Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

.мαяισlleттe eмpιяe.
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Tools
 

       
.MARIOLLETTE EMPIRE


{ P a l a c i o   I m p e r i a l
~Elemento: Aire }

*Panel del Palacio*

  Palacio Imperial. Área Norte del Imperio. En él habita la familia Imperial, los sirvientes, y a su alrededor una pequeña ciudadela de familias nobles y campesinos. Si la palabra del Emperador se escucha en otros cardinales, aquí su ley es absoluta; todo es por y para él.

  Por él, su gente vive y muere. Respira y mata. Lucha y protege. Una ofensa contra la familia Imperial es una ofensa contra ellos, y tomarán medidas para que el agresor nunca olvide a quien le debe respeto.

Todos aquellos que no porten malas intenciones son bienvenidos tras estas paredes. Viajeros que aquí llegan, regocíjense, protección hayarán. Desde lejos solo verán una flor de loto de cristal semi-abierta, de entre sus falsos pétalos cascadas caen; rodeada de aguas y campos de rosas igual de transparentes.
Ello provoca que la forma preferida de llegar a este lugar sea por aire; y por tanto, el Palacio Imperial cuenta con marionetas aladas especializadas para el control y defensa, los Windsohn. Aún así, para aquellos que por tierra llegan, un pétalo de loto baja posándose sobre el agua; pero siempre protegiendo lo que tiene dentro.

Los Windsohn son marionetas que a diferencia de los demás guerreros del Imperio, literalmente se hacen. Ellas se han fusionado con su Psyché, adquiriendo sus alas que brillan con más colores que el mismo arcoiris, sus poderes, y la habilidad de ser uno con la melodía del viento. Es por ello que deben pasar por la aceptación de su Psyché, y de ser rechazados, morirán, su alma perdiéndose en la nada y su mariposa volviendo a la tierra. El poder tiene un precio, y aquel que se haya convertido en Windsohn bien lo sabe.


 


  Después de todo, al morir, el alma de un Windsohn nunca vuelve a la tierra, y ninguna melodía es tocada por la Psyché. Las marionetas del aire pueden escuchar la melodía del viento que acarrea las canciones de aquellos que se han ido, pero jamás escucharán la de otros guerreros como ellos, ni la suya propia.

  Muchas dicen ello no importa. Con tal de defender a la familia Imperial, y escuchar los susurros del aire, venderán su alma viento.


  Mas no son la única línea de defensa--conocidos por su fiereza y adoración por la organización, se encuentran los Reichmaske. Tal ferocidad espectacularmente controlada, dicen, proviene de la unión que logran con sus Greif, bestias de arena nacidas en el Cardinal del Fuego, con forma mitad león, mitad águila, en medio del árido desierto, cuidadas y asignadas al Reichmaske desde que son ínfimos granos de arena unidos, hasta que uno de los dos vuelva a la tierra. Son grandes historiadores, y conocedores de múltiples secretos gracias a que son aquellos asignados a viajar sobre su Greif por todo el Imperio. Son calculadores, muchas veces impulsivos, pero fieles y honorables. Maestros del silencio, son envidiados por su gran uso de las palabras y los gestos; expertos en develar mentiras, y revelar secretos. Son la mano derecha de la Emperatriz, y reciben órdenes explícitamente de ella-- inclusive por sobre las del Emperador. Todo Reichmaske y su Greif portan una Cruz de Hierro, color rojo sangre, que atesoran con pasión. La frase que siempre les identifica, Semper Fei, en sus labios es más que una promesa. Es un juramento.

  En el interior de la flor de cristal, se encuentra la ciudadela donde se encuentran las casas de campesinos con pequeños jardines que cosechan, y las mansiones lujosas de los nobles más cercanos; y, en el centro, en una especie de agujero se encuentra el Palacio Imperial.

  Escalera tras escalera de manera circular, hacia abajo, hacia el mismísimo centro del Palacio, van surcos por donde corre agua fresca, formando un verdadero círculo de invocación; el cual confluye en las paredes de marfil del palacio. Alto, majestuoso e imponente se eleva el lugar, de pasillos brillantes, puertas elegantes y salones amplios. En sus paredes, se encuentran incontables máscaras, cada una más bizarra que la otra, más colorida que la de enfrente; con misteriosas historias y mitos tras ellas.
  Los sirvientes susurran que muchas de esas máscaras no son de marfil, ni minetita, ni cobre, ni oro o plata--sino que verdaderos rostros de marionetas que han servido a la familia Imperial...o han sido asesinadas por ella.

  Patios enormes, con rosas de cristal que en las noches donde las dos lunas se encuentran llenas, la luz traspasa el cristal y genera imágenes azules danzantes sobre los laberintos del palacio. Una vez cada seis meses, en las noches de lluvia de estrellas, las puertas del Castillo se abren para deleite de toda marioneta a lo largo del Imperio-- miles de viajeros hacen un largo camino para ver los arcoiris brillantes, multicolores y tornasoles, que se forman a raíz de las rosas de cristal, y deleitar sus cuerpos en su luz.

En el ala sur se encuentra el área de los Bufoons, un teatro cual coliseo, con el escenario más grande de todo el Imperio, paredes de oro con diseños estilo Barroco, y asientos suficientes para dos Cardinales completos.

Los Bufoons son los Jokers del Emperador, son quienes hacen reír a la familia Imperial, y maravillan a los habitantes con sus trucos de naipes, sus acrobacias, disfraces e ilusiones. Maestros de juegos de mente, es un misterio si realmente pueden crear cosas de la nada, o manipulan el cerebro para que se crea que las hay. No tienden a salir mucho del Palacio Imperial, pero cuando lo hacen, los habitantes se maravillan ante sus obras. En otro cardinales, se cree incluso son solo rumores, criaturas inexistentes o que habitan una fábula.
  Criaturas misteriosas; todos sus secretos son pasados de generación en generación, y son guardados con recelo. Una vez Bufoon, siempre un Bufoon. Aquél que llegue a abrir la boca... he he, bueno, de esa persona nada se sabe. Aún.

  Se dice que nadie mejor que un Bufoon, ni los mismos sirvientes, conocen tan bien el Palacio--lleno de laberintos subterráneos y celdas con sus paredes grabadas con las partes del cuerpo de sus reos: mensajes imborrables hasta el fin de los tiempos ; oscuras trampas y pasillos secretos, voces llorosas y risas colmadas de alcohol que encantan los pasillos y adormecen a sus habitantes. Se dice son amigos de los Fantom: dominan los salones de té y de baile cuando no hay nadie en ellos, son los que leen los libros en la esplendorosa biblioteca con finos labrados, que guarda los tomos de historia del Imperio, quienes juegan con las bestias salvajes en los patios reales. Son la pesadilla de algunos, y el deslumbre de muchos otros.

  Conocida la familia Imperial por gobernar con firmeza, paciencia, y flexibilidad, también lo son por espléndidas fiestas y bailes de máscaras, óperas, y el exquisito desarrollo del arte que promueven. Son amantes de las soluciones, de la pasión, la constancia, y la lealtad. A su vez, aman el poder, y destrozarán con fría furia a cualquiera que busque traer mal al Imperio, sea ello una simple marioneta, o un mismísimo Dios. Protegen con dulzura y recelo a la Diosa Gaia, siendo sus devotos y sus defensores, sus hijos y sus caballeros a punta de espada!

  Por la razón, o la fuerza.

  .D I S T R I T O S

   El área del Palacio Imperial está dividido en seis distritos que, a diferencia de los otros lugares del Imperio, están designados con una imagen:

  ♔ (König): Corresponde al Castillo Imperial, el área comprendida por el círculo de invocación. Es una maravilla con los campos de cristal y sus bestias salvajes, y se puede ver a nobles, sirvientes y la mismísima familia tomar paseos bajo la calidez del sol. Es el área donde se paran por horas los Windsohn sentinelas, o simplemente a disfrutar la melodía del viento.

  ♕ (Dame): Es el área dominada por la Emperatriz, donde residen las especies de caballerizas y barracas de los Reichmaske y sus Greif; y todo aquél aprendiz.

  ♖ (Turm): Sitios circundantes al Palacio, es donde se encuentran las hermosas mansiones de los nobles, y sus enormes predios.

  ♘ (Springer): Lugar donde habitan los Windsohn, y los aspirantes a ello. Conocido por siempre estar lleno de música y vibrantes colores!

  ♗ (Läufer): Corresponde a las calles desbordantes de comercio, oro, plata y minetita, y donde se hayan las casas de aquellas marionetas más acomodadas. Abundan los comercios de juegos de azar, puesto que las personas en el Palacio Imperial adoran apostar. En naipes, en dados, en ajedrez. Cómo aman el ajedrez! Es el área preferida de los Bufoons cuando salen a hacer sus espectáculos.

  ♙ (Bauer): Área donde se encuentra la plebe, donde se cultivan en grandes áreas el alimento y las plantas. Normalmente son propiedad de un noble, pero muchos campos pertenecen a los mismos cultivadores.
                



    

  
     

 

©2017 - Gabitos - All rights reserved