Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

102.5 FM RADIO PIPOLL SIN FRONTERAS
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 PANEL GENERAL 
 POEMA/REFLEXIONES 
 PELICULAS/ 
 NUESTRA MùSICA 
 GIFS EN GENERAL 
 BAUL DE FAMILIA. PIPOLL 
 BAUL PARA RECORDAR A PACHOJr 
 BUZON DE ROSY 
 BUZON DE SOL GRAFICOS 
 BUZON POETA TORRANTIAO 
 ZOOLOGICO SIN FRONTERAS 
  
 
 
  Herramientas
 
General: mi nombre es felicidad
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: SILA4141  (Mensaje original) Enviado: 14/03/2019 16:12
mi nombre es felicidad

 

Me presento: soy parte de la vida de aquellos que tienen amigos, porque tener amigos es ser feliz. Soy parte de la vida de aquellos que viven rodeados por personas como usted, pues vivir así es ser feliz. Soy parte de la vida de aquellos que creen que ayer es pasado, mañana es futuro y hoy es un regalo, por eso es llamado presente. Formo parte de la vida de aquellos que creen en la fuerza del amor, que creen que para una historia bonita no hay un punto final.

¿Sabían que estoy casada? efectivamente, estoy casada con el Tiempo. ¡Ah! ¡Mi marido es hermoso! El es responsable de la solución de todos los problemas. El reconstruye los corazones cura lastimaduras, vence la tristeza.... Juntos, el Tiempo y yo tuvimos tres hijos, La Amistad, la Sabiduría, y el Amor.

La Amistad es la hija mayor. Una muchacha linda, sincera, alegre Ella brilla como el sol, une a las personas, nunca pretende herir; siempre consolar. La del medio es la Sabiduría; culta, íntegra siempre fue la más apegada a su padre, el Tiempo, ¡La Sabiduría y el Tiempo andan siempre juntos! El menor es el Amor, ¡Ah! ¡Cuánto trabajo me da! Es terco, a veces sólo quiere vivir en un lugar....Vivo diciéndole, Amor, usted fue hecho para vivir en dos corazones, no en uno. El Amor es complejo, pero es líndo, ¡muy lindo! Cuando comienza a hacer estragos y perjuicios llamo a su padre, y pronto el Tiempo sale a cerrar todas las heridas que el Amor abrió.

Una persona muy importante me enseñó esto: Todo final siempre es verdadero, si todavía no conoce su verdad, es porque no llegó el final". Por eso, crea siempre en mi familia, Crea en el tiempo, en la Amistad, en la Sabiduría y, principalmente, en el Amor. Y con seguridad un día yo, la Felicidad, golpearé su puerta....Tenga tiempo para los sueños..... Ellos conducen en su carruaje hacia las estrellas.

¡¡¡Sueña, Sueña, Sueña!!!



Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: DEARA Enviado: 15/03/2019 02:18

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: RADIOPIPOLLSINFRONTERA Enviado: 15/03/2019 06:58
the image

Buenos Días....

Amiga querida

SILA

Interesante Mensaje


Feliz Viernes


y

Anuncios:

 
©2019 - Gabitos - Todos los derechos reservados