Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

.мαяισlleттe eмpιяe.
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Tools
 
♛ 「 ραlαcισ ιмρeяιαl 」: ● Unde mundus (judicetur) ●
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 47 on the subject 
From: Lyricalia  (Original message) Sent: 22/03/2015 05:03


.

.

.

"Libro escrito aparecerás, todo en ti es condena y verdad." La tonada reverberaba suavemente entre los labios sonrientes de Nichts, su mechones de cabello largos y cortos ondeando de igual forma contra sus ropas al sin son de las ruedas del carruaje y el viento; las dos 'Baenas aladas deslizándose con rapidez a través de los caminos terrosos cercanos a la ciudadela.

La melodía se volvía más intensa en su cabeza, siendo que ningún instrumento o marioneta le acompañaba. Tarareaba y tarareaba, cada vez más alto, y más más más-- las segundas cabezas en las colas parecían bailar al compás, cuatro pares de ojos que Nichts teorizaba nunca de acuerdo estaban en donde mirar.

El desierto había dado paso a verdes parajes, viajeros, mercaderes ambulantes y riachuelos.

La tonada en su cabeza se detuvo. Rememoró en las noticias que su amigo Delrösch, aún recuperándose de la situación le había relatado.

De como habían invadido silenciosamente los laboratorios del Cardinal de Tierra.

De como habían robado y llevado secretos a la luz.

De como el Cardinal había tenido que controlar insurgentes, y erradicar a aquellos civiles que mucho ahora sabían y no gustaban callar.

De los Cuervos Negros, y su ideal.

Las 'Baenas se quejaron al sus garras piedra tocar, mas su camino siguieron por el camino principal que se ensanchaba frente a ellos.

"Kaiser." Enunció el cochero, cubierto de pies a cabeza en ropas que solo parte de sus ojos dejaba ver.

"Hm? Ara, Danke, mein freund." Y tras promulgar esas palabras, siguió tarareando, su cabeza apoyada en su puño, mirada viajando a través de la abierta ventanilla.

Las bestias se detuvieron en la puerta principal, y el cochero les identificó con los guardias. Nichos observó Windsohn patrullando a lo ancho, y sus ojos achicó, inquisitivo. El coche siguió camino, los guardias haciendo reverencia ante su paso. Nichos sonrió de forma amplia y asintió con la cabeza a ellos.

Marionetas se detenían a observar a los reptiles pasar, extraños y majestuosos en ese lugar, aterradores y violentos en su caminar. Nichts golpeó la puerta del carruaje, y con una asertiva orden, el movimiento se detuvo. Plumas fueron removidas de forma natural, dañadas por el largo viaje. El cochero con prestancia bajó de su puesto, y con una reverencia y practicado movimiento abrió la puerta. 

"Danke" Susurra esta vez Nichts, sus pies firmes en una de las calles aledañas y menos ataviadas de marionetas del Palacio Imperial. "Llamaré por ti cuando lo requiera."

"Aber Kaiser..." Dudó el cochero."Sus respetos a la Familia Imperial--"

"--serán con honor cuando el hijo de la cabeza del Cardinal del Fuego encuentre su camino. Después de todo, estaba perdido en la ciudadela por si solo, se le puede perdonar dado que no hubo nadie para recibirle en la entrada, hm?" 

"Ja, Kaiser." Sabiendo no cuestionar al Príncipe, hizo una reverencia y retomó su posición. Con una última mirada, desapareció del lugar entre insonoras pisadas de reptil.

Algunos curiosos miraban al rubio muchacho parado en la mitad de la calle, su atención fija en los letreros de las tiendas.

Y le había logrado sacar un último pedazo de información a Delrösch. De como la mafia habría aparentemente perdido un maletín, y de como sospechaba del grupo insurgente cuyo emblema era Yatagarasu, el Cuervo de tres patas.

Nichts sonrió.

"Saa...Por donde empezar."


----------------------------
Yyyyyyy heme aquí, queriendo rolear. Esta es la continuación de Dies Irae! Pero puede sumarse cualquier persona, y no tienen que saber nada en especifico del otro rol. Sip! Hay una trama, pero es mucho más ligero este rol que el anterior. Espero les guste y y y y se quieran unir? *wisheeees hard*

Anuncios:

First  Previous  33 to 47 of 47  Next   Last  
Reply  Message 33 of 47 on the subject 
From: Lyricalia Sent: 27/07/2015 03:49



.

Fw . Todos

.

Klagen sintió sus uniones engancharse. Miró a la Licht sorprendido, sus rojizos ojos abiertos y sus labios formando un perfecto ovalo. Temblores recorrieron por centésimas su delgado cuerpo, y apretó sus dientes firmemente.

"Siéntese, Herr Klagen, bitte." Dirige su vista sin realmente ver hacia el degenerado gobernante, ...de pie? En qué minuto se había puesto en pie? 

Se deja caer en la silla, aùn anodadado. Mecánicamente ve el progresar de la batalla épica en el tablero, y mecánicamente mueve a la Reina a una posición de desventaja. La música exterior pronto pareció retumbar distorsionada en sus oídos, un compás incierto que gatillaba en él terror, incertidumbre y euforia.

O sería lo que estaban sintiendo sus acompañantes?

La licht no mentìa. Nada en sus emociones ocultaba, engañaba, lo que decía era cierto, o certeramente creía decir la verdad. 

"...Gaia, nuestra Diosa. Entshuldigung, Frau Kanna, pero a qué se refiere que ella--" Rara vez sucedía que se le veía dudar en sus palabras a Nichts, y ver que su capacidad de articulación pareció derrumbarse después de ver la reacción de Klagen, solo podía significar una cosa."--ella no se encuentra entre nosotros?" 

El Kaiser se gira de forma completa hacia ella después de usar a su Rey para devorar a la Reina de Klagen. Mira a Kanna a los ojos, como queriendo leer su mente y ver a través de su alma lo que acontecía a portones cerrados en lo alto del cielo.

"Dime, chiquilla, que custodian si no hay plasmada Diosa?" 

Y feroz, feroz aparece lenta e insidiosa la sonrisa de Klagen, y a lo lejos se escucha un profundo ladrido haciendo eco en la distorsionada situación.


Kabu-kun, podría hacer sus post mas largos? O al menos describir las reacciones faciales y corporales de kan, o que piensa, o que le gustaría hacer por favor? Acaba de darme amunición para toda una trama (YASSS!), y me cuesta conectarme con su personaje porque la describe poco. Si? *_____* gracias por continuar!

Reply  Message 34 of 47 on the subject 
From: Sakito Sent: 27/07/2015 04:31
Fw - Todos

De pronto todo aquello se torno un poco extraño, la conversación giraba en torno a Gaia, todos conociamos la leyenda, pero nadie sabia a ciencia cierta, que era verdad y que no... Al parecer corrían rumores acerca de la "desaparición" de la diosa... Aunque... realmente alguna vez estuvo allí?... De alguna manera, las palabras de la peliazul, habían alterado al pelirojo, al soltar aquella "revelacion". Yo solo miraba atento sus movimientos, de alguna manera, parecía que era una marioneta que perdía rapidamente los estribos, y eso podría significar problemas. ¿Con que clase de gente se relaciona el principe? Sin duda con los mas extraños que se encuentra.
 
Hablando de eso, Nichts también parecía bastante interesado en el tema, yo por mi parte, solo miraba lo que sucedía, prestando especial atencion al pelirojo, cuya sonrisa extravagante resaltaba de una manera intrigante... Moví un alfil, entrampando momentaneamente el rey del pelirojo... - Supongo que la conversacion te tiene algo distraido - comente, levantando una ceja, pues su actitud, sin duda, era bastante sospechosa.
_______________

Reply  Message 35 of 47 on the subject 
From: Cherry-tan Sent: 27/07/2015 05:13
@ "Virent Aqua"
Todos, junto a Klagen


Aaah, ¿por qué había movido a la Reina allí? ¿No se supone que ella era la Soberana? ¿Acaso ese juego se había acabado por lo interesante que dijo la pequeña licht? No pudo evitar tomar su palillo de azúcar que ya no tenía azúcar y metérselo a la boca para saborear el dulce mientras escuchaba y veía cómo se alteraban el Kaiser y su compañero de tablero. Porque sí, su palillo seguía dulce, su bebida seguía dulce, y sólo la de ella al parecer, como si la suerte estuviera de mejor humor por lo que estaban escuchando (ah, pero, ¿tu problema no era con el Imperio?).

El Capitán de Fuego hizo otro movimiento peligroso y ¡¡estaban a punto de perder!! Por lo que hizo su movimiento antes que el amigo del Kaiser hiciera otra estupidez al creer que ya había ganado la guerra, llevando a su fiel corcel a comerse al Alfil peligroso. "Whew, hehe..." dijo, aliviada: ¡¡El Caballo vuelve a salvar el día!! Era su pieza favorita, que puedan moverse de forma poco convencional capturó su corazón.

Pero, aunque quisiera, aunque su té estuviese lo más delicioso de todo el día, no podía verdaderamente alienarse de la conversación que provocó la licht, la cual provocó una leve pero repentina picazón en las palmas de sus manos, recuerdos del futuro que no le pertenece bloqueados por la antena que los llamaba (el Kaiser no debía comportarse así... hee). Distrajo la atención de sus inquietas manos tomando pastelillos con sus dos manos, y quizá la tilden de afrentosa pero, hey, no lo negará, porque por suerte tomó el par de pastelillos más ricos en la historia del local, sólo para ella. Alguien estaba de buen humor.

Reply  Message 36 of 47 on the subject 
From: Kabuto88 Sent: 29/07/2015 06:11
 photo ME_ID_o90.pngFW: Todos/ Varient Aqua

"...Gaia, nuestra Diosa. Entshuldigung, Frau Kanna, pero a qué se refiere que ella --ella no se encuentra entre nosotros?" Le cuestiono Nichts mirándola a los ojos, parecía dudar en sus palabras, mientras que el pelirrojo se puso de pie de golpe al escuchar lo que la licht dijo. El ambiente en la cafetería se había puesto denso; la peliazul sintió que no debió haber hecho ese comentario, y ahora ya no sabía que hacer, comenzó a ponerse nerviosa y trago saliva.

Kanna: E-eeh, e-etto, yo,yo, pu-pu-pues. A nada, a nada en particular-- respondió, visiblemente nerviosa, tratando de fingir demencia, pues sin quere ahora todos habían puesto su atención en la peliazul. De pronto Klagen también le hizo una pregunta.  

"Dime, chiquilla, que custodian si no hay plasmada Diosa?" Le dijo Klagen, una sombría sonrisa se dibujó en su cara, parecía tener mucho interés por lo que había en la Cámara de la diosa Gaia. Por su parte Kanna tiro por accidente su te de vainilla sobre su hakama al escuchar fuerte ladrido que al parecer nadien de los presentes escucho.

Kanna: No lo se, y aunque lo supiera no te lo diría. A demás por que tanto interés por saber algo que no te incumbe?-- le respondió sin ningún tono de vacilación en su voz, se levantó de su asiento, le dijo a su anfrintion que hiria al baño a ponerse una hakama seca. Mientras se cambianba de ropa, joven licht comenzó a buscar una forma de salir de Varient Aqua sin ser vista, pues sabía que seguirían haciéndole preguntas en especial El príncipe del CF, y ella no quería seguir revelando más cosas, pues sí los demás lichts se enteraban de eso, la castigarían severamente.


Reply  Message 37 of 47 on the subject 
From: Lyricalia Sent: 04/08/2015 19:23

.

Fw . Todos

.

La campanilla del lugar sonaba, y entraban dos personas para sentarse en una mesa alejada de ellos, sin prestarle al grupo mayor atención. Dos segundos después entra un grupo de tres, que toma de forma inmediata uno de los juegos de ajedrez, y se sientan alejados también. A atenderlos salió el actual dueño, enviándole una mirada de resentimiento a Klagen.

Realmente le importaba un comino el patético juego de inanimadas fichas. De jugar ajedrez, prefería jugarlo en la guerra, donde una Reina sería secuestrada y torturada en una torre por un alfil, y un peón mataría a un condenado Rey. Ah, eso si es juego.

Tomó un pastelillo cercano a los de la bufoon, y la miró de reojo como se comía los de ella. Teniendo el pastel en sus dedos como pinza, lo observó por variados segundos, hasta darle un pequeña mordida, ignorando de momento las palabras de Claus. Su sonrisa ahora estaba más ancha que nunca. Quedando tan solo medio pastel, cruza sus piernas y se relaja sobre el respaldo de la silla, su mirada clavada en el Capitán del Fuego.

"Se ha tornado claramente aburrido el juego, que puedo decir?" Ah, el temor y desesperación frágil de la pequeña Licht eran más sabrosas que los platillos en la mesa. No respondió ante el claro ladrido de Kanna, solo observándola partir. Los ladridos de un perro en el exterior tronaron uno, dos, pausa, un dos tres.

"Me permitirá entonces, Príncipe, partir." Termina su pastel, se limpia los labios, las manos, y se pone en pie."Le recomiendo siga mis pasos" Pasando por las puertas, le toma 30 segundos volver a salir, abrochando tras su espalda baja el delantal mientras susurra bajo una canción. Se acerca y junta su silla contra la mesa, retirando los platos vacíos y rellenando las tazas de té con agua. Al retirar la de Claus, se agacha y se distingue claramente su canción. 

Coget omnes ante thronum.

Se endereza, y toma la taza abandonada de Kanna, la pone en su bandeja en la mano izquierda, apoya sus dedos de la derecha en el borde, y al girarse en dirección a la cocina, pasa sus uñas por el reborde, sus ojos brillando en rojo frenesí.

Klagen desaparece tras la puerta en sombras.

--------------------
Con un gesto preocupado mira a Kanna levantarse, permitiendo que la situación se escapara de su control. Toma su taza, y la vacía. Se acomoda en su silla, y la termina, limpiando con sutileza sus labios.

Y luego está Klagen. Saliéndose del juego, tarareando su canción, sabiendo algo de importancia, acercándose demasiado a Claus.

Nichts sonríe y sonríe, moviendo las piezas de ajedrez, y dirigiéndose a la bufoon. "Soberana, podría ir a ver a Frau Kanna? Me temo nuestras palabras la hayan afectado, bitte." 




Siiii que buenos post!! Me falta Darío na mas +w+

Reply  Message 38 of 47 on the subject 
From: ~Ariadne Sent: 13/09/2015 05:44
"Querido aprendiz del solfeo,
si en el haber, habrías complacido el saber de los cielos,
sed ahora el concertista que los guíe en sus noches.
 
Cayendo una junto a la otra, la noche había danzado junto a la sutil niebla invernal.
 
Las calles, vivas en fiesta y fervor, sofocaban el embate del frio y removían la bruma como el satén de un vestido.
Mi noche, mi Campo de Batalla.
Súmandose como uno mas, se empecinaba a bailar y cantar junto a los músicos las alegres arias rurales, siempre, claro estaba, como una melodía del fondo.
Se arrimaba a las mujeres hasta que éstas alzaban la mirada y trataban de ver más allá de su capuz; las dejaba, dando un medio giro grácil y al son de la ciudad.
Sus dedos nunca dejaron escapar las cuerdas de su instrumento.
Y el alboroto fue suyo. La cadencia eran sus latidos; las velas, el brillo de sus ojos; las voces entonaban ahora una misma canción,
que se reconstruía sin pensarla hasta emerger de sus labios.
 
"Por un músico de vivos colores,
una ciudad, de almas puras y blancas, seducidas quedaron.
 
Danzantes, trazaban círculos en perfecta sintonía, persiguiendo a su cumpañero de enfrente. Uno tras otro, uno y otros más...Y, como si desease poner fin a
la interminable serpiente, la cabeza directora sujetó la puerta del Virent Aqua frente a su alegre concierto y público.
 
Si de alma honesta haces alarde Él jamás te habrá de tocar,
sigue mis pasos, la noche ha de caer.
 
Encajar a tantísimas personas en la humilde y tranquila cafetería se asemejaría a un espéctaculo de bufoons tratando de someterse a una rídicula caja.
Mas el gozo de la fiesta los elevaría a la experticidad de reconocer el espacio y papel que les pertence en aquella genuina obra musical.
 
Por un músico de vivos colores,
la noche cayó, mas su música las estrellas en el cielo despiertan y son vigías.
Junto a él, si cantamos, prescindiremos del miedo.
 
Entrando el último, arrollado por la ola de la múltitud. Sus ojos se posaban en el cuadro pintado de aquella cafetería, con gentes de vestidos y miles
de colores encima de mesas, de la barra o unos sobre otros.
 
Nuestro sueño se hará calmo.
Y con el final... mi voz callará para siempre.
 
Su primer aplauso prendió las manos del resto, junto a más risas y gritos de vigor.
Tratando de recuperarlo! Aparto a Hayden por el momento o sin más aparición.
No estando segura de si ya era de noche lo deje caer, ya habría pasado tiempo igual. Virent Aqua colapsado de feriantes.

Reply  Message 39 of 47 on the subject 
From: Cherry-tan Sent: 16/09/2015 17:22
@ "Virent Aqua"
Todos, junto a Klagen -> Kanna


Quizá se estaba tomando su papel de soberana que juega ajedrez tan en serio que era la única preocupada por el juego, una roca obstinada que no se dejaba llevar por la tormenta a su alrededor. Pero ni mil títulos de nobleza la mantendrían alienada frente a lo único que mueve a los soberanos además de las riquezas: el cotilleo. La pequeña licht parecía escandalizada por la forma de sus palabras, y sin más se retiró hacia los lavatorios. Sólo con el comentario de Klagen se llegó a un acuerdo no hablado de que ya no seguirían jugando—al menos no así.

"Haah..." suspiró Raki desalentada, porque todo iba tan bien ¡y hasta tenía una corona improvisada en su cabeza! Con el juego ahora disuelto ¿tendría que dejar su título de tela atrás? Con lo que se había acostumbrado a él... Con una falsa pena volvió a tomar otro pastelillo y se detuvo antes de comérselo de un solo bocado, terminando por morder apenas el borde de masa, tentándose a tomar un par más antes que el mesero Klagen se llevara todo; no quería que se acabe, no quería que las doce campanadas terminen de sonar, y si podía retrasarlo al comer despacio pues lo haría. Pero el tic tic tic tic que amenazaba en su cabeza con el fin fue roto por la voz del Kaiser. ¡Ooohh...! ¡la seguía llamando Soberana! ¡¡Oooohh!! ¡Era como una energía recobrada! ¡¡Vida!! Y supo algo que debío haber sabido antes y que no tiene importancia donde se encuentran en el momento, el tic tic tic tic volviendo a sonar en su mente, ya no verdugo sino marcando el ritmo de los nuevos tiempos.

Era la única mujer que había quedado de su grupillo por lo que sin querer o no tendría que recoger a la niña fugitiva. Terminó entonces de comer su pastelillo de crema y con una pequeña reverencia para no tener que hablar con la boca llena se excusó también, dirigiéndose a los baños moviendo su cabeza y sus caderas al ritmo del siguiente acto que empezó apenas Raki dejó el escenario.

La explosión de sonidos llenó todos los rincones del Virent Aqua, pero los golpes a la puerta donde se escondía Kanna se escuchaban con tanta claridad, así como la voz amistosa de la bufoon con la corona de tela en la cabeza y la media máscara a un lado. "Aquí está, ¿verdad? No hay otro lugar~" Esperó un momento por alguna respuesta, insistiendo nuevamente en la puerta. "¿Acabó de cambiarse? ¿Necesita ayuda? ¿O trata de escapar?"

El canto en el escenario se elevaba cada vez más, y la multitud se aglomeraba por todo el lugar, algunas personas llegando hasta el pasillo alejado que llevaba a los baños, evitando siempre tener más de medio cuerpo fuera del escenario principal so condena; tenían un rol importante que debían cumplir, sin contar con la escena que se desarrollaba con ambas chicas el cual no les incumbía a estos extras. Raki terminó de dar un vistazo al restaurante que se llenaba y volvió a golpear la puerta, pequeños golpes que llevaban el compás del canto de la multitud, probando una vez la perilla sin dejar el ritmo. Cerrada.

"Vamos~ No sea aguafiestas~ No hay razón para llorar por algo que acabó; todos tenemos fin, hasta Ella—¡y nadie se lamenta!"

Los aplausos erupcionaron, y se volvió a intentar girar la perilla por segunda vez. Cerrada.

Y qué si no hay nada sobre nosotros—¡seguimos moviéndonos! Este tipo de ídolos son reemplazables—¡ya supérelo! No puede huir por siempre."

La tercera vez, y la perilla giró, el seguro liberándose por su cuenta.

Reply  Message 40 of 47 on the subject 
From: Kabuto88 Sent: 17/09/2015 22:58
 photo ME_ID_o90.png Follow: Todos/ Varient Aqua.

Kanna termino de ponerse otra hakama limpia, observo con atención todo el baño de mujeres hasta que vio una ventana de no muy grande justo arriba del cubículo en donde ella estaba. Debido a la mediana estatura de la licht, no seria ningun problema para ella salir por esa ventana, el único incombeniente, era que estaba un poco alta. Así que trato de pararse sobre el deposito del agua del retrete, pero apenas y le llegaba a la ventana.

"Aquí está, ¿verdad? No hay otro lugar~ ¿Acabó de cambiarse? ¿Necesita ayuda? ¿O trata de escapar?" Se escucho de pronto la voz de Raki de otro lado de la puerta, golpeandola suavemente.

Kanna: E-estoy bien, no necesito tu ayuda, so-solo dejame tranquila onegai-- Contesto Kanna, desde el otro lado; aun parada sobre e retrete dio un salto para sujetarse del borde de la venta, pero fallando en su intento, cayendo al suelo del baño. La boofon no pudo escuchar lo que pasaba dentro del baño debido al toda la bulla dentro del restaurant, mientyras la boofon intento girar la perilla, pero la puerta no abría, por que la peliazul le había puesto seguro.

"Vamos~ No sea aguafiestas~ No hay razón para llorar por algo que acabó; todos tenemos fin, hasta Ella—¡y nadie se lamenta!" dijo la pelimorada, intentando abrir la puerta por segunda vez.

Kanna: Como te atreves a decir semejante insolencia, ella definitivamente no ha muerto!!-- Grito molesta, mientras intentanba una vez mas llegar a la ventana sin mucho exito. Kanna poca veces se enojaba por algo, pero ese comentario no le gusto para nada. Hiso un ultimo intento hasta que por fin se pudo sujetar de la ventana y usando sus piernas se inpulso para sacar, su cuerpo por ella.  

Y qué si no hay nada sobre nosotros—¡seguimos moviéndonos! Este tipo de ídolos son reemplazables—¡ya supérelo! No puede huir por siempre." Volvio a decir Raki, girando una vez mas la perilla, hasta que el seguro de la puerta cedio.

Kanna: Blasmfemia! Jamas vuelva a decirlo, ni de broma!-- Refunfuño aun mas molesta, cuando Kanna escuho la puerta del baño de mujeres abrirse, ella tenia la mitad del cuerpo fuera de la ventana. Sin mas tiempo que perder, apoyo sus manos sobre ambos lados de la pared, tomo impulso y saco el resto del cuerpo por la ventana, callendo sobre un monto de bolsas de basura que estaban del otro lado; rápidamente se puso de pie, y comenso a correr por el callejón trasero del cafe hasta llegar a una de las calles principales de la cuidadela del Palacio Imperial, corriendo hacia la izquierda metiéndose por entre la multitud.

Reply  Message 41 of 47 on the subject 
From: Lyricalia Sent: 29/09/2015 14:56
 
Fw - Grim, Claus, Dario.
 
Torna sus ojos en dirección de los tocadores, com si supiera exactamente lo que estaba sucediendo en el lugar. Cierra sus ojos y sonríe para si mismo, dejandolo todo en manos de la bufoon.
 
No alcanza a tomar el último sorbo de su té cuando una música hipnotizante y particular se escucha por sobre la cacofonía de las fiestas exteriores. De pronto se abre la puerta, y una multitud entra a la usual tranquila cafetería. Tomó su taza de plato y té en el preciso instante en que una dama de grandes atavíos se sube a la mesa sin dejar de danzar, mas no pisando pastelillo alguno.
 
Se ve como los dueños del lugar salen costernados a ver el alboroto, confundidos ante la gente que no les parece poner atención ante sus órdenes y súplicas de retirarse del lugar.
 
Como si fuera una copa de champán, toma de la oreja su taza, se pone en pie, y le hace un ademán a Claus.
 
"Guten Nacht" Menciona a los asistentes que le miran y le parecen reconocer, algunos sonrojandose ante su gesto amable y sonrisa amplia. Se mueve entre ellos como una serpiente entre la maleza, pasando por el dueño y entregándole su taza de té, justo para sumarse a la ronda de aplausos. Y encontró al supuesto encantador de personas, lleno de presencia. Se le acercó, pues le llamaba la atención el carácter del chico, y por supuesto, su habilidad para comandar a las masas.
 
Entonces, entró la guardia imperial, y de forma silenciosa se puso a un lado de Grim y Nichts; mientras que otros señalaban a la mesa donde hace un minuto había estado sentado junto a sus acompañantes, y dos soldados se dirijieron hacia ella. 
 
"Deberán acompañarnos al Palacio Imperial, Kaiser-sama." El soldado apreta su lanza en su puño."El Sagrado Emperador solicita su presencia. Y la de sus acompañantes." 
 
"Saa... son ustedes mi escolta, soldado?" Le pregunta amistoso, pero con una profundidad a sus palabras que no esperaba el soldado entendiera. Le hace un gesto a sus acompañantes para mantenerse tranquilos, y era interesante como la gente seguía danzando y riendo sin tomar nota de la situación desenvolviéndose en frente de sus narices. "De ser así, no hay necesidad de aquellos junto a mi."
 
"No, Príncipe." Le responde el soldado empezando a cansarse, y tomando confianza, comete la equivocación de poner el filo del arma en la espalda de Nichts."Tengo órdenes claras de llevarle a usted y sus acompañantes, por la razón o la fuerza."
 
"Sehr gut" Sin perder su sonrisa, se gira junto con los soldados, quienes estaban obligando a Grim a acompañarles, solo por haber estado en cercanía un par de segundos. El resto de los soldados empujaba a Claus y Darío, y un último guerrero hablaba con los dueños del lugar.
 
Entonces Nichts le hace un signo a Claus, sin dirigirle su atenciòn.
 
Escapa.
 
Porque no estaban siendo escoltados.
 
Estaban siendo arrestados.

 
Fw - Kannabi
 

Klagen observó la situación desarrollarse en la cafetería por un par de minutos con gran satisfacción, para luego secar sus manos y sacarse el delantal. Promesa cumplida, Lücheln. Salió por la puerta trasera, con toda la tranquilidad de quien ha terminado un extenuante trabajo y ahora irá a divertirse un momento.
 
Sonríe afectado, y deja que la brisa nocturna junto con las tonadas que aún no cesaban le llenaran de vitalidad cual obertura para la cacería a proseguir.
 
Camina ahora por la calle principal con tranquilidad, mezclándose entre la multitud, como si tuviera un rumbo a seguir.
 
---------------
 
"Grr" Un gruñido se escucha cerca de Kanna, y un perro negro, delgado, con collar de espinas se le acerca a la Licht, como si quisiera detener su andar. La supera, se pone en frente de ella, y se sienta en sus patas traseras, mirándola directamente por unos segundos para luego pasarse una pata por la oreja, como si le picara. 
 

Ari-nette!! akdasdhadlhal Okaeri! Me encantó su post! Espero no haberle arruinado su gran opening con nichts lol.

 
 

Reply  Message 42 of 47 on the subject 
From: ♥ suĸι ♥ Sent: 01/10/2015 02:00
 FW. Klagen

Llevaba todo el día lavando malditos trastes, no se como es que Klagen lograba arrastrarme en cada uno de sus curiosos y aburridos juegos o promesas, lo vi entrar y salir mientras terminaba de decorar los últimos pasteles antes de seguir fregando platos, esto nos tomaría probablemente toda la tarde y aun no tenía claro lo que tramaba. Entonces lo vi salir, dejo la puerta entre abierta, se saco su delantal de mesero y salio por la puerta de atras.. "arrgggg no podía creer que ese idiota (al cual respeto mucho) me allá dejado aquí lavando los platos sucios y se va sin mas..." 

Otro mesero entró en ese momento con más pila de platos, y me dijo te lo encargo, me quite el delantal y le respondí "Ya me cansé de este estúpido lugar, me largo" le dije saliendo por la puerta tras de Klagen.

"Hey!" le grite alcanzando al teufel mientras se mezclaba con la multitud "como te atreves a dejarme allí, al menos compensémoslo con algo divertido" dije  esbozando una sonrisa de lo más malvada, pero evidentemente feliz.

-------------

Espectáculo a las afueras del café..



Dos enormes serpientes de fuegos aparecieron de mi bastón y se cruzaron devorando una a la otra, los más pequeños lloraron, pero el público en general parecía sorprendido, el buffon de la muerte estaba aquí con su espectáculo a típico de misterio, sombrío y magia. Instalarse fuera de un café, que por cierto parecía bastante popular y lleno fue una buena idea...

Estaba terminando de realizar mi espectáculo callejero cuando la vi pasar entre la gente, muy lejos y desaparecer... ese cabello, esa forma de vestir, definitivamente era ella a quien estaba buscando por años, siguiendo sus huellas y rumores de ciudad en ciudad. Estire mi sombrero para recoger las mendigas monedas que me dan de comer, e intente alejarme de la multitud, pero los aplausos no me dejaban marchar, las marionetas estaban demasiado entusiasmadas, la gente me rodeo obligándome a alargar mi actuación, la perdería nuevamente, o tal vez nunca la encontré, pero estábamos en la misma ciudad eso era lo importante, algo me decía que hoy sería el día...




Reply  Message 43 of 47 on the subject 
From: Sakito Sent: 01/10/2015 21:05
Fw - Kaiser, Grim, Dario

