Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DetallitosdelAlma
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ╠ ▼Gifs e Imágenes▼╠ 
 ◄ Contenido del Grupo ╠ 
 ♥☺·:*¨BIENVENIDOS¨*:·.☺♥ 
 ♥Carta dAmor del Padre♥ 
 †♥Reflexiones Buenas♥† 
 ♥ ACTUALIZATE ♥ 
 ♥*¨♥AMISTAD♥*¨♥ 
 ♥*Regalitos Virtuales*¨♥ 
 ♫☺CUMPLEAÑOS♫☺ 
 § Aprendiendo § 
 REGLAS DEL GRUPO 
 
 
  Herramientas
 
†☼♥REFLEXIONES♥†♥ : PROBADO POR FUEGO Y EL AGUILA Y LA ZORRA.
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: MAGVBIL  (Mensaje original) Enviado: 01/06/2011 20:21

 

 
   
 
   
 
 

                                                         

                 
Hola mis amados:

 

En la vida debemos pasar por pruebas y unas son mas duras que otras, nadie esta exento de esto pero debemos saber que a nuestro lado siempre estará el Señor, El nos atienda y cuida de que no nos pase nada, porque mas de lo que podemos resistir no nos lo da, El que nos conoce mejor que nadie sabe de nuestra capacidad, así que alabémosle porque es Misericordioso y es Fiel como nadie mas, por eso tengámoslo como el mejor amigo que nos asiste con amor y Su Espíritu nos consuela y ayuda siempre.
 
PROBADO POR FUEGO
 
Porque tú nos has probado, oh Dios; nos has refinado como se refina la plata....Salmo 66:10
 
F.B. Meyer dijo: El principal propósito de la vida no es hacer, sino llegar a ser. Y para estos nos estamos preparando todos los días. Así como la plata se refina por el fuego, el corazón a menudo se refina en el horno de la tristeza.
 
El salmista dijo en su tristeza: Pasamos por el fuego...Salmo 66:12. El proceso de refinación puede ser muy doloroso, pero no nos va destruir, pues el refinador se sienta junto al horno y atiende la llama.
No va a permitir que seamos probados más allá de lo que podamos soportar; es para nuestro bien.
 
Tal vez no comprendamos por qué tenemos que soportar tal tristeza año tras año. La dura prueba parece interminable y sin sentido. Nuestros días son un desperdicio, o al menos eso parece. Nos sentimos como si no estuviéramos haciendo nada que tenga una significación duradera.
 
Sin embargo, Dios está haciendo lo que importa: estamos siendo refinados. Nos está colocando en un crisol en el cual adquirimos paciencia, mansedumbre, humildad, compasión, y las otras virtudes....sosegadas.... de las que nuestra alma carece naturalmente.
 
Así que no tengas miedo y no te agites. Tu prueba actual, por dolorosa que pueda ser, ha sido filtrada por la sabiduría y el amor de Dios. El refinador se sienta junto a las llamas temperantes del crisol y supervisa el proceso, esperando pacientemente hasta que Su rostro se refleje en la superficie.
 
LOS FUEGOS DE LA PRUEBA PUEDEN PRODUCIR UN TESTIMONIO BRILLANTE.
 
EL AGUILA Y LA ZORRA.

 

Un águila y una zorra que eran muy amigas decidieron vivir juntas con la idea de que eso reforzaría su amistad.
Entonces el águila escogió un árbol muy elevado para poner allí sus huevos, mientras que la zorra soltó a sus hijos bajo unas zarzas sobre la tierra al pie del mismo árbol.
Un día que la zorra salió a buscar su comida, el águila, que estaba hambrienta cayó sobre las zarzas, se llevó a los zorruelos, y entonces ella y sus crías se regocijaron con un banquete.
Regresó la zorra y más le dolió el no poder vengarse, que saber de la muerte de sus pequeños; ¿Cómo podría ella, siendo un animal terrestre, sin poder volar, perseguir a uno que vuela?
Tuvo que conformarse con el usual consuelo de los débiles e impotentes: maldecir desde lejos a su enemigo.
Más no pasó mucho tiempo para que el águila recibiera el pago de su traición contra la amistad.
Se encontraban en el campo unos pastores sacrificando una cabra; cayó el águila sobre ella y se llevó una víscera que aún conservaba fuego, colocándola en su nido.
Vino un fuerte viento y transmitió el fuego a las pajas, ardiendo también sus pequeños aguiluchos, que por pequeños aún no sabían volar, los cuales se vinieron al suelo.
Corrió entonces la zorra, y tranquilamente devoró a todos los aguiluchos ante los ojos de su enemiga.
Nunca traiciones la amistad sincera, pues si lo hicieras, tarde o temprano del cielo llegará el castigo.
Fábula de Esopo
Muchos viven por la vida olvidando los principios que la rigen. Es real que uno recibe lo que en un tiempo siembra, es la ley de siembra y cosecha.
Siembra hoy semillas de paz y esperanzas y los árboles de la tranquilidad te esperarán en el camino para darte la sombra anhelada.
Porque sembraron viento, y torbellino segarán; no tendrán mies, ni su espiga hará harina; y si la hiciere, extraños la comerán. Oseas 8:7.
No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Gálatas 6:7.

 

Seamos sabios al elegir nuestras amistades porque una traición es algo que duele mucho, en esta fabula vemos la venganza por haber sido traicionada la zorra y el fin de los pichones es la muerte, entonces que nos caractericemos por ser mejores cada día y sembrar las cosas buenas, aquellas que hemos recibido de Jesús que son las que dan buenos frutos, que quienes son nuestros amigos, conocidos y familiares puedan notar que tenemos abundancia del bien y no del mal.

 

Los amo y bendigo en Jesucristo.

 

MAGNOLIA

 

     

  

MÉTELA EN TU CORAZÓN

Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo.  Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-

"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"

Salmo 119:11

 



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados