Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

EL BOULEVAR DE TATIS

Join Now

This is a Private Group

You must log in and be part of the group to access the content.

 

EL BOULEVAR DE TATIS

aquí las palabras tienen todos los significados que tienen, y muchos otros que pueden adquirir con el uso y abuso del que son objeto. Aquí sabemos que cada quien es como es y tiene derecho a manifestarse de acuerdo a su personalidad porque en el fondo sabemos que cada quien con sus aportaciones enriquece al resto de nosotros, sin importar cuan distintos seamos y cuantas diferencias tengamos.

bienvenidos.gif picture by vislumbrar

A

El instante mágico del día nos ayuda a cambiar, nos impulsa en la búsqueda de nuestros sueños.

Vamos a sufrir, vamos a tener momentos difíciles, vamos a afrontar muchas desilusiones..., pero todo es pasajero...Y en el futuro podremos mirar hacia atrás con orgullo y fe.

Pobre del que tiene miedo de correr riesgos.

Porque ése quizá no se decepcione nunca, ni tenga desilusiones, ni sufra como los que persiguen un sueño. Pero al mirar hacia atrás -porque siempre miramos hacia atrás- oirá que el corazón dice: ¨¿Qué hiciste con los milagros que Dios sembró en tus días? ¿Qué hiciste con los talentos que tu maestro te confió? Los enterraste en el fondo de una cueva, porque tenías miedo de perderlos.....Entonces, ésta es tu herencia: la certeza de que has desperdiciado tu vida¨.

Pobre de quien escucha estas palabras. Porque entonces creerá en milagros, pero los instantes mágicos de su vida ya habrán pasado.

A orillas del río Piedra me senté y lloré


 

©2017 - Gabitos - All rights reserved