Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Fraternalmente unidos
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  Herramientas
 
General: UNA VENTANA AL CIELO, Viernes 9 de junio de 2017
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: hectorspaccarotella  (Mensaje original) Enviado: 09/06/2017 16:57

REFLEXIÓN VIERNES 9 DE JUNIO DE 2017.

 

“SEÑOR, tú cumplirás lo que has prometido hacer para mí. SEÑOR tu fiel amor es para siempre; por eso sé que no abandonarás a quienes tú mismo creaste.” Salmo 138:8.

 

Es probable que hallas llegado a tener esos días en los cuales nada parece tener valor. Todo en tu vida te parece monótono y rutinario. ¿Quién no ha llegado a experimentar, en algún momento, esa sensación? De igual manera, parece ser que todas las actividades que realizas carecen de sentido y de un propósito claro. Nadie parece dar importancia a tu labor. Esta queja es muy frecuente en las amas de casa que, por la fatiga, en ocasiones, se sienten mal valoradas, en el inmenso y constante esfuerzo que derrochan en sus hogares.

 

Sin lugar a dudas, todos esos vacíos, que experimentamos y que muchos tratan de llenar con todo tipo de cosas pasajeras que el mundo puede ofrecer, solo son satisfechos cuando nos acercamos al Creador y reconocemos que es su presencia en nuestras vidas, la única que llena esos vacíos de nuestro corazón. Es su presencia la que rompe los temores, las tristezas, las amarguras y dolores que nos sobresaltan y nos roban la paz y que Él anhela que experimentemos todos los seres humanos.

 

¿Qué vacío hay en tu corazón? Nada podrá llenarlo. Ni las drogas, ni el licor, ni el dinero, ni las fiestas, etc. Solo Él Padre Celestial puede llenar nuestras vidas de esperanza y significado, cuando en forma individual, humilde y voluntaria, nos rendimos ante Él.

 

Todo aquel que procura conocer y agradar a Dios, siempre encontrará lo que verdaderamente necesita, porque todo lo que necesitamos está abundantemente disponible, en la persona de nuestro Señor Jesucristo. ¿Por qué no te acercas a Cristo y le entregas la dirección de tu vida? Reconócelo como tu SEÑOR y tu SALVADOR. Solo Él te transformará y dará sentido a tu vida. “Dios cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Dios, es para siempre; No desampares la obra de tus manos.” Salmo 138:8.

 

ORACION

 

“Soberano Dios y Padre Celestial: ”Cuando te pido ayuda, tú me respondes; le das fortaleza a mi alma y renuevas mis fuerzas. Aunque esté angustiado por los problemas, tú me salvas y me proteges; soy obra de tus manos y nunca me abandonas. En ti puedo descargar mis angustias; sin temor te puedo expresar mis quejas. Cuando estoy perdido tú me muestras el camino; eres mi guía, mi escudo y mi fortaleza. Tú me formaste y me hiciste para la gloria de tu nombre. Que ese propósito para el cual me creaste, se cumpla en mí; porque bueno eres, oh Dios, para con todos y tus misericordias sobre todas tus obras. Cada día te bendeciré y alabaré tu nombre eternamente y para siempre en el poderoso nombre de Jesucristo mi Señor y mi Salvador, el que vive y reina por los siglos de los siglos.” Amén y Amén.


ARBEY SERNA ORTIZ


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: Dios es mi paz Enviado: 11/06/2017 22:13

Resultado de imagen para Salmo 138:8


Así es mi hermano y amigo, Dios cumple su propósito en nosotros y no nos soltará de su mano. La certeza de nuestro corazón es esta. Podemos estar de acuerdo con lo que El decide para nuestra vida o no, pero lo que Él decida siempre será lo mejor y estará de acuerdo a su soberana voluntad. Dios te bendiga, cariños a Adri!





 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados