Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

ANGELES DEL AMOR
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 / *****۞*******/*** 
 ♥ PASCUA CRISTIANA ♥ 
 **** ۞*·-»¦«-*۞*·»¦« 
 ♥ EL LUGAR DE MERCEDERA ♥ 
 /**** ۞*·-»¦«-*۞*·»¦« ˜ ˜ ****** 
 ♥ NUESTRA SALUD ♥ 
 ♥ VEN ANGEL....♥ 
 /**** ۞*·-»¦«-*۞*·»¦« 
 ♥ AVATAR DE LA ERA DE ACUARIO ♥ 
 *·-»¦«-*۞*·-»¦«-*۞*·»¦« 
 ♥ YOGA ♥ 
 *·-»¦«-*۞*·-»¦«-*۞*·»¦« /* 
 ♥ MIS DESEOS PARA TI...♥ 
 *·-»¦«-♥ *۞*·-»¦«-♥ 
 
 
  Tools
 
♥PEDIDOS DE CURACION ♥: ¡ AQUI TIENES LA COPA DE CURACION !
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: angelvioleta  (Original message) Sent: 04/07/2009 19:02


La Petición

Para poder colocar un pedido en la Copa de Curación, solo basta con hacer clik sobre el ícono de la Copa a pie de página, y allí se va hacia la confección de la petición.

Esta petición, llega al igual que los hermosísimos mensajes y agradecimientos enviados por ustedes, al hogar donde humildemente se ofrece este servicio de INTERNET, en este hogar hay una Copa de Curación y allí es colocada la petición para ser energizada.

Desde ya se agradecen sus oraciones hacia esta Copa, y su interés por el bienestar de su prójimo.

Se les recuerda e informa a quien no lo conozca, que las peticiones son anónimas, SIEMPRE en nombre de la Presencia de Dios o algún Ser de Luz con quien tengamos más afinidad, se debe colocar el nombre completo de la persona, lugar o ser que necesite curación y SOLAMENTE aquello que necesita, NO DIAGNOSTICOS, NI AFLICCIONES, SOLO la demanda.

Estas peticiones permanecen en la Copa hasta el último Jueves de cáda mes, allí son purificadas a través del servicio de purificación donde las peticiones son pasadas a través de la Llama física. Cuando se recibe lo que se demanda, se le agradece al Padre Amor y no se vuelve a colocar el pedido en la Copa, si aún no se recibió lo que se estaba demandando, el último jueves del mes, después de la purificación se coloca nuevamente la petición, solo debe hacerse una vez por mes el pedido por cada hermano, no hay que colocarlo más de una vez y sólo se vuelve a colocar después de la purificación del último jueves del mes, si aún no recibió lo demandado.

Es importante que sean colocados en la petición los nombres y apellidos completos de los seres por los cuales estamos pidiendo, si tienen más de un nombre o más de un apellido se deben colocar y si se trata de una hermana casada, el apellido de soltera. Recordemos Amados hermanos agradecer al Padre Amor cuando hacemos la petición.

Nuevamente se les agradece su amor y deseo de servir y se los invita a efectuar las peticiones en esta amada Copa de Curación, también los invitamos a enviarnos sus preguntas y sus Victorias de curación a: 

Si tu apellido comienza de la A a la F: info@fuegovioleta.org

Si tu apellido comienza de la G a la L: duendesvioletas@yahoo.com.ar

Si tu apellido comienza de la M a la Z: estrellavioleta@hotmail.com

 

 

Muchas gracias, unidos en la Luz!

Hacer click aqui para colocar la PETICION.



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved