Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
ADVENTISTAS BEREANOS (ANTI-TRINITARIOS): ELENA WHITE NACIO EN EL DIA NUMERO 330 DEL CALENDARIO GREGORIANO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 04/03/2013 04:21
 

Ellen G. White

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Ellen G. White
Egw1899.jpg
Ellen White en 1899
Nacimiento 26 de noviembre de 1827
Gorham Maine
Fallecimiento 16 de julio de 1915 87 años
Elmshaven, California
Nacionalidad estadounidense
Ocupación Co-fundadora de la Iglesia Adventista del Séptimo Día
Cónyuge James Springer White
Hijos Henry Nichols
James Edson
William Clarence
John Herbert

Ellen Gould Harmon de White conocida también como Elena G. de White (26 de noviembre de 1827 - 16 de julio de 1915) cristiana norteamericana, cuyo liderazgo llevó al establecimiento de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Los adeptos de esta iglesia la consideran además de líder eclesiástica como profeta para los tiempos modernos.

Ellen G. White fue una figura controvertida en su tiempo, y aún genera muchas discusiones especialmente entre los otros grupos cristianos, así como de los no religiosos. Ella afirmó haber recibido visiones después de no cumplirse el segundo regreso de Jesús fijado para octubre de 1844 señalado por William Miller, a quien seguía Ellen White. Las visiones de la señora White dieron base para que el movimiento adventista considerara que en ella se manifestó el "Don de Profecía", lo cual dotó a sus escritos de gran importancia para los creyentes de esta denominación. Los adventistas creen que ella experimentó cerca de 2.000 visiones. Algunos pocos adventistas, los cristianos no adventistas y los no--religiosos consideran que sus visiones se debían a una supuesta epilepsia de lóbulo temporal resultado de una lesión sufrida a la edad de nueve años, la cual nunca le fue diagnosticada en vida.

Ellen G. White promovió el vegetarianismo, así como la evangelización y difusión del adventismo en diferentes lugares del mundo. Durante su vida escribió más de 5.000 artículos de periódicos y 40 libros; actualmente, incluyendo las compilaciones de sus 50.000 páginas de manuscritos se han publicado cerca de 100 libros, los cuales han sido traducidos a los principales idiomas del mundo. Algunos de los más populares son: El camino a Cristo, El deseado de todas las gentes, El Conflicto de los Siglos.

Ellen White además estableció en sus libros mucha información acerca de la salud en los que los adventistas denominan "reforma pro-salud", dicha "reforma" estableció los principios básicos de los adventistas con respecto a la salud y el cuidado del cuerpo, como lo es la abstinencia de sustancias como el alcohol, el café, el té, entre otras cosas

 

NUMERO 33

Anuncios:

First  Previous  2 to 13 of 13  Next   Last  
Reply  Message 2 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/03/2013 04:28
MISTERIO DE LA SEMANA 47 DEL CALENDARIO GREGORIANO
DESDE EL 19 DE NOVIEMBRE HASTA EL 25 DE NOVIEMBRE
 
 
 
 
NUMERO 47

Reply  Message 3 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/03/2013 01:55
BARILOCHENSE6999 Enviado: 10/03/2013 22:21
Busqueda para serpiente

1. Génesis 1:24: Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y SERPIENTEs y animales de la tierra según su especie. Y fue así.
 
2. Génesis 3:1: Pero la SERPIENTE era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?
 
3. Génesis 3:2: Y la mujer respondió a la SERPIENTE: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;
 
4. Génesis 3:4: Entonces la SERPIENTE dijo a la mujer: No moriréis;
 
5. Génesis 3:13: Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La SERPIENTE me engañó, y comí.
 
6. Génesis 3:14: Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
 
7. Génesis 49:17: Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
 
8. Número 21:6: Y Jehová envió entre el pueblo SERPIENTEs ardientes, que mordían al pueblo; y murió mucho pueblo de Israel.
 
9. Número 21:7: Entonces el pueblo vino a Moisés y dijo: Hemos pecado por haber hablado contra Jehová, y contra ti; ruega a Jehová que quite de nosotros estas SERPIENTEs. Y Moisés oró por el pueblo.
 
10. Número 21:8: Y Jehová dijo a Moisés: Hazte una SERPIENTE ardiente, y ponla sobre una asta; y cualquiera que fuere mordido y mirare a ella, vivirá.
 
11. Número 21:9: Y Moisés hizo una SERPIENTE de bronce, y la puso sobre una asta; y cuando alguna SERPIENTE mordía a alguno, miraba a la SERPIENTE de bronce, y vivía.
 
12. Deuteronomio 8:15: que te hizo caminar por un desierto grande y espantoso, lleno de SERPIENTEs ardientes, y de escorpiones, y de sed, donde no había agua, y él te sacó agua de la roca del pedernal;
 
13. Deuteronomio 32:24: Consumidos serán de hambre, y devorados de fiebre ardiente Y de peste amarga; Diente de fieras enviaré también sobre ellos, Con veneno de SERPIENTEs de la tierra.
 
14. Deuteronomio 32:33: Veneno de SERPIENTEs es su vino, Y ponzoña cruel de áspides.
 
15. 2 Reyes 18:4: El quitó los lugares altos, y quebró las imágenes, y cortó los símbolos de Asera, e hizo pedazos la SERPIENTE de bronce que había hecho Moisés, porque hasta entonces le quemaban incienso los hijos de Israel; y la llamó Nehustán.
 
16. Job 26:13: Su espíritu adornó los cielos;
Su mano creó la SERPIENTE tortuosa.
 
17. Salmos 58:4: Veneno tienen como veneno de SERPIENTE;
Son como el áspid sordo que cierra su oído,
 
18. Salmos 140:3: Aguzaron su lengua como la SERPIENTE;
Veneno de áspid hay debajo de sus labios.
 
19. Proverbios 23:32: Mas al fin como SERPIENTE morderá,
Y como áspid dará dolor.
 
20. Eclesiastés 10:8: El que hiciere hoyo caerá en él; y al que aportillare vallado, le morderá la SERPIENTE.
 
21. Eclesiastés 10:11: Si muerde la SERPIENTE antes de ser encantada, de nada sirve el encantador.
 
22. Isaías 14:29: No te alegres tú, Filistea toda, por haberse quebrado la vara del que te hería; porque de la raíz de la culebra saldrá áspid, y su fruto, SERPIENTE voladora.
 
23. Isaías 27:1: En aquel día Jehová castigará con su espada dura, grande y fuerte al leviatán SERPIENTE veloz, y al leviatán SERPIENTE tortuosa; y matará al dragón que está en el mar.
 
24. Isaías 30:6: Profecía sobre las bestias del Neguev: Por tierra de tribulación y de angustia, de donde salen la leona y el león, la víbora y la SERPIENTE que vuela, llevan sobre lomos de asnos sus riquezas, y sus tesoros sobre jorobas de camellos, a un pueblo que no les será de provecho.
 
25. Isaías 65:25: El lobo y el cordero serán apacentados juntos, y el león comerá paja como el buey; y el polvo será el alimento de la SERPIENTE. No afligirán, ni harán mal en todo mi santo monte, dijo Jehová.
 
26. Jeremías 8:17: Porque he aquí que yo envío sobre vosotros SERPIENTEs, áspides contra los cuales no hay encantamiento, y os morderán, dice Jehová.
 
27. Jeremías 46:22: Su voz saldrá como de SERPIENTE; porque vendrán los enemigos, y con hachas vendrán a ella como cortadores de leña.
 
28. Ezequiel 38:20: que los peces del mar, las aves del cielo, las bestias del campo y toda SERPIENTE que se arrastra sobre la tierra, y todos los hombres que están sobre la faz de la tierra, temblarán ante mi presencia; y se desmoronarán los montes, y los vallados caerán, y todo muro caerá a tierra.
 
29. Oseas 2:18: En aquel tiempo haré para ti pacto con las bestias del campo, con las aves del cielo y con las SERPIENTEs de la tierra; y quitaré de la tierra arco y espada y guerra, y te haré dormir segura.
 
30. Amós 9:3: Si se escondieren en la cumbre del Carmelo, allí los buscaré y los tomaré; y aunque se escondieren de delante de mis ojos en lo profundo del mar, allí mandaré a la SERPIENTE y los morderá.
 
31. Miqueas 7:17: Lamerán el polvo como la culebra; como las SERPIENTEs de la tierra, temblarán en sus encierros; se volverán amedrentados ante Jehová nuestro Dios, y temerán a causa de ti.
 
32. Mateo 7:10: ¿O si le pide un pescado, le dará una SERPIENTE?
 
33. Mateo 10:16: He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, astutos como SERPIENTEs, y sencillos como palomas.
 
34. Mateo 23:33: ¡SERPIENTEs, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?
 
35. Marcos 16:18: tomarán en las manos SERPIENTEs, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.
 
36. Lucas 10:19: He aquí os doy potestad de hollar SERPIENTEs y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.
 
37. Lucas 11:11: ¿Qué padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿o si pescado, en lugar de pescado, le dará una SERPIENTE?
 
38. Juan 3:14: Y como Moisés levantó la SERPIENTE en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado,
 
39. 1 Corintios 10:9: Ni tentemos al Señor, como también algunos de ellos le tentaron, y perecieron por las SERPIENTEs.
 
40. 2 Corintios 11:3: Pero temo que como la SERPIENTE con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.
 
41. Santiago 3:7: Porque toda naturaleza de bestias, y de aves, y de SERPIENTEs, y de seres del mar, se doma y ha sido domada por la naturaleza humana;
 
42. Apocalipsis 9:19: Pues el poder de los caballos estaba en su boca y en sus colas; porque sus colas, semejantes a SERPIENTEs, tenían cabezas, y con ellas dañaban.
 
43. Apocalipsis 12:9: Y fue lanzado fuera el gran dragón, la SERPIENTE antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
 
44. Apocalipsis 12:14: Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la SERPIENTE al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo.
 
45. Apocalipsis 12:15: Y la SERPIENTE arrojó de su boca, tras la mujer, agua como un río, para que fuese arrastrada por el río.
 
46. Apocalipsis 20:2: Y prendió al dragón, la SERPIENTE antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;

Reply  Message 4 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/04/2013 18:23
 
LA FUNDACION DE LA MASONERIA FUE EN SOLSTICIO, EN EL 99VO AÑO DESDE EL AÑO 1618 (NUMERO DE ORO). 99=33X3. ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?
EL AÑO 1618 ESTA INTERRELACIONADO CON EL FIN DEL CALENDARIO MAYA en el contexto al numero 144000 como hemos expresado en otro panel. PI-NCHE EL SIGUIENTE ENLACE:
 
 
 
NUMERO 33

Reply  Message 5 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/04/2013 15:29

171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
Está la REINA a tu diestra con oro de OPHIR.

 
 

 

 
phi in Simple Gematria Equals: 33 ( p
16
h
8
i
9
)
ophir in Simple Gematria Equals: 66 ( o
15
p
16
h
8
i
9
r
18
)
pq in Simple Gematria Equals: 33 ( p
16
q
17
)
op in Simple Gematria Equals: 31 ( o
15
p
16
)
qr in Simple Gematria Equals: 35 ( q
17
r
18
)
hi in Simple Gematria Equals: 17 ( h
8
i
9
)
or in Simple Gematria Equals: 33 ( o
15
r
18
)
66=33X2
 
Justo en el par de letras PQ TENEMOS EL NUMERO 33. En eL par previo OP tenemos 31 Y en par posterior tenemos 35. Osea que EL TERMINO OPHIR ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL NUMERO 33 EN EL CONTEXTO AL ABECEDARIO DE LETRAS EN INGLES E INCLUSO CON LA MISMA SECUENCIA ACTUAL DE LAS LETRAS.
¿ESTO LO MANEJAN LOS EXTRATERRESTRES?
. Incluso si reemplazamos la Q/QUEEN que es la letra numero 17 observamos que tenemos la misma secuencia del abecedario O-P-Q-R insisto reemplazada la letra Q por HI (cuya suma tambien es 17), OSEA OPHIR. OBVIAMENTE EL CODIGO DEL ORO TIENE UN FUERTE NEXO CON EL NUMERO 33. Otro detalle a tener en cuenta que todos los pares centralizados en pq como el or, ns, mt, lu, etc,etc suman 33. LAS LETRAS OR son usadas por terminos claves como LORD, NEW YORK, ROSE, ROMA, ORION, HORUS, ORO, TORO, AMOR, ETC,ETC. ESTO EXPLICA DEL PORQUE DEL NEXO 911 CON EL Q33.
 
Q33 NY - Fue el primer avion que se estrelló en las torres gemelas Escríbelo en el word, con letras mayúsculas Aumenta el tamaño de letra a 48 Y pon la fuente: Wingdings  Sorprendente...
 
 

Créalo Si Quiere

Toda Persona De Alguna U Otra Manera Conoce O Mejor Dicho Sabe O Ha Escuchado Quien Es Bill Gates Pero Lo Que No Saben Es Que Este Multimillonario Dueño Del Sistema Operativo MS-DOS, Dueño De Microsoft Y Creador Del Sistema Operativo Windows Encripto Un Mensaje Secreto En Todos Sus Aplicaciones De Microsoft Bueno Esta Es Una De Las Pruebas Donde Se Demuestra Que El Ataque Que Sufrió El Pueblo Norteamericano El Once (11) De Septiembre Del Año 2001 No Fue Un Verdadero Ataque Si No Un Plan Bien Orquestado Por El Gobierno De Los Estados Unidos Y El Gobierno Sionista De Israel Quienes Son Los Verdaderos Mayores Terroristas Del Mundo Porque Digo Esto Bueno Muy Sencillo Vallan A Menú De Inicio Y Busquen El Bloc De Notas Y Escriban En Mayúsculas Lo Siguiente Q33NY Y Ustedes Dirán Que Es Q33NY Bueno Estas Letras Y Números Son Las Siglas Del Avión Que Se Estrello Contra Las Torres Gemelas Luego De A Ver Escrito  Las Siglas Del Avión Cámbienle El Formato Es Decir Las Fuente De Dichas Letras Y Números Al Siguiente Formato Wingdings Por Ultimo Agranden La Fuente Digamos A Un Tamaño De 48 O 72 Y Verán Algo Sorprendente también pueden escribir NYC Q33NY Done (NYC) Son Las Siglas En Ingles De La Ciudad De Nueva York Donde Fue El Ataque Y Otra Es Escribir  

Islam (I S L A M) Separado Sin Paréntesis  Y Siempre En Mayúsculas  Ojo Esto Sirve También Con Las Diferentes Aplicaciones De Microsoft A Saber Word,  Power Point Y Todas Las Demás

 
 
NUMERO 33

Reply  Message 6 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/04/2013 16:42
¿EL 911 PREANUNCIO EL "PAPA ARGENTINO"?
(2 * 1618) + 64 = 3300
 
2 * 1618 = 
3236
PERIODO 11/9/2001 HASTA EL 24/9/2010 es de 3300 dias.
PERIODO 11/9/2001 HASTA EL 22/7/2010 ES DE 2*PHI=2*1618=3226 (22/7=DIA DE MARIA LA MAGDALENA)
El rescate de los 33 chilenos el 13 de octubre del año 2010 esta fuertemente interrelacionado con la INDEPENDENCIA ARGENTINA.
 

Batalla de Tucumán. 24 de septiembre de 1812.

 

 

 

Un poco de Historia


Batalla de Tucumán. 24 de septiembre de 1812.
    Después de una difícil retirada, Belgrano con su ejército y los emigrados llegaron a San Miguel. Ahí se encontró con un pueblo decidido a jugar su destino peleando. El entusiasmo cívico lo desbordó. En oficio al gobierno nacional escribió: “La gente de esta jurisdicción se ha decidido a sacrificarse con nosotros, si se trata de defenderla... pienso aprovecharme de su espíritu público y energía para contener al enemigo...”.
    La batalla de Tucumán, dada en el campo de Las Carreras, fue la más nacional de todas las que se libraron en la guerra de la Independencia. Ahí estuvieron todos “los pueblos” de la convocatoria de Mayo. El escuadrón “Decididos” de Jujuy, la caballería salteña con la jefatura de Moldes, las milicias tucumanas reunidas por Bernabé Aráoz, los restos de los regimientos porteños, la compañía catamarqueña conducida por Bernardino Ahumada y Barros, y el guerrillero altoperuano Manuel Ascensio Padilla con sus jinetes que formaron la escolta del Gral. Belgrano.
    

Tucumán fue, pues, la batalla de la unión nacional y por eso se ganó frente al temido ejército del Gral. Tristán. Emoción patriótica, bravura, fe religiosa, todo ayudó. Puede decirse que ese ejército popular salvó a la Revolución, y por sus resultados sólo es comparable con Maipú y Boyacá, que definieron la suerte de otros países americanos. Se justificó plenamente que Belgrano, hombre religioso, ofrendara su bastón de mando a la Virgen de la Merced.

 

    De no haber mediado esa victoria, el ejército realista habría llegado a las costas del Paraná donde estaba la escuadra española de Vigodet. Y ocurrió desobedeciendo la orden política del secretario de Guerra, Rivadavia, que lo conminaba a entregar todo el Norte a las fuerzas realistas. Esa noticia determinó el golpe de Estado del 8 de octubre de 1812 que derrocó al Primer Triunvirato.

Prof. Armando Bazán

 
 
 
NUMERO 33

Reply  Message 7 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/07/2013 17:55
SABIDURIA=SABADO
 
SAL-O-MON=SOL Y LUNA
 
53. 1 Reyes 4:29: Y Dios dio a Salomón sabiduría y prudencia muy grandes, y anchura de corazón como la arena que está a la orilla del mar.
 
54. 1 Reyes 4:30: Era mayor la sabiduría de Salomón que la de todos los orientales, y que toda la sabiduría de los egipcios.
 
55. 1 Reyes 4:34: Y para oír la sabiduría de Salomón venían de todos los pueblos y de todos los reyes de la tierra, adonde había llegado la fama de su sabiduría.
 
"Y esto ruego, que vuestro Amor (agape) abunde aun más y más
en Ciencia (gnwsei=gnosis)
y en todo Conocimiento, ("epignosis": Conocimiento (Gnosis) Pleno.)"
(Filipenses, 1: 9).

***

"Vosotros maridos, semejantemente, habitad con ellas según ciencia, (gnwsiV, gnosis) dando honor á la mujer (a la Esposa) como á vaso más frágil, y como á herederas juntamente de la gracia (Charis) de la vida (Zoé); para que vuestras oraciones no sean impedidas." (1 Pedro, 3: 7).

"Y decía Jesús á los Judíos que le habían creído:
Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;
Y conoceréis la verdad, y la verdad os libertará."
(Juan, 8: 31-32).

" Siendo renacidos,
no de simiente corruptible, sino

de (simiente) incorruptible, por la palabra de Dios,
que vive y permanece para siempre.

Porque Toda carne es como la hierba, Y toda la gloria del hombre como la flor de la hierba: Secóse la hierba, y la flor se cayó;

Mas la palabra del Señor permanece perpetuamente.
Y esta es la palabra que por el evangelio os ha sido anunciada.
"
(1 Pedro 1, 23-25).

