Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Fraternalmente unidos
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  Herramientas
 
General: UNA VENTANA AL CIELO, viernes 03 de marzo de 2017
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: hectorspaccarotella  (Mensaje original) Enviado: 03/03/2017 12:26

REFLEXIÓN VIERNES 3 DE MARZO DE 2017.

 

“Hijitos míos, les escribo esto para que no pequen. Pero si alguno peca, tenemos un defensor ante Dios: Jesucristo, el Justo” 1 Juan 2.1.

 

Esta semana fue noticia mundial la dolorosa condena a muerte de un ciudadano Colombiano, en la República China, acusado por tráfico de droga. A pesar de que muchos diplomáticos intercedieron para que no fuera ajusticiado, la justicia China no aceptó ningún intermediario, pues, consideran, que ese tipo de delitos, no merecen perdón y únicamente son cancelados, con la muerte del culpable.

 

En Colombia, cuando alguien ha cometido un delito y no tiene dinero para pagar un abogado que lo represente, la Ley le asigna uno de oficio para que lo asista. El Dios Padre, en su infinita misericordia y sabiendo que por nuestros delitos y pecados solo merecíamos la muerte, pues todos han pecado y están privados de la gloria de Dios,” Romanos 3:23. ”Dios dispuso, entonces, en su infinito amor, de un abogado, a su Amado Hijo, para que intercediera por nosotros ante la Corte Celestial.

 

A Jesús, nuestro abogado Celestial, no lo podemos engañar. Él sabe que somos culpables y conoce todas nuestras faltas. Como dicen las abuelas: -Conoce todas nuestras faltas con pelos y señales- La única condición que nos exige este Divino Abogado para representarnos ante el Padre Celestial es el reconocimiento sincero de nuestros pecados y siendo totalmente, indignos del perdón, Él nos representa ante el Trono Celestial limpiándonos de todo pecado con su sangre derramada en la cruz. Él pagó con su propia vida, la muerte eterna que nosotros merecíamos por nuestras transgresiones y pecados.: Pero si alguno peca, tenemos un defensor ante Dios: Jesucristo, el Justo” 1 Juan 2.1.

 

JESUCRISTO, es el Abogado de todo aquel que lo confiesa como su SEÑOR y como su único y suficiente SALVADOR. Él intercede por todo aquel que cree, con sinceridad de corazón que Dios levantó de entre los muertos a su Hijo JESUCRISTO. El Señor Jesus, en su autoridad suprema, puede escucharnos a pesar de lo viles y sucios que estemos, Él responde con misericordia nuestro llamado y nos extiende el perdón y nos brinda su consuelo y nos da vida eterna.

 

¿Ya consultaste hoy a tu Abogado Celestial? Él te asistirá a donde quiera que vayas.

 

ORACIÓN

 

“Soberano Dios y Padre Celestial: “Gracias por tu amado Hijo Jesús, nuestro Abogado, nuestro intercesor delante de ti. Gracias porque Él murió y resucitó. Gracias porque Él vive y reina por los siglos de los siglos y está delante de ti intercediendo permanentemente por nosotros. Gracias porque le has dado autoridad para mudar mi vida de la oscuridad a la luz. Gracias porque me ha sacado de la prisión oscura de una vida estéril y sin fruto, a una vida llena de esperanza, de amor de gozo y de paz, en la presencia permanente de nuestro intercesor divino y en su nombre ganaré todo pleito. Eterno Dios y Padre, recibe la honra, la gloria, la alabanza y la adoración, en el nombre glorioso de JESUCRISTO, mi SEÑOR y mi SALVADOR.” Amén y Amén.

-FELIZ FIN DE SEMANA-

 ARBEY SERNA ORTIZ



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: Dios es mi paz Enviado: 06/03/2017 02:40



Señor, esta semana que comienza la ponemos en tus manos, queremos vivirla conforme a tu voluntad. Guíanos Padre a estar en el centro de tu voluntad. 



 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados