Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

METAFÍSICA EN LA LUZ
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 .·:*¨☆Como cargar los hogares con La LLama Violeta☆¨*:·. 
  
  
  
 ♥·-:La Llave de Oro-Emmet Fox:-·♥ 
  
  
  
 ♥.·:*¨ La Importancia del Manto de Luz ¨*:·.♥ 
  
  
  
  
  
 Dr. José Gregorio Hernández 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
  
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
  
  
 ♥·-:Taller de Prosperidad:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
  
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Todos los Paneles de Mensajes:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
  
  
 
 
  Tools
 
MAESTROS ASCENDIDOS: MAESTRO JESúS y SANANDA para los metafísicos
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: marce702  (Original message) Sent: 03/05/2011 07:45
Enviado: 03/05/2011 03:41

 

gold2Dbfly.gif picture by MINI070

PRESENTACION MAESTRO JESUS SANANDA.

 

JESUS SANANDA EN LA ERA DE ACUARIO

 

 La Era de Acuario comenzó en el año 1954, y se prolongará por dos mil años a más. Los principios instituidos en la Era de Piscis anterior entra normalmente en decadencia. Es el derecho y la oportunidad del Avatar Regente en la actualidad, Ascendido Maestro Ray Sol “SAINT GERMAIN”, velar por el mundo, representado el libre albedrío de sus habitantes, e impartir la enseñanza de la Nueva Era, que es lo que se llama “nuevo pensamiento”, para elevar las conciencias y dirigirlas hacia lo espiritual en contraposición con el materialismo que ha regido hasta hora. Advertimos que en ninguna forma, un Avatar suplanta a otro sino que continúa la labor establecida, renovando y ampliando. Sabemos que un Avatar puede estar o no encarnado y no se precisa la condición de vivir en el plano físico para realizar su misión.

Actualmente ambos Maestros Jesús y Ray Sol trabajan juntos en la nueva obra de luz, apoyados y respaldados por toda la Gran Hermandad Blanca, pues uno termina su misión  la dispensación cristiana y otro abre camino a un nuevo ciclo. La Gran Hermandad Blanca respeta todas las formas espirituales de expresión y por consiguiente, todas las religiones, pues son niveles de verdad para cada cual; pero por ser pionera de la luz, ha  de señalar el camino y presentar la verdad que al planeta le corresponde en la Era de Acuario. Nuestra presentación del amado maestro Jesús  en esta era es la siguiente: JESUS SANANDA, altísimo ser Cósmico que esta integrado a la Gran Hermandad Blanca en su jerarquía de Maestro Ascendido y anterior Avatar de la Era de Piscis.

Él tuvo nueve reencarnaciones de servicio en la Tierra antes de ser Jesús el Cristo
            Las siguientes son:

  1. 1-JUNO, el mago de los mares, que vivió en la antigua y legendaria Lemuria, los marinos libertadores de esclavos. Aunque ellos no tenían escuelas de sabiduría, estaban entrenados en la verdad espiritual.

 

  1. 2-NEMU, un pastor de la prehistoria, prototipo de la Fraternidad Idealista también vivió en la Lemuria, con él estaban los profetas médicos.
  1. 3-ANFION, el Rey Santo de la legendaria Atlántida, también vinieron los profetas médicos y los profetas blancos.

  2. 4-ANTULIO, médico filósofo, también vinieron los profetas médicos y los blancos.

 

 5- ABEL, se desarrolló entre los Kobdas del Nilo.

 6- KRISHNA, en el vasto continente Asiático, estuvieron los Flámanes.

7-BUDHA, lo ayudaron los monjes meditantes, que eran médicos peregrinos.

8-MOISES, el profeta de Israel, lo acompañaron los profetas terapeutas.

  1. 9-JESUS EL CRISTO. Él implantó la dispensación Cristiana, posteriormente convertida  en religión, puesto que enseño altos principios  espirituales para abrir el camino a la Era de Piscis que estaba a su cargo, también lo acompaño la Gran Fraternidad de los Esenios, fundada con anterioridad por Esén, hijo adoptivo y “de cariño” de Moisés.

 

Por la información aquí dada, queda claro que todo conocimiento espiritual (impartido a la humanidad de este planeta), proviene del Maestro Jesús-Sananda y de las escuelas de sabiduría que lo acompañaron en el tiempo. Él es la fuente, por ser el Instructor Mesías de este mundo y para toda la humanidad.

El nombre armónico o cósmico del Maestro Jesús es y fue siempre SANANDA. En los tiempos actuales, es el Jefe Supremo del Comando Intergaláctico en Misión de servicio a la Tierra y a otros planetas de distintas galaxias, tiene a sus directas órdenes al Comandante ASTHAR SHERAN, jefe inmediato después de él mismo y que comanda la Nave Estrella de Sananda. Para completar esta presentación, abriremos paso al Maestro RAY SOL que nos da una descripción física actualizada y un nuevo enfoque de quien siempre es y será nuestro Amado Maestro Jesús. Él dice así:
Amados discípulos de la Luz en el planeta entero: Aquel ser tanto represento la Era de Aries como Moisés y la pasada Era de Piscis como Jesús el Cristo ya no guarda siquiera esta última fisonomía. El Amado Sananda, tal como pide ser llamado, porque éste es su nombre cósmico de siempre, se presenta completamente diferente a la imagen aún difundida por la corriente religiosa. Su cabello corto enmarca un rostro juvenil y sonriente, lleva sobre su cabeza una diadema de oro y diamantes, la túnica y las sandalias de épocas pasadas dieron lugar a un brillante traje enterizo. Desde hace eones en el tiempo, fue designado como uno de los siete Kumaras que asisten al Sistema Solar.

Luego de su ascensión, fue nombrado director de las Huestes Angélicas con el nombre de Micah y se desempeña permanentemente como Comandante Supremo de la Alianza Intergaláctica, supervisando continuamente la atención a la Tierra desde la Nave Estrella. Allí se reúne con el Amado Kuthumí, asesor también de dicha confederación y con su alma gemela: la Maestra Lady Nada, originaria del planeta Venus, cuyo nombre es ODINA.

 

Ella lo acompaño siempre como su esposa en todas sus encarnaciones en la Tierra, salvo en su última vida física en la que fue la madre del Avatar como Maestro Jesús. Amados Hijos de la Luz: creí necesario darles esta descripción actual del amado Sananda, pues en esta Era que con tanto amor me corresponde regir, los viejos conceptos deben ser disueltos. Es la Era de la verdad, del cambio, de los ojos son velos y al mismo tiempo es el expreso deseo del propio Sananda que desea ya ser aceptado con su imagen real, la cual pedimos sea difundida, contando esta tarea con nuestra protección y apoyo total.

Copiamos ahora textualmente las palabras del Maestro Jesús tal como él las manifiesta.

"Les quiero hablar a través de un Rayo de Luz Purísima, suma de todos los colores que representan las Virtudes de Dios".

En esta Era de liberación, que es Acuario, les pido que suelten las ataduras que algunos tienen todavía con la religión de los hombres. La Era de la libertad es también una Era práctica. Ser prácticos implica no estar sujetos a ningún rito externo que trabe, que demore el más rápido y verdadero encuentro con el Maestro Individual. Es la Era de todos los hombres, mujeres y niños Cristicos, de hablar sin gritos y escuchar todo a todos. A diferencia de la que dejamos, Era de hermano contra hermano, ahora será de hermano con hermano. Es el momento de servir al Dios Padre - Madre, esencia natural de todas las cosas. Infinita e invisible cualidad de ser el mismo en todo.

Es el comienzo del tiempo perfecto, de alzar la mano y precipitar los frutos, de dar y devolver la vida, la propia vida, Energía del Uno. Están en el comienzo y fin de la búsqueda. De aquellos tiempos, cuando caminábamos juntos, liberados y conscientes   de   nuestro   poder   como dioses, queda el recuerdo de un sonido, el de vuestro propio corazón indicando: ¡Oye, hijo! Aquí estoy yo llamándote. Llámame por tu Amor y caminemos, uno con otro, como antes. Reconozcan al Padre hasta en el mover de un dedo y podrán transformar las energías del mundo entero, anclados en el sentimiento del todo poder. Observen su cuerpo y sientan vibrar los electrones girando alrededor del núcleo con más fuerza cada vez. Entre ellos, vean brillar la luz incandescente de la expresión de Dios. Separen mentalmente esos núcleos entre sí y lograrán el primer paso hacia la liberación total. Es un ejercicio muy práctico.

Pidan más y más conocimiento, pues todo aquel que esté preparado recibirá al maestro. No se limite en nada, ni aún con la atención puesta sobre vuestro vehículo, imaginé un Cuerpo Causal inmenso, infinito, que va ondulando, viaja hacia el cielo y toca cada una de las Altas Esferas, impregnándolas de sus colores como el arco iris reflejando en un río.

Miren a través de los ojos de un ángel, efuercese en la perfección natural y merecida, ajusten sus palabras y sean dignos representantes de la expresión del verbo. Amen a todas las criaturas, las  visibles e invisibles, pues la demostración más pura está en el sentimiento de amar lo que no se ve.

¡Llámenos! Pues todos aquellos que nos hemos liberado un poco antes de ustedes estamos atentos a una palabra que haga posible el tender nuestra mano. Si ahora están ahí, escuchando, es por algo, pues nada se regala ni en la Tierra ni en el éter, porque el hecho de alzar la mano para coger un fruto, es producto del mismo esfuerzo que llevó a merecer el tener un brazo. No busque solo el disciplinar la carne para liberar el resto, pues es primero purificando los demás vehículos como esta preciosa vestimenta se desprenderá en mil colores los cuales formarán otros cuerpos.

Demanden la expansión total, vean sus propios reflejos en los techos y paredes, en los campos, en las piedras del camino, en la lluvia de una tarde, en la arena de la playa, porque ustedes también están ahí y "YO SOY" en todas partes. Demanden la expansión total y vean sus propios reflejos. Nosotros que los amamos, les pedimos que salven a la Tierra con nuestras sugerencias. Cierren los ojos físicos y vean con la mirada de Dios. Extiendan la mano al que esté al lado y sientan la piel de Dios. Dejen correr el agua entre sus labios y sabrán como el Padre los refresca en el descanso. Aspire suavemente ese latir perfecto.

Durante muchos siglos, he protegido y cuidado a los seres humanos de este planeta, hijos y discípulos a quienes enseñé, amé, impulsé en su evolución. Ellos están por toda la Tierra. Siempre los he motivado hacia la superación espiritual, pero son muchos los que prefieren ser conducidos por sus ambiciones y pasiones.

También he observado como las instituciones que utilizan mi nombre desde hace tiempo han abandonado mis principios y descuidan mis enseñanzas. Yo me mantengo en el silencio. He visto como aquéllos que pretenden representar mi labor y mis palabras me han abandonado del todo, en sus luchas tras el poder y las riquezas. También veo la sinceridad, la fe en los corazones de quienes se acercan a los templos y muchas veces, se alejan insatisfechos.                                       

Mientras la humanidad de todo el planeta sufre grandes necesidades, pasa hambre y tanta escasez se manifiesta  masivamente, veo el despilfarro de millones para construir templos de piedra que serán polvo en el transcurrir del tiempo y no son sino glorificación de lo humano como externo. 


Esta ostentación de mi nombre no es lo correcto. Saben que no vine para ser convertido en un Dios ni di mi vida para eso. Yo vine, en humildad y luz, como uno de ustedes; para indicarles el camino que han de seguir y el Divino Poder que mora dentro de ustedes. Vine a enseñar la Verdad, pero el mundo escogió exaltarme, ignorar y abandonar la enseñanza interna que yo dejé.

¡Amados míos y Amados nuestros todos!¡ Déjese conducir y acepten las conferencias o enseñanzas que les den a vosotros como un deseo de poder vernos prontamente de nuevo cara a cara!.

 

Vuestro  Amigo y Hermano

JESUS - SANANDA

Los invito a pasar a las clases del Maestro Sananda.


gold2Dbfly.gif picture by MINI070



First  Previous  Without answer  Next   Last  
Anuncios:

 

©2014 - Gabitos - All rights reserved