Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Amigos / Ateos
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 10 SEÑALES DE QUE ERES UN FUNDAMENTALISTA CRISTIANO 
 12 ARGUMENTOS SOBRE LA INEXISTENCIA DE DIOS 
 
 
  Tools
 
General: El misterio de loa Agroglifos ¿Fraude o Realidad?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: ouroboros  (Original message) Sent: 10/12/2010 17:18
Estimados Foristas:
He aqui un asunto peliagudo. La Comunidad cientifica no se manifiesta. Los especialistas
en el tema atribuyen su origen: A. Humano. B. Extraterrestre.
Si son mensajes extraterrrestres, se podrian considerar Mandalas.
Mandala es una palabra del antiguo idioma sanscrito traducido como
circulo Magico. Los mandalas son construcciones simbolicas, dinamicas, llenas de significado. Vibran, giran y transmiten energia. Su forma interna siempre es una espiral
la veamos o no, y la danza que realizan entre el centro y la periferia nos envuelve actuando
como un iman.La periferia de estos circulos evoca el eterno retorno de los ciclos de la
naturaleza, segun la tradicion Hinduista (Ouroboros ,la serpiente que se muerde la cola)
¿Cual es vuestra interpretacion de estos fenomenos? Segun Jung es una expresion
del insconciente colectivo. Otra interpretacion podria ser un origen C: Terrestre.:
una manifestacion del planeta como conciencia.
Un saludo.
Ouroboros


First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: jujosan Sent: 10/12/2010 20:04
Seamos conscientes: Todo Principio tiene su Causa,
Estos Agroglifos (escrituras en el campo), no se hicieron solas, ni tampo por la existencia de almas errantes, o espíritus "Burlones"; tampoco por extraterrestres u OVNIS, hasta que se demuestre lo contrario. Luego, debieron ser hechas por UN HUMANO ¿Misterio? Nada de éso, que los misterios no existen, sólo es la falta de conocimiento e información. Sin ir más lejos ¿Cómo se hicieron los dibujos y pinturas de ALTAMIRA ?
 
Todo escrito o factura que aparece en los campos, no cabe duda: Fue por los humanos que habitan la tierra ¿Cómo y cuándo? Ese es su misterio, pues no sabemos NADA, ya que nada hay escrito y, menos, probado.
 
Parece que, ciertas personas, defensoras del OVNI Extraterrestre, tratan de emocinar y asustar con la invasión de estos seres de otros planetas; pero ¿de Dónde vienen? Cuando ya sabemos que, no hay planeta habitado en nuestro sistema solar, de los 8 ó 9 que conocemos; y, de los otros Soles o Sistemas de la Galaxia,  nada sabemos, pero Sí que se han enviado sondas luminosas, o radiofrecuencias, buscando respuestas de otros seres inteligentes y  ¡¡ nunca se obtuvo respuestas !! Por tanto, si estamos SOLOS en el Universo ¿Quién pudo hacerlos?
 
Gracias Ouroboros, por tu colaboración.

Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: Gui11ermo Sent: 11/01/2011 18:52
En el foro de miarroba en Ovnis y pelotudeces por el estilo había puesto un interesante artículo de un blog muy bueno, que por ser muy bueno lo levantaron, pero acá va el artículo de nuevo con la imagen de la Cristina tomada de uno de los links.
 
Con esto no queda duda que los agroglifos son obra de gorilas (*) extraterrestres del planeta Anti-K.

 

¿Desclasificará la presidenta los Expedientes Secretos X?

Escrito por Alejandro Agostinelli | en BITÁCORA PARANORMALCRÓNICAS CONSPIRANOIDESCULTURA ALIEN Miércoles Mar 11, 2009

 Estuvo bien la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner. Los discursos siempre están bien. También está bueno criticar en un discurso discursos ajenos. “No es posible escuchar discursos de quienes parece que bajaron de un plato volador y aparecieron hoy en la República Argentina”exhortó el pasado martes 11 de marzo en la inauguración de un hospital de ojos en Hurlingham, provincia de Buenos Aires. Por esos golpes de realismo mágico a los que nuestro país nos tiene acostumbrados, ese mismo día se cumplía un año exacto del inicio de la guerra gaucha. Y en menos de lo que canta un gallo, los amantes de los misterios –resueltos o sin resolver- celebraremos un año de la aparición del retrato presidencial sobre un rastrojo de soja cerca de Paraná, provincia de Entre Ríos. El enigma, del que se ocupó hasta la National Geographic, era modestísimo. Y duró poco. En mayo de 2008, un grupo de diseñadores y agrimensores dirigidos por Gonzalo Rodríguez, se atribuyó la obra. “Quisimos sintetizar el conflicto que atraviesa a los argentinos desde hace dos meses”, explicó Rodríguez sin parpadear y ante la mirada desconfiada de los ufólogos.

 

 

Video

Según el film Señales, estos cerealogramas –unos extraños círculos que comenzaron a aparecer en los cultivos del sur de Inglaterra en los ochenta- eran algo así como anclas cósmicas que precedían a la invasión extraterrestre. Que años después -ugh- acabó siendo una maquiavélica idea que se le ocurrió a dos campeones del arte efímero.
Tampoco están lejos los tiempos en que un gurú chileno, Carlos Warter, llegó al país y dijo: “Los que somos extraterrestres, conscientes de lo cósmico… ¿qué les está diciendo nuestro agente Menem? Les dice: miren la realidad del otro lado. No es un político tradicional. No, es un agente. Lo pusimos acá para que haga una transformación”. O cuando trascendió que Alberto Rodríguez Saa, en una nota que el gobernador de San Luis desmintió tiempo después, estaba en contacto con seres del ignoto planeta Xilium. “La Argentina es un país bendito”, sostenía don Pedro Romaniuk. Bendito y generoso, agregamos.
Para algunos, no hay que ver más allá de lo evidente. La presidenta hizo alusión a los dirigentes del campo. O al exabrupto de Susana Giménez, cuando llamó a “matar a los que matan” y “acabar con esa estupidez de los derechos humanos”. O a los políticos de la oposición. Pero Cristina no dio nombres. Entonces, los que fuimos ufólogos y tenemos la piel curtida en encubrimientos cósmicos, sabemos que estos comentarios no son casuales. ¿Acaso una raza extraterrestre se ha infiltrado entre los argentinos? ¿Estamos ante una inminente revelación?
Si el cerebro presidencial incuba la decisión de liberar información clasificada, este es su momento. Queremos conocer los nombres. Magia Crítica quiere saber quiénes bajaron de un plato volador. Los argentinos tenemos derecho a saber.

Enlaces
Cristina contra la invasión extraterrestre

Discurso de Cristina Fernández de Kirchner
National Geographic News
Cristina en el campo
Todo el poder a ET

 
(*) Aclaración: El término gorila es un despectivo usado por los peronistas para denostar a sus opositores.


 
©2021 - Gabitos - All rights reserved