Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
MARIA MAGDALENA - SANTO GRIAL: EL SHABBAT ES LA NOVIA (EDAD MESIANICA-ATID LAVO)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 275 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 12/06/2011 17:44

EL SHABAT ES REPRESENTADO COMO UNA NOVIA

Hemos visto anteriormente en este capítulo que el Shabat está representado en la tradición judía (casa de Judá) como una novia. El Di-s de Israel y el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús es el novio de la casa de Judá (Judaísmo) y de la casa de Israel (Cristianismo). Una vez más, el término hebreo para la ceremonia del matrimonio bíblico judío (kidushín/desposorio) significa "consagrar/santificar." La palabra hebrea para matrimonio (kidushín/desposorio) viene de la raíz hebrea de tres letras (K = Kaf, D = Dálet, SH = Shin). La palabra hebrea para santificado (6942 = Kádesh) que viene de la palabra hebrea para santo (6944 = Kódesh) también deriva de la misma raíz hebrea de tres letras (K = Kaf, D = Dálet, SH = Shin). Por lo tanto, los rabinos judíos tradicionales de la casa de Judá (Judaísmo), interpretan la declaración bíblica que "Di-s bendijo el día del Shabat y lo consagró/santificó (va-yekádesh)." (Génesis [Bereshit] 2:3 queriendo decir que el Di-s de Israel se desposó (kidushín/desposorio) en el Shabat con Su Pueblo.

En el día de la boda en la ceremonia bíblica judía (casa de Judá/Judaísmo), la novia es vista como una reina y el novio como un rey. Por lo tanto, "reina" y "novia" son dos términos usados para describir el día semanal del Shabat (Talmud, Shabbat 119ª). Puesto que el Shabat es visto como una reina y una novia, representa el elemento femenino de la creación.

En el Judaísmo tradicional (casa de Judá) el Shabat es bienvenido por la mujer de la casa cuando enciende dos velas del Shabat. 8 Cuando enciende las velas, pronuncia la bendición:

"Bendito seas tú, Oh Señor nuestro Di-s, Rey del Universo, que nos has consagrado [santificado/puesto aparte] por tus mandamientos [mitsvot] y nos has ordenado encender la lámpara." 9

Del mismo modo que se encienden dos velas del Shabat, la ceremonia de bodas tradicional judía (casa de Judá) tiene dos testigos. 10 Estos dos testigos son llamados amigos del novio. Las dos velas que son encendidas son llamadas los dos testigos.

Hay varias interpretaciones del significado de las dos velas. En una de las interpretaciones, una vela representa la Torá, y la otra que representa a los Profetas. Moisés (Moshé) está representado por la Torá y Elías (Eliyahu) está representado por los Profetas. La obediencia (shemá) a la Torá y a los Profetas santifica (consagra, dedica, pone aparte) y prepara a la familia del Di-s de Israel para entrar en el segundo paso de la ceremonia de bodas tradicional judía (casa de Judá), cuando es consumado el matrimonio entre el novio (el Di-s de Israel) y los miembros de la casa de Judá (Judaísmo) y la casa de Israel (Cristianismo), que creen en el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús y se han preparado para la boda, siendo santificados para el Di-s de Israel por medio de guardar Sus mandamientos (mitsvot). El Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús declaró que la Torá y los Profetas fueron escritos para hablar de Él. En Lucas 24:27, 44-47 está escrito:

"Y comenzando desde Moisés, y siguiendo por todos los profetas, les declaraba en todas las Escrituras [Tanaj] lo que de él decían…Y les dijo: Estas son las palabras que os hable, estando aún con vosotros; que era necesario que se cumpliese todo lo que está escrito de mí en la ley de Moisés, en los profetas y en los salmos. Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras; y les dijo: Así está escrito, y así fue necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos al tercer día; y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén."

El Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús oró para que la familia del Di-s de Israel fuese santificada (consagrada, dedicada, puesta aparte) guardando Sus mandamientos (mitsvot) y la Torá del Di-s de Israel. En Juan (Yojanán) 14:15; 17:1-4, 17 está escrito:

"Si me amáis, guardad mis mandamientos [mitsvot]… Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti; como le has dado potestad sobre toda carne, para dé vida eterna a todos los que le diste. Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese…santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad."

Cuando el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús oró en Juan (Yojanán) 17:17 que la familia del Di-s de Israel fuese santificada por medio de la Palabra de Di-s, que Él llamó verdad, el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús estaba citando el Salmo (Tehilim) 119:142,según está escrito:

"Tu justicia es justicia eterna, y tu ley [TORÁ] LA VERDAD."

Por lo tanto, las dos velas que son encendidas en el Shabat por la mujer de la casa representa la Torá y los Profetas que hablan acerca del Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús. Porque el Shabat es representado en la interpretación tradicional judía (casa de Judá) como una novia, las dos velas espiritualmente representan tanto al Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús y al matrimonio de la novia del Mesías a Él mismo. En Revelación 19:7-9 está escrito:

"Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado. Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas [las acciones justas/el guardar los mandamientos/mitsvot y santificación] de los santos [los justos/tsadik]. Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios."

http://www.hebroots.org/2casach4.html

 

Anuncios:

First  Previous  261 to 275 of 275  Next   Last  
Reply  Message 261 of 275 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/09/2014 15:20
De ninguna manera, porque se cree que en el DILUVIO UNIVERSAL, se corrio el EJE DE LA TIERRA, ya que primitivamente el mismo estaba en 23.50 grados, dandole un CLARO NEXO EN EL MARCO A LA PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS DE 47 GRADOS EXACTOS, EN UN CLARO CONTEXTO CON REFERENCIA AL CUARTO MANDAMIENTO CON REFERENCIA AL SEPTIMO DIA. DE QUE LAS FASES ACTUALMENTE NO SEAN 100% EXACTAS, DE NINGUNA MANERA JUSTIFICA EL NO GUARDAR EL VERDADERO REPOSO LUNAR en el contexto a la LUNA COMO LA DISEÑO EL CREADOR. TODO EL PATRON ALQUIMICO DEL SANTO GRIAL ESTA EN ESTE CONTEXTO, OSEA EN EL MARCO AL VERDADERO CALENDARIO DIVINO. ESE ES EL MENSAJE DETRAS DE LA PRIMERA LLEGADA A LA LUNA POR EL SER HUMANO. EL QUE EN LA FICCION DEL CODIGO DA VINCI, SOPHIA, OSEA LA DESCENDIENTE DE CRISTO ES CLARO LA CONNOTACION SABATICA EN EL MARCO A LAS BODAS DE CANA, ADONDE EL SEÑOR HACE REFERENCIA AL LINAJE MESIANICO, EN EL CONTEXTO AL SEPTIMO DIA (JUAN 1:29,35,42 Y JUAN 2:1). EL GUARDAR EL VERDADERO SHABBAT, AUMENTA LA PROBABILIDAD DE UNO DE ENTENDER EL SANTO GRIAL, PORQUE TODO ESTA EN ESTE MARCO.
 
SOPHIA=SA-BI-DU-RIA=SA-BA-DO
 232. Apocalipsis 13:18: Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.
 

 

DA VINCI=LOUVRE =666 =LINAJE MESIANICO= SANTO GRIAL = SABADO LUNAR

 

 

 
OTRA CLAVE QUE EVIDENCIA QUE EL SABADO ES LUNAR LA TENES EN QUE EL SHABBAT ES EL CUARTO MANDAMIENTO CON REFERENCIA AL SEPTIMO DIA, QUE TAMBIEN ES UNA REFERENCIA A LOS 4 SHABBATS QUE TIENE CADA MES LUNAR EN EL CONTEXTO INCLUSO A LAS 4 ORIENTACIONES (ESTE, OESTE, NORTE Y SUR), MISMO PATRON DE LA UBICACION DE LAS 12 TRIBUS EN EL TABERNACULOS, TEMPLO DE SALOMON E INCLUSO EN LA NUEVA JERUSALEN. ES EL MISMO PATRON DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU. TODA ESTA CLAVE, ES EN EL CONTEXTO A QUE LAS BODAS DE CANA FUERON EN UN SEPTIMO DIA.
 
CANA/CAN-A/CAN MAYOR/SIRIO/PERRO/LOBO/CHACAL
 
CUARTO MANDAMIENTO SEPTIMO DIA
 
4*7=28 DIAS LUNARES
 
NUMERO 47
NUMERO 47 (CUARTO MANDAMIENTO SEPTIMO DIA/G-D/D-G/47/74/IND.EEUU)
 

Reply  Message 262 of 275 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/10/2014 03:34
 

Apocalipsis 17

1. Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
2. con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación. (Aqui APOCALIPSIS esta haciendo una ironia con referencia a LAS BODAS DE CANA, EN EL CONTEXTO A LA CONVERSION DEL AGUA EN VINO, OSEA UNA REFERENCIA AL LINAJE SAGRADO, EN EL MARCO AL SEPTIMO DIA EN FUNCION A JUAN 1:29,35,42 Y JUAN 2:1. EL VINO, OSEA LA SANGRE DE CRISTO, es claro que es una referencia al linaje. ESTE ES EL SECRETO DEL NEXO DE SOPHIA=SA-BA-DO=SA-BI-DU-RIA en el CODIGO DA VINCI.)
3. Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.
4. Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; (ES UNA IRONIA HACIA EL SANTO GRIAL, OSEA EL CALIZ DE LA SANTA CENA)
5. y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. (BABILONIA ES SINONIMO DEL PARALELO 33, OSEA QUE ES UNA REFERENCIA A CANA, DE GALILEA, TAMBIEN EN EL PARALELO 33, EL PARALELO DE LA PRODUCCION DE VINO A NIVEL MUNDIAL. FENICIA, QUE ESTA EN DICHO PARALELO ERA EXPORTADOR DE VINO.)
6. Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro. (Noten la IRONIA HACIA LA SANGRE DE LOS SANTOS COMO DANDOLE UN NEXO CON LA SANGRE O LINAJE DEL SEÑOR. ES UNA PARADOJA QUE BABILONIA NO PUEDE ENTENDER EL GRIAL. SANGRE= MARTE= TERCER DIA= PLANETA ROJO = LINAJE SAGRADO)
7. Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.
8. La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.
9. Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer, (NOTEN LA REFERENCIA A LA SA-BI-DU-RIA / SA-BA-DO / SOPHIA / 36 SABADOS LUNARES=9 MESES LUNARES= 266 DIAS-1+2+3+4+5+6..33+34+35+36=666- ESE ES EL SECRETO DEL 666, OSEA EL SANTO GRIAL. TODO ES UNA REFERENCIA, INSISTO, AL SEPTIMO DIA DE LAS BODAS DE CANA, EN UN CONTEXTO A LA CONVERSION DE AGUA EN VINO DEL SEÑOR. TODOS ESTOS SON CODIGOS GRIALICOS. LOS 7 MONTES SON UNA REFERENCIA A LAS PLEYADES, QUE TIENE REFERENCIA AL UTERO FEMENINO, OSEA LA CONSTELACION DEL TORO. ESTE ES EL NEXO FILADELFIA, EN EL MARCO A BETHSABE, CUANDO NACE EL REY SALOMON, OSEA LA RABA ANTIGUA QUE TAMBIEN ERA UNA CIUDAD DE 7 COLINAS. ESTAMBUL, ADONDE ESTA EL TEMPLO DE SOPHIA, TAMBIEN ES UNA CIUDAD DE 7 COLINAS. BULL=TORO)
10. y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
11. La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición. (AQUI SE VE CLARAMENTE QUE EN REALIDAD LAS BODAS DE CANA FUERON EN UN OCTAVO DIA, OSEA LOS 7 DIAS MAS LA LUNA LLENA. ESE ES EL SECRETO DEL NEXO DEL DOMINGO CON LA RESURRECCION DEL SEÑOR.)
12. Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.
13. Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.
14. Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.
15. Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.
16. Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;
17. porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.
18. Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.

Reply  Message 263 of 275 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/10/2014 22:21
 
Fermentation - nigredo - bread and wine of Christ

Image


Image


Image

La vesica piscis (vejiga de pez en latín) es un símbolo hecho con dos círculos del mismo radio que se intersecan de manera que el centro de cada círculo está en la circunferencia del otro. Esta forma se denomina también mandorla (que significa "almendra" en italiano).
 



 
Se  produce el mismo patron. LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA.



EL RELOJ DE ARENA TAMBIEN TIENE UN AGUJERO DE GUSANO Y CUMPLE EL MISMO PATRON.EL ORIGEN DEL PORQUE EXISTEN DOS PERIODOS DE 12 HORAS EN EL DIA, TAMBIEN TIENE ESTE NEXO E INCLUSO TAMBIEN CON EL ZEP TEPI DE LA PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS.
 
4 FASES DE LA LUNA (MES LUNAR)
4 EXTREMOS DIARIOS (AMANECER-MEDIO DIA- PUESTA DEL SOL Y MEDIA NOCHE)
4 EXTREMOS ANUALES (DOS SOLSTICIOS Y DOS EQUINOCCIOS)
4 EXTREMOS PRECESIONALES (ACUARIO- LEO - ZEP TEPI - TAURO Y ESCORPION)
ES OBVIO EL FRACTAL
AMANECER-PUESTA DE SOL= ZEP TEPI =DOS EQUINOCCIOS (22/3 Y 22/9) =LUNA LLENA Y LUNA OSCURA (1ERO Y 15VO DIA LUNAR DEL MES)
CRUZ=4 EXTREMOS
True Cross.jpg 
‘True Cross’ Cathedral Lisieux, France

True Cross2.jpg
‘True Cross’, Baselique Notre Dame d’Ouvres La Delivrande, France

In churches, the four signs of the Zodiac often reoccur and are associated with ‘Judgment Day’ and the ‘End of Times’

Judgement Day.JPG
Jesus portrayed at the Last Judgment can often be found in the Tympanium above the entrance of churches and cathedrals. Notice, the lion (Leo) on the left, the bull on the right (Taurus), the angel on the left (Aquarius) and the eagle on the right ( Scorpio).

The four evangelists Luke, John, Mathew and Mark likewise have been associated with these four Zodiac signs as well:

JohnLukeMarkMatthew
Mark = Scropio (Eagle),          Luke = Taurus,                  John = Leo,              Matthew = Aquarius


Reply  Message 264 of 275 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/12/2014 17:50

Diluvio de Noé

La leyenda del Diluvio de Noé comienza en Acuario durante la era astrológica de Tauro, y sigue la trayectoria del sol a través de la eclíptica de Acuario a Piscis a Aries a Tauro a Géminis. Para mayor referencia, véase el Edén para Babel y un mapa de la Zodiac .

Primera Imagen

Noé personifica Acuario del Waterman.

9 Estas son las generaciones de Noé. Noé era un hombre justo y honrado en su generación; Noé caminó con Dios. (Génesis 6: 9)

Los animales entraron en el arca de dos en dos.

9 de dos en dos, macho y hembra, entró en el arca con Noé, como mandó Dios a Noé. (Génesis 7: 9)

Cuando el sol pasa a Aries, la tierra estaba seca. El cordero simboliza la tierra.

14 En el mes segundo, a los veintisiete días del mes, se secó la tierra. (Génesis 8: 13-14)

 

Segunda imagen

El Argo Navis es una gran constelación de tal manera que se dividió en tres constelaciones: Carina, Puppis y Vela, en representación de la quilla, popa y vela respectivamente. Se encuentra mucho más al sur en el Trópico de Capricornio celestial. Los tres sectores de Capricornio, Acuario y Piscis contienen una gran cantidad de constelaciones acuosas y eran conocidos por antiguos como el mar.

Noé envió un cuervo a buscar tierra firme. El cuervo se fue de aquí para allá hasta que las aguas se secaron.

7 y envió un cuervo; y se fue de aquí para allá hasta que las aguas se secaron sobre la tierra. (Génesis 8: 7)

Después envió una paloma.

8 Y envió á la paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra; (Génesis 8: 8)

Hay un mito griego clásico construido alrededor del Argo Navis, llamado Jason y la búsqueda del vellocino de oro . La historia sigue el sol en todo el zodíaco.

Tercera imagen

Noé se emborrachó y se quedó desnudo en su tienda de campaña. Cam vio su desnudez y le dijo a sus dos hermanos.

20 Noé fue el primer labrador de la tierra. Él plantó una viña;
21 y bebió del vino, y se embriagó, y yacía descubierto en su tienda.
21 Y Cam, padre de Canaán, vio la desnudez de su padre, y dijo a sus dos hermanos que estaban afuera. (Gen. 9: 20-22)

En Tauro, vemos Orion como Noé, Auriga como jamón y los gemelos Géminis como Sem y Jepheth. Los tres hijos están mirando hacia abajo a su padre.

Sem y Jafet cubrieron su padre, pero no vieron su desnudez.

23 Entonces Sem y Jafet tomaron la ropa, la pusieron sobre sus propios hombros, y andando hacia atrás, cubrieron la desnudez de su padre; sus rostros fueron rechazados, y no vieron la desnudez de su padre. (Gen. 9:23)

 
 

Génesis 9

1. Bendijo Dios a Noé y a sus hijos, y les dijo: Fructificad y multiplicaos, y llenad la tierra.
2. El temor y el miedo de vosotros estarán sobre todo animal de la tierra, y sobre toda ave de los cielos, en todo lo que se mueva sobre la tierra, y en todos los peces del mar; en vuestra mano son entregados.
3. Todo lo que se mueve y vive, os será para mantenimiento: así como las legumbres y plantas verdes, os lo he dado todo.
4. Pero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis.
5. Porque ciertamente demandaré la sangre de vuestras vidas; de mano de todo animal la demandaré, y de mano del hombre; de mano del varón su hermano demandaré la vida del hombre.
6. El que derramare sangre de hombre, por el hombre su sangre será derramada; porque a imagen de Dios es hecho el hombre. (Es notable como aqui se relaciona la sangre con el sexto dia de la creacion, cuando fueron creados el hombre y la mujer a imagen de Dios. Es obvio que la interpretacion de este capitulo es en ese contexto. OSEA LA SANGRE, ES UNA REFERENCIA AL LINAJE.)
7. Mas vosotros fructificad y multiplicaos; procread abundantemente en la tierra, y multiplicaos en ella. (Fructificad, osea una referencia al TERCER DIA DE LA CREACION, cuando fueron credos las semillas, los arboles y los frutos. ES OBVIA LA REFERENCIA AL LINAJE. TERCER DIA CREACION= TERCER DIA DE LAS BODAS DE CANA (JUAN 2:1)= TERCER DIA DE LA RESURRECCION (JUAN 20:1). TODO TIENE EL MISMO PATRON, OSEA UNA REFERENCIA AL ACTUAL TERCER DIA DE LA SEMANA, OSEA EL MARTES, EL PLANETA ROJO, OSEA EL MISMO LINAJE)
8. Y habló Dios a Noé y a sus hijos con él, diciendo:
9. He aquí que yo establezco mi pacto con vosotros, y con vuestros descendientes después de vosotros;
10. y con todo ser viviente que está con vosotros; aves, animales y toda bestia de la tierra que está con vosotros, desde todos los que salieron del arca hasta todo animal de la tierra.
11. Estableceré mi pacto con vosotros, y no exterminaré ya más toda carne con aguas de diluvio, ni habrá más diluvio para destruir la tierra.
12. Y dijo Dios: Esta es la señal del pacto que yo establezco entre mí y vosotros y todo ser viviente que está con vosotros, por siglos perpetuos:
13. Mi arco he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra.
14. Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mi arco en las nubes.
15. Y me acordaré del pacto mío, que hay entre mí y vosotros y todo ser viviente de toda carne; y no habrá más diluvio de aguas para destruir toda carne.
16. Estará el arco en las nubes, y lo veré, y me acordaré del pacto perpetuo entre Dios y todo ser viviente, con toda carne que hay sobre la tierra.
17. Dijo, pues, Dios a Noé: Esta es la señal del pacto que he establecido entre mí y toda carne que está sobre la tierra.
18. Y los hijos de Noé que salieron del arca fueron Sem, Cam y Jafet; y Cam es el padre de Canaán. (NOTEN LA REFERENCIA SUBLIMINAL A CANA, EN EL MISMO CONTEXTO AL VINO QUE TIENE UN FUERTE NEXO CON DICHAS BODAS.)
19. Estos tres son los hijos de Noé, y de ellos fue llena toda la tierra.
20. Después comenzó Noé a labrar la tierra, y plantó una viña;
21. y bebió del vino, y se embriagó, y estaba descubierto en medio de su tienda. (Hay un obvio nexo espiritual con las mismas BODAS DE CANA. ES OBVIO, EN EL CONTEXTO A ESTE CAPITULO, QUE EL VINO TIENE UNA FUERTE CONNOTACION CON EL LINAJE. INSISTO TERCER DIA, TIENE FUERTE NEXO CON EL TERCER DIA DE LA CREACION.)
22. Y Cam, padre de Canaán, vio la desnudez de su padre, y lo dijo a sus dos hermanos que estaban afuera.
23. Entonces Sem y Jafet tomaron la ropa, y la pusieron sobre sus propios hombros, y andando hacia atrás, cubrieron la desnudez de su padre, teniendo vueltos sus rostros, y así no vieron la desnudez de su padre.
24. Y despertó Noé de su embriaguez, y supo lo que le había hecho su hijo más joven,
25. y dijo: Maldito sea Canaán; Siervo de siervos será a sus hermanos. (CUANDO CRISTO HACE REFERENCIA A QUE NOSOTROS TENEMOS QUE SER SIERVOS, TIENE ESTA CONNOTACION, OSEA EN UN FUERTE MARCO CON LAS BODAS DE CANA. INCLUSO EN EL MISMO PACTO CON NEXO CON EL 911, EN EL MISMO CONTEXTO AL CAPITULO 9:11 DE ESTE CAPITULO.)
26. Dijo más: Bendito por Jehová mi Dios sea Sem, Y sea Canaán su siervo.
27. Engrandezca Dios a Jafet, Y habite en las tiendas de Sem, Y sea Canaán su siervo.
28. Y vivió Noé después del diluvio trescientos cincuenta años.
29. Y fueron todos los días de Noé novecientos cincuenta años; y murió.
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 37 of 37 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/12/2014 13:48

Génesis 10

1. Estas son las generaciones de los hijos de Noé: Sem, Cam y Jafet, a quienes nacieron hijos después del diluvio.
2. Los hijos de Jafet: Gomer, Magog, Madai, Javán, Tubal, Mesec y Tiras.
3. Los hijos de Gomer: Askenaz, Rifat y Togarma.
4. Los hijos de Javán: Elisa, Tarsis, Quitim y Dodanim.
5. De éstos se poblaron las costas, cada cual según su lengua, conforme a sus familias en sus naciones.
6. Los hijos de Cam: Cus, Mizraim, Fut y Canaán.
7. Y los hijos de Cus: Seba, Havila, Sabta, Raama y Sabteca. Y los hijos de Raama: Seba y Dedán. (TODA LA RELACION DE CAM, EN EL MARCO AL LINAJE CUSITA TIENE UN NEXO CON BETHSEBA, OSEA LA MADRE DEL REY SALOMON. AQUI ESTA EL SECRETO DEL NEXO DE LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS CON EL 4 DE JULIO, OSEA EL MISMO DIA DE BETHSEBA, EN EL SANTORAL CATOLICO. TIENE UN FUERTE NEXO CON LAS BODAS DE CANA. CONCRETAMENTE COLUMBIA / COLUMBIA / PALOMA / LL-AVE DE D-AV-ID / FILADELFIA. EL AVE ES LA MISMA PALOMA, OSEA LA SEÑAL DE JONAS, QUE EN EL CONTEXTO A DAVID ERA BETHSEBA, LA MADRE DEL REY SALOMON. EN EL CONTEXTO A GENESIS 8:8,12 LA PALOMA TIENE UN FUERTE NEXO CON EL SEPTIMO DIA. OSEA QUE COLUMBIA / COLUMBA / PALOMA EN SI MISMO ES UN NEXO CON EL SEPTIMO DIA EN EL MARCO A LAS BODAS DE CANA.)
8. Y Cus engendró a Nimrod, quien llegó a ser el primer poderoso en la tierra.
9. Este fue vigoroso cazador delante de Jehová; por lo cual se dice: Así como Nimrod, vigoroso cazador delante de Jehová.
10. Y fue el comienzo de su reino Babel, Erec, Acad y Calne, en la tierra de Sinar.
11. De esta tierra salió para Asiria, y edificó Nínive, Rehobot, Cala,
 
Busqueda para PALOMA

1. Génesis 8:8: Envió también de sí una PALOMA, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.

2. Génesis 8:9: Y no halló la PALOMA donde sentar la planta de su pie, y volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra. Entonces él extendió su mano, y tomándola, la hizo entrar consigo en el arca.

3. Génesis 8:10: Esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la PALOMA fuera del arca.

4. Génesis 8:11: Y la PALOMA volvió a él a la hora de la tarde; y he aquí que traía una hoja de olivo en el pico; y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra.

5. Génesis 8:12: Y esperó aún otros siete días, y envió la PALOMA, la cual no volvió ya más a él.

 

Reply  Message 265 of 275 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/12/2014 21:47
 

Génesis, 8

1. Acordóse Dios de Noé y de todos los animales y de los ganados que con él estaban en el arca. Dios hizo pasar un viento sobre la tierra y las aguas decrecieron.

2. Se cerraron las fuentes del abismo y las compuertas del cielo, y cesó la lluvia del cielo.

3. Poco a poco retrocedieron las aguas de sobre la tierra. Al cabo de 150 días, las aguas habían menguado,

4. y en el mes séptimo, el día dieciesiete del mes, varó el arca sobre los montes de Ararat. (EL ARCA DE NOE TAMBIEN ES UN "ARCA PERDIDA" Y EN ESTE MARCO TAMBIEN ES UN SIMBOLO DEL GRIAL POR LA FUERTE RELACION DEL CALENDARIO DE NOE CON LA GESTACION DE UN BEBE, OSEA 9 MESES LUNARES. SE REPITE ESTE PATRON DESDE EL 1 DE NISSAN HASTA EL 1 DEL DECIMO MES, OSEA 266 DIAS Y TAMBIEN DESDE EL 10 DE ISHAR HASTA EL 11/11, OSEA GENESIS 8:6, AL FINALIZAR LOS 40 DIAS. EL CONCEPTO DE UN MESIAS NO TIENE ORIGEN JUDIO, SINO QUE GENTIL. NOE NO FUE JUDIO. TODO EL NEXO ALQUIMICO EN EL MARCO AL MESIAS, OSEA UN NUEVO CESAR TIENE ESTA REFERENCIA EN EL MARCO A LA LUNA CRECIENTE.)

5. Las aguas siguieron menguando paulatinamente hasta el mes décimo, y el día primero del décimo mes asomaron las cumbres de los montes. (DESDE EL PRIMERO DEL PRIMER MES, OSEA ROSH HASHANAH HASTA EL PRIMERO DEL DECIMO MES, INSISTO, TENEMOS 266 DIAS=36 SABADOS LUNARES. ESTE ES EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH)

6. Al cabo de cuarenta días, abrió Noé la ventana que había hecho en el arca, (ESTO ES DESPUES DE 40 DIAS DEL PRIMERO DEL DECIMO MES, LLEGAMOS AL 11/11 HEBREO, OSEA EL DIA NUMERO 306 DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO. DESDE EL 10 DE ISHAR O SEGUNDO MES HASTA EL 11/11 TAMBIEN TENEMOS 266 DIAS)

7. y soltó al cuervo, el cual estuvo saliendo y retornando hasta que se secaron las aguas sobre la tierra.

8. Después soltó a la paloma, para ver si habían menguado ya las aguas de la superficie terrestre. (LA PALOMA, OSEA UNA REFERENCIA A LA CONSTELACION DE COLUMBA, TIENE UN FUERTE NEXO ESOTERICO MARIA MAGDALENA EN EL CONTEXTO A LAS BODAS DE CANA EN UN MARCO CON EL SEPTIMO DIA. COLUMBA / COLUMBIA / COLOMBIA / WASHINGTON D.C / MARYLAND / VIRGINIA.)

9. La paloma, no hallando donde posar el pie, tornó donde él, al arca, porque aún había agua sobre la superficie de la tierra; y alargando él su mano, la asió y metióla consigo en el arca.

10. Aún esperó otros siete días y volvió a soltar la paloma fuera del arca.

11. La paloma vino al atardecer, y he aquí que traía en el pico un ramo verde de olivo, por donde conoció Noé que habián disminuido las aguas de encima de la tierra. (EL OLIVO TIENE FUERTE RELACION CON EL LINAJE, OSEA EL HIJO)

 
 
 

12. Aún esperó otros siete días y soltó la paloma, que ya no volvió donde él.

13. El año 601 de la vida de Noé, el día primero del primer mes, se secaron las aguas de encima de la tierra. Noé retiró la cubierta del arca, miró y he aquí que estaba seca la superficie del suelo.

14. En el segundo mes, el día veintisiete del mes, quedó seca la tierra.

15. Habló entonces Dios a Noé en estos términos:

16. «Sal del arca tú, y contigo tu mujer, tus hijos y las mujeres de tus hijos.

17. Saca contigo todos los animales de toda especie que te acompañan, aves, ganados y todas las sierpes que reptan sobre la tierra. Que pululen sobre la tierra y sean fecundos y se multipliquen sobre la tierra.»

18. Salió, pues, Noé, y con él sus hijos, su mujer y las mujeres de sus hijos.

19. Todos los animales, todos los ganados, todas las aves y todas las sierpes que reptan sobre la tierra salieron por familias del arca.

20. Noé construyó un altar a Yahveh, y tomanda de todos las animales puros y de todas las aves puras, ofreció holocaustos en el altar.

21. Al aspirar Yahveh el calmante aroma, dijo en su corazón: «Nunca más volveré al maldecir el suelo por causa del hombre, porque las trazas del corazón humano son malas desde su niñez, ni volveré a herir a todo ser viviente como lo he hecho.

22. «Mientras dure la tierra, sementera y siega, frío y calor, verano e invierno, día y noche, no cesarán.» (. NOTEN LA CLAVE. ESTA ES LA TRADUCCION SEGUN LA BIBLIA DE JERUSALEN. C-SAR EN EL MARCO A LA LETRA C ES UNA REFERENCIA A LA LUNA CRECIENTE Y SAR ES PRINCIPE EN HEBREO SEGUN ISAIAS 9:6. ESTA PROMESA ES ETERNA. OSEA EL CONCEPTO DE UN MESIAS ES MIENTRAS DURE LA TIERRA. ESTA ESCRITO. HAY UN LINAJE SAGRADO DE JESUCRISTO Y MARIA LA MAGDALENA, CLARAMENTE EN FUNCION A GENESIS 8:4, EN EL MARCO A LA LUNA CRECIENTE, OSEA EL 17 DE TISHRI. EL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR ES CON LUNA NUEVA EN LUNA LLENA. CESAR, ESTA RELACIONADO CON JERUSALEN, CIUDAD DE 7 COLINAS E INCLUSO CON LA ANTIGUA ROMA QUE TAMBIEN ERA UNA CIUDAD DE 7 COLINAS. TODO ESTO ES UNA REFERENCIA A RABBA / AMMAN, LA ANTIGUA FILADELFIA. TODO ES UN NEXO CON EL CENACULO, EN LA MISMA JERUSALEN EN EL CONTEXTO A JUAN MARCOS QUE ERA ORIUNDO DE LA MISMA JERUSALEN.)

 
 
 

Génesis 9

1. Bendijo Dios a Noé y a sus hijos, y les dijo: Fructificad y multiplicaos, y llenad la tierra.
2. El temor y el miedo de vosotros estarán sobre todo animal de la tierra, y sobre toda ave de los cielos, en todo lo que se mueva sobre la tierra, y en todos los peces del mar; en vuestra mano son entregados.
3. Todo lo que se mueve y vive, os será para mantenimiento: así como las legumbres y plantas verdes, os lo he dado todo.
4. Pero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis.
5. Porque ciertamente demandaré la sangre de vuestras vidas; de mano de todo animal la demandaré, y de mano del hombre; de mano del varón su hermano demandaré la vida del hombre.
6. El que derramare sangre de hombre, por el hombre su sangre será derramada; porque a imagen de Dios es hecho el hombre. (Es notable como aqui se relaciona la sangre con el sexto dia de la creacion, cuando fueron creados el hombre y la mujer a imagen de Dios. Es obvio que la interpretacion de este capitulo es en ese contexto. OSEA LA SANGRE, ES UNA REFERENCIA AL LINAJE.)
7. Mas vosotros fructificad y multiplicaos; procread abundantemente en la tierra, y multiplicaos en ella. (Fructificad, osea una referencia al TERCER DIA DE LA CREACION, cuando fueron credos las semillas, los arboles y los frutos. ES OBVIA LA REFERENCIA AL LINAJE. TERCER DIA CREACION= TERCER DIA DE LAS BODAS DE CANA (JUAN 2:1)= TERCER DIA DE LA RESURRECCION (JUAN 20:1). TODO TIENE EL MISMO PATRON, OSEA UNA REFERENCIA AL ACTUAL TERCER DIA DE LA SEMANA, OSEA EL MARTES, EL PLANETA ROJO, OSEA EL MISMO LINAJE)
8. Y habló Dios a Noé y a sus hijos con él, diciendo:
9. He aquí que yo establezco mi pacto con vosotros, y con vuestros descendientes después de vosotros;
10. y con todo ser viviente que está con vosotros; aves, animales y toda bestia de la tierra que está con vosotros, desde todos los que salieron del arca hasta todo animal de la tierra.
11. Estableceré mi pacto con vosotros, y no exterminaré ya más toda carne con aguas de diluvio, ni habrá más diluvio para destruir la tierra.
12. Y dijo Dios: Esta es la señal del pacto que yo establezco entre mí y vosotros y todo ser viviente que está con vosotros, por siglos perpetuos:
13. Mi arco he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra. (ARCO IRIS)
  • Proyecto Philadelphia (la verdad del misterio¿?) - Taringa!

    www.taringa.net/.../Proyecto-Philadelphia-la-verdad-del-misterio.html
    El nombre oficial del experimento Filadelfia que la marina norteamericana no ...
    5) Todo lo relacionado con el código ARCO IRIS y el experimento Filadelfia ...
  • El Experimento Filadelfia: Proyecto Del Arco-iris (Rainbow) - 10 ...

    www.diezcuriosidades.com/.../el-experimento-filadelfia-proyecto-del-arco- iris-rainbow.html
    4 Abr 2011 ... El experimento filadelfia ha sido uno de los que mas han causado controversia y
    debate. Se trata del intento de la marina en crear un barco ...
  • 14. Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mi arco en las nubes.
    15. Y me acordaré del pacto mío, que hay entre mí y vosotros y todo ser viviente de toda carne; y no habrá más diluvio de aguas para destruir toda carne.
    16. Estará el arco en las nubes, y lo veré, y me acordaré del pacto perpetuo entre Dios y todo ser viviente, con toda carne que hay sobre la tierra.
    17. Dijo, pues, Dios a Noé: Esta es la señal del pacto que he establecido entre mí y toda carne que está sobre la tierra.
    18. Y los hijos de Noé que salieron del arca fueron Sem, Cam y Jafet; y Cam es el padre de Canaán. (NOTEN LA REFERENCIA SUBLIMINAL A CANA, EN EL MISMO CONTEXTO AL VINO QUE TIENE UN FUERTE NEXO CON DICHAS BODAS.)
    19. Estos tres son los hijos de Noé, y de ellos fue llena toda la tierra.
    20. Después comenzó Noé a labrar la tierra, y plantó una viña;
    21. y bebió del vino, y se embriagó, y estaba descubierto en medio de su tienda. (Hay un obvio nexo espiritual con las mismas BODAS DE CANA. ES OBVIO, EN EL CONTEXTO A ESTE CAPITULO, QUE EL VINO TIENE UNA FUERTE CONNOTACION CON EL LINAJE. INSISTO TERCER DIA, TIENE FUERTE NEXO CON EL TERCER DIA DE LA CREACION.)
    22. Y Cam, padre de Canaán, vio la desnudez de su padre, y lo dijo a sus dos hermanos que estaban afuera.
    23. Entonces Sem y Jafet tomaron la ropa, y la pusieron sobre sus propios hombros, y andando hacia atrás, cubrieron la desnudez de su padre, teniendo vueltos sus rostros, y así no vieron la desnudez de su padre.
    24. Y despertó Noé de su embriaguez, y supo lo que le había hecho su hijo más joven,
    25. y dijo: Maldito sea Canaán; Siervo de siervos será a sus hermanos. (CUANDO CRISTO HACE REFERENCIA A QUE NOSOTROS TENEMOS QUE SER SIERVOS, TIENE ESTA CONNOTACION, OSEA EN UN FUERTE MARCO CON LAS BODAS DE CANA. INCLUSO EN EL MISMO PACTO CON NEXO CON EL 911, EN EL MISMO CONTEXTO AL CAPITULO 9:11 DE ESTE CAPITULO.)
    26. Dijo más: Bendito por Jehová mi Dios sea Sem, Y sea Canaán su siervo.
    27. Engrandezca Dios a Jafet, Y habite en las tiendas de Sem, Y sea Canaán su siervo.
    28. Y vivió Noé después del diluvio trescientos cincuenta años.
    29. Y fueron todos los días de Noé novecientos cincuenta años; y murió.
     

    Génesis 10

    1. Estas son las generaciones de los hijos de Noé: Sem, Cam y Jafet, a quienes nacieron hijos después del diluvio.
    2. Los hijos de Jafet: Gomer, Magog, Madai, Javán, Tubal, Mesec y Tiras.
    3. Los hijos de Gomer: Askenaz, Rifat y Togarma.
    4. Los hijos de Javán: Elisa, Tarsis, Quitim y Dodanim.
    5. De éstos se poblaron las costas, cada cual según su lengua, conforme a sus familias en sus naciones.
    6. Los hijos de Cam: Cus, Mizraim, Fut y Canaán.
    7. Y los hijos de Cus: Seba, Havila, Sabta, Raama y Sabteca. Y los hijos de Raama: Seba y Dedán. (TODA LA RELACION DE CAM, EN EL MARCO AL LINAJE CUSITA TIENE UN NEXO CON BETHSEBA, OSEA LA MADRE DEL REY SALOMON. AQUI ESTA EL SECRETO DEL NEXO DE LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS CON EL 4 DE JULIO, OSEA EL MISMO DIA DE BETHSEBA, EN EL SANTORAL CATOLICO. TIENE UN FUERTE NEXO CON LAS BODAS DE CANA. CONCRETAMENTE COLUMBIA / COLUMBIA / PALOMA / LL-AVE DE D-AV-ID / FILADELFIA. EL AVE ES LA MISMA PALOMA, OSEA LA SEÑAL DE JONAS, QUE EN EL CONTEXTO A DAVID ERA BETHSEBA, LA MADRE DEL REY SALOMON. EN EL CONTEXTO A GENESIS 8:8,12 LA PALOMA TIENE UN FUERTE NEXO CON EL SEPTIMO DIA. OSEA QUE COLUMBIA / COLUMBA / PALOMA EN SI MISMO ES UN NEXO CON EL SEPTIMO DIA EN EL MARCO A LAS BODAS DE CANA.)
    8. Y Cus engendró a Nimrod, quien llegó a ser el primer poderoso en la tierra.
    9. Este fue vigoroso cazador delante de Jehová; por lo cual se dice: Así como Nimrod, vigoroso cazador delante de Jehová.
    10. Y fue el comienzo de su reino Babel, Erec, Acad y Calne, en la tierra de Sinar.
    11. De esta tierra salió para Asiria, y edificó Nínive, Rehobot, Cala,
     
    Busqueda para PALOMA

    1. Génesis 8:8: Envió también de sí una PALOMA, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.

    2. Génesis 8:9: Y no halló la PALOMA donde sentar la planta de su pie, y volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra. Entonces él extendió su mano, y tomándola, la hizo entrar consigo en el arca.

    3. Génesis 8:10: Esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la PALOMA fuera del arca.

    4. Génesis 8:11: Y la PALOMA volvió a él a la hora de la tarde; y he aquí que traía una hoja de olivo en el pico; y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra.

    5. Génesis 8:12: Y esperó aún otros siete días, y envió la PALOMA, la cual no volvió ya más a él.


    Reply  Message 266 of 275 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/12/2014 18:41
     

    Génesis 1

    1. En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
    2. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
    3. Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.
    4. Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.
    5. Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.
    6. Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas.
    7. E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así.
    8. Y llamó Dios a la expansión Cielos. Y fue la tarde y la mañana el día segundo.
    9. Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así.
    10. Y llamó Dios a lo seco Tierra, y a la reunión de las aguas llamó Mares. Y vio Dios que era bueno.
    11. Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.
    12. Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno.
    13. Y fue la tarde y la mañana el día tercero. (LA CLAVE DE LAS BODAS DE CANA EN UN TERCER DIA en funcion a JUAN 2:1, esta en este contexto. INCLUSO LA RESURRECCION DE CRISTO FRENTE A MARIA MAGDALENA, TIENE ESTE NEXO. MARIA MAGDALENA ES EL NUEVO ARBOL DE LA VIDA Y EL FRUTO ES EL HIJO. ESE ES EL VERDADERO MENSAJE ESOTERICO DETRAS DEL ARBOL DE NAVIDAD. LA SEMILLA SIMBOLIZA AL SEMEN MASCULINO, LA MUJER AL ARBOL Y EL HIJO AL FRUTO. ESTO ES ALQUIMIA EN UN FUERTE CONTEXTO CIENTIFICO. LA MUJER ES EL AGUJERO DE GUSANO DEL AGUJERO DE GUSANO, OSEA ES EL MEDIO POR EL CUAL EL PADRE TODOPODEROSO CREA EL MILAGRO DE LA VIDA, OSEA EL HIJO)
    14. Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,
    15. y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así.
    16. E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas.
    17. Y las puso Dios en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra,
    18. y para señorear en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno.
    19. Y fue la tarde y la mañana el día cuarto.
    20. Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos.
    21. Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno.
    22. Y Dios los bendijo, diciendo: Fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra.
    23. Y fue la tarde y la mañana el día quinto.
    24. Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.
    25. E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno.
    26. Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
    27. Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
    28. Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
    29. Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.
    30. Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así.
    31. Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.
     

    Génesis 2

    1. Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos.
    2. Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo. (ESTE ES UN TIPO DE LAS BODAS DE CANA, EN UN SEPTIMO DIA en funcion a JUAN 1:29,35,43 Y JUAN 2:1)
    3. Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación.
    4. Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos,
    5. y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,
    6. sino que subía de la tierra un vapor, el cual regaba toda la faz de la tierra.
    7. Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.
    8. Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado.
    9. Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer; también el árbol de vida en medio del huerto, y el árbol de la ciencia del bien y del mal. (Se repite el patron de las BODAS DE CANA, QUE SON UN SEPTIMO DIA Y UN TERCER DIA EN FORMA SIMULTANEA. Noten que se hace referencia al ARBOL que fue creado en el TERCER DIA)
    10. Y salía de Edén un río para regar el huerto, y de allí se repartía en cuatro brazos.
    11. El nombre del uno era Pisón; éste es el que rodea toda la tierra de Havila, donde hay oro;
    12. y el oro de aquella tierra es bueno; hay allí también bedelio y ónice.
    13. El nombre del segundo río es Gihón; éste es el que rodea toda la tierra de Cus. (Cus ES ETIOPIA. ES CLARA REFERENCIA SUBLIMINAL A JUAN MARCOS, que tiene fuerte nexo CON LA TIERRA DE LOS CUSITAS)
    14. Y el nombre del tercer río es Hidekel; éste es el que va al oriente de Asiria. Y el cuarto río es el Eufrates.
    15. Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y lo puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase.
    16. Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer;
    17. mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.
    18. Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.
    19. Jehová Dios formó, pues, de la tierra toda bestia del campo, y toda ave de los cielos, y las trajo a Adán para que viese cómo las había de llamar; y todo lo que Adán llamó a los animales vivientes, ese es su nombre.
    20. Y puso Adán nombre a toda bestia y ave de los cielos y a todo ganado del campo; mas para Adán no se halló ayuda idónea para él.
    21. Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar.
    22. Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.
    23. Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada.
    24. Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.
    25. Y estaban ambos desnudos, Adán y su mujer, y no se avergonzaban.
     

    Génesis 3

    1. Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?
    2. Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;
    3. pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis. (NOTEN LA REFERENCIA AL FRUTO, OSEA ESTAMOS EN UN CONTEXTO AL TERCER DIA DE LA CREACION. ES UN OBVIO NEXO CON LAS BODAS DE CANA, TAMBIEN EN UN TERCER DIA EN FUNCION A JUAN 2:1)
    40. Juan 2:1: Al tercer día se hicieron unas bodas en Caná de Galilea; y estaba allí la madre de Jesús.
    4. Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;
    5. sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.
    6. Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella. (SABIDURIA / SABADO / SEPTIMO DIA / BODAS DE CANA. LAS BODAS DE CANA TAMBIEN FUERON EN UN SEPTIMO DIA. ES OBVIO QUE EL CENTRO ESOTERICO EN TODAS ESTAS EXPRESIONES ES EL FRUTO, OSEA EL HIJO. ES OBVIO EL NEXO CON LAS BODAS DE CANA, EN EL CONTEXTO A LA CONVERSION DEL AGUA EN VINO, OSEA LA MISMA SANGRE DE CRISTO.)
    7. Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales. (PERDIERON LA INOCENCIA. ADAN Y EVA, DESPUES DEL PECADO YA DEMONIZAN EL ACTO SEXUAL. PARA ELLOS EL MISMO ES PECADO. ES POR ESTA CAUSA QUE LA TRADICION RELIGIOSA NO PUEDE RACIONALIZAR UN CRISTO QUE HAYA TENIDO RELACIONES SEXUALES, PORQUE SE TIENE EL PREJUICIO DE QUE EL MISMO ES PECADO)
    8. Y oyeron la voz de Jehová Dios que se paseaba en el huerto, al aire del día; y el hombre y su mujer se escondieron de la presencia de Jehová Dios entre los árboles del huerto.
    9. Mas Jehová Dios llamó al hombre, y le dijo: ¿Dónde estás tú?
    10. Y él respondió: Oí tu voz en el huerto, y tuve miedo, porque estaba desnudo; y me escondí.
    11. Y Dios le dijo: ¿Quién te enseñó que estabas desnudo? ¿Has comido del árbol de que yo te mandé no comieses?
    12. Y el hombre respondió: La mujer que me diste por compañera me dio del árbol, y yo comí. (ADAN BUSCA UN CHIVO EXPIATORIO PARA NO ACEPTAR LA CULPA DEL PECADO. ESTO ES SANTURRONERIA RELIGIOSA. NOS ENCANTA INVENTAR DEMONIOS PARA EL EGO, PARA NO ACEPTAR NUESTRA CULPA. ASI SOMOS DE HIPOCRITAS Y HOY LA MUJER ES EL DEMONIO Y EN ESTE MARCO SE LO HA DIVINIZADO AL HOMBRE Y SE HA DEMONIZADO A LA MUJER.)
    13. Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La serpiente me engañó, y comí. (LA MUJER HACE LO MISMO QUE ADAN, PERO EN ESTE CASO LE HECHA LA CULPA A LA SERPIENTE. EL TEMA ES QUE ES UNA PARADOJA, PORQUE ES LA MUJER LA CABEZA DE ADAN. ¿LA MUJER EL SEXO DEBIL? TODO ES ENGAÑA PICHANGA PARA EL EGO.)
    14. Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
    15. Y pondré enemistad entre ti (LA SERPIENTE) y la mujer, y entre tu simiente (SIMIENTE DE LA SERPIENTE) y la simiente suya (SIMIENTE DE LA MUJER) ; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar. (NOTEN EL VERSICULO ES 3:15, OSEA LA MISMA FECHA DE LA CRUCIFICCION DE CRISTO, EN EL CONTEXTO AL CALENDARIO JULIANO GREGORIANO, OSEA EL MISMO DIA DE SAN LONGINO Y EL MISMO DIA DEL ASESINATO DE JULIO CESAR QUE TAMBIEN ES UNA REFERENCIA A VESICA PISCIS, OSEA JUAN 21:11, OSEA LOS 153 PECES. NADA ES CASUALIDAD, SINO QUE TODO ES CAUSALIDAD. LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA. AQUI ESTA EL NEXO CON LA "MAQUINA DEL TIEMPO", CON EL "ACELERADOR DE PARTICULAS", CON EL "EXPERIMENTO FILADELFIA", CON LA "VIRGEN DE GUADALUPE", CON LA "MISA CATOLICA",ETC,ETC. LA VIRGEN DE GUADALUPE ES LA QUE PISA A LA SERPIENTE.)
    5:13 ES UN ANAGRAMA DE 3:15
     

    1 Pedro 5:13: La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi HIJO, os saludan.

     
    HECHOS 12:12 / 33 / JUAN MARCOS
     
    12:12 (DIA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE)
     
    12:12=TREINTA Y TRES = CANA DE GALILEA=PARALELO 33
     
    ESTRELLA DE 6 PUNTAS = 33 = 2 TRIANGULOS CRUZADOS =ALQUIMIA
    16. A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.
    17. Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.
    18. Espinos y cardos te producirá, y comerás plantas del campo.
    19. Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.
    20. Y llamó Adán el nombre de su mujer, Eva, por cuanto ella era madre de todos los vivientes.
    21. Y Jehová Dios hizo al hombre y a su mujer túnicas de pieles, y los vistió.
    22. Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre.
    23. Y lo sacó Jehová del huerto del Edén, para que labrase la tierra de que fue tomado.
    24. Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida.

    Reply  Message 267 of 275 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/12/2014 16:25
     

    EN EL AÑO 1989, CON LUNA LLENA EL 22/3 (¿SECRETO DEL 322 DECODIFICADO?, LA PIRAMIDE DE LOUVRE FUE INAGURADA EN EL OCTAVO DIA DEL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO. LA "VIRGEN DE GUADALUPE" ES MARIA MAGDALENA-NEXO CON LA PIRAMIDE DE LOUVRE-¿PORQUE FRANSUA MITERRAND FUE FRANC MASON DE GRADO 33?-NEXO JANUKAH

    MARY MAGDALENE (ESTRELLA DE OCHO PUNTAS)-OCTAVO DIA

    Fases Lunares para el mes de Marzo del año 1989

    Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
     
     
    1
    2
    3
    4
    5
    6
    7
    8
    9
    10
    11
    12
    13
    14
    15
    16
    17
    18
    19
    20
    21
    22
    23
    24
    25
    26
    27
    28
    29
    30
    31
     
     

    En el calendario lunar se calculan los años según los ciclos de la luna en lugar de los del sol como se hace en el calendario occidental. En dicho calendario lunar, cada mes lunar corresponde a una lunación, que comprende el período entre dos momentos en que la luna se halla exactamente en la misma fase lunar. Cada mes lunar comprende 29.53 días solares.

    Aunque cada día del mes lunar correspondería a una fase lunar, las fases de la luna a las que se conoce con un nombre concreto son la Luna Nueva, Cuarto Creciente, Luna Llena y Cuarto Menguante. Estas fases lunares se asocian a diferentes porcentajes de iluminación o ángulos de fase que van del 0% en la luna nueva, 50% en los cuartos y 100% en la luna llena.

    // -->
    DíaFase lunar Porcentaje iluminado
    7 Luna Nueva En la fase lunar de Luna Nueva la visibilidad es del 0%
    14 Cuarto Creciente En la fase lunar de Cuarto Creciente la visibilidad es del 50%
    22 Luna Llena En la fase lunar de Luna Llena la visibilidad es del 100%
    29 Cuarto Menguante En la fase lunar de Cuarto Menguante la visibilidad es del 50%

    Se inaugura la pirame de cristal del Museo de Louvre

    29/03/2011

    El 29 de marzo de 1989 se inauguró la gran piramide de cristal ubicada en la entrada del Museo de Louvre en París, Francia.

     

     

    Fue diseñada por el arquitecto Ieoh Ming Pei, para centralizar el acceso de los visitantes, que descienden por ella a un recibidor subterráneo por el que se accede a las diversas alas del museo.

    La obra esta compuesta por 666 rombos de vidrio distribuidos en un área de mil 250 metros cuadrados.

    El Museo del Louvre es el museo nacional de Francia consagrado al arte anterior al impresionismo, tanto bellas artes como arqueología y artes decorativas. Es considerado el más importante del mundo, por la riqueza de sus colecciones y por la influencia que ha ejercido en los restantes museos del planeta.

    Está ubicado en el antiguo palacio real del Louvre, y actualmente promueve la apertura de dos subsedes, en Lens (Francia) y en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos).

     

     LA PIRAMIDE DE LUOVRE TIENE UN FUERTE NEXO CON LA "VIRGEN DE GUADALUPE", EN EL MARCO A QUE EL SEPTIMO DIA DE JANUKAH, OSEA EL DIA NUMERO 266 DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO, EN EL MARCO A QUE 266 DIAS=36 SABADOS LUNARES=PERIODO DE GESTACION DE UN BEBE=9 MESES LUNARES, CAYO EXACTAMENTE EN EL MISMO DIA DE LA VIRGEN MEXICANA. EL DIA 12 DE DICIEMBRE O 12/12 ES UN NEXO ESOTERICO CON HECHOS 12:12 ADONDE JUSTAMENTE EL NUEVO TESTAMENTO HACE REFERENCIA A JUAN MARCOS, OSEA EL HIJO DE JESUCRISTO Y MARIA LA MAGDALENA. NOTEN QUE EN 1989, LA PRIMERA LUNA LLENA FUE EL 22 DE MARZO Y QUE LA PIRAMIDE DE LOUVRE, FRANSUA MITERRAND, UN MASON DE GRADO 33, LA INAGURO, EL 29 DE MARZO, OSEA EL OCTAVO DIA, EN EL MISMO DIA QUE FUE LAS BODAS DE CANA. EL SABADO LUNAR ES SEPTIMO Y TAMBIEN OCTAVO DIA CONSIDERANDO A LA LUNA LLENA. OSEA QUE TODA LA REFERENCIA DEL 666 DE LOUVRE TIENE REFERENCIA A LOS 36 SABADOS LUNARES DE LA GESTACION DE UN BEBE. (1+2+3+4+5+6+7+8+...+33+34+35+36=666).
     
    VIRGEN DE GUADALUPE 12:12
    HECHOS 12:12=JUAN MARCOS
    12:12=TREINTA Y TRES 

    Reply  Message 268 of 275 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/04/2015 16:44
    81
    BARILOCHENSE6999 01/04/2015 15:30
    47
    BARILOCHENSE6999 01/04/2015 15:25
    2
    BARILOCHENSE6999 01/04/2015 15:21
    118
    BARILOCHENSE6999 01/04/2015 15:19
    193
    BARILOCHENSE6999 01/04/2015 15:16
    51
    BARILOCHENSE6999 01/04/2015 15:15
    43
    BARILOCHENSE6999 01/04/2015 15:14
    127
    BARILOCHENSE6999 01/04/2015 15:10
    139
    BARILOCHENSE6999 01/04/2015 15:06
    8
    BARILOCHENSE6999 01/04/2015 15:05
    208
    BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:54
    85
    BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:52
    99
    BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:51
    83
    BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:50
    446
    BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:49
    704
    BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:45
    68
    BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:44
    238
    BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:43
    170
    BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:41
    39
    BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:39
    117
    BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:37
    51
    BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:35
    193
    BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:34
    122
    BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:33
    6
    BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:32
    93
    BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:31
    40
    BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:31
    53
    BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:30
    52
    BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:29
    3
    BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:28
    15
    BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:27
    85
    BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:26
    7
    BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:25
    207
    BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:24
    47
    BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:24
    40
    BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:22
    42
    BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:21
    12
    BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:16
    42
    BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:15
    69
    BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:14
    58
    BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:14
    434
    BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:13
    58
    BARILOCHENSE6999 31/03/2015 16:23
    4
    BARILOCHENSE6999 31/03/2015 16:22
    2
    BARILOCHENSE6999 31/03/2015 16:21
    2
    BARILOCHENSE6999 31/03/2015 16:21

    Reply  Message 269 of 275 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/04/2015 17:21
     
    GRAN PIRAMIDE DISEÑADA EN FUNCION A LA MANZANA DORADA (NUMERO DE ORO PHI=1.618033), AL NUMERO 4 (CUATRO FASES DE LA LUNA CADA SIETE DIAS O CUARTO MANDAMIENTO CON REFERENCIA AL SEPTIMO DIA) QUE TAMBIEN ES EL CUADRADO DE LA CUADRATURA, AL CIRCULO (POLIGONO DE INFINITO=NUMERO 8=OCTAVO DIA) QUE ES LA CONVERSION DEL AGUA EN VINO, EN EL MARCO A LAS BODAS DE CANA.
     
     
    Squaring the Circle - The Great Pyramid

    The square represents the physical. The circle represents the spiritual. All sacred geometers have attempted the impossible: to square the circle (create a square who's perimeter is equal to the circumference of a circle.)

     

    Here is the first of two valiant attempts:
    This squaring of the circle works with a right triangle that represents the apothem (ZY) - (a line drawn from the base of the center of one of the sides to top of the pyramid), down to the center of the base (ZE), and out to the point where the apothem touches the Earth (EY).

    The Great Pyramid of Egypt
    (Sphinx in foreground)

    Now let's look at this in 2D,
    from directly above.


    For the purpose of this exercise,
    the side (AB) of the base equals 2.

    (ABCD) is the base of the Great Pyramid.


    This is lettered similarly to the wire frame version (above).


    For the purpose of this exercise,
    the side (AB) of the base equals 2.

    Construct square (i JKD),
    thus creating double square (JKE f).

    Create diagonal (EK)
    which intersects (i D) at (l).


    iD = 1,
    therefore the diameter
    of the circle is also 1.


    (EK) = (5) = .618 + 1 + .618

    Put the point of your compass at (E) and extend it along the diagonal (EK) to point (m) where the circle intersects (EK), and draw the arc downward to intersect (KD f C) at (n).


    If (EK) = (5), and (l m/l D) and l i = .5, the diameter of this circle is 1.

     

    This makes (E m) = .618 + 1, or 1.618.

    (E m) is the apothem.

    Draw (E n) which intersects (A i l D ) at (o).


    Put compass point at (f) and extend it to (n). Again put your point at (E) and draw the circle which happens to have the radius (E o).

    (f n) is the height of the Great Pyramid.

    This circle comes remarkably close to having the same circumference as the perimeter of the base (ABCD).

     

    Let's go back to the original right triangle (EYZ)
    (EY) = .5

    (YZ) = phi

    (EZ) = (phi)


    EY = .5, The apothem is phi/1.618. This makes the 51 degree + degree angle.

    Using a² + b² = c², this makes the height the square root of phi.


    Squaring the Circle - The Earth & the Moon

    Create a square (ABCD) with (AB) = 11


    Create diagonals (AC) and (BD) crossing at center point (E)


    Construct a circle which is tangent to square (ABCD) at f

    Construct two 3 . 4 . 5 right triangles, with the 4 . 5 angles at (A) and (D).


    Connect the 5 . 3 angles creating square (abcd) with side (ab) = 3


    {4 + 3 + 4 = 11, or side (AD) of square (ABCD)}


    Create diagonals (ac) and (bd) centering at (e)


    Create a circle that is tangent to square (abcd) at four places.

    Draw line (Ee) which intersects side (AD) at (F)


    (EF) = the radius of the larger circle and (eF) = the radius of the smaller circle


    The larger circle thus created is to the smaller circle as the moon is to the Earth!

    With your compass point at (E), create a circle with radius (Ee)


    This creates a circle whose circumference is equal to the perimeter of square (ABCD)!

     

    The Math:
     

     1

    (AB) = 11
    (EF) = 1/2 of (AB) = 5.5

    (ab) = 3
    (eF) = 1.5

    Therefore   5.5 + 1.5 = 7

    The circumference of a circle is equal to two times the radius (the diameter) times pi (3.1416).

    C= 14 x 3.1416
    C= 43.9824

     2

    In Square (ABCD), (AB) = 11
    The perimeter of a square is four times one side. 11 x 4 = 44

    According to the Cambridge Encyclopedia, the equator radius of the Earth is 3963 miles. The equator radius of the Moon is 1080.

    The claim is that the smaller circle (in square abcd) is to the larger circle (in square ABCD) as the Moon is to the Earth.

     3

    (EF) = 5.5
    (F e) = 1.5
    5.5 : 1.5 :: 3963 : 1080
    5.5 / 1.5 = 3.66666
    3963 / 1080 = 3.6694 - (if it had been 3960, it would have been exact!)

    EL NUMERO DE ORO PHI=1.618033 SALE MATEMATICAMENTE DE LA UNION DE DOS CUADRADOS (FORMA DE NUMERO OCHO)
    Pi_Phi_sqrt5

    Reply  Message 270 of 275 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/04/2015 02:11
    Casualidad que el EL DOBLE DEL SENO del numero 126 (8 de AV ES EL DIA NUMERO 126 DEL CALENDARIO HEBREO) ME DA 1.618033 Y QUE INCLUSO EL 11/11 (GENESIS 8:6) DEL ARCA DE NOE, OSEA EL DIA NUMERO 306 DEL CALENDARIO HEBREO, EL DOBLE DEL SENO DE DICHO NUMERO TAMBIEN ME DA 1.618033. Recordemos que LA FUNCION SENO ES LA MISMA SERPIENTE, OSEA UNA REFERENCIA A LA SABIDURIA O SOPHIA, QUE TIENE FUERTE REFERENCIA CON EL NUMERO PHI. SOL-O-MON ES UNA REFERENCIA A GEMINIS. GEMINIS ES UNA REFERENCIA A TOMAS EL DIDIMO O EL GEMELO.
     
    OCT-AV-O DE AV
     
    AV= RELACION SEXUAL = ESTRELLA DE D-AV-ID- LL-AV-E= D-AV-INCI= BODAS DE CANA (FUERTE CONNOTACION SEXUAL EN EL MARCO A LA CONVERSION DEL AGUA EN VINO, UNA OBVIA REFERENCIA AL LINAJE DEL SEÑOR) - JUSTAMENTE VENECIA / VENUS ES SINONIMO DEL PENTAGONO, OSEA DEL NUMERO DE ORO PHI=1.618033.
     
    RELIGION ES CIENCIA PURA.
    Rome star map
     
    EVERYTHING IS CONNECTED AND THERE ARE NO COINCIDENCES

    Reply  Message 271 of 275 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/04/2015 02:46
     
    BARILOCHENSE6999 Sent: 20/04/2015 22:46
    Busqueda para CAN

    1. Génesis 1:20: Dijo Dios: ProduzCAN las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos. (Justo es el quinto dia de la creacion, adonde fueron creados los peces y las aves)
     
    2. Génesis 3:6: Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alCANzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella. (NOTEN LA IMPRESIONANTE CLAVE. ES OBVIO EL NEXO CAN CON EL TERMINO ZAR=PRINCIPE EN HEBREO. ES OBVIA LA CONEXION CON EL CESAR DEL FRUTO DE LA VIDA, OSEA LA MANZANA DORADA. AQUI ESTA LA CLAVE WALL S-TREE-T, CON REFERENCIA AL ARBOL DE LA VIDA, EN EL MARCO A LA MANZANA DORADA, OSEA PROVERBIOS 25:11. JUSTAMENTE SABIDURIA O SOPHIA ES UNA REFERENCIA AL NUMERO DE ORO, OSEA A LA CUADRATURA DEL CIRCULO. NOTEN QUE AQUI ESTAMOS EN UN OCTAVO DIA, SIETE DIAS DESPUES DE LA LUNA, TIPOLOGIA DEL TERCER DIA (JUAN 2:1) Y DEL SEPTIMO DIA (JUAN 1:29,35 Y 43 Y JUAN 2:1) DE LAS BODAS DE CANA. AL SER EL OCTAVO DIA, ESOTERICAMENTE ES UNA REFERENCIA A LA SERPIENTE QUE SE MUERDE LA COLA, OSEA LA MAQUINA DEL TIEMPO. OCHO ES IGUAL A INFINITO.)
     
    3. Génesis 3:15: Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.
     
    4. Génesis 4:21: Y el nombre de su hermano fue Jubal, el cual fue padre de todos los que toCAN arpa y flauta.
     
    5. Génesis 9:18: Y los hijos de Noé que salieron del arca fueron Sem, Cam y Jafet; y Cam es el padre de CANaán.
     
    6. Génesis 9:22: Y Cam, padre de CANaán, vio la desnudez de su padre, y lo dijo a sus dos hermanos que estaban afuera.
     
    7. Génesis 9:25: y dijo: Maldito sea CANaán; Siervo de siervos será a sus hermanos.
     
    8. Génesis 9:26: Dijo más: Bendito por Jehová mi Dios sea Sem, Y sea CANaán su siervo.
     
    9. Génesis 9:27: Engrandezca Dios a Jafet, Y habite en las tiendas de Sem, Y sea CANaán su siervo.
     
    10. Génesis 10:6: Los hijos de Cam: Cus, Mizraim, Fut y CANaán.
     
    11. Génesis 10:15: Y CANaán engendró a Sidón su primogénito, a Het,
     
    12. Génesis 10:18: al arvadeo, al zemareo y al hamateo; y después se dispersaron las familias de los CANaneos.
     
    13. Génesis 10:19: Y fue el territorio de los CANaneos desde Sidón, en dirección a Gerar, hasta Gaza; y en dirección de Sodoma, Gomorra, Adma y Zeboim, hasta Lasa.
     
    14. Génesis 11:31: Y tomó Taré a Abram su hijo, y a Lot hijo de Harán, hijo de su hijo, y a Sarai su nuera, mujer de Abram su hijo, y salió con ellos de Ur de los caldeos, para ir a la tierra de CANaán; y vinieron hasta Harán, y se quedaron allí.
     
    15. Génesis 12:5: Tomó, pues, Abram a Sarai su mujer, y a Lot hijo de su hermano, y todos sus bienes que habían ganado y las personas que habían adquirido en Harán, y salieron para ir a tierra de CANaán; y a tierra de CANaán llegaron.

    Reply  Message 272 of 275 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/04/2015 01:49
     

    Do you notice the symbolic 8 rays within the circle? Symbolic of the star Sirius.

     

     
    LA MISMA PIRAMIDE DEL VATICANO, AL ESTAR DISEÑADA EN FUNCION A SIRIO, Y A SU NEXO CON EL ESTE, OESTE, NORTE Y SUR, OSEA LAS CUATRO ORIENTACIONES, ES UNA REFERENCIA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO". POR ESA CAUSA ESTA ADENTRO DE LA CERRADURA Y TIENE RELACION CON LA LLAVE DE DAVID "EXPERIMENTO FILADELFIA".
     
     
    2. Isaías 22:22: Y pondré la LLAVE de la casa de David sobre su hombro; y abrirá, y nadie cerrará; cerrará, y nadie abrirá.

    3. Mateo 16:19: Y a ti te daré las LLAVEs del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

    4. Lucas 11:52: ¡Ay de vosotros, intérpretes de la ley! porque habéis quitado la LLAVE de la ciencia; vosotros mismos no entrasteis, y a los que entraban se lo impedisteis.

    5. Apocalipsis 1:18: y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las LLAVEs de la muerte y del Hades.

    6. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la LLAVE de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
     
     
    LA CLAVE DE LAS BODAS DE CANA, OSEA LA CONVERSION DEL AGUA EN VINO DEL SEÑOR EN UN OCTAVO DIA, UNA OBVIA REFERENCIA A LA MANZANA DORADA.

    Reply  Message 273 of 275 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/11/2015 19:03
    Thirty-sEVEn 37 Point Mandala Offering 

    Arrow http://www.rigpawiki.org/index.php?title=Thirty-seven_Point_Mandala_Offering 

    Quote:
    The offering of a mandala containing the entire wealth of the universe is the highest ritual expression of devotion in the Buddhist tradition. 
    -Robert Beer 
    The Handbook of Tibetan Buddhist Symbols


    How much MORE evidence do we need about the number 37 representing the number of the collective unconscious? 
    Did you start reading on page 1? 

    I do wish my name was SS, a.k.a. Steven SpIELberg, this would be a fucking blockbuster. 
    Jesus H. Christ please explain why U R such a copy-KAt, and why your followers need to convert everybody to your way of thinking and feeling? 
    You do not seem that original when folks go searching for a TRUTH that truly unifies. 
    Why all of the smote, smoke and mirrors? 

     

    2D version of the 37 Point Mandala Offering 


     

    Bab-Ilu the Gate of God 

    Note both images have 4 axis. 
    xyz and t 

    namaste

    _________________
    KEY 528=Swastika=ancient Spherical Standing Wave Theory 
    “A theory is more impressive the greater is the simplicity of its premise, the more different are the kinds of things it relates and the more extended its range of applicability…” 
    -Albert Einstein
     
    http://breakfornews.com/forum/viewtopic.php?t=6522&postdays=0&postorder=asc&start=168&sid=08a4991801fa2bdff260688d9bb9dd8e

    Reply  Message 274 of 275 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/03/2016 19:35
     
     
     
     
     
    Reply  Message 21 of 21 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/03/2016 21:11
     
     
    NE-CESAR-IO
     
    C-SAR
     
    S=CONSTELACION DE DRACO=$ = SARA (ESPOSA DE ABRAHAM)= GALATAS 4:26
    DRACO=S-ARA
    REPO-SAR / DESCAN-SAR / CESAR
    SABIDURIA / SOPHIA / SABADO (CUARTO MANDAMIENTO- SEPTIMO DIA)
     
     
    SOPHIA (CODIGO DA VINCI)=DRACO
     
    DAN BROWN = DAN (SERPIENTE / DRACO) / GENESIS 49
     
    28
    BARILOCHENSE6999 05/03/2016 12:04
    196
    BARILOCHENSE6999 29/02/2016 17:05
    74
    BARILOCHENSE6999 29/02/2016 17:04
    11
    BARILOCHENSE6999 25/02/2016 14:01
    76
    BARILOCHENSE6999 25/02/2016 14:00
    20
    BARILOCHENSE6999 25/02/2016 14:00
    10
    BARILOCHENSE6999 25/02/2016 13:58
    148
    BARILOCHENSE6999 25/02/2016 13:57
    13
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:55
    11
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:54
    24
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:53
    35
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:53
    35
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:52
    14
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:51
    10
    BARILOCHENSE6999 24/01/2016 13:11
    4
    BARILOCHENSE6999 24/01/2016 13:07
    19
    BARILOCHENSE6999 30/01/2014 13:36
    1
    BARILOCHENSE6999 27/06/2012 17:35
     
     
    Reply  Message 668 of 668 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/03/2016 16:30

    Reply  Message 275 of 275 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/03/2016 00:44
     
     
     
    Reply  Message 10 of 10 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/03/2016 18:54
     
     
     
     
     
    Reply  Message 21 of 21 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/03/2016 21:11
     
     
    NE-CESAR-IO
     
    C-SAR
     
    S=CONSTELACION DE DRACO=$ = SARA (ESPOSA DE ABRAHAM)= GALATAS 4:26
    DRACO=S-ARA
    REPO-SAR / DESCAN-SAR / CESAR
    SABIDURIA / SOPHIA / SABADO (CUARTO MANDAMIENTO- SEPTIMO DIA)
     
    SOPHIA (CODIGO DA VINCI)=DRACO
     
    DAN BROWN = DAN (SERPIENTE / DRACO) / GENESIS 49

    Draco


    Map of The Constellation of Draco
    Star Data
    Top-Astronomer ID 3616
    Bayer  
    Right Ascension 19h 46m 44.7s
    Declination +68° 26 18"
    Magnitude 6.34
    MK Spectral Class F0III
    Flamsteed  
    Henry Draper No. (HD) 187764
    Smithsonian No. (SAO) 18530
    Fifth Fundamental (FK5)  
    Draco, or the Dragon, is a constellation in the northern hemisphere. It was first charted by the Greek astronomer Ptolemy in the 2nd century. In ancient Egypt, the constellation was called Tawaret, after the vigilant, protective goddess of the northern sky, whose body was depicted as part-human, part-lioness, part-crocodile and part-hippopotamus.

     
    In Greek mythology, the constellation Draco was identified with the dragon Ladon, which had a hundred heads and was in charge of guarding the Garden of the Hesperides, the orchard of the goddess Hera where golden apples that gave immortality grew. When Hercules was given the task to steal the apples, he enchanted Ladon with music and put him to sleep before stealing the apples. Hera later placed the dragon among the stars.


    Draco is also associated with the dragon that guarded the Golden Fleece and was killed by Jason, as well as with the dragon killed by the Phoenician prince Cadmus before he founded the city of Thebes in Boeotia in Greece. In early Christian mythology, Draco was identified with the serpent that tempted Eve in the Garden of Eden.


    The constellation Draco occupies an area of 1083 square degrees and contains five stars with known planets. It can be seen at latitudes between +90° and -15° and is best visible at 9 p.m. during the month of July. For many observers in the northern hemisphere, Draco never sets below the horizon.

    The brightest star in the constellation is [3438] gamma Draconis or Eltanin ("the serpent"), an orange giant 148 light-years distant. It lies close to the point directly over London and is sometimes called the "zenith star."

    [3445] alpha Draconis or Thuban ("the basilisk") is not a very conspicuous star in comparison. It is a binary star consisting of a white giant with an apparent magnitude of 3.65, more than 300 light-years away from Earth, and a companion that is believed to be either a red or white dwarf. In ancient times, between the years 3942 and 1793, Thuban was the pole star, the closest visible star to the North Pole. It will reclaim that status in the year 20346.

     
    28
    BARILOCHENSE6999 05/03/2016 12:04
    196
    BARILOCHENSE6999 29/02/2016 17:05
    74
    BARILOCHENSE6999 29/02/2016 17:04
    11
    BARILOCHENSE6999 25/02/2016 14:01
    76
    BARILOCHENSE6999 25/02/2016 14:00
    20
    BARILOCHENSE6999 25/02/2016 14:00
    10
    BARILOCHENSE6999 25/02/2016 13:58
    148
    BARILOCHENSE6999 25/02/2016 13:57
    13
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:55
    11
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:54
    24
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:53
    35
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:53
    35
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:52
    14
    BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:51
    10
    BARILOCHENSE6999 24/01/2016 13:11
    4
    BARILOCHENSE6999 24/01/2016 13:07
    19
    BARILOCHENSE6999 30/01/2014 13:36
    1
    BARILOCHENSE6999 27/06/2012 17:35
     
     
    Reply  Message 30 of 30 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/03/2016 16:39

    Anuncios:

    First  Previous  261 a 275 de 275  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     

    ©2017 - Gabitos - All rights reserved