Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

AMIGOS DE LA MISERICORDIA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 ORACIONES Y NOVENAS 
 ♥DIVINO NIÑO JESUS♥ 
 ♥Misericordia Divina♥ 
 ♥Maria Santisima♥ 
 EVANGELIO 
 SANTO ROSARIO 
 SALMOS 
 TEXTOS 
 SANTORAL 
 TV CETELMON 
 PAG.DE RELIGION 
 CAPILLA DE ORACION 
 HOJITA DOMINICAL 
 
 
  Tools
 
General: Junio al corazón de Jesús
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 23 on the subject 
From: perladelmar  (Original message) Sent: 01/06/2019 00:07
Día 1.- EL DIVINO CORAZÓN DE JESÚS

¡El Corazón de Jesús! Una herida, una corona de espinas, una cruz, una llama.,"He aquí el Corazón que tanto ha amado a los hombres". ¿Quién nos ha dado aquel Corazón? Jesús mismo. Él nos había dado todo: su doctrina, sus milagros, sus dones de Eucaristía, su Madre María. Pero nosotros permanecemos todavía insensible a tantos dones. Nuestra soberbia nos hace olvidar el Cielo, nuestras pasiones desordenadas nos hacen descender a lo más bajo. Fue entonces cuando Jesús mismo dirigió una mirada piadosa sobre la humanidad; se apareció a su hija, Margarita María, para manifestarle los tesoros de su corazón.
 
La imagen puede contener: 1 persona, barba

Anuncios:

First  Previous  9 to 23 of 23  Next   Last  
Reply  Message 9 of 23 on the subject 
From: perladelmar Sent: 07/06/2019 01:51
6. -LA AGONÍA DEL CORAZÓN DE JESÚS

También Jesús llora. ¿Recordáis el Huerto de los Olivos? Allí, el Corazón de Jesús fue expuesto al dolor, al miedo, a la tristeza. Aquí Jesús te renueva aquella triste escena. Pide adoradores, tiene sed de almas, y está solo, abandonado, olvidado. Solo en la noche. Solo en las largas jornadas. Siempre solo. ¿Irá quizá alguno a hacerle compañía?

Jesús vive en el sagrario y es abandonado por el hombre. Quiere ser su comida y sufre el rechazo. Derrama por él su sangre y la derrama inútilmente.

En vano el Señor llama adoradores a su altar. En vano llama a las almas a la comunión; pero los hombres se obstinan en vivir lejos de Él. Por eso, Él está triste.
 
La imagen puede contener: 1 persona, de pie y texto


Reply  Message 10 of 23 on the subject 
From: perladelmar Sent: 07/06/2019 01:52

7.-EL PECADO MORTAL

Jesús llora ante la muerte de su amigo Lázaro. ¿Sabes tú por qué Jesús ante el cadáver de su amigo llora, vibra, reza?

Porque era cadáver. He aquí tu imagen cuando te duermes en el pecado. No bastan las invitaciones del ángel custodio, las oraciones de la madre, los consejos de los amigos, las correcciones del confesor. Queremos un milagro de Jesús. Es Jesús mismo quien debe llorar, gritar, rezar por ti, alzar su voz. ¿Y tú tan fácilmente te abandonas al pecado?

Con un pecado mortal pierdes todo, todo está perdido. Tú eres sensible a todos los afectos más tiernos y delicados. ¿no sientes nada al ofender a Dios, al ponerlo de nuevo en la cruz? Sobre tu frente está esculpida la imagen de Dios y tú la manchas para echarla en el fango.

 
La imagen puede contener: Estrella De La Mar Gonzalez, texto

Reply  Message 11 of 23 on the subject 
From: Nina40 Sent: 07/06/2019 11:51

Reply  Message 12 of 23 on the subject 
From: perladelmar Sent: 08/06/2019 02:30

8.-EL ESCÁNDALO

El corazón más dulce y más humilde de la tierra es el Corazón de Jesús. Pero este corazón divino no puede quedar indiferente frente a la ruina de tantas almas y es entonces cuando se conmueve y grita: ¡Ay, del mundo por los escándalos!

Jesús trabaja por la salvación de las almas; el escándalo roba las almas a Jesús para dárselas al demonio. Jesús muere en la cruz para redimir a los pecadores; el escándalo hace estragos de la inocencia, destruye y arruina la obra de la redención.

Dice San Agustín que el escandaloso sufrirá tantos infiernos como las almas que él ha asesinado. Examínate bien. La Magdalena fue escandalosa, pero reparó y llegó a ser santa. Haz tú lo mismo.

La imagen puede contener: 4 personas, texto


Reply  Message 13 of 23 on the subject 
From: perladelmar Sent: 09/06/2019 01:23

9. -EL PECADO VENIAL

En el tribunal de Anás, Jesús recibe una bofetada de un siervo y en la humildad de su Corazón exclama: El pecado venial deliberado es una bofetada a Jesús; no lo pone en la cruz como el pecado mortal, pero es siempre un agravio, una injusticia, una ofensa.

¿Qué diríamos de un criado que obedeciese los mandatos del amo, pero despreciase sus deseos y sus consejos? ¿Qué diríamos de un hijo que diese una bofetada a su madre? Nosotros hacemos algo peor con Jesús cuando cometemos el pecado venial.

 
 
La imagen puede contener: 3 personas, incluido Guapis Alanis

Reply  Message 14 of 23 on the subject 
From: perladelmar Sent: 10/06/2019 01:16

10.-LA MURMURACIÓN

Toma la vida de Jesús y léela a fondo: no verás en Él una palabra de murmuración. El Sagrado Corazón es siempre Él mismo: tiene una palabra dulce para los justos y los pecadores, una palabra de ternura para sus traidores, una palabra de perdón para los que le crucifican. Sobre todos extiende el manto benigno de la caridad. Por eso odia tanto la murmuración y establece una regla especial: "No juzguéis y no seréis juzgados", dice.

En la medida con la que juzguéis a los otros, seréis juzgados. ¿Por qué ves la mota en el ojo de tu hermano y no ves la viga en el tuyo?

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y texto


Reply  Message 15 of 23 on the subject 
From: perladelmar Sent: 11/06/2019 02:03

11.-EL RESPETO HUMANO

A Jesús no le valen las medias tintas, las almas insípidas. Él quiere cristianos solo de una pieza; tiene el corazón abierto para todos, también para los corazones más obstinados, pero no quiere saber nada del respeto humano. Muchas veces nos ha dicho que no podemos servir a Dios y al mundo. Él ha hablado claro, que si queremos contentar al mundo, no estamos con Él, estaremos en contra de Él.

Tú sabes que ciertas amistades son un continuo peligro para el alma y comprendes que no te dejan tranquila la conciencia y no te sientes con fuerza de romper esa triste cadena. ¿Cuántas veces no has observado los preceptos de la Iglesia por no huir de las críticas de alguna mala lengua?

 
La imagen puede contener: 1 persona, texto

Reply  Message 16 of 23 on the subject 
From: perladelmar Sent: 12/06/2019 02:37

Día 12.- LA CONFESIÓN

El Corazón de Jesús es un corazón de padre y como el padre está siempre dispuesto a perdonar las culpas del hijo; el Corazón de Jesús quiere hallar el medio con el que tú puedas encontrar siempre el perdón de tus pecados. Le presentaron a Jesús 10 leprosos y Él les dijo: "Vayan a presentarse a los sacerdotes". Ellos obedecieron y fueron curados. Jesús quiere así prepararnos con el sacramento de la Penitencia que instituyó cuando dijo a sus discípulos: "Reciban el Espíritu Santo. A quienes perdonen los pecados les serán perdonados; a quienes se los retengan les serán retenidos".El mismo Concilio de Trento llama a la confesión segunda tabla de salvación después del naufragio. ¿Y tú cómo andas con este Sacramento de Reconciliación?

La imagen puede contener: 1 persona, árbol, exterior, texto y naturaleza


Reply  Message 17 of 23 on the subject 
From: Nina40 Sent: 12/06/2019 13:12

Reply  Message 18 of 23 on the subject 
From: Nina40 Sent: 13/06/2019 08:36


Reply  Message 19 of 23 on the subject 
From: Nina40 Sent: 14/06/2019 13:18



Reply  Message 20 of 23 on the subject 
From: perladelmar Sent: 15/06/2019 01:46
Nardo del 15 de Junio
!Oh Sagrado Corazón, Corazón del Uno y Trino Dios!
Meditación: Corre una brisa fresca y parece que junto al pequeño río algo de naturaleza despierta…es el Jordán…un pequeño gentío, allí está el Bautista…se acerca imponente mi Jesús, sin pompas, con sencillez pues es el Verdadero Rey. Se miran, se dicen unas pocas palabras y en ese instante el Cielo habla…se abrieron los Cielos y descendió el Espíritu de Dios. Al mismo tiempo se oyó una Voz que desde el Cielo dijo: “Este es Mi Hijo, el Amado, este es Mi Elegido” (Mateo 3-16). La misma Trinidad se presentaba en la tierra Santa, mostrándonos en lo pequeño un gran misterio. Tres personas distintas y Un sólo Dios. Jesús, al decirle Sus discípulos “muéstranos al Padre” respondería: “hace tanto tiempo estoy entre ustedes y todavía no me conocen”. Nuestra limitada naturaleza no puede entender la ilimitada magnificencia de Dios, Uno en el Otro está, y el mismo Corazón es de nuestro Unico Dios.
Pidamos al Corazón del Hijo conocer el Amor del Padre, y encerrarnos en El, cubiertos con las Alas del Espíritu Santo.
Jaculatoria: ¡Enamorándome de Ti, mi Amado Jesús!
¡Oh Amadísimo, Oh Piadosísimo Sagrado Corazón de Jesús!, dame Tu Luz, enciende en mí el ardor del Amor, que sos Vos, y haz que cada Latido sea guardado en el Sagrario, para que yo pueda rescatarlo al buscarlo en el Pan Sagrado, y de este modo vivas en mí y te pueda decir siempre si. Amén.
Florecilla: Hagamos la oración de los pastorcitos de Fátima:
Oh Dios mío, yo creo, espero, adoro y Os amo y Os pido perdón por todos los que no creen, no esperan, no adoran y no Os aman (repetir tres veces). Santísima Trinidad, Padre Hijo y Espíritu Santo, Os adoro profundamente y Os ofrezco el Preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Tu Amadísimo Hijo, nuestro Señor Jesucristo, Presente en todos los Tabernáculos de la tierra en reparación por los ultrajes, sacrilegios e indiferencias con los cuales El mismo es ofendido, y por los méritos infinitos del Sagrado Corazón de Jesús y por la intercesión del Inmaculado Corazón de María Os pido por la conversión de los pecadores. Amén
Oración: Diez Padre Nuestros, un Ave María y un Gloria.
 
La imagen puede contener: 1 persona, texto

Reply  Message 21 of 23 on the subject 
From: Nina40 Sent: 15/06/2019 13:16

Reply  Message 22 of 23 on the subject 
From: Sonrisa Sent: 16/06/2019 11:09
La imagen puede contener: 1 persona, árbol, exterior, texto y naturaleza
 

Reply  Message 23 of 23 on the subject 
From: perladelmar Sent: 18/06/2019 02:30

El Corazón de Jesús ama a todos, pero tiene un amor especial por los jóvenes, por los niños. "Dejad que los niños vengan a Mí". Jesús ve alrededor de ellos a madres doloridas y llorosas. "Hijas de Jerusalén, no lloréis por Mí, sino por vuestros hijos".

Ved cómo hoy crece parte de la juventud. Son muchos los que crecen ligeros, vanidosos, volubles, llenos de exigencias, inclinados a la arrogancia, a la frivolidad, a la libertad desenfrenada. Son el llanto de tantas familias... y en ocasiones el deshonor de la casa. Padres, que vuestra principal preocupación sea vuestros hijos.

 

Anuncios:

First  Previous  9 a 23 de 23  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved