Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Fraternalmente unidos
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  Herramientas
 
General: La fidelidad de Dios
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 4 en el tema 
De: Dios es mi paz  (Mensaje original) Enviado: 30/11/2016 21:58

carta de pascua
 
  


 

 

LA FIDELIDAD DE DIOS


Su fidelidad se hizo presente desde el principio de la creación, cuando preparó  un ambiente propicio para que el hombre, pudiera vivir en la Tierra. Del mismo modo  que una pareja se prepara para el nacimiento de su bebé, Dios planeó la llegada del ser humano, disponiendo lo necesario para que este pudiera vivir completo y feliz.

El pecado del hombre arruinó su entorno y su interior. La desobediencia abrió paso a la maldad y todo cambió. El hombre se llenó de malicia, de falta de piedad, de angustia, soberbia y muerte como consecuencia de la desobediencia. Dios no había creado robots. Le había dado capacidad de elegir. Pero el ser humano tomó decisiones inconvenientes que trajeron muchos problemas a la humanidad (enfermedades, ira, celos, contiendas, asesinatos, muerte, etc.)

A pesar de la infidelidad del hombre, Dios se mantuvo fiel y le abrió un camino hacia la vida eterna y una renovada comunión consigo a través de Jesucristo. Jesús murió por la humanidad, ofrendando su vida para que quien creyera en Él tuviera acceso a la vida eterna.

Juan 11:25-26. “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente.” ¿Crees esto?

Dios mantuvo su fidelidad, aún después que el hombre desobedeció sus indicaciones y perdió la vida abundante que quiso proveerle desde un comienzo. Cristo venció la muerte y resucitó al tercer día. Dice La Biblia que todo aquel que en él cree no morirá eternamente y resucitará en el día que Jesús venga a buscar a su Iglesia.

¿Estás listo para encontrarte con Dios en cualquier momento? Si no es así, prepárate, búscalo. Su fidelidad es eterna. Su amor por ti está disponible hoy. Para alcanzar ese amor solo debes pedírselo. Dispón tu corazón a darle un lugar.

Confiésale que deseas una vida diferente. Dile que estás dispuesto a seguirle y pedirle perdón. Déjalo obrar en tu vida y tocar tu corazón. Recibe la Salvación. Si lo quieres, expresa tu voluntad de aceptar su obra, mediante una oración como la siguiente:

Padre, vengo a ti para pedirte perdón por haberme alejado de tu amor y tus propósitos. Perdona mis ofensas, orgullo y desobediencia. Reconozco que he tratado de vivir a mi manera y esto me ha traído muchas dificultades. He lastimado a otros y me he equivocado. Hoy tomo la decisión de recibirte en mi vida y estar en tus manos. Acepto y recibo a Jesús como mi único y suficiente Salvador personal y reconozco que se entregó por amor a mí en la cruz. Dame una nueva oportunidad de empezar de nuevo. Me arrepiento y ruego que perdones mis pecados y ofensas. Me dispongo a permitir tu guía y obrar tal como Tú lo decidas. Sé que no será fácil, pero Tú estarás conmigo y todo será diferente. En el Nombre de Jesús recibo lo que tienes para mí y te doy gracias. Lo creo, Señor. Amén.

Si has orado con convicción y arrepentimiento, Dios te ha hecho su hijo y te ha dado vida eterna. Permite al Señor intervenir a tu favor, en medio de tus circunstancias cotidianas. Confía en Él. Nunca nadie te amará más. El Padre dio lo que más amaba para salvarte. Recuerda que has decidido ser un hijo de Dios. A partir de ahora, te guiará a una comunión cada vez más profunda. Esta fue la mejor decisión que pudiste haber tomado. Cambiará tu sentido de la vida.

¡ Dios bendiga tu vida y tu hogar!              

 

 

 
 

 
 
 
 
 
 


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 4 en el tema 
De: hectorspaccarotella Enviado: 01/12/2016 10:59
Querida amiga, te leo y solamente puedo decir "AMÉN". 
Cuántas personas necesitan leer este mensaje, o más que eso, escucharlo de labios de alguien que da testimonio a través de su propia vida. 
¿Cómo oirán si no hay quien les predique?
Debemos comprometernos a multiplicar este camino de Salvación, que vos transmitís con tanto tino en este mensaje. 

Romanos 10:8 al 11  ¿Qué afirma entonces?  "Cerca de ti está la palabra,  en tu boca y en tu corazón."* Esta es la palabra de fe que predicamos: "que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor,  y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos,  serás salvo". 
Porque con el corazón se cree para ser justificado,  pero con la boca se confiesa para ser salvo. 
Así dice la Escritura:  "Todo el que confíe en él no será jamás defraudado."

HÉCTOR

Respuesta  Mensaje 3 de 4 en el tema 
De: Néstor Barbarito Enviado: 01/12/2016 11:54

Querida hermana: el primer párrafo de su reflexión me llena de alegría. Nunca había pensado en lo pasos previos a la creación del hombre, en esos términos: “Del mismo modo que una pareja se prepara para el nacimiento de su bebé”. La idea es bellísima.

Comparto plenamente su reflexión y, porque me siento co-responsable de “haber arruinado” la esperanza de Dios para con nosotros, comparto también su oración, y pido a Dios que perdone una vez más tantas felonías y trapisondas con que mis hermanos y yo respondemos, una y otra vez, a su amor y fidelidad.  ¡Que no permita que yo defraude la pasión con que Cristo se ofreció a la Cruz por mí!

Cariños de Luisa y míos. Oramos por su completa recuperación.


Respuesta  Mensaje 4 de 4 en el tema 
De: Dios es mi paz Enviado: 01/12/2016 23:55
Resultado de imagen para su oracion es mucha bendicion

Gracias mis queridos hermanos,  son valiosos para mi sus comentarios y tambien sus oraciones, es un apoyo muy importante para mi, solo imaginarlos orando por mi ya fortalece mi corazón, Dios los bendiga mucho, mis cariños a Luisa, Araceli


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados