Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
General: LUGAR DEL GALARDÓN: ¿EL CIELO O LA TIERRA?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 20/08/2011 03:42
LUGAR DEL GALARDÓN: ¿EL CIELO O LA TIERRA?

Además de las razones ya indicadas, cualquiera que estime que la localización del reino de Dios, es decir, el galardón prometido, estará en el cielo, más bien que en la tierra, debe aclarar los siguientes puntos:

- El Padrenuestro pide que venga el reino de Dios (es decir, pide el regreso de Cristo), por medio del cual se cumplirán los deseos de Dios en la tierra tal como ahora se cumplen en el cielo (Mt. 6:10). Por lo tanto estamos orando para que el reino de Dios venga a la tierra. Es una tragedia que miles de personas repitan cada día mecánicamente las palabras de esta oración, al mismo tiempo que creen que el reino de Dios ya está plenamente establecido en el cielo, y que la tierra será destruida.

- "Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad" (Mt. 5:5); no ‘porque sus almas irán al cielo’. Aquí se está aludiendo a Salmos 37, cuya totalidad hace hincapié en que el galardón final de los justos estará en la tierra. Exactamente en el mismo lugar en que los inicuos habían disfrutado de su supremacía temporal, a los justos se les recompensará con vida eterna y poseerán esta misma tierra sobre la cual anteriormente habían dominado los inicuos (Sal. 37:34,35). "Los mansos heredarán la tierra... Los justos heredarán la tierra, y vivirán para siempre en ella" (Sal. 37:11,22,29).

- "David... murió y fue sepultado... David no subió a los cielos" (Hch. 2:29,34). En cambio, Pedro explicó que su esperanza era la resurrección de los muertos al regreso de Cristo (Hch. 2:22-36).

- La tierra es el escenario de las operaciones de Dios para con el género humano: "Los cielos son los cielos de Jehová; y ha dado la tierra a los hijos de los hombres" (Sal. 115:16).

- Apocalipsis 5:9,10 se refiere a una visión de lo que los justos dirán cuando sean aceptados en el tribunal: "[Cristo] nos ha hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra". Esta perspectiva de gobernar en el reino de Dios en la tierra está absolutamente alejada del concepto vago de que disfrutaremos de "arrobamiento" en algún lugar del cielo.

- Las profecías de Daniel, capítulos 2 y 7, bosquejan una sucesión de potencias políticas que finalmente serían reemplazadas por el reino de Dios al regreso de Cristo. El dominio de este reino sería "debajo de todo el cielo", y llenaría "toda la tierra" (Daniel 7: 27; 2:35 compárese con el versículo 44). Este reino eterno será "dado al pueblo de los santos del Altísimo" (Dn. 7:27); por lo tanto, su galardón es vida eterna en este reino que ha de estar localizado en la tierra, debajo de los cielos.



First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: Elias711 Sent: 20/08/2011 22:12

El hombre fue creado para abitar en la tierra no bajo el mar o tendríamos escamas o aletas o con alas para que volemos en el cielo .somos tomados de la tierra a ella pertenecemos y hasta la santa Jerusalén celestial fue creada para decender sobre la tierra .


Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/08/2011 03:21
Asi es . saludos hermano

Anuncios:

 
©2019 - Gabitos - All rights reserved