Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Fraternalmente unidos
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  Herramientas
 
General: DE LA NADA A LO ABUNDANTE
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: hectorspaccarotella  (Mensaje original) Enviado: 29/07/2016 12:09
DE LA NADA A LO ABUNDANTE

Juan 21:1-8 Después de esto, Jesús se manifestó otra vez a sus discípulos junto al mar de Tiberias; y se manifestó de esta manera: Estaban juntos Simón Pedro, Tomás llamado el Dídimo, Natanael el de Caná de Galilea, los hijos de Zebedeo, y otros dos de sus discípulos. Simón Pedro les dijo: Voy a pescar. Ellos le dijeron: Vamos nosotros también contigo. Fueron, y entraron en una barca; y aquella noche no pescaron nada. Cuando ya iba amaneciendo, se presentó Jesús en la playa; mas los discípulos no sabían que era Jesús. Y les dijo: Hijitos, ¿tenéis algo de comer? Le respondieron: No. El les dijo: Echad la red a la derecha de la barca, y hallaréis. Entonces la echaron, y ya no la podían sacar, por la gran cantidad de peces. Entonces aquel discípulo a quien Jesús amaba dijo a Pedro: ¡Es el Señor! Simón Pedro, cuando oyó que era el Señor, se ciñó la ropa (porque se había despojado de ella), y se echó al mar. Y los otros discípulos vinieron con la barca, arrastrando la red de peces, pues no distaban de tierra sino como doscientos codos.

Pedro confundido por lo de la resurrección le dijo a los discípulos “voy a pescar” y los demás dijeron que ellos lo acompañaban y aquella noche no pescaron nada, pero cuando iba amaneciendo (en el día nuevo) Jesús se presentó en la playa, y Jesús les preguntó si tenían algo de comer y les dijo que echaran la red y ya no la podían sacar por la cantidad de peces, pero Pedro reconoció que era el Señor. Los discípulos pasaron toda una noche y no lograron nada pero a la mañana siguiente se apareció Jesús. ¿Cuándo empieza un nuevo día? A las 12 a.m. a esa hora está oscuro pero es un nuevo día. El Señor te dice: Vengo a anunciarte un nuevo día” tal vez todo lo ves igual, las mismas circunstancias, tal vez todo lo ves oscuro pero Dios te está diciendo que has comenzado un nuevo día, yo te puedo asegurar que aunque vuelvas a tu casa y veas todo igual , Dios te anuncia en esta noche que estás entrando a un nuevo día con Dios, un día de abundancia.

Jesús estaba lejos, los discípulos no sabían que era El y habían pasado una noche sin nada y este hombre desde lejos les dijo ¿tienen algo de comer? Y ellos le dijeron que no, Jesús les dijo echen la red, aunque ellos no sabían que era Jesús, los peces eran tantos que no podían sacar la red, por la gran cantidad de peces, entonces Pedro gritó ES JESÚS porqué se dio cuenta que era imposible pasar de cero a la abundancia por casualidad.

Hay un momento en tu vida que las circunstancias son tan aterradoras que no alcanzas a distinguir ni la voz ni la figura del Cristo que viene a rescatarte. te invito a que hagas un alto y hagas una oracion, Empieza a exaltar la grandeza de aquel que tus pecados enterró en el fondo de la mar, empieza adorarlo, empieza a alabarle y veras la Gloria experimentando su Presencia. Oramos por esa bendición que necesitas ahora.

PR. JOSE ALFREDO LEAL


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: Dios es mi paz Enviado: 31/07/2016 17:57
El ha pagado tan alto costo con su propia vida solo por amor a nosotros, como no darle gracias y adorarle? ¡Gloria a Su nombre!
Dios te bendiga hermano!














 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados