Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

El Ojo de la Luz
Happy Birthday yudai !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 Videos 
 General 
 13 Lunas 
 Año 2012 
 Actitud y Pensar 
 ADN-DNA 
 Agua diamantina 
 Angeles 
 Astral 
 Astrologia 
 Auras 
 Ayurveda 
 Biblioteca 
 Biografias 
 Budismo 
 Canalizaciones 
 Chakras 
 Ciencia y Cosmos 
 Civilizaciones 
 Cristales 
 Crop Circles 
 Dioses 
 Energia 
 Enigmas 
 Feng Shui 
 Flores de Bach 
 Frases y Reflexiones 
 Gaia_Tierra 
 Geometria Sagrada 
 Lugares de Poder 
 Luz y Color 
 Meditación 
 Mitos y Leyendas 
 Mancias y Rituales 
 Mandalas 
 Mantras 
 Merkaba 
 Mudras 
 Niños Indigo 
 Numerologia 
 Orar_ 
 OVNIS 
 Plantas 
 Profecias 
 Reiki 
 Religión 
 Salud y Sanación 
 Sonido 
 Sueños 
 Taichi & Kung 
 Talismanes y Simbolos 
 BUSCADOR 
 
 
  Tools
 
OVNI: RAZAS EXTRATERRESTRES
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 7 on the subject 
From: ☼TäRA☼  (Original message) Sent: 28/01/2011 17:07
RAZAS EXTRATERRESTRES: TIPOLOGIAS Y ACCIONES

Aca les traigo este informe, el cual esta referido a saber cuantas, y cuales razas son las que han pasado por la tierra, cuales son benevolentes (con buenas causas) la malevolentes (las que no les importamos como raza y/o nos perjudican) y los neutrales, aquellos que pasan por nuestro planeta solo por intereses propios, o que no se entrometen en los asuntos de las otras razas… el planeta tierra esta en el medio, de un enorme asunto, en el conflicto interestelar mas grande que el universo alla visto… seremos inferiores tecnológicamente y espiritualmente… pero somos una raza con muchas virtudes, con mucha pasión y sentimientos, y es exactamente por eso, que somos bien-considerados por otras razas, que buscan nuestra liberación como raza, como humanidad, espiritual y nuestra conciliación con la verdad, la cual fue ocultada desde nuestro principio mismo de la historia…

De acuerdo a muchos de las declaraciones de contactados, ex-militares, ex-agentes de la CIA, NSA, FBI y otras organizaciones secretas y servicios de inteligencia de otros paises, existen aproximadamente 57 razas extraterrestres infiltradas en nuesto planeta, de las cuales las mas importantes debido al papel que juegan con respecto a la situación actual del planeta son:

DRAGONIANOS O REPTILES DE LA CONSTELACION DE ALPHA DRACONIS (nombrada asi la constelación por ser “hogar” de esta raza…)

Draconianos (Ciakar, Alpha Draconis): Ésta raza de seres son de tipo reptil, son de linaje real y son los que estan a la cabeza de la jerarquía. De acuerdo a diferentes fuentes, los Draconianos fueron “tirados” en la constelación de Alpha Draconis hace millones de años, provienen de un universo superior pero al parecer fueron expulsados por la gran carga negativa que traian consigo, ya que parte de su naturaleza es ser hostiles con respecto a otras razas ademas de implementar sistemas de control. Su origen es atribuido en el plano físico a la especie de los Saurios.

Su aspecto varía en cuanto a la pigmentación de la “piel” pero la mas conocida es el tono verdozo con escamas tipo lagarto o serpiente, también se conoce que hay otros seres Draconianos con pigmentación grisacea, azulada y rojisa.

Se dice que miden entre 4.5mts de altura (los mas bajos) hasta 6 mts. de altura (los mas altos). pueden tomar cualquier forma física que les plasca, entre ellas toman formas muy similares a las humanas y a las razas conocidas como “Nórdicos” donde entran los aspectos de las razas Pleyadianas y Sirios entre otros. Esto a travez de habilidades psíco-astrales, proyectando de manera holográfica hacia el plano físico lo que desean.

Generalmente los Ciakars o Draconianos Reales de Alpha Draconis son seres “alados” y con colas largas, inclusive en algunos casos se les describe con cuernos largos y algunos tipo crestas, lo que en las escrituras de la biblia y otros “mitos” antiguos se les conocía como Demonios. Curiosamente los Dragones de la Europa antigua los Dragones cumplen con estas características y se les atribuían poderes sobrenaturales ademas de que regularmente atacaban poblaciones y deboraban a la gente.

Los Dragones Orientales y el Dragón o Serpiente Emplumada de Mesoamérica es una representación meramente de un Draconiano pero perteneciente a la tierra.

Son tambien muy conocidos por su gran capacidad de desarrollo de ingeniería genética y militar, fueron los primeros en crear naves interesterales y por tal motivo ha logrado conquistar muchos sistemas en nuestra Galaxia y en otras. Se les atribuye la conquista de las civilizaciones de Orion, Zeta Reticulli 2, Aldebaran, Sirio C, Sol y Alfa Centauro.

Se dice que su actitud hacia los humanos es meramente repulsiva y hostil, debido a las antiguas guerras ubicadas en el sistema de Lyra donde mas de 50 millones de Seres Humanos (Ancestros) fueron aniquilados por los Draconianos.

Se sabe también que hay una facción de Draconianos habitando el Planeta Tierra en ciudades subterraneas.

REPTILIANOS DE LA CONSTELACION DE ORION

(COLOCAREMOS EN ESTA SECCION A LOS REPTILIANOS AUTOCTONOS DEL PLANETA TIERRA…)

Reptilianos (Grupo de Orión y Alpha Draconis). El grupo de Orión es el mas conocido por parte de las investigacione y contactos extraterrestres. Son una sub-raza de los Draconianos o los Ciakar y tienen las mismas características que sus antecesores.

Son seres bípedos que miden entre 3.5mts y 5mts en su forma física natural, aunque también pueden adoptar cualquier forma física que deseen. Así como sus antecesores son una raza guerrera y con una actitud regresiva hacia otras razas.

A ellos se les atribuye la manipulación de otros 21 sistemas actualmente en la Galaxia.

Se organizan en 3 grupos de importancia:

• Los Gobernantes, Jefes Militares y Sacerdotes ocupan la clase alta, se caracterizan por ser seres alados y poseer una cola larga, ademas de que presentar un “tercer ojo” de color rojo a la vista el cual utilizan para proyectar sus poderes.

• Los Guerreros, Controladores, Diplomáticos y “Sentinelas” ocupan la clase media, algunos de ellos son alados pero mas comunmente tienen cola; el tamaño de la cola tambien delimita su jerarquía. Una facción de Reptiles son los que han tomado puestos gubernamentales, bancarios y sociales altos para ayudar a la gran maquinaria del sistema de control en el mundo.

Los Trabajadores y el resto, son reptiles con cola corta o en muchos casos sin cola, son utilizados como soldados, aunque también poseen habilidades físicas y psico-astrales muy por encima de un humano ordinario. Son los mas comunmente vistos en la Tierra.

Actualmente ellos junto con los Anunnaki mantienen el control de la Tierra posicionandose en altos rangos del sector gobierno, salud, económico, energía, medios de información y comunicación y desarrollo industrial y tecnológico. (quisiera aclarar que coloque tambien “reptilianos autóctonos” a la raza reptiliana que habita en el planeta tierra, y por sus similitudes con los reptilianos de la constelación de orión, decidí colocarlos juntos, son dos razas distintas, pero similares…)

imagen supositoria de reptilianos terrestres

reptilianos y su descendencia reptil.

reptilianos de la constelación de orión (raza parecida a la reptiliana terrestre)

reptiliano terrestre.

reptiliano de la constelación de orion.

reptiliano de la constelación de orion.


Anuncios:

First  Previous  2 to 7 of 7  Next   Last  
Reply  Message 2 of 7 on the subject 
From: ☼TäRA☼ Sent: 28/01/2011 17:07

REPORTAJE ESPECIAL (entrevista realizada a un ser reptiliano hembra terrestre)

Lacerta I: entrevista a una Reptiliana

Entrevista echa a una reptiliana, suecia, 16 de diciembre de 1999.

Acá hace una introducción el entrevistador, para dar a entender como fue que “contacto” a este ser, el cual el mismo se apodó Ole K. y su amigo quien lo contacto con este ser, E. F. , haré un resumen de las 2 entrevistas que tuvo, con su introducción casi completa, y las persecuciones después vividas por el autor.

Introducción

Yo certifico que el siguiente texto es la verdad absoluta y no un trabajo de ficción. Éstas son las partes de una transcripción de una entrevista que se hizo con un ser no-humano, un reptiloide, en diciembre de 1999. Este ser hembra ya estaba en contacto con un amigo mío (de quien el nombre sólo se da con la abreviación E.F. en el texto) desde algunos meses. Permítame declarar, que yo fui toda mi vida un escéptico sobre los Ovnis, extraterrestres y otras cosas raras, y pienso que E.F. me contaba sólo sueños o historias de ficción cuando habló conmigo sobre sus primeros contactos con el ser no-humano “Lacerta”.

Todavía era un escéptico cuando me encontré a este ser en el 16 de diciembre del último año en ese cuarto caluroso y pequeño en la remota casa de mi amigo cerca de un pueblo en el sur de Suecia. A pesar del hecho que yo vi ahora con mis propios ojos que ella no era humana…”

“…Habrá una nueva reunión entre ella y yo (de nuevo en la misma casa en Suecia) el 23 de abril del 2000 y ella me prometió darme quizá alguna evidencia de su existencia. Mientras tanto, yo colecciono preguntas que le haré entonces. Quizá ella me de permiso para revelar más de las partes perdidas de esa transcripción y sobre la próxima guerra…”

(puede que no haga a una referencia hacia nosotros, sino mas bien, a una guerra de razas extraterrestres, las razas humanas y otras contra las reptiles y grises…)

“Créalo o no, esto da lo mismo (pero yo espero que usted crea)…”

 

Ole K.

Pregunta: ¿En primer lugar, quién es usted y que hace usted? ¿Es usted una especie extraterrestre o puede encontrarse su origen en este planeta?

Respuesta: Como usted puede ver con sus propios ojos, yo no soy un ser humano como usted, y para ser honesta no soy ningún mamífero (a pesar de que algún rasgo del cuerpo es mamífero como resultado de la evolución), soy un ser reptiloide hembra, perteneciente a una raza reptil muy vieja. Nosotros somos los nativos de la tierra y nos mantenemos en este planeta desde hace millones de años. Aparecemos en sus escrituras religiosas, en su Biblia Cristiana y en muchas de las tribus humanas antiguas que eran conscientes de nuestra presencia y que nos rindieron culto como dioses, por ejemplo los egipcios, los incas y muchas otras tribus viejas. Su religión cristiana entendió mal nuestro papel en su creación, ya que nosotros aparecemos como la “serpiente maligna” en sus escrituras. Esto está equivocado. Su raza fue diseñada genéticamente por extraterrestres y nosotros éramos los visitantes más pasivos del acelerado proceso de la evolución. sus especies han evolucionado a una velocidad imposible dentro de los últimos 2 – 3 millones de años. Esto es completamente imposible, porque la evolución es un proceso mucho más lento si se hace de forma natural, pero ustedes no entienden esto. Su creación es artificial y hecha por ingeniería genética, pero no por nosotros, sino por una especie extraterrestre. Si usted me pregunta si yo soy un extraterrestre, debo contestar no. Nosotros somos nativos de la Tierra. Teníamos y tenemos algunas colonias en el sistema solar, pero somos originarios de este planeta.

Pregunta: ¿Puede decirme usted su nombre?

 

Respuesta: Esto es difícil, porque su lengua humana no puede pronunciarlo correctamente, y la pronunciación de nuestros nombres es muy ofensiva para alguno de mi tipo. Nuestro idioma es muy diferente del suyo, pero intentaré decir mi nombre con el uso de las letras humanas, que es algo así como “Sssshiaassshakkkasskkhhhshhh” con la fuerte pronunciación en los sonidos de la “sh” y “k”.

Yo apreciaría si no dice mi nombre real con su lengua humana. Por favor llámeme “Lacerta”, éste es el nombre que yo generalmente uso cuando estoy entre los humanos y hablo con ellos.

Pregunta: ¿Cuál es su tarea? ¿Tiene usted un “trabajo” como nosotros?

 

Respuesta: Para decirlo con sus palabras: soy un estudiante de curiosidades de la conducta social de su especie. Por esto estoy aquí y hablo con usted, y he revelado mi verdadera naturaleza a E.F. y ahora a usted. Y esa es la razón por la qué le doy a usted toda esta información secreta y él porqué yo intentaré contestar a todas las preguntas de sus muchas hojas de papel con honestidad. Estoy interesada en saber cómo su especie reaccionará si usted les dice la verdad (qué yo le diré ahora) públicamente. Estoy muy segura que muchos de ustedes se negaran a creer mis palabras, pero espero estar equivocada, porque necesitan entender esto si quieren sobrevivir los próximos años.

Pregunta: ¿Tienen algún símbolo especial o algo así con qué nos permita identificar su raza?

 

Respuesta: Tenemos dos símbolos mayores que representan nuestras especies. Uno (el más antiguo) es una serpiente azul con cuatro alas blancas en un fondo negro (los colores tienen significados religiosos para nosotros.) Este símbolo se usó en ciertas partes de mi sociedad, pero muy raramente hoy. Ustedes los humanos lo han copiado muy a menudo en sus escrituras viejas. El otro símbolo es un ser místico que usted llamaría “Dragón” con la forma de un círculo con siete estrellas blancas en el medio. Este símbolo es mucho más común hoy. Si usted ve uno de los símbolos en una flota cilíndrica como describí en mi respuesta anterior o en alguna instalación subterránea, ésta cosa o el lugar pertenece definitivamente a nosotros (y yo le aconsejaría que se marchara lo más pronto posible de allí)

Quetzalcóatl – “Serpiente preciosa”. La traducción literal anteriormente usada de “serpiente emplumada” o hermosa serpiente voladora.

imagen tomada por los egipcios de la serpiente de “plumas blancas”:

cabe aclarar que estos símbolos, no sólo servian para destacar y diferenciar ciertos grupos, sino que tambien tienen (para estos mismos grupos…) poderes esotéricos.

bueno, para empezar a resumir (para informar sobre las otras razas…) deberé dejar de lado mucha info, sobre esta entrevista y mucho material sobre los reptilianos, como descripciones, modo de vida, cultura propia y demás…

estaré poniendo lo mas sobresaliente de este reportaje subrayado y resumido, para poder entender varias cosas que ha contado y relatado este ser (a quien quiera leer esta entrevista entera le alcanza con sólo “googlear” entrevista con reptiliana, partes 1 y 2)

Pregunta: ¿Puede decirme usted algo sobre la historia natural y evolución de su especie? ¿Cuántos años tiene su especie? ¿Ha evolucionado usted de los reptiles primitivos como la humanidad ha evolucionado de los monos?

 

Respuesta: Oh, ésta es una historia muy larga y compleja y le parecerá ciertamente increíble, pero es la verdad. Yo intentaré explicarlo para abreviar. Alrededor de hace 65 millones de años, muchos de nuestros antepasados de la involucionada raza de los dinosaurios murieron en un gran cataclismo global. La razón para esta destrucción no fue un desastre natural -el impacto de un asteroide como sus científicos creen falsamente- sino una guerra entre dos grupos extraterrestres enemigos que tuvieron lugar principalmente en la órbita y la atmósfera alta de su planeta. Según nuestro limitado conocimiento, aproximadamente los primeros días de esta guerra global fue la primera guerra extraterrestre en el planeta Tierra, pero no definitivamente la última (una guerra futura está por venir, mientras una “guerra fría” -como ustedes la llaman- entre los grupos de extraterrestres se ha estado dando desde los últimos 73 años en su planeta.) (acá hace referencia a lo que habia comentado al principio de esta info…) Los oponentes de hace 65 millones de años de esa vieja guerra eran dos especies extraterrestres avanzadas cuyos nombres no son de nuevo pronunciables para sus lenguas. Una raza era humanoide como su especie (pero mucho más vieja) y era de este universo, de un sistema solar en la constelación de la estrella ustedes llaman “Procyon”. La otra especie era una especie reptil, pero ellos no tienen nada que ver con nuestra propia especie, porque hemos evolucionado del saurio de aquí sin influencia exterior (excepto la posterior manipulación de nuestros propios genes por nosotros mismos). La especie reptil avanzada no vino de este universo. (esto mismo fue dicho por Alex Collier, humano contactado por los humanos de la constelación de Andrómeda, sin dudas parte del informe al cual quiero poner mucha dedicación y énfasis y llegar a esta parte del informe, los humanos de la constelación de Andromeda.)

Había una colonia grande en el continente que llaman Antártida hoy y otro en el continente que ustedes llaman Asia. Estas personas convivieron junto con animales como los saurios en el planeta sin problemas. Cuando las especies de los reptiloides avanzadas llegaron a este sistema, (en referencia a los alpha draconis) los colonos humanoides de “Procyon” intentaron comunicarse apaciblemente, pero ellos no tuvieron éxito y una guerra global empezó en meses.

Las especies de los humanoides parecían tener éxito durante la primera parte, (de la guerra) pero en una última batalla los reptiloides decidieron usar una arma sumamente experimental (un tipo especial de bomba de fusión) que debía destruir las formas de vida en el planeta pero no debía dañar los valiosos materiales crudos y el cobre. La bomba se disparó desde el espacio y se detonó a un punto de su planeta que usted llama hoy América Central. Cuando detonó en el océano, produjo una fusión imprevisible con hidrógeno y el efecto era entonces mucho más fuerte de lo que los reptiloides esperaban. Una radiación mortal, una super producción de fusión de oxígeno, produjo al caer un “invierno nuclear” de casi 200 años. La mayoría de los humanoides fueron eliminados y los reptiloides perdieron su interés en el planeta después de algunos años. Las razones son desconocidas (incluso para nosotros) quizá sea debido a la radiación. El planeta Tierra salió adelante por si mismo nuevamente. A propósito, por un resultado de la bomba de fusión al caer del exterior los diferentes elementos y materiales creado en el proceso ardiente, uno de estos materiales era Iridio. Sus científicos humanos hoy ven la concentración del Iridio en la tierra como una evidencia de un impacto del asteroide que mató los dinosaurios. No es eso verdad… ¿pero cómo va a saber usted esto?


Reply  Message 3 of 7 on the subject 
From: ☼TäRA☼ Sent: 28/01/2011 17:09

(no..! Impresionante este relato..!!! nunca cayó ningún meteorito al planeta tierra, fue una guerra entre extraterrestres, reptiloides y humanas de otras constelaciones, no olvidemos que ellos se “cruzaron” acá, por viajar a través de tiempo y espacios…)

Alrededor de hace 1,5 millones de años, otras especies extranjeras llegaron a la Tierra (fue sorprendentemente la primera especie en más de 60 millones de años). Y sería más sorprendente para usted si supiese cuántas son las diferentes especies que están hoy aquí. El interés de ésta especie humanoide (llamada por ustedes “Ilojim”.. ) (de la constelación de Aldebarán, por lo que tengo entendido, no pude “constatar” si son los mismos llamados “Nibirus”…) no era el material crudo y el cobre, para nuestro asombro era el poco desarrollado mono-humanoide. A pesar de nuestra presencia en este planeta, los extraterrestres decidieron “ayudar” a los monos para evolucionar rápidamente, para servirles en el futuro como algún tipo de raza-esclava en próximas guerras. a nosotros no nos gustó la presencia de los “Ilojim” en nuestro planeta, y tampoco a ellos la nuestra.

Algunos de mi especie también están en contacto directo con científicos humanos y políticos de la superficie, pero es de sumo secreto y nadie de su público sabe algo sobre eso (el tema de estas reuniones generalmente son la próxima guerra con y entre las especies extranjeras y nuestra ayuda en esta guerra). Pero hay también otra explicación, por qué nosotros podemos caminar entre ustedes y por qué ustedes no pueden reconocernos: imitación.

Lo siguiente puede parecer increíble de nuevo e incluso asustarle. Yo le he dicho antes que nosotros tenemos habilidades mentales más avanzadas que su especie, podemos usar lo que ustedes llaman “telepatía” (hablar a través de la mente) y “telekinesis” (el movimiento de cosas a través de la mente) desde nuestro nacimiento en adelante (de hecho, la madre y el niño recien nacido generalmente se comunican con telepatía durante los primeros meses) sin entrenamiento especial, mientras ustedes necesitan entrenamiento para activar estas partes durmientes de su cerebro.

Pregunta: ¿Cuántas especies extranjeras están activas en la Tierra en el momento?

 

Respuesta: Hasta donde nosotros sabemos, 14 especies. 11 de este universo, 2 de otra “burbuja” (de otro universo) y 1 muy adelantada de una “llanura” muy diferente. ( de otro plano dimensional, una raza interdimensional) No me pida nombres, porque casi todos no son pronunciables para usted, ocho de ellos no son pronunciables igual para nosotros. La mayoría de las especies (sobre todo la de más adelanto) están estudiándolos como simples animales y ellos no son muy peligrosos para ustedes y para nosotros. Nosotros trabajamos junto con algunos de ellos, pero tres especies son hostiles, incluso la que estaba en contacto con algunos de sus gobiernos e intercambió su tecnología por cobre y otras cosas importantes y qué habrían traicionado a los de su tipo.(en referencia a los grises de orión y zeta reticuli que “pactaron” con los EEUU, y los de la constelación de Sirius B, los cuales entregaron portales interestelares (stargates) el famoso proyecto Montauk y a los “illojim” , pero no olvidemos a los alpha draconis, raza que “evita” hablar…) una “guerra fría” entre dos de estas razas hostiles durante los últimos 73 años y la tercera especie parecía ser la “ganadora” en este forcejeo inútil. Nosotros esperamos una guerra más “caliente” entre ellos y ustedes en un futuro cercano (yo diría en los próximos 10 o 20 años) y nosotros estamos angustiados sobre ese desarrollo. La última vez, había algunos rumores sobre una nueva, decimoquinta especie que había llegado hace sólo 3 o 4 años a la Tierra, pero nosotros no sabemos nada sobre sus intenciones y no estábamos en contacto con ellos. Quizá los rumores estén equivocados.

GRISES DE ORION Y ZETA RETICULI

(en esta sección pondremos juntos a estas dos especies, por sus similitudes, y todas las subespecies de esta dos…)

- Grises (Grupo de Orion y Zeta Reticulli 2): Los Grises es talvez la raza mas conocida dentro del campo de investigación OVNI. Se dice que originalmente los grises eran una especie similar a la humana que fue atacada y diesmada por los Reptilianos del Grupo de Orion y de Alpha Draconis, y debido a la manipulación genética su raza actualmente consta de tan sólo 2.000 seres de linaje real aproximadamente, todos los demas son clones. (clones androides, muy factibles que sean controlados con tecnologia, atravéz de telepatía y atravez de sus ojos)

Tipologías y Razas gris : Androides

Los llamados androides son muy similares a los grises pero su característica principal es que pueden cambiar de tamaño a voluntad.

zeta reticulianos

i

Las características físicas de los Grises varían casi sin difenreciarse unos de otros. Las características generales entre ellos son una pigmentación Grisácea, aunque en algunos casos se han reportado seres con tonalidad rojiza o cafe y en otro una tonalidad verdoza o amarillenta. Sus cabezas son alargadas en forma de “huevo” con “ojos” grandes de color negro, en muchos casos se ha reportado la ausencia de nariz y boca, en otros hay presencia de nariz y boca demasiado pequeñas.

La procedencia de estos seres reside principalmenten en 3 sistemas:

• Orión (Bellatrix y Rigel).Grises de estatura promedio entre 1.40mts y 1.60mts, se habla también de Grises provenientes del Grupo de Orión de una estatura al rededor de los 2mts, con brazos y piernas proporcionalmente mas largos a los de su cuerpo.

Los Grises de Bellatrix son de una estatura mas baja, al rededor de los 1.15mts y siempre acompañan a los grises altos.

gris de Bellatrix

una de la sub razas gris.

.• Estos Grises son de ordén hostil y pertenecen al grupo de Orión, son grandes ingenieros genéticos y militares. Se dice que hay una facción de Grises de Mintaka que son de cierta manera “benévolos” y estan en búsqueda de su liberación.

A los Grises de Orión se le atribuyen los “pactos” entre el Gobierno Negro y en algunos casos de abducción y tienen una jerarquía por encima de los Grises de Zeta Reticulli 2.

• Zeta Reticulli 2: Este es el sistema estelar original del los Grises, un grupo de exploradores de los grises en una incursión fue interceptado por el grupo de Orión y de esa manera comenzó su manipulación y diesmamiento de su civilización.

cruza gris y reptiloide.

cruza gris zeta reticuli con los de orión.

Se les concideran como seres con capacidades psíquicas altamente desarrolladas, son los responsables de la mayoría de las abducciones y mutilaciones a animales del planeta tierra. Los Reticulanos 2, son el “frente de guerra” y tienen varias bases intraterrestres desarrollando tecnología codo a codo con el Gobierno Negro. Son los responsables de una gran parte de desaparición de mujeres y niños en todo el mundo.

Ha habido casos de abducciones donde se relata que lo que se conoce físicamente en el exterior de los grises es un traje que los proteje de las diferentes atmósferas y les proporciona fuerza y los proteje contra impactos ya que utilizan lo que se conoce como “nanobiotecnología”

Se dice que tienen bases en la Luna, Marte, Phobos y Elios donde trabajan en conjunto con el Grupo de Orion en el caso de Marte y con la NSA y el gobierno negro en el caso de la Luna.

(cabe destacar que son al menos 22 las sub-especies conocidas y confirmadas por las distintas agencias, los grises tienen cruzas con los humanos de distintas constelaciones, con los reptilianos, y con los grises de categoria mayor (los de Orión y Bellatrix) y no olvidemos que viajan atravez del tiempo, lo cual se conoceria distintas etapas de desarrollo de estas sub-especies, su desesperación de cruza es porque no pueden reproducirse, y “quieren” lograr un híbrido para poder seguir con su legado, mejor dicho, con su oscuro legado…)

Como intento desesperado, los grises han llegado a raptar madres y niños humanos con el fin de robarles el cuerpo vital, pero al parecer, todo a fracasado.

ilustración de abducción.

ACA LES DEJO UN VIDEO EN EL QUE PUEDEN CONOCER UNO DE LOS TANTOS CASOS DE ABDUCCION QUE HAY, Y EN EL MINUTO 4:16 PODRAN VER UNA FOTO EN PRIMERA PLANA SACADA POR LA VICTIMA, DE UN GRIS ZETA RETICULIANO.


Reply  Message 4 of 7 on the subject 
From: ☼TäRA☼ Sent: 28/01/2011 17:09

LOS ANNUNAKIS (grupo de razas de Nibirus/ Sirius B/ Reptilianos de Orión)

Anunnakis (Nebiros/Sirio B/Reptiles Orionitas). Conocidos como “los Dioses” por los Sumerios. Los Anunnakis son una raza híbrida originada a raíz de la unión de una Princesa de Orión con un Príncipe de Sirio B, esto con motivo de cesar las constantes guerras entre ambas razas. De tal forma que tras ser una “tribu” se convirtieron en una raza, desarrollando tecnología genética, militar y aeroespacial como la de sus antecesores.

Los Anunnaki se adjudican la raza humana como propiedad de ellos, ya que al final de los experimientos por crear una raza esclava se dice que ellos pusieron el ingrediente final. Son los muy conocidos Dioses Sumerios/Babilónicos y Egipcios en mayor parte ya que tambien los Sirios del sistema Sirio B tienen que ver en las deidades de Medio Oriente.

diosa Nammu, estatuilla sumeria.

De hecho existen una serie de relatos de diferentes fuentes donde los protagonistas principales son los Anunnaki, Sirios B y Pleyadianos rebeldes los que encabezan la lista de deidades de las culturas antiguas.

Craneo y esqueleto de un Híbrido Sirio-Reptiliano o anunnaki presente en la tierra (han encontrado mas)

(cabe destacar que se ha hecho relatos de los Annunakis, en mitologias e historias como los “gigantes” que aterrorizaban a los humanos, no sólo por su estatura y su fuerza sobrehumana, estan en relatos como la biblia en el antiguo testamento, David contra Goliat, el cual era un Annunaki o Nifilim (como quieran decirlo…) que acechaba a los pueblos, he leido un relato perdido tambien de que David era un un híbrido con humano, y que por eso estaba a favor de este pueblo, y de los humanos…)

Los Anunnaki también son los dioses protagonistas de las culturas Mesoamericanas, he de alli el culto a la serpiente, al sol, los rituales sacrifícios, el conocimiento de la vida después de la muerte, astrología, pirámides, etc.

Los Anunnaki son actualmente los que estan intentando apoderarse de la Tierra, ya que en sus raices pertenecen al grupo de Orión. Sin embargo, tienen sus propios intereses y existe una facción que tiene conflictos de ideología con las razas Draconianas de Orion y Alpha Draconis.

La posición de los Anunnaki con respecto a la raza humana es de “propiedad” y son ciertamente hostiles, existe una facción que trabaja directamente con el Grupo de Orion y Alpha draconis, los cuales han originado una gran maquinaria de control sobre la raza humana. Son los responsables de la mayoría de las Guerras registradas en la historia, son también los responsables del Sistema de Control, de los sistemas de creencias, de las sectas y sociedades secretas.

Los Anunnaki fueron los que protagonizaron también lo que se conoce como “Las Guerras de la Liga Negra” donde un grupo de Humanos asistidos por Sirios y Pleyadianos se revelaron en contra de los “Dioses”, sin embargo, fallaron.

SIRIANOS B (también llamados sirios B)

Según Al Bielek , los Sirios se ven muy humanos en algunos aspectos. Son musculosos, pero tienen los ojos de hendidura vertical, como los ojos de un gato. Llevan una venda cubre sus cabellos, y se sospecha que son calvos. A veces tienen cosas extrañas en sus oídos que podrían comunicar dispositivos. Son aproximadamente seis pies de altura y puede pasar para los seres humanos en la vestimenta apropiada. En Montauk, en general fueron amables e hicieron su trabajo.

Boceto de Bielek de Sirio B

(Montauk es un proyecto en el cual se puede abrir portales de viaje en el tiempo y en el espacio, esta tecnología fue dada aparentemente por los sirios B, Alfred “AL” Bielek fue sobreviviente del experimento Filadelfia, el cual se trataba de hacer “invisible” un acorazado, el USS Eldridge, y en vez de realizar su cometido, accidentalmente, los “teletrasportaron” a otro tiempo, haciendolo desaparecer realmente, para después aparecer nuevamente en su coordenada original)[/color]

a Al Bielek le borraron y le reprogramaron la mente, para que no fuese “testigo” del experimento Filadelfia y de Montauk, viajo en los portales de espacio y tiempo (Stargates) y le “dieron” una vida nueva…

Alfred “Al” Bielek

Herb Schirmer, el policia que quiso multar a un ovni.i

humanos de sirius B

Herb Schirmer

Le sometieron a varias sesiones de hipnosis, dando datos asombrosos. El informe Condon -hecho por un ciéntifico escéptico con ese apropiado apellido- cerró el caso. Schirmer posteriormente llegó a ser el Jefe de polícia más joven de la Zona. Pero luego dimitió porque la abudcción le había trastornado. Su caso despertó el interés del conocido ufólogo Brad Steiger.

HERBERT SCHIRMER: “NO ME GUSTA…TIENE UNOS OJOS RAROS”

- ¿Trató usted de sacar un arma?

-Me lo impidieron.

-¿Trató de llamar por la radio del coche?

-No podía apretar el botón me lo impidieron.

-¿Y ahora qué pasa?.

-Algo se está acercando a mi coche.

-¿Puede usted ver las facciones de la persona que se acerca a su coche?

-No . Es blanca. Muy difusa.

-¿Sabe usted de dónde vienen?

-De Venus, Júpiter y otros planetas. Su lugar de origen se encuentra en una galaxia próxima .

-¿Qué se proponen?

-No quieren hacernos daño.

-¿Por qué aterrizaron en Ashland?

-Querían tomar electricidad de las líneas de alta tensión.

-¿Cómo efectúan esta operación?

-(tras una larga pausa) No puedo decirlo en este momento.

-¿Cómo funciona su nave?

-Opera contra la gravedad.

-¿Y cómo lo hace?

-No puedo responder este no es el momento ni el lugar adecuados.

Estas fueron algunas de la respuestas que soltó en hipnosis el joven policía de 22 años Herb Schirmer al dr. psicólogo Leo Sprinkle, de la Universidad de Wyoming. Herb creyó que era un gran camión y se dirigió raudo a multarle, por aparcamiento ilegal.

PESADILLA DE MADRUGADA

“Eran casi las dos y media de la madrugada -recuerda Schirmer en nuevas sesiones de hipnosis- Hay algo en la carretera en frente de mí. De lejos parece un camión. Llevo un par de horas buscando incautos para multar. El jefe lleva presionándonos durante semanas para que recaudemos más en multas. Me acerco. Es un camión. Un camión de la hostia. Un elefante. Parpadean luces rojas.

-¡Te voy a meter una multa que te vas a cagar! -exclamé.

Y esto no tiene ruedas, pensé. Ha pinchado. ¡Qué hostias es esto, joder!, parece la carpa de un circo escojonada. Tiene forma de balón de rugby. Entonces empecé a acojonarme. ¿Sabéis que hizo el puto camión?. Se elevó por los aires.De repente. Así como hablo. ¡Puasssssssssss!. Llamé a la centralita. Una nave está mal aparcada…repetí nervioso. No sabía ni las paridas que repetía. Estaba nervioso:

-Unos extraterrestres han aparcado mal -grité- Una vergüenza. Esta gentuza no respeta nada terrícola. Les vamos a meter un multazo del copón.

OVNI SIN ITV PASADA

-Apuesto a que no tiene la itv pasada -bromeó el sargento Williamson- pídeles la documentación, tío.

…Empecé a temblar… Tenía miedo. El balón de rugby se mueve y viene hacia mí…. Saca unas patas horribles y está aterrizando. La multa le va a valer el doble, por reincidente. Chavales, os vamos a meter un sablazo de infarto.

Vienen hacia aquí. ¡A estos marcianos no les intimida ni un madero!. Son pequeños de metro 1,50, llevan monos grises metálicos con capucha y su piel es gris blanca. Estos tíos toman poco el sol. Los ojos son de cocodrilo o gato y llevan una antena y un cinturón con un arma y un símbolo de una serpiente emplumada. Saco mi arma reglametaria. Pero no puedo actuar. Estoy acojonado. Me lanzana un gas verdoso. El coche se para y no puedo moverme. El gas rodea el coche. Sacan un arma y disparan al parabrisas…¿O están haciéndome una foto?…

Vienen dos de ellos hacia y abren la puerta.

-Tenga la bondad de enseñarme la documentación -me preguntan telepáticamente.”Qué cachondos”, pensé.

- Esto es una broma -musité

Pero tenía miedo. Estos tipos eran muy vacilones. Y lo que es peor vampiros. ¡Sí vampiros , joder!. Porque me dejarón un verdugón en el cuello. Me mordieron o pincharon. Eso fue lo primero que hicieron, que pensé que el tío maricón iba a pegarme un buen morreo. Ejercieron una presión sobre mi carótida como hacen los vampiros Palden Lhamo. Me desvanecí por unos segundos. Y luego vi al ser ese con ojos raros, como de gato o reptil. Me miraba directamente. Me estaba hipnotizando. Me preguntan cosas, si soy el vigilante de la zona. Sí había una central de energía cerca o agua.

-¿Esto es real o estoy soñando? -espeté.

Me da un apretón en el hombro . ¡Es real!. Sólo le ha faltado darme un beso o hacerme una acaricia o algo peor: tocarme los huevos. Estoy nervioso y no sé lo que digo. Me pongo chistoso.

-Sí,soy agente , ¿podría mostarme el carnet de conducir?.

El marciano me mira fijamente. Sin inmutarse.

-Bueno -me contesta en inglés macarrónico – lo tengo caducado…desde hace 3000 años.

-Pues si tuvieras pelo -contesté yo retador- se te va a caer a cachos, rico.

LA CARTA DE LAS NACIONES GALÁCTICAS

Me preguntan si dispararía a una nave espacial y añade otro chiste: “se te podría caer el pelo a ti, tío, si luego te denunciamos. Eso va contra la Carta de las Naciones Galácticas Solté una carcajada. Me cogen y me invitan a subir a bordo.

Me suben por una escalerilla y hace mucho frío en la nave. Estoy temblando. Oigo zumbidos en mis oídos. Estoy pasando a otra dimension, ellos mi dijeron que pasaríamos a otra dimensión en 2012. La escalerilla, la nave fría y el apagón de mi coche, son típicos en abudcciones. Hay computadoras y sillas con respaldo triangular. Esta gentuza tiene unos diseñadores acojonantes. La nave no tiene partes, es todo una. Noto hormigueo en el cuerpo y a veces dolor de cabeza y zumbidos. Se muestran amistosos y me cuentan que es una nave que funciona con antigravedad y que lo que quieren es recargar electricidad en una centrál eléctrica o cable.Por fin alguien hace algo contra el robo de la eléctricas, pienso. Tienen que venir de Marte. Pero no venían de Marte , joder, venían de Bases debajo del Mar del Triángulo de las Bermudas.

Les hago muchas preguntas y me responden. Me miran como si fuera un pelín pesado con tantas cuestiones. Les abraso. Claro, uno no se monta todos los días en un ovni.

-¿Nos vais a invadir? -pregunto.

-Ya os hemos invadido -responde mentalmente uno que parece el jefe- Pero todavía no os habéis enterado. Sois gilipollas, tíos. Sois más lentos que el caballo del malo. Puede que nunca os enteréis que estamos aquí y que manipulamos vuestra vida, vuestra historia y vuestras películas. Nosotros y otras razas reptilianas lo venimos haciendo desde Babilonia. ¿Por qué crees que el Mosad monta sus edificios centrales en Zigurats sumerios? Aparcábamos con los mayas hace siglos y nadie nos multaba. Sabes , Herb, no existían multas entonces?. Ni dinero. Eso lo inventamos nosotros para teneros esclavizados. Pero eso te lo digo ahora, ya que no vas a recordar nada de lo que viste esta noche. No existimos. Sólo somos un sueño.Nos los creamos nosotros, sino que venís de los monos , como mintió el satánico Darwin.

Me dijeron que venían de una galaxia cercana, pero que vivían aquí -lo mismo estaban de vacaciones- y que tenían bases en Venus y Júpiter. Insisten en que no puedo contar nada. Me hipnotizan y me dicen que no voy a recordar nada de lo que ví. Y siguen haciendo chistes. La situación es tan extraña que parece un sueño. Todo cómico y a la vez , aterrador.

-Tienes que decir que la nave aterrizó en la carretera y que tú te aproximaste a ella y salió disparada hacia arriba. Dirás esto y nada más -ahora hablaban en serio y se ponían idem- No debes decir nada juicioso sobre esta noche…volveremos a verte dos veces más…cuando vengan los reconocerás.

Luego me aprieta el hombro y me dice una extraña palabra. Será adios en lagartiano, pensé. Qué majo el tío, me digo, que afectuoso. Los ETs eran bajitos , fuertes y musculosos, pero de cuerpos y caras alargadas, sin grasa. Tenían el pecho muy ancho. Casi parecía que tenían tetas. Podían respirar en nuestra atmósfera y eran pálidos. Tenían unas cejas finas que se doblaban hacia arriba. La nariz era larga y los labios párvulos.

Los monos no tenían costuras ni cremalleras y tenían un cinturón con un arma psicotrónica. Llevaban guantes y el emblema del dragón emplumado destacaba por encima de todo.

Me dijeron que tenían bases bajo Tierra y submarinas Las bases estaban en el Triángulo de las Bermudas, en las regiones polares y en Argentina

Schirmer dibujó así a sus secuestradores EBEs (Entidades biológicas Extraterrestres). Algunos ovnis reptilianos tienen forma de cigarro o balón de rugby.


Reply  Message 5 of 7 on the subject 
From: ☼TäRA☼ Sent: 28/01/2011 17:11

RAZAS BENEVOLAS

Razas Progresivas o de Servicio a Otros.

Hay varias razas interviniendo para que el Sistema de Control se desbarate y para que la Raza Humana evolucione. Todas ellas estan trabajando en conjunto para ayudar al ser humano a liberarse del Sistema de Control y para guiarlo a encontrar su camino hacia la ascención de su conciencia.

Se die que la raza humana tiene sus orígenes en un grupo de seres espirituales de la 11° densidad conocidos como “Paa Tal” y la primera manifestación en forma física de ellos ocurrió en Lyra.

Estas razas derivaron de Lyra despues de las guerras que los obligaron a emigrar a otros sistemas:

Lyra:

• Pleyades

• Sirio

• Andrómeda

• Cassiopea

• Acturus

• Antares

• Cygnus Alpha

• Sagitario A y B

• Alpha Centauri

• Tau Ceti

• Procyon

PLEYADIANOS (de las estrellas y planetas conformadas en la constelación de las pléyades)

Pleyadianos (Taygeta y Maya): Los Pleyadianos provinientes de Taygeta y Maya son seres meramente benévolos con respecto a las demas razas, poseen una gran cantidad de sabiduría espiritual y conocimientos tecnológicos ya que su ascendencia como en el caso de los demas Pleyadiandos corresponde a Lyra.

Sostienene una guerra constante con el grupo de Orión y asisten a otras razas para su evolución.

Se caracterizan por ser seres altos de una estatura promedio entre los 1.80mts y los 2.30mts, de piel blanca, cabello rubio y ojos azules predominantemente aunque se habla también de algunos Pleyadianos con cabellos castaño y ojos verdes. Comunmente se les conoce como “Nórdicos”.(aclaro que son llamados nórdicos, pero no tienen nada que ver con los hibridos, humanos-gris, de la constelación de Orión, tambien llamados nórdicos, los pleyadianos son los más parecidos a los humanos, tienen altura promedio, y no tienen forma humanoide, en cambio los de Orión son humanoides, y pertenecen al grupo que nos domina y engaña, como la federación intergalactica, comando ashtar, maestros de la luz, etc, y una maraña de mentiras a las cuales tienen a muchas personas mintiendoles sobre la 2da venida de jesús, que son nuestros salvadores y demás, todo parte de la “gran” mentira…)

Asket pleyadeana. (foto tomada por Eduard “Billy” Maier)

Asket y Nera, pleyadeanas, fotos tomadas por Billy Maier.

“Billy” Eduard Albert Meier

billy Meier

Probablemente de entre los contactados de este último siglo sea Eduard Meier uno de los más celebrados y controvertidos por la propia realidad que vivió y por su trascendencia a nivel público.

Tanto las fotos que sacara de las naves espaciales, así como sus manifestaciones. golpearon la racionalidad de esta sociedad atada a formas de cultura atávicas e inmóviles. El Sr. Billy Meier (digo Billy por ser éste el apelativo con el que se conoce) consiguió establecer un contacto asiduo con los seres que vienen de Las Pléyades.

Hasta la fecha son más de cien veces que ha conseguido ubicarse en sus astronaves o hablar con dicha civilización. Sus fotos y pruebas materiales no han podido ser negadas; al contrario, la nitidez de las copias y películas dejan pasmado a cualquier interesado en el fenómeno ufológico de nuestro tiempo.

En la actualidad, Billy Meier está retirado de la vida mundana, creando en su granja de Suiza las bases de una convivencia entre personas simpatizantes de su filosofia.

Debemos hacer un poco de hístoria de dicho fenómeno y comprender que el contacto de este personaje viene ya desde la infancia. A los siete años una voz interna le citó a un encuentro (Y en un bosque próximo a su casa. El ser que descendió de la astronave y que le acompañó en su primer viaje por el espacio, se llamaba Sfath. Era un hombre muy viejo pero sus facciones eran totalmente normales y hablaba perfectamente el idioma natal de Meier.

Sfath le habló de una misión que debería cumplir y para la cual estaba ahora siendo preparado por medio de la telepatía directa, hecho este que duraría de forma ininterrumpida hasta los 16 años, que fue cuando otro ser tomó el relevo del anciano maestro e instruyó a Meier en dicha preparación filosófica y espiritual.

El segundo personaje se llama Asket y pertenecía al Universo Dal. Este Universo, decía Asket, es desconocido para vosotros. Se trata de un Universo paralelo al vuestro. Pero los parámetros de espacio y tiempo son distintos. Existen, decía, universos paralelos que no son perceptibles pero existen.

Asket indujo a Billy a vivir todas las posibles experimentaciones de la vivencia diaria a fin de prepararle para el futuro contacto en sus años de madurez. Viajó en consecuencia por toda la zona de oriente y por el Himalaya. Aprendiendo las culturas y las doctrinas y formándose en el espíritu de las cosas y en la sabiduría expontánea de la naturaleza.

En esta constante experimentación y vida viajera de nuestro personaje, no faltan las persecuciones, los oficios varios y la cárcel.

Ya en su tierra natal, Suiza, y en la localidad de Hinwell, Meier es citado y entrevistado por los seres de las Pléyades, que capitaneados por la bellísima extra terrestre Semjase, instruyen a Billy en cosmogonía y ciencia extraterrena.

Este comanante femenino, de 1.70 m. de altura y estilo nórdico, dice venir de la Constelación de Las Pléyades, a unos 500 años luz de la Tierra y de un planeta llamado ERRA que pertenece al sistema de Taygeta. Así mismo dice que su civilización y otras tantas pertenecen a una Confederación compuesta de 127 millones de seres.

Según Meier, los pleyadianos vivían hasta mil años; la misma Semjase era relativamente joven, pues contaba 330 años. Su planeta natal, Erra, era sólo ligera mente más pequeño que la Tierra, pero estaba poblado por muchas menos personas, menos de 500 millones. Tras descubrir el hospitalario pero aún joven medio ambiente de Erra, los pleyadianos habían puesto en marcha el planeta para que albergase la vida, y hoy sus paisajes se parecian mucho a los que se daban en la Tierra. Con colinas, hierba, árboles y agua corriente. Ubicaron la producción y las instalaciones de fabricación en regiones remotas. Lejos de la población y utilizaban los planetas deshabitados cercanos para las labores de minería. Los pleyadianos le contaron a Meier que si viajaba a Erra, descubriría especies similares al caballo, a la vaca, a los conejos y a los peces.

Respecto al planeta origen de Semjase. Meier dijo:

Se parece mucho a la Tierra. Es un poco más pequeño que la Tierra. Los edificios son redondos. Los vehículos no tienen ruedas, están suspendidos y el trabajo lo realizan los robots y los androides. Los androides son a medias mecánicos y a medias orgánicos. y capaces de pensar por si mismos. pero los humanos vigilan todo cuanto hacen. Cada familia no cuenta con más de cinco personas, los padres y un máximo de tres hijos.

illustración de Semjase (cosmonauta pleyadiana que contacto a E. Billy Meier).

link: https://www.youtube.com/watch?v=dEdIe7znSXY&feature=player_embedded

albúm privado de “Billy” Eduard Albert Meier.

QUISIERA REMARCAR QUE BILLY MEIER APARENTEMENTE ES UN “VERDADERO” CONTACTADO, Y QUE NO ES EL UNICO (SEGÚN ALEX COLLIER, HUMANO CONTACTADO POR LOS HUMANOS DE ANDROMEDA) ACLARO PORQUE HAN APARECIDO FOTOS “TRATANDO” DE PONER EN RIDICULO Y RESTARLE IMPORTANCIA A SU CONTACTO, PERO LAS FOTOS FUERON EXAMINADAS, Y DAN REGISTRO DE “BUENAS” COMO LAS FOTOS FUERA DE ORBITA…


Reply  Message 6 of 7 on the subject 
From: ☼TäRA☼ Sent: 28/01/2011 17:13

SIRIOS A (humanos de la constelación de Sirius A)

Sirios (Sirio A): Los seres de Sirio A son seres humanos en apariencia física, son casi indistinguibles de una persona, aunque algunas de sus características son: estatura promedio de 1.80mts a 2.10mts, pueden ser de piel morena y blanquecina, algunos de ellos son rubios y de ojos de color azul o esmeralda, en otros casos pueden tener mas la apariencia de un “árabe”.

sirios.

Se dice que un grupo de estos seres se ha infiltrado en organizaciones mundiales para frenar las decisiones del sistema de control en cuanto la imposición de políticas y restricciones que le van quitando poco a poco a la gente. Así mismo, han hecho un gran esfuerzo por promover la restauración ecológica en el planeta.

Actualmente están proyectando mucha energía hacia la tierra para sincronizar esa energía con la de la gente que está buscando el cambio, hay muchos reportes de gente que ha soñado con seres de Sirio donde se les revelan situaciones y cosas. Inclusive desde hace miles de años le han otorgado al hombre conocimientos muy avanzados.

ANDROMEDANOS (humanos de la constelación de andrómeda)

Andromedanos (Zenetae): Los Andromedanos son seres humanos del sistema de Zenetae en la Galaxia de Andrómeda, su apariencia también corresponde a la nuestra aunque también tienen características tales como: piel azulada, blanquecina y en algunos casos rojiza, su estatura es muy variable y puede variar desde el1.60mts hasta los 2.30mts de estatura, algunos de ellos no tienen cabello.

mujer andromedana.

andromedano

ilustración de andromedanos.

Los Andromedanos, llegaron al sistema solar con el fin de apoyar a esta región de la galaxia en su evolución, además de asistir a otras razas benevolentes para “combatir” a las fuerzas oscuras de Orión y Alpha Draconis. A ellos se les atribuyen muchos de los “Crop Circles” en Reino Unido.

Son una raza altamente avanzada en el sentido tecnológico y espiritual, se dice que hace mucho tiempo ellos pasaron por una crisis similar en su civilización ya que sufrieron de una dictadura y estuvieron a punto de ser “conquistados” por fuerzas draconianas por lo que Cassiopeos y Arctuarioanos los asistieron y de alli hasta “entonces” evolucionaron en un gran grado.

Ellos sostienen que la esencia de la creación es de polaridad femenina y conciben a “Dios” o al “Ser” como ellos le llaman como una entidad femenina y no masculina como se cree en la Tierra. El mensaje principal de los Andromedano es el elevar nuestra conciencia y trabajar y unirnos como raza para liberarnos del Sistema de Control.

ALEX COLLIER, EL CONTACTADO POR LOS HUMANOS DE ANDROMEDA.

Alex Collier.

Bueno, creo que voy a tener que hacerme “cargo” de explicar sobre Alex Collier, ya que no hay biografias o mas información de él, de lo que haya dicho en sus entrevistas… Alex Collier, estadounidense, de unos cincuenta y tantos años, es “la persona” que puede cambiar nuestras vidas, nuestro destino, y nuestro rumbo como humanidad… por que? Porque él es el contactado más claro y sincero de todos los contactados, aparte de ser el mejor informado, sobre los asuntos extraterrestres en el mundo, y los “manejados” por ellos… las elites politicas que nos dominan y juegan con nosotros a su gusto… ha tenido problemas por decir lo que dice, pero siguió adelante siempre, fue contactado desde su niñez y adolescencia, pero su repercusión mayor fue hasta octubre de 1994, en una entrevista con Rick Keefe, en la que contaba la “situación” intergalactica en la que estamos sumergidos… la manipulación que tuvimos desde el principio mismo de la historia, ya que desde las religiones, pasando por la politica, las comunicaciones y el ocultamiento de la verdad, ha llevado la humanidad a un manto de mentiras, realizado por al menos 3 razas extraterretres que han jugado a ser dioses, que han jugado con nuestras vidas, que han matado y experimentado en todos los niveles con nosotros, todo este tiempo… pero él es quien ha marcado un camino, para mí, la persona más importante e influyente en cuanto a la verdad, de estos últimos tiempos…

Información sacada de la pagina de Bibiana Bryson http://www.freewebs.com/duende1818/reptilianosalexcollier.htm

Según Alex existen 28 tipos de razas extraterrestres, no todas son humanas, muchas son razas dimensionales de plasma orgánicas que ya estaban allí mucho antes de que la tipología humana de los Lirianos se transformase en los Andromedanos.

El Concilio de Andrómeda

El Concilio de Andrómeda es un organismo político representado ahora por 133 razas, culturas y sistemas planetarios diferentes, hay 1.200 sistemas y razas planetarias evolucionando que podrían formar parte del Concilio de Andrómeda, pero no todas participan. Podría compararse con la ONU, pero no es una Organización de las Naciones con un itinerario político, sino con un objetivo espiritual y de evolución. El Concilio de Andrómeda tiene el objetivo de facilitar la evolución espiritual de todos los seres y formas de vida en nuestra Galaxia, permitiendo que todas las formas de vida evolucionen en libertad sin interferir y manipularlas. Pero esto no es lo que está ocurriendo en la Tierra, y no somos los únicos que estamos en esta situación, hay otros 22 planetas en nuestra Galaxia. Pero los otros planetas no están tan estancados como lo estamos nosotros, y este es un tema que les preocupa porque no estamos evolucionando hacia donde deberíamos, digamos que hay factores que están impidiendo esta evolución y haciéndonos retroceder. Por lo tanto, el Concilio de Andrómeda pretende ayudar a elevar la conciencia de todos los seres y formas de vida en función de su idiosincrasia y nivel de conciencia.

El Concilio se formó después de las guerras de Orión, una inmensa guerra que duró 600.000 años en nuestra Galaxia. La guerra tuvo lugar entre los Reptilianos y los Humanos, ya que ambos coexistimos en la galaxia. Pero nadie ganó la guerra porque después de tanto tiempo matándose entre ellos, se cansaron de matarse y pararon. Después de la guerra se formaron dos grupos políticos, el “Grupo de Orión” y el “Concilio de Andrómeda”. Este último fue formado por humanos. Parece ser que en otras galaxias también tienen sus grupos para poder compartir su conocimiento, su sabiduría y trabajar en amor incondicional, para poder ayudar a evolucionar a todas las formas de vida.

1era parte de su entrevista en 1994


Reply  Message 7 of 7 on the subject 
From: ☼TäRA☼ Sent: 28/01/2011 17:13

CASIPEOS (seres de la constelación de Cassiopeia)

- Casipeos (Cassiopea): Se autodefinen como seres de Luz de la 6° y 7° densidad, no se sabe de algun contacto físico o de alguna proyección sobre su imagen o apariencia física si llegaran a adoptar una para la 3° densidad. A ellos se les atribuye el rescate de civilizaciones como Zenetae, Tau Ceti y Procyon hace cientos de miles de años cuando las fuerzas de Alpha Draconis intentaban implementar su Sistema de Control.

Los Casiopeos son un grupo de Seres Humanos que sobrevivieron a las Guerras de Lyra y talvez sean de los que contienen el linaje intacto ademas de los Pleyadianos, Sirios, Arctuarianos Andromedanos y los Veganos.

Su relación con los humanos en la Tierra se dice que los Celtas son decendientes de los Casiopeos, por otra parte ellos mismos a travez de sus mensajes han declarado -”En el momento de la aproximación a la Tierra, no refundiremos con ustedes de nuevo, ya que nosotros somo ‘ustedes mismos en el futuro’ “.

*Este concepto en términos físicos aún me cuesta trabjo entenderlo.dicho por el autor de la info…)

ARCTURIANOS (de la estrella Arcturus))

- Arctuarianos (Arcturus): Los Arctuarianos son parte de la raza humana, después de las Guerras de Lyra encontraron su morada en el sistema de Arcturus, no se conoce mucha información respecto a ellos ya que inclusive se les califica como una raza muy reservada y generalmente no intervienen en los eventos de otras razas y solo permanecen como espectadores a menos de que haya implicaciones muy críticas.

Se conoce de ellos que son una raza benevolente en la mayor parte de sus facciones ya que se dice que existe un grupo subversivo de ellos que optan por no tomar acción en absolutamente nada. Sin embargo, la facción benevolente como mayoría es muy conocida por ser seres de gran capacidad curativa.

SERES DE OTRAS CONSTELACIONES…

Fotografía de una cosmonauta de 2 metros de altura,

procedente de la estrella Vega,

fué tomada en Italia en 1 985.

otros seres de otras constelaciones; Aldebarán, Alcyon, Teygeta , alfa Cygnus, etc.

OTRAS TIPOLOGIAS…

Los insectoides:

Se trata de seres con evidentes rasgos de insectos. Existen una gran variedad de ellos. Algunos presentan grandes orejas, ojos muy grandes, sin párpados, y pequeñas antenas. Su cuerpo se asemeja al de las langostas. Prestigiosos científicos afirman que los mosquitos, tábanos y todo tipo de mosca cojonera son descendientes directos de los primeros colonos del planeta Tierra, llegados de algún remoto sistema planetario

insectoides.

insectoides (ilustración)

Pelicula recomendada

The fourth kind – BRrip – Audio Latino

TITULO: The Fourth Kind (The 4th Kind),
TITULO ESPAÑOL: El Cuarto Contacto
GENERO: terror
TEMÁTICA: Mockumentary, Planeta, Extraterrestres, Terror Psicológico, Misterio
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 98 Minutos
AÑO: 2009
ESTRENO EN CINE: 29-01-2010

Una investigadora viaja a un pueblo de Alaska donde se suceden inexplicables desapariciones desde hace 40 años. Las grabaciones de las sesiones de aquellas entrevistas se fundirán con las recreaciones de los sucesos, a fin de acercarse a lo que realmente pasó en aquel pueblo el año 2000. (La película contiene extractos de las supuestas grabaciones reales hechas por la dra. Tyler)

http://www.canalmax.tv/b1/2010/07/ovnis-y-razas-extraterrestres-compilado/


Anuncios:

First  Previous  2 a 7 de 7  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 

©2017 - Gabitos - All rights reserved