Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
MARIA MAGDALENA - SANTO GRIAL: SHABBAT ES SINONIMO DE LA ESCALERA DE JACOB/JUAN MARCOS
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 136 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 08/06/2011 15:54

Génesis
2:1
Fueron, pues, acabados los
cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos. (Escalera de JACOB)

Escalera de Jacob-Alquimia entre el cielo y tierra
2:2 Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo.
2:3 Y bendijo Dios
al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación.
2:4 Estos son los orígenes de los
cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos,

Escalera de Jacob-Alquimia entre el cielo y tierra
2:5 y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y
toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra, (Noten que aqui esta haciendo referencia al TERCER DIA DE LA CREACION cuando se crearon los ARBOLES Y ARBUSTOS Y OBVIAMENTE SUS FRUTOS-LA BODA DE CANA EN EL TERCER DIA, segun JUAN 2:1 hay que tomarla en este contexto)
2:6 sino que subía de la tierra un vapor, el cual regaba toda la faz de la tierra.
2:7 Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

EXODO 20

20:8 Acuérdate del SABADO para santificarlo.

EL SHABBAT ES LA NOVIA (EDAD MESIANICA-ATID LAVO)
20:9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra;
20:10 mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia,
ni tu extranjero que está dentro de tus puertas. (NOTEN LA FUERTE INTERRELACION CON LA VIUDA (MAR-IA-MIR-YAM- PUEBLOS NACIONES, MUCHEDUMBRES Y LENGUAS y con la ESCALERA DE JACOB-CASA DE DIOS Y PUERTA DEL CIELO)

¿PORQ XTO REL. A LA MADRE DE MARCOS CON LA VIUDA?

BABEL=PUERTA DE DIOS-BABILONIA/ESCALERA DE JACOB


20:11 Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó.

511. Mateo 24:35: El CIELO y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. 

533. Marcos 13:31: El CIELO y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

568. Lucas 21:33: El CIELO y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. 

 

BABEL=PUERTA DE DIOS-BABILONIA/ESCALERA DE JACOB

¿LA VIUDA (JUAN MARCOS) ES REINA DEL CIELO?

¿Sabado romano o shabbat segun la luna?

CUARTO MANDAMIENTO-EL SABADO

Escalera de Jacob-Alquimia entre el cielo y tierra

MADRE DE JUAN MARCOS/ESCALERA DE JACOB
 

 

Anuncios:

First  Previous  122 to 136 of 136  Next   Last  
Reply  Message 122 of 136 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/07/2014 02:21
CARLOSR  (Mensaje original) Enviado: 10/07/2014 19:49
 
 
Muy curioso e interesante 

 

Los símbolos geométricos tienen, como dijimos antes, una relación simbólica precisa con las cifras matemáticas. Como se verá, a cada número corresponde exactamente una o más figuras de la Geometría; podríamos decir que éstas son la representación espacial de las mismas energías que los números también expresan a su manera.

Como todos los números pueden ser reducidos a los nueve primeros (por ejemplo el número 8765 = 8 + 7 + 6 + 5 = 26 = 2 + 6 = 8, y de ese modo podríamos proceder con cualquier número mayor que nueve), nos limitaremos por ahora a describir sucintamente el simbolismo de los nueve primeros números más el cero.

1 El número uno, y su correspondiente el punto geométrico, representando aparentemente lo más pequeño, contiene en potencia, sin embargo, a todos los demás números y figuras. Sin él ningún otro podría tener existencia alguna. Todo número está constituido por el anterior más uno, así como toda figura geométrica nace a partir de un primer punto; o sea, que éste genera a todas las demás.

. 

El Uno simboliza el Origen y el Principio único del que derivan los principios universales, y también el Destino común al que todos los seres han de retornar. Es, según la máxima hermética, "el Todo que está en Todo", es decir, el Ser Total.

Aunque el punto y el uno son ya una primera afirmación (proveniente de una página en blanco, o del cero, o del No-Ser) normalmente se los describe más bien en términos negativos, ya que representan lo indivisible, lo inmutable, es decir el motor inmóvil, padre de todo movimiento y manifestación.

La meta primera de los trabajos iniciáticos es alcanzar la conciencia de Unidad. 

2  El número dos signa a la primera pareja, que dividiéndose de la Unidad opone sus dos términos entre sí, al mismo tiempo que los complementa. Se dice que constituye el primer movimiento del Uno, que consiste en el acto de conocerse a Sí Mismo, produciendo una aparente polarización: el sujeto que conoce (principio activo, masculino, positivo) y el objeto conocido (pasivo o receptivo, femenino y negativo). Desde la perspectiva de la Unidad esta polarización o dualidad no existe, pues lo activo y lo pasivo (yang y yin en el extremo Oriente) contienen una energía común (Tao) que los neutraliza, complementa, sintetiza y une (ya se vislumbra aquí el tres); pero desde el punto de vista del ser manifestado, esta dualidad está presente en toda la creación: noche y día, cielo y tierra, vida y muerte, luz y oscuridad, macho y hembra, bien y mal, se encuentran en el génesis mismo del acto creacional, y a partir de allí toda manifestación es necesariamente sexuada.

Al dos se lo representa geométricamente con la línea recta:

 

 Pero como dijimos, para que la dualidad se produzca ha de haber siempre un punto central del que nace la polarización: 
El tres se corresponde con el triángulo equilátero (símbolo de la triunidad de los principios) y representa a la Unidad en tanto que ella conjuga todo par de opuestos. Las tres columnas del Arbol, sus tríadas y los tres principios de la Alquimia de que hemos hablado así lo testimonian; y podemos también encontrar esta ley ternaria en los tres colores primarios (azul, amarillo y rojo) de cuya combinación nacen todos los demás; en las tres primeras personas de la gramática (yo, tú, él); en las tres caras del tiempo (pasado, presente y futuro); en las tres notas musicales que componen un acorde (do, mi, sol, por ej.); y en los tres reinos de la naturaleza (mineral, vegetal y animal), etc.:
En la dualidad cielo-tierra el tercer elemento es el hombre verdadero (el Hijo) que los une conjugando así lo material y lo espiritual.

 

4  Si el punto es indimensionado, la recta expresa una primera dimensión y el triángulo es de dos dimensiones (es la primera figura plana), el número cuatro es el símbolo de la manifestación tridimensional, según se ve en la geometría en el poliedro más simple (nacido del triángulo con un punto central), el tetraedro regular de cuatro caras triangulares: 

 
Se dice que los tres primeros números expresan lo inmanifestado e increado y que el cuatro es el número que signa toda la creación. En efecto, al espacio se lo divide en cuatro puntos cardinales que ordenan toda la medida de la tierra (geo = tierra,metría = medida), y a todo ciclo temporal se lo divide en cuatro fases o estaciones, como hemos visto. 

La representación estática del cuaternario es el cuadrado y su aspecto dinámico está expresado en el símbolo universal de la cruz:  

 
Queremos recordar aquí lo que hemos mencionado referido a los cuatro mundos del Arbol cabalístico y a los cuatro elementos alquímicos y apuntar que éstos se relacionan en la tradición judía con las cuatro letras del Tetragramatón o nombre divino (YHVH). 

También apuntar de paso que según la llamada ley de la tetraktys que estudiaban los pitagóricos, el cuatro, como la creación entera, se reduce finalmente en la unidad: 

 
4 = 1 + 2 + 3 + 4 = 10 = 1 + 0 = 1 
  
5  El cinco, que es el central en la serie de los nueve primeros números, en la geometría aparece cuando la unidad se hace patente en el centro del cuadrado y de la cruz:

 

 
Este punto medio representa lo que en Alquimia se denomina la quintaesencia, el éter, el quinto elemento que contiene y sintetiza a los otros cuatro y que simboliza el vacío, la realidad espiritual que penetra en cada ser uniendo todo dentro de sí. 

En el símbolo tan conocido de la pirámide de base cuadrada ese punto central se coloca en su vértice, mostrando así que esa unidad se encuentra en otro nivel al que confluye el cuaternario de la manifestación: 

Al número cinco –que se representa también geométricamente con el pentágono– se le relaciona con el hombre o microcosmos, ya que éste tiene cinco sentidos, cinco dedos en las manos y en los pies, y cinco extremidades (contando la cabeza), por lo que se lo puede ver inscripto en una estrella de cinco puntas:


 
fig. 3

 


6
 La tríada primordial se refleja en la creación como en un espejo, lo cual se representa con la Estrella de David o Sello Salomónico, y también con el hexágono.

Si vimos los tres colores primarios (azul, amarillo y rojo) en el primer triángulo, los tres secundarios que completan los seis del arco iris, nacidos de la combinación de aquéllos (verde, naranja y violeta) se colocan en el segundo triángulo invertido.

 

En la geometría espacial es el cubo el que representa al senario, ya que tiene seis caras –como se observa en el símbolo del dado, de origen sagrado–, de las cuales tres son visibles y tres invisibles. La esfera (como el círculo) simboliza al cielo, y el cubo (como el cuadrado) a la tierra

 

Por otra parte, si ponemos las caras del cubo en el plano, se produce el símbolo de la cruz cristiana, al que se relaciona también por ese motivo con el seis: 
Otro modo de representar geométricamente al seis es por medio de la cruz tridimensional, o de seis brazos, que marcan seis direcciones en el espacio: arriba y abajo, adelante y atrás, derecha e izquierda: 
7  El siete, como el cuatro, representa a la unidad en otro plano, ya que puede reducirse al uno de la misma forma:  
 
7 = 1 + 2 + 3 + 4 + 5 + 6 + 7 = 28 = 2 + 8 = 10 = 1 + 0 = 1 

 

En la geometría el septenario puede representarse con el heptágono y la estrella de siete puntas, pero sobre todo se lo ve cuando se agrega a las figuras que simbolizan el seis su punto central o unidad primordial (obsérvese que las dos caras opuestas de un dado siempre suman siete):

Son variadísimas las manifestaciones del número siete en el simbolismo esotérico. Mencionaremos de paso las más conocidas: son siete los días de la creación (seis más el de descanso) en correspondencia con los días de la semana, los planetas y los metales como ya hemos visto. Este número representa una escala de siete peldaños –relacionada con las siete notas de la escala musical y con los sietechakras del Kundalinî yoga–, así como con los siete arcángeles y los siete cielos en correspondencia con siete estados de la conciencia:
Se dice que este número se produce por la suma de los tres principios más los cuatro elementos, a los que podemos vincular también con las siete artes liberales de la Tradición Hermética, constituidas por la suma del trivium (gramática, lógica y retórica) y el quadrivium (matemática, geometría, música y astronomía).

 

8  Si en la geometría plana, como hemos apuntado, el círculo es símbolo del cielo y el cuadrado de la tierra, el octógono viene a ser la figura intermedia entre uno y otro a través de la cual se logra la misteriosa circulatura del cuadrado y cuadratura del círculo que nos habla de la unión indisoluble del espíritu y la materia. 

El ocho, se dice, es símbolo de la muerte iniciática y del pasaje de un mundo a otro. Por eso lo encontramos en el simbolismo cristiano tanto en las pilas bautismales (en el paso entre el mundo profano y la realidad sacra) y en la división octogonal de la cúpula (que separa simbólicamente la manifestación y lo inmanifestado) así como en el símbolo de la rosa de los vientos, idéntico al timón de las embarcaciones:

9 Al nueve se lo considera como un número circular, ya que es el único que tiene la particularidad de que todos sus múltiplos se reducen finalmente a él mismo (ej.: 473 x 9 = 4257 = 4 + 2 + 5 + 7 = 18 = 1 + 8 = 9).

Este número (que es el cuadrado de tres) se representa en geometría con la circunferencia, a la que se asignan 360 grados (3 + 6 + 0 = 9) y que se subdivide en dos partes de 180 (1 + 8 + 0 = 9), en cuatro de 90 (9 + 0 = 9) y en 8 de 45 (4 + 5 = 9).

Sin embargo la circunferencia no podría tener existencia alguna si no fuera por el punto central del cual sus indefinidos puntos periféricos no son sino los múltiples reflejos ilusorios a que ese punto da lugar.

Si añadimos a la circunferencia su centro ya obtenemos el círculo (9 + 1 = 10) con el que se cierra el ciclo de los números naturales.


Esto no tiene ningun misterio.. para culaquiera es juego de niños


Reply  Message 123 of 136 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/08/2014 03:07
¿PORQUE LAS BODAS DE CANA FUERON EN UN SEPTIMO DIA?
LA CLAVE DE LAS BODAS DE CANA, EN EL CONTEXTO AL GRIAL, LA TENEMOS EN EL CONTEXTO A QUE DICHAS BODAS FUERON EN UN SEPTIMO DIA, OSEA LA TIPOLOGIA DEL SABADO DEL SEPTIMO DIA EN EL CONTEXTO A LA CREACION DIVINA. EN ESTE MARCO EL SEÑOR JESUCRISTO REALIZA LA CONVERSION DEL AGUA, EN VINO, OSEA LA SANGRE DE CRISTO, QUE POR RAZONES OBVIAS CUALQUIERA DEDUCE QUE ES EL LINAJE DEL SEÑOR. EN ESTE CONTEXTO ESTE ES EL CAUSANTE CIENTIFICO DEL PORQUE EL PERIODO LUNAR DE 9 MESES LUNARES TIENE UN FUERTE CONTEXTO KAVALITICO CON EL NUMERO 36, YA QUE 36 SABADOS LUNARES EQUIVALEN A LOS 266 DIAS QUE SON IGUAL A 9 MESES LUNARES. EN EL CODIGO DA VINCI, NO ES CASUALIDAD QUE SOPHIA=SA-BI-DU-RI-A HACE REFERENCIA EN EL FINAL DE LA PELICULA QUE ELLA NO PODIA CAMINAR EN EL AGUA, PERO SI PODIA CONVERTIR EL AGUA EN VINO. ES UN OBVIO NEXO SABATICO EN EL CONTEXTO AL LINAJE DEL SEÑOR. RECORDEMOS QUE EN FUNCION A JUAN 1:29,35,42 Y JUAN 2:1, LAS BODAS DE CANA FUERON EN UN SEPTIMO DIA. ES OBVIO EL NEXO DEL SABADO CON LA SABIDURIA QUE TIENE FUERTE NEXO CON UNA MADRE Y UN BEBE QUE PARA UN MUNDO CODICIOSO DE DINERO, NO LO PUEDE ENTENDER. Incluso en APOCALIPSIS 13:18 CUANDO SE HACE REFERENCIA AL NUMERO DEL HOMBRE, EN EL CONTEXTO A LA SABIDURIA, QUE ES EL 666, TAMBIEN SE LO RELACIONA CON UN BEBE, EN EL CONTEXTO AL NUMERO 36, YA QUE SI SUMAMOS TODAS LAS CIFRAS 1+2+3+4+5+6+7..+34+35+36=666
 
TODO VA AL GRIAL AMIGO Y AMIGA. NO HAY FORMA DE ESCAPAR DE LA VERDAD
 

Reply  Message 124 of 136 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/08/2014 17:02
MONSTRUOSO MACROCODIGO CODIFICADO EN GIZE/ORION EN EL CONTEXTO AL NACIMIENTO DE UN BEBE (NUEVE MESES / NU-EVA JERUSALEN)-TODO EL DISEÑO DEL DIA EN EL CONTEXTO A LAS 24 HORAS, 24 MERIDIANOS,ETC,ETC TIENE ORIGEN ESOTERICO EN EL PATRON DEL NACIMIENTO DE UN BEBE
APOCALIPSIS 21
NU-EVA J-ER-U-S-A-LE-N /JUAN
 
EVA (NUMERO NU-EVE)=MARIA MAGDALENA O MARIA LA GRANDE
JUAN MARCOS=SANTO GRIAL
9. Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero. (Noten la relacion de la COPA CON LA ESPOSA DEL CORDERO)
10. Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,
 
 
11. teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal. (LA "GLORIA DE DIOS" es una clave sabatica en contexto a EXODO 24 Y 25. Se vuelve a repetir el patron del  libro de EFESO EN SU CAPITULO 5.)
12. Tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel;
13. al oriente tres puertas; al norte tres puertas; al sur tres puertas; al occidente tres puertas.
14. Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.

 

 
ESTRELLA DE DAVID ES LA ALQUIMIA, OSEA LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER

 
 
 
 
NOTEN LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS EN EL CENTRO DEL EXAGONO CENTRO DE LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS
EL EXAGONO TAMBIEN ES UNA REFERENCIA AL CUBO.
 
NOTEN QUE EN ESTA ESTRELLA DE 6 PUNTAS HAY 13 TRIANGULOS DE 5 PUNTAS, OSEA QUE NOS DA UN NEXO CON LAS 12 CONSTELACIONES DEL ZODIACO, CON LAS 12 HORAS DEL DIA, CON LAS 12 LUNAS QUE HAY EN EL CALENDARIO, CON LA SANTA CENA EN EL CONTEXTO A LOS 12 APOSTOLES, CON LAS 12 TRIBUS DE ISRAEL, CON EL MERIDIANO DE GREENWICH E INCLUSO CON ROSE LINE, ETC,ETC. TODO TIENE COMO PATRON LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, OSEA LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER QUE LA TRADICION RELIGIOSA "OLVIDO". ESTE ES EL PATRON ESOTERICO DETRAS DE APOCALIPSIS 22 EN SU RELACION CON VENUS.
Image
6" Star of David Theme Paper Clock Dial
Religion-Star-of-David-Jewish-Judasim-Custom-Wall-Clock-100-FREE-S-H-Worldwide
 
15. El que hablaba conmigo tenía una caña de medir, de oro, para medir la ciudad, sus puertas y su muro.
16. La ciudad se halla establecida en cuadro, y su longitud es igual a su anchura; y él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios; la longitud, la altura y la anchura de ella son iguales. (LA CUBICACION DE UNA ESFERA. HAY UN OBVIO NEXO ALQUIMICO. LA GRAN CIUDAD ESTA DISEÑADA CON EL MISMO PATRON DE LA GRAN PIRAMIDE DE GIZE)
 

La relación geométrica entre el codo real y el metro.

Figura 16. La relación geométrica entre el codo real y el metro.

 
 
 
 
 LA CLAVE MATEMATICA ESTA EN LA ECUACION:
 
PI-(PHI ELEVADO AL CUADRADO)=CODO REAL
 

3.1416 - 2.61800 = 0.5236

3.1416-2.618=0.5236
 
CODO REAL=.5236
ESTE ES EL SECRETO DEL NEXO "ROSE LINE", EN EL CONTEXTO AL METRO Y EN EL CONTEXTO A LA PIRAMIDE DE LOUVRE.
17. Y midió su muro, ciento cuarenta y cuatro codos, de medida de hombre, la cual es de ángel.
21. Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio.
22. Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.
23. La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.
 
DIAMETRO DE LA TIERRA             (MILLAS INGLESAS) =7920=720*11=72*110=9*880
DIAMETRO DE LA LUNA                (MILLAS INGLESAS) =2160=720* 3=72*30=9*240
RADIO TIERRA MAS RADIO LUNA (MILLAS INGLESAS) =5040=720* 7=72*70=9*480
7920/5040=11/7 (11 DE SEPTIEMBRE/SEPTIMO/7)
5040*2*22/7=3168*10 (3168=GEMATRIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
5040/(7920/2=RADIO DE LA TIERRA)=5040/3960=1.618 (NUMERO DE ORO)
12 HORAS=720 MINUTOS=72*10 MINUTOS=9*80
24 HORAS=1440 MINUTOS=72*20 MINUTOS=9*160
CONCRETAMENTE EL DIVISOR COMUN ES EL NUMERO 72 QUE TAMBIEN ES IGUAL A 9*8=12*6=24*3=3 DIAS Y 3 NOCHES=SEÑAL DE JONAS EN EL CONTEXTO A SU NEXO CON EL NUMERO 9, QUE TIENE REFERENCIA A LOS 9 MESES LUNARES=266 DIAS=36 SABADOS LUNARES=BEBE EN EL UTERO DE LA MADRE=RESURRECCION DE JESUCRISTO FRENTE A MARIA MAGDALENA (TERCER DIA)
801. Mateo 12:40: Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches.
7. Juan 11:9: Respondió Jesús: ¿No tiene el día doce HORAS? El que anda de día, no tropieza, porque ve la luz de este mundo;
 LA REFERENCIA ES CLARA EN EL CONTEXTO A QUE LA MUJER DA A LUZ A UN HIJO, OSEA EL SANTO GRIAL. TODO EL NEXO DEL SISTEMA DE LA DIVISION DEL DIA EN 24 HORAS, NO ES CASUALIDAD SINO QUE CAUSALIDAD, OSEA QUE TIENE UN FUERTE NEXO KAVALISTICO CON EL NUMERO 9, QUE TIENE FUERTE NEXO CIENTIFICO CON EL NACIMIENTO DE UN BEBE. EN EL CONTEXTO A LOS 24 MERIDIANOS EN QUE ESTA DIVIDIDO EL PLANETA TIERRA, TAMBIEN TIENE ESTA REFERENCIA. EL MERIDIANO DE CAMBIO DE DIA, OSEA AL ESTE DE AUSTRALIA, ES UNA REFERENCIA A LA SALIDA DEL SOL (POR ESO JAPON ES EL PAIS DEL SOL NACIENTE), Y EN ESTE MARCO GREENWICH (QUE TIENE FUERTE NEXO CON LA SAL, OSEA LA ALQUIMIA), ESTA EN EL MERIDIANO 12 WEST O OESTE, ES UNA REFERENCIA A LA PUESTA DEL SOL. OSEA QUE EL MENSAJE DE LA BOMBA DE HIROSHIMA EN EL PAIS DEL SOL NACIENTE, TIENE FUERTE NEXO CON JUAN 20, EN EL CONTEXTO A LA SALIDA DEL SOL, CUANDO EL SEÑOR RESUCITO FRENTE A MARIA LA MAGDALENA. TODO EL NEXO DE LA PIRAMIDE DE LOUVRE TIENE ESTE MARCO, OSEA LA PUESTA DEL SOL QUE HACIENDO UNA ANALOGIA CIENTIFICA CON LOS MESES LUNARES ES UNA REFERENCIA AL 21/22 DE SEPTIEMBRE. ESTE ES EL SECRETO DEL NEXO CON EL NUMERO PI=3.14=22/7 DE MARIA MAGDALENA. OSEA LA FESTIVIDAD DE SIMCHAT TORAH O DE REGOCIJO EN LA TORA, EL OCTAVO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS (LEVITICO 23:33). TODO ESTA CODIFICADO AMIGO Y AMIGA. EL MUNDO ESTA CIEGO. LA RELIGION ES SINONIMO DE CIENCIA. TODO EL UNIVERSO ESTA BASADO EN UN PATRON MATEMATICO EN EL CONTEXTO A LOS FRACTALES. LO MACRO SE REPITE EN LO MICRO, INCLUIDO EN LA RELIGION. 
 
 
¿Pero la luna en el marco a RAQUEL NO SIMBOLIZA AL HIJO DE RAQUEL?   Sabemos que en el sistema solar LA TIERRA ES LA QUE GIRA ALREDEDOR DEL SOL Y LA LUNA GIRA ALREDEDOR DE LA TIERRA. 
 

Reply  Message 125 of 136 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/09/2014 15:18
De ninguna manera, porque se cree que en el DILUVIO UNIVERSAL, se corrio el EJE DE LA TIERRA, ya que primitivamente el mismo estaba en 23.50 grados, dandole un CLARO NEXO EN EL MARCO A LA PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS DE 47 GRADOS EXACTOS, EN UN CLARO CONTEXTO CON REFERENCIA AL CUARTO MANDAMIENTO CON REFERENCIA AL SEPTIMO DIA. DE QUE LAS FASES ACTUALMENTE NO SEAN 100% EXACTAS, DE NINGUNA MANERA JUSTIFICA EL NO GUARDAR EL VERDADERO REPOSO LUNAR en el contexto a la LUNA COMO LA DISEÑO EL CREADOR. TODO EL PATRON ALQUIMICO DEL SANTO GRIAL ESTA EN ESTE CONTEXTO, OSEA EN EL MARCO AL VERDADERO CALENDARIO DIVINO. ESE ES EL MENSAJE DETRAS DE LA PRIMERA LLEGADA A LA LUNA POR EL SER HUMANO. EL QUE EN LA FICCION DEL CODIGO DA VINCI, SOPHIA, OSEA LA DESCENDIENTE DE CRISTO ES CLARO LA CONNOTACION SABATICA EN EL MARCO A LAS BODAS DE CANA, ADONDE EL SEÑOR HACE REFERENCIA AL LINAJE MESIANICO, EN EL CONTEXTO AL SEPTIMO DIA (JUAN 1:29,35,42 Y JUAN 2:1). EL GUARDAR EL VERDADERO SHABBAT, AUMENTA LA PROBABILIDAD DE UNO DE ENTENDER EL SANTO GRIAL, PORQUE TODO ESTA EN ESTE MARCO.
 
SOPHIA=SA-BI-DU-RIA=SA-BA-DO
 232. Apocalipsis 13:18: Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.
 

 

DA VINCI=LOUVRE =666 =LINAJE MESIANICO= SANTO GRIAL = SABADO LUNAR

 

 

 
OTRA CLAVE QUE EVIDENCIA QUE EL SABADO ES LUNAR LA TENES EN QUE EL SHABBAT ES EL CUARTO MANDAMIENTO CON REFERENCIA AL SEPTIMO DIA, QUE TAMBIEN ES UNA REFERENCIA A LOS 4 SHABBATS QUE TIENE CADA MES LUNAR EN EL CONTEXTO INCLUSO A LAS 4 ORIENTACIONES (ESTE, OESTE, NORTE Y SUR), MISMO PATRON DE LA UBICACION DE LAS 12 TRIBUS EN EL TABERNACULOS, TEMPLO DE SALOMON E INCLUSO EN LA NUEVA JERUSALEN. ES EL MISMO PATRON DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU. TODA ESTA CLAVE, ES EN EL CONTEXTO A QUE LAS BODAS DE CANA FUERON EN UN SEPTIMO DIA.
 
CANA/CAN-A/CAN MAYOR/SIRIO/PERRO/LOBO/CHACAL
 
CUARTO MANDAMIENTO SEPTIMO DIA
 
4*7=28 DIAS LUNARES
 
NUMERO 47
NUMERO 47 (CUARTO MANDAMIENTO SEPTIMO DIA/G-D/D-G/47/74/IND.EEUU)
 

Reply  Message 126 of 136 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/09/2014 17:14
TABERNACULO =TEMPLO DE SALOMON = KAABA = GIZE= VATICANO= WASHINGTON D.C = NUEVA JERUSALEN = JUAN MARCOS
CENACULO DE JERUSALEN=SAN MARCOS
 
APOCALIPSIS 21
NU-EVA J-ER-U-S-A-LE-N /JUAN
 
EVA (NUMERO NU-EVE)=MARIA MAGDALENA O MARIA LA GRANDE
JUAN MARCOS=SANTO GRIAL
9. Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero. (Noten la relacion de la COPA CON LA ESPOSA DEL CORDERO)
10. Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,
 
 
11. teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal. (LA "GLORIA DE DIOS" es una clave sabatica en contexto a EXODO 24 Y 25. Se vuelve a repetir el patron del  libro de EFESO EN SU CAPITULO 5.)
12. Tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel;
13. al oriente tres puertas; al norte tres puertas; al sur tres puertas; al occidente tres puertas.
14. Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.

 

 
ESTRELLA DE DAVID ES LA ALQUIMIA, OSEA LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER

 
        
       

(ABCD) Double Square in Solomons Temple

 
EL LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON TENIA FORMA DE CUBO
 
 
 
NOTEN LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS EN EL CENTRO DEL EXAGONO CENTRO DE LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS
EL EXAGONO TAMBIEN ES UNA REFERENCIA AL CUBO.
 
NOTEN QUE EN ESTA ESTRELLA DE 6 PUNTAS HAY 13 TRIANGULOS DE 5 PUNTAS, OSEA QUE NOS DA UN NEXO CON LAS 12 CONSTELACIONES DEL ZODIACO, CON LAS 12 HORAS DEL DIA, CON LAS 12 LUNAS QUE HAY EN EL CALENDARIO, CON LA SANTA CENA EN EL CONTEXTO A LOS 12 APOSTOLES, CON LAS 12 TRIBUS DE ISRAEL, CON EL MERIDIANO DE GREENWICH E INCLUSO CON ROSE LINE, ETC,ETC. TODO TIENE COMO PATRON LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, OSEA LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER QUE LA TRADICION RELIGIOSA "OLVIDO". ESTE ES EL PATRON ESOTERICO DETRAS DE APOCALIPSIS 22 EN SU RELACION CON VENUS.
Image
 
Religion-Star-of-David-Jewish-Judasim-Custom-Wall-Clock-100-FREE-S-H-Worldwide
FLOWER-of-LIFE

floweroflife_giza1

 
Noten el MONSTRUOSO NUMERO 36, incluso con la FORMA DE ORION, en una estrella de 6 puntas. Son siete pelotitas, con 6 perimetrales. 6x6=36
 
AQUI ESTA EL ULTRA SECRETO DEL NEXO 666 CON LA PIRAMIDE DE LOUVRE, EN EL CODIGO DA VINCI. 1+2+3+ 4+5+6+7+8+9 +20+11+12+13 +14+15+16+17+18 +19+20+21+22+23 +24+25+ 26+27+28+29 +30+31 +32+33+ 34+35 +36=666
 

 

 

 
 
 

 
 
 
 

FlowerofLife_Giza 

 
sqrt2_sqrt3

Kaaba, Mecca:

 
15. El que hablaba conmigo tenía una caña de medir, de oro, para medir la ciudad, sus puertas y su muro.
16. La ciudad se halla establecida en cuadro, y su longitud es igual a su anchura; y él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios; la longitud, la altura y la anchura de ella son iguales. (LA CUBICACION DE UNA ESFERA. HAY UN OBVIO NEXO ALQUIMICO. LA GRAN CIUDAD ESTA DISEÑADA CON EL MISMO PATRON DE LA GRAN PIRAMIDE DE GIZE)
 

La relación geométrica entre el codo real y el metro.

Figura 16. La relación geométrica entre el codo real y el metro.

 
 
 
 
 LA CLAVE MATEMATICA ESTA EN LA ECUACION:
 
PI-(PHI ELEVADO AL CUADRADO)=CODO REAL
 

3.1416 - 2.61800 = 0.5236

3.1416-2.618=0.5236
 
CODO REAL=.5236
ESTE ES EL SECRETO DEL NEXO "ROSE LINE", EN EL CONTEXTO AL METRO Y EN EL CONTEXTO A LA PIRAMIDE DE LOUVRE.
17. Y midió su muro, ciento cuarenta y cuatro codos, de medida de hombre, la cual es de ángel.
21. Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio.
22. Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.
23. La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.
 
 
Pie
Haz clic en la imagen para volver

INICIACIÓN A LOS NÚMEROS DE LA ARQUITECTURA O DE COMO DARLE FORMA A UN EDIFICIO

Los números pueden estar explicados matemáticamente en la “red” pero el problema que plantea el conocimiento de la arquitectura es: ¿cómo se le da forma con esos números a un edificio?. En arquitectura los números operan a partir de los polígonos estrellados formando concatenaciones, tal y como a continuación vamos a describir.

Pentágono

NÚMERO DE ORO - PENTÁGONO

El número de oro viene dado por la solución a la ecuación de segundo grado
x + x² = 1     x =   1+√5 /2  =  1,618033989
Propiedades  1/ 1,618   =  0,618        1,618... x 1,618...  =   2,618...
Dado una circunferencia de radio 1 el lado del decágono inscrito en él es 0,618...
Dado un pentágono de lado 1, las diagonales de ese pentágono = 1,618...
La técnica con la que opera la arquitectura es la de las concatenaciones.
Una de ellas, la más usual, es la que presentamos en el dibujo. Si la circunferencia en color azul tiene R=1 el radio de la roja es R= 2,618, correspondiente a la que presentamos en El vitruvio” de Leonardo da Vinci en la portada de este trabajo.

Se aplicará en la restitución de una tabla de F. Brunelleschi  Nº 6.
Octógono
Hexágono

NÚMERO DE PLATA - EL OCTÓGONO

Así como el número de oro está asociado a la √5 el número de plata está asociado a √2 y presenta una serie de propiedades similares a las del número de oro.
√2 = 1,414213562        tg. 22,5º = 0,414213562
tg.67,5º = 2,414213562
1/2,4142... =  0,4142...          2,4142... x 1,4142... =   3,4142...
Observa nuevamente la concatenación, esta vez con el octógono, de la circunferencia en color azul sobre la de color rojo.
Si el radio de la circunferencia azul es 1 la de color rojo es 2,4142....
Si el radio de la circunferencia azul es 0,4142... la de rojo es 1.
Aquí tenéis un ejemplo.

Se aplicará en la Rix House de J. Soane  Nº 3.

NÚMERO DE PLATINO - EL HEXÁGONO

De igual forma que el número de oro está relacionado con la √5 y el de plata con la √2, el de platino lo va a estar con la √3
√3 = tg.60º = 1,732050808
1,732... x 2,732...  =  4,732...
Combinación, esta, muy utilizada por Andrea Palladio.
Observa la concatenación de la circunferencia azul sobre la de rojo, a través del hexágono, directamente a la circunferencia azul. Si el radio de la circunferencia color azul es 1 el de la circunferencia en color rojo es 2 y el lado del triángulo inscrito es 2 x 1,732...
Este polígono es el más prolífico en la historia de arquitectura como vamos a verlo en los ejercicios.
Aquí tenéis un ejemplo.

Se aplicará al resto de los trabajos Nº 1 - 2 - 4 y 5.
Todos los derechos reservados. Depósito Legal ZA - Nº 69 - 1998
Página web optimizada para ver en resolución de 1024 x 768
2006 - 2007

Reply  Message 127 of 136 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/10/2014 03:32
 

Apocalipsis 17

1. Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
2. con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación. (Aqui APOCALIPSIS esta haciendo una ironia con referencia a LAS BODAS DE CANA, EN EL CONTEXTO A LA CONVERSION DEL AGUA EN VINO, OSEA UNA REFERENCIA AL LINAJE SAGRADO, EN EL MARCO AL SEPTIMO DIA EN FUNCION A JUAN 1:29,35,42 Y JUAN 2:1. EL VINO, OSEA LA SANGRE DE CRISTO, es claro que es una referencia al linaje. ESTE ES EL SECRETO DEL NEXO DE SOPHIA=SA-BA-DO=SA-BI-DU-RIA en el CODIGO DA VINCI.)
3. Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.
4. Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; (ES UNA IRONIA HACIA EL SANTO GRIAL, OSEA EL CALIZ DE LA SANTA CENA)
5. y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. (BABILONIA ES SINONIMO DEL PARALELO 33, OSEA QUE ES UNA REFERENCIA A CANA, DE GALILEA, TAMBIEN EN EL PARALELO 33, EL PARALELO DE LA PRODUCCION DE VINO A NIVEL MUNDIAL. FENICIA, QUE ESTA EN DICHO PARALELO ERA EXPORTADOR DE VINO.)
6. Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro. (Noten la IRONIA HACIA LA SANGRE DE LOS SANTOS COMO DANDOLE UN NEXO CON LA SANGRE O LINAJE DEL SEÑOR. ES UNA PARADOJA QUE BABILONIA NO PUEDE ENTENDER EL GRIAL. SANGRE= MARTE= TERCER DIA= PLANETA ROJO = LINAJE SAGRADO)
7. Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.
8. La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.
9. Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer, (NOTEN LA REFERENCIA A LA SA-BI-DU-RIA / SA-BA-DO / SOPHIA / 36 SABADOS LUNARES=9 MESES LUNARES= 266 DIAS-1+2+3+4+5+6..33+34+35+36=666- ESE ES EL SECRETO DEL 666, OSEA EL SANTO GRIAL. TODO ES UNA REFERENCIA, INSISTO, AL SEPTIMO DIA DE LAS BODAS DE CANA, EN UN CONTEXTO A LA CONVERSION DE AGUA EN VINO DEL SEÑOR. TODOS ESTOS SON CODIGOS GRIALICOS. LOS 7 MONTES SON UNA REFERENCIA A LAS PLEYADES, QUE TIENE REFERENCIA AL UTERO FEMENINO, OSEA LA CONSTELACION DEL TORO. ESTE ES EL NEXO FILADELFIA, EN EL MARCO A BETHSABE, CUANDO NACE EL REY SALOMON, OSEA LA RABA ANTIGUA QUE TAMBIEN ERA UNA CIUDAD DE 7 COLINAS. ESTAMBUL, ADONDE ESTA EL TEMPLO DE SOPHIA, TAMBIEN ES UNA CIUDAD DE 7 COLINAS. BULL=TORO)
10. y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
11. La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición. (AQUI SE VE CLARAMENTE QUE EN REALIDAD LAS BODAS DE CANA FUERON EN UN OCTAVO DIA, OSEA LOS 7 DIAS MAS LA LUNA LLENA. ESE ES EL SECRETO DEL NEXO DEL DOMINGO CON LA RESURRECCION DEL SEÑOR.)
12. Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.
13. Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.
14. Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.
15. Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.
16. Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;
17. porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.
18. Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.

Reply  Message 128 of 136 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/10/2014 22:20
 
Fermentation - nigredo - bread and wine of Christ

Image


Image


Image

La vesica piscis (vejiga de pez en latín) es un símbolo hecho con dos círculos del mismo radio que se intersecan de manera que el centro de cada círculo está en la circunferencia del otro. Esta forma se denomina también mandorla (que significa "almendra" en italiano).
 



 
Se  produce el mismo patron. LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA.



EL RELOJ DE ARENA TAMBIEN TIENE UN AGUJERO DE GUSANO Y CUMPLE EL MISMO PATRON.EL ORIGEN DEL PORQUE EXISTEN DOS PERIODOS DE 12 HORAS EN EL DIA, TAMBIEN TIENE ESTE NEXO E INCLUSO TAMBIEN CON EL ZEP TEPI DE LA PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS.
 
4 FASES DE LA LUNA (MES LUNAR)
4 EXTREMOS DIARIOS (AMANECER-MEDIO DIA- PUESTA DEL SOL Y MEDIA NOCHE)
4 EXTREMOS ANUALES (DOS SOLSTICIOS Y DOS EQUINOCCIOS)
4 EXTREMOS PRECESIONALES (ACUARIO- LEO - ZEP TEPI - TAURO Y ESCORPION)
ES OBVIO EL FRACTAL
AMANECER-PUESTA DE SOL= ZEP TEPI =DOS EQUINOCCIOS (22/3 Y 22/9) =LUNA LLENA Y LUNA OSCURA (1ERO Y 15VO DIA LUNAR DEL MES)
CRUZ=4 EXTREMOS
True Cross.jpg 
‘True Cross’ Cathedral Lisieux, France

True Cross2.jpg
‘True Cross’, Baselique Notre Dame d’Ouvres La Delivrande, France

In churches, the four signs of the Zodiac often reoccur and are associated with ‘Judgment Day’ and the ‘End of Times’

Judgement Day.JPG
Jesus portrayed at the Last Judgment can often be found in the Tympanium above the entrance of churches and cathedrals. Notice, the lion (Leo) on the left, the bull on the right (Taurus), the angel on the left (Aquarius) and the eagle on the right ( Scorpio).

The four evangelists Luke, John, Mathew and Mark likewise have been associated with these four Zodiac signs as well:

JohnLukeMarkMatthew
Mark = Scropio (Eagle),          Luke = Taurus,                  John = Leo,              Matthew = Aquarius


Reply  Message 129 of 136 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/04/2015 16:46
81
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 15:30
47
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 15:25
2
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 15:21
118
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 15:19
193
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 15:16
51
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 15:15
43
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 15:14
127
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 15:10
139
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 15:06
8
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 15:05
208
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:54
85
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:52
99
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:51
83
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:50
446
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:49
704
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:45
68
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:44
238
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:43
170
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:41
39
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:39
117
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:37
51
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:35
193
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:34
122
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:33
6
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:32
93
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:31
40
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:31
53
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:30
52
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:29
3
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:28
15
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:27
85
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:26
7
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:25
207
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:24
47
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:24
40
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:22
42
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:21
12
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:16
42
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:15
69
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:14
58
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:14
434
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:13
58
BARILOCHENSE6999 31/03/2015 16:23
4
BARILOCHENSE6999 31/03/2015 16:22
2
BARILOCHENSE6999 31/03/2015 16:21
2
BARILOCHENSE6999 31/03/2015 16:21

Reply  Message 130 of 136 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/04/2015 17:23
 
GRAN PIRAMIDE DISEÑADA EN FUNCION A LA MANZANA DORADA (NUMERO DE ORO PHI=1.618033), AL NUMERO 4 (CUATRO FASES DE LA LUNA CADA SIETE DIAS O CUARTO MANDAMIENTO CON REFERENCIA AL SEPTIMO DIA) QUE TAMBIEN ES EL CUADRADO DE LA CUADRATURA, AL CIRCULO (POLIGONO DE INFINITO=NUMERO 8=OCTAVO DIA) QUE ES LA CONVERSION DEL AGUA EN VINO, EN EL MARCO A LAS BODAS DE CANA.
 
 
Squaring the Circle - The Great Pyramid

The square represents the physical. The circle represents the spiritual. All sacred geometers have attempted the impossible: to square the circle (create a square who's perimeter is equal to the circumference of a circle.)

 

Here is the first of two valiant attempts:
This squaring of the circle works with a right triangle that represents the apothem (ZY) - (a line drawn from the base of the center of one of the sides to top of the pyramid), down to the center of the base (ZE), and out to the point where the apothem touches the Earth (EY).

The Great Pyramid of Egypt
(Sphinx in foreground)

Now let's look at this in 2D,
from directly above.


For the purpose of this exercise,
the side (AB) of the base equals 2.

(ABCD) is the base of the Great Pyramid.


This is lettered similarly to the wire frame version (above).


For the purpose of this exercise,
the side (AB) of the base equals 2.

Construct square (i JKD),
thus creating double square (JKE f).

Create diagonal (EK)
which intersects (i D) at (l).


iD = 1,
therefore the diameter
of the circle is also 1.


(EK) = (5) = .618 + 1 + .618

Put the point of your compass at (E) and extend it along the diagonal (EK) to point (m) where the circle intersects (EK), and draw the arc downward to intersect (KD f C) at (n).


If (EK) = (5), and (l m/l D) and l i = .5, the diameter of this circle is 1.

 

This makes (E m) = .618 + 1, or 1.618.

(E m) is the apothem.

Draw (E n) which intersects (A i l D ) at (o).


Put compass point at (f) and extend it to (n). Again put your point at (E) and draw the circle which happens to have the radius (E o).

(f n) is the height of the Great Pyramid.

This circle comes remarkably close to having the same circumference as the perimeter of the base (ABCD).

 

Let's go back to the original right triangle (EYZ)
(EY) = .5

(YZ) = phi

(EZ) = (phi)


EY = .5, The apothem is phi/1.618. This makes the 51 degree + degree angle.

Using a² + b² = c², this makes the height the square root of phi.


Squaring the Circle - The Earth & the Moon

Create a square (ABCD) with (AB) = 11


Create diagonals (AC) and (BD) crossing at center point (E)


Construct a circle which is tangent to square (ABCD) at f

Construct two 3 . 4 . 5 right triangles, with the 4 . 5 angles at (A) and (D).


Connect the 5 . 3 angles creating square (abcd) with side (ab) = 3


{4 + 3 + 4 = 11, or side (AD) of square (ABCD)}


Create diagonals (ac) and (bd) centering at (e)


Create a circle that is tangent to square (abcd) at four places.

Draw line (Ee) which intersects side (AD) at (F)


(EF) = the radius of the larger circle and (eF) = the radius of the smaller circle


The larger circle thus created is to the smaller circle as the moon is to the Earth!

With your compass point at (E), create a circle with radius (Ee)


This creates a circle whose circumference is equal to the perimeter of square (ABCD)!

 

The Math:
 

 1

(AB) = 11
(EF) = 1/2 of (AB) = 5.5

(ab) = 3
(eF) = 1.5

Therefore   5.5 + 1.5 = 7

The circumference of a circle is equal to two times the radius (the diameter) times pi (3.1416).

C= 14 x 3.1416
C= 43.9824

 2

In Square (ABCD), (AB) = 11
The perimeter of a square is four times one side. 11 x 4 = 44

According to the Cambridge Encyclopedia, the equator radius of the Earth is 3963 miles. The equator radius of the Moon is 1080.

The claim is that the smaller circle (in square abcd) is to the larger circle (in square ABCD) as the Moon is to the Earth.

 3

(EF) = 5.5
(F e) = 1.5
5.5 : 1.5 :: 3963 : 1080
5.5 / 1.5 = 3.66666
3963 / 1080 = 3.6694 - (if it had been 3960, it would have been exact!)

EL NUMERO DE ORO PHI=1.618033 SALE MATEMATICAMENTE DE LA UNION DE DOS CUADRADOS (FORMA DE NUMERO OCHO)
Pi_Phi_sqrt5

Reply  Message 131 of 136 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/04/2015 02:14
Casualidad que el EL DOBLE DEL SENO del numero 126 (8 de AV ES EL DIA NUMERO 126 DEL CALENDARIO HEBREO) ME DA 1.618033 Y QUE INCLUSO EL 11/11 (GENESIS 8:6) DEL ARCA DE NOE, OSEA EL DIA NUMERO 306 DEL CALENDARIO HEBREO, EL DOBLE DEL SENO DE DICHO NUMERO TAMBIEN ME DA 1.618033. Recordemos que LA FUNCION SENO ES LA MISMA SERPIENTE, OSEA UNA REFERENCIA A LA SABIDURIA O SOPHIA, QUE TIENE FUERTE REFERENCIA CON EL NUMERO PHI. SOL-O-MON ES UNA REFERENCIA A GEMINIS. GEMINIS ES UNA REFERENCIA A TOMAS EL DIDIMO O EL GEMELO.
 
OCT-AV-O DE AV
 
AV= RELACION SEXUAL = ESTRELLA DE D-AV-ID- LL-AV-E= D-AV-INCI= BODAS DE CANA (FUERTE CONNOTACION SEXUAL EN EL MARCO A LA CONVERSION DEL AGUA EN VINO, UNA OBVIA REFERENCIA AL LINAJE DEL SEÑOR) - JUSTAMENTE VENECIA / VENUS ES SINONIMO DEL PENTAGONO, OSEA DEL NUMERO DE ORO PHI=1.618033.
 
RELIGION ES CIENCIA PURA.
Rome star map
 
EVERYTHING IS CONNECTED AND THERE ARE NO COINCIDENCES

Reply  Message 132 of 136 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/11/2015 19:03
Thirty-sEVEn 37 Point Mandala Offering 

Arrow http://www.rigpawiki.org/index.php?title=Thirty-seven_Point_Mandala_Offering 

Quote:
The offering of a mandala containing the entire wealth of the universe is the highest ritual expression of devotion in the Buddhist tradition. 
-Robert Beer 
The Handbook of Tibetan Buddhist Symbols


How much MORE evidence do we need about the number 37 representing the number of the collective unconscious? 
Did you start reading on page 1? 

I do wish my name was SS, a.k.a. Steven SpIELberg, this would be a fucking blockbuster. 
Jesus H. Christ please explain why U R such a copy-KAt, and why your followers need to convert everybody to your way of thinking and feeling? 
You do not seem that original when folks go searching for a TRUTH that truly unifies. 
Why all of the smote, smoke and mirrors? 

 

2D version of the 37 Point Mandala Offering 


 

Bab-Ilu the Gate of God 

Note both images have 4 axis. 
xyz and t 

namaste

_________________
KEY 528=Swastika=ancient Spherical Standing Wave Theory 
“A theory is more impressive the greater is the simplicity of its premise, the more different are the kinds of things it relates and the more extended its range of applicability…” 
-Albert Einstein
 
http://breakfornews.com/forum/viewtopic.php?t=6522&postdays=0&postorder=asc&start=168&sid=08a4991801fa2bdff260688d9bb9dd8e

Reply  Message 133 of 136 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/03/2016 19:34
 
 
 
 
 
Reply  Message 21 of 21 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/03/2016 21:11
 
 
NE-CESAR-IO
 
C-SAR
 
S=CONSTELACION DE DRACO=$ = SARA (ESPOSA DE ABRAHAM)= GALATAS 4:26
DRACO=S-ARA
REPO-SAR / DESCAN-SAR / CESAR
SABIDURIA / SOPHIA / SABADO (CUARTO MANDAMIENTO- SEPTIMO DIA)
 
 
SOPHIA (CODIGO DA VINCI)=DRACO
 
DAN BROWN = DAN (SERPIENTE / DRACO) / GENESIS 49
 
28
BARILOCHENSE6999 05/03/2016 12:04
196
BARILOCHENSE6999 29/02/2016 17:05
74
BARILOCHENSE6999 29/02/2016 17:04
11
BARILOCHENSE6999 25/02/2016 14:01
76
BARILOCHENSE6999 25/02/2016 14:00
20
BARILOCHENSE6999 25/02/2016 14:00
10
BARILOCHENSE6999 25/02/2016 13:58
148
BARILOCHENSE6999 25/02/2016 13:57
13
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:55
11
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:54
24
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:53
35
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:53
35
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:52
14
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:51
10
BARILOCHENSE6999 24/01/2016 13:11
4
BARILOCHENSE6999 24/01/2016 13:07
19
BARILOCHENSE6999 30/01/2014 13:36
1
BARILOCHENSE6999 27/06/2012 17:35
 
 
Reply  Message 668 of 668 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/03/2016 16:30

Reply  Message 134 of 136 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/03/2016 00:46
 
 
 
Reply  Message 10 of 10 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/03/2016 18:54
 
 
 
 
 
Reply  Message 21 of 21 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/03/2016 21:11
 
 
NE-CESAR-IO
 
C-SAR
 
S=CONSTELACION DE DRACO=$ = SARA (ESPOSA DE ABRAHAM)= GALATAS 4:26
DRACO=S-ARA
REPO-SAR / DESCAN-SAR / CESAR
SABIDURIA / SOPHIA / SABADO (CUARTO MANDAMIENTO- SEPTIMO DIA)
 
SOPHIA (CODIGO DA VINCI)=DRACO
 
DAN BROWN = DAN (SERPIENTE / DRACO) / GENESIS 49

Draco


Map of The Constellation of Draco
Star Data
Top-Astronomer ID 3616
Bayer  
Right Ascension 19h 46m 44.7s
Declination +68° 26 18"
Magnitude 6.34
MK Spectral Class F0III
Flamsteed  
Henry Draper No. (HD) 187764
Smithsonian No. (SAO) 18530
Fifth Fundamental (FK5)  
Draco, or the Dragon, is a constellation in the northern hemisphere. It was first charted by the Greek astronomer Ptolemy in the 2nd century. In ancient Egypt, the constellation was called Tawaret, after the vigilant, protective goddess of the northern sky, whose body was depicted as part-human, part-lioness, part-crocodile and part-hippopotamus.

 
In Greek mythology, the constellation Draco was identified with the dragon Ladon, which had a hundred heads and was in charge of guarding the Garden of the Hesperides, the orchard of the goddess Hera where golden apples that gave immortality grew. When Hercules was given the task to steal the apples, he enchanted Ladon with music and put him to sleep before stealing the apples. Hera later placed the dragon among the stars.


Draco is also associated with the dragon that guarded the Golden Fleece and was killed by Jason, as well as with the dragon killed by the Phoenician prince Cadmus before he founded the city of Thebes in Boeotia in Greece. In early Christian mythology, Draco was identified with the serpent that tempted Eve in the Garden of Eden.


The constellation Draco occupies an area of 1083 square degrees and contains five stars with known planets. It can be seen at latitudes between +90° and -15° and is best visible at 9 p.m. during the month of July. For many observers in the northern hemisphere, Draco never sets below the horizon.

The brightest star in the constellation is [3438] gamma Draconis or Eltanin ("the serpent"), an orange giant 148 light-years distant. It lies close to the point directly over London and is sometimes called the "zenith star."

[3445] alpha Draconis or Thuban ("the basilisk") is not a very conspicuous star in comparison. It is a binary star consisting of a white giant with an apparent magnitude of 3.65, more than 300 light-years away from Earth, and a companion that is believed to be either a red or white dwarf. In ancient times, between the years 3942 and 1793, Thuban was the pole star, the closest visible star to the North Pole. It will reclaim that status in the year 20346.

 
28
BARILOCHENSE6999 05/03/2016 12:04
196
BARILOCHENSE6999 29/02/2016 17:05
74
BARILOCHENSE6999 29/02/2016 17:04
11
BARILOCHENSE6999 25/02/2016 14:01
76
BARILOCHENSE6999 25/02/2016 14:00
20
BARILOCHENSE6999 25/02/2016 14:00
10
BARILOCHENSE6999 25/02/2016 13:58
148
BARILOCHENSE6999 25/02/2016 13:57
13
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:55
11
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:54
24
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:53
35
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:53
35
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:52
14
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:51
10
BARILOCHENSE6999 24/01/2016 13:11
4
BARILOCHENSE6999 24/01/2016 13:07
19
BARILOCHENSE6999 30/01/2014 13:36
1
BARILOCHENSE6999 27/06/2012 17:35
 
 
Reply  Message 30 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/03/2016 16:39

Reply  Message 135 of 136 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/08/2016 23:10
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 64 of 64 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/08/2016 21:51
SEXTO DIA/SIX/ SEXO/ CONOCIMIENTO/ CIENCIA/ GNOSIS (SISTEMA SEXAGECIMAL=666)
370
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 22:08
64
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 22:04
150
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 22:02
96
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 22:00
8
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 21:58
97
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 21:57
14
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 21:55
64
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 21:51
111
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 21:51
882
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 21:50
192
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 21:49
187
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 21:49
9
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 21:48
972
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 21:42

Reply  Message 136 of 136 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/09/2016 13:32
 
Resultado de imagen para cern babel
 
LA TORRE DE BABEL, OSEA LA UNION ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, ES UN "AGUJERO DE GUSANO". EN ESTE MARCO ES EL GRIAL MISMO. SIMBOLIZA LA UNION ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, O LA CUADRATURA DEL CIRCULO (CIRCULO=CIELO; CUADRADO=TIERRA) O LA ESCUADRA Y EL COMPAS MASONICO. ES OBVIA LA CONNOTACION CON LA "ESCALERA DE JACOB". MAGDALENA TIENE CONNOTACION CON EL MISMO TERMINO TORRE EN HEBREO.
 
1. Josué 15:37 Zenán, HADASA, Migdal-gad,

2. Ester 2:7 Y había criado a HADASA, es decir, Ester, hija de su tío, porque era húerfana; y la joven era de hermosa figura y de buen parecer. Cuando su padre y su madre murieron, Mardoqueo la adoptó como hija suya.
 
ESTHER=ISHTAR=STAR GATE=PUERTA ESTELAR
BABEL=PUERTA DE DIOS

1 Pedro 5:13: La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi HIJO, os saludan.

 
HECHOS 12:12 / 33 / JUAN MARCOS
 
ESTRELLA DE 6 PUNTAS = 33 = 2 TRIANGULOS CRUZADOS =ALQUIMIA
 

 

 
 
 
BABILONIA ESTABA EN EL PARALELO 33 Y ERA UNA CIUDAD DE 7 COLINAS.
BABEL/ BABY / BEBE /
 
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  

Anuncios:

First  Previous  122 a 136 de 136  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 

©2017 - Gabitos - All rights reserved