Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El Ojo de la Luz
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Videos 
 General 
 13 Lunas 
 Año 2012 
 Actitud y Pensar 
 ADN-DNA 
 Agua diamantina 
 Angeles 
 Astral 
 Astrologia 
 Auras 
 Ayurveda 
 Biblioteca 
 Biografias 
 Budismo 
 Canalizaciones 
 Chakras 
 Ciencia y Cosmos 
 Civilizaciones 
 Cristales 
 Crop Circles 
 Dioses 
 Energia 
 Enigmas 
 Feng Shui 
 Flores de Bach 
 Frases y Reflexiones 
 Gaia_Tierra 
 Geometria Sagrada 
 Lugares de Poder 
 Luz y Color 
 Meditación 
 Mitos y Leyendas 
 Mancias y Rituales 
 Mandalas 
 Mantras 
 Merkaba 
 Mudras 
 Niños Indigo 
 Numerologia 
 Orar_ 
 OVNIS 
 Plantas 
 Profecias 
 Reiki 
 Religión 
 Salud y Sanación 
 Sonido 
 Sueños 
 Taichi & Kung 
 Talismanes y Simbolos 
 BUSCADOR 
 
 
  Herramientas
 
Meditación: Viajar hacia el interior de la mente
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Thenard  (Mensaje original) Enviado: 18/06/2010 21:52
Meditación guiada
Hoy vamos a viajar hacia el interior de la mente y encontraremos el lugar que hace de pantalla de película para tu conciencia. Este espacio en el centro de tu frente, sobre tu nariz, es denominado algunas veces el "Tercer Ojo" y es un centro de energía en el cual tú y Dios pueden intercambiar información. Mientras enfocas tu atención en esta área, visualiza el color azul y comienza a ver todo aquello en tu vida que es azul. Recuerda cosas de tu pasado que han sido azules y piensa en varios tonos de azul que conozcas y puedas identificar. El Índigo o Azul Medio es el color del Sexto Chakra que es otro nombre para este espacio en tu cuerpo donde se muestran las películas de tu visión interior. Visualizando este color, estás empezando a abrir tu intuición y a invitar a la clara visión a tu vida. Cuando el ojo de tu mente se abre, es más fácil ver al Amado en todos los aspectos de tu vida. Recuerda dejar que la imagen se forme, de modo que realmente la veas, en lugar de pensar en ella. Mientras examinas a través de los varios objetos azules, no dejes un objeto hasta que no hayas obtenido la imagen visual en tu mente y la hayas sostenido por unos instantes. Una vez que comiences a ver ese objeto claramente y en gran detalle, déjalo fundirse y trae otro objeto a tu mente y haz lo mismo.

Ahora cambia al amarillo. El amarillo es el color que representa el Plexo Solar, nuestro centro de energía que tiene que ver con el coraje y la expresión de sí. Visualiza todos los objetos en tu vida que son de color amarillo y pasa algún tiempo examinando la luminosidad del color amarillo y tus cosas favoritas amarillas. Comienza a sentir tus sensaciones corporales en el área de tu estómago, ligeramente debajo de tu costillas en el centro. Siente tu cuerpo en la región de tu estómago y fórmate una imagen en tu mente del color amarillo llenando tu estómago, páncreas, vesícula, hígado y tracto digestivo superior con un amarillo brillante, resplandeciente y glorioso. Siente la calidez y siente la luz. Ahora ve esta parte de tu cuerpo como si el sol emanara desde justo debajo de tus costillas y visualiza cómo se ve el mundo cuando la luz del sol sale de ti. Quédate con esa visión por unos momentos.

Ahora envía un río de luz amarilla brillante y resplandeciente de tu Plexo Solar hacia tu Tercer Ojo Azul. Al mismo tiempo, envía una corriente de azul sedante a encontrarse con el río amarillo. Se encuentran en el área del corazón y se mezclan para convertirse en una tonalidad de verde vibrante y energético. El verde es el color de las hojas y las plantas. Es el color de la energía viviente. Imagina que tu pecho está verde brillante y crecen hojas frescas y ramas como si tu cuerpo fuera el tronco de un árbol y tu área del pecho fuera una copa frondosa. Tu energía-fuerza de vida es mantenida por tu corazón y debido a su complicado papel de mantener todas las otras partes de tu cuerpo vivas y funcionando, tu corazón algunas veces es descuidado. Siente tu corazón ahora y visualízalo como un órgano verde brillante, resplandeciente que recibe energía de Dios y la pasa por venas y arterias a todos los otros lugares de tu cuerpo para que tú funciones. La energía amarilla del coraje y la expresión propia y la energía azul de la intuición y la visión intensifican el verde de tu corazón. Cuando esas dos áreas están abiertas y vivas, el flujo lava el corazón hasta que éste se nutre y está listo para aceptar. Considera esto para siempre- la manifestación de tu vida está directamente conectada con tu habilidad para expresar energías del ser brillantes, fluyentes y resplandecientes, mezcladas con las energías de la imaginación e intuición expansivas y brillantes.


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados