Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
MARIA MAGDALENA - SANTO GRIAL: JESUCRISTO (NEO BOOZ O BOAZ) Y MARIA MAGDALENA (NUEVA RUTH/JAKIM)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 105 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 19/12/2011 02:33
 
LAS DOS COLUMNAS DE JAQUIN=MARIA MAGDALENA=SUR Y BOAZ=JESUCRISTO=NORTE-RELACION CON BOAZ, EL ESPOSO DE RUTH EN UN CONTEXTO A PENTECOSTES
MATEO 12
12:32 A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero.
12:33 O haced el árbol bueno, y su fruto bueno, o haced el árbol malo, y su fruto malo; porque por el fruto se conoce el árbol.
12:34 ¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.
12:35 El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas.
12:36 Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio.
12:37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.
12:38 Entonces respondieron algunos de los escribas y de los fariseos, diciendo: Maestro, deseamos ver de ti señal.
12:39 El respondió y les dijo: La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás.
12:40 Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches.
12:41 Los hombres de Nínive se levantarán en el juicio con esta generación, y la condenarán; porque ellos se arrepintieron a la predicación de Jonás, y he aquí más que Jonás en este lugar.
12:42 La reina del Sur se levantaráen el juicio con esta generación, y la condenará; porque ella vino de los fines de la tierra para oír la sabiduría de Salomón, y he aquí más que Salomón en este lugar.
12:43 Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo, y no lo halla.
12:44 Entonces dice: Volveré a mi casa de donde salí; y cuando llega, la halla desocupada, barrida y adornada.
12:45 Entonces va, y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y entrados, moran allí; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero. Así también acontecerá a esta mala generación.
12:46 Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y sus hermanos estaban afuera, y le querían hablar.
12:47 Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.
12:48 Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?
12:49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
12:50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.
 

La idea de un templo fijo surgió hacia el año 1000 a. C., a raíz del traslado de la capital de Hebrón a Jerusalén, cuando David conquistó la fortaleza jebusea; allí David construyó su palacio y un tabernáculo para la instalación del Arca de tal manera que la "ciudad de David" pudiera transformarse en el centro religioso de Palestina.

Correspondió a Salomón realizar el verdadero templo, cuando amplió la capital. Las medidas y su esplendor están descritas en la Biblia y por ello sabemos que su planta se adaptaba a la "casa larga" mesopotámica o templo con vestíbulo, la nave (habitación larga) y el adytum (cámara cuadrada). Estaba orientado en la dirección este-oeste, con un patio para el altar de los holocaustos, frente a la puerta del templo, adornada con dos columnas de bronce que medían 12 codos de alto por 4 de diámetro. La nave constaba de dos espacios: el lugar sagrado o hekal, y un santuario o debir , lugar sagrado por excelencia. En el patio se situaba el altar de los holocaustos a manera de zigurat de tres pisos, a los que se accedía por una escalera; además estaba el Mar de Bronce, pila gigantesca metálica de 10 codos de diámetro y 5 codos de profundidad, que se apoyaba en doce bueyes, dispuestos en cuatro grupos de tres, colocados en la dirección de los puntos cardinales.

Se dice que el templo fue construido según el modelo de la tienda santa, antes descrita, y que sus medidas, sin los edificios anexos, parecen haber sido el doble que aquella. Hasta el presente no han sido posibles las excavaciones en el Templo de la Roca o Mezquita de Omar, donde estuvo el Templo de Salomón; la "roca sagrada" de la mezquita actual fue la del templo salomónico, y no se sabe con seguridad si sobre ella estuvo el arca o el altar de los sacrificios. Otros elementos de la forma de este templo hebreo vienen de la arquitectura KIfenicia, porque Salomón encomendó al arquitecto Hiram de Tiro su construcción. En cuanto a las dos columnas de la fachada, su origen puede rastrearse ya en santuarios neolíticos; respecto a sus nombres de Jakim y Boaz señala Mertens como probable que deriven de inscripciones que debieron tener y que empezaban por estas palabras: "Que él erija (Jakim) esta casa" y "con poder (Boaz) expulse de estas puertas a todos sus enemigos".

Fue grande el esfuerzo realizado por Salomón en esta construcción religiosa, y como en el pueblo de Israel no había tradición artística, aceptó las formas de otros pueblos con el único fin de dar esplendor al culto. No faltaron las consideraciones políticas pues tal templo era "capilla real" del palacio, en la que debían de converger los sectores de Israel y de Judá, que constituían el reino.

 
 
El observador se situaba en el centro del lugar sagrado, de cara al Este, es decir de cara al sol naciente (...) Seguía los desplazamientos progresivos de las salidas del sol en el horizonte, entre los dos límites extremos alcanzados por los solsticios de Verano e Invierno. Se señalaban esos dos puntos esenciales con dos postes, dos menhires en algunas alineaciones prehistóricas de Bretaña o de Inglaterra, o con dos columnas si se trataba de templos más elaborados".13 Las columnas Jakin y Boaz14 no eran entonces simples elementos decorativos, sino que con ellas se establecía un enmarque espacio-temporal indicado por las distintas posiciones del astro solar, posiciones que determinan el esquema simbólico universal de la cruz cuaternaria, pues al señalarse los solsticios de Invierno y de Verano (correspondientes al eje Norte-Sur) se obtenía también la situación de los equinoccios de Primavera y Otoño (correspondientes a su vez al eje Este-Oeste).15 
 
Busqueda para BOAZ

1. 1 Reyes 7:21: Estas columnas erigió en el pórtico del templo; y cuando hubo alzado la columna del lado derecho, le puso por nombre Jaquín, y alzando la columna del lado izquierdo, llamó su nombre BOAZ.

2. 2 Crónicas 3:17: Y colocó las columnas delante del templo, una a la mano derecha, y otra a la izquierda; y a la de la mano derecha llamó Jaquín, y a la de la izquierda, BOAZ.
 
1. Rut 2:1: Tenía Noemí un pariente de su marido, hombre rico de la familia de Elimelec, el cual se llamaba BOOZ.

2. Rut 2:3: Fue, pues, y llegando, espigó en el campo en pos de los segadores; y aconteció que aquella parte del campo era de BOOZ, el cual era de la familia de Elimelec.

3. Rut 2:4: Y he aquí que BOOZ vino de Belén, y dijo a los segadores: Jehová sea con vosotros. Y ellos respondieron: Jehová te bendiga.

4. Rut 2:5: Y BOOZ dijo a su criado el mayordomo de los segadores: ¿De quién es esta joven?

5. Rut 2:8: Entonces BOOZ dijo a Rut: Oye, hija mía, no vayas a espigar a otro campo, ni pases de aquí; y aquí estarás junto a mis criadas.

6. Rut 2:11: Y respondiendo BOOZ, le dijo: He sabido todo lo que has hecho con tu suegra después de la muerte de tu marido, y que dejando a tu padre y a tu madre y la tierra donde naciste, has venido a un pueblo que no conociste antes.

7. Rut 2:14: Y BOOZ le dijo a la hora de comer: Ven aquí, y come del pan, y moja tu bocado en el vinagre. Y ella se sentó junto a los segadores, y él le dio del potaje, y comió hasta que se sació, y le sobró.

8. Rut 2:15: Luego se levantó para espigar. Y BOOZ mandó a sus criados, diciendo: Que recoja también espigas entre las gavillas, y no la avergoncéis;

9. Rut 2:19: Y le dijo su suegra: ¿Dónde has espigado hoy? ¿y dónde has trabajado? Bendito sea el que te ha reconocido. Y contó ella a su suegra con quién había trabajado, y dijo: El nombre del varón con quien hoy he trabajado es BOOZ.

10. Rut 2:23: Estuvo, pues, junto con las criadas de BOOZ espigando, hasta que se acabó la siega de la cebada y la del trigo; y vivía con su suegra.

11. Rut 3:2: ¿No es BOOZ nuestro pariente, con cuyas criadas tú has estado? He aquí que él avienta esta noche la parva de las cebadas.

12. Rut 3:7: Y cuando BOOZ hubo comido y bebido, y su corazón estuvo contento, se retiró a dormir a un lado del montón. Entonces ella vino calladamente, y le descubrió los pies y se acostó.

13. Rut 4:1: BOOZ subió a la puerta y se sentó allí; y he aquí pasaba aquel pariente de quien BOOZ había hablado, y le dijo: Eh, fulano, ven acá y siéntate. Y él vino y se sentó.

14. Rut 4:5: Entonces replicó BOOZ: El mismo día que compres las tierras de mano de Noemí, debes tomar también a Rut la moabita, mujer del difunto, para que restaures el nombre del muerto sobre su posesión.

15. Rut 4:8: Entonces el pariente dijo a BOOZ: Tómalo tú. Y se quitó el zapato.

16. Rut 4:9: Y BOOZ dijo a los ancianos y a todo el pueblo: Vosotros sois testigos hoy, de que he adquirido de mano de Noemí todo lo que fue de Elimelec, y todo lo que fue de Quelión y de Mahlón.

17. Rut 4:13: BOOZ, pues, tomó a Rut, y ella fue su mujer; y se llegó a ella, y Jehová le dio que concibiese y diese a luz un hijo.

18. Rut 4:21: Salmón engendró a BOOZ, y BOOZ engendró a Obed,

Anuncios:

First  Previous  91 to 105 of 105  Next   Last  
Reply  Message 91 of 105 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/02/2015 19:03

Stargate (1994)

Stargate is a 1994 American adventure-military science fiction film released through Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) and Carolco Pictures. Created by Dean Devlin and Roland Emmerich, the film is the first release in the Stargate franchise. Directed by Roland Emmerich, the film stars Kurt Russell, James Spader, Jaye Davidson, Carlos Lauchu, Djimon Hounsou, Erick Avari, Alexis Cruz, Mili Avital, John Diehl, French Stewart, and Viveca Lindfors. The plot centers around the premise of a “Stargate”, an ancient ring-shaped device that creates a wormhole enabling travel to a similar device elsewhere in the universe. The film’s central plot explores the theory of extraterrestrial beings having an influence upon human civilization.




PLOT SUMMARY

The film begins in 1928, where Professor Langford discovers a massive stone ring in the sands of Giza, Egypt. In the present day, Langford’s daughter Catherine offers Egyptologist Daniel Jackson, a down-on-his-luck linguistics professor, the chance to translate ancient Egyptian hieroglyphs that may prove his controversial theory regarding the Pyramid of Khufu. Jackson accepts and travels to a US Air Force installation inside Creek Mountain, Colorado. Jackson translates the hieroglyphs on the stone ring’s coverstones, which read: “A million years into the sky is Ra. Sealed and buried for all time, his Stargate.” Formerly retired Special Forces Colonel Jack O’Neil arrives to take command of the project and declares it classified.

Jackson deduces that the symbols are star constellations that are coordinates for a location within space. The sequence is entered into the stargate, creating a wormhole to a location in another galaxy. After O’Neil leads a team through the Stargate, they find themselves inside a pyramid in the middle of vast sand dunes. Jackson reveals they cannot dial home because the Stargate coordinates to go back to Earth are missing. Some team members stay at the pyramid while Jackson, O’Neil, and others go out and discover a mining village inhabited by humans who assume them to be gods sent by Ra.

Jackson realizes that the people speak a dialect of Ancient Egyptian and begins communicating with them. The team develops friendships with the people; O’Neil with Skaara, and Jackson begins a budding romance with Sha’uri, a daughter of the leader. Jackson learns from hieroglyphs in the catacombs how the Egyptian god Ra was actually an alien life form who enslaved humans with his advanced technology. While these humans eventually rebelled and buried the Stargate, some had been taken to the other planet through the Stargate and used to mine the quartzite-like mineral on which all of Ra’s technology is based. Fearing another rebellion on this planet, Ra outlawed reading and writing. At this point, the team from Earth discovers the coverstone to get back to Earth, but the seventh symbol is eroded away.

O’Neil orders the team to return to the pyramid. A short time later, a huge spacecraft lands on top of the pyramid. All team members in the pyramid are either killed or taken into the pyramidal craft. O’Neil and Jackson are escorted to the throne room, where they meet Ra. Despite wearing fearsome armor, Ra’s guards and servants are human. Ra reveals his intention to send the atomic bomb brought by O’Neil, which was to be used to destroy the Stargate to prevent invasion by any threat, back to Earth; it is now enhanced with his quartzite-like material to produce cataclysmic results. O’Neil attempts to disarm the guards and kill Ra, but relents when Ra uses his children courtiers as human shields. Jackson is killed during the altercation. O’Neil is thrown into a dungeon with the captured team members, while Jackson is regenerated in a sarcophagus-like device. Ra states that he will kill Jackson and everyone who has seen him unless Jackson kills the rest of the team to show the villagers that Ra is their one true god.

However, once Ra has the local people gathered before the pyramid craft, several young villagers signal to Jackson that they have recovered the team’s weapons. Jackson then shoots at Ra while the kids create a distraction. O’Neil, Jackson, and the rest of the team flee Ra’s ship and take shelter in a cave with the boys. The next morning, when Skaara draws a picture of the people’s victory against Ra, Jackson realizes that part of this drawing depicts the seventh symbol needed to reactivate the Stargate: three moons over a pyramid.

O’Neil convinces the locals that their “gods” are mere mortals and, with their help, O’Neil, Jackson, and the remaining members of the team make it back to the Stargate hoping to deactivate the bomb. When the locals begin an open rebellion against Ra’s troops, Ra decides to retreat and prepares his ship for takeoff. Sha’uri is killed in the battle, but Jackson resurrects her in Ra’s sarcophagus and manages to escape when O’Neil activates the ship’s ring transporter. Unable to deactivate the bomb, O’Neil and Jackson transport the bomb to Ra’s ship in orbit via the rings where it explodes, killing Ra. The team is able to return to Earth through the Stargate, though Jackson decides to remain on the planet.

Image & Source


FILM SUBLIMINALS

Learn more about the concepts, principles and symbolism behind the subliminals found in this film:

              



Stargate (1994) - Sun/Solar - Subliminal




Stargate (1994) - Sun/Solar - Subliminal




Stargate (1994) - Obelisk - Subliminal




Stargate (1994) - Black Sun - Subliminal




Stargate (1994) - Black Sun - Subliminal




Stargate (1994) - Jachin & Boaz - Subliminal




Stargate (1994) - 666 - Subliminal

CONTINUE READING

Eye Of Horus - Subliminals     Project Monarch - Subliminals    

First Published: Dec 23, 2011  –  Last Updated: Jun 24, 2013

 
https://hollywoodsubliminals.wordpress.com/1990s-films/stargate/

Reply  Message 92 of 105 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/02/2015 19:17

gabitos.com
STAR GATE
1447 × 1000 - 369k - jpg

youtube.com
Jachin and Boaz explained by
480 × 360 - 11k - jpg

geoffss.plus.com
Now, it would (and should) be
300 × 407 - 21k - jpg

godlikeproductions.com
Ho John,
640 × 360 - 120k - jpg

worldglobetrotters.com
The black female Boaz or
409 × 497 - 79k - jpg

secretsinplainsight.com
Solomons temple
550 × 415 - 63k - jpg

gabitos.com
HISTORY/HISTORIA-ISHTAR/STAR/
1280 × 960 - 467k - jpg

derinistihbarat.wordpr...
Standing before the gate of
293 × 420 - 24k - jpg

fanaticforjesus.blogsp...
The pillars are in the book
350 × 537 - 195k - gif

kosmosidikos.blogspot.com
From the very beginning,
1169 × 1001 - 318k - png

thesyncbook.com
Jake Kotze The 911 Stargate
600 × 270 - 87k - jpg

gabitos.com
El Rockefeller Center es uno
594 × 698 - 122k - jpg

gabitos.com
Stargate SG 1 = Sirius Gemini
600 × 497 - 84k - jpg

gabitos.com
GOLDEN GATE/PUERTA DE
1024 × 768 - 92k - jpg

geoffss.plus.com
http://www.davidicke.com/forum
311 × 347 - 22k - jpg

hollywoodsubliminals.w...
pillars of Jachin & Boaz
840 × 473 - 50k - jpg

lunaticoutpost.com
Notice as well that this “
305 × 467 - 52k - jpg

thehiddenlighthouse.bl...
name thereof Jachin: and
189 × 300 - 13k - jpg

coghomeschool.org
God so that Jachin was on
300 × 180 - 40k - gif

gabitos.com
COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ
576 × 720 - 61k - jpg

Reply  Message 93 of 105 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/03/2015 17:58

Reply  Message 94 of 105 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/03/2015 18:01

I assume David made the not unwarranted assumption that the bible would be considering someone entering rather than leaving - hence Jachin on the right (on the way in) in the above.  But 12 bible texts place Jachin in the south as well as to the right = the perspective MUST be of someone exiting the temple.

And John Pratt, the second diagram:

The most sacred room, called the Holy of Holies, a cube 20 cubits on a side located at the rear of the temple. There were two brass pillars in the front which were even named ("Boaz" on the left and "Jachin" on the right, see Fig. 4). These pillars were 18 cubits tall (1 Kings 7:15, 21). The temple faced eastwardlyhttp://www.johnpratt.com/items/docs/lds/meridian/2008/temple.html and, most particularly, in immediate apparent rebuttal, http://www.christian-restoration.com/fmasonry/temple.htm 

God's Tabernacle God's instructions were that His Tabernacle faced WEST - contrary to the pagan temples which all faced the sun in the east ... Kevin Conner's book The Temple of Solomon, page 36 (shows) that the west - east pattern did not change.

As in:

 

  Hebrew

the Altar of Incense (west), straight ahead before the dividing curtain.Beyond this curtain was the cube-shaped inner room known as the "Holy of Holies") or (Kodesh Hakodashim). This area housed the Ark of the Covenant http://en.wikipedia.org/wiki/Tabernacle


Reply  Message 95 of 105 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/04/2015 15:20
 

Dairy foods[edit]

Cheese blintzes, typically eaten by Ashkenazi Jews on Shavuot.

Dairy foods such as cheesecake, cheese blintzes,[10] and cheese kreplach among Ashkenazi Jews;[11] cheese sambusak,[12] kelsonnes (cheese ravioli),[13] and atayef (a cheese-filled pancake)[14] among Syrian Jews; kahee (a dough that is buttered and sugared) among Iraqi Jews;[14] and a seven-layer cake called siete cielos (seven heavens) among Tunisian and Moroccan Jews[14][15] are traditionally consumed on the Shavuot holiday. Yemenite Jews do not eat dairy foods on Shavuot.[14]

In keeping with the observance of other Yom Tovs, there is both a night meal and a day meal on Shavuot. Meat is usually served at night and dairy is served either for the day meal[11] or for a morning kiddush.[16]

Among the explanations given in rabbinic literature for the consumption of dairy foods on this holiday are:[17][18]

  • Before they received the Torah, the Israelites were not obligated to follow its laws, which include shechita (ritual slaughter of animals) and kashrut. Since all their meat pots and dishes now had to be made kosher before use, they opted to eat dairy foods.
  • The Torah is compared to milk by King Solomon, who wrote: "Like honey and milk, it lies under your tongue" (Song of Songs 4:11). 
  • The gematria of the Hebrew word chalav (חלב, milk) is 40, corresponding to the 40 days and 40 nights that Moses spent on Mount Sinai before bringing down the Torah.
  • According to the Zohar, each day of the year correlates to one of the Torah's 365 negative commandments. Shavuot corresponds to the commandment "Bring the first fruits of your land to the house of God your Lord; do not cook a kid in its mother's milk" (Exodus 34:26). Since the first day to bring Bikkurim (the first fruits) is Shavuot, the second half of the verse refers to the custom to eat two separate meals – one milk, one meat – on Shavuot.
  • The Psalmist calls Mount Sinai Har Gavnunim (הר גבננים, mountain of majestic peaks), which is etymologically similar to gevinah (גבינה, cheese).
 
 
 
Reply  Message 15 of 15 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/04/2015 12:09

Book of Ruth[edit]

Ruth in Boaz's Field

There are five books in Tanakh that are known as Megillot (Hebrew: מגילות, "scrolls") and are publicly read in the synagogues on different Jewish holidays. The Book of Lamentations, which details the destruction of the Holy Temple, is the reading for Tisha B'Av; the Book of Ecclesiastes, which touches on the ephemeralness of life, corresponds to Sukkot; the Book of Esther (Megillat Esther) retells the events of Purim; and the Song of Songs, which echoes the themes of springtime and God's love for the Jewish people, is the reading for Passover.

The Book of Ruth (מגילת רות, Megillat Ruth) is read on Shavuot because: (1) King David, Ruth's descendant, was born and died on Shavuot [Y Chagigah 2:3]; (2) Shavuot is harvest time [Exodus 23:16], and the events of Book of Ruth occur at harvest time; (3) The gematria (numerical value) of Ruth is 606, the number of commandments given at Sinai in addition to the 7 Noahide Laws already given, for a total of 613; (4) Ruth was a convert, and all Jews also entered the covenant on Shavuot, when the Torah was given; (5) The central theme of the book is loving-kindness, and the Torah is about loving-kindness; (6) Ruth was allowed to marry Boaz on the basis of the Oral Law's interpretation of the verse, "A Moabite may not marry into the Congregation of the Lord." (Deut. 23:4), which is that this verse applies only to Moabite men. This points to the unity of the Written and Oral Torahs.

 

Reply  Message 96 of 105 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/04/2016 13:27
: Alcoseri  (Original message) Sent: 25/04/2016 18:52

Las 12 columnas del R:. E:. A:. A:.


De manera efectiva las DOCE COLUMNAS significan , las CIENCIAS que se imparten dentro del seno de la Masonería; por lo tanto, principiaremos por conocer cuáles son o pueden ser esas elocuentes lecciones de SABIDURÍA, que como materias de enseñanza deben aprender y propagar los masones, por lo que corresponde a su radio de acción. Así las Columna simboliza límites, ya que tiene un eje o centro de acción. Los tres pilares de los tres órdenes arquitectónicos griegos (dórico, jónico y corintio) son la forma simbólica apoyar el aprendiz en una Logia, y por lo tanto  apoyados en el Venerable Maestro y los dos Vigilantes, que son las tres principales columnas vivas del templo. Tres de las voces de divulgación masónica principales están representados por el Venerable Maestro y el Primer y Segundo Vigilantes. Hay otra columna, totalmente invisible, que se eleva desde el altar o Ara Sagrada  al Gran Arquitecto del Universo que es Dios. Las Columnas colocadas en la entrada de la tienda representar a los Pilares del templo dedicado a Dios por el Rey  Salomón: "J" ( "confirmar o establecimiento " - pilar derecho - tiene este nombre debido a la actitud que lleva a cabo la consagración de esta sección en el Templo de Salomón) y "B" ( "es la fuerza" - pilar de la izquierda - se llama así porque de Booz, el bisabuelo de David, rey de Israel), construido por el Maestre  Hiram Abif. La unificación de estos dos pilares es "estabilidad". La columna dórica, es el más fuerte, sin base y con un capitel o  (cabeza de la columna) simple pero de alta plasticidad es la encarnación del hombre  que da fuerza, y por lo tanto asimilada por el Primer Vigilante, responsable de la columna de la Fuerza. El columna jónica , más esbelta, con una base de capitel trabajado, con cuatro vueltas es la representación de la sabiduría, y por lo tanto asimilados por el Venerable Maestro, la personificación de la sabiduría. Columna corintia con un capitel sutileza de plasticidad  más grande es la representación belleza, ser asimilados por el Segundo Vigilante, responsable de la columna de belleza; esto según el rito Escocés Antiguo y Aceptado Rito

 

Este rito masónico es el más extendido en el mundo. Se compone de treinta y tres grados. Se formó o se toma desde el Rito de Perfección o Heredon, que tenía veinte y cinco grados. La composición de los altos grados se atribuye al pensador escocés Andrew Michael Ramsay (1686-1743), siendo la base del Rito Escocés Antiguo y Aceptado. Ramsay participó en la creación de este rito en suelo francés, cuando pronunció dos discursos de gran repercusión sobre el tema masónico.

 

"Antiguo": por tener un remoto origen en antiguos canteros constructores de templos "Aceptado": por haber aceptado miembros o haber  iniciado miembros, sin ser constructores de piedra , o picapedreros, canteros o albañiles .

 

El origen del Antiguo y Aceptado Rito Escocés es motivo de muchas discusiones. Ya desde su nombre Escocés.

 

 Ya que Contrariamente a las populares creencias, el rito escocés no tiene nada que ver con Escocia, desde el momento de la aparición de este rito, las tiendas Rito Escoces trabajaban en el "Rito de Emulación." El rito de York se practica en los Estados Unidos. El "Rito de Emulación" se practica en Gran Bretaña y la Commonwealth, al igual que en toda Gran Bretaña. Pero el Rito Escoces es el más difundido por el mundo

 

El Rito Escoces se originó en Francia, después de que se habian introducido el rito Inglés en la masonería francesa , el rito "Rito de Emulación."

 

Lo que se sabe es que a  finales del siglo XVII, muchos masones escoceses huyeron a Francia, a causa de los acontecimientos y los trastornos sociales que tuvieron lugar en las Islas Británicas. El tipo de práctica ceremonial que fue marcado como ritual de Escocia o Rito Escoces.

 

Fue a partir de 1732 que la primera de estas tiendas de  masones escoceses " ritos primitivos  escoceses " ahora opera en Burdeos, uno de los centros masónicos más antiguos e influyentes en Francia.


Alcoseri 


Reply  Message 97 of 105 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/05/2016 19:49
 
 
21
BARILOCHENSE6999 17/05/2016 16:29
71
BARILOCHENSE6999 17/05/2016 16:28
22
BARILOCHENSE6999 17/05/2016 16:27
79
BARILOCHENSE6999 17/05/2016 16:27
22
BARILOCHENSE6999 17/05/2016 16:26
65
BARILOCHENSE6999 17/05/2016 16:26
4
BARILOCHENSE6999 17/05/2016 16:22
65
BARILOCHENSE6999 17/05/2016 16:21
3
BARILOCHENSE6999 17/05/2016 16:18
673
BARILOCHENSE6999 17/05/2016 16:05
40
BARILOCHENSE6999 17/05/2016 16:02
47
BARILOCHENSE6999 17/05/2016 15:58
79
BARILOCHENSE6999 17/05/2016 15:54
31
BARILOCHENSE6999 17/05/2016 15:47
27
BARILOCHENSE6999 17/05/2016 15:20
 

Reply  Message 98 of 105 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/05/2016 16:45

Reply Hide message Delete message  Message 111 of 113 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/05/2016 13:36

Reply Hide message Delete message  Message 112 of 113 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/05/2016 13:38

Reply Hide message Delete message  Message 113 of 113 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/05/2016 13:39

Reply  Message 99 of 105 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/05/2016 00:52

Reply  Message 100 of 105 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/06/2016 03:05

Reply  Message 101 of 105 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/08/2016 14:45
: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/08/2016 23:17
Para los mapuches Venus era y es Guñelve, la blanca estrella solitaria de ocho puntas, y en el kultrún aparece dibujada en lados opuestos, para explicar su presencia tanto como “estrella de la mañana” y como “estrella de la tarde”. Al igual que los...
 
 

 

Para los mapuches Venus era y es Guñelve, la blanca estrella solitaria de ocho puntas, y en el kultrún aparece dibujada en lados opuestos, para explicar su presencia tanto como “estrella de la mañana” y como “estrella de la tarde”. Al igual que los mayas, los mapuches conocían tan bien el desplazamiento de Venus en el firmamento, hasta el punto de calcular con bastante exactitud su “período sinódico” el cual se completa en cerca de 583 días. Solían dibujarlo como una estrella de ocho puntas y su símil terrestre era y es la blanca flor del foye (canelo).Para los mapuches Venus era y es Guñelve, la blanca estrella solitaria de ocho puntas, y en el kultrún aparece dibujada en lados opuestos, para explicar su presencia tanto como “estrella de la mañana” y como “estrella de la tarde”. Al igual que los mayas, los mapuches conocían tan bien el desplazamiento de Venus en el firmamento, hasta el punto de calcular con bastante exactitud su “período sinódico” el cual se completa en cerca de 583 días. Solían dibujarlo como una estrella de ocho puntas y su símil terrestre era y es la blanca flor del foye (canelo).

 
http://sabijabi-blog.tumblr.com/
91
BARILOCHENSE6999 08/08/2016 21:51
71
BARILOCHENSE6999 08/08/2016 21:50
724
BARILOCHENSE6999 08/08/2016 21:46
29
Alcoseri 08/08/2016 21:43
15
BARILOCHENSE6999 08/08/2016 21:42
34
BARILOCHENSE6999 08/08/2016 21:41
153
BARILOCHENSE6999 08/08/2016 21:41
229
BARILOCHENSE6999 08/08/2016 21:37
16
BARILOCHENSE6999 08/08/2016 21:33
3
BARILOCHENSE6999 08/08/2016 21:32
54
Alcoseri 08/08/2016 21:26
2
BARILOCHENSE6999 08/08/2016 21:13
63
Alcoseri 08/08/2016 21:08
59
BARILOCHENSE6999 08/08/2016 21:07
89
Alcoseri 08/08/2016 21:03
17
BARILOCHENSE6999 08/08/2016 20:53
48
BARILOCHENSE6999 08/08/2016 20:51
17
BARILOCHENSE6999 08/08/2016 20:48
18
BARILOCHENSE6999 08/08/2016 20:47
9
BARILOCHENSE6999 08/08/2016 20:43
72
BARILOCHENSE6999 08/08/2016 20:34
7
BARILOCHENSE6999 08/08/2016 20:26
55
BARILOCHENSE6999 08/08/2016 20:26
52
BARILOCHENSE6999 08/08/2016 20:25
5
BARILOCHENSE6999 08/08/2016 20:13
21
BARILOCHENSE6999 08/08/2016 20:12
24
BARILOCHENSE6999 08/08/2016 20:12
32
BARILOCHENSE6999 08/08/2016 20:11
25
BARILOCHENSE6999 08/08/2016 20:06
9
BARILOCHENSE6999 08/08/2016 20:04
4
BARILOCHENSE6999 08/08/2016 20:03
5
BARILOCHENSE6999 08/08/2016 19:56
85
BARILOCHENSE6999 08/08/2016 19:55
7
BARILOCHENSE6999 08/08/2016 19:49

Reply  Message 102 of 105 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/09/2016 01:59
LOS FARISEOS NO QUIEREN QUE CRISTO SEA "HIJO DE ABRAHAM" (AGUA EST-ANC-ADA TIENE ENERGIA POTENCIAL)/ "AGUA VIVA" TIENE ENERGIA CINETICA

GALATAS 4
22.
Porque está escrito que Abraham tuvo dos hijos; uno de la esclava, el otro de la libre. (CRISTO ES UN NUEVO ABRAHAM NUESTRO PADRE)
23. Pero el de la esclava nació según la carne; mas el de la libre, por la promesa.
24. Lo cual es una alegoría, pues estas mujeres son los dos pactos; el uno proviene del monte Sinaí, el cual da hijos para esclavitud; éste es Agar.
25. Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud.
26. Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre. (NUEVA SARA=MARIA MAGDALENA)
27. Porque está escrito: 
Regocíjate, oh estéril, tú que no das a luz; 
Prorrumpe en júbilo y clama, tú que no tienes dolores de parto; 
Porque más son los hijos de las desolada, que de la que tiene marido.
28. Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa. (La mujer de Isaac, osea Rebeka, es madre de los mellizos ESAU Y JACOB. ISAAC ES SIMBOLO DE MARCOS Y DE LA IGLESIA EN ESTE CONTEXTO. TODO EL 911, EN EL MARCO A LAS TORRES GEMELAS OSEA GEMINIS, LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, OSEA ORION TIENE REFERENCIA A LA PUERTA DE PLATA=SILVER GATE. ESTE ES EL MENSAJE 911)
29. Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu, así también ahora.
30. Mas ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre.
31.
De manera, hermanos, que no somos hijos de la esclava, sino de la libre.

Juan 7

1. Después de estas cosas, andaba Jesús en Galilea; pues no quería andar en Judea, porque los judíos procuraban matarle.
2. Estaba cerca la fiesta de los judíos, la de los tabernáculos; (En el contexto a LEVITICO 23:33, es del 15/7 hasta el 22/7)
3. y le dijeron sus hermanos: Sal de aquí, y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces.
4. Porque ninguno que procura darse a conocer hace algo en secreto. Si estas cosas haces, manifiéstate al mundo.
5. Porque ni aun sus hermanos creían en él.
6. Entonces Jesús les dijo: Mi tiempo aún no ha llegado, mas vuestro tiempo siempre está presto.
7. No puede el mundo aborreceros a vosotros; mas a mí me aborrece, porque yo testifico de él, que sus obras son malas.
8. Subid vosotros a la fiesta; yo no subo todavía a esa fiesta, porque mi tiempo aún no se ha cumplido.
9. Y habiéndoles dicho esto, se quedó en Galilea.
27. Pero éste, sabemos de dónde es; mas cuando venga el Cristo, nadie sabrá de dónde sea.
28. Jesús entonces, enseñando en el templo, alzó la voz y dijo: A mí me conocéis, y sabéis de dónde soy; y no he venido de mí mismo, pero el que me envió es verdadero, a quien vosotros no conocéis.
29. Pero yo le conozco, porque de él procedo, y él me envió.
30. Entonces procuraban prenderle; pero ninguno le echó mano, porque aún no había llegado su hora.
31. Y muchos de la multitud creyeron en él, y decían: El Cristo, cuando venga, ¿hará más señales que las que éste hace?
32. Los fariseos oyeron a la gente que murmuraba de él estas cosas; y los principales sacerdotes y los fariseos enviaron alguaciles para que le prendiesen.
33. Entonces Jesús dijo: Todavía un poco de tiempo estaré con vosotros, e iré al que me envió.
34. Me buscaréis, y no me hallaréis; y a donde yo estaré, vosotros no podréis venir.
35. Entonces los judíos dijeron entre sí: ¿Adónde se irá éste, que no le hallemos? ¿Se irá a los dispersos entre los griegos, y enseñará a los griegos?
36. ¿Qué significa esto que dijo: Me buscaréis, y no me hallaréis; y a donde yo estaré, vosotros no podréis venir?
37. En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. (El ultimo dia de la FIESTA DE LOS TABERNACULOS, es el septimo dia de la misma, osea el 21 de TISHRI, OSEA OSHANAH RABBAH que tiene fuerte connotacion con la SALVACION. EL MISMO NOMBRE JESUS TIENE ESTA REFERENCIA. EN EL MARCO A CONSIDERAR QUE EL DIA 22/7= OCTAVO DIA =LEVITICO 23:36 TENEMOS QUE EL 21/7=OSHANAH RABBAH=SEXTO DIA= SEXO=666= SISTEMA SEXAGECIMAL=EXAGONO/CUBO= ESPACIO/TIEMPO. EFECTIVAMENTE EN EL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO DICHO DIA NOS CAE EN EL DIA NUMERO 198=33*6 DEL MISMO.)
38. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.
Resultado de imagen para VOLT TENSION
Resultado de imagen para INODORO AGUA ENERGIA POTENCIAL
Resultado de imagen para INODORO AGUA ENERGIA POTENCIAL DEPOSITO DE AGUA
39. Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado.
40. Entonces algunos de la multitud, oyendo estas palabras, decían: Verdaderamente éste es el profeta.
41. Otros decían: Este es el Cristo. Pero algunos decían: ¿De Galilea ha de venir el Cristo?
42. ¿No dice la Escritura que del linaje de David, y de la aldea de Belén, de donde era David, ha de venir el Cristo?
 
 

Resultado de imagen para ciclo del agua biblia
Resultado de imagen para VOLT TENSION

Juan 8

1. y Jesús se fue al monte de los Olivos.
2. Y por la mañana volvió al templo, y todo el pueblo vino a él; y sentado él, les enseñaba. (A la mañana posterior al 21 de TISHRI, en el contexto a JUAN 7:39, es una referencia al 22 DE TISHRI O 22 DEL SEPTIMO MES. ESTO EXPLICA EL FUERTE MARCO DE MARIA MAGDALENA CON EL 22/7. Este dia ES DEL REGOCIJO EN LA TORAH Y LOS JUDIOS LEEN EL SALMO 119)
3. Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio,
4. le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. (EL TITULO "MAESTRO" TIENE FUERTE CONNOTACION CON EL SALMO 119. EN LA ARGENTINA, EL DIA DEL MAESTRO ES JUSTO EL 11 DE SEPTIEMBRE EN HONOR A SARMIENTO)
5. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices?
6. Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo. (NOTEN LA REFERENCIA  SUBLIMINAL A LOS CUSITAS, OSEA A LA TIERRA DE ETIOPIA EL PAIS DE LA SERPIENTE.)
7. Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté libre sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella.(NOTEN LA IRONIA CON EL TERMINO "LIBRE", en el contexto a GALATAS 4:26 con referencia a la NUEVA JERUSALEN, LA QUE REINA EN EL CIELO. AQUI CRISTO NOS ESTA DICIENDO QUE EL TAMBIEN ES HIJO DE ABRAHAM)
8. E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra.
9. Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio.
10. Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer,¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? (NOTEN EL FUERTE MENSAJE SUBLIMINAL CON REFERENCIA A CUS/ETIOPIA, CON USA/EEUU Y CON SABA/REINA DE SABA. TODO ESTO ES CODIGO DIVINO. LA REFERENCIA INSISTO ES CON ETIOPIA, EL PAIS DE LA SERPIENTE. ALLI ESTA LA CLAVE DEL GRIAL EN EL MARCO A JUAN MARCOS, EL LINAJE SAGRADO DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA.)
11. Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.
12. Otra vez Jesús les habló, diciendo:Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
13. Entonces los fariseos le dijeron: Tú das testimonio acerca de ti mismo; tu testimonio no es verdadero.
14. Respondió Jesús y les dijo: Aunque yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio es verdadero, porque sé de dónde he venido y a dónde voy; pero vosotros no sabéis de dónde vengo, ni a dónde voy.
15. Vosotros juzgáis según la carne; yo no juzgo a nadie.
16. Y si yo juzgo, mi juicio es verdadero; porque no soy yo solo, sino yo y el que me envió, el Padre.
17. Y en vuestra ley está escrito que el testimonio de dos hombres es verdadero. (LOS DOS TESTIGOS, SON UNA REFERENCIA A GEMINIS, OSEA LAS MISMAS TORRES GEMELAS. EL FUERTE MARCO DE WALL STREET, CON EL SIGNO PESO/SERPIENTE ES CONTEXTUAL INSISTO CON ETIOPIA. ESTO EXPLICA DEL PORQUE EL 11 DE SEPTIEMBRE, ES EL PRIMER DIA DEL CALENDARIO COPTO)
ARGENTUM (PUERTA DE PLATA)
 
GEMINIS EQUIVALEN A LAS TORRES GEMELAS
 
COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ
 
SOL-O-MON=SOL Y LUNA
Resultado de imagen para pyramid 254 feet
 
 
18. Yo soy el que doy testimonio de mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio de mí.
19. Ellos le dijeron: ¿Dónde está tu Padre? Respondió Jesús: Ni a mí me conocéis, ni a mi Padre; si a mí me conocieseis, también a mi Padre conoceríais.
20. Estas palabras habló Jesús en el lugar de las ofrendas, enseñando en el templo; y nadie le prendió, porque aún no había llegado su hora.
21. Otra vez les dijo Jesús: Yo me voy, y me buscaréis, pero en vuestro pecado moriréis; a donde yo voy, vosotros no podéis venir.
22. Decían entonces los judíos: ¿Acaso se matará a sí mismo, que dice: A donde yo voy, vosotros no podéis venir?
23. Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.
24. Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.
25. Entonces le dijeron: ¿Tú quién eres? Entonces Jesús les dijo: Lo que desde el principio os he dicho.
26. Muchas cosas tengo que decir y juzgar de vosotros; pero el que me envió es verdadero; y yo, lo que he oído de él, esto hablo al mundo.
27. Pero no entendieron que les hablaba del Padre.
28. Les dijo, pues, Jesús: Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre, entonces conoceréis que yo soy, y que nada hago por mí mismo, sino que según me enseñó el Padre, así hablo.
29. Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada.
30. Hablando él estas cosas, muchos creyeron en él.
31. Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;
32. y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
33. Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres? (Noten la REFERENCIA AL "LINAJE DE ABRAHAM". Es obvio que, en el contexto a la "RAMERA", es un nexo con GALATAS 4:26, osea NUESTRA MADRE QUE ESTA EN EL CIELO, LA NUEVA SARA)
34. Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado.
35. Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre.
36. Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.
37. Sé que sois descendientes de Abraham; pero procuráis matarme, porque mi palabra no halla cabida en vosotros.
38. Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre.
39. Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais. (LOS FARISEOS NO QUIEREN QUE CRISTO SEA "HIJO DE ABRAHAM")
40. Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham.
41. Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.
42. Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
43. ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
44. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
45. Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.
46. ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?
47. El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.
48. Respondieron entonces los judíos, y le dijeron: ¿No decimos bien nosotros, que tú eres samaritano, y que tienes demonio?
49. Respondió Jesús: Yo no tengo demonio, antes honro a mi Padre; y vosotros me deshonráis.
50. Pero yo no busco mi gloria; hay quien la busca, y juzga.
51. De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, nunca verá muerte.
52. Entonces los judíos le dijeron: Ahora conocemos que tienes demonio. Abraham murió, y los profetas; y tú dices: El que guarda mi palabra, nunca sufrirá muerte.
53. ¿Eres tú acaso mayor que nuestro padre Abraham, el cual murió? ¡Y los profetas murieron! ¿Quién te haces a ti mismo?
54. Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios.
55. Pero vosotros no le conocéis; mas yo le conozco, y si dijere que no le conozco, sería mentiroso como vosotros; pero le conozco, y guardo su palabra.
56. Abraham vuestro padre se gozó de que había de ver mi día; y lo vio, y se gozó.
57. Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham?
58. Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.
59. Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue. (NOTEN LA IRONIA. LE TERMINAN TIRANDO PIEDRAS, AL IGUAL QUE LO HACIAN CON LA RAMERA. ES OBVIO QUE EL MENSAJE AQUI, ES QUE CRISTO ES UNA "NUEVA RAMERA", O QUE CRISTO ES MARIA MAGDALENA)
 

Juan 9

1. Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento.
2. Y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí, ¿quién pecó, éste o sus padres, para que haya nacido ciego? (NOTEN EL CONTEXTO DE CIEGO CON EL NACIMIENTO DE UN NIÑO. ILUMINACION PARA LA TORA, ES SINONIMO DE MUJER QUE DA A LUZ. LOS MISMOS OJOS ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION AL SEXO FEMENINO.)
3. Respondió Jesús: No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él.
4. Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar.
5. Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo.
6. Dicho esto, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva, y untó con el lodo los ojos del ciego,
7. y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo.
8. Entonces los vecinos, y los que antes le habían visto que era ciego, decían: ¿No es éste el que se sentaba y mendigaba?
9. Unos decían: El es; y otros: A él se parece. El decía: Yo soy. (EL CIEGO DICE "YO SOY". ¿ES YHWH EL CIEGO? OBVIO QUE NO. TODO ESTO DESTRUYE LA INTERPRETACION DE LA DIVINIDAD DE CRISTO EN ESTE MARCO)
10. Y le dijeron: ¿Cómo te fueron abiertos los ojos?
11. Respondió él y dijo: Aquel hombre que se llama Jesús hizo lodo, me untó los ojos, y me dijo: Ve al Siloé, y lávate; y fui, y me lavé, y recibí la vista.(PARA LA TORA "ILUMINACION" ES SINONIMO DE 9:11. Noten que seguimos en el OCTAVO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS, que insisto, es en el dia en el cual los judios leen el SALMO 119)
 
 
 
(EL 22/7, osea SIMCHAT TORA O REGOCIJO EN LA TORAH, en el calendario LUNI-SOLAR HEBREO CAE EN DIA DE REPOSO. ESTE ES EL SECRETO 911 EN EL MARCO AL 22/7, QUE EN LA IGLESIA CATOLICA, ES UNA REFERENCIA AL MISMO DIA DE MARIA LA MAGDALENA. LA PREGUNTA ES DEL PORQUE SIMCHAT TORAH TIENE ESTA CONNOTACION.)
 

Reply  Message 103 of 105 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/09/2016 01:53
Resultado de imagen para corazon diastole y sistole
Resultado de imagen para corazon diastole y sistole
Resultado de imagen para TWIN TOWERS
Resultado de imagen para versiculo biblia razon
Resultado de imagen para mateo 12:40
Resultado de imagen para mateo 12:40

rosarioporlavida.ning.com
Amo a los Dos Corazones!
480 × 340 - 42k - jpg

fotomontajesgratis.co
Buscador
500 × 400 - 239k - jpg

salesianos-bernal.com.ar
a tu Inmaculado Corazón
720 × 541 - 94k - jpg

yotudiostellama.blogsp...
Sagrado Corazón de Jesús e
349 × 274 - 32k - jpg
 CORAZON / PRINCIPIO DE LA RAZON SUFICIENTE / ESPACIO/TIEMPO

Reply  Message 104 of 105 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/02/2017 19:31
Resultado de imagen para CLONACION
 
 
LA CLAVE DEL EXPERIMENTO FILADELFIA
 
SAR (PRINCIPE)= LETRA S= SABIDURIA (SABADO)= SERPIENTE= $= RIO NILO (FORMA DE SERPIENTE)= RIO TIBER (FORMA DE SERPIENTE)
 
 
Reply  Message 5 of 7 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/01/2017 14:46
32. Génesis 30:6 Dijo entonces Raquel: Me juzgó Dios, y también oyó mi voz, y me dio un hijo. Por tanto llamó su nombre DAN.

  • Mateo 6:33: Mas buscad primeramente el reino de Dios y su JUSTICIA, y todas estas cosas os serán añadidas.
 
 
Reply  Message 6 of 7 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/01/2017 23:59
Resultado de imagen para espacio tiempo cuantico
 
 
Reply  Message 7 of 7 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/02/2017 15:05
Resultado de imagen para cern APPLE
 
 
Reply Message 85 of 85 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/02/2017 15:02
Resultado de imagen para FLY TELETRANSPORTATION
 
 
GATO DE SCHRODINGER (MARTILLO ES LA CLAVE GRIALICA) - MARCOS/ MARTE / MARTILLO
87
BARILOCHENSE6999 09/02/2017 14:59
DRACO, "OJOS DE GATO", ORION, PLEYADES Y EL SANTO GRIAL
46
BARILOCHENSE6999 02/02/2017 15:18
CAT-OLICO/CAT-EDRAL/GATO ("OJOS DE GATO")
39
BARILOCHENSE6999 02/02/2017 15:17
¿PORQUE CRISTO RELACIONA DRACO, "OJOS DE GATO", TAURO Y ORION?
111
BARILOCHENSE6999 02/02/2017 15:17
GATO DE SCHRODINGER - ¿QUE HAY DETRAS DEL EXPERIMENTO?
59
BARILOCHENSE6999 24/01/2017 21:53
OJO DE REPTIL=OJO DE SERPIENTE=OJO DE GATO=VESICA PISCIS=SEXO FEMENINO
82
BARILOCHENSE6999 22/01/2017 23:52
SCORPION/PUERTA DE ORO/DRACO/SERPIENTE/CONSTELACION DEL GATO/47 GRADOS/SABADO/
6
BARILOCHENSE6999 22/01/2017 01:13
PIRAMIDES EN CATAMARCA (CAT="OJO DE GATO"/ MARCA (MARCOS)-VIRGEN -ARGENTINA
7
BARILOCHENSE6999 07/01/2017 23:47
EL-HIRI RUJM (PIEDRAS DEL GATO MONTES)/GIGANTES/PARALELO 33
3
BARILOCHENSE6999 07/01/2017 23:46
NGC 6543 OJO DE GATO
119
BARILOCHENSE6999 07/01/2017 23:42
EL GATO EN EGIPTO
9
BARILOCHENSE6999 07/10/2016 11:22
GATO / CAT-OLICO / CAT-ARO ("OJO DE GATO")
17
BARILOCHENSE6999 07/10/2016 11:22
OJO DE REPTIL=OJO DE SERPIENTE=OJO DE GATO=VESICA PISCIS=SEXO FEMENINO
4
BARILOCHENSE6999 08/03/2016 15:51
GATOPARDISMO-SIGNIFICADO
9
BARILOCHENSE6999 08/03/2016 15:51
UTERO/COPA/LETRA M/CALIZ/FLOR DE LIS/PIRAMIDE/CAT/GATO/GATE/PUERTA/CATOLICO/33
8
BARILOCHENSE6999 23/01/2016 14:42
OJO DE REPTIL=OJO DE SERPIENTE=OJO DE GATO=VESICA PISCIS=SEXO FEMENINO
1
BARILOCHENSE6999 29/10/2014 15:29

Reply  Message 105 of 105 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/04/2017 16:15
  Sent: 02/04/2017 12:42
Resultado de imagen para KYBALION TOROID
 
 
Reply  Message 44 of 47 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/04/2017 11:36
Resultado de imagen para KYBALION TOROID
 
 
Reply  Message 45 of 47 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/04/2017 12:03
Resultado de imagen para KYBALION TOROID
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 41 of 41 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/04/2017 11:35
Resultado de imagen para KYBALION TOROID
 
 
Reply  Message 91 of 91 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/04/2017 12:02
Resultado de imagen para KYBALION TOROID
 
 
Reply  Message 46 of 47 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/04/2017 12:11
Resultado de imagen para KYBALION TOROID
 
 
Reply  Message 47 of 47 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/04/2017 12:13
Resultado de imagen para KYBALION TOROID

Anuncios:

First  Previous  91 a 105 de 105  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 

©2017 - Gabitos - All rights reserved