Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Happy Birthday BritneySpearsFans !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
General: EEUU soborna con armas a Fernando Lugo.
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 5 on the subject 
From: hr-mk  (Original message) Sent: 05/11/2009 11:27

EEUU SOBORNA CON ARMAS A FERNANDO LUGO
Por Dreyfusard - Wednesday, Nov. 04, 2009 at 8:10 PM

EEUU SOBORNA CON ARMAS A FERNANDO LUGO

Por si faltaba alguna señal del sometimiento de Fernando Lugo al imperio, esta mañana la embajada de Estados Unidos entregó armamentos al gobierno arzobispal.

La embajadora de Estados Unidos en Asunción, Liliana Ayalde, entregó esta mañana equipos militares valorados en más un millón de dólares al Batallón de Asalto de las Fuerzas Armadas, durante un acto realizado en la sede del Comando del Ejército. El gobierno norteamericano apoya al presidente Fernando Lugo y está comprometido en la lucha antiterrorista en la región, sostuvo la diplomática durante el acto, informa el diario ABC color, vinculado al NED y otros tentáculos de la telaraña imperial. Ver:

http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/50noticias/8075267.shtml

DEJANDO EN RIDÍCULO A SUS “AMIGOS”

Dejar en ridículo a denuncias de chavistas, a partidarios de Hugo Chávez y del socialismo del siglo XXI se ha convertido en todo un deporte para los luguistas.
El clérigo-presidente Fernando Lugo rechazó ayer cualquier riesgo de una quiebra del proceso democrático en Paraguay al asegurar que las Fuerzas Armadas de su país "no se prestarán a ningún tipo de intentona" declaró ante la prensa, manifestaciones que fueron recogidas por la agencia española EFE.
"Yo les puedo asegurar, como comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de la Nación, que institucionalmente no existe ningún peligro de golpe de Estado" afirmò, dejando en ridículo a las denuncias del diputado chavista Carlos Wimmer.

LO QUE DIJO EL DIPUTADO

El secretario de relaciones internacionales del Partido Comunista Venezolano (PCV) y vicepresidente del Grupo Venezolano del Parlamento Latinoamericano (Parlatino), Carolus Wimmer, había manifestado a la Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) que en Paraguay, los legisladores ultraderechistas, en contubernio con Estados Unidos, preparan un golpe de Estado contra el Gobierno de Fernando Lugo.
"En este momento en Paraguay se prepara un golpe de Estado político y militar, propiciado por el Congreso de ultraderecha, a través de un enjuiciamiento al presidente Fernando Lugo, a quien se le acusa de violar la Constitución y promover lo que ellos interpretan como lucha de clases, que no es más que la batalla contra la pobreza", expresó el político venezolano a la agencia noticiosa del Gobierno venezolano.
Seguidamente, detalló que Lugo se reúne con los partidos políticos que lo apoyaron durante su candidatura, para tomar postura ante las pretensiones en el Congreso Nacional de derrocarlo.
El político agregó que toda la campaña tiene el financiamiento de la Embajada de Estados Unidos en Asunción, y llamó a los países de la región a estar alertas.
Wimmer dijo que EEUU fracasó en sus intentos de derrocar "el proyecto político y social latinoamericano en países como Venezuela, Bolivia y Honduras", y ahora coloca en su mira a Paraguay, donde actualmente se pretende enjuiciar el presidente Fernando Lugo, al ser acusado presuntamente de violar la Constitución.

TROPAS YANQUIS YA INGRESARON A PARAGUAY

Anteriormente, Lugo había realizado una comedia afirmando que tropas yanquis no ingresarían al Paraguay.
Poco después Fernando Lugo, inducido por la reacción, acabó autorizando el ingreso de fuerzas imperialistas de ocupación extranjera al Paraguay.
La noticia apareció en la prensa paraguaya, y sólo pudo sorprender a los incautos que todavía confían en las mentiras del clérigo. Ver:

http://www.abc.com.py/abc/nota/40572-Justifican-presencia-de-militares-de-EE.UU./

De esta manera, Fernando Lugo deja en ridículo al chavismo y a Hugo Chávez en dos oportunidades, en menos de una semana.
ENEMIGOS ÍNTIMOS
Es que no hay enemigo peor que el que trae rostro de amigo, y ese al parecer es el caso del clérigo-presidente Fernando Lugo. Todo indica que el requisito para ser aliado de Fernando Lugo, curioso izquierdista, es ser enemigo de la izquierda y de Hugo Chávez, Daniel Ortega y Evo Morales
La SIP, la NED, USAID, la embajada norteamericana, todos los enemigos del socialismo y de Hugo Chávez, Ortega y Morales, se cuentan entre amigos y aliados de Fernando Lugo. Una y otra vez la prensa mediática, dominada por los sapos imperialistas de la SIP, se empeña por incluir a un verdadero polizonte en la izquierda, el clérigo-presidente Fernando Lugo, en la nómina de gobernantes de izquierda.
Sin embargo, en muchas oportunidades varios referentes del socialismo, no vendido al opio de la izquierda constituida por las ONG, han dejado en claro que el gobierno de Lugo de izquierda no tiene nada.
El gobierno se niega a incrementar salarios, ignora a indígenas y se burla de los campesinos, la violencia de género aumenta como el exilio económico y los niños de la calle, mientras el dengue causa estragos.
Se sabe que el de Lugo es un gobierno con un ministro de economía neoliberal y agente del FMI (Dionisio Borda) y con un gabinete integrado por personajes vinculados a IAF, NED, USAID, etc.
Sin embargo, a fuerza de repetir la misma izquierda ha llegado a compartir este verdadero mito difundido por la prensa de ultraderecha. ¿Qué oscuros intereses hay detrás de la intención de presentar como izquierdista a un gobierno conservador y vendido a la U.S.Embassy? Tal vez las vinculaciones estrechas con los amos de la prensa latinoamericana sean una clave para comprender este permanente despropósito de la prensa, y esta alianza se confirmó en Asunción el fin de semana pasado, cuando vimos al clérigo-presidente departiendo eufórico con los más acérrimos enemigos de Hugo Chávez, los jerarcas de la SIP.
Su fotografía junto al director de "El Nacional" despertó contrariedad en algunos medios chavistas que incluso lo calificaron de "Obispo Monstrenco" (Torpe en venezolano).
La SIP se suma a USAID y la NED entre los organismos que tienen una actitud con Hugo Chávez, y otra totalmente opuesta -favorable- con Fernando Lugo.
Por si fuera poco, la totalidad los integrantes del gabinete del obispo Fernando Lugo provienen del sector de las ONGs financiadas por la embajada norteamericana. Se cuentan entre ellos a Gloria Rubín (referente en Paraguay del NED y la CIA), Camilo Soares (beneficiario de fondos de IAF y NED, favorecido del gobierno de George W. Bush) Rafael Filizzola (signatario de acuerdos con Alvaro Uribe a instancias de la ex operadora del plan Colombia Liliana Ayalde), Karina Rodríguez (de la Casa de la Juventud, que recibió 127 mil dólares de la Inter American Foundation), Liz Torres (referente de las logias de ONGs dependientes de la embajada norteamericana), Esperanza Martínez (del movimiento Tekojojá, financiado por USAID, hoy envuelto en escándalo por corrupción), Canciller Hamed Franco (del Pmas, un movimiento financiado por James Cason), el Vice-canciller Jorge Lara Castro (recibe dólares de la embajada a través de la ONG fantasma Alter Vida), Ministro de Defensa General Bareiro Spaini (hombre de la embajada norteamericana, educado en las escuelas de golpistas de Estados Unidos) o el ministro de Hacienda Dionisio Borda, antiguo responsable de las finanzas de los gobiernos corruptos y agente de la embajada norteamericana y del FMI. Asimismo, Fernando Lugo ha anunciado que se mantendrá la política de sometimiento al imperio nortemericano en Paraguay, y se desconoce lo tratado por Lugo en New York con referentes de la mafia ítalo-norteamericana como John Tonelli, o con el heredero del imperio petrolero que en la década de 1930 llevó a la matanza a cien mil bolivianos y paraguayos, David Rockefeller. Lo único cierto es que ofició de guía turístico en la gran manzana Conrado Pappalardo, un personaje conocido por haber operado para el Plan Cóndor y haber proveído pasaportes para el asesinato en Washington de Orlando Letelier.
Otros cónclaves nunca aclarados por parte del obispo fueron sus reuniones con James Cason y Roger Noriega, pocos segundos después que Aleida Guevara March, hija del Che Guevara, haya abandonado la misma oficina por la misma puerta por la que entraron estos grandes amigos de Cuba y los hermanos Castro. No se sabe el motivo de las visitas de Christopher McMuller, subsecretario Norteamericano de Asuntos del Hemisferio Occidental, al viceministro de Relaciones Exteriores paraguayo, Jorge Lara Castro, un viejo favorecido de la embajada norteamericana, quien ya habla de alejarse del Mercosur. Con aliados como éstos, cabe preguntarse para qué Hugo Chávez necesita de enemigos. LAW


El gesto volvió a dejar en ridículo al chavismo y a Hugo Chávez, quienes "denunciaron" un supuesto plan de Estados Unidos para derrocar a Lugo.




First  Previous  2 to 5 of 5  Next   Last  
Reply  Message 2 of 5 on the subject 
From: Picaro Sent: 05/11/2009 13:56
Y no me regalaron ni una pistolita de agua a mi

Reply  Message 3 of 5 on the subject 
From: residente Sent: 05/11/2009 17:58
General: Cuba es una mierda
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: residente  (Mensaje original) Enviado: 05/11/2009 10:53
50 años de mierdismo
General: Saludos revolucionarios
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: residente  (Mensaje original) Enviado: 04/11/2009 23:00
Saludos revolucionarios
Esos revolucionarios de alcantarilla son los que están pudriendo al mundo, Cuba es el ejemplo vivo de lo que es el revolucionismo, primero Fidel les dijo que quitó una dictadura para implantar un sistema democratico, despues los convenció que se hicieran comunistas, ya que se hicieon comunistas les salió con el cuento de que el comunismo no existe que lo que existe es la revolucion, pues yo les digo que tampoco el revolucionismo existe, lo que existe es una dictadura, batista era dictador, Fidel es dictador, no hay tal dictadura del pueblo
General: Dictador implacable
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: residente  (Mensaje original) Enviado: 03/11/2009 11:45
Ninguna anécdota puede disfrazar la dramática realidad de Cuba, ni humanizar la figura de un dictador implacable.

http://www.abc.es/hemeroteca/resultados/doble.html




Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: residente Enviado: 04/11/2009 23:20
Lunes , 02-11-09
POR mucha retórica que utilice el ministro Moratinos para justificar una política complaciente hacia la dictadura de los Castro, Cuba sigue siendo un modelo -anacrónico, pero plenamente operativo- del totalitarismo marxista. El culto a la personalidad de Fidel funciona desde hace medio siglo, como si nada hubiera cambiado en el mundo desde la caída del Muro de Berlín, hace ahora veinte años. Las memorias de Juanita Castro, bajo el título «Fidel y Raúl, mis hermanos. La historia secreta», son fiel reflejo de esa peculiar concepción sobre la idolatría hacia el jefe supremo, que sería anecdótica si no fuera por la tragedia que sufren los disidentes políticos y muchos miles de personas, atrapadas en un régimen implacable. El «padre de la patria» hace honor a su condición, con once hijos conocidos y otros tres que se le atribuyen con pruebas más bien discutibles. En algún caso no está nada claro quiénes son las madres, ni siquiera los nombres de los propios hijos. Por cierto, que algunos miembros de la abundante familia de Fidel no son felices en el paraíso comunista y han trasladado su residencia al extranjero, publicando en más de un caso libros muy críticos hacia su longevo pariente, ahora con serios problemas de salud.
Según contaba ayer ABC, existen también en Sevilla y en Lugo otros parientes del dictador, dispuestos a contar nuevos secretos de familia, entre ellos el carácter juerguista de Raúl Castro. Por este camino veremos desfilar a unos y otros por los programas del corazón, a base de desvelar intimidades de todo tipo. Esta faceta frívola de los dueños del poder en Cuba es buena prueba de una doble moral que resulta indignante para esa gran mayoría de la población que sufre una mezcla humillante de miseria económica y ausencia de libertades. Mientras muchos ciudadanos carecen de lo más elemental para una vida digna y los presos políticos llenan las prisiones de la isla, los Castro tienen tiempo para divertirse y vivir en plenitud las peripecias amorosas y familiares. Ahora lo único importante es presionar a la dictadura para que la democracia pluralista sustituya de una vez a este régimen intolerable. Las recientes memorias y los recuerdos familiares son muy significativos de esa falta de escrúpulos de quienes ostentan un poder personal y rigurosamente autoritario. Ninguna anécdota puede disfrazar la dramática realidad de Cuba, ni humanizar la figura de un dictador implacable.
 
 

Reply  Message 4 of 5 on the subject 
From: hr-mk Sent: 06/11/2009 18:10
BBC Mundo


El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, relevó este miércoles de sus cargos a los comandantes del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea, un día después de que descartara la existencia del riesgo de un golpe de Estado.

El cambio, el tercero que ordena Lugo desde su asunción el 15 de agosto de 2008, fue anunciado tras la reunión que el jefe de Estado realiza los miércoles por la mañana con los altos mandos militares.

Un día antes, Lugo había rechazado cualquier riesgo de un quiebre del proceso democrático.

"Yo les puedo asegurar, como comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de la Nación, que institucionalmente no existe ningún peligro de golpe de Estado, por los menos promovido por el estamento militar", afirmó en rueda de prensa.

El mandatario dijo estas palabras ante una consulta sobre rumores de un acuartelamiento de militares y policías durante el fin de semana y en medio de versiones de amenazas de bomba en centros nocturnos de Asunción.

Pero indicó que pueden haber "pequeños bolsones (grupos)" de militares que podrían "ser utilizados por la clase política", aunque aseguró que "institucionalmente las Fuerzas Armadas no se prestarán a ningún tipo de intentona golpista".

Los cambios

El general Juan Óscar Velázquez fue apartado de la Comandancia del Ejército y en su lugar asumirá el general Bartolomé Ramón Pineda.

Por su parte, el general Hugo Gilberto Aranda reemplazará al general Darío Dávalos como jefe de la Fuerza Aérea.

Mientras que el contraalmirante Emérito Orué, comandante de la Armada, sustituirá al contraalmirante Claudelino Recalde.

El portavoz militar, el coronel José Manuel Cáceres, informó de esos cambios en un comunicado e indicó que la posesión de los nuevos oficiales se realizará este jueves.

El único que permanecerá en su cargo es el comandante de las Fuerzas Militares, Cíbar Benítez Cáceres, segundo de Lugo como Jefe de las Fuerzas Armadas, y que pasará a retiro en diciembre.

El editor de BBC Mundo Adrián Fernández observa que, a pesar de que Lugo aseguró que las Fuerzas Armadas no se prestarán a ningún tipo de intentona golpista, el relevo de los jefes militares se da en el marco de un ambiente político muy caldeado.

"En los últimos días, algunos congresistas han advertido que el mandatario se estaría exponiendo a que se le inicie un juicio político por supuestos manejos corruptos en la compra de tierras que iban a ser destinadas a la reforma agraria, por presuntamente promover la 'lucha de clases' y 'simpatizar' con el Ejército del Pueblo Paraguayo, un grupo guerrillero al que se le atribuyen varios secuestros", indica Fernández.

Analistas políticos, algunos miembros de la coalición gobernante y sectores de izquierda han señalado que un juicio al gobernante por esas razones equivaldría a un golpe de Estado disfrazado o encubierto con un manto de "legalidad" y hasta hablan de la "honduranización" de la política local, agrega el editor de BBC Mundo.

Fuente: http://www.bbc.co.uk/mundo/america_latina/2009/11/091104_0437_paraguay_militares_gm.shtml



Envía esta noticia
Compartir esta noticia: delicious  digg  meneame

Paraguay
Fernando Lugo relevó a la cúpula militar


Reply  Message 5 of 5 on the subject 
From: Picaro Sent: 06/11/2009 18:14
y todavia no me quieren dar mi pistolita de agua.


First  Previous  2 a 5 de 5  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 

©2018 - Gabitos - All rights reserved