Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Atenian Sacred Guardian
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
  
 ____________________________ 
 </font></a><font face= 
  
 </font></a><font face= 
 </font></a><font face= 
 </font></a><font face= 
 </font></a><font face= 
 </font></a><font face= 
 </font></a><font face= 
 </font></a><font face= 
 </font></a><font face= 
 </font></a><font face= 
 </font></a><font face= 
 </font></a><font face= 
 </font></a><font face= 
  
 </font></a><font face= 
 ____________________________ 
 
 
  Tools
 
General: Nueva Temporada TS
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: Mythic Saint  (Original message) Sent: 01/10/2013 05:06
Hace un tiempo, la comunidad TS llevó a cabo un evento totalmente original, aunque a muchos les incomode esa palabra, en esa ocasión los santos dorados se enfrentaron a su contraparte oscura comandados por Avido de Altar, quien regresó a la vida por obra de Pontos, un ser que tenía el plan de despertar a Gea para que el mundo sea reiniciado en su totalidad. Después de una serie de encuentros y de capítulos tras capítulos, la historia finalizo con un documento en borrador que tiene 132 hojas ¿nada mal, no?. Ese acontecimiento no se puede negar, es más el éxito, sí éxito, del evento se debió a la participación de los roleros, de gente dedicada que se comprometió y logró un milagro. ¿Quienes participaron en el evento? No tengo la menor idea, ni me importa a mí andar recordando nombres, el nombre no hace nada, sé de gente con años en esto que no rolea, que es inactiva, irresponsable pero que le encanta andar comandando comunidades para subir su ego, algunos ya se fueron del rol mode, otros son meramente fantasmas que vienen de vez en cuando, ven la situación, la critican y luego se retiran.

Recuerdo el enfrentamiento de Saga vs Avido o la escena de Aioros destruyendo el ritual de Pontos, hay muchas escenas, de muchos combates, encuentros que no fueron a muerte y que sirvieron como preámbulo a una batalla posterior. No fue la típica guerra de un reino vs otro reino fue la historia de una orden inventada, comandada por un ser del episodio g que revivió a un guerrero del LC para luchar contra los santos de la era clásica, ¿No les parece algo fumado? lo es, pero funcionó y funcionó a tal grado que las 132 hojas no contienen imágenes, son capítulo tras capítulo, fic tras fic y combate tras combate. En realidad ese documento borrador no es para pasarse ya que es mero recuerdo de que cuando los roleros se comprometen las cosas se hacen bien, no obstante, y dicho lo anterior, quien lo solicite me lo puede pedir sin ningún problema; no se esperen color bonitos, ni texto acomodado, el que lo pida se topará con roleos y mucha diversión. ¿Cuántos capítulos fueron? Ni recuerdo ya, si fuesen 20 o 25 los recordaría pero superó sin obstáculo esa cifra. 

Ahora, muy pronto, ASG y TS van a regresar para activar un nuevo evento, una nueva historia que involucrará una trama nunca antes vista, aunque crean que es repetitivo pero es la verdad, nos toparemos con los santos de bronce teniendo que aliarse a enemigos que creían muertos para vencer a un mal mayor, a un enemigo que fue capaz de poner de rodillas a todo el Olimpi. ¿Quién será? por el momento eso es desconocido pero lo que si les puedo decir que los personajes del modo historia para elegir son:

Seiya de Sagitario
Hyoga de Acuario
Shiryu de Libra
Ikki de Leo
Shun de Virgo
Radamanthys de Wyvern
Aiacos de Garuda
Minos de Grifo
Sorrento de Sirena
Kanon de Dragón Marino
Siegfried de Doble Alfa

¿Por qué son esos personajes?, hay un motivo detrás, una razón que conocerán una vez revelado el prólogo de la aventura, los enemigos a vencer son conocidos pero también inventados, su personalidad seguirá siendo la misma no obstante las condiciones en las que se encuentran son totalmente diferentes. Sin duda será una historia que hará explotar la creatividad de los roleros, de que usen su imaginación al máximo y, en especial, que se divierten a un grado que solamente TS puede llevar. No es un evento más, no es la típica guerra que es copia y calca de lo visto en las historias de Saint Seiya, estamos, como solamente ASG y TS lo sabe hacer, ante un hecho que algunos les podrá gustar y a otros no pero que en resumen está cargada de la pasión de aquellos que nos gusta el rol mode y de los que queremos realmente ponernos a rolear y no perder el tiempo con nicks de adorno, con comportamientos altaneros respecto a otros usuarios o que no pasan de las mismas ideas una y otra y otra vez.

A todos aquellos que participaron en el priver evento de TS, ustedes saben de los que son capaces y aquellos que son nuevos o han regresado de un retiro, solamente les queda esperar lo que hace la creatividad y el aprecio a un juego que nos sigue dando tantos momentos alegres. ASG The Sanctuary

La casa de las ideas... El lienzo que da vida a los sueños


First  Previous  Without answer  Next   Last  
Anuncios:

 
©2020 - Gabitos - All rights reserved