Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

lossalmones_2
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 debemos aligerar nuestro próximo vuelo 
 porqué la última batalla 
 Hola amigos! 
 OBJETIVOS DE ESTE FORO Y GRUPO. 
 FORO SALMONES 1 
 MIEMBROS DEL FORO "SALMONES 1".mar.2010 
 MIEMBROS ACTUALIZADOS EN FORO "SALMONES 1 y 2". 
 ENLACES POR TEMAS INDICE 
 INDICE Temático Referencial 
 BIOSFERA 10 
 GREEN PEACE MEXICO 
 MARCHA MUNDIAL POR LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA 
 ESTAR PRESENTES 
 El Arte de la Divina presencia 
 BIBLIOTECA PLÉYADES 
 Mabel Collins - Luz en el Sendero 
 Luz en el Sendero 
 te crees un pollo?... 
 BIBLIOTECA UPASIKA 
 PROYECTO BLUE BEAM 
 BLUE BEAM Qué es. 
 EL NUEVO ORDEN MUNDIAL 
 Cómo se darán las cosas 
 HAARP 
 PALENQUE CHIAPAS, MÉXICO. 
 ENLACES ÚTILES 
 LA NUEVA TIERRA 
 MAPA DE ALERTAS MUNDIAL 
 TERREMÓTOS ÚLTIMOS EN EL MUNDO EN TIEMPO REAL 
 Actividad solar, Lunar y de la Tierra en tiempo real 
 HORARIOS EN EL MUNDO 
 Ecoturismo Esotérico 
 Las Moradas deshabitadas 
 La Tierra Huéca 
 Nuestro PRIMER ANIVERSARIO de Foro y Grupo "Los Salmónes" 
 Liberación AHORA! 
 NUEVO SITIO DE STOP SECRETS 
 STOP SECRETS MEXICO (antiguo) 
 Mi página personal en STOP SECRETS 
 MI FACEBOOK 
 RED VOLTAIRE Red de Prensa NO ALINEADOS 
 Ser Azul 
 Bienvenidos a Hijos del Sol 
 NONONOPASARAN 
 Trinity 
 RAFAPAL 
 CONTRAPERIODISMO MATRIX 
 Blog de IRENE del Arco Iris 
 Isabel de la Fuente 
 Alexander Backman - CONCIENCIA RADIO 
 Razas alienigenas - Alexander Backman 
 El Fenómeno de la Abducción, QUÉ ES? 
 CASSIOPEANOS - La Onda parte 1 
 Reiki Paradharmadas 
 Asamblea Iniciatica 
 SORCHA FAAL EN ESPAÑOL 
 Relación general de archivos guardados en 4 shared aqui 
 SOL VERDE, mi canal de videos 
 Maya - Glosario Ley del Tiempo 
 GRUPO y envios de HERMES 
 Que piensas HOY? 
 Ser Azul revista digital NOV.10 
 MENSAJES DE ABIRA SAN 
 WIKILEAKS en español (traducción) 
 El mundo a través de mis ojos 
 XOLQUIR 
 ASTEROMIA 
 NASA TV 
 EN ÓRBITA DESDE LA ESTACION ESPACIAL INTERNAC. VIDEO EN VIVO 
 HERRAMIENTAS ADICIONALES 
 PIJAMA SURF 
 El mago y su chistera 
 Blog Ecoturismo esoterico- 2012 
 
 
  Tools
 
Porque estamos aqui AHORA?
 
Me pareció adecuado hacer una selección introductoria al Foro de algunos temas y videos para recordar algunos de los objetivos de estar aqui nosotros y de existir éste Foro y Grupo.
 
Comenzar anotando que el fenómeno extraterrestre y todo lo que implica: Canalizaciónes, abducidos, mensajes de guias y supuestos hermanos mayores de las estrellas, que en la actualidad abundan, etc., NO SON TALES SU INTENCIONALIDAD, EL DE AYUDARNOS DESPROVISTOS DE EGOISMO, al menos es urgénte AHORA el saber distinguirlos "quien es quién"... y no solo aceptar "de corazón  abierto" sus mensajes de ayuda desinteresada "rebosántes de amor bienaventuranza y dulzura hacia nosotros Y AL PLANETA"; tampoco olvidemos que escrito está que hasta aún los mismos "escogidos" también serían víctimas propensas a ser engañados y tentados... hasta por ellos mismos, hay que andar con pies de plomo en la actualidad Y NO AUTO ENGAÑARSE SINCERAMENTE Y CAER DENTRO DE LA CATEGORIA DE "SINCEROS EQUIVOCADOS".
 
