Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Tools
 
General: =UN SOLO DIOS Y UN SOLO SALVADOR YAVEH=
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 27 on the subject 
From: menahem  (Original message) Sent: 14/09/2012 05:53
Deuteronomio 32:39
"Ved ahora que yo, yo soy, Y no hay dioses conmigo; Yo hago morir, y yo hago vivir; Yo hiero, y yo sano; Y no hay quien pueda librar de mi mano".

Isaías 46:9 "...porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí".
 

"YO,YO SOY YAVEH,FUERA DE MI NO EXISTE NINGUN SALVADOR".....(ISAIAS,43,11) "NUESTRO REDENTOR,EL QUE SE LLAMA YAVEH DE LOS EJERCITOS"(ISAIAS47,4) "ANTES DE MI NO FUE HECHO NINGUN DIOS ,Y DESPUES DE MI NO HABRA NINGUN OTRO" (ISAIAS,49,26)

 
como es posible que juan dijera(o lo hicieran decir) despues :"al principio era el verbo, y el verbo estaba en dios,y el verbo era dios".....(juan 1,1) si el tanaj es claro a que dios lo hizo solo todo sin ayuda ? se ve claro que quienes escribieron los evangelios eran tan judios como yo actor de teatro japones




Anuncios:

First  Previous  13 to 27 of 27  Next   Last  
Reply  Message 13 of 27 on the subject 
From: Apolonio Sent: 11/03/2013 03:54
De: concursante Enviado: 10/03/2013 19:30

No te digo pues bien recti, que son tarados con ganas de serlo jajajaja…

Yo cuando he dicho eso, eso lo dices tú, dije Santo y Santísimo, Jehová, es el Santo o el Cristo del NT, y el Espíritu Santo el Santísimo, donde vez que digo lo mismo que aseguras tu que digo?

Por mucho que trates de ver, no lo acabas de comprender, se cumple contigo las escrituras:

Concu, aquí está lo que tú dices;

 
Respuesta  Mensaje 1 de 136 en el tema 
De: concursante  (Mensaje original) Enviado: 22/05/2012 18:54

MI CREDO

CREO QUE DIOS ESPÍRITU SANTO ES EL PADRE DEL CRISTO, Y QUE EL CRISTO ÉL ES MISMO DIOS DEL AT IEVE DE LOS EJÉRCITOS, PUES ASÍ SE ENCUENTRA ESCRITO…Y SI NO ENTIENDEN ESA BASE NO CONCUERDA NADA DE SUS ESCRITOS…

 

Concu, te haces buey pero yo te agarro en curva, no seas tarado


Reply  Message 14 of 27 on the subject 
From: concursante Sent: 11/03/2013 04:09

Hasta pena me da contigo recti, dime donde digo, lo que tu aseguras que digo, o que me contradigo,:

Concu ya deja de escribir sandeces. Tú dices que cristo y Jehova son el mismo y ahora sales con que siempre no, tienes el cerebro fundido. Cristo es uno y Jehova es otro 1 co 8:5-6

Dime en donde dices que yo digo de lo que tú dices: das pena recti...

Y ahora resulta que a tus ciegos, ojos soy el tarado jajajaja

Jajajaja

 

 


Reply  Message 15 of 27 on the subject 
From: Apolonio Sent: 11/03/2013 04:22
"Y QUE EL CRISTO ÉL ES MISMO DIOS DEL AT" Tarado y ciego 

Reply  Message 16 of 27 on the subject 
From: concursante Sent: 11/03/2013 05:56

Uno y único tanto en el AT, como el NT, el padre de nosotros los humanos y el Padre del Cristo, hay un detalle que no se han dado cuenta, ni el Coloso, donde el detecta sus creencias y cuando  se den cuenta, le hare saber los otros detalles, pero ve como dice en el AT:

7 En aquel día mirará el hombre a su Hacedor, y sus ojos contemplarán al Santo de Israel. Isaias 17:

25:9 Se dirá en aquel día: "¡He aquí, éste es nuestro Dios! En él hemos esperado, y él nos salvará:

26: 21 Porque he aquí que Jehovah sale de su lugar,  para castigar la maldad de los habitantes de la tierra contra él. La tierra dejará ver su sangre derramada;

27:11Porque éste es un pueblo sin entendimiento. Por tanto, su Hacedor no tendrá de él misericordia; el que lo formó no se compadecerá.

13Entonces adorarán a Jehovah en el monte santo, en Jerusalén. Juan 4:21

29:14 Entonces perecerá la sabiduría de sus sabios, y el entendimiento de sus entendidos se eclipsará." 1 Cor.1:19 18 En aquel tiempo los sordos oirán las palabras del libro, y los ojos de los ciegos verán desde la oscuridad y las tinieblas.

30 "Ay de los hijos rebeldes", dice Jehovah, "por llevar a cabo planes pero no los míos, por hacer libaciones para sellar alianzas pero no según mi Espíritu, añadiendo pecado sobre pecado.

