Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 1- ►►►►ENCUESTAS PARA LOS MIEMBROS DEL FORO 
 2- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 3- SUSPENDIDAS LAS CHARLAS BÍBLICAS HASTA EL 1 DE ENERO DE 2015 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- CHAT INSTANTANEO ENTRE FORISTAS 
 
 
  Tools
 
General: ++LA MORADA DE SATANÁS Y SUS HUESTES ESPIRITUALES DE MALDAD
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 53 on the subject 
From: titomartinez21tesis  (Original message) Sent: 25/04/2010 04:43
LA MORADA DE SATANÁS Y SUS HUESTES ESPIRITUALES DE MALDAD
En Apocalipsis 2:13 leemos que Satanás, en el siglo primero, tenía su trono en la ciudad de Pérgamo, indicando así que él tenía su centro de poder en esa ciudad, pero eso no significa que su MORADA fuera Pérgamo. Por ejemplo, la Biblia dice que Jesús mora en nosotros, los cristianos, pero eso no significa que Jesús ahora esté viviendo en la tierra literalmente, sino que él está en el cielo y en el futuro vendrá a vivir literalmente a la tierra, cuando él regrese del cielo. Lo mismo sucede con Satanás, él tiene su morada en los lugares celestiales, sin embargo, su centro de acción o su lugar de trabajo es en la tierra, donde engaña al mundo entero (Ap.12:9). Todos los reinos de la tierra le fueron entregados al diablo, pero eso no significa que él tenga su morada en la tierra, lo que significa es que él tiene poder sobre los gobernantes del mundo. Por eso es que Apocalipsis 12 dice bien claro que Satanás y sus ángeles serán arrojados DEL CIELO A LA TIERRA, y si serán arrojados del cielo a la tierra, es porque él y sus huestes espirituales de maldad TIENEN SU MORADA EN ESOS LUGARES CELESTIALES, tal como dijo Pablo:

Efe 6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

Cuando la Biblia habla de las regiones celestes, se refiere siempre al cosmos, el espacio donde están las galaxias y planetas. En esos lugares tienen su morada las huestes espirituales de maldad, Y LA TIERRA ES SENCILLAMENTE SU CAMPO DE ACCIÓN O LUGAR DE TRABAJO.

La doctrina de que el diablo vive en el infierno, o vive en la tierra, es una burda mentira antibiblica inventada por el sistema iglesiero apóstata. El diablo trabaja en la tierra, PERO SU MORADA NO ESTÁ EN LA TIERRA. Por ejemplo, yo puedo trabajar en un una oficina, pero eso no significa que mi morada esté en esa oficina. Lo mismo sucede con Satanás y sus ángeles, ellos moran en las regiones celestes, pero trabajan en este planeta maldito. ¿Ha quedado ya claro?


Anuncios:

First  Previous  24 to 38 of 53  Next   Last 
Reply  Message 24 of 53 on the subject 
From: IceSoul Sent: 26/04/2010 01:47
JCMX: 
 
Me llamo Juan.
 
QUE Dice la biblia de q son los angeles de Satana??¿??¿
 
yo digo demonios por q asi los llamo -.-  xD.  refiriendome a todo espiritua maligno.

Reply  Message 25 of 53 on the subject 
From: IceSoul Sent: 26/04/2010 01:49

Jesus alberto

11:24 Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo; y no hallándolo, dice: Volveré a mi casa de donde salí.

11:25 Y cuando llega, la halla barrida y adornada. 
11:26 Entonces va, y toma otros siete espíritus peores que él; y entrados, moran allí; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero.

 
Entiendes ahora a q me refiero????

Reply  Message 26 of 53 on the subject 
From: IceSoul Sent: 26/04/2010 02:02
por q tito dice q del cielo a la tierra seran arrojados.
 
como puede ser del cielo si el versiculo del apostol Pablo nos dice q nuestra lucha es en regiones celestes, tonces tamos en el cielo luchando con hustes espirituales????
 
Ya se q esto se lo puede interpetrar con los ovnis seria lo mas logico, pero tambien hay versiculos el cual se ve q nuestra lucha es el no dejarse tentar y caer en el pecado.
 
Mateo : Satanas  le dice a Jesus.
4:3 Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan.
Santiago
1:13 Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie; 
1:14 sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido.
1:15 Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte. 

1:8 Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros. 
1:9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. 

Me entiendes a q me refieron no????
 

Reply  Message 27 of 53 on the subject 
From: IceSoul Sent: 26/04/2010 02:08
2:13 Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados, 
2:14 anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz,
2:15 y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz. 

Reply  Message 28 of 53 on the subject 
From: IceSoul Sent: 26/04/2010 02:11
POR ESO ME PREGUNTO CUAL ES ESE LUGAR DE REGIONES CELESTES EN EL CUAL EL HOMBRE ESTA LUCHANDO CON ESTOS HUESTES ESPIRITUALES???
 
Efe 6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes

Reply  Message 29 of 53 on the subject 
From: IceSoul Sent: 26/04/2010 02:25
Continuo :P empiezo desde el 22. :)
 
Tito menciona  el apoc12 como referencia a la regiones celestes en la q lucha el humano vs estos hustes espirituales .
 
para mi eso es la lucha despues del arrebatamiento en el cielo por q querian seguir acusandonos en el cielo , tentandonos. por eso nos menciona a nosotros q los hemos vencidos osea en esa lucha q dice el apostol pablo a traves de la sangre del cordero. estaremos en el cielo. por q sremos arrebatados.
 
12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. 
12:10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche. 
12:11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte. 
12:12 Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo. 


Reply  Message 30 of 53 on the subject 
From: IceSoul Sent: 26/04/2010 02:42
Por eso es q Satanas ya estara limitado solo a la tierra por eso su ultima batalla sera en la tierra con ejercitos humanos.
 
por q preguntate donde sera las bodas del cordero y el arrebatamiento. como sabemos Jesus deciende hasta el cielo las nubes. el primer cielo. para reunirse con nostros :).

Reply  Message 31 of 53 on the subject 
From: Jesus Alberto Sent: 26/04/2010 02:45
As dicho:
 
por q tito dice q del cielo a la tierra seran arrojados.
 
Resondo:
 
No lo dice tito, ni yo sino la ESCRITURA:
 

Rev 12:9 Y fue arrojado el gran dragón, la serpiente antigua que se llama diablo y Satanás, el cual engaña a todo el mundo. Fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados junto con él.

 

Adonde Fue arrojado?? a la tierra, ya que el estuvo peleando , no en en el infierno , no en la tierra, sino en el CIELO con el arcangel

 

As dicho:

como puede ser del cielo si el versiculo del apostol Pablo nos dice q nuestra lucha es en regiones celestes, tonces tamos en el cielo luchando con hustes espirituales????
 
REspondo:
 
PAblo dice que ellos son de Reigiones CELESTIALES, es decir del cielo,  Quiere decir esto que estamos en el Cielo??. Pues no eso es tonto, Ya que hasta un bebe sabe muy Bien que esta paradito en la tierra y no en el cielo, Ellos estan en el cielo y nosotros en la tierra, Nuestra lucha es con ellos, PORQUE SIMPLEMENTE DOMINAN AL MUNDO a traves de su influencia.
 
Pablo tambien dijo:

Eph 2:6 Y juntamente con Cristo Jesús, nos resucitó y nos hizo sentar en los lugares celestiales,

Que quiere decir?? que estamos en el cielo y no la tierra?? no porque hasta un bebe sabe que vivimos en la tierra -.- . No el cielo, Sino que a traves de la fe , estamos sentado en el cielo, hemos resucitado, somos hijos de Dios etc.

PAblo Explico cuales eran las ARMAS, PARA ESTA PELEA

 

Eph 6:12 porque nuestra lucha no es contra sangre ni carne, sino contra principados, contra autoridades, contra los gobernantes de estas tinieblas, contra espíritus de maldad en los lugares celestiales.

Sigamos leyendo mas adelante -.-

Eph 6:13 Por esta causa, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y después de haberlo logrado todo, quedar firmes.

Eph 6:14 Permaneced, pues, firmes, ceñidos con el cinturón de la verdad, vestidos con la coraza de justicia

Eph 6:15 y calzados vuestros pies con la preparación para proclamar el evangelio de paz.

Eph 6:16 Y sobre todo, armaos con el escudo de la fe con que podréis apagar todos los dardos de fuego del maligno.

Eph 6:17 Tomad también el casco de la salvación y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios,

 

Te verias Asi:

 

Entonces que literalmente estamos bestido de esta forma?? Acaso entonces estamos en el cielo con una armadura de Dios ?? Pues no, ya que hasta un INFANTE sabe muy Bien que no vivimos en el cielo, sino en la tierra, y no tenemos una armadura, PEro si la vestimos .

 

Satanas y sus amigos estan en el cielo , nosotros luchamos con ellos a traves de estas Armas. El y sus amigos influyen en la tierra , pero esto no quiera decir que esten la tierra, Dios tambien hace su voluntad en la tierra, pero esto no quiere decir que DIOS VIVA EN LA TIERRA -.-

 

Hasta un infante se daria cuenta de estas cosas. PORQUE TU NO?? Porque te enrrollas tanto??

Nota : no puedes comparar El pasaje de CRISTO cuando fue tentado , con la explicacion de SANTIAGO, Ya que con CRISTO vino literalmente el tentador ( SATANAS ) y le hablo y le dijo que comiera pan, Santiago muestra los deseos de los hombres en sus corazones, es decir sus tentaciones pecaminosas. A CRISTO no le aparecio su " mente " y le dijo Te ofrece Todas las cosas del mundo si me adoras. Cristo no va adorar a sus propios deceos -.-, eso es algo estupido no crees??

Santiago habla claramente de los deseos del hombre, Y este Versiculo mas Bien deberias compararlo con este :

 

Mat 15:19 Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las inmoralidades sexuales, los robos, los falsos testimonios y las blasfemias.

 

Esas palabras si las puedes comparar con lo que dijo santiago. Ya que el Habla de los hombre que son tentados por sus propios deseos, cuyos deseos VIENEN DEL CORAZON.


Reply  Message 32 of 53 on the subject 
From: IceSoul Sent: 26/04/2010 02:57
para mi la morada de ellos es el ser humano
 

11:24 Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo; y no hallándolo, dice: Volveré a mi casa de donde salí.

11:25 Y cuando llega, la halla barrida y adornada. 
11:26 Entonces va, y toma otros siete espíritus peores que él; y entrados, moran allí; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero.

 

por q aparte de morar alli se alimentan. 

3:14b y polvo comerás todos los días de tu vida.


 


Reply  Message 33 of 53 on the subject 
From: IceSoul Sent: 26/04/2010 03:12
Jesus alberto pablo dice en las regiones celestes no dice q habitan en regiones celstes.    se entiende q nuestra lucha es en la regiones celestes.
 
Efe 6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes
 
lo q me dices :
 
Pablo tambien dijo:

Eph 2:6 Y juntamente con Cristo Jesús, nos resucitó y nos hizo sentar en los lugares celestiales,

Que quiere decir?? que estamos en el cielo y no la tierra?? no porque hasta un bebe sabe que vivimos en la tierra -.- . No el cielo, Sino que a traves de la fe , estamos sentado en el cielo, hemos resucitado, somos hijos de Dios etc.

 

yo:

entonces satanas esta luchando con nosotros en ese lugar???? contra algo q es de nosotros ¿¿??¿??  q esta ahi por la fe.

q quieres decir.  pablo dice lucha en regiones celestes no dice q estos habitan o son de regiones celestes.

 

 alberto tu dices q no compare a Jesus , solo toy diciendo q Satanas es el tentador o no es ??? el tento a eva  y asi tienta a todo ser humano.  tambien tento a Jesus.  por eso en santiago dice q toda tentacion no es de Dios. -.-

 

Q lugas es esa region celeste para ti ???  ya q pablo dice lucha en regiones celestes.


Reply  Message 34 of 53 on the subject 
From: IceSoul Sent: 26/04/2010 03:22
tito dijo q seran arrojados del cielo a la tierra por q asi esta en apoc 12.
refiriendose a que el cielo es la region celeste en el cual el ser humano lucha con estos.
pero como si hasta un bebe sabe q estamos en la tierra.
 
por q pablo dice lucha en regiones celestes. ?¿?:S:S
 
o todavia la gente no esta luchando??? bien claro santiago nos dice q toda tentacion no es de Dios. osea es de otro , Satanas y sus sirvientes. 
yo lucho en mi ser no dejandome tentar.   por eso se habla en apoc12. q lo hemos vencido con la sangre del cordero.  al q nos acusaba dia y noche. y q esa batalla de apoc 12 es luego del arrebatamiento por q queria seguir acusandonos en el cielo luego del arrebatamiento. pero fue arrojado a la tierra y limitado a ella. no puede ni estar en el primer cielo por q el arrebatamiento es en la nubes asi como dicen q las bodas del cordero es en el cielo. ni modo q este se pasee por ahi y acuse a alguien. -.-
 
12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. 
12:10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche. 
12:11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte. 
12:12 Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo. 

 

Reply  Message 35 of 53 on the subject 
From: IceSoul Sent: 26/04/2010 03:31
 

Eph 2:6 Y juntamente con Cristo Jesús, nos resucitó y nos hizo sentar en los lugares celestiales,

 y esto no puede ser como lo q dice Jesus en tiempo pasado , yo vi a Satanas caer del cielo.
 
segun tito su preterito pasado algo asi. ya se borro ese post.
 
 
si nos basamos en lo mismo puede ser q hable del futuro asi como tito dice q el yo vi a satanas caer es del futuro.
tonces esto es del arrebatamiento ps morimos primero en carne para resucitar en el cuerpo gloricado. y de ahi nos ahce sentar en los lugares celestiales. -.-  no crees??

Reply  Message 36 of 53 on the subject 
From: Jesus Alberto Sent: 26/04/2010 04:28
 
dices:
 
alberto tu dices q no compare a Jesus , solo toy diciendo q Satanas es el tentador o no es ???
 
Respondo:
 
No hermano sino que ese versiculo que comparastes cuando CRISTO fue tentado , no se compara al de santiago, Ya que ese pasaje de santiago habla de nuestras propias tentaciones, no de las tentaciones que te cause el maligno
 
Por ejemplo tu puedes estar tentado por un conseguir dinero, y dia y noche piensas en ello , pero sabes muy bien que el dinero no lleva a nada bueno y te resistes , Pues aqui se aparese el tentador y te brinda oportunidades, es decir te prueba para ver si caes en esa tentacion,
 
Asi estaba CRISTO tenia hambre, y vino el tentador y le ofrecio pan, Claro esta que este tentador depues le ofrecio todos los poderes a cambio de adoracion
 
 
as dicho:
 
Q lugas es esa region celeste para ti ???  ya q pablo dice lucha en regiones celestes
 
Respondo:
 
Los lugares celestiales, son los del Cielo men, ya que DIOS esta en los CIELOS, Tu comparas un ejemplo y  que ellos moran en el cuerpo, Pues obvio men eso es correcto , ya que TAMBIEN CRISTO Y DIOS moran en el verdadero CRISTIANO. PERO ES SU ESPIRITU no su Ser enterito completo, Ya que ellos estan en el tercer cielo
 
 
 los demonios pueden morar en el cuerpo del hombre, pero esto no quiere decir que hay esten, ya que ellos estan en los lugares celestiales, por algo se les llama a los amigos de satanas angeles caidos, estos tipos algun dia descenderan a la tierra,  satanas buscara la mujer que pario a CRISTO, despues vendra la persecucion de los Cristianos por la bestia etc.
 
No te niego que los demonios haviten en los hombres, -.- eso seria tonto, lo que si niego es que todos ellos esten dentro del cuepo de las personas, y sus regiones celestiales esten desocupadas.
 
Porque CREES que la escritura dice esto:
 

Rev 12:12 A causa de esto, ¡alégrense, cielos, y los que residen en ellos! ¡Ay de la tierra y del mar!, porque el Diablo ha descendido a ustedes, teniendo gran cólera, sabiendo que tiene un corto espacio de tiempo".

 

Los moradores celestiales ( angeles ) se alegran , pero se lamentan los moradores de la tierra ( hombres) ya que satanas y sus amigos que estaban en las regiones celestiales ( ellos que moran en personas pero vienen de estas regiones) fueron hechados a la tierra, y el mar y tierra se lamenta , y este perdedor se baja con furia ya que le queda un corto espacio de tiempo, jajaj antes que podia Estar en todo el espacio, ahora es condenado a estar en este pequeño planeta -.-

 

as dicho:

 

si nos basamos en lo mismo puede ser q hable del futuro asi como tito dice q el yo vi a satanas caer es del futuro.
tonces esto es del arrebatamiento ps morimos primero en carne para resucitar en el cuerpo gloricado. y de ahi nos ahce sentar en los lugares celestiales. -.-  no crees??
 
Respondo:
 
Obvio hermano eso es CORRECTO, solo te coloque ese ejemplo para que entiendas que no estamos en el cielo -.-

Reply  Message 37 of 53 on the subject 
From: Elias711 Sent: 26/04/2010 04:58
Efe 6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes
 
¿Una pregunta sobre este versiculo ?
por que yo recuerdo algo hasi como :Comtra Doctrinas y enseñanzas de Demonios
¿estas frases pertenesen a esta sita o coresponden a otra?

Reply  Message 38 of 53 on the subject 
From: JCMx Sent: 26/04/2010 05:10
Estimado Juan "Icesoul",
 
1º te pido un favor que no respondes varias veces cada mensaje suyo como si fueras un "loroinsomnio", antes de enviar tu mensaje escribe todo en un solo texto coleccionable con párrafos por supuesto.
 
El apostol Santiago que relata Efesios 6 nos advierte que debemos estar vestidos con toda la armadura de Dios solamente sirve para RESISTIR en el DÍA MALO, al mismo tiempo debemos estar FIRMES.
 
La cita de Ef. 6:12 esta mas o menos bien traducido porque la palabra "huestes" es añadida, según NT interlineal griego-español dice:
"pues no tenemos la lucha contra sangre y carne, sino contra los principados, contra las potestades, contra los dominadores del mundo de las tinieblas estas, contra las (huestes) espirituales de la maldad en las regiones celestes."
Te translitero pros=contra tas=las pneumatika=espirituales tes=de la ponerias=maldad.
Como ve que la palabra "huestes" en griego no aparece, hubiera escrito asi: "φιλοξενεί" filoxenei.
 

προσ εφεσιουσ 6:12 (1550 Stephanus New Testament)

12οτι ουκ εστιν ημιν η παλη προς αιμα και σαρκα αλλα προς τας αρχας προς τας εξουσιας προς τους κοσμοκρατορας του σκοτους του αιωνος τουτου προς τα πνευματικα της πονηριας εν τοις επουρανιοις

προσ εφεσιουσ 6:12 (1881 Westcott-Hort New Testament)

12οτι ουκ εστιν ημιν η παλη προς αιμα και σαρκα αλλα προς τας αρχας προς τας εξουσιας προς τους κοσμοκρατορας του σκοτους τουτου προς τα πνευματικα της πονηριας εν τοις επουρανιοις

προσ εφεσιουσ 6:12 (1894 Scrivener New Testament)

12οτι ουκ εστιν ημιν η παλη προς αιμα και σαρκα αλλα προς τας αρχας προς τας εξουσιας προς τους κοσμοκρατορας του σκοτους του αιωνος τουτου προς τα πνευματικα της πονηριας εν τοις επουρανιοις

Te explicare al principio antes de entender Ef. 6:12, primero saca tu biblia vayamos a leer Mateo 13:3-4:

"Y habló les muchas cosas en parábolas diciendo: He ahí que salió el sembrador a sembrar. Y mientras sembraba él, unas (semillas) ciertamente cayeron junto al camino, y venidas las aves devoraron a ellas."

En Mateo 13:19 leemos:

"Todo el que está oyendo la palabra (el mensaje) del reino y no entendiendo, viene el maligno y arrebata lo que ha sido sembrado en el corazón de él; éste es el junto al camino que fue sembrado."

Ahora volvamos a Efesios 2:1-6

"Y a vosotros estando muertos en los delitos y los pecados de vosotros, en los que otrora anduvisteis según el curso del mundo este, conforme al gobernante de la autoridad del aire, del espíritu que ahora actúa en los hijos de desobediencia; entre los que también nosotros todos nos comportamos entonces en los deseos de la carne de nosotros, poniendo por obra las tendencias de la carne y de los pensamientos y eramos hijos, por naturaleza, de ira, como también los demás; pero Dios, rico siendo en misericordia, a causa del gran amor de él con que amó nos, y estando nosotros muertos en los delitos, (nos) vivificó con Cristo, por gracia habéis sido salvos, y resucitó(nos) con (él) y (nos) sentó con (él) en los lugares celestiales en Cristo Jesús,"

Como ve que las aves del aire que devoraron, eso es como fisicamente y a los malignos del cielo que arrebataron se refiere a espiritualmente.

Un ejemplo muy sencillo, tú siendo "lombriz" no tienes armadura que harás con las "aves" del aire que iban a devorarte? Pues vistete con toda la armadura de Dios y puedes enfrentarlo en el día malo.

Mas claro que agua, no?


Anuncios:

First  Previous  24 a 38 de 53  Next   Last 
Previous subject  Next subject
 

©2014 - Gabitos - All rights reserved