Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

AiresdeLevante
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Portada original 
 General 
 POEMAS 
 ENLACES 
 CUMPLES 
 RADIO 
 EL MEU POBLE 
 WoldGroups 
 G I F F S 
 Estamos también en Facebook 
 Parlem de tot 
 Aragoneses al habla 
 Radio me la sudas 
 CHAT FACEBOOK 
 Paridetes intel.lectuals 
 RECETARIO 
 Configuración de móviles para Gabito 
 
 
  Tools
 
General: 86 tarjetas de crédito opacas de los consejeros de Caja Madrid
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: JsalgueroD  (Original message) Sent: 08/10/2014 20:45

Las tarjetas opacas de los consejeros de Caja Madrid

  

“Mientras algunos presuntos golfos de la banca y de la política se han llevado el dinero a espuertas, Bankia tuvo que ser rescatada por Europa, estando los españolitos de a pie entrampados de por vida”

  

 

 
 
 
 
 
 
José Salguero Duarte

 

 
 
Una vez declarada la crisis económica española hace una década, siendo minimizada o escondida por el Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero. Bajó la marea de la abundancia económica, dejando al descubierto tanta podredumbre existente, en esta España de chinchorros y sanguijuelas políticas parasitarias.

Por ello, al alba de un día tras otro hasta la fecha, tengo que digerir como puedo, las numerosísimas noticias que aparecen sobre hechos presuntamente delictivos ejecutados por cierta gentuza que nos han gobernado o gobiernan. Indigestándose las clavellinas de la paciencia, hasta el punto, de que tardo horas en recuperarme, porque esta pandemia está atentando gravemente contra la salud democracia española con tantos saqueos y raterías.

Siendo el último presunto proceder despilfarrador, que ha saltado a la luz pública en los últimos días, el de los 86 consejeros de Caja Madrid y Bankia; 27 nombrados por el PP, 15 por el PSOE, 5 por IU, 11 por CCOO y UGT el resto de la CEOE, CEIM y directivos… Que han utilizados presuntas opacas tarjetas de crédito entre los años 2003 y 2012. Realizando presuntas compras para asuntos privados (ropa, viajes, comidas…), por un valor de unos 15 millones de euros (2.500 millones de pesetas). Siendo media docena, hasta las 16,00 horas del viernes 3 de octubre pasado, los que fueron destituidos o cesados. Esperándose que devuelvan hasta el último céntimo presuntamente despilfarrado. Porque mientras algunos presuntos golfos de la banca y de la política se han llevado el dinero a espuertas, Bankia tuvo que ser rescatada por Europa, estando los españolitos de a pie entrampados de por vida.

Siendo presuntamente obvio que, determinados delitos monetarios… cometidos por cierta casta política, sindical o empresarial… de esta España botijera. Presuntamente no han sido penados, como desea ‘la calle’, al existir una gran creencia de que, “la justicia no es igual para todos”. Más aún, ante la alarmante situación que atraviesa el pueblo honrado de media España y gran parte de la otra, como consecuencia del saqueo sistemático llevado a cabo. Provocando la hambruna, miseria y desamparo en que se encuentra actualmente un elevado tanto por ciento de la población. Induciendo esos procederes rateros a que, a gran parte de la ciudadanía, le asquee cierta política y políticos… por su falsa, hipócrita e indecente forma de proceder. Creyéndose algunos políticos permanecer por encima de las hombreras de las leyes.

 

Por ello y para ellos, “ancha es Castilla” y el resto de la nacionalidades, autonomías y regiones españolas. Porque ante la presunta impunidad que han gozado, han actuado presuntamente muchos con un mismo fin, que no es otro que, enriquecerse de múltiples formas, en el menor tiempo posible, con dinero público o privado procedente de comisiones ilegales o inflando facturas… a través de operaciones realizadas desde los cargos ostentados…

 

Para validar lo expresado con anterioridad, podría servir presuntamente el asunto del cínico honorable Jordi Puyol y el de su familia. Excelentísima casta nacionalista catalana, la que mientras reivindicaba “como gato panza arriba” la libertad e independencia de Cataluña. Presuntamente han amasado una enorme fortuna con dinero de todos los colores. Temiéndose la posibilidad de que, no le ocurra absolutamente nada al Jordi y a parte de su familia política, porque no hay cárceles en España, para enrejar a tantos sinvergüenzas de igual, superior o inferior rango... Porque uno de los consejeros implicados en la utilización de las opacas tarjetas de Caja Madrid afirmó que, si la utilización de esas tarjetas era delito “habría que encerrar a todos los directivos de España”.

 

Más claro imposible. Consecuentemente, con ciertos políticos habría que hacer presuntamente más de lo mismo. Porque a pesar de que, era más que conocido, por cierta casta política españolista o catalanista… el presunto mafioso proceder del honorable Puyol y el de alguno de sus familiares directos e indirectos. Determinados partidos políticos han mirado para otra parte durante las tres décadas que ha permanecido Jordi Puyol engordando sus cuentas corrientes con dinero de dudosa procedencia. Al estar presuntamente pringados en esta España cañí, hasta los descendientes de ‘Copito de nieve’ en la época del dandy Juanito ‘Picha brava’, Bárcenas y ‘El Cachuli’de Marbella etc., etc.

Siendo calamitoso para la democracia española, que muchos de ciertas castas políticas… estén haciendo bueno, en algunos asuntos, hasta al dictador Francisco Franco. No sorprendiéndome, por tanto, que la estatua que en Premiá de Dalt, le habían colocado en su día, al insigne Jordi Puyol, apareciera recientemente derrumbada, de igual forma, que la del tirano Saddam Hussein.


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: Maquiavelo Sent: 09/10/2014 09:10
Características principales de la personalidad narcisista.-

Ante las críticas, reacciona con sentimientos de rabia, vergüenza o humillación, aunque a veces puede no expresarlos.

Estas personas se consideran especiales, mejores y más importantes que los demás y exageran sus logros y sus talentos. Además, el narcisista espera que los demás se den cuenta de su importancia y lo elogien y admiren. Suele reclamar constantemente la atención y admiración de los demás. Pasa mucho tiempo hablando de sí mismo, de sus logros, habilidades, conexiones especiales, o posesiones y tiende a quejarse de los defectos de los demás.

Considera que tiene más derechos que los demás y que debe ser tratado de modo especial en todo momento y por parte de cualquier persona.

Su hipersensibilidad ante lo que puedan opinar los demás de él o ella, le lleva a estar muy pendiente tanto de los elogios como de las críticas. Al afectarle las críticas tremendamente, siente incertidumbre y necesita continuamente confirmar su superioridad buscando los elogios de los demás.

Cuando mira al futuro, se ve a sí mismo realizando fantasías grandiosas.

Su aspecto suele ser muy cuidado y dedica una atención continua a su ropa, su cabello y su apariencia general. Los pequeños defectos físicos hacen que reaccione de una manera exagerada.

En sus relaciones con los demás son explotadores, porque consideran que los demás están ahí para atender sus necesidades y no tienen ningún problema en aprovecharse de los demás para alcanzar sus objetivos.

No suelen tener relaciones estables y duraderas y son frecuentes las rupturas de pareja porque nadie es lo bastante bueno para ellos. El narcisista busca a una persona especial y superior de quien alardear, pero se enfada si su pareja pasa a estar en primer plano.

Aunque la primera impresión puede se agradable, enseguida aparece su verdadera personalidad. Pueden ser groseros, esperan que los demás los traten del mejor modo posible, pero no hacen lo mismo con los demás, quieren que sus relaciones sean a su conveniencia y que todos se dobleguen ante sus deseos.

Muestra una gran falta de empatía e insensibilidad hacia los demás, de manera que no reconoce ni experimenta los sentimientos de los demás. Por ejemplo, un jefe esperaba que su empleada volviese a trabajar el mismo día en que tuvo un aborto.

Los demás suelen describir sus relaciones con el narcisista como de amor-odio, porque al mismo tiempo que se sienten explotados pueden sentirse atraídos por su encanto.

 

En el trabajo puede ser incansable, aunque su objetivo es el reconocimiento personal. No le gusta ser subordinado, sino tener el poder, que utiliza para explotar a los demás. No es extraño que llegue al acoso sexual. Considera que está porencima de las leyes que existen para los demás.

 

Las creencias de superioridad típicas de los narcisistas pueden desarrollarse a partir de dos ambientes muy diferentes. Por una parte, tenemos a los niños que han sido adulados constantemente por sus padres hasta hacerles creer que verdaderamente son especiales y con más derechos que los demás.

Por otra parte, el narcisismo puede surgir también de todo lo contrario: la crítica, la infravaloración, la exclusión y el rechazo. En este último caso se da un sentimiento de inferioridad, envidia, carácter fantasioso y un deseo de asociarse a personas que considera poderosas.

Estas ideas de inferioridad o superioridad hacen que esta persona se perciba como diferente y comience a darle a esa diferencia un sentido de gran importancia, considerándose especial.


 
 


 
©2021 - Gabitos - All rights reserved