Miró al pelirrojo apartarse con sospecha, al haber escuchado su "cancion" ...  - 
Coget omnes ante thronum - reunirá a todos ante el trono... Dies irae?- reconoció aquella melodia famosa de inmediato, pero antes de que pudiera meditar en aquello, de un momento a otro, todo se volvio un caos, gente de espectaculo, ajeno al café, comenzo a invadir las instalaciones, obligandolos a replegarse, Claus no se aparto ni un momento de Nichts, quien se levantó con su taza, caminando entre la gente, causando que el castaño hiciese lo mismo, mientras Sakura subia a su hombro, quedandose atenta ante los movimientos de quienes le rodeaban. Parecía que aquello no se tornaría en nada fuera de lo común, gente acostumbrada a esta clase de espectaculos, tratando de ganarse la vida de una manera u otra. Los aplausos no se hicieron esperar, causando un gran alboroto de aparente alegria en el lugar, lugar que se inundo de ruido, ruido que los distrajo por breves instantes, suficientes como para hallarse rodeados... y no de una manera amable, lo que le extraño a Claus por un momento - "Deberán acompañarnos al Palacio Imperial, Kaiser-sama." - destacaba a simple vista su rudeza al pedir las cosas, y claro - "No, Príncipe." - al notar que amenazaban al principe del cardinal del fuego, la mirada de Claus se afilo - Tengo órdenes claras de llevarle a usted y sus acompañantes, por la razón o la fuerza. - Cuidado contra quien levantas tu arma soldado - sentencio, mirando a aquel quien amenazo a Nichts, y su mirada fue suficiente como para hacer que bajara su arma... Comenzo a seguirles sin mas opcion, esperando ordenes de Nichts y en cuanto vio su señal, una pequeña sonrisa se dibujo en sus labios, obviamente no iba a escapar solo... Y con un chasquido, encendio un fuego que se expandio por el cafe, sin quemar nada, mas que el oxigeno, evadiendo a la gente a proposito, solo asustando, causando panico en segundos, provocando que la gente comenzara a alarmarse, gritando, comenzando a correr en todas direcciones, empujando, aventandose hacia la salida, haciendo que los soldados perdieran control de la situacion y en ese justo instante, Sakura salto al aire, lanzando ataques electricos hacia los soldados, causandoles paralisis inmediata, haciendolos caer al suelo. Claus corrio inmediatamente hacia el Kaiser - Con qué clase de gente te juntas? Estupido Nichts -  

Reply  Message 44 of 47 on the subject 
From: Kabuto88 Sent: 16/10/2015 20:42
 photo ME_ID_o90.pngFw: Klagen/ Calles de la cuidadela.

Sin saber si Raki la seguía, Kanna siguió corriendo a todo lo que daban sus piernas, sin fijarse si tiraba a las personas a su paso, lo único que le importaba era alejarse lo mas posible de la cafetería Varient Aqua.

En eso escucho un gruñido cerca de ella,  entonces vio a un perro negro, delgado y con un collar de estoperoles parecia que quería detener a licht peliazul; el perro la supero por mucho y mas adelante se sentó sobre sus patas traseras. La joven licht  tubo que detenerse pues el perro le bloqueaba el camino; y la miraba directo a los ojos por unos segundos y luego se rasco una de sus orejas.

Kanna: Etto... perro dejame pasar-- le dijo, como si el perro fuera a entenderle. la peliazul trato de rodearle por la izquierda, pero el perro negro volvía a bloquearle el paso, lo mismo paso cuando trato de rodearlo por la derecha.

Reply  Message 45 of 47 on the subject 
From: Cherry-tan Sent: 01/12/2015 23:55
@ "Virent Aqua" -> Calles de la ciudadela
Kanna y el perro del infierno


Fue al instante abierta de par en par la puerta del baño, un "Sorpresa~!" listo para salir de la boca de la bufoon pero que fue callado en la mitad al encontrarse con sólo la vista de las piernitas de la licht saliendo por la ventana y el estruendo de aquel pequeño cuerpo caer sobre las bolsas de basura del local. La pelimorada chistó con condescendencia mientras se encogía de hombros y avanzaba hasta la ventanilla por donde escapó Kanna, fácilmente logrando trepar hasta ella, con un impulso sacando la mitad de su cuerpo, y de un movimiento rápido buscó recogerse hacia sí misma sólo para que con esa fuerza sus piernas salgan y en un giro finalmente caer sobre sus pies sin que la bonita corona de tela se cayera de su cabeza.

Ahora, a buscar a la licht~♪ Trató de no tomarse aquello a la ligera porque quién más que ella conocía cómo se ponían las calles de las ciudadelas de su amado Palacio Imperial. El rastro de basura irónicamente le guiaría, llevándole hasta una de las calles principales, donde Raki se movía como si el lugar estuviese desolado, encajando perfectamente en los espacios que había entre las personas, más suave que una brisa, una sombra en su propio terreno. Hasta que finalmente dio con la lucecilla que quería esconderse. La sonrisa de Raki se veía genuina, contenta por encontrar a una de las invitadas del Kaiser, y como 'Soberana-anfitriona' del Palacio tenía que asegurarse del bienestar de sus invitados... o algo así★

Y con el hound obstruyéndole el paso por delante y ahora la bufoon por detrás, había sandwich de licht.

"Yo no quería que malentienda--" continuó con la conversación que nunca oficializaron antes de que la niña escape, sus manos detrás de su espalda, su voz lo más dulce sin llegar a empalagar. "Nunca me refería a que Ella haya muerto, no--" negó lentamente con su cabeza, levantando sus palmas hacia arriba y encogiéndose de hombros, y por un momento el tiempo pareció detenerse al sólo reducir a un paso de distancia lo que separaba a las dos chicas, la iluminación cambiando, la sombra de la bufoon cubriendo a la pequeña licht dando una apariencia ominosa...

"Simplemente a que nunca existió."

Así fue la revelación: el mundo continuó normal a su alrededor; nadie giraba la cabeza más allá de lo que las uniones permitían para quedar viendo a quien emitió aquellas blasfemias; nadie perdía la cordura que ataba los hilos tras sus ojos; nadie dejaba de reír o quejarse por lo mundano. Y la bufoon no reía porque los payasos no deben reirse de lo que ellos mismos hacían, sólo una sonrisa congelada pintaba como si el barro de su rostro fuese una máscara más. Continuó así con el acto de la Soberana soberbia que buscaba la paz bajo sus términos y, a su vez, el acto de una Bufoon dando un espectáculo callejero que había atrapado a todos, ninguna de las dos siendo real en ella al mismo tiempo del que lo eran. "¿Lo ve? Seguimos aquí. ¿Quién está en lo cierto y quién no? Todo recae sobre las masas. Y como éstas sólo buscan diversión... un bufoon nunca puede estar mal."

Ah, esa sonrisa era la de un niño que infantilmente alardeaba su victoria. Pero no había por qué jugar más al mismo juego -porque de jugar nunca dejarán-, por lo que con un medido medio paso hacia atrás la bufoon encontró espacio para hacer una reverencia, un brazo tras su espalda, otro brazo sobre su pecho, tratando de no olvidar ninguna formalidad pero siendo traicionada por su sonrisa juguetona.

"Me llenaría de gozo que me acompañe al Palacio, Licht. ¡Allí se desarrollará el más grande espectáculo hasta ahora! Y ya que se encuentra aquí... sería triste que se lo pierda~"

Quizá el guiño con el que cerró todo rayaba en lo seductor, pero... teehee★

-------------------

Reply  Message 46 of 47 on the subject 
From: Kabuto88 Sent: 03/12/2015 22:19
 photo ME_ID_o90.png Calles de la cuidadela: Raki y el perro infernal.

Kanna de pronte se vio rodeada, por enfrente aquel perro que no la dejaba avanzar y por su retaguardia Raki, que reducion la distancia entre ellas con un paso. La licht peliazul se estremecio al sentir la imponente figura de la boofon.

"Yo no quería que malentienda. Nunca me refería a que Ella haya muerto, no. Simplemente a que nunca existió. ¿Lo ve? Seguimos aquí. ¿Quién está en lo cierto y quién no? Todo recae sobre las masas. Y como éstas sólo buscan diversión... un bufoon nunca puede estar mal.--" dijo Raki con voz dulce restregando su victoria argumental en la cara de Kanna. La joven licht la miro con ravia, simplemente se negaba a creer lo que la boofon decia.

Kanna: Como puedes decir semejante tontería. Si seguimos aquí es gracias a Gaia-sama, quien mas si no es ella quien nos creo sostiene nuestros hilos!-- exclamo indignada. Ya te lo dije antes, y te lo repito, le tengo fobia a los boofones y eso te incluye. Y ni loca pienso ir aun lugar repleto de booofones; como el palacio.--RespondióAsí que quiso continuar con si huida, pero al ver al perro negro aun bloqueandole el camino, se le ocurrió un idea, si no podía rodearlo ni regresar sobre sus pasos por que Raki tambian le bloqueba el camino, entonces volaría. Y sin mas desplego su blancas alas y levanto el vuelo en dirección a si el lado oeste de la ciudadela.

Reply  Message 47 of 47 on the subject 
From: ~Ariadne Sent: 16/01/2016 01:49
Y con todo,
nuestra fiesta atrajo la mirada de quien pugna sobre las libertades del pueblo,
entonando un bolero de fuego.
 
El músico Bremen se devenía entre umbrales de sentimientos diferentes; empezando desde una inconsciente perpejlidad sobre lo ocurrido, hasta solazar con una media sonrisa la volubilidad de las marionetas.
El fino detalle de cada vida de aquellos enjendrados por las psychés era que, hasta uno sólo de sus segundos, podía contener el gen de la permuta de sus vidas.
Y despertar en un nuevo día siendo una marioneta diferente.
 
Como hoy, que al igual que ellos, él podía amenecer un nuevo día tras las rejas de las cárceles de Palacio.
 
Los dos guardas que le habían esposado sucumbieron a la marea de pánico, uno cayó al suelo, otro se debatía en apartar a la gente a su alrededor.
Mimetizándose, salió del local cual loco por el miedo.
- ¡Arde, abrasa...! ¡La milicia incinera el Virent Aqua con su pueblo dentro! ¡Nos matan!...
Los danzantes enloquecían, corrían en mil direcciones con gritos y pánico alimentados.
...Y de manera alguna y desconocida, el dócil fuego engendrado fue avivado, las lenguas de fuego cubrían el café, robustas, enajenadas.
La ciudad entonaba ahora el bolero, y la noche se prestaría a arrastrar sus llamas por el Imperio.
Caprichoso es el azar; las melodías que se inician no siempre son consumidas a placer sin contaminar al resto de entes.
 
Dispuesto a perderse por las callejuelas, el crujido de las mallas y alabardas resuenan frente al músico.
- Desházte de las armas y entrégate al Palacio.
Estaba calmo, algo sonriente, mientras paseaba su vista por la aglomeración de soldados que lo retenían sin escapatoria. Alzó ambas manos, en señal de rendición.
- Parece que nuestro baile ha cambiado, no estoy seguro de que éste me guste.
 
Y se dejó arrastrar a Palacio, escoltado por los soldados, hasta conducirle a los calabozos.
 
Sigámosle. La ciudadela arde, Grim en los calabozos, ¿quién más acabará ahí?

Anuncios:

First  Previous  33 a 47 de 47  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 

©2017 - Gabitos - All rights reserved