Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
MARIA MAGDALENA - SANTO GRIAL: EL SANTO GRIAL ESTA CODIFICADO EN EL DISEÑO DEL VATICANO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 396 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 22/11/2011 15:35
EL SANTO GRIAL ESTA CODIFICADO EN EL DISEÑO DEL VATICANO EN FUNCION A LAS PLEYADES
 
 
1 Pedro 5:13: La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi HIJO, os saludan.

 Versiculo que esta en clave. INTERRELACIONA BABILONIA (BABYLON EN INGLES-BABY ES BEBE) CON LA IGLESIA/MARIA MAGDALENA Y JUAN MARCOS. OBVIAMENTE PEDRO LE LLAMA "MI HIJO" EN UN CONTEXTO A QUE EL MISMO FUE HIJO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y MARIA MAGDALENA. ¿PORQUE EL FUERTE NEXO JUAN MARCOS CON PEDRO?

Mateo
16:1 Vinieron los fariseos y los saduceos para tentarle, y le pidieron que les mostrase señal del cielo.
16:2 Mas él respondiendo, les dijo: Cuando anochece, decís: Buen tiempo; porque el cielo tiene arreboles.
16:3 Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis!
16:4 La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada,
sino la señal del profeta Jonás. Y dejándolos, se fue.
16:5 Llegando sus discípulos al otro lado, se habían olvidado de traer pan.
16:6 Y Jesús les dijo: Mirad, guardaos de la
levadura de los fariseos y de los saduceos. (¿fiesta de las levaduras? ¿Porque PEDRO APARECE A MARIA LA MADRE DE JUAN MARCOS EN CONTEXTO A LA FIESTA DE LAS LEVADURAS en contexto a HECHOS 12:12? ¿PORQUE JUAN MARCOS ES UN NEO-JONAS YA QUE NO FUE CON PABLO A MALTA en contexto a HECHOS 12, 13, 14 Y 15?)
16:7 Ellos pensaban dentro de sí, diciendo: Esto dice porque no trajimos pan.
16:8 Y entendiéndolo Jesús, les dijo: ¿Por qué pensáis dentro de vosotros, hombres de poca fe, que no tenéis pan?
16:9 ¿No entendéis aún, ni os acordáis de los cinco panes entre cinco mil hombres, y cuántas cestas recogisteis?
16:10 ¿Ni de los siete panes entre cuatro mil, y cuántas canastas recogisteis?
16:11 ¿Cómo es que no entendéis que no fue por el pan que os dije que os guardaseis de la
levadura de los fariseos y de los saduceos?
16:12 Entonces entendieron que no les había dicho que se guardasen de la levadura del pan, sino de la doctrina de los fariseos y de los saduceos.
16:13 Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? (CESAREA DE PHI-LIPO ESTABA EN LA TRIBU DE DAN AL PIE DEL MONTE HERMON. DAN TIENE FUERTE NEXO CON LA VIUDA. EL CALENDARIO JULIANO NO FUE POR CASUALIDAD QUE DENOMINO A JULIO EL SEPTIMO MES Y EN FUNCION A LA ESTRELLA SIRIO. EL OJO OMNISCIENTE QUE APARECE EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PIRAMIDE TRUNCADA SIMBOLIZA A SIRIO/UN OJO EN EL CIELO. EL CALENDARIO JULIANO-GREGORIANO DE ORIGEN EGIPCIO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A LA ESTRELLA SIRIO. EL CALENDARIO DE NOE TENDRIA ESTE PATRON)

 
 

16:14 Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas.
16:15 El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
16:16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
16:17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de
Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. ("hijo de Jonas" tiene nexo con la "señal de Jonas")
16:18 Y yo también te digo, que
tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. (NUMERO DE ORO) (MARIA MAGDALENA SIMBOLIZA A LA IGLESIA/NUEVA JERUSALEM. AQUI NUESTRO SEÑOR INDUDABLEMENTE BUSCA UN NEXO ESOTERICO CON SU ESPOSA Y EL GRIAL-S-OPHI-A/SABIDURIA-ONE EN EL BILLETE DE UN DOLAR ES UN ANAGRAMA DE NOE)

El Número de Oro; Phi; la Divina Proporción

 

Mas pruebas de que Marcos es Hijo de Cristo

 

SALMOS 45:9/NUMERO DE ORO/1.618033/REINA VESTIDA CON ORO

 

 

 
MARY MAGDALENE
EAGLE/DAN/M
eagle.jpg (67393 bytes)  illuminati.jpg (58992 bytes)


16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

 
 


 
 
 

 
 
 
El numero 5 en la Biblia es el numero de la gracia. Es el numero de la alquimia, la cuadratura del circulo simbolizada en la Biblia por la escalera de Jacob. En el mismo diseño del numero esta codificada en su parte superior el cuadrado y en su parte inferior el circulo. Concretamente en dicha cuadratura, esta la simbologia espiritual del SANTO GRIAL osea el linaje entre Nuestro Señor Jesucristo y Maria Magdalena. La gran piramide de Keop, construida con el mismo patron de la Nueva Jerusalen, esta diseñada en funcion a la CUBICACION DE UNA ESFERA en funcion al NUMERO DE ORO PHI=1.618033 Y AL MISMO NUMERO PI=3.14. DIOS MANEJA LA HISTORIA Y LA CIENCIA. LA LLAVE DE DAVID ESTA CODIFICADA EN APOCALIPSIS EN LA IGLESIA DE PHILADELPHIA, osea la sexta. PHI-LADEL-PHI-A (EN EGIPTO SIGNIFICABA UTERO DE ISIS) tambien era la ciudad de RABA/AMMAN que tenia 7 colinas al igual que la MISMA CIUDAD DE JERUSALEN (PLEYADES). OSEA QUE NUESTRO SEÑOR EN LA SEXTA IGLESIA DE APOCALIPSIS 3 (LAS SIETE IGLESIAS SON TAMBIEN LAS PLEYADES) HACE REFERENCIA A LA LLAVE DE DAVID.
2. Isaías 22:22: Y pondré la LLAVE de la casa de David sobre su hombro; y abrirá, y nadie cerrará; cerrará, y nadie abrirá.

3. Mateo 16:19: Y a ti te daré las LLAVEs del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
 
6. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la LLAVE de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:

The seven stars are not mentioned again until Rev. 1:16, 1:20, 2:1, 3:1 as the seven churches in Asia

The Seven Churches

 

The Seven Churches of Asia

2 Samuel
12:1 Jehová envió a Natán a David;y viniendo a él, le dijo: Había dos hombres en una ciudad, el uno rico, y el otro pobre.
12:2 El rico tenía numerosas ovejas y vacas;
12:3 pero el pobre no tenía más que una sola corderita, que él había comprado y criado, y que había crecido con él y con sus hijos juntamente, comiendo de su bocado y bebiendo de su vaso, y durmiendo en su seno; y la tenía como a una hija.
12:4 Y vino uno de camino al hombre rico; y éste no quiso tomar de sus ovejas y de sus vacas, para guisar para el caminante que había venido a él, sino que tomó la oveja de aquel hombre pobre, y la preparó para aquel que había venido a él.
12:5 Entonces se encendió el furor de David en gran manera contra aquel hombre, y dijo a Natán: Vive Jehová, que el que tal hizo es digno de muerte.
12:6 Y debe pagar la cordera con cuatro tantos, porque hizo tal cosa, y no tuvo misericordia.
12:7 Entonces dijo Natán a David: Tú eres aquel hombre. Así ha dicho Jehová, Dios de Israel: Yo te ungí por rey sobre Israel, y te libré de la mano de Saúl,
12:8 y te di la casa de tu señor, y las mujeres de tu señor en tu seno; además te di la casa de Israel y de Judá; y si esto fuera poco, te habría añadido mucho más.
12:9 ¿Por qué, pues, tuviste en poco la palabra de Jehová, haciendo lo malo delante de sus ojos? A Urías heteo heriste a espada, y tomaste por mujer a su mujer, y a él lo mataste con la espada de los hijos de Amón.
12:10 Por lo cual ahora no se apartará jamás de tu casa la espada, por cuanto me menospreciaste, y tomaste la mujer de Urías heteo para que fuese tu mujer.
12:11 Así ha dicho Jehová: He aquí yo haré levantar el mal sobre ti de tu misma casa, y tomaré tus mujeres delante de tus ojos, y las daré a tu prójimo, el cual yacerá con tus mujeres a la vista del sol.
12:12 Porque tú lo hiciste en secreto; mas yo haré esto delante de todo Israel y a pleno sol.
12:13 Entonces dijo David a Natán: Pequé contra Jehová. Y Natán dijo a David: También Jehová ha remitido tu pecado; no morirás.
12:14 Mas por cuanto con este asunto hiciste blasfemar a los enemigos de Jehová, el hijo que te ha nacido ciertamente morirá.
12:15 Y Natán se volvió a su casa. Y Jehová hirió al niño que la mujer de Urías había dado a David, y enfermó gravemente.
12:16 Entonces David rogó a Dios por el niño; y ayunó David, y entró, y pasó la noche acostado en tierra.
12:17 Y se levantaron los ancianos de su casa, y fueron a él para hacerlo levantar de la tierra; mas él no quiso, ni comió con ellos pan.
12:18 Y al séptimo día murió el niño; y temían los siervos de David hacerle saber que el niño había muerto, diciendo entre sí: Cuando el niño aún vivía, le hablábamos, y no quería oír nuestra voz; ¿cuánto más se afligirá si le decimos que el niño ha muerto?
12:19 Mas David, viendo a sus siervos hablar entre sí, entendió que el niño había muerto; por lo que dijo David a sus siervos: ¿Ha muerto el niño? Y ellos respondieron: Ha muerto.
12:20 Entonces David se levantó de la tierra, y se lavó y se ungió, y cambió sus ropas, y entró a la casa de Jehová, y adoró. Después vino a su casa, y pidió, y le pusieron pan, y comió.
12:21 Y le dijeron sus siervos: ¿Qué es esto que has hecho? Por el niño, viviendo aún, ayunabas y llorabas; y muerto él, te levantaste y comiste pan.
12:22 Y él respondió: Viviendo aún el niño, yo ayunaba y lloraba, diciendo: ¿Quién sabe si Dios tendrá compasión de mí, y vivirá el niño?
12:23 Mas ahora que ha muerto, ¿para qué he de ayunar? ¿Podré yo hacerle volver? Yo voy a él, mas él no volverá a mí.
12:24 Y consoló David a Betsabé su mujer, y llegándose a ella durmió con ella; y ella le dio a luz un hijo, y llamó su nombre Salomón, al cual amó Jehová, (SALOMON, ES TIPO DEL DISCIPULO AMADO, OSEA JUAN MARCOS, EL HIJO DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA)
12:25 y envió un mensaje por medio de Natán profeta; así llamó su nombre Jedidías, a causa de Jehová.
12:26 Joab peleaba contra Rabá de los hijos de Amón, y tomó la ciudad real. (RABA/AMMAN es FILADELFIA perteneciente a DECAPOLIS despues de POMPEYO. FILADELFIA/PHI-LADEL-PHI-A ERA UNA CIUDAD QUE TENIA 7 COLINAS).

12:27 Entonces envió Joab mensajeros a David, diciendo: Yo he puesto sitio a Rabá, y he tomado la ciudad de las aguas.

12:28 Reúne, pues, ahora al pueblo que queda, y acampa contra la ciudad y tómala, no sea que tome yo la ciudad y sea llamada de mi nombre.
12:29 Y juntando David a todo el pueblo, fue contra Rabá, y combatió contra ella, y la tomó.
12:30 Y quitó la corona de la cabeza de su rey, la cual pesaba un talento de oro, y tenía piedras preciosas; y fue puesta sobre la cabeza de David. Y sacó muy grande botín de la ciudad.
 

Los siete montes identifican a Jerusalén no Roma: Jerusalén era una ciudad grande extendida a fuera de los muros y cubría los siete montes presentes durante el tiempo de Jesús y los Apóstoles: 1.) Monte Gared; 2.) Monte Goat; 3.) Monte Acra; 4.) Monte Bezetha; 5.) Monte Moriah; 6.) Monte Ofel; 7.) Monte Sion. Por cualquier razón, y por cualquier manos y manipulación, el Mt. Gared, Mt. Goath,





Rome star map

 
1. Job 9:9: El hizo la Osa, el Orión y las Pléyades,
Y los lugares secretos del sur;

2. Job 38:31: ¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades,
O desatarás las ligaduras de Orión?

3. Amós 5:8: buscad al que hace las Pléyades y el Orión, y vuelve las tinieblas en mañana, y hace oscurecer el día como noche; el que llama a las aguas del mar, y las derrama sobre la faz de la tierra; Jehová es su nombre;

Anuncios:

First  Previous  382 to 396 of 396  Next   Last  
Reply  Message 382 of 396 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/08/2015 00:13
Busqueda para cerraduras

1. 1 Samuel 23:7: Y fue dado aviso a Saúl que David había venido a Keila. Entonces dijo Saúl: Dios lo ha entregado en mi mano, pues se ha encerrado entrando en ciudad con puertas y CERRADURAS.
 
2. 1 Reyes 4:13: el hijo de Geber en Ramot de Galaad; éste tenía también las ciudades de Jair hijo de Manasés, las cuales estaban en Galaad; tenía también la provincia de Argob que estaba en Basán, sesenta grandes ciudades con muro y CERRADURAS de bronce;
 
3. Nehemías 3:3: Los hijos de Senaa edificaron la puerta del Pescado; ellos la enmaderaron, y levantaron sus puertas, con sus CERRADURAS y sus cerrojos.
 
4. Nehemías 3:6: La puerta Vieja fue restaurada por Joiada hijo de Paseah y Mesulam hijo de Besodías; ellos la enmaderaron, y levantaron sus puertas, con sus CERRADURAS y cerrojos.
 
5. Nehemías 3:13: La puerta del Valle la restauró Hanún con los moradores de Zanoa; ellos la reedificaron, y levantaron sus puertas, con sus CERRADURAS y sus cerrojos, y mil codos del muro, hasta la puerta del Muladar.
 
6. Nehemías 3:14: Reedificó la puerta del Muladar Malquías hijo de Recab, gobernador de la provincia de Bet-haquerem; él la reedificó, y levantó sus puertas, sus CERRADURAS y sus cerrojos. (3:14=NUMERO PI=PI-RAMIDE =EXPERIMENTO FILADELFIA= 22/7 (DIA DE MARIA LA MAGDALENA= PYRAMID= MARY)
 
7. Nehemías 3:15: Salum hijo de Colhoze, gobernador de la región de Mizpa, restauró la puerta de la Fuente; él la reedificó, la enmaderó y levantó sus puertas, sus CERRADURAS y sus cerrojos, y el muro del estanque de Siloé hacia el huerto del rey, y hasta las gradas que descienden de la ciudad de David.
 

blog.friendlyrentals.com
3 curiosidades de Roma
308 × 400 - 31k - jpg

viajesocultos.com
El elegante edificio situado
399 × 599 - 35k - jpg

fronterasblog.wordpres...
el ojo de la cerradura.
2816 × 2112 - 1038k - jpg

fronterasblog.wordpres...
El ojo de la cerradura de los
2000 × 1328 - 191k - jpg

viajesocultos.com
cerradura sta maria priorato
602 × 401 - 189k - jpg

viajeslibres.com
La cerradura misteriosa
373 × 300 - 16k - jpg

masedimburgo.com
Información para visitar el
800 × 600 - 98k - jpg

photocase.es
la cerradura el vaticano
340 × 227 - 10k - jpg

alejandrorosua.com
Priorato de los caballeros de
768 × 1024 - 116k - jpg

espadadelespiritu.foro...
El Vaticano visto desde arriba
847 × 514 - 105k - jpg

audioguiaroma.com
Vista de San Pedro desde la
230 × 170 - 6k - jpg

siemprehaciaeloeste.com
la cúpula del Vaticano
375 × 500 - 143k - jpg

blog.friendlyrentals.com
LA BOCCA DELLA VERITÀ – Este
800 × 1184 - 359k - jpg

losviajeros.com
Ojo de la cerradura en Roma
600 × 450 - 26k - jpg

carlosgomezsancho.blog...
Una cerradura «mágica»
644 × 362 - 21k - jpg

erasmusu.com
Tres países en una cerradura.
1024 × 768 - 86k - jpg

traveler.es
San Pedro en una cerradura
650 × 432 - 52k - jpg

nikonistas.com
Cerradura al Vaticano por
240 × 174 - 18k - jpg

flickr.com
EL OJO DE LA CERRADURA
827 × 859 - 254k - jpg

ilmiopiccolocapricciob...
se ve el Vaticano desde el
1200 × 1600 - 144k - jpg

Reply  Message 383 of 396 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/08/2015 04:02
 

You will find some excellent "keys to the Vatican", the inner brain here:

http://deephighlands.wordpress.com/

 

Eye of Horus as secret diagram for the Brain

 

The good info is close to the bottom of the page.

You will find the 3 fold solution to the 5-6 ( Jupiter - Saturn ) connection you spke of here:

Pentagram, Hexagram & the Vesica Pisces 153 ratio

We need to include the Saturn-Moon matrix symbolized in the crescent  5 pointed star of Islam:

http://projectavalon.net/forum4/showthread.php?51614-Saturn-Moon-ma...

I tend to include Sirius whenever I see pentagrams and 5 pointed stars. The brain has 5 magnetic fields.

Then there is also the dodecahedron, 12- pentagram construct from here:

http://www.reversespins.com/Stargate3.html

John and Dan Winter got together in Calgary back in 2009:

https://www.youtube.com/watch?v=LHJUHSCNHfg

John does it all in Excel.

 

Take care,

Darren


Reply  Message 384 of 396 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/09/2015 03:21
Image

The KEYHOLE to the MIND?

Image

Trelleborg Viking Fortress
Denmark of course...


ImageImage
Who else uses that KEYHOLE symbol?

:arrow: viewtopic.php?f=15&t=13121

Image

“….What Tesla saw peeking through the KEYHOLE”

:arrow: http://kachina2012.wordpress.com/2010/1 ... e-keyhole/

the Heaven's Gate Cult that committed maSS suicide is discussed in the next post...

This powerful KEYHOLE shape helps explain why an evolving consciousness would build TEMPLES that resemble our own DNA.
The distinct KEYHOLE or LIGHTBULB shape/form that is a perfect match for DNA expressed as binary code.

Makes sense to both ME and me shadow.
We build DNA (holy grail) temples, that we can enter, and pray, chant mantras, sing, wed, bury the dead, or to help heal ourselves...by accessing/via our epi-genome which is hierarchical to our genome-mapped DNA?

namaste

p.s.
what did Tesla see in his dreams?

more MEMES of course.
:wink:

_________________
KEY 528=Swastika=ancient Spherical Standing Wave Theory
“A theory is more impressive the greater is the simplicity of its premise, the more different are the kinds of things it relates and the more extended its range of applicability…”
-Einstein


Last edited by Raphael on Tue Mar 29, 2011 7:03 pm, edited 9 times in total.

 
Top
 Profile  
 
 Post subject: ENE East-North-East "What Tesla saw peeking through the KEYH
PostPosted: Sun Mar 06, 2011 8:30 pm 
Offline
Author / Researcher
User avatar

Joined: Thu Mar 16, 2006 5:58 pm
Posts: 6519
Location: x, y, z plus w (motion)
ImageImage

This is a powerful powerful symbol folks.
powerful enough to *activate* a maSS suicide. :shock:

http://sites.google.com/site/paranormal ... -Control-1

But that symbol of the KEYHOLE is still being used by some powerful groups.
WHY?
Think about it.

Image

namaste

_________________
KEY 528=Swastika=ancient Spherical Standing Wave Theory
“A theory is more impressive the greater is the simplicity of its premise, the more different are the kinds of things it relates and the more extended its range of applicability…”
-Einstein


Reply  Message 385 of 396 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/09/2015 15:40
 
 
 

martes, 20 de marzo de 2012

La última cena de los científicos

 

De izquierda a derecha: Galileo Galilei, Marie Curie, J. Robert Oppenheimer, Isaac Newton, Louis Pasteur, Stephen Hawking, Albert Einstein, Carl Sagan, Thomas Edison, Aristoteles, Neil deGrasse Tyson, Richard Dawkins y Charles Darwin.

 

Do you notice the symbolic 8 rays within the circle? Symbolic of the star Sirius.

 

 
LA MISMA PIRAMIDE DEL VATICANO, AL ESTAR DISEÑADA EN FUNCION A SIRIO, Y A SU NEXO CON EL ESTE, OESTE, NORTE Y SUR, OSEA LAS CUATRO ORIENTACIONES, ES UNA REFERENCIA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO". POR ESA CAUSA ESTA ADENTRO DE LA CERRADURA Y TIENE RELACION CON LA LLAVE DE DAVID "EXPERIMENTO FILADELFIA".
 
 
2. Isaías 22:22: Y pondré la LLAVE de la casa de David sobre su hombro; y abrirá, y nadie cerrará; cerrará, y nadie abrirá.

3. Mateo 16:19: Y a ti te daré las LLAVEs del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

4. Lucas 11:52: ¡Ay de vosotros, intérpretes de la ley! porque habéis quitado la LLAVE de la ciencia; vosotros mismos no entrasteis, y a los que entraban se lo impedisteis.

5. Apocalipsis 1:18: y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las LLAVEs de la muerte y del Hades.

6. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la LLAVE de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
 

 

 
BARILOCHENSE6999 Sent: 24/09/2015 11:19
Edredón señalado ocho de la estrella reloj redondo grande
 
 
Reply  Message 68 of 75 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/09/2015 11:20
Punto Deco de la estrella del azul y del oro Reloj Cuadrado
 
 
Reply  Message 69 of 75 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/09/2015 11:21
Reloj de pared de la estrella de 8 puntos
 
 
Reply  Message 70 of 75 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/09/2015 11:21
Azul de lujo de Brown Reloj Redondo Grande
 
 
Reply  Message 71 of 75 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/09/2015 11:23
fleur de lis= escorpion= octavo signo zodiacalAzul de lujo de Brown Reloj Redondo Grande
 
 
Reply  Message 72 of 75 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/09/2015 11:25
Símbolo del Pentagram - estrella Cinco-Acentuada Reloj Redondo Grande
 
 
Reply  Message 73 of 75 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/09/2015 11:27
cubo=19= 235 ciclos lunares= saturno
19 años=235 ciclos lunares
 
las matematicas son exactas para el todopoderoso
Hexágonos y estrellas Seis-acentuadas Reloj Redondo Mediano
 
 
Reply  Message 74 of 75 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/09/2015 11:28
Edredón señalado ocho de la estrella reloj redondo grande
 
 
Reply  Message 75 of 75 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/09/2015 11:29
Arte abstracto de la estrella de oro reloj redondo grande

Reply  Message 386 of 396 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/09/2015 23:58
: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/09/2015 19:59
Previsualización de la tapa del diario Clarin
 
 
 
EL PAPA EN FILADELFIA, EN EL MISMO DIA QUE EINSTEIN (27 DE SEPTIEMBRE DE 1905) SACO LA LEY DE LA RELATIVIDAD.
 
26 Y 27 DE SEPTIEMBRE DE 2015, EN FILADELFIA. (SABADO Y DOMINGO). CATOLICO / CAT / GATO
CATALUÑA / CAT "OJO DE GATO RELACIONADO CON LA LUNA"
31
BARILOCHENSE6999 28/09/2015 19:25
12
BARILOCHENSE6999 28/09/2015 19:23
179
BARILOCHENSE6999 28/09/2015 19:22
194
BARILOCHENSE6999 28/09/2015 19:21
41
BARILOCHENSE6999 28/09/2015 19:21
22
BARILOCHENSE6999 28/09/2015 19:20
89
BARILOCHENSE6999 28/09/2015 19:19
59
Alcoseri 28/09/2015 19:18
29
BARILOCHENSE6999 28/09/2015 19:18
62
Alcoseri 28/09/2015 19:17
40
Alcoseri 28/09/2015 19:16
61
BARILOCHENSE6999 28/09/2015 19:16
11
Alcoseri 28/09/2015 19:15
671
BARILOCHENSE6999 28/09/2015 19:14
33
BARILOCHENSE6999 28/09/2015 19:11
148
Alcoseri 28/09/2015 19:10
13
BARILOCHENSE6999 28/09/2015 19:10
15
BARILOCHENSE6999 28/09/2015 19:06
168
BARILOCHENSE6999 28/09/2015 19:05
18
BARILOCHENSE6999 28/09/2015 19:04
367
BARILOCHENSE6999 28/09/2015 19:04
50
BARILOCHENSE6999 28/09/2015 19:03
345
BARILOCHENSE6999 28/09/2015 19:03
12
BARILOCHENSE6999 28/09/2015 19:02
42
BARILOCHENSE6999 28/09/2015 19:01
146
BARILOCHENSE6999 28/09/2015 19:00
9
BARILOCHENSE6999

Reply  Message 387 of 396 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/10/2015 14:38


Reply  Message 337 of 350 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/09/2015 13:41
Resultado de imagen para Raphael KEY 528 2012 2012forum.com


Reply  Message 338 of 350 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/09/2015 01:50

 

 

6. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la LLAVE de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:

 


Reply  Message 339 of 350 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/09/2015 02:40


Reply  Message 340 of 350 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/09/2015 02:40

Reply  Message 388 of 396 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/11/2015 02:48

Reply  Message 389 of 396 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/11/2015 01:41
ANKH = E = mc2

KA = worm hole?
Image

Image


Wave (N) having some effect on Darkness and Light( Kek/Kekhet) at the speeds of Infinity and negative infinity (Heh/Hehet) produces Life (Ankh).

http://www.secretoftheankh.com/?tag=dogon

Ka, is the life force. 

The word "swastika" comes from the Sanskrit svastika - "su" meaning "good," "asti" meaning "to be," and "ka" as a suffix.

Good to be life (force). 

Giuwah = Life force that exists. 

Ka, perhaps represents the wormhole that created life, and life being the physical holographic universe. 

Wormholes are at the center of every galaxy..

Image
Image
 
Giuwah wrote:
ImageImage


nice post

NOTE for example....you enter STAGE LEFT hand and exist STAGE RIGHT hand or as this 2012forum has proved beyond a reasonable doubt, EWE enter a commie and exit a RIGHTEOUS western SOB. :wink: 

Or note the position of the feet and the head relative to entry and exit wounds. 
OUCH
JFK
St. John the Baptist...
True Messengers leave this realm with head wounds OR they lose their MiNd trying to find their heART.
yes the herd of ewe can include me in the short list or folks who lose their heads/minds.

But we don't mind if we lose our minds.
YA gotta be touched by an angel to get it. :wink: 

namaste

_________________
KEY 528=Swastika=ancient Spherical Standing Wave Theory
“A theory is more impressive the greater is the simplicity of its premise, the more different are the kinds of things it relates and the more extended its range of applicability…” 
-Einstein
 
 
http://2012forum.com/forum/viewtopic.php?f=9&t=9896&start=60
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 204 of 204 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/11/2015 21:38
Picture
 
 
 
(ANTIGUO PACTO O ANTIGUO TESTAMENTO) = 39 ESCRITOS
 
PACTO RENOVADO O NUEVO TESTAMENTO = 27 ESCRITOS
LA MISMA BIBLIA ESTA DISEÑADA EN FUNCION A LAS PLEYADES POR EL MISMO PAPADO, TAMBIEN EN FUNCION A LAS PLEYADES. GLORIA A DIOS TODOPODEROSO QUE EL PAPADO CANONIZO LA ESCRITURA. LA MISMA BIBLIA ESTA DISEÑADA CON EL PATRON DE FILADELFIA, OSEA LAS PLEYADES. LA MISMA ESCRITURA TIENE EL PATRON DE LA CONSTELACION DE TAURO. NOTEN EL NUMERO 66=33*2 E INCLUSO EL NUMERO 12, CON REFERENCIA A LOS PROFETAS MENORES, ES UN NEXO CON LA SANTA CENA. TODO ES ALQUIMIA, EN UN FUERTE NEXO CIENTIFICO CON LA CONSTELACION DEL TORO. NOTEN EL NEXO DEL NUMERO 9= 9 MESES LUNARES DE GESTACION DE UN BEBE EN EL CONTEXTO AL NUMERO 6 =SEIS= SIX= SEIS. INCLUSO NOTEN EL NUMERO 33, EN EL MARCO AL 3 A LA ISQUIERDA Y A LA DERECHA. TODO ES ALQUIMIA.
 

Reply  Message 390 of 396 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/12/2015 23:55
From: Alcoseri  (Original message) Sent: 30/11/2015 14:07

Hermes Trismegisto,   la Masonería y su Secreto 

Seguramente y sin duda alguna el mítico  Hermes Trismegisto y sus doctrinas fueron un motor poderoso para la creación de nuestra masonería,   Hermes Trismegisto más que un personaje es desde hace milenos una escuela iniciática, que se remonta a épocas tan remotas  incluso a Egipto antes de las misma Pirámides.  Hermes tres veces grande porque fue iniciado en la filosofía material o física (las ciencias académicas) , en la sacerdotal o teológica (la religión ritualística ) y en la iniciática o esotérica (la ciencia del alma y como inmortalizarla). Por ésto fue llamado Hermes el Tres veces Grandísimo, poseedor de las tres partes de la filosofía de todo el Mundo- Y es en Masonería que vemos estas tres partes de la filosofía .Algunos afirman que Hermes fue un ser humano de carne y huesos,  de ahi El Ser Humano siempre a aspirado a convertirse en Dios y  el mito de Hermes es prueba de ello. A Veamos: Hermes Trismegisto era Hijo de Zeus y la pléyade Maia, la más joven de las deidades  Pléyades de la mitología griega, Hermes nació en un día cuatro (número que fue dedicado a él) en una cueva Cilene, al sur de Arcadia.  Hermes es Deidad compleja con múltiples atributos y funciones, Hermes era antes un dios agrícola, protector de los pastores y rebaños.  De Hermes se decía: "No hay más dios que demuestre tanta preocupación por las ovejas y con su crecimiento." Más tarde, los escritores y poetas han ampliado el mito de Hermes, como Homero, en sus poemas épicos la Ilíada y la Odisea. En la Odisea, por ejemplo,  Hermes ya como un Dios interviene como un mago y como almas conductor. Protector de viajeros, Hermes es también el dios de los caminos. En el cruce de caminos para proporcionar orientación, transeúntes apilaban piedras y se colocan en la parte superior de la imagen de la cabeza dios de la montaña. Una piedra lanzada por un montón de otras piedras, que simboliza la unión del creyente con Dios a los que se dedica. Se consideró que la gran cantidad de piedras eran la fuerza y la presencia de lo divino. Para los griegos, Hermes gobernó los caminos porque corría a una velocidad increíble, por  usar las sandalias provistas de alas. Así se convirtió en el mensajero de los dioses, en especial su padre, Zeus. (En la mitología romana, Mercurio , hijo de Júpiter y de Maia Maiestas, la mayoría de sus características y mitología fue tomada prestada del dios griego análogo Hermes ) Hermes era Conocedor de caminos, y nunca se extravió en la oscuridad y él se podía mover libremente en tres niveles (Hades o Infierno, Tierra o telúrico y el Paraíso o el Olimpo), Hermes se convirtió en un conductor de almas. El ingenio, la inventiva, el poder de hacerse invisible y viajar por todas partes, junto con el caduceo con lo que llevó a las almas a la luz y la oscuridad, son los atributos que ensalzan la sabiduría de Hermes, principalmente en el campo de las ciencias ocultas, que se convertirán,  ya en la época helenística , en las principales cualidades de Dios. Desde este punto de vista, Hermes  Trismegisto se convirtió en el patrón de las ciencias ocultas y esotéricas. Él es quien sabe y quien transmite toda la ciencia secreta. Trismegisto es quien  asiste a Lucio Apuleyo en su libro  el Asno de Oro. Como alguien que poseía los secretos de la magia y el ocultismo Hermes Trismegisto es el nombre griego para el dios egipcio Thot, considerado el Escritor,  inventor y fundador  de todas las ciencias conectadas a él, incluyendo la medicina, la astronomía y la magia. Según el historiador Herodoto, El Dios Thoth fue identificado y asociado a Hermes Trismegisto, es decir, el Tres Veces Potente Hermes. La piedra de Rosetta, grabada en el año 196 antes de Cristo también identifica Hermes como Thoth. La traducción de los jeroglíficos de las cámaras funerarias del Valle de los Reyes permitió dividir los escritos atribuidos a Hermes-Thoth en dos tipos principales: el hermetismo "popular" que se ocupa de la astrología y las ciencias ocultas, y el hermetismo de los "cultos", que se ocupa Teología y Filosofía. Desde los escritos de Hermes han sido muy populares. Estudios recientes han demostrado, que la literatura Hermética, refleja las ideas dominantes  en el Imperio Romano. Los escritos herméticos sobre teología y esoterismo contenían diecisiete tratados que componen el Corpus Hermeticum. Este conjunto de escritos reúne las recopilaciones hechas por Stobaeus y Apuleyo. La compilación de Apuleyo es traducida al latín por Asclepio. Estos escritos están fechados los tres primeros siglos de la era cristiana y fueron escritos en griego, aunque los conceptos contenidos en el mismo son de origen egipcio. El Corpus Hermeticum reúne   los tratados de hermética y la Tabla de Esmeralda. Estas dos obras son estrictamente obras herméticas que se basan en la ciencia y la filosofía alquímica.  La filosofía  hermética consiste en una serie de libros, de los cuales el más importante es el libro I, Pymander, que es un diálogo Hermes consigo mismo. El Hermetismo se ha estudiado durante siglos por los árabes, ya través de ellos llegaron a Occidente, influyó en hombres como Alberto Magno. A lo largo de la Edad Media y la literatura del Renacimiento son frecuentes referencias a Hermes Trismegisto y los escritos herméticos, son estudiados y profundizados, especialmente por los alquimistas y los Rosacruces. Para Rosacruces, Hermes Trismegisto era un sabio.  Para el Dr. H. Spencer Lewis, escritor y Gran Maestre de la Orden Rosacruz, se refirió a Hermes como una persona real, aunque para los masones Hermes es un sistema de enseñanza,  y no nos paramos a contemplar si fue un ser humano o no. En el mundo greco-latino, especialmente en Roma, con los gnósticos y neoplatónicos, Hermes Trismegisto se convirtió en un Dios cuyo poder perduró siglos. De hecho, Hermes Trismegisto fue resultado de un sincretismo con el  dios Mercurio Latino y el dios egipcio Thot, patrono de todas las ciencias ocultas  en la antigua Grecia. En Roma, desde los primeros siglos de la era cristiana, había muchos tratados de  carácter religioso y esotérico que se dicen eran  inspirados por la religión egipcia, el neoplatonismo y neopitagorismo. Este vasto cuerpo de escritos que están reunidos bajo el nombre de Corpus Hermeticum  que es acopio  tratados atribuidos a Hermes Trismegisto,  el Hermetismo es una filosofía de la fusión entre  religión, alquimia, magia y la astrología,  que tiene  un  origen en Egipto, incluso provenientes mucho antes que la construcción de las mismas pirámides de Egipto o de la misma esfinge, pues fue esta doctrina de ciencias ocultas la que detonaría la creación de las mismas pirámides . El Kybalión es un documento del siglo XIX que resume las enseñanzas del hermetismo, también conocidos como los siete principios del hermetismo. Su autoría se atribuye a un grupo anónimo de personas autodenominados Los Tres Iniciados, aunque las bases del hermetismo se atribuyen a Hermes Trismegisto, cuya existencia se estima en Egipto antes de la época de los mismos faraones y como decía de la pirámides y, según la leyenda, las doctrinas de Hermes fueron la  guía de Abraham para crear la religión judía . A partir de este Corpus Hermeticum que  mucho aprovechó la gnosis antigua  (conocimiento esotérico de la divinidad transmitida a través de los ritos de iniciación, no confundir la Gnosis con las enseñanzas falsas de Samael Aun Weor ). Los gnósticos, con su sincretismo religioso greco-egipcia-judía- y cristiana surgió también en los primeros siglos de nuestra era, trató de reconciliar todas las tendencias religiosas y explicar así  sus fundamentos por la Gnosis.  El Mercurio o Hermes de sandalias con alas, separado la tierra volando sobre el plano terrestre , y de ahí la importancia simbólica de las sandalias aladas, el rito masónico que evoca la actitud de Moisés en el Monte Sinaí, vemos a Moisés pisando tierra santa. Dios la dice a Moisés que se quite  la sandalia, para garantizar la ejecución de un pacto entre la tierra y el cielo,  era como aterrizar la idea que antes simplemente flotaba sobre la tierra. Para los antiguos, las sandalias eran el cuerpo físico, y sus medios de desplazamiento en el espacio terrestre. Para el Dios Mercurio romano o el Dios Griego   Hermes, las sandalias aladas son el símbolo de la elevación mística. El caduceo significa en griego la vara del heraldo o vara de olivo adornada con guirnaldas.  El Caduceo  es Símbolo de las más antiguas tradiciones , su imagen ya grabada, desde el año 2600 antes de Cristo. Hay varias formas y múltiples interpretaciones del caduceo desde  una varilla alrededor de la cual se enrollan dos serpientes en direcciones opuestas. Así,  alrededor del caduceo, simbolizan el equilibrio de las tendencias contrarias de todo el eje del mundo, lo que lleva a interpretar el caduceo  como símbolo de paz o medicina . La serpiente es un símbolo que se encuentra en la mitología de todos los pueblos. Todas las grandes ideas que surgieron a comienzos de la civilización fueron representadas por la serpiente, el sol, el universo, Dios, la eternidad,  la serpiente es el símbolo del grado 25° del  Masónico REAA. También puede interpretar el caduceo como el símbolo del falo erecto, junto con dos serpientes. Esta interpretación del caduceo es una de las representaciones indoeuropeas más antiguas que se encuentran en la antigua y moderna de la India, junto con numerosos rituales como el de la Kundalini , así como en Grecia, donde se convirtió en el emblema de Hermes.  Lo Espiritual, que hablo Hermes entra en el mundo desconocido, en busca de un mensaje espiritual de liberación y sanidad para el hombre. Hoy, el caduceo es el símbolo universal de la medicina. El esoterismo masónico con sus rituales, símbolos y enseñanzas, es sin duda  la creación de grandes investigadores, coleccionistas de libros y manuscritos milenarios, y grandes estudiosos de las culturas antiguas. Elias Ashmole, Desaguilliers y Francis Bacon estaban entre estos hombres, rosacruces y conocedores de la transmutación hermética y alquímica de metales a través de la piedra filosofal. Introdujeron en la Masonería los mismos conceptos filosóficos ocultos, Enseñanzas ocultas   que ahora  son transmitidas  usando el símil de las herramientas del arte de la construcción como símbolos de regeneración y mejora moral y espiritual del hombre. Hermes Trismegisto era, en la mitología griega, el dios que reunió a los atributos que todos los grandes pensadores y comenzó querido transmitir a las generaciones futuras una idea fundamental que es la transmutación del alma humana , partiendo de ser animal a convertirse en Divina . El Hermetismo  estaba tan arraigado en el Mundo antiguo que , la gente,  al recibir las enseñanzas  de Cristo lo tomó  como algo surgido del mismo  Hermetismo, pensando de Cristo como un dios en forma humana, lo mismo que Hermes ya lo era. - Alcoseri  

 


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: Alcoseri Sent: 30/11/2015 14:13
 

Reply  Message 391 of 396 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/04/2016 21:26
 
46
BARILOCHENSE6999 23/04/2016 18:14
58
BARILOCHENSE6999 23/04/2016 18:13
4
BARILOCHENSE6999 23/04/2016 18:13
8
BARILOCHENSE6999 23/04/2016 18:13
27
BARILOCHENSE6999 23/04/2016 18:12
32
BARILOCHENSE6999 23/04/2016 18:12
14
BARILOCHENSE6999 23/04/2016 18:10
32
BARILOCHENSE6999 23/04/2016 18:10
104
BARILOCHENSE6999 23/04/2016 18:09
164
BARILOCHENSE6999 23/04/2016 18:09
83
BARILOCHENSE6999 23/04/2016 18:09
16
BARILOCHENSE6999 23/04/2016 18:08
27
BARILOCHENSE6999 23/04/2016 18:08
26
BARILOCHENSE6999 23/04/2016 18:08
36
BARILOCHENSE6999 23/04/2016 18:07
23
BARILOCHENSE6999 23/04/2016 18:07
4
BARILOCHENSE6999 23/04/2016 18:07
278
BARILOCHENSE6999 23/04/2016 18:06
18
BARILOCHENSE6999 23/04/2016 18:06
27
BARILOCHENSE6999 23/04/2016 18:06
207
BARILOCHENSE6999 23/04/2016 18:05
10
BARILOCHENSE6999 23/04/2016 18:05
639
BARILOCHENSE6999 23/04/2016 18:04
8
BARILOCHENSE6999 23/04/2016 17:55
80
BARILOCHENSE6999 23/04/2016 17:54
90
BARILOCHENSE6999 23/04/2016 17:54
11
BARILOCHENSE6999 23/04/2016 17:51
37
BARILOCHENSE6999 23/04/2016 17:49
28
BARILOCHENSE6999 23/04/2016 17:49
59
BARILOCHENSE6999 23/04/2016 17:47
32
BARILOCHENSE6999 23/04/2016 17:46
42
BARILOCHENSE6999 23/04/2016 17:43
73
BARILOCHENSE6999 23/04/2016 17:43
122
BARILOCHENSE6999 23/04/2016 17:42
332
BARILOCHENSE6999 23/04/2016 17:37
27
BARILOCHENSE6999 23/04/2016 17:36
20
BARILOCHENSE6999 23/04/2016 17:30
135
BARILOCHENSE6999 23/04/2016 17:29
563
BARILOCHENSE6999 23/04/2016 17:28
9
BARILOCHENSE6999 23/04/2016 17:26
16
BARILOCHENSE6999 23/04/2016 17:26
60
BARILOCHENSE6999 23/04/2016 17:21
89
BARILOCHENSE6999 23/04/2016 17:17

Reply  Message 392 of 396 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/05/2016 16:31

Génesis 7

1. Dijo luego Jehová a Noé: Entra tú y toda tu casa en el arca; porque a ti he visto justo delante de mí en esta generación.
2. De todo animal limpio tomarás siete parejas, macho y su hembra; mas de los animales que no son limpios, una pareja, el macho y su hembra.
3. También de las aves de los cielos, siete parejas, macho y hembra, para conservar viva la especie sobre la faz de la tierra.
4. Porque pasados aún siete días, yo haré llover sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches; y raeré de sobre la faz de la tierra a todo ser viviente que hice.
5. E hizo Noé conforme a todo lo que le mandó Jehová.
6. Era Noé de seiscientos años cuando el diluvio de las aguas vino sobre la tierra.
7. Y por causa de las aguas del diluvio entró Noé al arca, y con él sus hijos, su mujer, y las mujeres de sus hijos.
8. De los animales limpios, y de los animales que no eran limpios, y de las aves, y de todo lo que se arrastra sobre la tierra,
9. de dos en dos entraron con Noé en el arca; macho y hembra, como mandó Dios a Noé.
10. Y sucedió que al séptimo día las aguas del diluvio vinieron sobre la tierra.
11. El año seiscientos de la vida de Noé, en el mes segundo, a los diecisiete días del mes, aquel día fueron rotas todas las fuentes del grande abismo, y las cataratas de los cielos fueron abiertas,
 
EN EL CONTEXTO A LA LUNA NUEVA EN LUNA LLENA, EL DIECISIETE NOS CAE EN LUNA CRECIENTE.
12. y hubo lluvia sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches.
13. En este mismo día entraron Noé, y Sem, Cam y Jafet hijos de Noé, la mujer de Noé, y las tres mujeres de sus hijos, con él en el arca;
14. ellos, y todos los animales silvestres según sus especies, y todos los animales domesticados según sus especies, y todo reptil que se arrastra sobre la tierra según su especie, y toda ave según su especie, y todo pájaro de toda especie.
15. Vinieron, pues, con Noé al arca, de dos en dos de toda carne en que había espíritu de vida.
16. Y los que vinieron, macho y hembra de toda carne vinieron, como le había mandado Dios; y Jehová le cerró la puerta.
17. Y fue el diluvio cuarenta días sobre la tierra; y las aguas crecieron, y alzaron el arca, y se elevó sobre la tierra.
18. Y subieron las aguas y crecieron en gran manera sobre la tierra; y flotaba el arca sobre la superficie de las aguas.
19. Y las aguas subieron mucho sobre la tierra; y todos los montes altos que había debajo de todos los cielos, fueron cubiertos.
20. Quince codos más alto subieron las aguas, después que fueron cubiertos los montes.
21. Y murió toda carne que se mueve sobre la tierra, así de aves como de ganado y de bestias, y de todo reptil que se arrastra sobre la tierra, y todo hombre.
22. Todo lo que tenía aliento de espíritu de vida en sus narices, todo lo que había en la tierra, murió.
23. Así fue destruido todo ser que vivía sobre la faz de la tierra, desde el hombre hasta la bestia, los reptiles, y las aves del cielo; y fueron raídos de la tierra, y quedó solamente Noé, y los que con él estaban en el arca.
24. Y prevalecieron las aguas sobre la tierra ciento cincuenta días.
 
 
Reply  Message 58 of 58 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/03/2016 13:51

Génesis 8

1. Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes.
6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho,
7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
9. Y no halló la paloma donde sentar la planta de su pie, y volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra. Entonces él extendió su mano, y tomándola, la hizo entrar consigo en el arca.
10. Esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la paloma fuera del arca.
11. Y la paloma volvió a él a la hora de la tarde; y he aquí que traía una hoja de olivo en el pico; y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra.
12. Y esperó aún otros siete días, y envió la paloma, la cual no volvió ya más a él.
13. Y sucedió que en el año seiscientos uno de Noé, en el mes primero, el día primero del mes, las aguas se secaron sobre la tierra; y quitó Noé la cubierta del arca, y miró, y he aquí que la faz de la tierra estaba seca.
14. Y en el mes segundo, a los veintisiete días del mes, se secó la tierra. (AQUI ESTA LA CLAVE MATEMATICA DEL "EXPERIMENTO FILADELFIA" EN EL CONTEXTO AL "ARCA DE NOE". 2/27 EN UN MARCO AL CALENDARIO LUNAR. ESTO EXPLICA LA FUERTE CONNOTACION MARITIMA DEL MISMO. ES QUE EN REALIDAD EL "ARCA DE NOE" TAMBIEN TIENE FUERTE CONNOTACION CON EL "AGUJERO DE GUSANO".)
 
15. Entonces habló Dios a Noé, diciendo:
16. Sal del arca tú, y tu mujer, y tus hijos, y las mujeres de tus hijos contigo.
17. Todos los animales que están contigo de toda carne, de aves y de bestias y de todo reptil que se arrastra sobre la tierra, sacarás contigo; y vayan por la tierra, y fructifiquen y multiplíquense sobre la tierra.
18. Entonces salió Noé, y sus hijos, su mujer, y las mujeres de sus hijos con él.
19. Todos los animales, y todo reptil y toda ave, todo lo que se mueve sobre la tierra según sus especies, salieron del arca.
20. Y edificó Noé un altar a Jehová, y tomó de todo animal limpio y de toda ave limpia, y ofreció holocausto en el altar.
21. Y percibió Jehová olor grato; y dijo Jehová en su corazón: No volveré más a maldecir la tierra por causa del hombre; porque el intento del corazón del hombre es malo desde su juventud; ni volveré más a destruir todo ser viviente, como he hecho.
22. Mientras la tierra permanezca, no cesarán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche.
Noten la clave NUMERO OCHO Y EL NUMERO CUATRO, EL MISMO PATRON DEL VATICANO.

Do you notice the symbolic 8 rays within the circle? Symbolic of the star Sirius.

 

 
LA MISMA PIRAMIDE DEL VATICANO, AL ESTAR DISEÑADA EN FUNCION A SIRIO, Y A SU NEXO CON EL ESTE, OESTE, NORTE Y SUR, OSEA LAS CUATRO ORIENTACIONES, ES UNA REFERENCIA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO". POR ESA CAUSA ESTA ADENTRO DE LA CERRADURA Y TIENE RELACION CON LA LLAVE DE DAVID "EXPERIMENTO FILADELFIA".
 
 
2. Isaías 22:22: Y pondré la LLAVE de la casa de David sobre su hombro; y abrirá, y nadie cerrará; cerrará, y nadie abrirá.

3. Mateo 16:19: Y a ti te daré las LLAVEs del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

4. Lucas 11:52: ¡Ay de vosotros, intérpretes de la ley! porque habéis quitado la LLAVE de la ciencia; vosotros mismos no entrasteis, y a los que entraban se lo impedisteis.

5. Apocalipsis 1:18: y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las LLAVEs de la muerte y del Hades.

6. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la LLAVE de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
 
EL DIA Y LA NOCHE ES UNA REFERENCIA A LAS 24 HORAS, OSEA A LA SANTA CENA.
DIA / SOL/ HOMBRE / ORO / PAN / CUADRADO
NOCHE / LUNA/ MUJER / PLATA / VINO / CIRCULO
 
HECHOS 12:12 (JUAN MARCOS ES EL GRIAL)

Reply  Message 393 of 396 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/05/2016 18:12
16
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 14:52
654
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 14:42
133
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 14:42
31
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 14:41
11
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 14:40
14
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 14:40
128
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 14:38
42
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 14:38
517
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 14:37
591
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 14:37
152
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 14:36
16
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 14:36
321
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 14:36
28
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 14:35
24
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 14:33
209
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 14:33
188
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 14:33
27
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 14:32
74
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 14:32
9
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 14:31
20
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 14:30
370
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 14:30
7
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 14:29
9
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 14:25
44
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 14:25
49
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 14:24
193
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 14:21
3
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 14:04
211
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 13:43
73
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 13:43
98
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 13:39
198
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 13:39
32
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 13:38
68
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 13:37
20
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 13:37
7
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 13:36
341
Sabino -Kawil- 11/05/2016 13:35
94
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 13:35
8
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 13:30
39
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 13:30
20
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 13:29
23
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 13:29
72
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 13:29
43
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 13:28
163
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 13:28
45
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 13:27
40
BARILOCHENSE6999 11/05/2016 13:27

Reply  Message 394 of 396 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/07/2016 02:00

Reply  Message 395 of 396 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/07/2016 15:29
11
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 23:01
170
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 23:01
394
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 23:00
356
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 23:00
136
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 22:59
21
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 22:58
45
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 22:58
46
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 22:57
89
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 22:57
36
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 22:57
150
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 22:56
4
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 22:53
701
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 22:50
183
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 22:48
36
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 22:47
25
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 22:43
178
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 22:41
9
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 22:41
142
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 22:40
56
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 22:40
204
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 22:40
568
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 22:35
248
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 22:34
956
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 22:34
171
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 22:32
8
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 22:30
3
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 22:28
2
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 22:28
31
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 22:27
184
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 22:27
145
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 22:27
3
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 22:23
13
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 22:23
9
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 22:20
4
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 22:19
37
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 22:15
50
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 22:14
38
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 22:14
73
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 22:07
9
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 21:58
36
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 21:52
28
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 21:48
3
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 21:44
36
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 21:39

Reply  Message 396 of 396 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/08/2016 16:01
 
 
Reply Message 16 of 29 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/08/2016 20:20
 
 
Reply Message 17 of 29 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/08/2016 20:22
 
 
Reply Message 18 of 29 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/08/2016 20:30
 

 
 
Reply Message 19 of 29 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/08/2016 20:33
 
 
Reply Message 20 of 29 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/08/2016 20:35
 
 
Reply Message 21 of 29 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/08/2016 20:37
 
 
Reply Message 22 of 29 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/08/2016 20:39
 
 
Reply Message 23 of 29 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/08/2016 20:45
 
 
Reply Message 24 of 29 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/08/2016 20:48
 
 
Reply Message 25 of 29 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/08/2016 20:56
 
 
Reply Message 26 of 29 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/08/2016 20:59
 
 
Reply Message 27 of 29 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/08/2016 21:01
 
 
Reply Message 28 of 29 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/08/2016 21:05
3. Génesis 35:16 Después partieron de Bet-el; y había aún como media legua de tierra para llegar a Efrata, cuando dio a luz Raquel, y hubo TRABAJO en su parto.

4. Génesis 35:17 Y aconteció, como había TRABAJO en su parto, que le dijo la partera: No temas, que también tendrás este hijo.
1. Génesis 1:3: Y dijo Dios: Sea la LUZ; y fue la LUZ.
 
2. Génesis 1:4: Y vio Dios que la LUZ era buena; y separó Dios la LUZ de las tinieblas.
 
3. Génesis 1:5: Y llamó Dios a la LUZ Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.
51. Génesis 35:6: Y llegó Jacob a LUZ, que está en tierra de Canaán (esta es Bet-el), él y todo el pueblo que con él estaba.
 
52. Génesis 35:16: Después partieron de Bet-el; y había aún como media legua de tierra para llegar a Efrata, cuando dio a LUZ Raquel, y hubo trabajo en su parto.
RABA=FILADELFIA
 

Anuncios:

First  Previous  382 a 396 de 396  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 

©2017 - Gabitos - All rights reserved