Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 1- ►►►►ENCUESTAS PARA LOS MIEMBROS DEL FORO 
 2- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 9- CHAT INSTANTANEO ENTRE FORISTAS 
 
 
  Tools
 
General: ++LOS SACRIFICIOS DE ANIMALES
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 15 on the subject 
From: titomartinez21tesis  (Original message) Sent: 14/03/2015 16:19

LOS SACRIFICIOS DE ANIMALES

(1)

Por Tito Martínez

Tomado de mi libro pdf "Unidos contra IEVE y contra su Cristo"

www.las21tesisdetito.com/contra_ieve.pdf


El mentiroso y blasfemo Paulo José dice lo siguiente en su repugnante libro:

tenemos entendido en estos tiempos que quien ofrece sacrificios son las sectas satánicas, entonces, ¿como es posible que un Dios espiritual necesite sacrificios vivos?

Leamos lo que dice el capítulo uno de Levítico:

Lev 1:1 Llamó IEVE a Moisés, y habló con él desde el tabernáculo de reunión, diciendo:

Lev 1:2 Habla a los hijos de Israel y diles: Cuando alguno de entre vosotros ofrece ofrenda a IEVE, de ganado vacuno u ovejuno haréis vuestra ofrenda.

Lev 1:3 Si su ofrenda fuere holocausto vacuno, macho sin defecto lo ofrecerá; de su voluntad lo ofrecerá a la puerta del tabernáculo de reunión delante de IEVE.

Lev 1:4 Y pondrá su mano sobre la cabeza del holocausto, y será aceptado para expiación suya.

Lev 1:5 Entonces degollará el becerro en la presencia de IEVE; y los sacerdotes hijos de Aarón ofrecerán la sangre, y la rociarán alrededor sobre el altar, el cual está a la puerta del tabernáculo de reunión.

Lev 1:6 Y desollará el holocausto, y lo dividirá en sus piezas.

Lev 1:7 Y los hijos del sacerdote Aarón pondrán fuego sobre el altar, y compondrán la leña sobre el fuego.

Lev 1:8 Luego los sacerdotes hijos de Aarón acomodarán las piezas, la cabeza y la grosura de los intestinos, sobre la leña que está sobre el fuego que habrá encima del altar;

Lev 1:9 y lavará con agua los intestinos y las piernas, y el sacerdote hará arder todo sobre el altar; holocausto es, ofrenda encendida de olor grato para IEVE.

Lev 1:10 Si su ofrenda para holocausto fuere del rebaño, de las ovejas o de las cabras, macho sin defecto lo ofrecerá.

Lev 1:11 Y lo degollará al lado norte del altar delante de IEVE; y los sacerdotes hijos de Aarón rociarán su sangre sobre el altar alrededor.

Lev 1:12 Lo dividirá en sus piezas, con su cabeza y la grosura de los intestinos; y el sacerdote las acomodará sobre la leña que está sobre el fuego que habrá encima del altar;

Lev 1:13 y lavará las entrañas y las piernas con agua; y el sacerdote lo ofrecerá todo, y lo hará arder sobre el altar; holocausto es, ofrenda encendida de olor grato para IEVE.

Lev 1:14 Si la ofrenda para IEVE fuere holocausto de aves, presentará su ofrenda de tórtolas, o de palominos.

Lev 1:15 Y el sacerdote la ofrecerá sobre el altar, y le quitará la cabeza, y hará que arda en el altar; y su sangre será exprimida sobre la pared del altar.

Lev 1:16 Y le quitará el buche y las plumas, lo cual echará junto al altar, hacia el oriente, en el lugar de las cenizas.

Lev 1:17 Y la henderá por sus alas, pero no la dividirá en dos; y el sacerdote la hará arder sobre el altar, sobre la leña que estará en el fuego; holocausto es, ofrenda encendida de olor grato para IEVE.

El argumento falso de todos los que enseñan que el Dios de Israel es Satanás es el siguiente: como en las sectas satánicas se hacen sacrificios de animales, y en el antiguo testamento IEVE exigió a la nación de Israel sacrificios de animales, entonces el Dios de Israel es Satanás.

Seguidamente voy a demostrar como ese argumento es absolutamente falso y diabólico.

Para empezar, las sectas satánicas lo que hacen son sacrificios humanos, generalmente de niños pequeños o de adolescentes, eso lo hacían en el pasado y actualmente lo siguen haciendo, un ejemplo de este tipo de sacrificios satánicos de niños lo tenemos en la religión de los antiguos cananeos que habitaban en el territorio de lo que hoy es Israel. Ellos ofrecían sacrificios de niños al falso dios Moloc, los cuales eran arrojados vivos al fuego. Éste tipo de sacrificios satánicos y abominables a los ojos del Dios de Israel se describen en la Biblia, vamos a verlo:

Lev 18:21 Y no des hijo tuyo para ofrecerlo por fuego a Moloc; no contamines así el nombre de tu Dios. Yo IEVE.Lev 20:1 Habló IEVE a Moisés, diciendo:

Lev 20:2 Dirás asimismo a los hijos de Israel: Cualquier varón de los hijos de Israel, o de los extranjeros que moran en Israel, que ofreciere alguno de sus hijos a Moloc, de seguro morirá; el pueblo de la tierra lo apedreará.

Lev 20:3 Y yo pondré mi rostro contra el tal varón, y lo cortaré de entre su pueblo, por cuanto dio de sus hijos a Moloc, contaminando mi santuario y profanando mi santo nombre.

Lev 20:4 Si el pueblo de la tierra cerrare sus ojos respecto de aquel varón que hubiere dado de sus hijos a Moloc, para no matarle,

Lev 20:5 entonces yo pondré mi rostro contra aquel varón y contra su familia, y le cortaré de entre su pueblo, con todos los que fornicaron en pos de él prostituyéndose con Moloc.

Jer 32:34 Antes pusieron sus abominaciones en la casa en la cual es invocado mi nombre, contaminándola.

Jer 32:35 Y edificaron lugares altos a Baal, los cuales están en el valle del hijo de Hinom, para hacer pasar por el fuego sus hijos y sus hijas a Moloc; lo cual no les mandé, ni me vino al pensamiento que hiciesen esta abominación, para hacer pecar a Judá.

Como podemos ver, esos pasajes son bien claros. El Dios de Israel odia profundamente ese tipo de sacrificios humanos que eran realizados por los cananeos al dios falso Moloc, por eso es que Dios ordenó a Israel que exterminaran completamente a esas naciones cananeas que practicaban ese tipo de abominaciones y asesinatos de niños. Por lo tanto, esa doctrina asquerosa de que él Dios de Israel es Satanás es una de las mayores blasfemias que los hijos del diablo puedan decir, porque repito, el Dios de Israel jamás ordenó sacrificar a seres humanos.

Hay muchos descerebrados y mentirosos que afirman que IEVE sí que ordenaba el sacrificio de seres humanos, porque la Biblia dice que IEVE ordenó a Abraham que sacrificara a su hijo Isaac (Gen.22:1-2). Abraham obedeció a IEVE y llevó a su hijo Isaac al monte Moriá para sacrificar a su hijo, sin embargo, el Dios de Israel, IEVE, estaba poniendo a prueba la fe de Abraham, pues IEVE jamás quiso que Abraham sacrificara a su hijo Isaac, por eso es que la Biblia dice que Dios envió a un ángel para impedir que habrán sacrificara a su hijo (Ge.22:10-12).

El mentiroso y blasfemo Paulo José afirma que Dios necesitaba de esos sacrificios de animales, lo cual es absolutamente falso y estúpido, ya que era el pueblo de Israel quien necesitaba esos sacrificios de animales para el perdón de sus pecados, ya que SIN DERRAMAMIENTO DE SANGRE NO HAY REMISIÓN DE PECADOS:

Heb 9:19 Porque habiendo anunciado Moisés todos los mandamientos de la ley a todo el pueblo, tomó la sangre de los becerros y de los machos cabríos, con agua, lana escarlata e hisopo, y roció el mismo libro y también a todo el pueblo,

Heb 9:20 diciendo: Esta es la sangre del pacto que Dios os ha mandado.

Heb 9:21 Y además de esto, roció también con la sangre el tabernáculo y todos los vasos del ministerio.

