Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Fraternalmente unidos
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  Herramientas
 
General: UNA VENTANA AL CIELO, viernes 21 de setiembre de 2016
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: hectorspaccarotella  (Mensaje original) Enviado: 21/10/2016 17:39

VIERNES 21 DE OCTUBRE 2016

 

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí, son hechas nuevas.” 2 Corintios 5:17.

 

Hay una canción popular que dice: -Si hoy fuera ayer, seguro que no la dejo partir. Si hoy fuera ayer le ruego  le suplico, amor no te vas- Bueno, suena romántico y dramático, pero la verdad es que a todos nos sucede, en ciertos momentos, que nuestro  pensamiento se quiere deslizar al pasado, añorando que eso malo que nos sucedió y nos marcó, no hubiera ocurrido nunca. Anhelamos poder devolver el reloj para corregir esa circunstancia que aun hoy, nos causa dolor o tristeza.

 

¿Se puede imaginar que pudiéramos viajar al pasado y poder corregir nuestros errores? Lastimosamente queda solo en la imaginación, porque volver es imposible. ¿Cuántos errores hay en nuestro pasado que, enumerarlos, se nos hace difícil? Todos hemos cometido errores, no somos perfectos, si lo fuéramos ¿se imagina como sería nuestra altivez? Todos hemos experimentado, en carne propia, lo que es el dolor de tomar decisiones equivocadas.

 

Lo importante es no quedarnos viviendo, hoy, con el dolor y la vergüenza del pasado. El enemigo del cristiano siempre está recordándonos el pasado triste y vergonzoso. Siempre nos hará creer que lo que hicimos es demasiado malo y que nunca tendremos perdón. Siempre querrá atormentarnos señalándonos que ya no hay esperanza, que nuestro futuro será solo tormentos. Siempre busca hacernos creer que no hay nada ni nadie que borre nuestro pecado. Pero Dios nos dice todo lo contrario:De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí, son hechas nuevas.” 2 Corintios 5:17.

 

Sin interesar lo oscuro, triste y vergonzoso de nuestro pasado, El Dios Altísimo espera que nos acerquemos a Él, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y que con humildad y sencillez de corazón, reconozcamos nuestro pecado “Si confesamos nuestros pecados él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.” 1 Juan 1:9. La sangre de Cristo es el desinfectante perfecto que limpia todo pecado de los que por fe nos acercamos a Él arrepentidos y con el profundo anhelo de cambiar totalmente nuestras vidas, sometidos a la permanente dirección del Espíritu Santo.

 

ORACION

 

“Soberano Dios y Padre Celestial: Gracias porque sin interesar el pecado que he cometido, tu fidelidad permanece para siempre. Aun siendo yo infiel, tú nunca cambias. Eres siempre el mismo en amor, en poder, en majestad y en autoridad, por los siglos de los siglos. Gracias Padre Eterno, porque en Jesucristo me has hecho libre, Él pagó con su sangre, la deuda que merecía yo por mi pecado y me has hecho una nueva criatura Gracias porque en tu infinito amor y en tu infinita misericordia, tomaste mi oscuro pasado y me has dado un presente y un futuro glorioso, en el poderoso nombre de nuestro SEÑOR JESUCRISTO.” Amén y Amén.

¡FELIZ FIN DE SEMANA!

ARBEY SERNA ORTIZ



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: Dios es mi paz Enviado: 22/10/2016 15:25
Gracias a Dios por su gracia infinita y su gran amor!! Araceli


Resultado de imagen para Gracias Señor por tu amor y tu perdon


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados