Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LOS DISCIPULOS DE YAHSHUA DE NAZARET
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 ▲▲Δ LEER REGLAS DEL FORO Δ▲▲ 
 ☼ NUESTRO CREDO 
 ☼ CANAL DE VIDEOS 
 1- EL NOMBRE DE DIOS REVELADO. 
 2- EL SIGNIFICADO DE ELOHIM 
 
 
  Tools
 
General: EDIR MACEDO CONSTRUYE EL TEMPLO DE SALOMON EN BRASIL
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: Jabal  (Original message) Sent: 04/05/2012 19:11
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Jabal  (Mensaje original) Enviado: 04/05/2012 19:01

La Iglesia Universal (Pare de Sufrir) construye el templo de Salomón en Brasil

miércoles 28 de marzo de 2012


BRASIL.- El obispo Edir Macedo es el fundador de la Iglesia Universal del Reino de Dios(IURD), quién dice que fue inspirado por el Espíritu Santo para construir una réplica del Templo de Salomón en un vecindario de San Paulo.

Él dice que durante una peregrinación a la Tierra Santa con otros obispos, comentó el deseo de que todos los miembros de la Iglesia pudieran, por lo menos una vez en sus vidas, pisar en el mismo suelo que Jesús pisó. Después de ese comentario, él pensó; "Si no podemos traer a todos aquí, entonces llevaremos pedazos de esta tierra a ellos." Esta idea fue formulada en Junio de 2010 cuando se anunció realizar la obra, una réplica basada en el Primer Templo construido para Dios.

Arquitectos e ingenieros están trabajando con todos su esfuerzos usando referencias Bíblicas para hacer la construcción del Templo como fue en el pasado.

Las dimensiones excederán las de una cancha de fútbol, en un area de 28.000 metros cuadrados midiendo 413 pies de largo y 341 pies de ancho.

Según la iglesia, la altura del templo de Salomón equivaldrá a un edificio de 18 pisos y tendrá capacidad para albergar a 10.000 personas, será dos veces más alto que la estatua de Cristo el Redentor en Río de Janeiro.

El costo del proyecto asciende a más de US$200 millones, que provendrán de los bolsillos de los fieles y de los "admiradores" del proyecto.

Durante un culto reciente en Sao Paulo, el ministro les mostró a los fieles un video del templo.

"Los nombres de los fieles serán inscritos en las 640 columnas del templo", dice el ministro antes de entregarles sobres a los religiosos para donaciones.

FUENTE: http://www.acontecercristiano.net/2012/03/la-iglesia-universal-pare-de-sufrir.html





First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: Jabal Sent: 04/05/2012 19:15
A los administradores del foro:

He insertado esta noticia no porque me identifico con esa construcción. Lo he publicado para que estén al tanto del acontecer noticioso "Cristiano".  Esta de ustedes, aceptarlo o rechazarlo. Gracias por permitirme publicar.


Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: Mathetes Sent: 05/05/2012 22:14
Estimado Jabal, en ese templo no habita el Eterno. El verdadero templo somos todos aquellos que formamos la casa de Elohim, no hecho con manos de hombres, sino con piedras vivas. Incluso la religión judia tradicional piensa que por darse de frentasos en el muro sus oraciones son escuchadas, es el mismo metodo que usan las sectas que sugestionan y exclavisan ir sus templos (edificios).

El verdadero templo somos todos los nacidos de nuevo "piedras vivas" esta es la verdadera casa de Elohim.

IEUE dijo así: El cielo es mi trono, y la tierra estrado de mis pies; ¿dónde está la casa que me habréis de edificar, y dónde el lugar de mi reposo?(
Is 66:1)

El templo de salomón ya existia y sin embargo el Eterno dice bien claro,
¿dónde está la casa que me habréis de edificar, y dónde el lugar de mi reposo?

Como usted y yo y cualquier otro hermano puede evocar, orar, adorar a nuestro creador desde nuestra habitación y desde cualquier parte del planeta en que nos encontremos.

Bendiciones hermano Jabal!


Anuncios:

 

©2014 - Gabitos - All rights reserved