 
 
 
LLAVE DE DAVID/SALOMON
 

 

 
En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo:
Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra,
que hayas escondido estas cosas (la Gnosis, la Sabiduría Oculta)
de los sabios (de los eruditos) y de los entendidos, (de los intelectuales)
y las hayas revelado á los niños. (A los Iniciados).
Así, Padre, pues que así agradó en tus ojos."
(Mateo 11: 25-26).

"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
(Romanos, 11: 33). (JUICIO= ESPADA=ORION Y CAMINO=MERCURIO)

 
MERCURIO ES SINONIMO DEL NUMERO 33

Reply  Message 8 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/10/2013 20:40
¿ELENA DE WHITE, PROFETIZA DEL ADVENTISMO DEL 7MO DIA, NACIO EN JANUKAH DEL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO?-26 DE NOVIEMBRE ES EL DIA NUMERO 330 DEL CALENDARIO GREGORIANO. ESTO LE DARIA UN MATIZ MAS CIENTIFICO A QUE EL VERDADERO SABADO QUE PREDICO ELLEN GOULD WHITE ES EL SABADO SEGUN LAS FASES DE LA LUNA

Ellen G. White

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Saltar a: 

llen Gould Harmon de White conocida también como Elena G. de White (26 de noviembre de 1827 - 16 de julio de 1915) cristiana norteamericana, cuyo liderazgo llevó al establecimiento de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Los adeptos de esta iglesia la consideran además de líder eclesiástica como profeta para los tiempos modernos.

 
Sabemos que la verdadera luna nueva es en luna llena como hemos estudiado en otro panel.
 Aparte tambien hemos visto en otro panel que el piso de la luna llena, para determinar el año nuevo hebreo, es el 22 de febrero, para que nos caiga el verdadero PENTECOSTES, el 20 de junio en solsticio. Osea que siempre que tengamos luna llena entre el 22 de febrero, inclusive hasta el 23 de marzo, tambien incluido, es el primer dia del primer mes hebreo.
 
VERDADERO SHAVUOT
SHAVUOT JUSTO EL 20 DE JUNIO (SOLSTICIO) EN EL AÑO 1997. APARENTEMENTE EL 22 DE FEBRERO ES EL PISO PARA EL VERDADERO ROSH HASHANAH (AÑO NUEVO) HEBREO. TAMBIEN SE CUMPLIO DE ESA FORMA EN LOS AÑOS 1978, 1959, 1940 Y SERA ASI EN EL 2016, OSEA EN EL AÑO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA.  
ROSH HASHANAH   =RH =   1/1  =1  /NISSAN
LEVADURAS            =LEV=15/1  =15/NISSAN
SHAVUOT                 =SHA=1  /5  =1  /AV (APROXIMADO)
13 DE ELUL              =ELU=13/6  =13/ELUL
TROMPETAS           =TRO=1  /7  =1  /TISHRI
YOM KIPUR              =YK   =10/7  =10/TISHRI
TABERNACULOS    =TAB= 15/7  =15/TISHRI
SIMCHAT TORAH    =STO=22/7  =22/TISHRI (OCTAVO DIA)
JANUKAH                  =JAN =24/9  =24/KISLEV
JANUKAH(8VO DIA)=TEV=   1/10=  1/TEVET   (GENESIS 8:5/CALENDARIO DE NOE)
11/11 (DIA N-306)    =SHE=11/11=11/SHEVAT (GENESIS 8:6/CALENDARIO DE NOE)
PURIM                       =PUR=15/12=15/ADAR (14 Y 15 DE ADAR-ESTHER 9)
 

Génesis 8

1.
Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes. (La luna llena que marca el primero del decimo mes es EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH. TENGAMOS EN CUENTA en este contexto que EL SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES SHABBAT LUNAR, osea el mismo 30 de KISLEV. El primero de JANUKAH es el 24 de KISLEV SEGUN EL LIBRO DE AGEO EN SU CAPITULO 2. Tengamos en cuenta que el SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES EL DIA NUMERO 266=2*133 DEL CALENDARIO HEBREO E INCLUSO EL OCTAVO DIA ES EL DIA NUMERO 267 DEL MISMO.)
6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho, (11 DE SHEVAT, OSEA 11/11, dia numero 306=2*153 del calendario LUNI-SOLAR HEBREO/GENESIS 30:6)
7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
 
DIA NUMERO 119
 
 
RH        LEV      SHA     ELU    TRO  YK      TAB   STO   JAN    TEV   11/11  PUR VEADAR
22/2     8/3         20/6       1/8    18/8   27/8    1/9     8/9     8/11   15/11 24/12  24/1    SI-11/2
23/2     9/3         21/6       2/8    19/8   28/8    2/9     9/9     9/11   16/11 25/12  25/1    SI-12/2
24/2     10/3       22/6       3/8    20/8   29/8    3/9   10/9   10/11  17/11 26/12  26/1    SI-13/2
25/2     11/3       23/6       4/8    21/8   30/8    4/9   11/9   11/11  18/11 27/12  27/1    SI-14/2
26/2     12/3       24/6       5/8    22/8   31/8    5/9   12/9   12/11  19/11 28/12  28/1    SI-15/2
27/2     13/3       25/6       6/8    23/8     1/9    6/9   13/9   13/11  20/11 29/12  29/1    SI-16/2 
28/2     14/3       26/6       7/8    24/8     2/9    7/9   14/9   14/11  21/11 30/12  30/1    SI-17/2
  1/3     15/3       27/6       8/8    25/8     3/9    8/9   15/9   15/11  22/11  31/12 31/1    SI-18/2
  2/3     16/3       28/6       9/8    26/8     4/9    9/9   16/9   16/11  23/11    1/1     1/2    SI-19/2
  3/3     17/3       29/6     10/8    27/8     5/9  10/9   17/9   17/11  24/11    2/1     2/2    SI-20/2
  4/3     18/3       30/6     11/8    28/8     6/9  11/9   18/9   18/11  25/11    3/1     3/2    SI-21/2
  5/3     19/3         1/7     12/8    29/8     7/9  12/9   19/9   19/11  26/11    4/1     4/2      NO
  6/3     20/3         2/7     13/8    30/8     8/9  13/9   20/9   20/11  27/11    5/1     5/2      NO
  7/3     21/3         3/7     14/8    31/8     9/9  14/9   21/9   21/11  28/11    6/1     6/2      NO
  8/3     22/3         4/7     15/8      1/9   10/9  15/9   22/9   22/11  29/11    7/1     7/2      NO
  9/3     23/3         5/7     16/8      2/9   11/9  16/9   23/9   23/11  30/11    8/1     8/2      NO
10/3     24/3         6/7     17/8      3/9   12/9  17/9   24/9   24/11    1/12    9/1     9/2      NO
11/3     25/3         7/7     18/8      4/9   13/9  18/9   25/9   25/11    2/12  10/1   10/2      NO
12/3     26/3         8/7     19/8      5/9   14/9  19/9   26/9   26/11    3/12  11/1   11/2      NO
13/3     27/3         9/7     20/8      6/9   15/9  20/9   27/9   27/11    4/12  12/1   12/2      NO
14/3     28/3       10/7     21/8      7/9   16/9  21/9   28/9   28/11    5/12  13/1   13/2      NO
15/3     29/3       11/7     22/8      8/9   17/9  22/9   29/9   29/11    6/12  14/1   14/2      NO
16/3     30/3       12/7     23/8      9/9   18/9  23/9   30/9   30/11    7/12  15/1   15/2      NO
17/3     31/3       13/7     24/8    10/9   19/9  24/9     1/10   1/12    8/12  16/1   16/2      NO
18/3       1/4       14/7     25/8    11/9   20/9  25/9     2/10   2/12    9/12  17/1   17/2      NO
19/3       2/4       15/7     26/8    12/9   21/9  26/9     3/10   3/12  10/12  18/1   18/2      NO
20/3       3/4       16/7     27/8    13/9   22/9  27/9     4/10   4/12  11/12  19/1   19/2      NO
21/3       4/4       17/7     28/8    14/9   23/9  28/9     5/10   5/12  12/12  20/1   20/2      NO
22/3       5/4       18/7     29/8    15/9   24/9  29/9     6/10   6/12  13/12  21/1   21/2      NO
23/3       6/4       19/7     30/8    16/9   25/9  30/9     7/10   7/12  14/12  22/1   22/2      NO
 
 ROSH HASHANAH=12/3 (12 DE MARZO/MARTE)
LEVADURAS=26/3 
 SHAVUOT (PENTECOSTES)=8/7
TROMPETAS=5/9
YOM KIPUR=14/9
TABERNACULOS=19/9
SIMCHAT TORAH=26/9
JANUKAH=26/11
PURIM=11 Y 12/2 (11/2 VIRGEN DE LOURDES)

Reply  Message 9 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/11/2013 17:56
 
¿PORQUE LA SUMA DE LAS LETRAS DE ELLEN GOULD WHITE DAN 666?-RELACION CON LOS 666 TALENTOS DE ORO/GOLD DEL REY SOLOMON-1 DE REYES 10:14
La relacion del octavo dia, es en el contexto al OCTAVO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS (22 DEL SEPTIMO MES=22/7) que esta relacionado con la FIESTA DEL REGOCIJO EN LA TORA O REGOCIJO EN LA LEY, OSEA UNA REFERENCIA AL SALMO 119. ESE ES EL SECRETO DE LA RELACION CON EL 22/7=PI. La PIRAMIDE DE LOUVRE QUE ESTA EN PARIS, fue INAGURADA EN UN OCTAVO DIA, despues de LA LUNA LLENA EL 22/3/1989, aparentemente es un MONUMENTO QUE SIMBOLIZA LA CREACION DE YHWH EN 8 DIAS. EL VERDADERO SHABBAT ES TAMBIEN 8VO DIA, OSEA QUE ES LUNAR. ES CURIOSO QUE LA LUNA LLENA EN 1989, FUE JUSTO EL 22/3 (NUMERO 322), OSEA EN EL EQUINOCCIO DE PRIMAVERA EN EL CONTEXTO AL HEMISFERIO NORTE Y EN EL DE OTOÑO, en el contexto al HEMISFERIO SUR. ESTO EXPLICA DEL PORQUE LA PI-RAMIDE DE LOUVRE ESTA RELACIONADA CON LOS 666 TALENTOS DEL REY SOLOMON (666 CRISTALES) Y CON EL NUMERO 153, EN EL CONTEXTO A JUAN 21:11. FIJENSE QUE PARIS (UNA REFERENCIA A PARIR CON REFERENCIA AL NACIMIENTO DE UN BEBE) QUE TAMBIEN ES UN SIMBOLO DE YHWH COMO CREADORA. YHWH EN EL CONTEXTO DE CREAR ES SIMBOLIZADO POR LA MUJER.

Reply  Message 10 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/11/2013 19:21
CALENDARIO COPTO (AÑO NUEVO=11 DE SEPTIEMBRE-PATRONES DE LA IGLESIA COPTA SON MARIA Y JUAN MARCOS=SEÑAL DE JONAS)-29 DE ABRIL=DIA 231=7X33-RELACION CON LA CONSTELACION DE PHOENIX
 
Efectivamente el dia NUMERO 227 (DIA DE SAN MARCOS=25/4) del CALENDARIO COPTO esta en la SEM-ANA/SEMEN/SEM/SEMITA/SEMILLA /TECER DIA DE LA CREACION/MARTES/PLANETA ROJO/SANGRE/LINAJE NUMERO 33 DEL CALENDARIO COPTO.  EFECTIVAMENTE 231=7X33. En este contexto la SEMANA 33 comienza en el dia numero 225 (CICLO SIDEREO DE VENUS=ESTRELLA DE 5 PUNTAS=ALQUIMIA), OSEA EL 23 DE ABRIL. EL 25 DE ABRIL ES EL TERCER DIA (MARTES/SANGRE) DE LA SEMANA 33 QUE CONCLUYE, INSISTO EL 29 DE ABRIL. SE REPITE EL PATRON GREGORIANO 13 DE AGOSTO=DIA NUMERO 225 Y 15 DE AGOSTO=227=22/7 (ASUNCION DE LA VIRGEN QUE ES MARIA LA MAGDALENA) QUE TAMBIEN ESTA EN LA SEMANA 33 PERO DEL CALENDARIO GREGORIANO. LA RELACION CON MARTE ESTE EN EL CONTEXTO A LA DISTANCIA DEL SOL AL PLANETA ROJO QUE ES DE APROXIMADAMENTE 227000000 KM. ESTE ES EL SECRETO DE ROSE LINE. LUCIFER/LUCERO/APOCALIPSIS 22:16 (22:(1+6)-22:7) ES EL MISMO CRISTO, OSEA UNA REFERENCIA AL SEXTO DIA DE LA CREACION EN QUE FUERON CREADOS EL HOMBRE Y LA MUJER. 22:16 ES UNA REFERENCIA A 22 CICLOS LUNARES Y 16 DIAS (666 DIAS=TALENTOS DE ORO DEL REY SALOMON=PIRAMIDE DE LOUVRE=1 DE REYES 10:14). CONCRETAMENTE EL CALENDARIO COPTO AL TENER EL MISMO PATRON GREGORIANO EN EL CONTEXTO A LA ASUNCION DE LA VIRGEN, INSISTO, ES UNA REFERENCIA AL SANTO GRIAL.
 
SANTO GRIAL (SAN JUAN MARCOS 25/4)=ASUNCION DE LA VIRGEN (15/8=MARIA MAGDALENA)
NUMERO 33  (MONSTRUOSO CODIGO ALQUIMICO)

Reply  Message 11 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/01/2014 04:36

Double Headed Eagle

 
  •  digg
  • 226
     
    Share
  • digg
  •  226Share

Since ancient times, the eagle has always represented the planet Jupiter and it still does to this very day. These Ancient Double_Headed_EagleSymbols, such as the eagle has last the test of time because they are products of creation from the very same Brotherhood that has helped guide humanity through the darkness, by operating their light in the shadows over the last 3,000-5,000 years. Symbols, that have been placed everywhere around the world for those with any eye to see and the intuition to know.

These are the immortal beings of time, whose souls originate from the King of Planets. Many very famous men in history and also the bible have claimed Jupiter as their father. People like the Sons of Noah, such as Japheth who in the seventh century, Isidore of Seville traced the origins of most of the nations of Europe back to Japheth. The Greek conqueror Alexander the Great and also the Roman Dictators, Julius and Augustus Caesar had claimed Jupiter as their father.

Author, Manly P. Hall who was also a 33° Freemason  had written about these immortal beings in, The Lost Keys of Freemasonry; “These were the immortals to whom the term phoenix was applied, and their symbol was the mysterious two-headed bird, now called an eagle, a familiar and little understood Masonic emblem”.

The name Japheth /ˈfɛθ/ (Hebrew: יָפֶֿתֿ,‎ יֶפֶֿתֿ Yapheth , Modern Hebrew: Yefet ; Greek: Ἰάφεθ Iapheth ; Latin: Iafeth or Iapetus ; Arabic: يافث‎) is derived from Ja—God, or life, and Phatha, which means in Hebrew enlarged, and in other languages, father; thus, Japheth meant enlarged of God—God and father, or Deus pater. Various spellings of Japheth are Japheta, Japeta, Japhe, or Jophe, or, as the Latins “Iu-Pater” (yēu-pəter or Iuppiter, Iūpiter – Pater/Father or the nominative: *Dyēus-pətēr, meaning “O Father Sky-God”, or “O Father Day-God”); He was the ruler of the lower world whom the Latins had called “Father Jove”, and this is where we get the modern English spelling of Jupiter, who in Christianity is Saint Peter.

The most ancient symbol of the double headed eagle has been in use and documented in stone for approximately 3,000-5,000 years. Today, it is used as an emblem of authority by the very same Brotherhood that descend from the first people for whom it had originated thousands of years earlier. It is most commonly associated with the Byzantine Empire, the Holy Roman Empire, the Russian Empire and their successor states. A Brotherhood that now spans the globe with its out stretched wings, touching one another from the East to the West.

The first evidence of the use of the double-headed eagle, I have found to originate with the Ancient Hittites who may also be connected with the Sumerians. The Hittites built a Lion Gate at Hattusas and a Sphinx Gate nearby at Alaca Höyiik in the late Mycenaean period (fourteenth century B.C.E.), with a Double Eagle carved on one side.

Double Headed Phoenix

Evidence of these eagles were found on cylinders taken from the ruins of the ancient city of Lagash. The  Hittites had worshiped the double headed eagle as the King of Heaven, who was also called the Hittite Bird of the Sun that was their symbol to signify Hittite military power. Today we know of the land of the Ancient Hittites as modern day Turkey, where you will find that the modern Turkish police have adopted the double-headed eagle in its insignia as a secondary charge.

The image and text below is from, “As it was in the beginning”, by T.R.Davies Coat of Arms No.109, Spring 1979 courtesy of The Heraldry Society;

Double Headed Eagle Hittites 2Fig. 9. Double eagle, Hittite 14th. C. B.C. — gateway, Alaya Hüyüt.
Fig. 10. Double eagle, Hittite 13th. C. B.C. — rock gallery Yazilikaya.
Fig. 11. Byzantine textile, 11th. C. A.D. — St. Germ. Auxerre.
Fig. 12. Eagle displayed, Byz. 10th. C. A.D. — stone, B. Mus.
Fig. 13. Double eagle, Byz. 9th. C. A.D. based on the Alaya relief above, even to the crouching beasts beneath the talons
Fig. 14. Lion of curious gait, 6th. C. A.D. — mosaic, Istanbul.
Fig. 15. Lion of curious gait, 11th. C. A.D. — Byz. text, copied from Persian relief, Düsseldorf Mus.
Fig. 16. Lion rampant, Byz. text. 8th. C. A . D . — Lyons Mus.
Fig. 17. Griffin segreant, Byz. text. 7th. C. A.D. St. Urs. Köln, note that the Byz. griffin is among the first mythical beasts as a heraldic charge, long pre-dating the West European dragon.
Fig. 18. Head of a unicorn, Babyl. 6th. C. B.C., copied in Byz. art.
Fig. 19. The sun of Apollo and the moon of Artemis were the symbols of the protecting deities of pagan Byzantium and were retained by Christian Constantinople.

In the modern world we live in now, the emblem of the double headed eagle signifies the dominance of the Byzantine Emperors over both East and West. The double-headed eagle emblem of the Byzantine Empire shows in one claw a cross and the other an orb—a symbol of spiritual and secular authority. Their origins lie in the ancient Christian Church, and they maintain many traditions practiced in the Ancient Church. Several Eastern European nations adopted it from the Byzantines and continue to use it as their national symbol to this day.

The double headed eagle below is the Seal of the Ecumenical Patriarchate of Constantinople.

Double headed eagle Patriarchate of Constantinople Istanbul

The Flag of the Greek Orthodox Church.

Double headed eagle Flag Greek Orthodox Church

The Church of the Holy Sepulchre is one of the most Holy sites in all of the Christian world. Roman emperor Constantine had established the Church in the year 333 A.D., after his mother, Queen Helena, marked the place of Golgotha during her visit in 326AD.

The number 33 is often connected with the double headed eagle and a mosaic figure of a double headed eagle can be witnessed on the floor, in front of the chapel of the Holy Sepulchre.

Double eagle Church of Holy Sepulcher

THE NUMBER 33 AND THE DOUBLE HEADED EAGLE

Jesus was crucified at Golgotha (place of the skull) at age 33 in the year 33 A.D. 33 represents Christ consciousness. Mount Hermon is at 33 degrees latitude and longitude. (In the Book of Enoch, Mount Hermon is the place where the Grigori; “Watchers, Sons of God or the Nephilim,” a class of fallen angels descended to Earth.) The divine name Elohim appears 33 times in the story of creation in the opening chapters of Genesis. The first Temple of Solomon stood for 33 years before being pillaged by King Shishak of Egypt. King David ruled over Israel for 33 years in Jerusalem. Alexander the Great (Alexander of Macedonia), a son of Jupiter had died at 33 years of age. Harry S. Truman, a 33 degree Mason, became 33rd President of the United States. In 1933, Adolf Hitler became Chancellor of Germany. The Grand Orient de France of Freemasonry founded in 1733.

The same number 33 is also the highest “honorary degree” of the ancient Brotherhood and Fraternity, that is known today as the Scottish Rite. When Scottish Rite Freemasonry had originated in the year 1758 in Paris, it was called “The Council of Emperors of the East and West.” The 33rd degree Council of Scottish Rite Freemasonry’s main symbol is also the same double headed eagle. The Latin words “Ordo Ab Chao” is seen displayed underneath this double headed phoenix. The English translation is “Order Out of Chaos or Order From Chaos.” It has been introduced in France in the early 1760s as the emblem of the Kadosh degree or Knight of the White and Black Eagle.

ordo-ab-chao 1

Council of Kadosh

The lesson of this degree is to be true to ourselves, to stand for what is right and just in our lives today. To believe in God, country and ourselves.  There is no apron, but the jewel is a gold Teutonic cross, enameled in red, with the letters J.’.B.’.M.’. on the obverse, and a skull transpierced by a poinard on the reverse.

Knight-Kadosh-30th-degree1.5

From the Masonic Dictionary;

The French records speak of seven: Kadosh of the Hebrews; Kadosh of the first Christians; Kadosh of the Crusades; Kadosh of the Templars; Kadosh of Cromwell or the Puritans; Kadosh of the Jesuits; and the True Kadosh. But the correctness of this enumeration is doubtful, for it cannot be sustained by documentary evidence. In all of these Kadoshes the doctrine and the modes of recognition are substantially the same, though in most of them the ceremonies of initiation differ.

 Ragon mentions a Kadosh which is said to have been established at Jerusalem in 1118; but here he undoubtedly refers to the Order of Knights Templar.

Manly P. Hall, 33rd Degree Mason, had written in “The Lost Keys of Freemasonry”;

“The double-headed eagle was probably first accepted as a symbol of Freemasonry in 1758. In that year the body calling itself the Council of Emperors of the East and West, was established in Paris. The double-headed eagle was in all probability adopted by this body, which claimed a double jurisdiction. The eagle, one head inclined to the East and the other to the West, to guard any and all who might approach from either direction. The accepted symbol of our Rite is the Double-Headed Eagle of Lagash. It is the oldest crest in the world, according to fraternal scholars and was a symbol of power more than two thousand years before the building of King Solomon’s Temple.

“Among the ancients a fabulous bird called the Phoenix is described by early writers … in size and shape it resembles the eagle, but with certain differences. The body of the Phoenix is one covered with glossy purple feathers, and the plumes in its tail are alternately blue and red. The head of the bird is light in color, and about its neck is a circlet of golden plumage. At the back of its back the Phoenix has a crest of feathers of brilliant color …

The Phoenix, it is said, lives for 500 years, and at its death its body opens and the new born Phoenix emerges. Because of this symbolism, the Phoenix is generally regarded as representing immortality and resurrection … The Phoenix is one sign of the secret orders of the ancient world and of the initiate of those orders, for it was common to refer to one who had been accepted into the temples as a man twice-born, or reborn. Wisdom confers a new life, and those who become wise are born again.” [p. p. 176-77]

The Dukes of Bavaria are also descendants of the Byzantine emperors. Hence, it is quite possible that the Bavarian Illuminati may also be connected with the double headed eagle.

In the Holy Roman Empire’s heraldry, it represents the union of church and the state. The double headed Eagle signifies a double imperial power, and was for the use of emperors who claim to be the successor of the Caesars of Rome ; Thus the Eagle of the Eastern Empire united with that of the West, typifying the Holy Roman Empire, and is where we see the use of this double head.

Double Headed Eagle Roman Empire

Charlemagne first made use of the double-headed eagle when he became head of the German Empire, the two heads denoting the union of Rome and Germany, in AD 802.

Double headed Charlemagne Coin

After the East West Schism, there was a division of the Roman Empire into the East and the West. The emperors of the West used a black Eagle, and those of the East a golden one; since which period Austria, Prussia, Russia, France, and also Poland, when a nation, have also used the Eagle as their royal emblem.

The two-headed mythological bird of Hindu mythology  is thought to possess magical strength. It is used as the official emblem by the Karnataka government and it is seen as an intricately sculptured motif in Hindu temples

Double headed eagle Gandaberunda sculpture India

Below is a list of countries and entities that currently use the double headed eagle as their emblem;

Coat of arms of the Russian Empire

Double headed eagle coat_of_Arms_of_Russia

Imperial Coat of arms of the Austrian Empire

Double Headed Eagle  Imperial Coat of arms of the Austrian Empire

Current Flag of Albania

Flag_of_Albania

On March 27, 2006, Armenia signed a Millennium Challenge Compact with the United States; the agreement entered into force on September 29, 2006. Provided the Armenian Government makes progress on mutually agreed-upon policy performance criteria (corruption, ruling justly, and investing in people), the agreement will provide $235 million to Armenia over five years to reduce rural poverty through the improvement of rural roads and irrigation networks. In 2012 or 2013, US and Armenia are planning to hold their first ever joint military drills, during which Armenian soldiers will be trained for their current multi-national peacekeeping operations.(Wikipedia)

OTHER COUNTRIES:

Armenia – The double-headed eagle was also in use by the Arsacid Dynasty of Armenia in the 3rd to 9th centuries.

Austria (1934–1938)

Austria-Hungary

Byzantine Empire

German Confederation

In modern Greece it is used officially by the Hellenic Army (Coat of Arms of Hellenic Army General Staff)

Holy Roman Empire

Kingdom of Mercia (527–918)

Montenegro, Kingdom of Mysore

Russian Federation

Seljuk Empire

Serbia

Serbian Empire

Kingdom of Serbia

Spanish Empire (during the Habsburg dynasty)

Kingdom of Yugoslavia

Emblem of the Seljuk Turk dynasty and the Great Seljuk Empire
 

Reply  Message 12 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/01/2014 05:28
ELENA DE CONSTATINOPLA, LA MADRE DE CONSTANTINO MURIO EN EL AÑO 330-FUERTE RELACION CON LA IGLESIA DEL SANTO SEPULCRO/MARIA MAGDALENA
 
 

Helena de Constantinopla

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Helena de Constantinopla
Francesco Morandini - Saint Helena - Walters 371096.jpg
Santa Elena con la Vera cruz, por Francesco Morandini
Nacimiento Hacia 250
Drépano
Fallecimiento 330
Roma
Venerada en Iglesia Católica
Iglesia Ortodoxa
Festividad 18 de agosto (Iglesia católica)
21 de mayo (Iglesia ortodoxa)
Atributos Vera Cruz
Patronazgo

Flavia Iulia Helena, también conocida como santa Elena, santa Helena y Helena de Constantinopla, (Drépano, hacia 250 - Roma, 329), fue una emperatriz romana y santa de las iglesias Católica y Ortodoxa.

 

 

Vida[editar · editar código]

Probablemente nació en Drépano[1] (actual Trapani), en Bitinia,[2] al noroccidente de Anatolia, Turquía y que fue renombrada Helenópolis por su hijo Constantino I. Aunque supuestamente era hija de un sirviente, ello no impidió que fuese la primera esposa del tetrarca Constancio Cloro.

Constancio Cloro la tomó como concubina, luego como esposa y más tarde se divorció de ella en 292 para casarse con la hijastra de Maximiano, Flavia Maximiana Teodora. El hijo de Helena, Constantino, se convirtió en emperador del Imperio romano y, después de su coronación, ella tuvo una destacada presencia en la corte imperial. Ya reinando Constantino se convirtió al cristianismo, influyendo sobre su hijo a favor del cristianismo.

Es considerada por los ortodoxos y católicos como santa, famosa por su piedad. Eusebio tomó detalles de su peregrinaje a Tierra Santa y otras provincias del Medio Oriente. Es tradicionalmente conocida (pero no por Eusebio) por buscar las reliquias de la cruz de Cristo (Verdadera Cruz), y buscar los restos de los Reyes Magos, que actualmente se conservan en la Catedral de Colonia. En su búsqueda de la cruz donde Jesucristo murió, demolió el templo erigido a Venus en el monte Calvario e hizo cavar, hasta que le dieron noticias, en los primeros días de mayo, de haber encontrado la Cruz. Elena mandó construir un templo allí y otro en el monte de los Olivos.

Su día festivo se celebra en la Iglesia Cristiana Ortodoxa con el de su hijo Constantino, el 21 de mayo. La Iglesia Católica Romana la conmemora el 18 de agosto. En el santoral católico, esta santa es considerada patrona de la arqueología, de la conversión y de los matrimonios difíciles.[3]

Su iconografía habitual la muestra como emperatriz romana, vestida con ricos ropajes, y portando casi siempre la Vera Cruz, y a veces con su hijo Constantino. Es muy habitual la representación del momento del hallazgo de las reliquias (Exaltación de la Cruz) en el monte Calvario y los prodigios y milagros subsiguientes. Artistas como Piero della Francesca o Pedro Berruguete ilustraron estos episodios.

En Inglaterra, en una leyenda posterior, mencionada por Geoffrey de Monmouth, se dice que fue hija del rey bretón Coel, que se alió con Constancio para evitar la guerra entre los bretones y Roma.

Santa Elena en España[editar · editar código]

  • En una aldea de Fuente Obejuna (provincia de Córdoba), (Los Morenos), tienen a santa Elena como patrona. El 18 de agosto, al procesionar la imagen, se conserva la tradición de cubrir las andas con albahaca. Según la leyenda, esta planta olorosa abundaba en el campo donde se encontró la Cruz que la santa emperatriz buscaba.
  • En la provincia de Jaén, se encuentra el municipio de Santa Elena, en el cual, tras nueve días de novena para venerar a la patrona del pueblo, se culminan los cultos procesionando su imagen el día 18 de agosto por las calles del pueblo.
  • En el pueblo de Aznalcóllar (provincia de Sevilla) se venera una imagen de santa Elena, titular de la Hermandad de la Cruz de Abajo, que procesiona en agosto cada cuatro años.
  • En Villalba del Alcor (Huelva) veneran desde hace años la imagen de Santa Elena emperatriz, que comparte capilla con la Cruz de la calle Cerrillo.
  • Magaz de Abajo celebra las fiestas en honor a su patrona, Santa Elena, el último fin de semana de Abril.
 
http://es.wikipedia.org/wiki/Helena_de_Constantinopla

Reply  Message 13 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/11/2014 18:32
 
12:1 Habló Jehová a Moisés, diciendo: 
12:2 Habla a los hijos de Israel y diles:  La mujer cuando conciba y dé a luz varón, será inmunda siete días
conforme a los días de su menstruación será inmunda. 
12:3 Y al octavo día se circuncidará al niño. 
12:4 Mas ella permanecerá treinta y tres días purificándose de su sangre
ninguna cosa santa tocará, ni vendrá al santuario, hasta cuando sean cumplidos los días de su purificación. 
12:5 Y si diere a luz hija, será inmunda dos semanas, conforme a su separación, 
y sesenta y seis días estará purificándose de su sangre. 
12:6 Cuando los días de su purificación fueren cumplidos
por hijo o por hija, traerá un cordero de un año para holocausto, y un palomino o una tórtola para expiación, 
a la puerta del tabernáculo de reunión, al sacerdote; 
12:7 y él los ofrecerá delante de Jehová, y hará expiación por ella
y será limpia del flujo de su sangre. Esta es la ley para la que diere a luz hijo o hija

Anuncios:

First  Previous  2 a 13 de 13  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved