Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

El Ojo de la Luz
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 Videos 
 General 
 13 Lunas 
 Año 2012 
 Actitud y Pensar 
 ADN-DNA 
 Agua diamantina 
 Angeles 
 Astral 
 Astrologia 
 Auras 
 Ayurveda 
 Biblioteca 
 Biografias 
 Budismo 
 Canalizaciones 
 Chakras 
 Ciencia y Cosmos 
 Civilizaciones 
 Cristales 
 Crop Circles 
 Dioses 
 Energia 
 Enigmas 
 Feng Shui 
 Flores de Bach 
 Frases y Reflexiones 
 Gaia_Tierra 
 Geometria Sagrada 
 Lugares de Poder 
 Luz y Color 
 Meditación 
 Mitos y Leyendas 
 Mancias y Rituales 
 Mandalas 
 Mantras 
 Merkaba 
 Mudras 
 Niños Indigo 
 Numerologia 
 Orar_ 
 OVNIS 
 Plantas 
 Profecias 
 Reiki 
 Religión 
 Salud y Sanación 
 Sonido 
 Sueños 
 Taichi & Kung 
 Talismanes y Simbolos 
 BUSCADOR 
 
 
  Tools
 
Energia: LA KUNDALINI Y EL SEXO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ☼TäRA☼  (Original message) Sent: 16/06/2010 11:08

LA KUNDALINI Y EL SEXO


La energía sexual es una octava inferior de la energía divina. Las personas que acentúan su desarrollo espiritual pueden descubrir con pesadumbre que sus impulsos sexuales también se acentúan. Algunas personas creen que Dios está "poniendo a prueba" la sinceridad de su deseo de desarrollarse espiritualmente. Este proceso es normal; cuando se abre la energía de una octava, las demás octavas se abren por un efecto de resonancia. Pero para no llegar al punto de ponerse a perseguir a posibles parejas por la calle, convendría transmutar una parte de la energía sexual en una forma superior, por medio de la meditación, o difundirla por el cuerpo para después, por medio de la orientación mental, tansmutarla en curación, fuerza interior, creatividad, alegría, beatitud, devoción o ilumiación. Algunas personas recomiendan el celibato durante la subida o la limpieza de Kundalini, como método para empujar la energía sexual hasta niveles superiores; pero yo creo que ésta es una decisión que debe tomar cada persona, decisión que puede variar rápidamente en algunos casos. En la era de Acuario las energías son lo bastante intensas como para que pueda hacerse una vida sexual normal durante el desarrollo. Si la decisión que tomas te produce algún tipo de problemas, quizás tengas que buscarte alternativas.



Durante un desarrollo espiritual o una limpieza de Kundalini fuertes, los recuerdos de la vida anterior pueden estar próximos a la superficie, haciendo que nos sintamos atraídos por personas con las que hemos estado relacionadas sexualmente en una vida anterior. Algunas personas opinan que una relación sexual de una vida anterior debe continuarse en la vida actual. ¡No necesariamente!. Se discreto y responsable con tus energías: podrías acabar agotándote o encontrarte con relaciones personales difíciles. Si te sucede esto a tí o a tú cónyuge, ¡no te dejes dominar por el pánico!. Se consciente de las nuevas influencias, y espera un poco antes de hacer cambios importantes para ver cómo se asientan las energías.



Las relaciones amorosas que se inician durante el desarrollo acelerado no suelen ser duraderas. Como factor positivo, el hecho de equilibrar las polaridades de estas relaciones (sexuales o no) puede acelerar el desarrollo. Los matrimonios no tienen por qué concluir porque uno de los cónyuges esté creciendo y el otro, aparentemente, no lo esté; es posible que el desarrollo del segundo sea más lento, o que siga otra orientación. En un buen matrimonio o en unas buenas relaciones de pareja, cada persona ha de disponer de la libertad necesaria para desarrollarse o para aprender, para seguir su propio camino. Practica siempre el respeto y la ternura hacia el otro. La comprensión también es buena, pero hay días en que no nos entedemos siquiera a nosotros mismos.



La tensión de la experiencia Kundalini acelera en muchos casos la disolución de un matrimonio o de una relación de pareja que no es sana ni se espera que lo sea. En este caso, la pareja debe seguir un proceso de pre-divorcio, del mismo modo que se sigue un proceso de noviazgo antes del matrimonio, el divorcio debe venir precedido de una preparación amorosa. Es mejor concluir una relación de pareja de manera positiva; ¡es probable que tú te vuelvas a encontrar con la persona en una vida posterior!.



La Kundalini puede afectar al aspecto sexual de diversos modos. Puede existir periodos cortos o prolongados de apatía o de aparente falta de capacidad. Puede existir incluso frigidez, impotencia, o falta absoluta de placer. Pero cuando se ha limpiado el aspecto sexual, la energía sexual puede transmutarse y utilizarse para nuevas limpiezas y curaciones del sistema.



La energía sexual se puede utilizar para muchos fines diferentes más allá del acto de la unión sexual: para alcanzar creatividad, mayores capacidades mentales, iluminación, fuerza interior y alegría de vivir. Cuando dejamos de ser cautivos de los impulsos o de los bloqueos sexuales, redescubrimos el sexo como uno de los medios de expresion de la vida.








Durante la limpieza de Kundalini, tú debes aceptarte a tí mismo como ser sexual y reconocer que la energía sexual es importante para tú desarrollo espiritual.


First  Previous  Without answer  Next   Last  
Anuncios:

 

©2014 - Gabitos - All rights reserved