Heb 9:22 Y casi todo es purificado, según la ley, con sangre; y sin derramamiento de sangre no se hace remisión.

Por lo tanto, los sacrificios de animales que los sacerdotes hebreos hacían en el templo de Jerusalén era para la remisión de los pecados, es decir, eran necesarios para que los israelitas fueron perdonados por Dios. Al Señor IEVE de ninguna manera la hacían falta esos sacrificios de animales.

Pero si seguimos leyendo ese pasaje de Hebreos 9, se dice lo siguiente:

Heb 9:23 Fue, pues, necesario que las figuras de las cosas celestiales fuesen purificadas así; pero las cosas celestiales mismas, con mejores sacrificios que estos.

Heb 9:24 Porque no entró Cristo en el santuario hecho de mano, figura del verdadero, sino en el cielo mismo para presentarse ahora por nosotros ante Dios;

Heb 9:25 y no para ofrecerse muchas veces, como entra el sumo sacerdote en el Lugar Santísimo cada año con sangre ajena.

Heb 9:26 De otra manera le hubiera sido necesario padecer muchas veces desde el principio del mundo; pero ahora, en la consumación de los siglos, se presentó una vez para siempre por el sacrificio de sí mismo para quitar de en medio el pecado.

Heb 9:27 Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,

Heb 9:28 así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.

Ahí lo tiene bien claro, el sumo sacerdote hebreo prefiguraba a Jesucristo. Jesús entró en el cielo después de resucitar, para presentarse delante de Dios y poder así interceder por nosotros.

Jesús ya no se ofrece en sacrificio continuamente por nosotros, sino que lo hizo una sola vez, para quitar de en medio el pecado. Jesús llevó nuestros pecados en su cuerpo, sobre el madero, quitando o perdonando así nuestros pecados, ¡¡por eso es que Dios ordenó el sacrificio de corderos, toros y machos cabríos!!, porque esos sacrificios de animales limpios prefiguraban al futuro sacrificio perfecto de Jesucristo, para quitar nuestros pecados.

Observe que esos sacrificios de animales no hacían perfectos a los israelitas. En esos sacrificios de animales se hacía memoria de los pecados de los israelitas, Y LA SANGRE DE ESOS ANIMALES NO PODÍA QUITAR LOS PECADO DE LOS ISRAELITAS, vamos a leerlo:

Heb 10:1 Porque la ley, teniendo la sombra de los bienes venideros, no la imagen misma de las cosas, nunca puede, por los mismos sacrificios que se ofrecen continuamente cada año, hacer perfectos a los que se acercan.

Heb 10:2 De otra manera cesarían de ofrecerse, pues los que tributan este culto, limpios una vez, no tendrían ya más conciencia de pecado.

Heb 10:3 Pero en estos sacrificios cada año se hace memoria de los pecados;

Heb 10:4 porque la sangre de los toros y de los machos cabríos no puede quitar los pecados.


Como puede ver, esos sacrificios de animales lo que hacían es recordar los pecado de la nación de Israel, no quitando los pecados de ellos, sino que esa sangre de animales CUBRIAN los pecados de los israelitas, para que así fueron ellos perdonados. Sin embargo, al venir el Cordero de Dios, Jesús, él sí que QUITA nuestros pecados, tal como dijo Juan el bautizador:


Jua 1:29 El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.


SIGUE ABAJO


Anuncios:

First  Previous  2 to 15 of 15  Next   Last  
Reply  Message 2 of 15 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 14/03/2015 16:21

LOS SACRIFICIOS DE ANIMALES

(2)

Por Tito Martínez

Tomado de mi libro pdf "Unidos contra IEVE y contra su Cristo"

www.las21tesisdetito.com/contra_ieve.pdf

 
 

Jesús quita complemente nuestros pecados. Vamos a leer atentamente el siguiente pasaje de Hebreos 10, donde esto se explica de forma perfecta:


Heb 10:5  Por lo cual,  entrando en el mundo dice:

 Sacrificio y ofrenda no quisiste;

 Mas me preparaste cuerpo.

Heb 10:6  Holocaustos y expiaciones por el pecado no te agradaron.

Heb 10:7  Entonces dije:  He aquí que vengo,  oh Dios,  para

 hacer tu voluntad,

 Como en el rollo del libro está escrito de mí.

Heb 10:8  Diciendo primero:  Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste,  ni te agradaron  (las cuales cosas se ofrecen según la ley),

Heb 10:9  y diciendo luego:  He aquí que vengo,  oh Dios,  para hacer tu voluntad;  quita lo primero,  para establecer esto último.

Heb 10:10  En esa voluntad somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una vez para siempre.

Heb 10:11  Y ciertamente todo sacerdote está día tras día ministrando y ofreciendo muchas veces los mismos sacrificios,  que nunca pueden quitar los pecados;

Heb 10:12  pero Cristo,  habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados,  se ha sentado a la diestra de Dios,

Heb 10:13  de ahí en adelante esperando hasta que sus enemigos sean puestos por estrado de sus pies;

Heb 10:14  porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados.

 

Observe bien, porque el pasaje es impresionante y no tiene desperdicio. En él se dice bien claro que el Dios de Israel, IEVE, jamás quiso ni le agradaron los sacrificios y ofrendas de animales. Él lo ordenó a Israel simplemente de forma provisional, para que ellos pudieran tener el perdón de los pecados, sin embargo, a IEVE jamás le gustaron esos sacrificios de animales, además, el pasaje de Hebreos lo repite varias veces.

Sin embargo, el pasaje dice que Jesús vino para hacer la voluntad de Dios. Él era ese Cordero de Dios que QUITA el pecado del mundo, y por eso era necesario que Jesús, siendo inocente, derramara su sangre para el perdón de los pecados, borrando así todos los pecados de los que creen en él.

El pasaje de Hebreos dice bien claro que el sacrificio de Jesucristo fue hecho una sola vez y para siempre, y por tanto, ya no hay más ofrenda por los pecados, los sacrificios de animales cesaron completamente para los que creemos en Jesús, ya no hace falta que nosotros sacrifiquemos animales para que nuestros pecados sean perdonados.

Jesús al ascender al cielo después de resucitar ya se sentó a la diestra de Dios, esperando a que todos sus enemigos sean destruidos, lo cual sucederá cuando él aparezca por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan (Heb.9:28). Es decir, Jesús ya no vendrá de nuevo para ser sacrificado por nosotros, sino para salvar a los que esperamos su regreso glorioso, y para reinar sobre las naciones de la tierra.

 

En el sistema iglesiero apostata se enseña generalmente la gran falsedad de que los animales que eran sacrificados en el templo de Jerusalén morían en lugar de los israelitas, ocupando el lugar de los israelitas. Eso es un gran error. Los sacrificios de animales no eran vicarios o sustitutorios, sino que eran ofrecidos para la expiación de los pecados, es decir, para el perdón de los pecados, aunque los pecados en realidad no eran quitados de los israelitas, solo con el sacrificio perfecto de Cristo los pecados son quitados para siempre.

 

La muerte de Jesús no fue sustitutoria, él murió por los pecados e iniquidades de la nación de Israel (Is.53:8), porque fueron los pecados y maldades de los israelitas los que condenaron a muerte a Jesús.

El Evangelio verdadero lo que dice es que Jesús murió por sus ovejas, es decir, por amor a sus ovejas, para que así tengamos el perdón de los pecados (Jn.10:11,15). Observe que el pasaje no dice que Jesús daría su vida por los pecados de sus ovejas, sino que daría su vida por sus ovejas, por amor a ellas, por eso es que el apóstol Pablo dijo lo siguiente:

 

Gál 2:20  Con Cristo estoy juntamente crucificado,  y ya no vivo yo,  mas vive Cristo en mí;  y lo que ahora vivo en la carne,  lo vivo en la fe del Hijo de Dios,  el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.

 

Pablo en ninguna parte dijo que Jesús murió en su lugar, la muerte de Jesús no fue sustitutoria, sino que él murió por Pablo, por amor a nosotros. Jesús era perfecto y justo (como los animales limpios que eran sacrificados en el templo de Jerusalén).

Jesús se entregó por el apóstol Pablo, para que sus pecados fueran quitados y perdonados, de la misma manera que él dio su vida por cada uno de los que creemos en él, pudiendo así tener nosotros el perdón de todos los pecados (Hch.2:38).

Muchos iglesieros del SIA suelen citar el siguiente pasaje de Pablo, para enseñar la falsedad de que Jesús murió en nuestro lugar:

 

Corintios 5:21, “Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en Él.”

 

Si se fija bien, ese pasaje no dice por ninguna parte que Jesús murió en nuestro lugar, la muerte de Jesús no fue vicaria o sustitutoria, lo que dice el texto es que Jesús jamás conoció pecado, sin embargo, Dios lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él, o dicho en otras palabras, lo que enseña ese pasaje es que Jesús era un Cordero sin pecado, limpio, pero Dios permitió que él fuera sacrificado por nosotros, como si fuera culpable, para que nosotros podamos ser justos delante de Dios. En ninguna parte se dice que Jesús ocupara nuestro lugar en el madero, no se dice que él muriera en lugar de nosotros, sino que él llevó nuestros pecados en el madero para poder QUITARLOS, ¡por eso era necesario que él muriera!, para que así nuestros pecados sean quitados y podamos tener el perdón total, y de esta manera Dios ya nos ve como justos y limpios. Esto lo explicó muy bien el apóstol Pedro, cuando dijo lo siguiente:

 

1Pe 2:21  Pues para esto fuisteis llamados;  porque también Cristo padeció por nosotros,  dejándonos ejemplo,  para que sigáis sus pisadas;

1Pe 2:22  el cual no hizo pecado,  ni se halló engaño en su boca;

1Pe 2:23  quien cuando le maldecían,  no respondía con maldición;  cuando padecía,  no amenazaba,  sino encomendaba la causa al que juzga justamente;

1Pe 2:24  quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero,  para que nosotros,  estando muertos a los pecados,  vivamos a la justicia;  y por cuya herida fuisteis sanados.

 

Ahí lo tiene. El apóstol Pedro dijo que Jesús padeció por nosotros, es decir, dio su vida por amor a los suyos. Pedro no dijo que Jesús murió en nuestro lugar, sino que murió POR NOSOTROS. Jesús jamás hizo pecado, él era perfecto y justo, y llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, y ojo, cuando el pasaje dice que Jesús llevó nuestros pecados en su cuerpo, eso no significa de ninguna manera que Jesús murió en nuestro lugar, lo que significa es que él QUITÓ nuestros pecados en el madero. Jesús cuando curaba a la gente LLEVABA las enfermedades y dolencias de esas personas, es decir, les quitaba esas enfermedades y dolencias, pero esto de ninguna manera significaba que Jesús ocupaba el lugar de esas personas, vamos a leerlo:

 

Mat 8:16  Y cuando llegó la noche,  trajeron a él muchos endemoniados;  y con la palabra echó fuera a los demonios,  y sanó a todos los enfermos;

Mat 8:17  para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías,  cuando dijo:  El mismo tomó nuestras enfermedades,  y llevó nuestras dolencias.

 

Eso mismo es lo que hizo Jesús por los suyos, él mismo tomó en su cuerpo nuestros pecados, llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero para poder quitarlos, pero esto de ninguna manera significa que Jesús muriera en nuestro lugar, su muerte jamás fue vicaria, sino que fue por AMOR, por amor a sus ovejas, dando su vida por ellas, para que tengamos el perdón de los pecados, y estos sean quitados totalmente.

Los sacrificios de toros, corderos y machos cabríos sencillamente prefiguraban ese sacrificio perfecto de Cristo. Esos sacrificios de animales no eran perfectos, porque no podían quitar los pecados de la nación de Israel, y además, esos sacrificios de animales jamás agradaron a IEVE, el Dios de Israel (Heb.10), ¡¡pero esos sacrificios de animales eran necesarios para que los israelitas tuvieran el perdón de los pecados!!, y para anunciar la futura venida del Cordero de Dios que quita el pecado del mundo: Jesucristo, y una vez venido Cristo, y habiendo sido sacrificado por amor a nosotros, ya no hay más ofrenda de animales por el pecado.

 

El blasfemo y mentiroso Paulo José dice en su asqueroso libro que Dios sacrificaba y quemaba también seres humanos, porque en Levítico 1:9 se mencionan “piernas”, y según ese idiota ignorante, esas piernas eran las de seres humanos, porque -según él- solo los seres humanos tenemos piernas.

Realmente ese sujeto o es idiota mental, o es un malvado mentiroso, aunque realmente es las dos cosas: idiota mental y malvado mentiroso, porque cualquier persona que lea Levítico 1 verá a simple vista que todo el capítulo está hablando bien claro de sacrificios de ANIMALES limpios, de ninguna manera habla de sacrificio de seres humanos, el texto lo dice bien claro:

 

Lev 1:2  Habla a los hijos de Israel y diles:  Cuando alguno de entre vosotros ofrece ofrenda a IEVE,  de ganado vacuno u ovejuno haréis vuestra ofrenda.

 

El pasaje también habla del sacrificio de aves limpias, como tórtolas y palominos (Lev.1:14). Decir que ese pasaje habla de sacrificios de seres humanos es de gilipollas mentales y canallas. Pero no solo eso, resulta que la palabra “piernas” del verso 9 se puede traducir también como PATAS, es decir, ¡¡eran las patas de esos animales!!, así lo han traducido un montón de versiones bíblicas, como por ejemplo estas:

 

(BAD) Las entrañas y las patas se lavarán con agua, y el sacerdote lo quemará todo en el altar. Es un holocausto, una ofrenda presentada por fuego de aroma grato al Señor.

 

(JER) El lavará con agua las entrañas y las patas y el sacerdote lo quemará todo en el altar. Es un holocausto, un manjar abrasado de calmante aroma par Yahveh.

 

(NBLH)  'El que presenta el holocausto lavará las entrañas y las patas con agua, y el sacerdote lo quemará todo sobre el altar como holocausto. Es una ofrenda encendida de aroma agradable para el SEÑOR.

 

(NVI)  Las entrañas y las patas se lavarán con agua,  y el sacerdote lo quemará todo en el altar.  Es un holocausto,  una ofrenda presentada por fuego de aroma grato al Señor.

 

(Toráh) El lavará con agua las entrañas y las patas y el sacerdote lo quemará todo en el altar. Es un holocausto, un manjar abrasado de calmante aroma par Adonai.

 

Por lo tanto, ese pasaje bíblico se puede traducir tanto por “patas”, como por “piernas”. Lo mismo sucede cuando decimos nosotros: “he comido una PATA de cordero”, refiriéndonos a que hemos comido una PIERNA de cordero. Pero decir que ese pasaje de Levítico 1 describe el sacrificio de seres humanos solo puede decirlo alguien con nula materia gris en la cabeza, siendo además un embustero descomunal, como es el caso del gilipollas que ha escrito esa basura de libro, llamado Paulo José Beltrán.

 


Reply  Message 3 of 15 on the subject 
From: evangelizador Sent: 14/03/2015 16:31
te mande un email creo que no sirve mi correo.
¿Te llego a tu correo hot?

Reply  Message 4 of 15 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 14/03/2015 16:41
Sí que me ha llegado tu correo. Tu dirás.



Reply  Message 5 of 15 on the subject 
From: evangelizador Sent: 14/03/2015 17:08
ya te mande otro. necesito consejo. mandame respuesta por correo lo viste

Reply  Message 6 of 15 on the subject 
From: evangelizador Sent: 14/03/2015 17:34
¿Te llego el ultimo correo hot? solo dime si o no

Reply  Message 7 of 15 on the subject 
From: SIGUIENDO A ACRISTO Sent: 14/03/2015 17:52
Magistral refutación mi querido hermano Tito, totalmente de acuerdo y muy edificante  como dijo su tocayo Tito 1:11 es necesario taparles la boca, éstos son solo emisarios de Satanás, para hacernos creer que Dios le agradaba el sacrificio y las ofrenas de animales, cuando en este magistral refutación suya, le ha tapado esa bocaza de apostata a ese hijo del diablo mentiroso, de mil demonios llamado Paulo José Beltran, como muchos otros que enseñan la misma babosada y mentiras del diablo, pero ya recibirán lo que merecen, el terrible juicio les esperan por blasfemos, si antes no se retractan de sus mentiras diabólicas Hch_2:38.
 
 
Gracia y paz
 


Reply  Message 8 of 15 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 14/03/2015 20:43
Gracias hermano Pablo, acabo de ampliar el libro con más material. También este es el libro más importante de todos los que he escrito en muchos años. Dalo a conocer a muchas más personas.



Reply  Message 9 of 15 on the subject 
From: aboada Sent: 14/03/2015 20:46
esos hijos del diablo suelen tener mucho éxito porque: ir en contra de la biblia, el asqueroso mundo moderno lo concibe como "chachi". ¡Magnífico! por taparle la boca a ese desgraciado de José Beltrán

Reply  Message 10 of 15 on the subject 
From: generador Sent: 14/03/2015 22:09
Muy bueno, hermano Tito Martínez.
 

Reply  Message 11 of 15 on the subject 
From: APOCALIPTO Sent: 14/03/2015 23:31
Hermanano tito, aqui le traigo varios pasajes donde qeda claro que Dios no aceptaba sacrificios humanos en los rituales levitas, ya que los humanos eran redimidos por algun animal: incluso no todo animal era acto para ser sacrificado, tenia que ser un animal limpio y si tacha, como representacion del hijo de Dios.:
 
ciertamente los primogenitos humanos y animales pertenecen al Señor, como leemos en este pasaje: Éxodo 13:2 ¨Conságrame todo primogénito; el primer nacido de toda matriz entre los hijos de Israel, tanto de hombre como de animal, me pertenece¨¨........PERO DIOS REDIME A LOS PRIMOGENITOS HUMANOS, ES DECIR: NO ACEPTA QUE LOS SACRIFIQUEN, SINO QUE SON REDIMIDOS POR UN SACRIFICIO ANIMAL: Números 18:15 Todo lo que abre la matriz de toda carne, ya sea hombre o animal, que presenten al SEÑOR, será tuyo; sin embargo, el primogénito de hombre ciertamente redimirás, y el primogénito de animales inmundos redimirás.
 
Exodo 13: 13: 12dedicarás al SEÑOR todo primer nacido de la matriz. También todo primer nacido del ganado que poseas; los machos pertenecen al SEÑOR. 13Pero todo primer nacido de asno, lo redimirás con un cordero; mas si no lo redimes, quebrarás su cerviz; y todo primogénito de hombre de entre tus hijos, lo redimirás.
 
Alexander Gell

Reply  Message 12 of 15 on the subject 
From: SIGUIENDO A ACRISTO Sent: 15/03/2015 05:33
     De nada querido hermano Tito, ya tengo todo listo en lo que lleva su libro, porque creo que es bueno hacerlo video, para posteriormente subirlo a mi canal de YOUTUBE; porque de verdad leyendo su estudio a lo que lleva, está buenísimo, y hasta ahora me a gustado muchísimo, ya que aclara muchas cosas y dudas para algunas personas que han sido engañadas, con todas esas mentiras que estos engendros e hijos del Diablo, les han lavado el cerebro a muchas personas, ya que están siendo engañadas con estos tipos de libros de estos mentirosos; porque ya me he topado en las redes con este tipo de comentarios por partes de usuarios, en general de casi todas de sus refutación que a hecho en su magistral libro, a ese engendro demoníaco llamado Paulo José Beltran. Para no hacerlo muy extenso, lo haré por partes, yo creo que 25 mn. está más que bien, así no aburrir cuando es demasiado largo, y así me da tiempo también, para después agregarle el resto en cuanto lo termine.
 
 
 
Gracia y paz

Reply  Message 13 of 15 on the subject 
From: APOCALIPTO Sent: 17/03/2015 14:21
Hermano Tito, hoy martes vamos a utilizar este estudio suyo sobre los sacrificios de animales en LA CONGREGACION BIBLICA INTERNACIONAL, en skipe.
 
 
Gracia y Paz
Alexander Gell

Reply  Message 14 of 15 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 17/03/2015 14:23
Muy bien hermano Alex, ya bajaré la charla vuestra. Utilizad también y cuantas veces queráis todo el resto de material que hay en el libro, pues es muy importante.


Reply  Message 15 of 15 on the subject 
From: generador Sent: 05/04/2017 02:31

Anuncios:

First  Previous  2 a 15 de 15  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 

©2017 - Gabitos - All rights reserved