| Hola corazones:Ayer no pude entrar a saludaros y hoy lo hago de mil amores,ya sabeis que me voy hasta el lunes,ser bueninos.
En Madrid hoy es una fiesta grande,es San Isidro el patron de Madrid,hay fiesta en la pradera y todo el mundo baila el CHOTIS,baile tipico de los madrilesy se comen las rosquillas tontas y listas,asi las llaman.bueno besinos
|