Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Fraternalmente unidos
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  Herramientas
 
General: LAS CONSECUENCIAS DE ABANDONAR LA ORACIÓN
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 4 en el tema 
De: hectorspaccarotella  (Mensaje original) Enviado: 27/01/2016 13:36

LAS CONSECUENCIAS DE ABANDONAR LA ORACIÓN

Hay horrorosas y terribles consecuencias por desatender la oración. “¿Cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? (Hebreos 2:3). ¿Cómo podría alguno de nosotros que estamos en Cristo creer que podemos evitar las consecuencias de abandonar la oración?

Yo sé cómo se siente cuando la autopista de las bendiciones en mi vida lentamente se convierte en un camino inexplorado. Sé cómo se siente cuando el pozo de agua viva se ahoga en su nacimiento y  cada bendición de mi vida se seca. Eso fue lo que me sucedió durante mis períodos de descuido en la oración.

En esas ocasiones, mi vida de oración solamente consistía en meditación y horas quietas. No tuve un fervor eficaz en la oración. ¿Por qué? Porque las preocupaciones de la vida me robaron mi tiempo con el Señor.

Entonces, ¿qué me sucedió en ese periodo? El servicio se volvió en auto-compasión. El ministerio parecía una carga, no una bendición. Y miseria sobre miseria desbordaba mi alma.

Batallé con la soledad, con la fatiga, con la incredulidad, con un molesto sentir de haber logrado muy poco en la vida, e incluso pensamientos de renunciar al ministerio. Y las bendiciones de Dios fueron obstruyéndose. Mis relaciones se echaron a perder, perdí el discernimiento y las revelaciones frescas de Cristo no vinieron más.

Sin embargo, también conocí la gloria de volver a estar con el Señor en oración. Tan pronto como regresé a mi cuarto de oración, las bendiciones empezaron a fluir otra vez. Tuve gozo y paz, las relaciones fueron sanadas y la Palabra de Dios volvió a tener vida.

“(Uzías) Persistió en buscar a Dios en los días de Zacarías… y en estos días en que buscó al Señor, él le prosperó” (2 Crónicas 26:5). “(El Rey Asa) [dijo:]… hemos buscado al Señor… y él nos ha dado paz por todas partes” (14:7). “Todo Judá… de todo su corazón… y con toda su voluntad lo buscaban. Por eso el Señor se dejó hallar de ellos y les dio paz por todas partes” (15:15).

La escritura establece esto con claridad: los siervos que oran encuentran bendiciones y descanso por todos lados.

“Claman los justos, y Jehová oye, y los libra de todas sus angustias. Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón; y salva a los contritos de espíritu”. (Salmo 34:17-18)

DAVID WILKERSON



Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 4 en el tema 
De: Dios es mi paz Enviado: 27/01/2016 23:50














Dios los cuide y les de dulces sueños queridos amigos!! 



Me queda en el corazón este texto hermano:   Persistió en buscar a Dios en los días de Zacarías… y en estos días en que buscó al Señor, él le prosperó” 

(2 Crónicas 26:5). “(El Rey Asa) [dijo:]… hemos buscado al Señor… y 
él nos ha dado paz por todas partes”  (14:7). “Todo Judá… de todo su corazón… y con toda su voluntad lo buscaban. Por eso el Señor se dejó hallar de ellos y les dio paz por todas partes” (15:15). 

 Es hermoso , no te parece? Es lo que Dios hace con sus hijos, cuando le buscan en los momentos difíciles, nos llena de su paz! Hasta mañana!



Ya mismo me pongo a estudiar y reflexionar esto!!  




Gracias hermano! Fue de bendición!!





Respuesta  Mensaje 3 de 4 en el tema 
De: hectorspaccarotella Enviado: 29/01/2016 17:50
Araceli, "la debilidad del espíritu" y sus consecuencias, es lo que vengo trabajando desde noviembre y tengo para meses por delante. Ya tuve oportunidad de predicar sobre este tema, y de dar una disertación y charlas a líderes y pastores. 
Te menciono todo esto porque me decís "voy a estudiar y reflexionar sobre esto" y me va a interesar mucho saber tus conclusiones. 
Abrazo, Dios te bendiga 

HÉCTOR

Respuesta  Mensaje 4 de 4 en el tema 
De: Dios es mi paz Enviado: 30/01/2016 01:40
Querido amigo, leo cada uno de los mensajes que publicas. Están muy bien desarrollados, se bien que hace tiempo que estás tocando estos temas y me parece perfecto que lo hagas. Tampoco tengo nada que agregar a tus mensajes ya que estan muy bien expuestos. 

     Pero al leer estos versículos Dios puso en mi corazón estudiarlos. Ese fue el motivo por el cual dije que iba a estudiar y reflexionar sobre estos textos. Así lo sentí. Sabemos que la riqueza de la Palabra de Dios es inagotable y nos toca a cada uno de diferentes maneras. De cada versículo sacas distintas enseñanzas y aplicaciones.

   De echo estoy preparando una clase para los adolescentes, basada especialmente en estos pasajes bíblicos. Me parecieron excelentes para hablar de "La importancia del Señorío de Dios sobre nuestras vidas". Un tema distinto al tuyo y reflexión distinta, esto solo se debe a la abundante riqueza de su palabra. Pero será basado en los mismos versículos.
      No porque al tuyo le falte algo, sino porque Dios me guío a otro mensaje, quizá porque sea el mensaje que en este tiempo  estén necesitando los jóvenes, claro que no tendré problemas en dejártelo cuando esté listo.  Quizá vos saques otro mensaje distinto al leerlo, ya que la Palabra del Señor es una fuente inagotable. Tuvimos un testimonio muy fuerte hace dos semanas de un joven en la Iglesia, ya que en la adolescencia el enemigo trata de todas maneras de apartarlos de su camino ya que a los jóvenes irá este mensaje. Un abrazo, envío otro para mi querida amiga, no te olvides de dárselo, Araceli  




Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados