetic vortex.( as above so below concept ) Norway, Sweden, and scandinavian countries have a strong pagan Satanic legacy which was continued secretly under Freemasonry, Knight Templar, Rosicrucian witchcraft practices, as said before Mr Breivik was chosen for the Osiris dark rite given to a worthy initiated.

A circle within a circle rings which will also remember you the Stargate machines seen on many films of the subject.

http://www.youtube.com/watch?v=Z8axMaBL4​uo&feature=related


As Hitler said to understand Nazis you needed to know Wagner and his Ring of the Nibelungs, the rings of power ( Borromean )you can see in coin of the pope Cosimo Medici which uncovered ancient occult books of dark magic such as the Picatrix.


Lets also remember Madame Blavatsky and her Aryan supreme master races Tibethan background of our United Nations New agers Satanic foundations linked with Lucys Alice Bayley Trust and rebuilding of the New Atlantis Rosicrusian Francis Bacon invisible school ( Royal society ) Satanic empire.

http://www.lucistrust.org/ ( note the triangle worship )

Vril / Thule / Knightemplars / Rosicrucians 

http://www.youtube.com/watch?v=GoJWvbwYy​mU

http://www.youtube.com/watch?v=ndjYLv-hf​QI&feature=related


As it is well known, Rockefellers, Rothschilds and other related " jew" elite families ( rev 3.9 ) are associates and heads of the dark black Nazi German Bavarian nobility of the Golden fleece order in the dark Satanic occult NWO synarchy racist eugenics agenda.

Note David Rockefeller showing with pride his beetles collection in which he spends more than half million dollars a year.
The Beatles original name was the Silver Beetles, the cover the yellow submarine released on 19-69 code represents the solar boat of the Egyptians in which they crossed the milky way, the dung beetle above the solar boat represents our actual cancer in the zodiac, the inverted 69 which you can see above the Royal Freemasonry ark with the Pleiades seven sisters and the follower blazing star known as Aldebaran , which encodes rhombic dodecahedron hypercube middle binding actually on Gemini because of the precession of the equinoxes and point 6 + 9 = 15 = binary 1111 center of mass in space opening of the star gate to Earth.

The Yellow Submarine film in which the Beetles travel on time equating the Egyptian solar boat which carries the dung beetle pushing the sun through the horns of the bull ( below ) , find the encrypted codes as the Jah-bull- on made by sergeant Pepper ( Jahve, Aldebaran bull eye and On as Osiris ) is and the handshake symbols.
Time space illusion codes as they cross space in their yellow submarine, etc.

http://www.youtube.com/watch?v=OeAvi3IHz​Ww

The Bull which is the ancient Phoenician, Semitic, Baal or the Canaanite Molech of Bohemian Groove which required child sacrifice and requires child sacrifice , the same golden calf the jews had built when Moses came back of his exile.
911 their sacred coptic new year date encrypted in Porsche 911 Targa anagram of Agartha ( hollow earth )
Ayn Rand (Alisa Zinovievna Rosenbaum ) Ayn is the second eye of the Bull, she was the author of Atlas Shrugged the encrypted illuminati master Alfred Rothschild plan to take the world through chaos by destroying world economy ( in process ), casually Alan the bubble Greenspan was one of her 4 collectives.

This are the Lords of the Rings which Tolkien warned us, but remember the Hobits ( Human beats ) in the end of the story, his friends pub logo was the eagle saving the child, the same eagle of Dan tribe ( Merovingians / Samson Golden age killing the young Lion of Judaea ), the destroyer of the serpent. ( Lucifer )

Over the last centuries Evil ( wolf ) practices were developed in secrecy through engineered mind control over the lamb God people ignorance, the time of waking up from the "perfect" HG.Wells world dream is now !

Viky Polin testimony 

http://www.youtube.com/watch?v=86jXuOaLr​s0

Beyond the Dutroux affair 

http://www.youtube.com/

CIA's child trafficking (part 1)

http://www.youtube.com/watch?v=3zlVfzr1o​nQ&feature=related

Pedophilia in the White House: interview Noreen Gosch 1/3

http://www.youtube.com/watch?v=_OUrh65Bj​Zw&feature=related

child sex slaves in the whitehouse-The Franklin Scandal

http://www.youtube.com/watch?v=WDGOJl6hv​h8&feature=related


Peter Levenda: Interviewed by Tracy R. Twyman on Plus Ultra - 1/8

http://www.youtube.com/watch?v=ZC0sDaN9b​xY

Reply  Message 10 of 33 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/09/2011 19:54





Bayerische Motoren Werke AG (info)(BMW), (literally EnglishBavarian Motor Works






Remember : 911 and the icosahedron stellation 














Icosahedron 3.3.3.3 Stellation and 911 


Note : inverted triangle defined mainly by number 11
66 spaces on the 




Note the green fluo convex hexagon form 

















The following Cartesian coordinates define the vertices of an icosahedron with edge-length 2, centered at the origin:
(0, ±1, ±φ)
(±1, ±φ, 0)
(±φ, 0, ±1)
where φ = (1+√5)/2 is the golden ratio (also written τ). Note that these vertices form five sets of three concentric, mutually orthogonal golden rectangles, whose edges form Borromean rings.
If the original icosahedron has edge length 1, its dual dodecahedron has edge length , one divided by the golden ratio.



Borromean rings 






Remember the Octopus Bunge video series and Krupp´s Nazi and golden Lily gold





THE OCTOPUS BUNGE AND THE LUCIFERIAN COURT 
 
 KRUPP RELATIVES ON ARGENTINA, CONNECT THE DOTS AND UNDERSTAND ACTUAL WORLD


1

http://www.facebook.com/video/video.php?v=150744111643007
 

5

Atlas Shrugged and the New Atlantis 
 




Gold standard now supported by Alan Greenspan the person who help destroy USD

http://www.youtube.com/watch?v=yRJs5yL62BA&feature=player_embedded
 
 
 












The name "Borromean rings" comes from their use in the coat of arms of the aristocratic Borromeo family in Italy. The link itself is much older and has appeared in Gandhara (Afghan) Buddhist art from around the 2nd century, and in the form of the valknut on Norse image stones dating back to the 7th century.






The Borromean rings have been used in different contexts to indicate strength in unity, e.g., in religion or art. In particular, some have used the design to symbolize the Trinity. The psychoanalyst Jacques Lacan famously found inspiration in the Borromean rings as a model for his topology of human subjectivity, with each ring representing a fundamental Lacanian component of reality (the "real", the "imaginary", and the "symbolic").
The Borromean rings were formerly used as the logo of the German Krupp industrial concern and are used as part of the logo for the successor ThyssenKrupp. The rings were used as the logo of Ballantine beer and are still used by the Ballantine brand beer, now produced by successor Falstaff.[1]
In 2006, the International Mathematical Union decided at the 25th International Congress of Mathematicians in Madrid, Spain to use a new logo based on the Borromean rings.[2]
Ancient Tamils knew this before 6th century. At Marundeeswarar temple, in Chennai, Tamil Nadu, India, it is in a stone pillar.


Reply  Message 11 of 33 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/09/2011 21:32
 



Car symbolism has much meaning in elitist terms of occultism and astrology. The Dodge Ram is Aries, Volvo is mars, Saturn is self explanatory. The Mitsubishi logo is 13 pyramids (The number 13 has meaning in occultist terms and in numerology, Mazda is a reference to Zoroastrianism or Mazdaism (worship of Ahura Mazda), Acura is the compass of Freemasonry, Rolls Royce is Eurynome the Goddess of Ecstacy, The Chrysler Symbol is based on the Egyptian winged disk; mini's logo is quite similar huh? BMW, is checkerboard style and has 4 pyramids, checkerboard style is sacred in occultist symbolism (sounds dumb but look at the temple room floor of a Freemason lodge or Luciferian/occultist symbolism and you're sure to find it commonly/repeatedly). The BMW company has strong Nazi connections and it's certainly no secret, nor is it a secret Nazi's such as Adolf Hitler had strong occultist/elitist connections (just look at the swastika which is an old occult symbol). Hitler was the main founder of Porsche btw. It's said the reason the checkerboard style was blue and white rather than the traditional black and white is due to the Bavarian flag (see Bavarian Illuminati).









Note : inverted icosahedron stellated form


A self-intersecting hexagon (star polygon)




Nine, numerology and the Occult 

Nineveh = "nine " veh , and the number nine according to the mystics was amagical number. We know from the black mass that Satan turns everything backwards (6 upside down helps me  put on my crown = 9) Any number backwards is a multiple of 9 ! For example : 72 minus 27 is 45 ( 9 x 5) ; 63 minus 36 = 27 ( 9 x 3 ); 81 minus 18 = 63 ( 9 x 7 ) Nineveh was the center of the occult , the soothsayers, the mystics ; and was accordingly named " Nine " way.


This is why prayer novena’s are 9 days long, to offset the 9’s used by the occult. For we have the 9 muses of Greece, 9 sisters of Scandinavia, 9 morgans of the Fortunate Isles, 9-fold goddess of the Egyptian Ennead, 9 hathors of Egyptian prophesy , 9 underground rivers and souls of the dead (Aztec), ninefold goddess of the sea ( Arthur born of ), god of the shamrock triple bearer of the triple key (=9) , the 9 pointed star used for divination (Enneagram of Sufimysticism), 9 feathers in the eagles tail (on the Great Seal ), 9 Archons of Athens (1st democracy), to mention but a few. And Akhenaten's daughters, one of whom has a hand on backwards, are the 4th and 5th daughters = 9 Ibid.
http://sealrevelation.blogspot.com/search/label/ark%20of%20the%20covenant

Reply  Message 12 of 33 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/09/2011 16:44
Parte II - Los Símbolos.
 
 
El uso de figuras geométricas en símbolos tiene un trasfondo muy amplio del cual solo voy a tomar lo que considero más importante. Para iniciar con esto voy a retomar uno de los principios universales mencionados por Hermes Trismegisto: El Principio de Vibración.
 
 
El Principio de Vibración dice: "Nada está inmóvil, nada reposa; todo se mueve, todo vibra". Con esto quiero explicar la influencia vibratoria que tienen los símbolos, las formas, las figuras y los colores. Para esto quiero contar una pequeña anécdota.
 
 
En una clase de idioma hebreo al cual asistí para hablar sobre los temas de los que trato en esta página, salió a flote el tema que corresponde al problema por el cual está pasando actualmente la zona arqueológica de "La Tierra donde los hombres se convierten en dioses", mejor conocida como Teotihuacan. La problemática allí tiene que ver con que el gobierno a traves de algunas instituciones tratan de instalar iluminación artificial en las intalaciones de las pirámides. Este tipo de instalaciones pueden llegar a provocar daños severos en la estructura de la zona arqueológica hasta el grado de que en este caso, la pirámide del sol, se pueda venir abajo.
 
 
Una de mis guías espirituales, nos comentó una vez que si la pirámide del Sol de Teotihuacan se venía abajo, prácticamente todo estaría perdido y era mejor que nos pusiéramos a "orar" por ayuda externa, el motivo de esto tiene que ver con que Las Pirámides del Sol y la Luna en Teotihuacan están ubicadas en un vórtice de energía muy poderoso que está conectado directamente con Giza, Machupichu, Puno y el Tibet. Si alguna de esas estructuras perdieran esa conexión "energética-astral", habría la posibilidad de un desvalance energético en la Tierra tremendo causando estragos inimaginables.
 
 
Al escuchar esto, la "maestra" que estaba dirigiendo la clase a la cual fuí invitado hizo el comentario siguiente: "Bueno pues no importa que las pirámides se vengan abajo por que si nosotros mantenemos en nuestramente la estructura de esa pirámide la energía no se perdería. Las pirámides tienen una carga energética por que nosotros le damos ese poder con nuestra mente". Mi respuesta fue explicar que eso no puede ser del todo así. Primeramente para que nosotros como seres podamos sostener la energía de esa forma tendríamos que tener un dominio pleno y de un grado muy elevado al respecto, cosa que aún no conseguimos a nivel planetario. Por otro lado, hice énfasis de que las pirámides no estaban allí nada más por que a alguien se le ocurrió de la nada ó por que dijo "voy a poner unas pirámides aquí para que se vean bien chidas", entonces dí la explicación de los vórtices de energía y además hice referencia al principio de vibración.
 

Cualquier cosa que está manifestada en este plano físico tiene un nivel de vibración de acuerdo a su color, forma y trazo. Un símbolo, un objeto, un monumento o cualquier cosa en si, por si solo podría no tener una carga energética, sin embargo, no es así. El símbolo por sí sólo tiene una carga vibracional y energética, pero está en un estado pasivo, la energía comenzará a fluir en el momento en el que ese símbolo, objeto, monumento o instrumento sea magnetizado con el pensamiento y la inteción de la persona que está haciendo uso de él.
 
 
Es como un "conjuro", un decreto, una oración, una invocación; pueden estar escritos allí por milenios, pero no van a tener un efecto hasta que alguien los lea, los entienda y los pronuncie. Es como si escribieras una carta para tu pareja o para una chica que te gusta, pero si nunca se la das y nunca la lee, por consiguiente no va a surtir efecto y ella nunca sabrá lo que sientes por ella. Lo mismo sucede con los símbolos.
 
 
Es por eso que los logotipos de las grandes corporaciones "Illuminati" o de otros grupos elitistas están repletos de simbología y colores. Sobretodo de simbología sagrada, que al hacer un uso subversivo de ellos, tienen repectuciones verdaderamente severas en la psique, el estado de ánimo e inclusive en la salud.

Voy a comenzar por los símbolos más "famosos" y de los más usados dentro de los logotipos en las corporaciones.

El Compás y la Escuadra "Masones".






Uno de los nombres que originalmente recibía este símbolo es "El Sello de Salomón" de acuerdo con Eliphas Levi. Está compuesto por un compás y una escuadra, originalmente no poseía la letra "G" al centro y el círculo solar de color azul al fondo.

Dentro de la misma masonería existen varias explicaciones para cada uno de los elementos: mientras que para unos la escuadra representa básicamente disciplina para llegar a la "perfección" para otros representa el mundo físico. Por otro lado, mientras que para unos el compás representa la eternidad y lo exácto, para otros representa al mundo espiritual. La letra "G", se dice que significa gamma para algunos y para otros significa: Genio, Geometría, Generación, Gnosis, Gran Arquitécto y God - Dios. El círculo solar azul de 32 puntas, representa a la estrella de oriente (Venus, no Sirio) y el color hace mención a la Masonería Azul, el número 32 tiene que ver en gran medida con los grados de la masonería, el 32 es un número muy especial por que es la edad en la que murio Jesús y representa los 32 caminos al
Kether o al mejor conocido dentro de la Kabbalah como Metatrón, el grado más alto de consciencia espiritual de un ser humano. En la punta del compás, el cual asemeja una pirámide está situado "el ojo que todo lo ve".

Por otro lado el Compás y la Escuadra, es una simplificación de "La Estrella de David" o también conocida como "La Estrella de Salomón", la cual tiene muchos otras explicaciones y relaciones por sí sola ya que está relacionada directamente con "La Flor de la ida" y el "Fruto de la Vida". También viendolo desde otro extremo totalmente diferente, representa el telar del Tzolkin Maya que a su vez representa al Ollín y que este a su vez representa a la dualidad o el Ying-Yang.


Veamos algunos ejemplos:


Símbolo "Masón" dentro de la Flor de la Vida



Telar Maya


Ollin Anahuaca


Ollin Maya


Logo de OXXO


Logo de Chanel



Logo de Renault


La Pirámide y el Ojo que todo lo vee.


No hace mucho ya había dado una explicación más profunda del sello así que no lo repetiré nuevamente, pero si hablaré un poco al respecto.

El símbolo de la pirámide es uno de los más usados dentro de los logotipos de las corporaciones ya que tiene un misticismo muy complejo el cual voy a tratar de sintetizar lo más que se pueda. La pirámide conlleva una serie de significados muy profundos y tiene muchos usos por su perfección geométrica, matemática y estructural.

La forma piramidal consituye uno de los símbolos más poderosos dentro del esoterismo, esto debido a que representa en su forma más simple, el triángulo, la trinidad. Dicha trinidad son las tres fuerzas creadoras y sostenedoras del universo, estas están mencionadas en todas las culturas antiguas y con mayor mención en el cristianismo, el judaismo y el islam.

Dichas fuerzas son: El Padre, El Hijo y el Espíritu Santo. Estos aspectos de Dios son estados de consciencia y fuerzas por si mismas que rigen ciertos movimientos. En la Kabbalah esta trinidad está representada por Kether, Binah y Geburah; los cuales componen los tres primeros de estados de consciencia espiritual: Corona o Iluminación/Ascención, Sabiduria y Entendimiento (Conocimiento).

También el triángulo, representa los tres estados del ser: Cuerpo, Mente y Espíritu. El número 3 es un número muy importante por la representación de la trinidad y los 3 estados. Dentro del esoterismo existe algo que se conoce como "el poder del 3 veces 3" lo que da fuerza a todo decreto para ser manifestado.

Un triángulo con la punta hacia arriba formado con las manos uniendo las llemas de cada dedo, forman el "Ka", la fuerza vital del ser humano. Atravez de ese mudra, se puede proyectar energía. Con la punta hacia abajo, la energía se canaliza hacia las esferas energéticas más bajas y se conectan a la tierra, también es símbolo de absorción de energía.

Dos triángulos intercalados, uno de cabeza y uno al derecho, representan el Principio de ]Correspondencia: "Como es arriba es abajo, como es abajo es arriba". De la misma forma que representan el Ollin, la interacción entre lo material y lo espiritual, entre lo positivo y lo negativo. La interacción de dos fuerzas opuestas que se atraen para generar movimiento y producir acción.

La pirámide, fue usada por muchas culturas antiguas, las más emblemáticas son: La egipcia, las culturas mesoamericanas (Mayas, Mexicas, Toltecas, etc.) y las sudamericanas (Incas y Tiahuanacos). Esto es por que la forma piramidal tiene consigo la capaidad de concentrar gran cantidad de energía etérica, solar, astral, cósmica y luz.

El hecho de que sociedades como los Illuminati hayan escogido la pirámida, y nada tontos al respecto, nada tiene que ver con que la pirámide y el triángulo sean símbolos del Nuevo Orden Mundial y toda esas patrañas que muchos mencionan. Los Illuminati, nada idiotas, escogieron esa figura geométrica precisamente por la gran capacidad de concentración y liberación de energía.

Así que el echo de llamarle a la Pirámide con el Ojo,
"Símbolo Illuminati", es meramente una estupidez, ya que por que se haya identificado como tal, no quiere decir que les pertenezca. Ese símbolo pertenece a culturas muy antiguas y pertenece a un símbolo sagrado. Los demás elementros dentro de ese sello son añadiduras que lo convirtieron en un símbolo subversivo siendo usado para fines políticos-esotéricos que tienen que ver con el control, el poder y la manipulación.

Y a esto siempre me he referido cuando sociedades secretas como los Illuminati han echo un uso subersivo de simbolos sagrados y antiguos.



Ahora veamos unos ejemplos del uso de este símbolo:








Notese que hay logos donde se representan a las pirámides de Giza, lo que está relacionado directamente con Orión.

De estos dos últimos dos logotigos de Sanborns, ya hablaré más tarde al respecto.

Y hablando sobre la Pirámide, hace algunos días dentro de un post referente a los Chemtrails en México, coloqué la imagen del edificio de la Delagación Venustiano Carranza del D.F. recibí algunos comentarios al respecto de no haber entendido, ahora espero que esa duda se haya aclarado.



Es también curioso que el sello de dicha delegación tenga mucha similitud con un sello de Lucifago Rocafale, según el Libro Magia Negra de San Cipriano




Continuara ...


Read more: http://www.shinydemise.com/2009_05_23_archive.html#ixzz1ZGZQ4ytJ
Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial No Derivatives

Reply  Message 13 of 33 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/10/2011 15:48

Reply  Message 14 of 33 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/11/2011 02:03

Reply  Message 15 of 33 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/02/2012 19:25

Algunos símbolos ocultistas.

Citibank. Otra rueda de cruz. Cruz proporcional dentro de un circulo.

El segundo y más reciente logo es un sol saliente, o la estrella de la mañana, Venus. Citi es el mas grande grupo financiero mundial. El New York Times confirmó que Citigroup mantenía los fondos del terrorista mas famoso del siglo 20 Yassir Arafat.

Sun Trust Bank. Otro sol naciente... por supuesto el nombre lo dice todo.

Swiss Life. La cruz dentro de la rueda. Haciendo titulares durante el 2002 por perdidas masivas y corrupcion general. Nadie con un logo en el cual aparezca un sol puede ser de confianza.

Oroboros / Lucent Technologies.

Un sitio web de zen budista japones esta enojado con Lucen porque tomó su "enso" o "circulosumi."

De hecho Japon es la "tierra del sol naciente" . La adoracion del sol parece estar en sus genes...

Los ocultistostas saben que este símbolo representa a su bienamado Satan, la “serpiente solar”. Una serpiente enredada en un círculo mordiendose la cola un “oroboros,” representa al dragón, de acuaerdo al “The Illustrated Book of Signs and Symbols” de Miranda Bruce-Mitford. Y como se menciono mas arriba con CityBank, el circulo es un simbolo del dios sol, y Lucifer, y los ocultistas usan este circulo para atraer poderes demoniacos. ¿ No es extraño que se haya utilizado este símbolo en la película de terror "El Aro"?

Para quienes alguna vez visitaron las torres gemelas antes que "cayeran", saben que existía un enorme círculo ocultista a su lado.

9-11 fue solamente el más grande "sacrificio" de norteamerica. Lamentablemente, Bush y la sociedad neoyorkina creó otro gran círculo en el primer aniversario y fue transmitido por televisión a todo el mundo, el más grande ritual de magia del mundo ... la vista de todos y oculto a todos ...

El masón y escritor J.S.M. Ward dijo que ese "simbolo" representaba "a dios". Y está en lo correcto, pero al dios de la masoneria “in god we trust” versa la leyenda del dólar.

Éstos simbolos son señales de adoración; si los portas, das a los angeles caídos autoridad sobre ti

Usar un símbolo o colgarlo alrededor de tu cuello o colgarlo en la pared es darle cierto honor -- lo que es adoracion -- y pueden bloquear y bloquearan tu alma abriendo tu espiritu a la falsedad, algo en lo cual Lucifer y sus ángeles caídos son especialistas.

Fíjate que estos símbolos, se encuentran en la mayoría de los grupos mal llamados “cristianos”. La idolatria no es sólo arrodillarse frente a una cruz, o una imagen de alguna de las tantas "virgenes", o "santos", muchas veces es llevar puesto un inocente anillo, un talismán, o colgar en tu pared objetos o imagenes relacionadas con estos simbolos. Incluso un gesto hecho con las manos. Bien sabido es el lenguage corporal utilizado por los masones para reconocerse entre ellos. También muchos gestos o "muecas" que revelan a qué grupo pertenecen ciertas "tribus urbanas"

Si tienes dudas no preguntes a un sacerdote o a un ignorante que se haga llamar vidente o brujo, o a un medium o a un maestro masón - pues los verdaderos brujos o mediums son precisamente aquellos quienes menos lo parecen. Gracias a que a los angeles caídos les queda muy poco tiempo, estas cosas ya no son "secretos" de algunos y pueden ser verificadas por cualquiera. Debido a que a estos demonios les queda poco tiempo y saben que para ellos no hay perdón sinó condenación eterna intentan hacer caer a la obra de Dios, el ser humano.

Adobe Software. Eye of Horus. Desde la edicion de 2001 de “Image Ready” de este software de imagenes. Esta es una representación del antiguo Ojo de Horus de los ejipcios (dios sol). Es increible que el paganismo antiguo se ha extendido en los Estados Unidos desde el año 2000. Desde el “9-11” de Septiembre de 2001, muchísimas corporaciones han adoptado simbolos antiguos de demonios y magia.

Tomb Raider, Lara Croft / Pepsi promotion. El ojo del dios sol Horus, dentro de un circulo, dentro de un triangulo, dentro de un circulo.... oops!

Otro simbolo interesante es el de Pepsi Cola: Como el culto al sol son encontrados en muchos de los juegos de video y anime japonés... Obviamente no es un mero accidente que asi sea ...

 

El gran sello de los Illuminati “Great Seal” de los Estados Unidos, 1776 (Illuminati fundado en mayo de 1776); la pirámide o triangulo sagrado y el "Ojo que todo lo ve" del mal espiritual quien posa como Horus. Todo en una sola imagen.

Tambien es el sello de los Illuminati, creado por el ocultista Adam Weisshaupt en 1776 en una esquina oscura de Alemania conocida como Bayern en la ciudad de Ingolstadt dos meses antes de la declaración de la indepedencia. Esta es toda la prueba que se necesita para saber que Thomas Jefferson pertenecía a la orden de los Illuminatis porque era la persona de más relevancia en el comité que eligió este símbolo (junto a Benjamin Franklin, un Rosacruz y y figura fundamental en la creacion de la Gran Logia de Pennsylvania). Este es el más famoso símbolo del dios sol (Lucifer)

- especialmente visto:Masoneria, Rosacruces (significa“rosy cross”), Caballeros de todas las ordenes, pinturas Católicas y decor, y por supuesto, demonologia Egipcia, (la cual es de origen antiguo, pero no del más antiguo), significando Horus, el dios sol Egipcio (un tipo de Lucifer). Estos espíritus dejan su marca durante toda la historia de la humanidad como si se tratara de huellas digitales. Es una prueba absoluta, porque es espiritual

Otros logotipos comúnes en los que aparece el dios sol, la piramide, la serpiente, la estrella de Salomon, etc.

 


Reply  Message 16 of 33 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/02/2012 16:29

Reply  Message 17 of 33 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/02/2012 16:31

Pyramid Symbolism

Let us mention pyramids first in reference to the Egyptian bondage of the Jews (Ex 1:1-22), the slavery the Jews were put under and the use of the Jews to build pyramids. Thus, making the pyramid a symbol of slavery to Jews and Christians. The pyramid has been used heavily in marketing as well. But that is not the only place we see it, we see it in the occult and in cults.

 

This in-your-face example of illuminati symbolism is the logo for a new Orwellian DARPA (Defense Advanced Research Projects Agency) division, "Total Information Awareness." The logo depicts the all-seeing eye at the top of a pyramid beaming down on the globe.
The writing below reads "Scientia Est Potentia" which translates to "Knowledge (Science) Is Power".

 


The logo of Fidelity Investments which is a major financial company just happens to be a pyramid with an uplifted capstone surrounded by a glory.

 

Ameritrade is a large brokerage company. The "A" shows an abstract version of the all seeing eye on the pyramid.

More pyramids...

 




 

See this unfinished pyramid with the capstone removed and a five pointed star inside...

 

 

 

 

 

 



Founded by illuminati Rupert Murdoch, AOL's logo is a stylized eye inside a pyramid.

 

 

Volkswagen

Turned upside down, there are 3 pyramids in the logo forming one big pyramid without capstone.


Mercedes Benz

 

Two pyramids, one mirror-inverted below the other



 

The All-Seeing Eye

 

 

 

 





666 - The Mark of the Beast



The most common kind of barcode is the UPC/EAN-13 format



Carefully examine the Disney logo. Can you find what is alleged to be the number 6 concealed three times (666)?


Reply  Message 18 of 33 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/02/2012 16:32

Anuncios:

First  Previous  4 a 18 de 33  Next   Last 
Previous subject  Next subject
 

©2014 - Gabitos - All rights reserved