Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El Refugio Azul
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 CHAT REFUGIO AZUL 
 HORARIO MUNDIAL 
 
 
  Herramientas
 
General: EL PADRE AZUL (Juan José Benitez)
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 6 en el tema 
De: incorregiblejose  (Mensaje original) Enviado: 26/07/2017 11:33

Enviado: 26/07/2017 11:31

«Las religiones son negocios establecidos»

Publica 'Caballo de Troya 9, Caná', la última entrega de la saga sobre la vida de Jesús de Nazaret que comenzó hace 30 años
Juan José Benítez. Periodista, investigador y escritor

El periodista, investigador y escritor, que confiesa que ahora se dedica a «pensar», asegura que con este trabajo encontró a un dios que «me satisface».

-¿Qué hay en esta nueva entrega que no hay en las anteriores?

-Es la continuación de la vida pública de Jesús. Allí aparecen los prodigios, que es una cosa a la que le tenía muchas ganas, y que son más espectaculares que lo que cuentan los Evangelios. Aparece otra vez un Jesús muy cercano, con muchísimas tensiones familiares, porque la madre, los hermanos y los discípulos no entienden nada de nada. La elección de los discípulos creo que no es como lo cuentan y la muerte del Bautista fue más dramática de lo que han narrado.

-¿Ha sido el 'Caballo' más complicado de todos?

-Ha sido el más difícil, porque sabía que era la última entrega. He tratado de afinar mucho, aunque no sé si lo he conseguido.

-En pleno siglo XXI, ¿qué miedo hay en contar la verdad sobre la vida de Jesús de Nazaret?

-Yo no tengo miedo, pero a los muy conservadores de las religiones les molesta mucho, porque las religiones son negocios establecidos y montados y no les interesa que alguien venga a poner en duda lo que es su historia. Cuando apunto aquí varias veces que Jesús no quiso fundar ninguna iglesia, en el Vaticano no creo que se sientan muy cómodos. O cuando la imagen de María, la madre, aparece dibujada de otra manera, como una mujer muy inteligente, muy dura, que quiere una cosa y el hijo otra y al final se enfrentan. Es una imagen de María no tiene nada que ver con la tradición.

-¿Cómo es ese principio de la vida pública? ¿Cómo es Jesús?

-Hay varios pasajes en los que Jesús pasa de la política y cuando le quieren involucrar él se niega y responde: 'Mi trabajo no es entrar en política ni en temas sociales, ni en temas económicos, porque para eso ya están otras personas'. Además, da un argumento muy interesante. Si él hubiera establecido unos parámetros económicos, políticos, etc. en aquel tiempo, a los 40 años hubieran cambiado. No creo que viniera a establecer reglas. Eso lo han hecho las religiones. La única regla, que no es regla, que establece creo que es refrescar la memoria de las personas. La gente estaba, y está, en una tremenda oscuridad, porque no saben qué hacen aquí o qué hacemos, y entonces dice 'tú eres inmortal, desde que naces, desde que eres concebido, imaginado es la expresión, y eso quiere decir que tu alma nunca va a morir y por tanto todos los seres humanos sois hijos de un dios, sois hermanos'. Fin de mensaje.

-Siempre habla de Jesús de Nazaret y no de Jesucristo.

-Sí, porque Jesucristo o Cristo es una mala interpretación de la palabra mesías en griego. Él no lo fue nunca y peleó para que no lo consideraran un libertador político. Mesías en el sentido judío es el libertador político, social y religioso que iba a llevar a Israel a lo más alto y todos los demás trabajarían para él. El se cansó en decir que no era eso. Su madre era uno de los que lo pensaban.

-¿Hay numerología en los 'Caballos'?

-Sí, extraordinaria. Cuando se produce el prodigio de Caná hay una vibración en las cántaras de agua que dan lugar a una secuencia de números. Aquí no se dice nada más. Conforme redactaba la historia, se me ocurrió mandársela a un profesor de cábala, sin decirle nada más. A las dos o tres semanas me contestó y me dijo que esos números eran notas musicales. Y esa es la música que aparece en la cabecera de mi página web. Es como un río de vida, es como el agua que habla. De hecho el agua vibra y produce esa secuencia numérica. Cuando se lea un número en los 'Caballos', ¡atención!, hay una lectura subterránea.

El Padre Azul

-¿Con 'Caballo de Troya' ha encontrado a Dios?

-Encontré a un Dios que me satisface. Al número uno. Es un buen Dios, el Padre Azul, Abba, como le llaman en el libro. Es muy distinto. A él acudo con mucha más frecuencia que a Jesús de Nazaret. Es curioso, porque al final sufres una transformación. Jesús de Nazaret es súperimportante pero al final te lleva a otra cosa, que es el Padre.

-Y los lectores llegan a ese Dios con los 'Caballos'.

-Sí, y me lo han dicho muchísimas personas. Yo he cambiado la perspectiva de mi vida. Ahora sé que existe un Dios bondadoso y ese tipo de cosas son las que a mí me satisfacen.

-¿Es un Dios de vida o de muerte?

-Calculo que en el Antiguo Testamento hubo más de un millón de muertos, lo que se dice pronto, con Yahvé a la cabeza. En este 'Caballo' hay alguien que pregunta a Jesús algo parecido y contesta: 'Eran otros tiempos, había otras circunstancias'.

-¿Por qué el final del libro tiene las páginas pegadas?

-Se me ocurrió por una razón muy simple. Al ser la última entrega de 'Caballo de Troya' mucha gente iba a ir al final directamente. Y pensé ¿cómo sostener un poco más la magia del libro? Cerrándolo. Que luego lo abrirán si quieren. Si abres y lees el final le quitas la magia.

-¿Es verdad que Spielberg se ha interesado por los 'Caballos'?

-Hace muchísimos años hubo un contacto. Él me dijo que cuando estuviera en inglés hablábamos. Ahora que ya está terminada la obra voy a intentar hacer alguna gestión para llevarla al cine.


Conversaciones con el Padre Azul


El Padre Azul,el ser humano y el universo.

- Hola Padre. Quisiera saber quién eres.

- Hola Hijo Mio. Soy tu padre, el Padre Azul.

- Tengo muchas dudas y preguntas de experiencias, sentimientos, ideas que no llego a entender o a asimilar. Tú puedes explicármelas si eres el creador de todo.

- Yo puedo. Que lleguéis a entenderlo será fácil porque es lo que pensáis sobre el Padre porque vosotros sois partes del Padre, parte de mi ser infinito. Comencemos la explicación:

  Vivimos en un mundo lleno de laicismo, donde el ser humano mediante instituciones políticas, instituciones religiosas, agonías de poder y riqueza han promovido este desinterés divino y especial usando el nombre de algún Dios en sus propio beneficio, intimidando. aterrorizando e incluso  violando todo derecho al que todo ser humano adquiere desde su nacimiento que no es otro que el derecho a experimentar la vida en evolución a la perfección de su alma.

EL PADRE AZUL.

Yo soy el Padre Azul, no hablaré de Dios cristiano, islamista, judío u otras religiones que confiesen devoción por alguna religión monoteísta o politeísta. 

Soy el Dios de la perfección para con sus hijos. Soy el Dios del verdadero amor, de la fraternidad sin límite, del perdón infinito, de la creación perfecta para su descendencia, quien extiende continuamente su mano para tocar en lo mas profundo de vuestro corazón. Quien forma parte de vuestro ser para experimentar y enseñad que todo lo que vivís en la etapa terrenal es solo un pequeño paso para vivir la verdadera vida eterna que os ofrezco.

El Padre Azul es infinito y así es su amor por sus hijos. Misericordioso, eterno, bondadoso, caritativo, indulgente, clemente, comprensivo y piadoso, de ese modo es el Padre Azul. No tiene cabida en Su Universo ninguna malicia ni pensamiento negativo que pudiera amedrentar o frenar la recompensa de sus hijos amados.

Es el ser humano, quien en su libertad de escoger la experiencia de la vida, tergiversa y manipula a su conveniencia todo el poder que el Padre Azul le otorga para oprimir, vejar, esclavizar, humillar, tiranizar y sojuzgar a sus hermanos. El Padre Azul no juzga, ni oprime, ni lleva las cuentas, nos da la total libertad para hacer y escoger que camino queremos hacer.

EL SER HUMANO, MIS HIJOS E HIJAS.

El ser humano en su imperfección no es capaz aún de comprender la totalidad del amor, perfección, libertad, resignación y paciencia que el Padre Azul tiene con sus hijos.

Todo ser humano forma parte de MI, del Padre Azul. Es como el hijo y el padre terrenal que en su ADN coinciden y es garantía de ser de un mismo ser. Vosotros, hijos e hijas, leváis mi ADN, mi amor infinito, mi compasión infinita, mi eternidad. La marca del Padre Azul está impregnada en vuestra alma . 

En el Padre no existen los miedos, las dudas, las culpas. Él es perdón, perfección y aunque os cueste creerlo vosotros alcanzareis a aprender y a formar parte de MÍ. Uniréis vuestra perfección al Padre. 

Sois imperfectos por causa de vuestros miedos e incomprensiones, la vida terrenal os ata, no dejáis escuchar al Padre, frenáis el amor, la misericordia y la comprensión ante la desconfianza, el titubeo, la vacilación. 

 El ser humano, mis hijos e hijas, es maravilloso, por eso lo creé eterno, divino, infinito, no muere, como él o ella piensa, acaban con una experiencia para transformarse en el verdadero ser: el humilde, fraternal, caritativo y bondadoso al igual que Padre Azul.   

EL UNIVERSO

El universo es infinito como El padre Azul. Es su morada. Está en cada uno de los seres vivientes, en todo el Universo, en toda materia, en todo estado. Todo es el Padre.

Creéis que solo existe lo que se ve cerca, lejos o remoto, pero hay mucho más, más allá de vuestros ojos o pensamiento. En el universo la linde no existe, la distancia no se mide y el tiempo no se cuenta. La perfección del universo es del mismo modo que lo pensado por el Padre Azul para sus hijos, infinito.

El universo es un círculo infinito. Preguntareis cómo un círculo es infinito. Muy sencillo, si te enseño un círculo sabrías decir cuál es su principio y cuál su fin, cuál fue su primer punto para trazarlo y cuál fue el último. Puedes intuir como harías tú un circulo, mas grande o mas pequeño, muy grande, enorme, pero no lo puedes imaginar infinito porque tú lo limitas, porque no conoces lo infinito, pero el Padre Azul no tiene limites y su universo tampoco.

Así es el Padre, abraza el infinito rodeándolo y protegiéndolo con sus brazos.

En el universo infinito existen mundos infinitos. Vosotros los experimentareis antes de entrar al mundo infinito del Padre Azul al que volveréis. Son mundos de perfección, de amor inconmensurable, despojados de toda supeditación terrenal y material. 

Sé hijo que podrán asaltarte mas dudas con algunas de mis palabras pero poco a poco irás comprendiendo con el amor del Padre Azul, las maravillas que Padre os da y que vosotros tenéis, solo hace falta escuchar.

- Sí Padre, yo estoy dispuesto a escuchar, pero es tan difícil entender ciertas cosas cuando se vive en este mundo...
- Gracias hijo, sé que escucharás. Este es el principio para explicar lo infinito. 


Primer  Anterior  2 a 6 de 6  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 6 en el tema 
De: incorregiblejose Enviado: 26/07/2017 11:37

Entrevista amplia con JJ Benítez - Dios es Azul - Cuestiona al Vaticano




 

¿Qué entiende J.J.Benítez por el Principio Omega?

- El Principio Omega consiste en hacer la Voluntad del Padre. El final es el principio, este es el verdadero sentido oculto de la vida. 

- Los cuatro evangelios sinópticos aseguran que tras el bautismo en el Jordán Jesús fue llevado por el espíritu hacia el desierto y allí fue tentado. ¿Cuál es su versión?

- Todo eso es falso. Jesús se retiró, pero no al desierto, y jamás fue tentado. Esa es otra caricatura. El retiro en las colinas fue de mayor trascendencia. En cualquier caso, Él decidió quedarse en la Tierra para sostener la gran esperanza, una esperanza que se prolonga hasta hoy. Nuestro mundo permanece en las tinieblas. Nadie sabe realmente por qué nace, por qué vive, y sobre todo, qué le espera después. El Hijo del Hombre vino a mostrar la cara de un Dios-Padre que no lleva las cuentas, que no castiga, al que no podemos ofender aunque lo pretendamos, y que, al imaginarnos, al crearnos, ya nos regala la inmortalidad. Por eso, continuamente repite al hombre: «Confía».

- Describe una extraña «lluvia azul» de la que se desprende una pequeña esfera de zafiro que se detiene ante Jesús... y entra en su corazón. ¿Se trata de la parte más literaria de su relato, o de la más visionaria?

- Ni literaria ni visionaria. Me ajusto a la información recibida. Que cada cual lo interprete como quiera.

- En una entrevista anterior nos aseguró que temía por su vida. ¿El riesgo ha pasado ya, o lo peor está por venir? 

- El riesgo no ha pasado, aunque ahora me preocupa menos. Morir es cuestión de tiempo. Lo recuerdo en mi libro: cuando comprendas -cuando ya solo seas interior-, te habrás llegado el momento de decir adiós.

- Insiste en que la vida de cada ser humano está milimétricamente diseñada, del nacimiento a la muerte, aunque nosotros no lo sepamos. ¿También usted comulga con la teoría del 'Diseño Inteligente'? 

- Cada vez más. Dios no improvisa. No hay caminos rectos, sólo circulares.

- Su infierno y su paraíso, ¿tienen nombre? 

- El peor infierno es no saber. El paraíso: lo contrario. 

- Cuando pasó por esta página James Beauseigneur, aseguró que «La clonación de Cristo brindará la pieza clave para entender el Apocalipsis». ¿Cómo lo ve usted? 

- Considero que la clonación de Jesús entra dentro de lo posible. Bastaría con extraer una muestra de los restos de la Sábana Santa de Turín -un lienzo que considero del siglo I-. Las pruebas de carbono 14 que demostraron que era falsa, fueron un fraude. 

- Apelando a sus influencias y tal y como se convulsiona el mundo, ¿podría avanzarnos si lo que viene es el Armagedón bíblico en su versión nuclear, o merece la pena seguir invirtiendo en fondos de pensiones? 

- El mundo y la raza humana tienen cuerda para rato. Nunca estuvimos mejor -a pesar de Bush- . Y lo más hermoso está siempre por suceder. 

- En cualquier caso, según los evangelios «Él prometió una segunda venida». ¿El día está cerca... o tendremos que seguir esperando una nueva entrega de la saga 'Caballo de Troya'?

- Él dijo que volvería y así será. ¿Cuándo? Nadie lo sabe. Entre tanto, el que escucha, habla doblemente. 

Háblenos de la Rebelión de Lucifer por favor…

 

La Rebelión de Lucifer

 

Bien, lo primero que tengo que decir es que la mayor arma que utilizó Lucifer con el Padre Azul fue “la difamación”…

-La primera llegada de seres, llamémosles «celestes», a nuestro mundo se produjo hace 900 millones de años. Formaban un grupo expedicionario y pionero, procedente de Jerusem, planeta-capital de Satania. Su misión era la siguiente: examinar el planeta y presentar un informe sobre las posibilidades de adaptación en el mismo de una «estación experimental de vida». Esa comisión, dicen los documentos, estaba integrada por 24 miembros. Entre ellos, «Portadores de Vida», «Hijos Lanonandeks», «Melchizedeks», «Serafines" y otras personalidades de la vida celeste dedicadas a al organización y administración inicial de los mundos evolucionarios. 

Y, según la «Quinta Revelación», tras un minucioso examen de IURANCHA, el grupo retornó a Jerusem, presentando al Soberano del sistema un informe favorable y aconsejando inscribir al planeta en el «Registro de Experiencias de la Vida». IURANCHA, a partir de entonces, figuró en esos registros como un mundo «decimal» …

Sinuhé notó la extrañeza de la hija de la raza azul. 

-Imagino que te preguntarás qué quiere decir «planeta decimal». Parece ser -manifestó el investigador- que, dentro de este «orden administrativo» de los superuniversos, por cada diez mundos o planetas habitables, los llamados «Portadores de Vida» eligen uno en el que la «siembra» de las primeras células vivientes puede ser manipulada, de cara a ensayar ciertas nuevas combinaciones mecánicas, eléctricas, químicas y biológicas destinadas a modificar eventualmente los arquetipos de la vida del universo local previstos para dicho sistema. En los otros nueve planetas, los tipos vivientes son más «normales» … 

Gloria argumentó al instante: 

-Entonces, ¿quiere esto decir que los humanos de la Tierra somos físicamente distintos a los «humanos» de otros mundos habitados? 

-No necesariamente. Esa «manipulación» de la Vida, a la que se refiere la «Quinta Revelación», provoca en los mundos «decimales» como IURANCHA unas combinaciones inéditas que los creadores observan, para beneficiar, si cabe, a los demás mundos de su universo local. Pero la gran «diferencia» no parece residir ahí, sino en la anarquía y en los peligros de rebelión que se derivan casi siempre de estos «ensayos» en los planetas «decimales» y que, según esto, no sucede habitualmente en el resto de los mundos evolucionarios… 

La hija de la raza azul empezaba a comprender el porqué de la agitación, de las tinieblas y de las constantes guerras que han asolado y asolan la Tierra. Y así se lo manifestó a su compañero.  

-Lucifer -empezó la voz- ha sido y es muy poco conocido en IURANCHA. Entre otras razones, porque, desde un principio, delegó en su primer lugarteniente: Satán. 

Lucifer era (y es) uno de los más brillantes hijos de la Orden de los Lanonandeks primarios del universo local de Nebadon. Tenía una dilatada experiencia en los asuntos de la administración cósmica, destacándose como un alto consejero de su grupo. Su sabiduría, sagacidad y eficacia fueron siempre reconocidas. Llevaba el número 37 de los de su Orden. Y de él se había dicho: «eres perfecto en todas las vías, desde el momento en que fuiste creado, hasta el momento en que la iniquidad anidó en ti». Muchas veces había ocupado un sitial en el consejo de los Muy Altos de Edencia. Lucifer reinaba sobre la «santa montaña de Dios», el monte administrativo de Jerusem, ya que era el administrador en jefe de un gran sistema, formado por 607 planetas habitados, de los cuales IURANCHA hace el número 606. 

Antes del estallido de la rebelión propiamente dicha, Lucifer y Satán habían reinado por espacio de 500.000 años terrestres sobre el sistema que tenían encomendado: Satania. Satán, por su parte, formaba parte de ese mismo grupo u Orden de los Lanonandeks primarios, aunque nunca llegó a ejercer las funciones de soberano sistémico.

Y es preciso hacer notar que, tanto Lucifer como Caligastía, el príncipe de IURANCHA, mucho antes de la consumación de la revuelta, ya habían sido advertidos por sus superiores celestes de sus respectivas tendencias a la crítica y a un peligroso engreimiento personal.

Pero la historia de vuestro mundo transcurrió brillante y esperanzadora hasta que (hace ahora unos 200.000 años) IURANCHA recibió una de las rutinarias visitas de inspección de Satán. Ése fue el histórico momento en que la Tierra, y más exactamente Caligastía, conoció los planes de Lucifer… 

-Quizá fuese necesario -argumentó el miembro de la Escuela de la Sabiduría- conocer primero en qué consistían esos planes… 

-En efecto -proclamó la voz-. Para entender el verdadero alcance de la rebelión, resulta imprescindible exponer primero el llamado Manifiesto de la Libertad, proclamado por Lucifer.

»No existían condiciones especiales en el sistema de Satania que pudieran favorecer o justificar dicha revuelta. La idea de la sublevación nació en el espíritu de Lucifer. Nadie le instigó ni aconsejó. La voluntad de oponerse a los planes de Micael fue una iniciativa individual, lenta y firmemente madurada durante más de cien años del tiempo estándar.

Antes de decidirse a expresar sus pensamientos, Lucifer jamás se había manifestado en contra del sistema administrativo del universo. Su lealtad hacia los jefes supremos era sincera y sus relaciones con el Hijo Creador (Micael), profundas y cordiales. A lo largo de esos cien años, la Unión de los Días de Salvington, capital del universo local de Nebadon, había informado a las jerarquías celestes residentes en Uversa «que no todo se hallaba en paz en la mente de Lucifer».

Y poco a poco, el soberano del sistema de Satania comenzó a criticar el plan administrativo de Nebadón. Su primera y abierta insinuación de desobediencia se produjo pocos días antes de la citada proclamación de su Manifiesto de la Libertad, con motivo de la visita de Gabriel, jefe ejecutivo de Micael y supervisor de todos los soberanos sistémicos de Nebadon, a Jerusem. Gabriel quedó impresionado y, convencido del inminente estallido de una rebelión, se trasladó a Edencia, sede de la constelación, donde parlamentó con los Padres de Norladiadek, adoptando ya las primeras medidas perventivas, en caso de sublevación.

Y hace 200.000 años, durante el cónclave anual de Satania, en presencia de las multitudes reunidas en Jerusem, Satán (ganado para su causa por Lucifer) dio a conocer la llamada Declaración luciferina de Libertad o Manifiesto de la Libertad, que comprendía los siguientes puntos:

Primero: la realidad del Padre Universal. 

Lucifer pretendía que el Padre Universal no existía y que la gravedad física y la energía espacial eran inherentes al universo. El Padre (decía el Manifiesto) era un mito, inventado por los Hijos del Paraíso para permitirles mantener su poder sobre todos los universos. Negaba también que la personalidad fuera un don del Padre Universal, insinuando que existía un complot con los Hijos del Paraíso para introducir un gigantesco fraude en toda la creación. Esta afirmación se basa en el hecho (según Lucifer) de que no existía una idea clara de la naturaleza y personalidad reales del Padre. La acusación fue categórica.

Segundo: el gobierno universal de Micael, el Hijo Creador. 

Lucifer sostenía en su Manifiesto de la Libertad que los sistemas locales de planetas deberían ser autónomos, protestando contra el derecho de Micael a asumir la soberanía de Nebadón en nombre del hipotético Padre Universal Paradisíaco. Consideró que todo este plan de culto era sólo una estratagema para servir la ambición de los Hijos del Paraíso. Sin embargo, admitió también a Micael (vuestro Jesús de Nazaret) como su Padre-Creador, aunque no como su Dios y legítimo jefe. Atacó violentamente el derecho de los Ancianos de los Días, calificándolos de «potentados extranjeros» y acusándolos de entrometerse en los asuntos propios de los sistemas locales y universales. Los llamó «tiranos y usurpadores», instigando a sus partidarios a considerar que los mencionados Ancianos de los Días nada podían hacer para interferir en el lógico proceso de autonomía de los respectivos sistemas planetarios, siempre y cuando los humanos y los ángeles tuvieran el valor de reafirmar y reclamar sus derechos. Asimismo, pretendió impedir a los agentes ejecutivos de los Ancianos de los Días que actuaran en aquellos sistemas locales en los que los mortales pudieran reivindicar su independencia. En cuanto a la inmortalidad, sostenía que era inherente a las personalidades del sistema y que la resurrección era igualmente natural y automática. Ni un solo mortal (aseguró) se verá privado de la vida eterna por el mero capricho de los Ancianos de los Días.

Tercero: el ataque al plan de educación de los mortales ascendentes. 

Lucifer sostenía en este último apartado de su Manifiesto de la Libertad que el tiempo consumido en la instrucción de los mortales o humanos evolucionarios en los principios de la administración universal era excesivo, con un gasto desproporcionado de energía. Calificó estos principios como informales y nefastos. Y protestó igualmente contra el programa que obligaba a preparar a los mortales del espacio durante largas edades, para un destino tan desconocido como ficticio. Señalando a los «finalistas» residentes en Jerusem, anunció que aquéllos no habían encontrado otro destino más glorioso que el de ser devueltos a humildes planetas semejantes al de su origen. Sugirió que habían sido corrompidos por un exceso de disciplina y por un entrenamiento prolongado, acusándolos de traición a sus hermanos, los humanos, por prestarse a cooperar en aquel plan, que seguía manteniendo el mito de los «ascendentes» hacia un Padre inexistente.

»Por último, desafió y condenó todo el plan de ascensión de los mortales hacia la Isla Eterna del Paraíso.

-Un momento… 

La voz de Sinuhé vino a silenciar el sorprendente relato. Y en los corazones de la pareja se cruzaron los mismos pensamientos y sentimientos.

Aquel Manifiesto de la Libertad no guardaba conexión con las pueriles explicaciones ofrecidas a lo largo de los siglos por las diferentes religiones y, muy en especial, por la católica. Teniendo en consideración lo que acababan de oír, el argumento esgrimido por tales iglesias -«Lucifer se rebeló porque quiso ser como Dios»- resultaba absurdo.

Desde un punto de vista objetivo -suponiendo que toda aquella loca aventura encerrara algo de verdad-, las «nuevas razones» de la famosa rebelión dieron mucho que pensar a los «iuranchianos». Para Sinuhé aquel Manifiesto contenía, cuando menos, aspectos más concretos y hasta «lógicos» que la tradicional justificación católica…

«El Gran Dios, el Padre Universal -decía el Manifiesto luciferiano-, es un mito. No existe. Nadie ha podido demostrar su existencia real…»

La afirmación del soberano del sistema de Satania fue y sigue siendo blasfema, por lo menos para los que creen en esa Fuerza o Energía Suprema. Pero ¿y para un ateo? Si se considera el planteamiento de Lucifer desde un ángulo racional y científico, ¿quién ha logrado demostrar la existencia del Padre? Uno de los argumentos que servía de apoyo a esta insólita postura hablaba de los «finalistas»: esas miríadas de seres evolucionarios que, según los planes cósmicos, van ascendiendo, como nosotros, hacia la Isla Eterna del Paraíso y que, lógicamente, deberían saber cómo es el Padre. Sin embargo -según Lucifer-, jamás hablaron de Él. Este silencio de los «finalistas» fue igualmente utilizado por el rebelde para marcar a dichos mortales «ascendentes» y «finalistas» como «traidores a sus propios hermanos», siguiendo así el juego de las personalidades del Paraíso.

Por supuesto, partiendo de ese principio básico -la no existencia de Dios»-, el resto fue fácil para Lucifer. ¿Qué sentido tenía entonces que Micael declarara su soberanía sobre el universo local de Nebadon, «en nombre de un Padre Universal hipotético»? Y de esta forma, al reclamar la autonomía y el autogobierno para su sistema de 619 planetas habitados y para el resto de los sistemas planetarios, Lucifer se convertía -hace 200.000 años- en el primer «separatista» y «nacionalista» de la Historia, según la concepción humana de tales conceptos…

Nietihw y Sinuhé empezaban a intuir por qué la rebelión logró arrastrar a tantos miles de millones de criaturas… Por supuesto, sin entrar a enjuiciar la bondad o perversidad del soberano sistémico, lo que aparecía nítido es que Lucifer jamás pretendió ser como Dios. Entre otras razones -según el propio Manifiesto de la Libertad-, porque Dios no existiría para él.

Aceptando por un momento que tales argumentos fueran ciertos, el entusiasmo y fidelidad que demostraron sus seguidores a partir de aquel cónclave en Jerusem se hallaban más que justificados… 

Pero Sinuhé deseaba conocer otros aspectos de la revuelta. ¿Se produjo en verdad la mítica batalla en los cielos? ¿Quiénes la protagonizaron? ¿Fracasó Lucifer? ¿Qué suerte corrió nuestro planeta? 

Y con sus manos extendidas sobre la transparente esfera formuló una nueva pregunta.

-Háblanos del estallido de la rebelión.

-Tras la lectura y proclamación del Manifiesto de la Libertad -prosiguió la voz de los archivos de IURANCHA-, Satán se dirigió a las atónitas multitudes congregadas en Jerusem, la capital del sistema de Satania, manifestando que podía adorarse a las fuerzas universales, físicas, intelectuales y espirituales, pero que solamente se debía obediencia a Lucifer, el jefe actual y real, «amigo de los humanos y de los ángeles» y «Dios de la Libertad». Así fue calificado por su lugarteniente. Y estos fueron los gritos de guerra de los rebeldes.

 

Lucifer, a partir de ese momento, pregonó incansablemente la «igualdad de pensamiento» y la «fraternidad de la inteligencia», sosteniendo que la administración y el gobierno tenían que limitarse a cada planeta y, en todo caso, a la confederación voluntaria de los mundos en sistemas locales. Cualquier otro tipo de supervisión celeste fue rechazada.

 

Prometió a los príncipes planetarios de Satania que gobernarían sus respectivos mundos como supremos administradores. Rechazó a Edencia (sede de la constelación a la que pertenece Satania) como emplazamiento de las actividades legislativas, y a la capital del universo local de Nebadon, Salvington, como centro director de los asuntos judiciales. «Todas estas funciones -declaró Lucifer- deben concentrarse en los mundos-capitales de los sistemas.» Y él mismo inició la constitución de su propia asamblea legislativa, organizando los tribunales bajo la presencia de Satán. Y ordenó a los príncipes leales a su causa que hicieran lo mismo en sus planetas. Todo el gabinete administrativo de Lucifer se pasó en bloque a su campo y sus miembros fueron juramentados públicamente como agentes de la administración del nuevo jefe de «los mundos liberados». 




Respuesta  Mensaje 3 de 6 en el tema 
De: incorregiblejose Enviado: 26/07/2017 11:43

«Contactar con dios es fácil: pactar y esperar su señal»

Javier Villahizán (SPC) - lunes, 16 de marzo de 2015
JJ Benítez (Pamplona, 1946) no solo es un apasionado de los ovnis, el más allá y la divinidad -o el Padre azul, como él lo llama-, sino que el autor de Caballo de Troya es una autoridad en Pactos y señales, como se titula su último libro (Planeta)

 
Con 68 años a sus espaldas, 45 de los cuales dedicados en cuerpo y alma a investigar fenómenos extraños, y más de 60 libros escritos, JJ Benítez (Pamplona, 1946) no solo es un apasionado de los ovnis, el más allá y la divinidad -o el Padre azul, como él lo llama-, sino que el autor de Caballo de Troya es una autoridad en Pactos y señales, como se titula su último libro (Planeta), en donde relata sus propias experiencias con personas que se han comunicado desde la muerte.
¿Cómo surge este proyecto autobiográfico sobre el más allá? 
Empiezo a estudiar este tema hace muchos años y me doy cuenta de que es cierto, de que hay vida después de la muerte, así que intento conectar con ese mundo invisible. Y así empiezan los pactos con los amigos y las señales.
¿Por qué está tan seguro de que hay vida después de la vida?
Muy sencillo. Llevo más de 40 años de investigación y en todo este tiempo me he encontrado con numerosos testimonios. 
¿Qué son los pactos?
Los pactos se realizan con amigos o familiares y en él se dice que el primero de los dos que muera que envíe una señal o aviso al otro, al que sobreviva.
¿Cuántos ha realizado?
Tengo contabilizados los pactos porque los escribo y también detallo la señal enviada. Creo que son más de 300, entre la gente que esta viva y los fallecidos.
¿Qué son las señales?
Es dirigir la mirada a los cielos cuando uno tiene un problema y establecer una señal. Y esperar que se cumpla.
Por ejemplo
Por ejemplo, pasó con un tío mío al que quería mucho y que había fallecido. Le pedí que me mandará una señal en forma de vela y justo a los 10 minutos apareció en el horizonte un velero en el mar y eso a pesar de que había un fuerte viento de Levante que impedía la navegación marítima. 
¿Cree que tiene una misión?
Todo el mundo tiene una misión. Hemos venido al planeta para desarrollar o experimentar algo y llevar a cabo un trabajo. Lo que pasa es que la gente no lo sabe. 
¿Qué lugar ocupa la ciencia en el trabajo de campo y en la redacción de sus libros?
En el tema de los pactos y de las señales es difícil, porque la ciencia no puede llevar a un laboratorio la presencia de una persona que está fallecida.
¿Es tan fácil como indica en sus libros contactar con Dios?
Contactar con ese mundo invisible que unos llaman Dios, divinidad y que yo llamo Padre azul, no es tan difícil, es plantear el pacto entre una persona que muere y esperar a ver si se cumple la señal. Pero, como es invisible, como no lo vemos, como no tenemos el alcance mental a admitir eso, tendemos a rechazarlo. 
Usted ha comentado que de 100 señales, percibe solo una. ¿Cómo sabe cuando es una verdadera y cuándo no?
Cuando una señal se cumple y eres consciente de ello, es impresionante, porque te puede cambiar la perspectiva de la vida en 180 grados. 
Hay algún relato que le impresionase especialmente.
Sí, el del guardia civil en Barajas. Este señor hace una especie de pacto con la divinidad y acuerda que si lo que yo cuento en mis libros es verdad que mañana 24 de febrero aparezca Juanjo Benítez en Barajas. Y en efecto pasó. El guardia casi se desmaya.
Usted habla de que la casualidad no existe, y ¿la causalidad?
La causalidad sí, por supuesto. En general, las personas no se detienen cuando sucede algo que parece una casualidad, pero que no lo es. Cuanto más simples son las señales, más importantes, porque te están diciendo algo.
¿Es supersticioso?
No, trae muy mala suerte.
Usted comenzó con el fenómeno ovni en los años 70 y 80, una época muy proclive a los avistamientos, ¿por qué había tantos en ese período?
No lo sé. Creo que en el fenómeno ovni se producen oleadas en el mundo que tampoco sabemos por qué. Ahora no hay tantos.
¿Hasta que punto cree que existen extraterrestres semejantes a nosotros que nos visitan?
Totalmente. He reunido tanta información en estos 45 años de investigación que no tengo la menor duda. Tengo preguntas sobre otras cuestiones, como qué es lo que quieren, por qué están aquí, por qué no se dan a conocer... 
Y, ¿ha visto algún efecto paranormal?
He visto ovnis en varias ocasiones: en la autopista de Cádiz a Sevilla o en Perú.
¿Cree que el hombre se podrá transportar en el tiempo y en el espacio alguna vez?
Sí. Cuando se domine y se controle esa tecnología, sí. 
Usted diferencia por un lado el fenómeno ovni y por otro la existencia de un ser superior.
Ya no estoy tan seguro si lo diferencio. Lo cierto es que tengo serias dudas si el fenómeno ovni esta implicado en el más allá, porque he investigado casos en los que la persona después de muerta y a la vista de los familiares se introduce en una nave y entra por un cañón de luz. Ya no se qué pensar. Estoy muy despistado. 
Ha escrito 62 libros y numerosos artículos, ¿tiene pensado parar en algún momento?
Tengo pensado escribir uno más que Julio Verde y parece que voy camino de ello.
¿Habrá una nueva edición de Caballo de Troya?
Caballo de Troya se terminó, pero me quedan más de dos años de la vida publica de Jesús y lo publicare en un nuevo libro 
¿Pactos y señales puede cambiar la vida de quién lo lea?
La persona que lo lea puede tener una perspectiva distinta en su vida dentro de su vida.


Respuesta  Mensaje 4 de 6 en el tema 
De: Armando Batalla Enviado: 26/07/2017 12:07
Solo quiero hacer un apunte Jose si me lo permites..
Esa entrevista con Juan Jose Benitez se publicó en la fecha del 13 de octubre de 2016 y en el minuto 55:32 dice que... el Papa Francisco no se come el turrón este año y lo repite después en el minuto 55:36 diciendo.. que lo matan seguro.
Estamos a 26 de Julio de 2017 y será muy buen escritor e investigador, pero es evidente que como "vidente" no tiene mucho futuro jajajajajajaja

Respuesta  Mensaje 5 de 6 en el tema 
De: miser Enviado: 26/07/2017 22:59

«Contactar con dios es fácil: pactar y esperar su señal»

Javier Villahizán (SPC) - lunes, 16 de marzo de 2015 .....
si no leo mal esa es la fecha de la entrevista sr batalla


Respuesta  Mensaje 6 de 6 en el tema 
De: Armando Batalla Enviado: 27/07/2017 11:05
Disculpe usted MISER pero yo estoy hablando del video que ha subido Jose titulado..

Entrevista amplia con JJ Benítez - Dios es Azul - Cuestiona al Vaticano

Y si lo abre o lo busca en youtube comprobara que la fecha de publicacion es del 13 de Octubre de 2016. Se supone que si estoy hablando del minuto 55:32 y el minuto 55: 36 es que estoy hablando de un video. 
Asi que estoy en lo cierto y ademas estoy expresando una opinion. Es muy buen escritor, pero cuando alguien se atreve a hacer una prediccion publica y luego falla, tiene que atenerse a las opiniones criticas de los demas por haber sido tan osado..
Ademas ya aprovecho para comentar que la entrevistadora es "insufrible" y no hace mas que interrumpir para ser el centro de atencion.. pero bueno, esa es otro tema..
No se preocupe MISER acepto sus disculpas.. de nada..



Primer  Anterior  2 a 6 de 6  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados