Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 1- ►►►►ENCUESTAS PARA LOS MIEMBROS DEL FORO 
 2- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 9- CHAT INSTANTANEO ENTRE FORISTAS 
 
 
  Tools
 
General: ++ PARA RODOLFO Y CARLOS PLAZA ++
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 20 on the subject 
From: SIGUIENDO A ACRISTO  (Original message) Sent: 26/03/2017 00:11
Hermanos, cuando la biblia dice 100, es porque es 100, ustedes, esos 100 los tergiversan, y hacen decir lo que no dice la biblia, por lo tanto, están equivocados y no reconocen su error.
 
Como repito, la biblia es clara y es de entendimiento sano; el problema en camún, porque también estaba en ese problema, que nos pasabamos la biblia por el poto, cuando la biblia es la pura y santa verdad, y además, es lo que les estoy diciendo a todos ustedes.
 
Qué la biblia tenga algunos errores de escritura, por los ESCRITORES, si, obviamente, por los satanistas, o hijos del diablo, por eso existen muchas traducciones, con el único fin de atrofiar al mundo entero y no comprender lo que Dios  dice en su palabra.
 
Juan en Apocalipsis 12:9 dice lo siguiente:
 
Apo 12:9  Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. 
 
Apo 12:10  Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche. 
 
En otras palabras, Satanás cuando sea arrojado a la tierra, dejará de acusarnos, porque será arrojado acá en la tierra, tal como se lee, como repito, he implantará su reino, pero un reino de 10 naciones. por tanto Carlos Plaza, el reino de Satanás, será solamente de 10 reinos, pero no del mundo entero.
 
Lo que pasa, es como digo y vuelvo a repetir, no sabemos leer, sino que nos dejamos llevar por el dicho y no por lo que dice la biblia, cuando la Biblia es certera, pegaré el pasaje.
 
Apo_17:12  Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. 
 
Es decir, que el reino de Satanás. será de 10 reinos, lo dice bien clarito ese pasaje anterior expuesto.
 
Por tanto, no me engañes, que no soy un nene.
 
El mundo entero está siendo engañado, por mentiras, está cegado, no entienden nada, se rien, y se jactan, que tienen la verdad; cuando de verdad no tienen nada. 
 
Cuando venga la tribulación, ahí los quiero ver, serán unos inentendidos, no entenderán nada, que pena, y ya estamos viviendo eso.
 
Gracia y paz

Anuncios:

First  Previous  6 to 20 of 20  Next   Last  
Reply  Message 6 of 20 on the subject 
From: cpllpr Sent: 29/03/2017 13:40
La bestia ES OTRO REY,por tanto,10+1=11 reyes:

Y la Bestia, que era y ya no es, hace el octavo, pero es uno de los siete; y camina hacia su destrucción. 
(Apo 17:11 Jer 2001*)

lo que dice Apocalipsis 17:13,es que esos diez reyes se someterán a la bestia,es decir,que esos diez reyes
estarán subordinados a la bestia,la bestia será la que dé las ordenes,pero el reinado mundial lo ejercerán estos 11 reyes.

Reply  Message 7 of 20 on the subject 
From: SIGUIENDO A ACRISTO Sent: 29/03/2017 16:43
Carlos, ese pasaje se refiere cuando Juan estaba vivo, por eso dice, y te pegaré el pasaje nuevamente.
 
Apo 17:11  La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición. 
 
 
Dice que era, tiempo pasado por tanto, esa bestia era Nerón, cuando Juan recibió esas visiones proféticas futuristas, es entonces que dice que ERA, por tanto será un personaje con el mismo espíritu de NERÓN, por eso dice eso, porque efectivamente NERÓN YA HABÍA MUERTO, pero será nuevamente, pero no que sea el mismo NERÓN, sino que tendrá la misma particularidad que NERÓN, por eso dice era, y no es.
 
Ese es el error tuyo, no sabes leer, lees como papagayo, sin comprender.
 
El Apocalipsis Carlitos Plaza, se escribió, después de la muerte de NERÓN, por eso dice que era, y ya no es;  es decir que ya había muerto NERÓN, y fue antes de la destrucción del templo de Jerusalen, por eso leemos en el otro pasaje del mismo Apocalipsis, lo siguiente:
 
Apo_11:1
 
Los dos testigos
 
Entonces me fue dada una caña semejante a una vara de medir, y se me dijo: Levántate, y mide el templo de Dios, y el altar, y a los que adoran en él. 
 
Esto indica Carlitos Plaza, que el Apocalipsis, fue escrito después de la muerte de Nerón y antes de la destrucción del templo de Jerusalen.
 
Gracia y paz

Reply  Message 8 of 20 on the subject 
From: SIGUIENDO A ACRISTO Sent: 29/03/2017 17:05
Y esa bestia, será una, y será el Falso Mesías que será el principal; pero la otra bestia que menciona el apocalipsis, será el falso proféta, que hará descender fuego desde el cielo, imitando a Elías, que será el último de la dinastía papal, junto a Satanás, que gobernarán a esos diez reinos, pero no al mundo entero, sino solo a diez, lo dice bien clarito el Apocalipsis 17:12-13 ¿entiendes?
 
El gobierno de la bestia, será de diez reinos y nada más, que se llevará a cabo o más bien dicho que por una hora, esas naciones le entregarán el reinado a esa bestia (falso Mesías, junto a la otra bestia que será el papote, y juntamente a Satanás cuando esté acá en la tierra); Mientras que en el resto de naciones o goyin, serán de Dios y de su cristo, pero el gobierno de la bestia será parcial (10 REINOS) y el otro resto será de Dios y de su unguido, que también será parcial.
 
Por ahora, en todo el mundo es de Satanás y tiene confundidos a muchos, exceptos a los entendidos y verdaderos cristianos.
 
El unico gobierno mundial será cuando descienda por segunda vez Jesucristo, y será, inmediatamente después de la tribulación, tal como él dijo y se lee en Mat_24:29-31, Mat_25:31-46, Zacarías 14:1-10.
 
Gracia y paz.

Reply  Message 9 of 20 on the subject 
From: cpllpr Sent: 29/03/2017 17:34
Habrá 11 reyes gobernando el mundo:

Se le concedió hacer la guerra a los santos y vencerlos; se le concedió poderío sobre toda raza, pueblo, lengua y nación. 
(Apo 13:7 Jer 2001*)

Reply  Message 10 of 20 on the subject 
From: SIGUIENDO A ACRISTO Sent: 29/03/2017 17:46
No Carlos, dice que les hará la guerra a los santos, pero ¿Dónde dice que serán 11 reyes? en ninguna parte, eso lo inventas tú, y no hagas decir lo que la biblia no dice por ninguna parte.

Reply  Message 11 of 20 on the subject 
From: SIGUIENDO A ACRISTO Sent: 29/03/2017 17:50
Cuando dice también que se le dio poderío a toda raza, pueblo y nación, se refiere a los Diez (10) Apoc_17:12-13 que serán los que estarán sometidos en la tribulación, pero en las otras naciones como dice Apoc_12:10, será de Dios y de su unguido o de cristo que es lo mismo.
 
Gracia y paz
 

 


Reply  Message 12 of 20 on the subject 
From: cpllpr Sent: 29/03/2017 18:35
Diez reyes y la bestia,o sea,11 reyes,reciben autoridad para gobernar:

Los diez cuernos que has visto son diez reyes que no han recibido aún el reino; pero recibirán con la Bestia la potestad real, sólo por una hora. 
(Apo 17:12 Jer 2001*)

estos diez reyes estarán subordinados a la bestia:

Están todos de acuerdo en entregar a la Bestia el poder y la potestad que ellos tienen. 
(Apo 17:13 Jer 2001*)

y estos 11 reyes gobernarán en todo el mundo:

Y se le concedió hacer guerra contra los santos y vencerlos. También le fue dada autoridad sobre toda tribu, y pueblo, y lengua y nación. 
(Apo 13:7 BTX)

Reply  Message 13 of 20 on the subject 
From: SIGUIENDO A ACRISTO Sent: 29/03/2017 19:37
Carlos, obviamente estarán subordinados por la bestia, esos reyes de naciones, eso no lo discuto, Carlos Plaza, es como Jesús con su iglesia, no que el reinado sea de la iglesia cuando Jesús venga,  pero el reinado único será el de la bestia pero al mando de 10 naciones o reinados, y no del mundo entero como tu dices.
 
Jesús cuando el venga, como dice Mateos 25:31-46, es Jesús quien será el que reine cuando el venga, la iglesia será sobordinada por el Rey de Reyes de todas las naciones del mundo, ¿entiendes? pero será de todas las naciones como repito, y la iglesia estará a su mando o subordinado.
 
La trubulación será por el gobierno de la bestia, no dice por ninguna parte que sean las bestias, sino que la bestia estará gobernando a esas 10 naciones, juntamente con sus reyes, no que sean 11 reyes, eso te lo inventas tú.
 
Lo que dice Apocalipsis 17:12 -13 que esas 10 Naciones ¿entiendes? se someterán a esa Bestia, por tanto es UNO EL REY  de esas 10 Naciones ¿Entiendes? no que sean 11, eso te lo inventas tú.
 
Como repito, esas 10 naciones o reyes de esas 10 naciones, se someterán al reinado de la bestia.
 
Gracia y paz 
 


Reply  Message 14 of 20 on the subject 
From: SIGUIENDO A ACRISTO Sent: 29/03/2017 19:42
Que esas 10 naciones se sometan a la bestia, no quiere decir que la bestia sea onceava, no, no, no, LA BESTIA ES QUIEN GOBERNARÁ A ESAS DIEZ NACIONES QUE ES MUY DISTINTO, porque esas naciones se someterán a esa bestia QUE SERÁ SU REINADO, que es el falso mesias ¿entiendes?.
 
Gracia y paz

Reply  Message 15 of 20 on the subject 
From: SIGUIENDO A ACRISTO Sent: 29/03/2017 19:48
Ahora, cuando comience ese reinado de esa Bestia, habrán en esas 10 naciones cristianos verdaderos, obviamente, pero será en su reinado que serán esas 10 naciones con su reino, y se opondrán a ese reinado bestial; por eso dice que se le permitió que se les hagan daño y matarlos si fuese necesario, mientras que en el resto de naciones, como dice Apoc_12:10, vendrá el reino de Dios y de su Cristo, por tanto, no sucederá esa tribulación en el resto de naciones, solamente y unicamente en el reinado de la bestia, que está conformada por esas 10 naciones ¿entiendes? si a la bestia se le entregará solamente 10 NACIONES, pero no el mundo entero.
 
Gracia y paz 

Reply  Message 16 of 20 on the subject 
From: cpllpr Sent: 29/03/2017 20:41
Dices:

y no del mundo entero como tu dices.

que no lo digo yo,lo dice Apocalipsis 13:7.

no que sean 11 reyes, eso te lo inventas tú.

yo no me invento nada,ya te lo he explicado,diez reyes y la bestia,que es otro rey,
reciben autoridad como reyes(Apocalipsis 17:12),por tanto,10+1=11.

Lo que dice Apocalipsis 17:12 -13 que esas 10 Naciones ¿entiendes? se someterán a esa Bestia, por tanto es UNO EL REY  de esas 10 Naciones ¿Entiendes? no que sean 11, eso te lo inventas tú.

pero resulta que la bestia gobernará sobre todo el mundo(Apocalipsis 13:7),
por tanto,esos 11 reyes(Apocalipsis 17:12) gobernarán todo el mundo,
siendo la bestia el líder de esos 11 reyes.

Reply  Message 17 of 20 on the subject 
From: +UN CRISTIANO+ Sent: 29/03/2017 22:58
hermanos , no se si se habran dado cuenta , pero el pasaje de apocalipsis 17 :12 , no dice que estos reyes estaban reinando sobre naciones, dice claramente que no han recibido reino , pero todos juntos recibiran al mismo tiempo con la bestia un reinado por una hora y luego le entregaran el absoluto poder al falso mesias Apo 17:12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. es decir es como si fuera una cupula de diez lideres al mando de la bestia y dispuestos a gobernar y una ves que asumen, deciden entregarle todo el poder .gracia y paz

Reply  Message 18 of 20 on the subject 
From: cpllpr Sent: 30/03/2017 16:28
10 reyes + la bestia(otro rey)=11 reyes:

Y los diez cuernos que viste son diez reyes, los cuales aún no han recibido reino, pero recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia, por una hora. 
(Apo 17:12 BTX)

el líder de estos diez reyes será la bestia:

Éstos tienen un mismo propósito, y entregan su poder y autoridad a la bestia. 
(Apo 17:13 BTX)

y estos 11 reyes,con la bestia a la cabeza,gobernarán en toda la tierra:

Y se le concedió hacer guerra contra los santos y vencerlos. También le fue dada autoridad sobre toda tribu, y pueblo, y lengua y nación. 
(Apo 13:7 BTX)

Reply  Message 19 of 20 on the subject 
From: SIGUIENDO A ACRISTO Sent: 01/04/2017 04:35
Carlos, esto dice tú:
 
10 reyes + la bestia(otro rey)=11 reyes:
 

Y los diez cuernos que viste son diez reyes, los cuales aún no han recibido reino, pero recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia, por una hora. 
(Apo 17:12 BTX)
 
Efectivamente, Esos Reinos que son diez (10 )con sus reyes, estarán sometidos al rey mayor, que será la bestia, por lo tanto, la BESTIA como rey, tendrá a cargo 10 reinos y sus reyes ¿Entiendes? Pero UNO Será, que es La Bestia, estará a cargo de esos 10 Reinos y sus Reyes; por tanto, UN Rey Mayor que es la Bestia, será el Rey de Diez Reinos con sus reyes.
 
En lo siguiente, tú dices así:
 
 
el líder de estos diez reyes será la bestia:
 
 
Éstos tienen un mismo propósito, y entregan su poder y autoridad a la bestia. 
(Apo 17:13 BTX)
 
¡¡¡¡perfecto!!!.
 
 
 
 
Seguidamente dices lo siguiente y lo que dices es mentira, ya que La bestia con los 10 reyes, solamente gobernarán a esas 10 naciones o reinos, con sus reyes; y es ahí donde dice el verso que acabas de pegar.
 
y estos 11 reyes,con la bestia a la cabeza,gobernarán en toda la tierra: 
 
 
Y se le concedió hacer guerra contra los santos y vencerlos. También le fue dada autoridad sobre toda tribu, y pueblo, y lengua y nación. 
(Apo 13:7 BTX)
 
¡¡¡Mentira Carlos Plaza, aun no entiendes!!! si a la bestia solo se le asignaron 10 Naciones con sus Reyes respectivamente, por eso en Apoc_12:10 y te lo repito, dice que el reino de Dios y de su ungido a venido; una vez que fue lanzado o arrojado a la tierra el acusador, llamado diablo, la serpiente antigua, Satanás Apoc_12:9 estará a cargo de esas Diez Naciones o Reinos, con sus reyes respectivamente; porque en el resto de naciones no estará gobernado por la bestia, sino solamente por esas Diez Naciones, pero no del mundo entero.
 
Jesús lo dijo Bien clarito en Mateo 25:31-46, pero veo que no crees en esas palabras de Jesús, por eso en ese pasaje de Mateo, dice que cuando venga El Hijo del Hombre, hará una clasificación de naciones, y las apartará como lo hace un pastor; Las Cabras a la Izquierda y las Ovejas a la derecha, mira lee:
 
Mat 25:32  y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos. 
 
¿Lo lees bien Carlos?

Mat 25:33  Y pondrá las ovejas a su derecha (El reino de Dios y de su cristo Apoc_12:10), y los cabritos a su izquierda (Apoc_17:12-13)
 
 
Espero que lo entiendas ahora. El Gobierno de la bestia no será mundial, sino solamente de esas Diez Naciones con sus reyes, siendo la bestia el rey mayor, y nada más. Esa persecución de esos Santos, es porque en esas 10 naciones con sus reyes, gobernadas por Satanás y la bestia y el falso profeta, habrán Santos y los vencerá; unos a la cárcel y otros a la espada morirá.
 
Por eso hay, a nivel mundial, esa mentira del diablo que es pan de cada día; lo del Pretribulacionismo, masificado a nivel mundial, valga la redundancia, para someter, y crear caos mental, para controlar sus mentes y someterlos a sus engaños y etc..., cuando ya te he mostrado, que eso que tu enseñas, o más bien dicho, prefiero decir que no entiendes ¡¡¡¡es falso!!!, Satanás, la bestia y el falso profeta solamente estará sometida a esas 10 Naciones.
 
Gracia y paz.

Reply  Message 20 of 20 on the subject 
From: cpllpr Sent: 01/04/2017 18:34
Dices:

Y los diez cuernos que viste son diez reyes, los cuales aún no han recibido reino, pero recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia, por una hora. 
(Apo 17:12 BTX)

Efectivamente, Esos Reinos que son diez (10 )con sus reyes, estarán sometidos al rey mayor

el pasaje no dice eso por ningún lado.

¡¡¡Mentira Carlos Plaza, aun no entiendes!!! si a la bestia solo se le asignaron 10 Naciones

yo no miento,aprende a tratar a la gente,que si "Carlitos Plaza",que leo como papagayo,
a la bestia se le asigna toda la tierra(Apocalipsis 13:7).

por eso en Apoc_12:10 y te lo repito, dice que el reino de Dios y de su ungido a venido; una vez que fue lanzado o arrojado a la tierra el acusador, llamado diablo, la serpiente antigua, Satanás Apoc_12:9 estará a cargo de esas Diez Naciones o Reinos, con sus reyes respectivamente; porque en el resto de naciones no estará gobernado por la bestia, sino solamente por esas Diez Naciones, pero no del mundo entero.

Jesús no va a regresar en plena gran tribulación.

Mat 25:33  Y pondrá las ovejas a su derecha (El reino de Dios y de su cristo Apoc_12:10), y los cabritos a su izquierda (Apoc_17:12-13).

ese es el juicio de los de la segunda resurrección(Apocalipsis 20:11-15),
en el cual no se condenará a Perú entera,se salvarán o condenarán los justos y los malvados de Perú.

Esa persecución de esos Santos, es porque en esas 10 naciones con sus reyes, gobernadas por Satanás y la bestia y el falso profeta, habrán Santos y los vencerá; unos a la cárcel y otros a la espada morirá.

¿pero tú eres consciente de lo que dices?,¿alguien con 2 dedos de frente,
se puede creer que solo se perseguirá a la gente de 10 países?.

Anuncios:

First  Previous  6 a 20 de 20  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 

©2017 - Gabitos - All rights reserved