Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Fraternalmente unidos
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  Herramientas
 
General: DESNUDEZ
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: Néstor Barbarito  (Mensaje original) Enviado: 27/05/2017 12:38

Siempre he creído que la manera más eficaz de transmitir las propias convicciones, es el testimonio personal. Es decir:  ofrecer a los demás lo vivido y sentido  en diversas etapas de nuestro camino de fe. Animado por esta certeza, intento ofrecer         a mis amigos-hermanos,  mayormente  fragmentos de mi propio camino de fe.  Algunos son actuales, los más, son parte de las experiencias  vividas en algún momento desde el encuentro con Jesucristo a mis diez y siete años.  Es por eso que a veces reproduzco algunas reflexiones y recuerdos, escritos, ya ahora, ya en otras etapas de mi vida, en la esperanza de que a alguien les sea útil para afirmarse o confirmarse en su fe.

 Con esta convicción, quiero animar a quienes comparten este espacio, a ofrecernos no solamente lo que conocen acerca de Dios y su Palabra, sino también cómo viven o vivieron las diversas etapas o momentos de su vida, aun cuando esos momentos sean o hayan sido de dificultad. Más aún, los momentos de dificultad -incluso las vacilaciones en la fe- son, quizás, aquellos en los que nuestras convicciones se ponen de manifiesto con mayor luminosidad, porque convierten la doctrina en obras; lo que creemos en lo que vivimos, y pueden ser un estimulo para que los hermanos vivan y compartan la fe que profesamos.

                                                                         

                                                                          DESNUDEZ (5/8/08)

 Si no supiera que Dios está siempre presente en mi vida, en tanto yo no lo arroje de ella; si no supiera que aunque yo lo olvide, Él no ha de olvidarme, en este tiempo de excitación y desorden interior pensaría que me he perdido; que extravié el camino y me alejé por senderos que me conducen lejos de Él. Tanto me cuesta la oración y la poesía, que mi situación anímica me recuerda aquellos versos que escribí  en momentos más duros y difíciles aún:

                                              «Qué soledad, qué dolor

                                              estar desnudo de versos y de oración.

Compruebo así; aprendo así, que estas experiencias del alma no son exclusividad de los estados de postración y angustia: también de esos otros en los que una leve claridad hace suponer que el sol está asomando detrás de los oscuros nubarrones, y sin embargo un banco de niebla a ras de tierra impide distinguir los caminos, y aún la mirada hacia el cielo queda parcialmente velada.  Compruebo así, aprendo así, que muchas luces no son la Luz.

Estas ideas me llevan  a impetrar a este Dios, a quien hoy no encuentro pero sé que está en mí, tanto como sé que el cielo está enjoyado de estrellas aún en las noches nubladas, que me enseñe y ayude a poner mi corazón en el suyo y mi vida en sus manos, «¡que bien sé yo la fonte que mana y corre aunque es de noche!»(1)   


-------------------------

1: San Juan de la Cruz, (Cantar del alma que se huelga de conocer a Dios por la fe).



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: Dios es mi paz Enviado: 29/05/2017 00:19
Dios le bendiga Hermano, que bendición entrar y leer estos mensajes tan fortalecedores, gracias, me voy llevándome  estas palabras. Bendiciones para esta semana que comienza para usted y para Luisita! Araceli

Para tener en cuenta:; 

Con esta convicción, quiero animar a quienes comparten este espacio, a ofrecernos no solamente lo que conocen acerca de Dios y su Palabra, sino también cómo viven o vivieron las diversas etapas o momentos de su vida, aun cuando esos momentos sean o hayan sido de dificultad. Más aún, los momentos de dificultad -incluso las vacilaciones en la fe- son, quizás, aquellos en los que nuestras convicciones se ponen de manifiesto con mayor luminosidad, porque convierten la doctrina en obras; lo que creemos en lo que vivimos, y pueden ser un estimulo para que los hermanos vivan y compartan la fe que profesamos.



 


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados