Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Fraternalmente unidos
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  Herramientas
 
General: NUNCA ES DEMASIADO TARDE
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: hectorspaccarotella  (Mensaje original) Enviado: 23/04/2015 18:36

NUNCA ES DEMASIADO TARDE

Marcos 5 cuenta la historia de Jairo, el jefe de la sinagoga desesperado que pidió a Jesús que sanara a su hija. La niña de doce años de edad estaba peligrosamente cerca de la muerte, y Jairo le rogó a Cristo que fuera a su casa y pusiera las manos sobre ella.

Jesús aceptó ir con él. Pero primero se detuvo en el camino para atender a una mujer con una enfermedad de la sangre. (Esta era la mujer que fue sanada cuando tocó el borde de Su manto). Sin embargo, mientras que Jesús se detenía, llegó un mensajero con noticias trágicas: la hija de Jairo ya había muerto. El mensajero le dijo al jefe de la sinagoga: “Tu hija ha muerto; ¿para qué molestas más al Maestro?” (Marcos 5:35).

El corazón de Jairo fue presa del dolor. Pensó: “Si tan sólo hubiéramos llegado a tiempo. Ahora ya es demasiado tarde. Mi hija se ha ido.” Pero Jesús le aseguró: “No temas, cree solamente” (Versículo 36).

A medida que el grupo se acercaba a la casa de Jairo, se escuchaban sonidos de llanto y luto. Era la familia y los vecinos de Jairo, haciendo duelo por la niña. Imagínate el contraste en esta escena: Aquí estaba Dios hecho carne, Creador del universo, capaz de realizar cualquier obra imaginable y sin embargo el pueblo lloraba en Su presencia. En resumen, estaban declarando: “Dios sólo puede ayudar mientras quede algún signo de esperanza, pero una vez que toda la vida se ha ido, no hay más necesidad de recurrir a Él. Ni siquiera Él puede restaurar este tipo de situaciones”.

¿Cuántos cristianos hoy en día ya no invocan al Señor porque piensan que su problema no tiene solución? Multitudes confían en Dios sólo hasta el punto en que algo en sus vidas muere. No me estoy refiriendo a la muerte de una persona, sino más bien a la muerte de un matrimonio, una relación, un sueño, tu esperanza por un ser querido que no es salvo o cualquier cosa en tu vida que crees que es imposible de arreglar, cambiar o restaurar.

Jesús reprendió tal incredulidad. Él le dijo a la multitud que lloraba en casa de Jairo: “¿Por qué alborotáis y lloráis? La niña no está muerta, sino duerme.” (Versículo 39). Él estaba declarando: “Esta situación no es lo que ves o piensas. Crees que ya no hay esperanza, pero Yo digo que habrá restauración”. Luego fue a la habitación de la niña y hablando simples palabras, trajo a la vida a la niña. “Y luego la niña se levantó, y andaba” (Versículo 42).

¿Por qué el Espíritu Santo incluyó esta historia en el evangelio de Marcos? Lo hizo para mostrarnos que nada está demasiado “muerto” o demasiado perdido para que Él lo restaure y lo traiga de vuelta a la vida. Él está diciendo: “Pon tu confianza en Mí para arreglar tu problema. Nunca es demasiado tarde para que Yo obre”.


DAVID WILKERSON


Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: Lolis Navarrete Enviado: 25/04/2015 18:05

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: Lolis Navarrete Enviado: 30/04/2015 04:20


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados