Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
MARIA MAGDALENA - SANTO GRIAL: MAR-IA/MIR-YAM-YAM=MAR=GENTILES O EXTRANGEROS
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 76 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 02/09/2011 02:28
 

 

 
MAR-IA/MIR-YAM
Apocalipsis 17:15: Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son PUEBLOS, muchedumbres, naciones y lenguas.

מרים Miryam {meer-yawm'} from 04805;; n pr f AV - Miriam 15; 15 Miriam = "rebellion" 1) elder sister of Moses and Aaron 2) a woman of Judah


Gematria: 290

 
Exo 15:21 And Miriam answered them, Sing ye to the LORD, for he hath triumphed gloriously; the horse and his rider hath he thrown into the sea.
Bk
Chpt
Vs
 
Verse # = 1942   |   Words = 12   |   Letters = 42
Data from Strong's Concordance
KJV Hebrew Strong's # Value
And Miriam מרים 290
answered ענה 125
them, Sing שיר 510
ye to the LORD, יהוה 26
for he hath triumphed גאה 9
gloriously; גאה 9
the horse סוס 126
and his rider רכב 222
hath he thrown רמה 245
into the sea. ים 50

ים yam {yawm} from an unused root meaning to roar; TWOT - 871a; n m AV - sea 321, west 47, westward 21, west side 4, seafaring men 1, south 1, western 1; 396 1) sea 1a) Mediterranean Sea 1b) Red Sea 1c) Dead Sea 1d) Sea of Galilee 1e) sea (general) 1f) mighty river (Nile) 1g) the sea (the great basin in the temple court) 1h) seaward, west, westward


Gematria: 50

 
 

OBSERVEN INCLUSO LA FUERTE RELACION DE LA VIUDA CON LOS EXTRANGEROS-MAR-IA O MIRYAM EN HEBREO-YAM ES MAR EN HEBREO

247. Apocalipsis 17:15: Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son PUEBLOS, muchedumbres, naciones y lenguas.
 

2. Éxodo 22:22: A ninguna VIUDA ni huérfano afligiréis.

7. Deuteronomio 10:18: que hace justicia al huérfano y a la VIUDA; que ama también al extranjero dándole pan y vestido.


 

8. Deuteronomio 14:29: Y vendrá el levita, que no tiene parte ni heredad contigo, y el extranjero, el huérfano y la VIUDA que hubiere en tus poblaciones, y comerán y serán saciados; para que Jehová tu Dios te bendiga en toda obra que tus manos hicieren.


 

9. Deuteronomio 16:11: Y te alegrarás delante de Jehová tu Dios, tú, tu hijo, tu hija, tu siervo, tu sierva, el levita que habitare en tus ciudades, y el extranjero, el huérfano y la VIUDA que estuvieren en medio de ti, en el lugar que Jehová tu Dios hubiere escogido para poner allí su nombre.


 

10. Deuteronomio 16:14: Y te alegrarás en tus fiestas solemnes, tú, tu hijo, tu hija, tu siervo, tu sierva, y el levita, el extranjero, el huérfano y la VIUDA que viven en tus poblaciones.


 

11. Deuteronomio 24:17: No torcerás el derecho del extranjero ni del huérfano, ni tomarás en prenda la ropa de la VIUDA,


 

12. Deuteronomio 24:19: Cuando siegues tu mies en tu campo, y olvides alguna gavilla en el campo, no volverás para recogerla; será para el extranjero, para el huérfano y para la VIUDA; para que te bendiga Jehová tu Dios en toda obra de tus manos.


 

13. Deuteronomio 24:20: Cuando sacudas tus olivos, no recorrerás las ramas que hayas dejado tras de ti; serán para el extranjero, para el huérfano y para la VIUDA.


 

14. Deuteronomio 24:21: Cuando vendimies tu viña, no rebuscarás tras de ti; será para el extranjero, para el huérfano y para la VIUDA.


 

15. Deuteronomio 26:12: Cuando acabes de diezmar todo el diezmo de tus frutos en el año tercero, el año del diezmo, darás también al levita, al extranjero, al huérfano y a la VIUDA; y comerán en tus aldeas, y se saciarán.


 

16. Deuteronomio 26:13: Y dirás delante de Jehová tu Dios: He sacado lo consagrado de mi casa, y también lo he dado al levita, al extranjero, al huérfano y a la VIUDA, conforme a todo lo que me has mandado; no he transgredido tus mandamientos, ni me he olvidado de ellos.


 

17. Deuteronomio 27:19: Maldito el que pervirtiere el derecho del extranjero, del huérfano y de la VIUDA.Y dirá todo el pueblo: Amén.
 
24. Job 22:9: A las VIUDAs enviaste vacías,
Y los brazos de los huérfanos fueron quebrados.

25. Job 24:3: Se llevan el asno de los huérfanos,
Y toman en prenda el buey de la VIUDA.

26. Job 24:21: A la mujer estéril, que no concebía, afligió,
Y a la VIUDA nunca hizo bien.
 
31. Salmos 68:5: Padre de huérfanos y defensor de VIUDAs
Es Dios en su santa morada.

32. Salmos 78:64: Sus sacerdotes cayeron a espada,
Y sus VIUDAs no hicieron lamentación.

33. Salmos 94:6: A la VIUDA y al extranjero matan,
Y a los huérfanos quitan la vida.
 
35. Salmos 146:9: Jehová guarda a los extranjeros;
Al huérfano y a la VIUDA sostiene,
Y el camino de los impíos trastorna.

36. Proverbios 15:25: Jehová asolará la casa de los soberbios;
Pero afirmará la heredad de la VIUDA.

37. Isaías 1:17: aprended a hacer el bien; buscad el juicio, restituid al agraviado, haced justicia al huérfano, amparad a la VIUDA.

38. Isaías 1:23: Tus príncipes, prevaricadores y compañeros de ladrones; todos aman el soborno, y van tras las recompensas; no hacen justicia al huérfano, ni llega a ellos la causa de la VIUDA.
 
40. Isaías 10:2: para apartar del juicio a los pobres, y para quitar el derecho a los afligidos de mi pueblo; para despojar a las VIUDAs, y robar a los huérfanos!

41. Isaías 47:8: Oye, pues, ahora esto, mujer voluptuosa, tú que estás sentada confiadamente, tú que dices en tu corazón: Yo soy, y fuera de mí no hay más; no quedaré VIUDA, ni conoceré orfandad.

42. Jeremías 7:6: y no oprimiereis al extranjero, al huérfano y a la VIUDA, ni en este lugar derramareis la sangre inocente, ni anduviereis en pos de dioses ajenos para mal vuestro,
 
50. Ezequiel 22:7: Al padre y a la madre despreciaron en ti; al extranjero trataron con violencia en medio de ti; al huérfano y a la VIUDA despojaron en ti.

51. Ezequiel 22:25: Hay conjuración de sus profetas en medio de ella, como león rugiente que arrebata presa; devoraron almas, tomaron haciendas y honra, multiplicaron sus VIUDAs en medio de ella.

52. Ezequiel 44:22: Ni VIUDA ni repudiada tomará por mujer, sino que tomará virgen del linaje de la casa de Israel, o VIUDA que fuere VIUDA de sacerdote.

53. Zacarías 7:10: no oprimáis a la VIUDA, al huérfano, al extranjero ni al pobre; ni ninguno piense mal en su corazón contra su hermano.

54. Malaquías 3:5: Y vendré a vosotros para juicio; y seré pronto testigo contra los hechiceros y adúlteros, contra los que juran mentira, y los que defraudan en su salario al jornalero, a la VIUDA y al huérfano, y los que hacen injusticia al extranjero, no teniendo temor de mí, dice Jehová de los ejércitos.
 
 
LA VIUDA PIDE JUSTICIA
Lucas
18:1
También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar,
18:2 diciendo: Había en una ciudad un juez, que ni temía a Dios, ni respetaba a hombre.
18:3 Había también en aquella ciudad
una viuda, la cual venía a él, diciendo: Hazme justicia de mi adversario.
18:4 Y él no quiso por algún tiempo; pero después de esto dijo dentro de sí: Aunque ni temo a Dios, ni tengo respeto a hombre,
18:5 sin embargo, porque
esta viuda me es molesta, le haré justicia, no sea que viniendo de continuo, me agote la paciencia.
18:6 Y dijo el Señor: Oíd lo que dijo el juez injusto.
18:7 ¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles?
18:8 Os digo que pronto
les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?
 
 
 
 
55. Mateo 23:14: ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las VIUDAs, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación.


 

56. Marcos 12:40: que devoran las casas de las VIUDAs, y por pretexto hacen largas oraciones. Estos recibirán mayor condenación.
 
65. Lucas 20:47: que devoran las casas de las VIUDAs, y por pretexto hacen largas oraciones; éstos recibirán mayor condenación.
 
¿"Devoran la casas de las viudas" no es una alusion a que devoran la casa/linaje de la viuda? ¿Porque Jesucristo incluso relaciona la viuda con JUAN MARCOS en Hechos 12:12?
 
1. Hechos 12:12: Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre MARCOS, donde muchos estaban reunidos orando.
 
Es obvio que MARIA LA MADRE DE JUAN ES LA VIUDA.
 
¿PORQUE SE RELACIONA LA VIUDA CON LA EXPULSION DE LOS MERCADERES DEL TEMPLO? ¿HAY UNA CONSPIRACION CONTRA LA VIUDA? ¿QUE PIENSA USTED?
 
1. Isaías 56:7: yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos.

2. Mateo 21:13: y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.

3. Marcos 11:17: Y les enseñaba, diciendo: ¿No está escrito: Mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones? Mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.

4. Lucas 19:46: diciéndoles: Escrito está: Mi casa es casa de oración; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.
 

Éxodo 20:17: No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la MUJER de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

ENLACES

 

 

 

 

¿PORQUE CRISTO RELACIONA A LA MADRE DE MARCOS CON LA  

Anuncios:

First  Previous  62 to 76 of 76  Next   Last  
Reply  Message 62 of 76 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/07/2013 02:26
 

Malaquías 3

1. He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí; y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos.
2. ¿Y quién podrá soportar el tiempo de su venida? ¿o quién podrá estar en pie cuando él se manifieste? Porque él es como fuego purificador, y como jabón de lavadores. (Pentecostes)
3. Y se sentará para afinar y limpiar la plata; porque limpiará a los hijos de Leví, los afinará como a oro y como a plata, y traerán a Jehová ofrenda en justicia.
4. Y será grata a Jehová la ofrenda de Judá y de Jerusalén, como en los días pasados, y como en los años antiguos.
5. Y vendré a vosotros para juicio; y seré pronto testigo contra los hechiceros y adúlteros, contra los que juran mentira, y los que defraudan en su salario al jornalero, a la viuda y al huérfano, y los que hacen injusticia al extranjero, no teniendo temor de mí, dice Jehová de los ejércitos. (Esta todo en clave. EL PATRON VIUDA, HUERFANOS Y EXTRANGEROS. LA VIUDA ES SINONIMO DE LOS EXTRANGEROS. ¿SERA ESA LA CLAVE DEL PORQUE LOS EEUU SON PRIMERA POTENCIA MUNDIAL Y TIENE TANTA RELACION CON EL GRIAL? ESTADOS UNIDOS, NOS GUSTE O NO, ES LA NACION QUE TIENE MAS EXTRANGEROS DE LA TIERRA e incluso actualmente un presidente de raza negra y encima de origen arabe. MARIA/MIRYAM/PUEBLOS, NACIONES, MUCHEDUMBRES Y LENGUAS. TEMOR ES UNA REFERENCIA A TEMAN DEL LINAJE DE EDOM/ROJO/MARTE/SANGRE/LINAJE/CODIGO DA VINCI. Fijense la expresion "defraudan en su salario al jornalero", YHWH NO ESTA DEMONIZANDO AL EMPRESARIADO SINO QUE AL MAL EMPRESARIO QUE NO PAGA COMO DEBE SER LOS SALARIOS. YHWH NUNCA DEMONIZO AL CAPITALISMO COMO ALGUNOS TEOLOGOS NOS QUIEREN HACER CREER. DETRAS DEL CAPITALISMO, POR SU FUERTE CONNOTACION ALQUIMICA, HAY UNA FUERTE REFERENCIA AL GRIAL=ORO REFINADO. YHWH DEMONIZA LA IDOLATRIA AL DINERO QUE ES OTRA COSA. EL MUNDO EGOLATRA QUIERE DINERO PERO NO A YHWH. EL MUNDO PIENSA MAS EN LOS PLACERES CARNALES QUE EN EL AMOR AL PROJIMO. YHWH ES UN DIOS DE PROSPERIDAD ECONOMICA. LA POBREZA ES JUSTAMENTE ES CAUSA DEL PECADO Y DEL ALEJAMIENTO DE LA DIVINIDAD Y DE LA IDOLATRIA A SERES CORRUPTOS QUE LE ROBAN A LA GENTE. LA FESTIVIDAD DE LAS CABAÑAS O DE LOS TABERNACULOS, QUE ES EN EL SEPTIMO MES HEBREO TIENE FUERTE CONNOTACION GRIALICA E INCLUSO CON LA PROSPERIDAD. )
6. Porque yo Jehová no cambio; por esto, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos.
7. Desde los días de vuestros padres os habéis apartado de mis leyes, y no las guardasteis. Volveos a mí, y yo me volveré a vosotros, ha dicho Jehová de los ejércitos. Mas dijisteis: ¿En qué hemos de volvernos? (Obvio YHWH ES DIOS Y NO NOSOTROS . HAY MUCHOS EGOLATRAS QUE SE CREEN DIOSES Y CREEN QUE YHWH ES ESCLAVO DE ELLOS.)
8. ¿Robará el hombre a Dios? Pues vosotros me habéis robado. Y dijisteis: ¿En qué te hemos robado? En vuestros diezmos y ofrendas.
9. Malditos sois con maldición, porque vosotros, la nación toda, me habéis robado. (ROBAR ES EL OCTAVO MANDAMIENTO. TIENE FUERTE RELACION ESPIRITUAL CON EL LINAJE en el contexto al numero 8)
10. Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde. (ESTA EN CLAVE. LA ESCALERA DE JACOB, osea la union del cielo con la tierra, osea EL GRIAL. BEN-DI-SION=HIJO DE SION)
11. Reprenderé también por vosotros al devorador, y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril, dice Jehová de los ejércitos. (El fruto, justamente en el contexto al TERCER DIA DE LA CREACION=TERCER DIA DE LA SEMANA=MARTES=PLANETA MARTE=SANGRE=LINAJE. El fruto, al igual que los arboles, la semilla, la tierra y el mar fueron creados en el tercer dia de la creacion. La Vid, tambien es una referencia al linaje, osea a la sangre)
12. Y todas las naciones os dirán bienaventurados; porque seréis tierra deseable, dice Jehová de los ejércitos.
13. Vuestras palabras contra mí han sido violentas, dice Jehová. Y dijisteis: ¿Qué hemos hablado contra ti?
14. Habéis dicho: Por demás es servir a Dios. ¿Qué aprovecha que guardemos su ley, y que andemos afligidos en presencia de Jehová de los ejércitos?
15. Decimos, pues, ahora: Bienaventurados son los soberbios, y los que hacen impiedad no sólo son prosperados, sino que tentaron a Dios y escaparon.
16. Entonces los que temían a Jehová hablaron cada uno a su compañero; y Jehová escuchó y oyó, y fue escrito libro de memoria delante de él para los que temen a Jehová, y para los que piensan en su nombre.
17. Y serán para mí especial tesoro, ha dicho Jehová de los ejércitos, en el día en que yo actúe; y los perdonaré, como el hombre que perdona a su hijo que le sirve.
18. Entonces os volveréis, y discerniréis la diferencia entre el justo y el malo, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve.
LUCAS 20
46.
 Guardaos de los escribas, que gustan de andar con ropas largas, y aman las salutaciones en las plazas, y las primeras sillas en las sinagogas, y los primeros asientos en las cenas;
47.
que devoran las casas de las viudas, y por pretexto hacen largas oraciones; éstos recibirán mayor condenación.
LUCAS 21

Lucas 21

1. Levantando los ojos, vio a los ricos que echaban sus ofrendas en el arca de las ofrendas.
2. Vio también a una viuda muy pobre, que echaba allí dos blancas. (Hay una obvia interrelacion de Malaquias, en el contexto al diezmo y la ofrenda, el linaje con la viuda)
3. Y dijo: En verdad os digo, que esta viuda pobre echó más que todos.
4. Porque todos aquéllos echaron para las ofrendas de Dios de lo que les sobra; mas ésta, de su pobreza echó todo el sustento que tenía.
GENESIS 14
14.
 
Oyó Abram que su pariente estaba prisionero, y armó a sus criados, los nacidos en su casa, trescientos dieciocho, y los siguió hasta Dan. (Tiene fuerte relacon con el linaje de Adan)
15.
 Y cayó sobre ellos de noche, él y sus siervos, y les atacó, y les fue siguiendo hasta Hoba al norte de Damasco.
16. Y recobró todos los bienes, y también a Lot su pariente y sus bienes, y a las mujeres y demás gente.
17. Cuando volvía de la derrota de Quedorlaomer y de los reyes que con él estaban, salió el rey de Sodoma a recibirlo al valle de Save, que es el Valle del Rey.
18. Entonces Melquisedec, rey de Salem y sacerdote del Dios Altísimo, sacó pan y vino; (El ritual de la santa cena tiene fuerte relacion con el pan/Raquel/Virgo=casa de pan=bethlehem y con el vino=linaje. Melquisedec tiene fuerte relacion con Jupiter.)
19. y le bendijo, diciendo: Bendito sea Abram del Dios Altísimo, creador de los cielos y de la tierra;(El cielo y la tierra es una referencia a la escalera de Jabob, osea la alquimia, osea el GRIAL)
20.
y bendito sea el Dios Altísimo, que entregó tus enemigos en tu mano. Y le dio Abram los diezmos de todo.

Reply  Message 63 of 76 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/08/2013 19:46
LA ARAÑA

Por otra parte, entre las muchas etimologías del nombre de María, destaca la de Zorell, que deriva el nombre de la María nacida en Egipto, la hermana de Moisés, del egipcio mrí.t+ym (segundo elemento = Yahvéh), o sea «amada de Yahvéh» . Amada de Zeus era Maya y mayo es el mes de María.
Tenemos luego la traducción jeronimiana latina del hebreo miryam por «stilla maris» , «gota del mar» . Volvamos ahora a los iniciados y veamos que hablan del «Rocío de mayo» , humedad vivificadora del mes de María. Thomas Corneille añade que los grandes maestros de una de las hermandades citadas se hacían llamar «Hermanos del rocío cocido» (F. R. C., Frères de la Rosée-Cuite).

Y ya para terminar, digamos que es curioso observar que el alquimista «necesita el hilo de Ariadna (Ariane es una forma de airagne, por metátesis de la i ) si no quiere extraviarse por los meandros de la Obra y verse incapaz de encontrar la salida» .

Los mayas creían —como cita ya N. Rinin— que en épocas remotas sus dioses descendían del cielo por una telaraña. «En distinta y oblicua vinculación con ella —dice Zaitsev— puede situarse la visión jacobiana de la escalera que conducía al reino celestial.» También en el antiguo Egipto existía la creencia de que se ascendía al cielo por una escalera.
En la llanura de Nazca, en el Perú, se observa desde el aire la enorme figura de una araña. En collares y grabados abunda en la América central y meridional el tema decorativo de la araña. Retrocedamos a la formación de la palabra. Aιρω significa, como observa y relaciona Fulcanelli, «tomar, asir, arrastrar, atraer, de donde se deriva αιρην, lo que toma, ase, atrae»…«αιρην es el imán…» «en provenzal, el hierro se llama aran o iran…», en catalán, aram: es Hiram, el divino Aries, el arquitecto del Templo de Salomón». La voz griega Σιδηρος significa hierro e imán. De la misma voz deriva el latín sidus, sideris, estrella.

En el magnetismo parecen basarse los OVNI. Del magnetismo habla la obra de Fulcanelli. Hoy se tienen pruebas de la existencia de campos magnéticos galácticos.

Pero decidámonos ya por el punto final. El etcétera es interminablemente largo. Reflexione y ate cabos el lector… las coincidencias se suceden casi imperceptiblemente.

Andreas FABER-KAISER, 1971.

!!! Que disfrutéis de vuestra locura !!!
__________________

A principìos del Siglo XXI una extraña y malefica enfermedad afecto a todas las Monarquias,a todos los politicos,a todos los militares,a todas las fuerzas policiales,a todos los sacerdotes,exterminando inclusive a la 3ª parte de todos los científicos del planeta que se atrevieron a investigarla,esta enfermedad no tenia cura conocida,traspasaba todos los materiales de confinamiento y era traidoramente contagiosa como lo fueron todos ellos en Vida.

Última edición por Zantus; 19-abr-2012 a las 19:15

Reply  Message 64 of 76 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/08/2013 15:27

Génesis 17

1. Era Abram de edad de noventa y nueve años, cuando le apareció Jehová y le dijo: Yo soy el Dios Todopoderoso; anda delante de mí y sé perfecto.
2. Y pondré mi pacto entre mí y ti, y te multiplicaré en gran manera.
3. Entonces Abram se postró sobre su rostro, y Dios habló con él, diciendo:
4. He aquí mi pacto es contigo, y serás padre de muchedumbre de gentes.
5. Y no se llamará más tu nombre Abram, sino que será tu nombre Abraham, porque te he puesto por padre de muchedumbre de gentes.
6. Y te multiplicaré en gran manera, y haré naciones de ti, y reyes saldrán de ti.
7. Y estableceré mi pacto entre mí y ti, y tu descendencia después de ti en sus generaciones, por pacto perpetuo, para ser tu Dios, y el de tu descendencia después de ti.
8. Y te daré a ti, y a tu descendencia después de ti, la tierra en que moras, toda la tierra de Canaán en heredad perpetua; y seré el Dios de ellos.
9. Dijo de nuevo Dios a Abraham: En cuanto a ti, guardarás mi pacto, tú y tu descendencia después de ti por sus generaciones.
10. Este es mi pacto, que guardaréis entre mí y vosotros y tu descendencia después de ti: Será circuncidado todo varón de entre vosotros.
11. Circuncidaréis, pues, la carne de vuestro prepucio, y será por señal del pacto entre mí y vosotros.
12. Y de edad de ocho días será circuncidado todo varón entre vosotros por vuestras generaciones; el nacido en casa, y el comprado por dinero a cualquier extranjero, que no fuere de tu linaje.
13. Debe ser circuncidado el nacido en tu casa, y el comprado por tu dinero; y estará mi pacto en vuestra carne por pacto perpetuo.
14. Y el varón incircunciso, el que no hubiere circuncidado la carne de su prepucio, aquella persona será cortada de su pueblo; ha violado mi pacto.
15. Dijo también Dios a Abraham: A Sarai tu mujer no la llamarás Sarai, mas Sara será su nombre.
16. Y la bendeciré, y también te daré de ella hijo; sí, la bendeciré, y vendrá a ser madre de naciones; reyes de pueblos vendrán de ella. (Sara es un TIPO de MARIA MAGDALENA. MAR-IA es una referencia a PUEBLOS, NACIONES, TRIBUS Y LENGUAS)
17. Entonces Abraham se postró sobre su rostro, y se rió, y dijo en su corazón: ¿A hombre de cien años ha de nacer hijo? ¿Y Sara, ya de noventa años, ha de concebir?
18. Y dijo Abraham a Dios: Ojalá Ismael viva delante de ti.
19. Respondió Dios: Ciertamente Sara tu mujer te dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Isaac; y confirmaré mi pacto con él como pacto perpetuo para sus descendientes después de él.
20. Y en cuanto a Ismael, también te he oído; he aquí que le bendeciré, y le haré fructificar y multiplicar mucho en gran manera; doce príncipes engendrará, y haré de él una gran nación.
21. Mas yo estableceré mi pacto con Isaac, el que Sara te dará a luz por este tiempo el año que viene.
22. Y acabó de hablar con él, y subió Dios de estar con Abraham.
23. Entonces tomó Abraham a Ismael su hijo, y a todos los siervos nacidos en su casa, y a todos los comprados por su dinero, a todo varón entre los domésticos de la casa de Abraham, y circuncidó la carne del prepucio de ellos en aquel mismo día, como Dios le había dicho.
24. Era Abraham de edad de noventa y nueve años cuando circuncidó la carne de su prepucio.
25. E Ismael su hijo era de trece años, cuando fue circuncidada la carne de su prepucio.
26. En el mismo día fueron circuncidados Abraham e Ismael su hijo.
27. Y todos los varones de su casa, el siervo nacido en casa, y el comprado del extranjero por dinero, fueron circuncidados con él.
 

Gálatas 4

1. Pero también digo: Entre tanto que el heredero es niño, en nada difiere del esclavo, aunque es señor de todo;
2. sino que está bajo tutores y curadores hasta el tiempo señalado por el padre.
3. Así también nosotros, cuando éramos niños, estábamos en esclavitud bajo los rudimentos del mundo.
4. Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley,
5. para que redimiese a los que estaban bajo la ley, a fin de que recibiésemos la adopción de hijos.
6. Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre!
7. Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y si hijo, también heredero de Dios por medio de Cristo.
8. Ciertamente, en otro tiempo, no conociendo a Dios, servíais a los que por naturaleza no son dioses;
9. mas ahora, conociendo a Dios, o más bien, siendo conocidos por Dios, ¿cómo es que os volvéis de nuevo a los débiles y pobres rudimentos, a los cuales os queréis volver a esclavizar?
10. Guardáis los días, los meses, los tiempos y los años.
11. Me temo de vosotros, que haya trabajado en vano con vosotros.
12. Os ruego, hermanos, que os hagáis como yo, porque yo también me hice como vosotros. Ningún agravio me habéis hecho.
13. Pues vosotros sabéis que a causa de una enfermedad del cuerpo os anuncié el evangelio al principio;
14. y no me despreciasteis ni desechasteis por la prueba que tenía en mi cuerpo, antes bien me recibisteis como a un ángel de Dios, como a Cristo Jesús.
15. ¿Dónde, pues, está esa satisfacción que experimentabais? Porque os doy testimonio de que si hubieseis podido, os hubierais sacado vuestros propios ojos para dármelos.
16. ¿Me he hecho, pues, vuestro enemigo, por deciros la verdad?
17. Tienen celo por vosotros, pero no para bien, sino que quieren apartaros de nosotros para que vosotros tengáis celo por ellos.
18. Bueno es mostrar celo en lo bueno siempre, y no solamente cuando estoy presente con vosotros.
19. Hijitos míos, por quienes vuelvo a sufrir dolores de parto, hasta que Cristo sea formado en vosotros,
20. quisiera estar con vosotros ahora mismo y cambiar de tono, pues estoy perplejo en cuanto a vosotros.
21. Decidme, los que queréis estar bajo la ley: ¿no habéis oído la ley?
22. Porque está escrito que Abraham tuvo dos hijos; uno de la esclava, el otro de la libre.
23. Pero el de la esclava nació según la carne; mas el de la libre, por la promesa. (Hay tambien una analogia a MARIA y MARTA)
24. Lo cual es una alegoría, pues estas mujeres son los dos pactos; el uno proviene del monte Sinaí, el cual da hijos para esclavitud; éste es Agar.
25. Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud. (Hay un obvio nexo islamico)
26. Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre. (Este versiculo es clave)
27. Porque está escrito:
Regocíjate, oh estéril, tú que no das a luz;
Prorrumpe en júbilo y clama, tú que no tienes dolores de parto;
Porque más son los hijos de las desolada, que de la que tiene marido.
28. Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa. (Obviamente CRISTO TAMBIEN ES HIJO DE ABRAHAM, nuestro Padre y MARIA MAGDALENA, nueva SARA, es nuestra Madre. "Nosotros como Isaac", confirma esta analogia)
29. Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu, así también ahora.
30. Mas ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre.
31. De manera, hermanos, que no somos hijos de la esclava, sino de la libre.

Reply  Message 65 of 76 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/08/2013 23:55
PLEYADES / SIETE IGLESIAS/ FILADELFIA/ LLAVE DE DAVID/ LLAVE DE SOLOMON /JUAN 21:11 / VESICA PISCIS /"OJOS DE GATO" / ALDEBARAN / "OJO DE RA" / CASTILLO SAN ANGELO (VATICANO)
 
A 33 GRADOS ESTAN LAS PLEYADES.
THE BLAZING STAR IS ALDEBARAN
 
 
 

 

 
ENLACES
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ANGLO SAJON /ISAAC SON/ HIJOS DE ISAAC / GALATAS 4:26
 
 
Respuesta  Mensaje 7 de 7 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 25/08/2013 20:51
EL SECRETO ESOTERICO DETRAS DE LA REINA DE INGLATERRA (REINA DE LOS MARES/MAR-IA/MIR-YAM/PUEBLOS, NACIONES, MUCHEDUMBRES Y LENGUAS) ES MARIA LA MAGDALENA. ESE ES EL SECRETO.
 
TODO LO DEMAS ES PURO NACIONALISMO CHAUVINISTA Y BARATO.
 
LA VERDAD ESTA MAS LEJOS QUE LA PUNTA DE NUESTRA NARIZ.
 
DEJEMOS DE SER CARNALES Y SAQUEMOSNOS EL ODIO
 
DIOS ES AMOR

Reply  Message 66 of 76 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/05/2014 16:33
Casimiro López Cano  (Mensaje original) Enviado: 18/05/2014 09:54
 

Cántico de Amor

lunes, 07 de febrero de 2005



  



   Canto de Amor



Podré hablar todas las lenguas de los hombres
y también las de los ángeles...
pero si no tengo AMOR,
no seré más que una campana
que toca, o unos platillos
que resuenan...
Podré tener el don de la profecía,
conocer todos los misterios de la ciencia,
tener tanta fe que mueva las montañas,
pero si no tengo AMOR no seré nada...
De nada servirá  que reparta todos mis bienes
entre los pobres,
que entregue mi cuerpo a las llamas,
porque si no tengo amor de nada sirve...
El amor es paciente, se servicial;
el amor no tiene envidia, no es presumido
ni orgulloso;
no es grosero, ni egoísta, no se irrita,
no toma en cuenta el mal;
el amor no se alegra de la injusticia,
sino de la verdad;
Todo lo excusa, todo lo cree, todo lo espera,
todo lo tolera.(...)
Tres cosas hay que permanecen:
la fe, la esperanza  y el AMOR.
pero la más grande de las tres es el AMOR...
    
  de la Primera carta de San Pablo
a los Corintos


Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   �.ltimo  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 18/05/2014 13:29
AMOR=AMAR=A-MAR=MAR-IA=MIR-YAM
 
MAR=YAM=PUEBLO, NACIONES MUCHEDUMBRES Y LENGUAS (APOCALIPSIS 17:9)
 
YAM (HEBREO)=MAR
 
AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS-
 
AMAR AL PROJIMO COMO A TI MISMO.

Reply  Message 67 of 76 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/07/2014 14:36
SODOMA Y GOMORRA, EL MAR MUERTO (MARIA MAGDALENA/MAR-IA/ MIRYAM-YAM=MAR:::EL MAR MUERTO ES UNA REFERENCIA ESOTERICA A LA MUERTE QUE LE PRODIGO A MARIA MAGDALENA LA TRADICION RELIGIOSA)
 
 
  • Gomorra - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Gomorra
    Estaba situada en el valle de Sidim junto al Mar Muerto y era una de las cinco
    ciudades de la llanura, junto con Sodoma, Adma, Zoar y Zeboím. En cuanto a la
     ...

  • Sodoma - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Sodoma
    ... occidental del Mar Muerto; una de ellas al pie de Masada y la otra al pie del
    monte Sodoma.
  • -SODOMA Y GOMORRA- Evidencia de la existencia (1 de 2 ...

    www.youtube.com/watch?v=F1G35UrcuHA22 Sep. 2008 - 6 min. - Subido por rondamon83
    Revelacion 12:12 ay de la tierra y de el mar por q el Diablo a ... Si Dios dedcidio borrar a ...
  • Sodoma y Gomorra podrían estar sumergidas bajo las aguas del ...

    www.teinteresasaber.com/.../sodoma-y-gomorra-podrian-estar.html
    12 Nov 2012 ... Sodoma y Gomorra son dos de las cinco ciudades situadas en la llanura oriental
    del Mar Muerto conocidas en el Antiguo Testamento como ...
  • HALLAN LAS RUINAS DE SODOMA Y GOMORRA CIUDADES DEL ...

    wilyhamel.obolog.es/hallan-ruinas-sodoma-gomorra-ciudades-antiguo-testamento-libro-1274299
     
    HALLAN A SODOMA Y GOMORRA LAS CIUDADES DEL PECADO DEL ... En la
    parte occidental del Mar Muerto se hallaron las ruinas de dos grandes ...
  • El descubrimiento de las ciudades bíblicas de Sodoma y Gomorra

    www.es.amazinghope.net/el-descubrimiento-de-las-ciudades-biblicas-de-sodoma-y-gomorra/
    20 Sep 2010 ... Sodoma y Gomorra, ciudades bíblicas destruida por azufre. Todo el ... Los cinco
    de estas ciudades estaban situadas cerca del Mar Muerto.
  • Sodoma se halla en el fondo del Mar Muerto

    www.bibleserralta.com/SodomaMarMuerto.html
    Al decirnos que el valle de Siddim es el Mar Salado, (Mar Muerto) nos está ... es
    el Mar Muerto, se da uno cuenta de que las ciudades de Sodoma, Gomorra, ...
  • el exterminio de Sodoma y Gomorra - C.1040

    conspiraciones1040.blogspot.com/.../apocalipsis-nuclear-el-exterminio-de.html
    1 May 2013 ... Sodoma y Gomorra son probablemente las dos ciudades más infames que ha ...
    El Mar Muerto está contenido dentro de un bloque hundido ...
  • Enigmítica: Las ciudades perdidas de Sodoma y Gomorra

    enigmasymitos.blogspot.com/.../las-ciudades-perdidas-de-sodoma-y.html
    23 Dic 2009 ... Hay, de hecho, ciertos fenómenos naturales y geológicos en la zona del mar
    Muerto que parecen corroborar el relato de Sodoma y Gomorra.
  • evidencias de la existencia de sodoma y gomorra ... - agapeenlaradio

    agapeenlaradio.globered.com/categoria.asp?idcat=188
    28 Mar 2013 ... Una de ellas afirma que las ciudades están bajo el agua, hacia el extremo sur
    del Mar Muerto. Otra dice que están en una meseta de la costa ...

  • Reply  Message 68 of 76 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/07/2014 14:48
     
    EVANGELIOS GNOSTICOS, "ROLLOS DEL MAR MUERTO" Y SU NEXO CON EL "CODIGO DA VINCI"
     
     
  • Aceprensa | ¿Los cuatro evangelios o los evangelios gnósticos?

    www.aceprensa.com/.../los-cuatro-evangelios-o-los-evangelios-gn-sticos/
     
    3 May 2006 ... Reproducimos algunas sobre los evangelios. — "El Código Da Vinci" dice que
    los Manuscritos del Mar Muerto y los de Nag Hammadi -no los ...
  • Rollos del Mar Muerto (Glosario Esotérico Gnóstico)

    www.samaelgnosis.net/glosarios/rollos_mar_muerto.html
    Leonardo Da Vinci. Estudio de ... R.- Ciertamente, los "Rollos del Mar Muerto"
    son propiedad de los Esenios. En tales cuevas se ... Ver: Evangelios Gnósticos ...
  • Los Gnosticos y los Cataros Los Rollos del Mar Muerto

    www.portalplanetasedna.com.ar/codigo15.htm
    En El Código Da Vinci, los Evangelios Gnósticos son mencionados en el
    contexto de las acciones del emperador romano Constantino el Grande, quien ...
  • [PDF] 

    El Código Da Vinci

    www.ministeriosprobe.org/docs/PocketGuide_Eval-Esp.pdf
     
    The Da Vinci Code. The Historical ... libro escrito alrededor de 450 a.C. Los
    Rollos del Mar Muerto son una evidencia de que ... “Evangelios” excluidos se
    centran en la deidad de Jesús y ... Los gnósticos registraron los documentos
    cristianos.
  • 20 grandes mentiras en el Código Da Vinci - Vida Cristiana

    vidacristiana.com/.../13425-20-grandes-mentiras-en-el-cdigo-da-vinci
    En poco más de tres años, El Código Da Vinci se ha convertido en la novela
    para ... Los pergaminos del Mar Muerto y los evangelios gnósticos son los
    registros ...
  • Evangelios y Código da Vinci. Todos los secretos - Con el Papa

    www.conelpapa.com/codigo/evangelios.htm
    Todo El Código Da Vinci está basado en secretos: sociedades secretas, ... el
    personaje del historiador, Teabing, se refiere a Los Evangelios gnósticos, como
    .... los documentos de Nag Hammadi, así como los Pergaminos del Mar Muerto, ...
  • El secreto detrás del Código da Vinci - el Centinela

    www.elcentinela.com/?p=article&a=40038009025.880
    “Estas son fotocopias del Nag Hammadi y los Rollos del Mar Muerto. ... Los
    evangelios gnósticos y apócrifos de la colección de Nag Hammadi incluyen lo ...
    El código Da Vinci afirma que los evangelios fueron cambiados para hacer un
    dios ...
  • gnosticismo - Corazones.org

    www.corazones.org/diccionario/gnosticismo.htm
    Los "evangelios" gnósticos más tarde se llamaron “evangelios apócrifos”. ... (No
    están relacionados con los “manuscritos del Mar Muerto” que son textos judíos).
    ... los intereses de novelas como "El Código Da Vinci" que buscan eliminar las ...
  • Los Evangelios Gnósticos: ¿Amenaza para la fe cristiana

    www.biblicaemanuel.com/Los%20Evangelios%20Gnosticos.htm
    Los gnósticos escribieron varios evangelios apócrifos empleando el ...
    mencionado en la obra de ficción de Dan Brown titulada “El Código Da Vinci. ...
    Los “Rollos del Mar Muerto” contienen literatura relacionada a la secta judía de
    los ...
  • Los Evangelios Apócrifos, ¿Cual es su valor real? - Monografias.com

    www.monografias.com/.../evangelios.../evangelios-apocrifos-cual-es-su-valor-real.shtml
    Y con el de Felipe, en razón del Código da Vinci, y con el Evangelio de María de
    Magdala, y así, con los manuscritos del Mar Muerto, con los manuscritos de ...

     

    1. Gnosis Cursos Gratis - Samael Aun Weor Sabiduría y Arcanos

      Anunciowww.venerabilisopus.org/CursosGnosis
      Estudia en casa del mundo entero
  •  

    Reply  Message 69 of 76 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/07/2014 15:06
     

    Lucas 17

    1. Dijo Jesús a sus discípulos: Imposible es que no vengan tropiezos; mas ¡ay de aquel por quien vienen!
    2. Mejor le fuera que se le atase al cuello una piedra de molino y se le arrojase al mar, que hacer tropezar a uno de estos pequeñitos.
    3. Mirad por vosotros mismos. Si tu hermano pecare contra ti, repréndele; y si se arrepintiere, perdónale.
    4. Y si siete veces al día pecare contra ti, y siete veces al día volviere a ti, diciendo: Me arrepiento; perdónale.
    5. Dijeron los apóstoles al Señor: Auméntanos la fe.
    6. Entonces el Señor dijo: Si tuvierais fe como un grano de mostaza, podríais decir a este sicómoro: Desarráigate, y plántate en el mar; y os obedecería.
    7. ¿Quién de vosotros, teniendo un siervo que ara o apacienta ganado, al volver él del campo, luego le dice: Pasa, siéntate a la mesa?
    8. ¿No le dice más bien: Prepárame la cena, cíñete, y sírveme hasta que haya comido y bebido; y después de esto, come y bebe tú?
    9. ¿Acaso da gracias al siervo porque hizo lo que se le había mandado? Pienso que no.
    10. Así también vosotros, cuando hayáis hecho todo lo que os ha sido ordenado, decid: Siervos inútiles somos, pues lo que debíamos hacer, hicimos.
    11. Yendo Jesús a Jerusalén, pasaba entre Samaria y Galilea.
    12. Y al entrar en una aldea, le salieron al encuentro diez hombres leprosos, los cuales se pararon de lejos
    13. y alzaron la voz, diciendo: ¡Jesús, Maestro, ten misericordia de nosotros!
    14. Cuando él los vio, les dijo: Id, mostraos a los sacerdotes. Y aconteció que mientras iban, fueron limpiados.
    15. Entonces uno de ellos, viendo que había sido sanado, volvió, glorificando a Dios a gran voz,
    16. y se postró rostro en tierra a sus pies, dándole gracias; y éste era samaritano.
    17. Respondiendo Jesús, dijo: ¿No son diez los que fueron limpiados? Y los nueve, ¿dónde están?
    18. ¿No hubo quien volviese y diese gloria a Dios sino este extranjero?
    19. Y le dijo: Levántate, vete; tu fe te ha salvado.
    20. Preguntado por los fariseos, cuándo había de venir el reino de Dios, les respondió y dijo: El reino de Dios no vendrá con advertencia,
    21. ni dirán: Helo aquí, o helo allí; porque he aquí el reino de Dios está entre vosotros.
    22. Y dijo a sus discípulos: Tiempo vendrá cuando desearéis ver uno de los días del Hijo del Hombre, y no lo veréis.
    23. Y os dirán: Helo aquí, o helo allí. No vayáis, ni los sigáis.
    24. Porque como el relámpago que al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro, así también será el Hijo del Hombre en su día.
    25. Pero primero es necesario que padezca mucho, y sea desechado por esta generación.
    26. Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre.
    27. Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos.
    28. Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban;
    29. mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos.
    30. Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste.
    31. En aquel día, el que esté en la azotea, y sus bienes en casa, no descienda a tomarlos; y el que en el campo, asimismo no vuelva atrás.
    32. Acordaos de la mujer de Lot. (FUE CONVERTIDA EN SAL)
    33. Todo el que procure salvar su vida, la perderá; y todo el que la pierda, la salvará. (IMPRESIONANTE LA CLAVE GRIALICA Y ALQUIMICA)
    34. Os digo que en aquella noche estarán dos en una cama; el uno será tomado, y el otro será dejado.
    35. Dos mujeres estarán moliendo juntas; la una será tomada, y la otra dejada.
    36. Dos estarán en el campo; el uno será tomado, y el otro dejado.
    37. Y respondiendo, le dijeron: ¿Dónde, Señor? El les dijo: Donde estuviere el cuerpo, allí se juntarán también las águilas.
     
     
    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 13 de 15 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 12/07/2014 19:26
    MATEO 24
    24. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
    25. Ya os lo he dicho antes.
    26. Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
    27. Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre. (Semejante a LUCAS 17:24)
    28. Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas. (EL AGUILA, OSEA EL AVE PHOENIX/FENICIA/PARALELO 33)
    29. E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. (CLAVE CUARTO DIA DE LA CREACION ADONDE FUERON CREADAS LAS DOS LUMBRERAS Y LAS ESTRELLAS, CUARTO DIA DE LA SEMANA, MIERCOLES, MERCURIO, ETC, ETC. MATEO 24 COMPLEMENTA A LUCAS 17 RELACIONANDO EL AZUFRE, EL MERCURIO Y LA SAL, OSEA LA ALQUIMIA)
    30. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
    31. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
    32. De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
    33. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las
    puertas.
    34. De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.
    35. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
    36. Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
    37. Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
    38. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
    39. y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.
    40. Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.
    41. Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada.
    42. Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.
    43. Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.
    44. Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.
    45. ¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo?
    46. Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así.
    47. De cierto os digo que sobre todos sus bienes le pondrá.
    48. Pero si aquel siervo malo dijere en su corazón: Mi señor tarda en venir;
    49. y comenzare a golpear a sus consiervos, y aun a comer y a beber con los borrachos,
    50. vendrá el señor de aquel siervo en día que éste no espera, y a la hora que no sabe,
    51. y lo castigará duramente, y pondrá su parte con los hipócritas; allí será el lloro y el crujir de dientes.
     
     
    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 14 de 15 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 12/07/2014 19:42
     
    68. Lucas 17:28: Asimismo como sucedió en los días de LOT; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban;
     
    69. Lucas 17:29: mas el día en que LOT salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos.
     
    70. Lucas 17:32: Acordaos de la mujer de LOT.

    Reply  Message 70 of 76 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/05/2015 17:11
     
    BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 02/05/2015 13:17
    : BARILOCHENSE6999 Sent: 02/05/2015 13:08
     
    94. Jeremías 7:6: y no oprimiereis al EXTRANJERO, al huérfano y a la viuda, ni en este lugar derramareis la sangre inocente, ni anduviereis en pos de dioses ajenos para mal vuestro,
     
    95. Jeremías 22:3: Así ha dicho Jehová: Haced juicio y justicia, y librad al oprimido de mano del opresor, y no engañéis ni robéis al EXTRANJERO, ni al huérfano ni a la viuda, ni derraméis sangre inocente en este lugar.
     
    96. Jeremías 30:8: En aquel día, dice Jehová de los ejércitos, yo quebraré su yugo de tu cuello, y romperé tus coyundas, y EXTRANJEROs no lo volverán más a poner en servidumbre,
     
    97. Jeremías 51:51: Estamos avergonzados, porque oímos la afrenta; la confusión cubrió nuestros rostros, porque vinieron EXTRANJEROs contra los santuarios de la casa de Jehová.
     
    98. Ezequiel 14:7: Porque cualquier hombre de la casa de Israel, y de los EXTRANJEROs que moran en Israel, que se hubiere apartado de andar en pos de mí, y hubiere puesto sus ídolos en su corazón, y establecido delante de su rostro el tropiezo de su maldad, y viniere al profeta para preguntarle por mí, yo Jehová le responderé por mí mismo;
     
    99. Ezequiel 22:7: Al padre y a la madre despreciaron en ti; al EXTRANJERO trataron con violencia en medio de ti; al huérfano y a la viuda despojaron en ti.
     
    99=33*3 (ORIGEN MASONICO DIVINO DEL PORQUE FRANSUA MITERRAND ERA FRANC MASON DE GRADO 33)
     
    MAR-IA / MIR-YAM / (EXTRANGEROS)
     
    22/7 = DIA DE MARIA LA MAGDALENA
     
     
    100. Ezequiel 22:29: El pueblo de la tierra usaba de opresión y cometía robo, al afligido y menesteroso hacía violencia, y al EXTRANJERO oprimía sin derecho.
     
    101. Ezequiel 28:7: por tanto, he aquí yo traigo sobre ti EXTRANJEROs, los fuertes de las naciones, que desenvainarán sus espadas contra la hermosura de tu sabiduría, y mancharán tu esplendor.
     
    102. Ezequiel 28:10: De muerte de incircuncisos morirás por mano de EXTRANJEROs; porque yo he hablado, dice Jehová el Señor.
     
    103. Ezequiel 30:12: Y secaré los ríos, y entregaré la tierra en manos de malos, y por mano de EXTRANJEROs destruiré la tierra y cuanto en ella hay. Yo Jehová he hablado.
     
    104. Ezequiel 31:12: Y lo destruirán EXTRANJEROs, los poderosos de las naciones, y lo derribarán; sus ramas caerán sobre los montes y por todos los valles, y por todos los arroyos de la tierra será quebrado su ramaje; y se irán de su sombra todos los pueblos de la tierra, y lo dejarán.
     
    105. Ezequiel 44:7: de traer EXTRANJEROs, incircuncisos de corazón e incircuncisos de carne, para estar en mi santuario y para contaminar mi casa; de ofrecer mi pan, la grosura y la sangre, y de invalidar mi pacto con todas vuestras abominaciones.
     
    106. Ezequiel 44:8: Pues no habéis guardado lo establecido acerca de mis cosas santas, sino que habéis puesto EXTRANJEROs como guardas de las ordenanzas en mi santuario.
     
    107. Ezequiel 44:9: Así ha dicho Jehová el Señor: Ningún hijo de EXTRANJERO, incircunciso de corazón e incircunciso de carne, entrará en mi santuario, de todos los hijos de EXTRANJEROs que están entre los hijos de Israel.
     
    108. Ezequiel 47:22: Y echaréis sobre ella suertes por heredad para vosotros, y para los EXTRANJEROs que moran entre vosotros, que entre vosotros han engendrado hijos; y los tendréis como naturales entre los hijos de Israel; echarán suertes con vosotros para tener heredad entre las tribus de Israel.
     
    109. Ezequiel 47:23: En la tribu en que morare el EXTRANJERO, allí le daréis su heredad, ha dicho Jehová el Señor.
     
    110. Sofonías 1:8: Y en el día del sacrificio de Jehová castigaré a los príncipes, y a los hijos del rey, y a todos los que visten vestido EXTRANJERO.
     
    111. Zacarías 7:10: no oprimáis a la viuda, al huérfano, al EXTRANJERO ni al pobre; ni ninguno piense mal en su corazón contra su hermano.
     
    112. Zacarías 9:6: Habitará en Asdod un EXTRANJERO, y pondré fin a la soberbia de los filisteos.
     
    113. Malaquías 3:5: Y vendré a vosotros para juicio; y seré pronto testigo contra los hechiceros y adúlteros, contra los que juran mentira, y los que defraudan en su salario al jornalero, a la viuda y al huérfano, y los que hacen injusticia al EXTRANJERO, no teniendo temor de mí, dice Jehová de los ejércitos.
     
    114. Mateo 27:7: Y después de consultar, compraron con ellas el campo del alfarero, para sepultura de los EXTRANJEROs.
     
    115. Lucas 17:18: ¿No hubo quien volviese y diese gloria a Dios sino este EXTRANJERO?
     
    116. Hechos 7:29: Al oír esta palabra, Moisés huyó, y vivió como EXTRANJERO en tierra de Madián, donde engendró dos hijos.
     
    117. Hechos 10:28: Y les dijo: Vosotros sabéis cuán abominable es para un varón judío juntarse o acercarse a un EXTRANJERO; pero a mí me ha mostrado Dios que a ningún hombre llame común o inmundo;
     
    118. Hechos 13:17: El Dios de este pueblo de Israel escogió a nuestros padres, y enalteció al pueblo, siendo ellos EXTRANJEROs en tierra de Egipto, y con brazo levantado los sacó de ella.
     
    119. Hechos 17:21: (Porque todos los atenienses y los EXTRANJEROs residentes allí, en ninguna otra cosa se interesaban sino en decir o en oír algo nuevo.)
     
    120. 1 Corintios 14:11: Pero si yo ignoro el valor de las palabras, seré como EXTRANJERO para el que habla, y el que habla será como EXTRANJERO para mí.
     
    121. Efesios 2:19: Así que ya no sois EXTRANJEROs ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios,
     
    122. Hebreos 11:9: Por la fe habitó como EXTRANJERO en la tierra prometida como en tierra ajena, morando en tiendas con Isaac y Jacob, coherederos de la misma promesa;
     
    123. Hebreos 11:13: Conforme a la fe murieron todos éstos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, y creyéndolo, y saludándolo, y confesando que eran EXTRANJEROs y peregrinos sobre la tierra.
     
    124. Hebreos 11:34: apagaron fuegos impetuosos, evitaron filo de espada, sacaron fuerzas de debilidad, se hicieron fuertes en batallas, pusieron en fuga ejércitos EXTRANJEROs.
     
    125. 1 Pedro 2:11: Amados, yo os ruego como a EXTRANJEROs y peregrinos, que os abstengáis de los deseos carnales que batallan contra el alma,

    Reply  Message 71 of 76 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/12/2015 18:55
    BARILOCHENSE6999 Sent: 21/12/2015 15:34
     
     
    Reply  Message 79 of 84 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2015 13:19
     
     
    Reply  Message 80 of 84 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2015 13:21

     
     
    Reply  Message 81 of 84 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2015 13:24
     
     
    PASO / PESAJ / PASCUA / PASO DE MOISES EN EL MAR ROJO / GUSANO
    PEQUEÑO / PABLO / PABLO VI (EL PAPA DE LA LLEGADA A LA LUNA) / PERRO / LOBO / CHACAL
     
    ES OBVIA LA RELACION DE SAULO, EN EL MARCO A SU CONVERSION A CRISTO EN DAMASCO, SIRIA, PARALELO 33 (HECHOS 9:11)
     
    VIRGEN DE GUADALUPE (12:12=HECHOS 12:12= TREINTA Y TRES= JUAN MARCOS)
     
     
    Reply  Message 82 of 84 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2015 13:27
     
     
    Reply  Message 83 of 84 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2015 13:28
     
     
    Reply  Message 84 of 84 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2015 13:31
     
     
    Orion sobre la pirámide Maya Chichén Itzá
    Image Credit & Copyright: Stéphane Guisard (Los Cielos de America, TWAN) 
    Credits: D. Flores and B. Pichardo (Inst. Astronomia UNAM), P. Sánchez and R. Nafate (INAH).
     
    Explicación: Bienvenidos al solsticio de diciembre, un día en que el mundo no se acaba … ni siquiera según el calendario maya. El día del solsticio de diciembre es la noche más larga del año en el hemisferio Norte y la más corta en el hemisferio Sur.
     
    Para celebrarlo, mira esta espectacular fotografía de Orion elevándose sobre la pirámide central de Chichén Itzá, uno de los grandes centros mayas de la península de Yucatán. Conocida también como el Templo de Kukulkán, tiene 30 metros de altura y 55 metros de ancho en la base. Está construida mediante una serie de terrazas cuadradas por la civilización precolombina entre los siglos IX y XII.
    La estructura se puede utilizar como un calendario y se caracteriza por las alineaciones astronómicas . De hecho, los mayas eran unos consumados astrónomos y matemáticos. Usaban con precisión los movimientos cíclicos de las estrellas, del Sol, de la Luna y los planetas para medir el tiempo y elaborar calendarios.

    Brillan a través de las nubes en esta escena nocturna, las estrellas de la constelación de Orión, El Cazador, representaban una tortuga en el cielo maya. Tak sáamal.
     

    Libro para niños : Pésaj : La Pascua judía o fiesta del paso

     

    Los judíos celebran la Pascua para conmemorar su escape del cautiverio de manos de los egipcios (aproximadamente en 1250 a. C.).


    El pésaj judío se origina en la historia contada en la Torá, en la que Yahvé mató a todos los primogénitos de los egipcios. Esta era la última de las plagas enviadas por Dios en contra del Faraón de Egipto y su pueblo por su negativa de liberar a los hijos de Israel. Dios ordenó a Moisés, líder de los hebreos, lo siguiente:
    Escogerán un corderito, tomarán su sangre para untar los postes y la parte superior de sus puertas. Lo comerán todo asado, con su cabeza y sus entrañas, con panes sin levadura. Yo recorreré Egipto y daré muerte a todos los primogénitos de los egipcios y de sus animales. Al ver la sangre del cordero pasaré de largo de vuestras casas.

    Éxodo 12.5-14
    Los sacerdotes judíos se acogen fielmente a lo exigido por la Tora. El pan no fermentado recuerda la salida apresurada en que faltó tiempo para hacer fermentar el pan (18 minutos). Esto debe cumplirse durante los 7 días anteriores a la Pascua.

    El paso del mar Rojo

    pesaj-:-la-pascua-judía-o-fiesta-del-paso- 
    pesaj-:-la-pascua-judía-o-fiesta-del-paso- 
    Image
    Image

    centropuntocero.com
    en el gran toroide que es
    500 × 334 - 74k - jpg

    creacionhumanidadpazam...
    MANZANA
    192 × 136 - 3k - jpg

    centropuntocero.com
    Si tomamos unamanzana y la
    500 × 371 - 140k - jpg

    psicogeometria.com
    Imágen por Grupo Implosión
    400 × 360 - 21k - jpg

    asesorianutricional.me...
    o tipo manzana) tiene una
    350 × 265 - 112k - jpg

    reydekish.com
    corte transversal toroide
    363 × 405 - 17k - jpg

    creacionhumanidadpazam...
    El Toroide y lamanzana
    225 × 225 - 13k - jpg

    lagranverdadoculta.blo...
    Esto escapa definitivamente de
    1360 × 768 - 706k - png
    Image
    Éxodo 14.5-30
    Luego de esto se debe celebrar la fiesta de los primeros frutos de la cosecha, en este caso de la cebada y cincuenta días más tarde (7 semanas) del trigo, dando origen a Shavuot (‘semanas').
     
     
     
     
     ES OBVIA LA REFERENCIA ESOTERICA DEL MAR ROJO (MARIA / MAR-IA / MIR-YAM / MAR) CON REFERENCIA AL CABELLO ROJIZO DE MARIA LA MAGDALENA. ALLI TENEMOS LA CLAVE DEL "AGUJERO DE GUSANO", OSEA EL MISMO CRUCE DEL MAR ROJO DE LOS JUDIOS, TIPOLOGIA DE LA RESURRECCION DE CRISTO.
     

    Huevos de Pascua

     
     
     
     
     
    EL CONEJO ES SIMBOLO DE FERTILIDAD Y SE REPRODUCE CON EL NUMERO DE ORO
     
     
     
     
    LA LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN TIENE QUE VER CON LA RELATIVIDAD DEL TIEMPO EN FUNCION A LA MASA Y LA VELOCIDAD DE LA LUZ

     

     

     

     


    Reply  Message 72 of 76 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/05/2016 15:51
    SEATLE (SIETE COLINAS-SIETE MARES)-FILADELFIA- TERCER DIA DE LA CREACION
     
     
     
     
     
    Reply  Message 10 of 12 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/05/2016 12:34
     
     
    Reply  Message 11 of 12 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/05/2016 12:37

     
     
    Reply  Message 12 of 12 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/05/2016 12:38

    Reply  Message 73 of 76 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/11/2016 00:08
    : BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 01/09/2011 23:28
     

     

     
    MAR-IA/MIR-YAM
    Apocalipsis 17:15: Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son PUEBLOS, muchedumbres, naciones y lenguas.

    מרים Miryam {meer-yawm'} from 04805;; n pr f AV - Miriam 15; 15 Miriam = "rebellion" 1) elder sister of Moses and Aaron 2) a woman of Judah


    Gematria: 290

     
    Exo 15:21 And Miriam answered them, Sing ye to the LORD, for he hath triumphed gloriously; the horse and his rider hath he thrown into the sea.
    Bk
    Chpt
    Vs
     
    Verse # = 1942   |   Words = 12   |   Letters = 42
    Data from Strong's Concordance
    KJV Hebrew Strong's # Value
    And Miriam מרים 290
    answered ענה 125
    them, Sing שיר 510
    ye to the LORD, יהוה 26
    for he hath triumphed גאה 9
    gloriously; גאה 9
    the horse סוס 126
    and his rider רכב 222
    hath he thrown רמה 245
    into the sea. ים 50

    ים yam {yawm} from an unused root meaning to roar; TWOT - 871a; n m AV - sea 321, west 47, westward 21, west side 4, seafaring men 1, south 1, western 1; 396 1) sea 1a) Mediterranean Sea 1b) Red Sea 1c) Dead Sea 1d) Sea of Galilee 1e) sea (general) 1f) mighty river (Nile) 1g) the sea (the great basin in the temple court) 1h) seaward, west, westward


    Gematria: 50

     
     

    OBSERVEN INCLUSO LA FUERTE RELACION DE LA VIUDA CON LOS EXTRANGEROS-MAR-IA O MIRYAM EN HEBREO-YAM ES MAR EN HEBREO

    247. Apocalipsis 17:15: Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son PUEBLOS, muchedumbres, naciones y lenguas.
     

    2. Éxodo 22:22: A ninguna VIUDA ni huérfano afligiréis.

    7. Deuteronomio 10:18: que hace justicia al huérfano y a la VIUDA; que ama también al extranjero dándole pan y vestido.


     

    8. Deuteronomio 14:29: Y vendrá el levita, que no tiene parte ni heredad contigo, y el extranjero, el huérfano y la VIUDA que hubiere en tus poblaciones, y comerán y serán saciados; para que Jehová tu Dios te bendiga en toda obra que tus manos hicieren.


     

    9. Deuteronomio 16:11: Y te alegrarás delante de Jehová tu Dios, tú, tu hijo, tu hija, tu siervo, tu sierva, el levita que habitare en tus ciudades, y el extranjero, el huérfano y la VIUDA que estuvieren en medio de ti, en el lugar que Jehová tu Dios hubiere escogido para poner allí su nombre.


     

    10. Deuteronomio 16:14: Y te alegrarás en tus fiestas solemnes, tú, tu hijo, tu hija, tu siervo, tu sierva, y el levita, el extranjero, el huérfano y la VIUDA que viven en tus poblaciones.


     

    11. Deuteronomio 24:17: No torcerás el derecho del extranjero ni del huérfano, ni tomarás en prenda la ropa de la VIUDA,


     

    12. Deuteronomio 24:19: Cuando siegues tu mies en tu campo, y olvides alguna gavilla en el campo, no volverás para recogerla; será para el extranjero, para el huérfano y para la VIUDA; para que te bendiga Jehová tu Dios en toda obra de tus manos.


     

    13. Deuteronomio 24:20: Cuando sacudas tus olivos, no recorrerás las ramas que hayas dejado tras de ti; serán para el extranjero, para el huérfano y para la VIUDA.


     

    14. Deuteronomio 24:21: Cuando vendimies tu viña, no rebuscarás tras de ti; será para el extranjero, para el huérfano y para la VIUDA.


     

    15. Deuteronomio 26:12: Cuando acabes de diezmar todo el diezmo de tus frutos en el año tercero, el año del diezmo, darás también al levita, al extranjero, al huérfano y a la VIUDA; y comerán en tus aldeas, y se saciarán.


     

    16. Deuteronomio 26:13: Y dirás delante de Jehová tu Dios: He sacado lo consagrado de mi casa, y también lo he dado al levita, al extranjero, al huérfano y a la VIUDA, conforme a todo lo que me has mandado; no he transgredido tus mandamientos, ni me he olvidado de ellos.


     

    17. Deuteronomio 27:19: Maldito el que pervirtiere el derecho del extranjero, del huérfano y de la VIUDA.Y dirá todo el pueblo: Amén.
     
    24. Job 22:9: A las VIUDAs enviaste vacías,
    Y los brazos de los huérfanos fueron quebrados.

    25. Job 24:3: Se llevan el asno de los huérfanos,
    Y toman en prenda el buey de la VIUDA.

    26. Job 24:21: A la mujer estéril, que no concebía, afligió,
    Y a la VIUDA nunca hizo bien.
     
    31. Salmos 68:5: Padre de huérfanos y defensor de VIUDAs
    Es Dios en su santa morada.

    32. Salmos 78:64: Sus sacerdotes cayeron a espada,
    Y sus VIUDAs no hicieron lamentación.

    33. Salmos 94:6: A la VIUDA y al extranjero matan,
    Y a los huérfanos quitan la vida.
     
    35. Salmos 146:9: Jehová guarda a los extranjeros;
    Al huérfano y a la VIUDA sostiene,
    Y el camino de los impíos trastorna.

    36. Proverbios 15:25: Jehová asolará la casa de los soberbios;
    Pero afirmará la heredad de la VIUDA.

    37. Isaías 1:17: aprended a hacer el bien; buscad el juicio, restituid al agraviado, haced justicia al huérfano, amparad a la VIUDA.

    38. Isaías 1:23: Tus príncipes, prevaricadores y compañeros de ladrones; todos aman el soborno, y van tras las recompensas; no hacen justicia al huérfano, ni llega a ellos la causa de la VIUDA.
     
    40. Isaías 10:2: para apartar del juicio a los pobres, y para quitar el derecho a los afligidos de mi pueblo; para despojar a las VIUDAs, y robar a los huérfanos!

    41. Isaías 47:8: Oye, pues, ahora esto, mujer voluptuosa, tú que estás sentada confiadamente, tú que dices en tu corazón: Yo soy, y fuera de mí no hay más; no quedaré VIUDA, ni conoceré orfandad.

    42. Jeremías 7:6: y no oprimiereis al extranjero, al huérfano y a la VIUDA, ni en este lugar derramareis la sangre inocente, ni anduviereis en pos de dioses ajenos para mal vuestro,
     
    50. Ezequiel 22:7: Al padre y a la madre despreciaron en ti; al extranjero trataron con violencia en medio de ti; al huérfano y a la VIUDA despojaron en ti.

    51. Ezequiel 22:25: Hay conjuración de sus profetas en medio de ella, como león rugiente que arrebata presa; devoraron almas, tomaron haciendas y honra, multiplicaron sus VIUDAs en medio de ella.

    52. Ezequiel 44:22: Ni VIUDA ni repudiada tomará por mujer, sino que tomará virgen del linaje de la casa de Israel, o VIUDA que fuere VIUDA de sacerdote.

    53. Zacarías 7:10: no oprimáis a la VIUDA, al huérfano, al extranjero ni al pobre; ni ninguno piense mal en su corazón contra su hermano.

    54. Malaquías 3:5: Y vendré a vosotros para juicio; y seré pronto testigo contra los hechiceros y adúlteros, contra los que juran mentira, y los que defraudan en su salario al jornalero, a la VIUDA y al huérfano, y los que hacen injusticia al extranjero, no teniendo temor de mí, dice Jehová de los ejércitos.
     
     
    LA VIUDA PIDE JUSTICIA
    Lucas
    18:1
    También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar,
    18:2 diciendo: Había en una ciudad un juez, que ni temía a Dios, ni respetaba a hombre.
    18:3 Había también en aquella ciudad
    una viuda, la cual venía a él, diciendo: Hazme justicia de mi adversario.
    18:4 Y él no quiso por algún tiempo; pero después de esto dijo dentro de sí: Aunque ni temo a Dios, ni tengo respeto a hombre,
    18:5 sin embargo, porque
    esta viuda me es molesta, le haré justicia, no sea que viniendo de continuo, me agote la paciencia.
    18:6 Y dijo el Señor: Oíd lo que dijo el juez injusto.
    18:7 ¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles?
    18:8 Os digo que pronto
    les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?
     
     
     
     
    55. Mateo 23:14: ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las VIUDAs, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación.


     

    56. Marcos 12:40: que devoran las casas de las VIUDAs, y por pretexto hacen largas oraciones. Estos recibirán mayor condenación.
     
    65. Lucas 20:47: que devoran las casas de las VIUDAs, y por pretexto hacen largas oraciones; éstos recibirán mayor condenación.
     
    ¿"Devoran la casas de las viudas" no es una alusion a que devoran la casa/linaje de la viuda? ¿Porque Jesucristo incluso relaciona la viuda con JUAN MARCOS en Hechos 12:12?
     
    1. Hechos 12:12: Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre MARCOS, donde muchos estaban reunidos orando.
     
    Es obvio que MARIA LA MADRE DE JUAN ES LA VIUDA.
     
    ¿PORQUE SE RELACIONA LA VIUDA CON LA EXPULSION DE LOS MERCADERES DEL TEMPLO? ¿HAY UNA CONSPIRACION CONTRA LA VIUDA? ¿QUE PIENSA USTED?
     
    1. Isaías 56:7: yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos.

    2. Mateo 21:13: y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.

    3. Marcos 11:17: Y les enseñaba, diciendo: ¿No está escrito: Mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones? Mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.

    4. Lucas 19:46: diciéndoles: Escrito está: Mi casa es casa de oración; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.
     

    Éxodo 20:17: No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la MUJER de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

    ENLACES

     

     

     

     

    ¿PORQUE CRISTO RELACIONA A LA MADRE DE MARCOS CON LA  

    Reply  Message 74 of 76 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/11/2016 00:10
    99. Ezequiel 22:7: Al padre y a la madre despreciaron en ti; al EXTRANJERO trataron con violencia en medio de ti; al huérfano y a la viuda despojaron en ti.

    Reply  Message 75 of 76 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/11/2016 00:19
    99. Ezequiel 22:7: Al padre y a la madre despreciaron en ti; al EXTRANJERO trataron con violencia en medio de ti; al huérfano y a la viuda despojaron en ti.
     
     
    SABIDURIA=SABADO=LETRA S=$
     
     
     
    38
    BARILOCHENSE6999 17/08/2016 13:36
    10
    BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:33
    221
    BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:32
    83
    BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:32
    6
    BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:31
    185
    BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:31
    645
    BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:30
    49
    BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:30
    107
    BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:27
    39
    BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:26
    151
    BARILOCHENSE6999 09/08/2016 14:58
    41
    BARILOCHENSE6999 09/08/2016 12:47
    43
    BARILOCHENSE6999 09/08/2016 11:19
    48
    BARILOCHENSE6999 08/08/2016 22:54
    10
    BARILOCHENSE6999 02/08/2016 12:20
    82
    BARILOCHENSE6999 02/08/2016 10:57
    1
    BARILOCHENSE6999 25/07/2016 21:26
    62
    BARILOCHENSE6999 25/07/2016 20:32
    2
    BARILOCHENSE6999 22/07/2016 22:12
    15
    BARILOCHENSE6999 21/07/2016 22:14
    41
    BARILOCHENSE6999 19/07/2016 11:34
    19
    BARILOCHENSE6999 18/07/2016 13:37
    19
    BARILOCHENSE6999 23/06/2016 20:57
    52
    BARILOCHENSE6999 23/06/2016 20:56
    1
    BARILOCHENSE6999 21/05/2016 13:24
    8
    BARILOCHENSE6999 20/05/2016 11:53
    9
    BARILOCHENSE6999 20/05/2016 11:07
    21
    BARILOCHENSE6999 20/05/2016 10:58
    4
    BARILOCHENSE6999 05/05/2016 18:08
    1
    BARILOCHENSE6999 04/09/2015 03:48
     

    Reply  Message 76 of 76 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/11/2016 00:15
    Resultado de imagen de  ELECCION DE ESTADOS UNIDOS 2016  227000000

    Anuncios:

    First  Previous  62 a 76 de 76  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     

    ©2017 - Gabitos - All rights reserved