 
 
            
 
 

 
             Es necesario saber todo sobre la cuestión extraterrestre y las vinculaciónes que existen con algunos gobiernos del mundo y el contubernio entre los mismos y algunas razas alienígenas que quieren seguir esclavizándonos y manipulándonos (nó a un pais determinado, sino a toda la Humanidad, a todo el mundo por medio de sus tentáculos multidireccionáles en el planeta) a sus antojos para sus fines perversos de control y extinción de gran parte de la raza humana y de la apropiación de NUESTRO PLANETA; y ya no hay tiempo que perder en convencer A NADIE  de los hechos de esta incuestionable realidad, sólamente los necios que se cierran a todo esclarecimiento y análisis de una situación problemática determinada, y la falta de información, puede, podría justificar su ignorancia, recházo y escepticismo - si alguien desea saber más, que investigue con la mente abierta y libre, debemos de actuar y pensar sin prejuicios y dogmas de fe, libre de condicionamientos socio culturales que nos átan, limitan, predispónen y que nos llevarían a emitir juicios a priori; los tiempos son llegados y el que tenga ojos que vea y oidos que oiga.
 
 
   Afortunadamente existen algunas personas y fuentes dignas de crédito que nos alumbran para saber un poco mas de los hechos, existen instancias virtuáles donde podemos canalizar nuestras ideas e inquietudes - como STOP SECRETS.
 
SIN EMBARGO,  TODO LO SABEMOS Y LLEVAMOS DENTRO DE NOSOTROS; BORRÁRON NUESTRA MEMORIA PARA NO SABER QUIENES SOMOS EN REALIDAD!; HOY LLEGA LA HORA DE RECUPERAR LO ARREBATADO POR ESOS SERES QUE DESDE MUCHOS MILENIOS LES LLAMAMOS "DIOSES"  Y BRILLAREMOS AL CONJURO DE LA NUEVA RAZA GALÁCTICA TERRESTRE QUE RESURGE Y NACE AL INICIO DEL NUEVO AÑO GALÁCTICO MAYA, ÉSTE JULIO 16 DE 2010  (no en el Calendario Gregoriano que seria el 26 de julio de 2010 ).
  
Hacemos un llamado a tantos - que se unan, NOS UNÁMOS!, los que ya han despertado de la pesadilla de LOS ACTUALES ACONTECIMIENTOS PARA LOS CUALES NO ENCONTRABAN EXPLICACIÓNES CONGRUENTES...  HOY SABEMOS QUE SÍ LAS HAY, y a que actuémos desde nuestras trinchéras personales comenzando por nosotros mismos.
 
NUESTRA VERDADERA PLATAFORMA ES INVISIBLE ESPIRITUAL Y MENTAL, ENERGÉTICA, NO ES VIRTUAL, la virtual ÉS SOLO UN MEDIO AQUI EN LA TERCERA DIMENSIÓN, pero que actúa también desde otros planos de conciencia: ESTAMOS ENTRELAZADOS EN TODO EL MUNDO POR REDES DE PENSAMIENTOS, CORAZÓNES Y MENTES QUE FLOTAN  Y ACTÚAN AL UNÍSONO SOBRE NUESTRO PLANETA AUNADO TAMBIÉN A LA ENERGIA DE NUESTRA MADRE PRIMERA AQUI, NUESTRO TIERRA QUE NOS ÚRGE Y RECLAMA NUESTRA FUERZA Y UNIDAD; ESTAMOS CIERTOS  QUE  EL UNIVERSO RESUENA A FAVOR NUESTRO, ÉSTA ÚLTIMA BATALLA LA GANARÉMOS LOS HUMANOS!! SÍ!, Y DESDE AHÍ, DESDE AQUÍ Y OTROS ESPACIOS, ACTUARÉMOS TODOS AL LLAMADO INTERIOR QUE A CADA CUAL LE LLEGARÁ EN EL PRECISO INSTANTE EN SU VIDA, EN EL LUGAR EXÁCTO DONDE SE ENCUENTRE EN EL PLANETA EN LOS MOMENTOS MAS ÁLGIDOS... 
 
El enemigo ya no es algún pais determinado contra quién luchar, no es contra un ejército de humanos; sin embargo utilizan humanos y paises; ESTAMOS LUCHANDO CONTRA POTESTADES ESPIRITUALES NEGATIVAS QUE SE MANIFIESTAN EN DIFERENTES FORMAS, AQUI Y FUERA DE NUESTRO PLANETA, cuando el hombre despierte, de pronto se verá y comprenderá de un solo golpe su tremenda ceguera espiritual: que lucha contra su propio hermano de sangre y que el enemigo a vencer es otro.
 
Escoger la paja del trigo es la tarea, desyerbar, escombrar y podar nuestro jardín, limpiar nuestra casa... no hay peor enfermo que aquél que se cree sano y no acepta ayuda ni sugerencias; generalmente son los que están en el sistema como peces dentro del agua: perfectamente sintonizados y mimetizados con sus cadenas y argóllas Y DEPENDENCIAS DE TODO TIPO...  en una relación simbiótica enferma.
 

 
el que buscabas ya no está aquí....
 
 
 
 
 
 
¡¡... PREPÁRATE A LUCHAR!!
 
 
 
 
 
 
 
 

©2017 - Gabitos - All rights reserved