3322 Porque Jehovah es nuestro Juez; Jehovah es nuestro Legislador. Jehovah es nuestro Rey; él mismo nos salvará.

35: 2 Ellos verán la gloria de Jehovah, la majestad de nuestro Dios. Filip.2:5

37: 20 Ahora pues, oh Jehovah, Dios nuestro, sálvanos de su mano, para que todos los reinos de la tierra conozcan que sólo tú, oh Jehovah, eres Dios…

9 »Sube sobre un monte alto, oh Sion, tú que anuncias buenas nuevas. Levanta con fuerza la voz, oh Jerusalén, tú que anuncias buenas nuevas. Levántala; no temas. Di a las ciudades de Judá: "¡He aquí vuestro Dios!" 10 He aquí que el Señor Jehovah vendrá con poder, y su brazo gobernará por él. He aquí que su retribución viene con él, y su obra delante de él. Juan 5:36—14:11

41: 4 ¿Quién ha hecho y realizado esto, llamando a las generaciones desde el principio? Yo Jehovah soy el primero, y yo mismo estoy con los últimos."

26 ¿Quién lo anunció desde el principio, para que lo supiéramos? ¿Quién lo dijo de antemano, para que dijéramos: ’El tenía razón’? Ciertamente no hay quien lo diga, ni quien lo anuncie. Tampoco hay quien oiga vuestras palabras. 27 He aquí que yo fui el primero que declaré estas cosas a Sion, y a Jerusalén le daré un portador de buenas nuevas."

42: 8 Yo, Jehovah; éste es mi nombre. No daré mi gloria a otros, ni mi alabanza a los ídolos.(48:11) 9 He aquí, ya sucedieron las cosas primeras; ahora os anuncio las cosas nuevas. Antes que salgan a luz, b [ b Lit., antes que broten] yo os las anuncio."

44: 24 Así ha dicho Jehovah, tu Redentor; el que te formó desde el vientre: "Yo, Jehovah, hago todas las cosas. Yo solo despliego los cielos y extiendo la tierra, sin la ayuda de nadie..

45: 22 "¡Mirad a mí y sed salvos, todos los confines de la tierra! Porque yo soy Dios, y no hay otro. 23 Por mí mismo lo he jurado; de mi boca salió palabra en justicia, y no será revocada: que delante de mí se doblará toda rodilla, y jurará toda lengua. 24 De mí se dirá: ’Ciertamente, en Jehová está la justicia y el poder.’ Fil.2:10" rom.14:11

A él vendrán, g [ g Según Rollos MM y vers. antiguas; TM, vendrá] y serán avergonzados todos los que se enfurecen contra él. 25 En Jehovah será justificada y se gloriará toda la descendencia de Israel.

46:10 "Yo anuncio lo porvenir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no ha sido hecho. Digo: ’Mi plan se realizará, y haré todo lo que quiero.’

48: 3 "Las cosas primeras las manifesté con anticipación. De mi boca salieron; yo las anuncié. Repentinamente las hice, y llegaron a ser. 4 Porque sé que eres duro, que tu cuello es como un tendón de hierro, y tu frente de bronce. 5 Por eso te lo declaré desde entonces; antes que sucediera te lo anuncié, no sea que digas: ’Mi ídolo las hizo; mi imagen tallada y mi imagen de fundición ordenaron estas cosas.’ 6 Tú lo has oído; considéralo todo. ¿Acaso no dirás que es verdad? Desde ahora te hago oír cosas nuevas, y cosas ocultas que tú no sabes. 7 Hoy han sido creadas, y no en el pasado. No habías oído de ellas antes de este día, para que no digas: ’He aquí que yo lo sabía.’ 8 Ni tú habías oído de ellas, ni nunca las habías conocido. Tampoco fue abierto desde entonces tu oído, porque yo sabía que ciertamente me traicionarías; por tanto, desde el vientre se te ha llamado rebelde.

11 Por mí, por amor de mí mismo lo hago; pues, ¿cómo ha de ser profanado mi nombre? c [ c Según LXX; heb. omite mi nombre.] ¡No daré a otro mi gloria!

12 "Escúchame, oh Jacob; y tú, oh Israel, a quien he llamado. Yo Soy. d [ d Comp. Exo. 3:14; Juan 8:58] Yo soy el primero, y también soy el último. e [ e Comp. 41:4; 44:6; Apoc. 1:17; 2:8; 22:13] 13 Ciertamente mi mano puso los fundamentos de la tierra; mi mano derecha extendió los cielos. Cuando yo los convoco, ellos comparecen juntos.

 

16 Conduciré a los ciegos por un camino que no han conocido, y por sendas que no han conocido les guiaré. Delante de ellos transformaré las tinieblas en luz, y los lugares escabrosos en llanuras. Estas cosas haré por ellos y no los desampararé

Bueno recti aunque no lo comprendas algo entenderás de que el Cristo es el mismo Dios, que se despojo de su gloria, aunque digas que nada fue anunciado, que el Cristo sea el Dios del AT, ciegos espirituales…ahí se ven…

 

Saludos

 

 

 


Reply  Message 17 of 27 on the subject 
From: Apolonio Sent: 11/03/2013 06:22
General: Para COLOSO y para concu hay dos dioses
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: Apolonio  (Mensaje original) Enviado: 10/03/2013 22:14
EN RESUMEN: esto es para los que Escudriñamos y comprendemos las Escrituras, y tenemos a DOS DIOSES, que son a; Dios Padre, (EL ALTISIMO) y a; Dios Hijo, (JESUCRISTO), JUAN 17:3 que este Jehova que se aparecia a los profetas y les hablaba cara, a cara es; el Espiritu Santo, del Hijo, PORQUE ACLARO; que son DOS ESPIRITUS y son Santos, QUE UNO ES; Dios Espiritu (El Altisimo) y EL OTRO ES; Dios, Espiritu Santo, (El Hijo)  JUAN 4:23  que a este fue al que engendro el Altisimo, en Maria, por lo cual le preparó un cuerpo, HEBREOS 10:5 y nacio terrenalmente, y se le dio un nombre, que es sobre todo nombre, para que en el nombre de JESUS, se doble toda rodilla. FILIPENSES 2:6 al 11
 
_____________________________________________________________________
 
Para COLOSO hay dos dioses;
1-Dios Espiritu(El Altisimo)
2-Dios Espiritu Santo(El Hijo)
 
Para concu hay dos dioses;
1-Dios Espiritu Santo
2-Cristo = Jehová
 
Hay cada pinche loco en la red


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: Apolonio Enviado: 10/03/2013 22:20
Respuesta  Mensaje 1 de 136 en el tema 
De: concursante  (Mensaje original) Enviado: 22/05/2012 18:54

MI CREDO

CREO QUE DIOS ESPÍRITU SANTO ES EL PADRE DEL CRISTO, Y QUE EL CRISTO ÉL ES MISMO DIOS DEL AT IEVE DE LOS EJÉRCITOS, PUES ASÍ SE ENCUENTRA ESCRITO…Y SI NO ENTIENDEN ESA BASE NO CONCUERDA NADA DE SUS ESCRITOS…

Concu dice;

El Dios Espiritu Santo es el padre de Jehová y Jehová es cristo


Reply  Message 18 of 27 on the subject 
From: Apolonio Sent: 11/03/2013 06:25
Par de locos desenmascarados por Recti

Reply  Message 19 of 27 on the subject 
From: Apolonio Sent: 11/03/2013 06:36
Los papelotes de COLOSO y concu;
29
COLOSO 17/09/2012 08:14
32
COLOSO 14/09/2012 13:46
63
COLOSO 10/03/2013 11:26
50
COLOSO 20/02/2013 14:31
24
COLOSO 09/02/2013 15:44
21
COLOSO 03/11/2012 12:14
9
COLOSO 28/10/2012 16:10
20
concursante 25/02/2013 15:42
42
concursante 07/12/2012 16:59

Reply  Message 20 of 27 on the subject 
From: Apolonio Sent: 11/03/2013 06:40
Concu, la voz del que clama en el desierto;
 

Bueno recti aunque no lo comprendas algo entenderás de que el Cristo es el mismo Dios, que se despojo de su gloria, aunque digas que nada fue anunciado, que el Cristo sea el Dios del AT, ciegos espirituales…ahí se ven…


Reply  Message 21 of 27 on the subject 
From: concursante Sent: 11/03/2013 06:44

Ve recti hago mi mejor esfuerzo para buscarte textos de lo que creo, para que tú con dos silabas, creas que ya dices mucho, antes que me vaya a la camita te dejo tarea, para ti que es ser primero, que es ser Dios con imagen y que es el invisible, el Dios natural, que no tiene principio y menos fin, pero existe un ser que fue formado y es el primero y el único, y se conoce como el Santo en el AT, pues es parte del Dios que tiene el poder y tiene parte de su espíritu en su imagen como un hijo del hombre…

Saludos

 

 


Reply  Message 22 of 27 on the subject 
From: el señor pastor Sent: 18/05/2013 12:16

Reply  Message 23 of 27 on the subject 
From: el señor pastor Sent: 03/09/2013 12:47
ALGUIEN ECHA DE MENOS AL CONCU ? LO DUDO ! 

Reply  Message 24 of 27 on the subject 
From: el señor pastor Sent: 11/10/2013 18:48
JESUS NO HACE FALTA , SEGUIR LA LEY TE SALVA .

Reply  Message 25 of 27 on the subject 
From: Cajeli Sent: 12/10/2013 02:37
 
Jehová dijo que enviaría su ungido, el prometido, el cual tendría a sus pies el reino, la ley, y los pueblos

Reply  Message 26 of 27 on the subject 
From: Elias711 Sent: 12/10/2013 02:55

Para sacar a Israel de Ejipto DIos huso su braso de CARNE (MOISES) Para meter a Israel a la tierra prometida huso su braso de CARNE (JOSUE) PARA SALVAR AL MUNDO huso su braso de CARNE (JESUS)


Reply  Message 27 of 27 on the subject 
From: el señor pastor Sent: 21/11/2013 20:39

Anuncios:

First  Previous  13 a 27 de 27  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 

©2014 - Gabitos - All rights reserved