Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
FRANCOMASONERIA-TEMPLARIOS-CONSPIRACION-: OREGON/ORION/ESTADO NUMERO 33 DE LOS EEUU
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 15 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 04/03/2013 00:36

Oregón

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
State of Oregon
Estado de Oregón
Estado de los Estados Unidos
Bandera de Oregón
Bandera

Escudo de Oregón
Escudo

Otros nombres: The Beaver State
Lema: Alis volat propriis (en latín: «Vuela con sus propias alas»)
Ubicación de Oregón
 • Latitud 42°N a 46°18'N
 • Longitud 116°28'O a 124°38'O
Capital Salem
 • Población 149.305
Ciudad más poblada Portland
Entidad Estado
 • País Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
Gobernador
Senadores
John Kitzhaber (D)
Jeff Merkley (D)
Ron Wyden (D)
Subdivisiones 36 condados
Fundación
Admisión
14 de febrero de 1859
33º estado
Superficie Puesto 9.º de 50
 • Total 254,806 km²
 • Agua 6,175 km² (2 4%) km²
Altitud  
 • Media 1.006 msnm
 • Máxima 3.429 msnm
 • Mínima 0 msnm
Población (2012) Puesto 27.º de 50
 • Total 3,899,353 hab.
 • Densidad 14,71 hab/km²
Gentilicio Oregonés, -esa
PIB (nominal)  
 • Total (2005) USD 158.223 millones
 • PIB per cápita USD 42.221
IDH 0,935 (26.º de 50) – Muy alto
Huso horario Pacífico: UTC-8/-7
Montañas: UTC-7/-6 (Condado de Malheur)
Código postal OR
ISO 3166-2 US-OR
Sitio web oficial

Oregón[1] (Oregon en inglés) es uno de los 50 estados que conforman los Estados Unidos de América, ubicado en el noroeste, en el litoral del Pacífico. Está al sur de Washington, al oeste de Idaho y al norte de California y Nevada. Los ríos Columbia y Snake forman la mayor parte de sus fronteras al norte y este, respectivamente. El valle del río Willamette en el oeste de Oregón es la región más densamente poblada y en la que la agricultura es más productiva. La zona fue habitada por muchas tribus indígenas antes de la llegada de los comerciantes, exploradores y colonos que formaron el gobierno autónomo de Oregon Country en 1843. El territorio de Oregón fue creado en 1848 y se convirtió en el estado de Oregón el 14 de febrero de 1859.

Oregón es el noveno estado más extenso y el vigésimo séptimo más poblado. Salem es la capital del estado y la tercera ciudad más poblada; Portland es el la más populosa. Oregón tiene uno de los paisajes más diversos que incluye la ventosa costa del Pacífico, volcanes, glaciares y montañas escarpadas de la cordillera de las Cascadas. Se conoce por sus bosques altos y densos que cubren un tercio del norte del estado y la mitad del sur. Otras áreas incluyen llanuras y desiertos que cubren aproximadamente la mitad del estado en el este y el norte central, y bosques menos densos de pinos en el noreste. Monte Hood es el punto más alto en el estado a 3.429 m. El Parque nacional Crater Lake es el único parque nacional en Oregón.

Índice

 [ocultar

[editar] Toponimia

Si bien el origen del topónimo no está bien definido, existen tres versiones aceptadas: la primera estable que se originó en el nombre que dieron los españoles a algunas tribus del territorio, orejón.[2] Otra versión afirma que toma el nombre del español orégano, el cual crece de forma salvaje al sur de la región. La última versión refiere que se deriva de la palabra huracán, en francés ouragan.[3]

[editar] Historia

El 21 de febrero de 1819 España se ve obligada a ceder Oregón a Estados Unidos por el Tratado de Adams-Onís. Los asentamientos españoles en la zona habían sido escasos, pequeños y en su mayoría temporales.

Hasta 1846 el enorme Territorio de Oregón, que se extendía desde la California entonces mexicana hasta la Alaska rusa, se encontraba bajo un régimen especial por el que Estados Unidos y Reino Unido ejercían un dominio común sobre estas tierras. Por el Tratado de Oregón se fijó la frontera en los 49º N, dejando la zona desde esa latitud hasta los 54º 40' N para los británicos y la zona hasta los 42º para los estadounidenses. Tales límites se basaban en gran medida en las convenciones de Nutka, que había fijado la frontera entre los territorios ingleses y españoles.

En 1853, la parte estadounidense del Territorio de Oregón fue dividida en dos, tomando como frontera el río Columbia: la parte sur seguiría llamándose Oregón, mientras que el norte pasaría a ser el Territorio de Washington.

En 1859 el Territorio de Oregón fue nuevamente recortado, hasta tener las fronteras actuales. Parte de su territorio pasó a formar parte del Territorio de Washington y Oregón se convirtió en estado de los Estados Unidos.

[editar] Demografía

De acuerdo con la Oficina del Censo de los Estados Unidos el estado de Oregón contaba en el año 2008 con una población de 3.790.060 personas, con la siguiente composición racial:[4]

  • 79,9% blancos (europeos o descendientes de europeos).
  • 11,0% latinoamericanos.
  • 3,4% asiáticos.
  • 1,7% afroamericanos.
  • 1,7% amerindios o nativos de Alaska.
  • El resto lo conforman personas de otras etnias.

[editar] Economía

  • Industria: el estado de Oregón tiene una gran industria maderera, produce productos a base de madera y papel, posee industrias maquiladoras y alimenticias, tiene mucho turismo y una gran producción de productos tecnológicos.
  • Agricultura: cría de ganado vacuno para carne y leche, verduras, productos de invernaderos, frutas y nueces, trigo, etc.
  • Minerales y recursos: recursos forestales, agua, piedra caliza, arena para obras de construcción y cemento.


[editar] Geografía

Principales ríos de Oregón
Río Deschutes
  Longitud (km)
 NombreTotalOregón
  Río Snake1 1 670 -
  Río Columbia2 2 044 -
01 Río John Day 452 452
  Río Owyhee3 450 -
02 Río Deschutes 406 406
  Río Klamath4 423 -
  Río Grand Ronde5 341 -
03 Río Rogue 322 322
04 Río Willamette 301 301
05 Río Malheur 266 266
06 Río Crooked 233 233
07 Río Umpqua 179 179
08 Río Siuslaw 177 177
1. También discurre por Wyoming, Idaho y Washington.
2. También discurre por Washington y Canadá.
3. Llega de Nevada e Idaho.
4. Desagua por California.
5. Desagua por Washington.

Oregón está ubicado en el Noroeste de los Estados Unidos. Su territorio ocupa una superficie de 254.805 km², que para efectos comparativos corresponde a la mitad de la española.

Al norte de Oregón está el estado de Washington, al este el estado de Idaho, al sur el de California y al sureste está el estado de Nevada. Al oeste Oregón limita con el océano Pacífico. Una formación montañosa llamada Cascade Range (Cordillera de las Cascadas) está ubicada en el Oeste de Oregón, y conforma una parte de las montañas Rocosas. El estado de Oregón se conoce por su cubierta vegetal, ya que las partes al Oeste de las Cascadas son muy verdes, especialmente la del valle del río Willamette, donde está la ciudad de Portland. Una gran parte del estado, la de los ríos, es muy árida y polvorienta, tiene su belleza, pero no el verdor del Oeste.

[editar] Hechos oficiales


Anuncios:

First  Previous  2 to 15 of 15  Next   Last  
Reply  Message 2 of 15 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/03/2013 01:05

Volcán Santa Elena expulsó lava y los científicos mantienen la emergencia

REUTERS | SEATTLE

 

La lava ha comenzado a salir de las entrañas del Monte Santa Elena, en el estado norteamericano de Washington, incrementando el grueso de la corteza del cráter en su cima, informaron este miércoles científicos del gobierno.
 
El Sondeo Geológico de Estados Unidos (SGEU) mantiene el nivel de alerta en su segunda categoría más elevada, que indica "incremento de la actividad", y dijo que todavía existe la probabilidad de una erupción en el Monte Santa Elena, ya que el magma sigue acumulándose debajo de la superficie de lava que se creó tras la erupción volcánica de 1980.
 
Los expertos no creen que se repita la erupción catastrófica que destrozó la cima de la montaña en el suroeste del estado de Washington y ocasionó la muerte de 57 personas y la destrucción de más de 200 hogares.
 
Se espera que la lava siga engrosando la corteza de la superficie, acompañada por pequeños brotes de vapor y cenizas similares a los que ocurrieron hasta 1986, según Tina Neal, geóloga del SGEU.
 
"El volcán sigue activo", dijo Neal.
 
En algunas zonas del Monte Santa Elena se registraron temperaturas de hasta 690 grados centígrados. El fulgor del volcán se podía apreciar en la noche, observó Neal, pero durante el día la montaña se ve de color gris.
 
Hasta el momento la corteza de la cúpula ha aumentado en 76 metros, el tamaño de un edificio de 30 plantas, desde que el Monte Santa Elena despertara de su letargo hace unas tres semanas con pequeños brotes de cenizas y vapores.
 
El Servicio Forestal de Estados Unidos mantiene cerrado el Observatorio Johnston Ridge, el mirador más cercano (ocho kilómetros) al cráter del volcán. Sin embargo, numerosos turistas y periodistas han acudido al Centro Coldwater Ridge, en la ladera norte de la montaña, para presenciar el espectáculo.
 
La erupción de 1980 redujo la cima del volcán de 2.950 metros a 2.550, devastando cientos de kilómetros cuadrados de vegetación en los alrededores.
 
Las cenizas de la erupción se esparcieron por gran parte de Estados Unidos y el ruido de la explosión se pudo oír hasta en regiones de Canadá.
 
La mayor preocupación en caso de una erupción de gran envergadura es el impacto que tendrían las cenizas para la aviación, ya que el Monte Santa Elena se halla a 80 kilómetros de un aeropuerto cerca de Portland, estado de Oregón. 


Reply  Message 3 of 15 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/03/2013 01:55
BARILOCHENSE6999 Enviado: 10/03/2013 22:21
Busqueda para serpiente

1. Génesis 1:24: Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y SERPIENTEs y animales de la tierra según su especie. Y fue así.
 
2. Génesis 3:1: Pero la SERPIENTE era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?
 
3. Génesis 3:2: Y la mujer respondió a la SERPIENTE: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;
 
4. Génesis 3:4: Entonces la SERPIENTE dijo a la mujer: No moriréis;
 
5. Génesis 3:13: Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La SERPIENTE me engañó, y comí.
 
6. Génesis 3:14: Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
 
7. Génesis 49:17: Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
 
8. Número 21:6: Y Jehová envió entre el pueblo SERPIENTEs ardientes, que mordían al pueblo; y murió mucho pueblo de Israel.
 
9. Número 21:7: Entonces el pueblo vino a Moisés y dijo: Hemos pecado por haber hablado contra Jehová, y contra ti; ruega a Jehová que quite de nosotros estas SERPIENTEs. Y Moisés oró por el pueblo.
 
10. Número 21:8: Y Jehová dijo a Moisés: Hazte una SERPIENTE ardiente, y ponla sobre una asta; y cualquiera que fuere mordido y mirare a ella, vivirá.
 
11. Número 21:9: Y Moisés hizo una SERPIENTE de bronce, y la puso sobre una asta; y cuando alguna SERPIENTE mordía a alguno, miraba a la SERPIENTE de bronce, y vivía.
 
12. Deuteronomio 8:15: que te hizo caminar por un desierto grande y espantoso, lleno de SERPIENTEs ardientes, y de escorpiones, y de sed, donde no había agua, y él te sacó agua de la roca del pedernal;
 
13. Deuteronomio 32:24: Consumidos serán de hambre, y devorados de fiebre ardiente Y de peste amarga; Diente de fieras enviaré también sobre ellos, Con veneno de SERPIENTEs de la tierra.
 
14. Deuteronomio 32:33: Veneno de SERPIENTEs es su vino, Y ponzoña cruel de áspides.
 
15. 2 Reyes 18:4: El quitó los lugares altos, y quebró las imágenes, y cortó los símbolos de Asera, e hizo pedazos la SERPIENTE de bronce que había hecho Moisés, porque hasta entonces le quemaban incienso los hijos de Israel; y la llamó Nehustán.
 
16. Job 26:13: Su espíritu adornó los cielos;
Su mano creó la SERPIENTE tortuosa.
 
17. Salmos 58:4: Veneno tienen como veneno de SERPIENTE;
Son como el áspid sordo que cierra su oído,
 
18. Salmos 140:3: Aguzaron su lengua como la SERPIENTE;
Veneno de áspid hay debajo de sus labios.
 
19. Proverbios 23:32: Mas al fin como SERPIENTE morderá,
Y como áspid dará dolor.
 
20. Eclesiastés 10:8: El que hiciere hoyo caerá en él; y al que aportillare vallado, le morderá la SERPIENTE.
 
21. Eclesiastés 10:11: Si muerde la SERPIENTE antes de ser encantada, de nada sirve el encantador.
 
22. Isaías 14:29: No te alegres tú, Filistea toda, por haberse quebrado la vara del que te hería; porque de la raíz de la culebra saldrá áspid, y su fruto, SERPIENTE voladora.
 
23. Isaías 27:1: En aquel día Jehová castigará con su espada dura, grande y fuerte al leviatán SERPIENTE veloz, y al leviatán SERPIENTE tortuosa; y matará al dragón que está en el mar.
 
24. Isaías 30:6: Profecía sobre las bestias del Neguev: Por tierra de tribulación y de angustia, de donde salen la leona y el león, la víbora y la SERPIENTE que vuela, llevan sobre lomos de asnos sus riquezas, y sus tesoros sobre jorobas de camellos, a un pueblo que no les será de provecho.
 
25. Isaías 65:25: El lobo y el cordero serán apacentados juntos, y el león comerá paja como el buey; y el polvo será el alimento de la SERPIENTE. No afligirán, ni harán mal en todo mi santo monte, dijo Jehová.
 
26. Jeremías 8:17: Porque he aquí que yo envío sobre vosotros SERPIENTEs, áspides contra los cuales no hay encantamiento, y os morderán, dice Jehová.
 
27. Jeremías 46:22: Su voz saldrá como de SERPIENTE; porque vendrán los enemigos, y con hachas vendrán a ella como cortadores de leña.
 
28. Ezequiel 38:20: que los peces del mar, las aves del cielo, las bestias del campo y toda SERPIENTE que se arrastra sobre la tierra, y todos los hombres que están sobre la faz de la tierra, temblarán ante mi presencia; y se desmoronarán los montes, y los vallados caerán, y todo muro caerá a tierra.
 
29. Oseas 2:18: En aquel tiempo haré para ti pacto con las bestias del campo, con las aves del cielo y con las SERPIENTEs de la tierra; y quitaré de la tierra arco y espada y guerra, y te haré dormir segura.
 
30. Amós 9:3: Si se escondieren en la cumbre del Carmelo, allí los buscaré y los tomaré; y aunque se escondieren de delante de mis ojos en lo profundo del mar, allí mandaré a la SERPIENTE y los morderá.
 
31. Miqueas 7:17: Lamerán el polvo como la culebra; como las SERPIENTEs de la tierra, temblarán en sus encierros; se volverán amedrentados ante Jehová nuestro Dios, y temerán a causa de ti.
 
32. Mateo 7:10: ¿O si le pide un pescado, le dará una SERPIENTE?
 
33. Mateo 10:16: He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, astutos como SERPIENTEs, y sencillos como palomas.
 
34. Mateo 23:33: ¡SERPIENTEs, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?
 
35. Marcos 16:18: tomarán en las manos SERPIENTEs, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.
 
36. Lucas 10:19: He aquí os doy potestad de hollar SERPIENTEs y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.
 
37. Lucas 11:11: ¿Qué padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿o si pescado, en lugar de pescado, le dará una SERPIENTE?
 
38. Juan 3:14: Y como Moisés levantó la SERPIENTE en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado,
 
39. 1 Corintios 10:9: Ni tentemos al Señor, como también algunos de ellos le tentaron, y perecieron por las SERPIENTEs.
 
40. 2 Corintios 11:3: Pero temo que como la SERPIENTE con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.
 
41. Santiago 3:7: Porque toda naturaleza de bestias, y de aves, y de SERPIENTEs, y de seres del mar, se doma y ha sido domada por la naturaleza humana;
 
42. Apocalipsis 9:19: Pues el poder de los caballos estaba en su boca y en sus colas; porque sus colas, semejantes a SERPIENTEs, tenían cabezas, y con ellas dañaban.
 
43. Apocalipsis 12:9: Y fue lanzado fuera el gran dragón, la SERPIENTE antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
 
44. Apocalipsis 12:14: Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la SERPIENTE al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo.
 
45. Apocalipsis 12:15: Y la SERPIENTE arrojó de su boca, tras la mujer, agua como un río, para que fuese arrastrada por el río.
 
46. Apocalipsis 20:2: Y prendió al dragón, la SERPIENTE antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;

Reply  Message 4 of 15 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/04/2013 18:27
 
LA FUNDACION DE LA MASONERIA FUE EN SOLSTICIO, EN EL 99VO AÑO DESDE EL AÑO 1618 (NUMERO DE ORO). 99=33X3. ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?
EL AÑO 1618 ESTA INTERRELACIONADO CON EL FIN DEL CALENDARIO MAYA en el contexto al numero 144000 como hemos expresado en otro panel. PI-NCHE EL SIGUIENTE ENLACE:
 
 
 
NUMERO 33

Reply  Message 5 of 15 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/04/2013 04:19
 
GOD/DOG/G-D/7-4/704
 
 
EL NUMERO 704 ESTA INTERRELACIONADO CON EL PERIODO DE MERCURIO QUE ES DE 88 DIAS. 704=88X8
 
 
88 * 8 = 704
 
 
 
704
EL 8 ES EL NUMERO DE LA RESURRECCION, OSEA EL AVE PHOENIX, OSEA EL GRIAL. MERCURIO INCLUSO TAMBIEN TIENE RELACION CON LA PLATA/ARGENTUM/ARGENTINA. ESTO EXPLICA TAMBIEN EL PORQUE NUESTRA NACION ES PRIMA HERMANA DE EEUU YA QUE NACIO EN EL MISMO DIA LUNAR SEGUN EL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO. ARGENTINA Y EEUU
EL MISMO SALMO 119, CON SUS 176=88X2 VERSICULOS TAMBIEN TIENE UNA RELACION CON EL PERIODO DE MERCURIO DE 88 DIAS. MERCURIO/MIERCOLES/ MERCADERES /CUARTO DIA. EN EL CUARTO DIA FUERON CREADAS LAS DOS LUMBRERAS, OSEA LA LUMBRERA MAYOR EL SOL, LA LUMBRERA MENOR Y LAS ESTRELLAS.
Mercurio (elemento)
 
El mercurio o azogue o es un elemento químico de número atómico 80. Su nombre y símbolo (Hg) procede de hidrargirio, término hoy ya en desuso, que a su vez procede del latín hydrargyrum y de hydrargyrus, que a su vez proviene del griego hydrargyros (hydros = agua y argyros = plata). El nombre de Mercurio se le dio en honor al dios romano del mismo nombre, que era el mensajero de los dioses, y debido a la movilidad del mercurio se le comparó con este dios.
Afelio y perihelio de la órbita de Mercurio

La particularidad de esta línea de perihelio/afelio de Mercurio es que está alineada con la Línea fija formada por Orión/Sol/CentroGaláctico, y como la Tierra pasa cada 19 de junio entre el Sol y el Centro galáctico, eso significa que también en ese día pasa frente al afelio de la órbita Mercurio, y frente al perihelio el 19 de diciembre.

Si "eliminamos" la excentricidad y convertimos la órbita de Mercurio es un círculo racional perfectamente equidistante del Sol, resulta que la órbita de Mercurio inscribe a un pentágono (inscrito en la órbita "perfeccionada" de Mercurio), y este pentágono es la figura interior que resulta de la estrella de 5 puntas formada por la Tierra y Venus durante 8 órbitas de la Tierra y 13 de Venus (8 años), lo cual es el Ciclo Pentagonal.

Génesis 1

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

La creación

En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.

Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.

Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.

Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas.

E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así.

Y llamó Dios a la expansión Cielos. Y fue la tarde y la mañana el día segundo.

Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así.

10 Y llamó Dios a lo seco Tierra, y a la reunión de las aguas llamó Mares. Y vio Dios que era bueno.

11 Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.

12 Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno.

13 Y fue la tarde y la mañana el día tercero.

 

 

 
 
 
 

14 Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,

15 y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así.

16 E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas.

17 Y las puso Dios en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra,

18 y para señorear en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno.

 

19 Y fue la tarde y la mañana el día cuarto. (Esta codificado la independencia de EEUU e incluso el 911/119 en funcion al NUMERO DE VERSICULO 1:19 en contexto al CUARTO DIA, LAS DOS LUMBRERAS EL SOL (JESUCRISTO), LA LUNA (MARIA MAGDALENA) Y LAS ESTRELLAS (HIJOS DE AMBOS). LA INDEPENDENCIA FORMAL FUE UN 2/7 EN LUNA LLENA A LOS 119 DIAS DE ROSH HASHANAH, OSEA EN EL VERDADERO PENTECOSTES E INCLUSO CONSIDERANDO EL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO CON LUNAS NUEVAS EN LUNAS LLENAS. ESTA TODO CODIFICADO. YHWH MANEJA TODO. EL VERDADERO MENSAJE DETRAS DEL 4/7 (121=74+47 DIAS POSTERIOR A LA LUNA LLENA, ESTA EN CONTEXTO AL CUARTO MANDAMIENTO EN CONTEXTO AL SEPTIMO DIA. ES UN OBVIO NEXO CON REFERENCIA AL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO EN FUNCION A LAS FASES DE LA LUNA. ¿CASUALIDAD QUE CADA FASE DURA 7.4 DIAS? ESTA TODO CALCULADO. ¿QUIEN PUEDE DECIR QUE NO HAY UN DIOS?) EL MENSAJE DE LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, CON UN OBVIO NEXO SABATICO, TIENE REFERENCIA A ISTAR/ESTRELLA/GRIAL. SABADO/SABIDURIA/SOFIA/ILUMINACION/LUZ/BEBE/GRIAL)

 
 
 
 

20 Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos.

21 Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno.

22 Y Dios los bendijo, diciendo: Fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra.

23 Y fue la tarde y la mañana el día quinto.

24 Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.

25 E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno.

26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.

27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

29 Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.

30 Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así.

31 Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.

ESTA TODO CODIFICADO. EEUU ES SINONIMO DEL GRIAL
VIVA ARGENTINA Y EEUU
 
 
NUMERO 47

Reply  Message 6 of 15 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/04/2013 01:34
 
PIRAMIDES DEL SOL Y LA LUNA (NEXO CUARTO DIA DE LA CREACION CON LAS DOS LUMBRERAS (GENESIS 1:19) /MIERCOLES/ MERCURIO/ALQUIMIA)-SALOMON / SOLOMON/ SOL-O-MON (LUNA)-NEXO TEOTIHUACAN, GIZE Y NUEVA YORK EN EL 911-RELACION CON LA CONSTELACION DE ORION (SOLSTICIO DE VERANO)-¿CUAL ES LA INTERRELACION 20/6 CON EL 11/9?

Génesis 1

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

La creación

En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.

Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.

Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.

Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas.

E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así.

Y llamó Dios a la expansión Cielos. Y fue la tarde y la mañana el día segundo.

Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así.

10 Y llamó Dios a lo seco Tierra, y a la reunión de las aguas llamó Mares. Y vio Dios que era bueno.

11 Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.

12 Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno.

13 Y fue la tarde y la mañana el día tercero.

 

 

 
 
 
 

14 Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,

15 y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así.

16 E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas.

17 Y las puso Dios en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra,

18 y para señorear en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno.

 

19 Y fue la tarde y la mañana el día cuarto. (Esta codificado la independencia de EEUU e incluso el 911/119 en funcion al NUMERO DE VERSICULO 1:19 en contexto al CUARTO DIA, LAS DOS LUMBRERAS EL SOL (JESUCRISTO), LA LUNA (MARIA MAGDALENA) Y LAS ESTRELLAS (HIJOS DE AMBOS). LA INDEPENDENCIA FORMAL FUE UN 2/7 EN LUNA LLENA A LOS 119 DIAS DE ROSH HASHANAH, OSEA EN EL VERDADERO PENTECOSTES E INCLUSO CONSIDERANDO EL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO CON LUNAS NUEVAS EN LUNAS LLENAS. ESTA TODO CODIFICADO. YHWH MANEJA TODO. EL VERDADERO MENSAJE DETRAS DEL 4/7 (121=74+47 DIAS POSTERIOR A LA LUNA LLENA, ESTA EN CONTEXTO AL CUARTO MANDAMIENTO EN CONTEXTO AL SEPTIMO DIA. ES UN OBVIO NEXO CON REFERENCIA AL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO EN FUNCION A LAS FASES DE LA LUNA. ¿CASUALIDAD QUE CADA FASE DURA 7.4 DIAS? ESTA TODO CALCULADO. ¿QUIEN PUEDE DECIR QUE NO HAY UN DIOS?) EL MENSAJE DE LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, CON UN OBVIO NEXO SABATICO, TIENE REFERENCIA A ISTAR/ESTRELLA/GRIAL. SABADO/SABIDURIA/SOFIA/ILUMINACION/LUZ/BEBE/GRIAL. La interrelacion del 911, en el contexto a la CAPITAL MUNDIAL DE LA ECONOMIA, OSEA LA NUEVA EFESO ROMANA, es un obvio nexo con el Mercantilismo/Miercoles/Mercurio. Sabemos que la unica sustancia que fue transformada en ORO ES EL MERCURIO QUE SIMBOLIZA A LA PIEDRA FILOSOFAL QUE SE TRANSFORMA EN ORO. EL CUARTO DIA (DOMINGO/SOL, LUNES/LUNA, MARTES/MARTE Y MIERCOLES/MERCURIO, en el contexto a al sol y la luna es una referencia al sueño de Jose con referencia a Genesis 37, numero con fuerte nexo con la INDEPENDENCIA DE EEUU=1776=37X48. LA REFERENCIA A ORION, en el contexto al SOL y la LUNA, aparte de las EX TORRES GEMELAS TAMBIEN LAS TENEMOS EN LAS PIRAMIDES DE GIZE Y TEOTIHUACAN. Justamente la referencia a las estrellas, en el contexto de Jose, es un simbolo primero de Cristo que justamente fue hijo de Jose pero tambien al GRIAL. ESTO EXPLICA DEL FUERTE NEXO DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU, EN EL CONTEXTO A SIRIO, CON PLENILUNIO Y EN SOLSTICIO. ANUBI EN EGIPTO, EL MERCURIO EGIPCIO, ERA HOMBRE PERRO. JUSTAMENTE EL TERMINO INGLES GOD/DIOS, CUYO ANAGRAMA ES DOG/PERRO ES UNA REFERENCIA A ANUBI, INSISTO, EL MERCURIO EGIPCIO, DANDOLE UN NEXO MITOLOGICO-RELIGIOSO Y CIENTIFICO A LA INDEPENDENCIA DE EEUU. Lo que queda en MISTERIO DE CUAL ES EL NEXO CIENTIFICO ENTRE EL 11 DE SEPTIEMBRE CON EL 20 DE JUNIO/4 DE JULIO. EN el año 1997 la primera luna llena del año fue un 22 de febrero y en este contexto la quinta, que es el dia numero 119, me cayo justamente el 20 de junio. OSEA QUE EN DICHO AÑO HUBO PLENILUNIO EN SOLSTICIO Y EN EL CONTEXTO A LA MANO DE ORION.)

 
 

Teotihuacan

 

19 41' 23.74" N 98 50' 50.65" W
(ir a Google Maps)

19.47

 

Reply  Message 7 of 15 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/04/2013 03:23
 
Templo de Luxor
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
luxor in Simple Gematria Equals: 90 ( l
12
u
21
x
24
o
15
r
18
)
lu=12+21=33
x=24
OR=15+18=33
LUX=ILUMINACION
OR=O-PHI-R
Gematria Equals: 33 ( p
16
h
8
i
9
)
 
FI=PHI=NUMERO DE ORO=1.618033
 
171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
Está la REINA a tu diestra con oro de OPHIR.
 
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5

 

 

 

 
 
 
 
NUMERO 33

Reply  Message 8 of 15 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/08/2013 21:29

Donkey: traducción de Inglés a Español - Dicios

es.dicios.com › inglés español
 
DONKEY: traducciónes en español (ASNO, BORRICA, ...), sinónimos, pronunciación y definiciónes en Inglés. Dicios.com, el mejor diccionario en línea inglés ...
 
105. Zacarías 9:9: Alégrate mucho, hija de Sion; da voces de júbilo, hija de Jerusalén; he aquí tu rey vendrá a ti, justo y salvador, humilde, y cabalgando sobre un ASNO, sobre un pollino hijo de asna.
106. Zacarías 14:15: Así también será la plaga de los caballos, de los mulos, de los camellos, de los ASNOs, y de todas las bestias que estuvieren en aquellos campamentos.

107. Mateo 18:6: Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de ASNO, y que se le hundiese en lo profundo del mar.

108. Lucas 13:15: Entonces el Señor le respondió y dijo: Hipócrita, cada uno de vosotros ¿no desata en el día de reposo su buey o su ASNO del pesebre y lo lleva a beber?

109. Lucas 14:5: Y dirigiéndose a ellos, dijo: ¿Quién de vosotros, si su ASNO o su buey cae en algún pozo, no lo sacará inmediatamente, aunque sea en día de reposo?
 
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
donkey in Simple Gematria Equals: 74 ( d
4
o
15
n
14
k
11
e
5
y
25
)
don in Simple Gematria Equals: 33 ( d
4
o
15
n
14
)
key in Simple Gematria Equals: 41 ( k
11
e
5
y
25
)
phi in Simple Gematria Equals: 33 ( p
16
h
8
i
9
)
 
41=NUMERO DE RAQUEL
33=JUAN MARCOS
 
NUMERO 33 (RELACION CON EL PERIODO SIDEREO DE MERCURIO) / ESTRELLA DE DAVID / INTERRELACION CON ORION EN FUNCION AL AFELIO Y PERIHELIO DE MERCURIO
En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo:
Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra,
que hayas escondido estas cosas (la Gnosis, la Sabiduría Oculta)
de los sabios (de los eruditos) y de los entendidos, (de los intelectuales)
y las hayas revelado á los niños. (A los Iniciados). Así, Padre, pues que así agradó en tus ojos."
(Mateo 11: 25-26). (El cielo y la tierra, es la alquimia, osea la ESCALERA DE JACOB. La cuadratura del circulo es el patron matematico de la alquimia y esta basado, insisto, en el numero de oro. Justamente Salomon es un tipo del GRIAL.)

"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
(Romanos, 11: 33). (Camino es una referencia a MERCURIO y Juicio es una referencia a ORION=ESPADA. EL NUMERO 33 NO ESTA POR CASUALIDAD. ES UNA REFERENCIA A LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS. OSEA QUE EN LA MISMA PALABRA ESTA CODIFICADA LA RELACION ORION-MERCURIO-VIA LACTEA. PENSAR QUE HAY IGNORANTES QUE DICEN QUE LOS ESCRITORES DE LA BIBLIA NO CONOCIAN EL PI. ESA ES LA SOBERBIA DEL SER HUMANO QUE SE CREE TENER MAS DERECHOS QUE EL CREADOR. ASI ESTA EL MUNDO. SOLO EN JESUCRISTO ESTA LA VERDADERA LIBERACION DE LA EGOLATRIA, IDOLATRIA Y DEL PECADO.)

 

 
ESPADA=ORION 
This shows Mercury's Inferior Conjunctions with Earth which make a triangle.

Now here are Mercury's Superior Conjunctions with Earth that make an inverted triangle.

Here is what we get when both of these synodic periods are added together.
The star of David.
33 SIMBOLIZAN A LOS DOS TRIANGULOS (INFERIOR Y SUPERIOR)

Reply  Message 9 of 15 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/11/2013 19:20
CALENDARIO COPTO (AÑO NUEVO=11 DE SEPTIEMBRE-PATRONES DE LA IGLESIA COPTA SON MARIA Y JUAN MARCOS=SEÑAL DE JONAS)-29 DE ABRIL=DIA 231=7X33-RELACION CON LA CONSTELACION DE PHOENIX
 
Efectivamente el dia NUMERO 227 (DIA DE SAN MARCOS=25/4) del CALENDARIO COPTO esta en la SEM-ANA/SEMEN/SEM/SEMITA/SEMILLA /TECER DIA DE LA CREACION/MARTES/PLANETA ROJO/SANGRE/LINAJE NUMERO 33 DEL CALENDARIO COPTO.  EFECTIVAMENTE 231=7X33. En este contexto la SEMANA 33 comienza en el dia numero 225 (CICLO SIDEREO DE VENUS=ESTRELLA DE 5 PUNTAS=ALQUIMIA), OSEA EL 23 DE ABRIL. EL 25 DE ABRIL ES EL TERCER DIA (MARTES/SANGRE) DE LA SEMANA 33 QUE CONCLUYE, INSISTO EL 29 DE ABRIL. SE REPITE EL PATRON GREGORIANO 13 DE AGOSTO=DIA NUMERO 225 Y 15 DE AGOSTO=227=22/7 (ASUNCION DE LA VIRGEN QUE ES MARIA LA MAGDALENA) QUE TAMBIEN ESTA EN LA SEMANA 33 PERO DEL CALENDARIO GREGORIANO. LA RELACION CON MARTE ESTE EN EL CONTEXTO A LA DISTANCIA DEL SOL AL PLANETA ROJO QUE ES DE APROXIMADAMENTE 227000000 KM. ESTE ES EL SECRETO DE ROSE LINE. LUCIFER/LUCERO/APOCALIPSIS 22:16 (22:(1+6)-22:7) ES EL MISMO CRISTO, OSEA UNA REFERENCIA AL SEXTO DIA DE LA CREACION EN QUE FUERON CREADOS EL HOMBRE Y LA MUJER. 22:16 ES UNA REFERENCIA A 22 CICLOS LUNARES Y 16 DIAS (666 DIAS=TALENTOS DE ORO DEL REY SALOMON=PIRAMIDE DE LOUVRE=1 DE REYES 10:14). CONCRETAMENTE EL CALENDARIO COPTO AL TENER EL MISMO PATRON GREGORIANO EN EL CONTEXTO A LA ASUNCION DE LA VIRGEN, INSISTO, ES UNA REFERENCIA AL SANTO GRIAL.
 
SANTO GRIAL (SAN JUAN MARCOS 25/4)=ASUNCION DE LA VIRGEN (15/8=MARIA MAGDALENA)
NUMERO 33  (MONSTRUOSO CODIGO ALQUIMICO)

Reply  Message 10 of 15 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/12/2013 03:31
 
Here is an interesting read on Stargates and 19.47
 
In terms of Richard Hoagland's 'hyperdimensional physics' derived from the geometric 'message' of Cydonia (Mars), the conduit or 'stargate' between this world and the Otherworld (i.e. hyperspace) is prominently represented by the angle 19.5°. According to the theory, it is the tetrahedral geometry signified by this angle that enables inter-dimensional energy transfer between the two realms.

This 'stargate' geometry is expressed by a circumscribed tetrahedron (made up of four equilateral triangles). Interestingly enough, the hieroglyphic sign denoting Sirius was a triangle in ancient Egypt.

The connection is made evident by archaeo-astronomy. First, it is widely accepted these days that the 'air shafts' inside the Great Pyramid were designed to aligned with certain stars. One was specifically targeted toward Sirius in c. 2350 BC.

 

And at that pinpointed time (c. 2350 BC), Sirius and Orion's Alnitak (representing the Great Pyramid as per the Orion Correlation Theory) together produced the angle 19.5° (when Sirius was rising on the Giza horizon).[10]

Next, it is natural - given the Sirius-Great Bend connection - to wonder about the possibility of the Nile's 'Winding Waterway' having some relevance to tetrahedral geometry. Indeed, we do find a clear connection!

 

Believe it or not, the northern peak of the Great Bend precisely pinpoints the tetrahedral/stargate latitude, 19.5°N.!

What's even more incredible is the fact that the same Bend peak also pinpoints 33°E longitude. As those familiar with Hoagland's work would surely know, '33' and '19.5' are considered the two key numbers in the 'hyperdimensional code'! (Hoagland is just not yet aware of this Nile connection.)

In 1997, the esoteric importance of those numbers was overtly demonstrated as NASA landed a tetrahedron-shaped Mars Pathfinder lander on the Red Planet at 19.5 N and 33 W.! (That's pretty in your face, isn't it?)

 
 
 

 

 

19.47
 
 

19.47

 
227=FATIMA=22/7 (DIA DE MARIA MAGDALENA)
1947=33*59
227*33=7491 (ANAGRAMA DE 1947)
 
 
Mateo 16:18 (Numero de Oro) en contexto a la señal de Jonas, en el mismo capitulo 16 e incluso con la ESCALERA DE JACOB. En Hechos 12:12 (1+2,1+2:3,3 o 33) es PEDRO el que aparece con Maria la madre de Juan Marcos. ¿Porque es PEDRO el que tiene mas fuerte relacion con JUAN MARCOS? . Dicho numero sale de la estrella de 6 puntas (estrella de David), el cual un numero 3 equivale al triangulo superior y el otro 3 al inferior. Dicha estrella simboliza a la union entre el hombre y la mujer
 
 
king and the queen of heaven in Simple Gematria Equals: 231 ( k
11
i
9
n
14
g
7

0
a
1
n
14
d
4

0
t
20
h
8
e
5

0
q
17
u
21
e
5
e
5
n
14

0
o
15
f
6

0
h
8
e
5
a
1
v
22
e
5
n
14
)
 
231=33X7
phi in Simple Gematria Equals: 33 ( p
16
h
8
i
9
)
ophir in Simple Gematria Equals: 66 ( o
15
p
16
h
8
i
9
r
18
)
66=33X2
 
or in Simple Gematria Equals: 33 ( o
15
r
18
)
john in Simple Gematria Equals: 47 ( j
10
o
15
h
8
n
14
)
J+O+H=33
OR-ION
OR=33
ION/JOHN/JONAS/33-47
 
gize in Simple Gematria Equals: 47 ( g
7
i
9
z
26
e
5
)
john in Simple Gematria Equals: 47 ( j
10
o
15
h
8
n
14
)
grail in Simple Gematria Equals: 47 ( g
7
r
18
a
1
i
9
l
12
)
MATEO 16:18 (PHI=1.618)
PEDRO HIJO DE JONAS
 

  • CALENDARIO COPTO (AÑO NUEVO=11 DE SEPTIEMBRE-PATRONES DE LA IGLESIA COPTA SON MARIA Y JUAN MARCOS=SEÑAL DE JONAS)-29 DE ABRIL=DIA 231=7X33-RELACION CON LA CONSTELACION DE PHOENIX
     

    171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
    Está la REINA a tu diestra con oro de OPHIR.

     
     

     

     
    phi in Simple Gematria Equals: 33 ( p
    16
    h
    8
    i
    9
    )
    ophir in Simple Gematria Equals: 66 ( o
    15
    p
    16
    h
    8
    i
    9
    r
    18
    )
    pq in Simple Gematria Equals: 33 ( p
    16
    q
    17
    )
    op in Simple Gematria Equals: 31 ( o
    15
    p
    16
    )
    qr in Simple Gematria Equals: 35 ( q
    17
    r
    18
    )
    hi in Simple Gematria Equals: 17 ( h
    8
    i
    9
    )
    or in Simple Gematria Equals: 33 ( o
    15
    r
    18
    )
    66=33X2
     
    Justo en el par de letras PQ TENEMOS EL NUMERO 33. En eL par previo OP tenemos 31 Y en par posterior tenemos 35. Osea que EL TERMINO OPHIR ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL NUMERO 33 EN EL CONTEXTO AL ABECEDARIO DE LETRAS EN INGLES E INCLUSO CON LA MISMA SECUENCIA ACTUAL DE LAS LETRAS.
    ¿ESTO LO MANEJAN LOS EXTRATERRESTRES?
    . Incluso si reemplazamos la Q/QUEEN que es la letra numero 17 observamos que tenemos la misma secuencia del abecedario O-P-Q-R insisto reemplazada la letra Q por HI (cuya suma tambien es 17), OSEA OPHIR. OBVIAMENTE EL CODIGO DEL ORO TIENE UN FUERTE NEXO CON EL NUMERO 33. Otro detalle a tener en cuenta que todos los pares centralizados en pq como el or, ns, mt, lu, etc,etc suman 33. LAS LETRAS OR son usadas por terminos claves como LORD, NEW YORK, ROSE, ROMA, ORION, HORUS, ORO, TORO, AMOR, ETC,ETC. ESTO EXPLICA DEL PORQUE DEL NEXO 911 CON EL Q33. LO IMPRESIONANTE QUE LA CLAVE Q33 ESTA DISEÑADA EN FUNCION A SAN MARCOS EN EL CONTEXTO AL CALENDARIO COPTO. Tenemos que en el periodo 11/9-31/12 hay 112 dias=16*7 dias y entre el 1/1 hasta el 29/4 tenemos 119 dias=17*7 dias. CONCRETAMENTE OPHIR sabemos que las letras O , P Y Q estan EN EL ORDEN 15, 16 Y 17 en el abecedario ingles. OSEA QUE LA O Y LA P SON UNA REFERENCIA AL PERIODO 11/9-31/12 Y LA Q=HI=17 es OBVIO QUE ES TAMBIEN UNA REFERENCIA AL PERIODO 1/1-29/4. Insisto que el 29 de abril es el dia numero 119=17*7 del calendario gregoriano y 231=33*7 del CALENDARIO COPTO. Lo que tambien es INCREIBLE es que si lo tomamos en el calendario gregoriano tambien se da el mismo patron. El 22/4 es el dia numero 112=16*7 del mismo, osea que el 23/4 comienza la semana 17 gregoriana, que en la misma insisto, esta el DIA DE SAN MARCOS que es el 25/4. Osea que la semana 17 gregoriana y 33 del calendario copto, insisto, termina el 29/4. Desde el 30/4 hasta el 19/8 tenemos 112=16*7 dias. El 19 de agosto es el dia NUMERO 231=33*7 DEL CALENDARIO GREGORIANO. CONCRETAMENTE EL CALENDARIO COPTO ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL CALENDARIO GREGORIANO EN EL CONTEXTO AL DIA DE SAN MARCOS. RECORDEMOS QUE EL 15 DE AGOSTO, QUE ES EL DIA NUMERO 227 ES EL DIA DE LA ASUNCION DE LA VIRGEN. 
     
    Q33 NY - Fue el primer avion que se estrelló en las torres gemelas Escríbelo en el word, con letras mayúsculas Aumenta el tamaño de letra a 48 Y pon la fuente: Wingdings  Sorprendente...
     
     

    Créalo Si Quiere


    Reply  Message 11 of 15 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/12/2013 17:47
    FUERTE RELACION DE LA MUERTE DE LADY DY (PRINCESA DIANA /DAN /DENARIO/ JUICIO DE DIOS /DAN BROWN / DA VINCI), CON EL 911, EN EL MARCO DEL CAMINO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA (LEON=SAN MARCOS)
    DESDE LA MUERTE DE LADY DY (PRINCESA DIANA), obvio simbolo esoterico a la MUERTE ESPIRITUAL QUE LE PRODIGO LA TRADICION RELIGIOSA A LA ESPOSA DE NUESTRO SEÑOR QUE ES MARIA LA MAGDALENA, el 31 de agosto de 1997 hasta el 11 de febrero del 2001 (VIRGEN DE LOURDES-CONEXION FRANCIA/CODIGO DA VINCI) tenemos 1260 dias exactos. (EL AÑO 2000 FUE BISIESTO=366 DIAS). Y desde el 11 de febrero del 2001 hasta el 25/7 (DIA DE SANTIAGO/CAMINO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA/ LEON / SAN MARCOS/ SECRETO DEL 11 DEL MARZO EN ESPAÑA, del mismo año 2004) tambien tenemos 1260 dias exactos. ES INCREIBLE. CONCRETAMENTE SUMANDO AMBAS CIFRAS TENEMOS 2520 DIAS. EL SECRETO DE LAS TORRES GEMELAS, FUERTEMENTE CONECTADAS CON EL CAMINO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA (MARCOS 1;19) ES una referencia a la transfiguracion de NUESTRO SEÑOR en el marco de los dos hijos de la MARIA DE SALOME, osea SANTIAGO Y JUAN EL EVANGELISTA, OSEA LOS HIJOS DEL TRUENO. La constelacion del CISNE tiene fuerte relacion con la GUERRA DE TROYA, CON LA CRUZ DEL NORTE Y CON EL PARALELO 33. EL CAMINO DE SANTIAGO, INCLUSO, TAMBIEN ESTA CONECTADO CON EL LIBRO DE DAN BROWN, "THE LOST SYMBOL", en el MARCO DE WASHINGTON D.C (DIA DE SANTA CRUZ=257 DIA GREGORIANO E INCLUSO 257 GRADOS DESDE EL MERIDIANO DE CAMBIO DE DIA =77 MERIDIANO OESTE DE GREENWICH. LA RELACION PENTEGONO CON EL 911 TIENE ESTA OBVIA REFERENCIA, OSEA INSISTO, EL CAMINO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA. CUANDO LOS CATOLICOS SE PERSIGNAN ES UNA REFERENCIA, INSISTO, A LA CONSTELACION DEL CISNE. ESTADOS UNIDOS ES ESPAÑA PARA LA TORA. JUSTAMENTE LA VIRGEN DE LOS DOLORES/DOLARES /DOLORES DE PARTO (GENESIS 3:16) TIENE ORIGEN EN ESPAÑA, NUESTRA MADRE PATRIA. Haciendo las matematicas tenemos:
     
    31 de agosto de 1997=243 dia del año (122 DIAS PERIODO 31/8-31/12)
    1998=365 dias
    1999=365 dias
    2000=366 dias (BISIESTO)
    11/2/2001=42 DIAS
    122+365+365+366+42=1260 DIAS
    11 DE FEBRERO DEL 2001=42 dia del año (323 DIAS PERIODO 11/2-31/12)
    2002=365 dias
    2003=365 dias
    25/7/2004 (CAMINO DE SANTIAGO/CONSTELACION DEL CISNE/SYGNO)=207 dias
    323+365+365+207=1260 dias
     
    964. Apocalipsis 11:3: Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio.
    968. Apocalipsis 12:6: Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días.
     
    Concretamente EL 911 ESOTERICAMENTE ESTA FUERTEMENTE RELACIONADO CON LA MUERTE O ASESINATO DE LADY DY EN EL MARCO DEL CAMINO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA.
     
    Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el LUCERO de la mañana salga en vuestros corazones;
    32. Marcos 1:19: Pasando de allí un poco más adelante, vio a Jacobo hijo de Zebedeo, y a JUAN su hermano, también ellos en la barca, que remendaban las redes. (EL MISMO MARCOS, EN EL VERSICULO 1:19, CONFIRMA LA INTERRELACION DE LAS DOS TORRES GEMELAS CON LOS DOS HIJOS DE MARIA DE SALOME EN EL CONTEXTO A SANTIAGO DE COMPOSTELA-CAMINO DE SANTIAGO) 
    279. Apocalipsis 22:16: Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la MAÑANA
    22:16 tambien es 22:(1+6) o 22:7
    ESPAÑA/LEON/ SAN MARCOS/ CAMINO DE SANTIAGO/25 DE JULIO/ CONSTELACION DE LEO/LEO-NARDO DA VINCI/ DOLAR /911/ 311 / COLUMNAS DE HERCULES / ATLANTIDA

    Reply  Message 12 of 15 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/01/2014 05:49
     

    Pensilvania

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     
    Pensilvania
    Estado de los Estados Unidos
    Bandera de Pensilvania
    Bandera

    Escudo de Pensilvania
    Escudo

    Otros nombres: The Keystone State
    (en inglés: el estado piedra angular)

    Lema: Virtue, Liberty, and Independence (en inglés

    «Virtud, Libertad e Independencia»)
    Ubicación de Pensilvania
    Coordenadas: 41°00′N 77°30′O / 41, -77.5Coordenadas: 41°00′N 77°30′O / 41, -77.5 (mapa)
    Capital Harrisburg
     • Población 48.950
    Ciudad más poblada Filadelfia
    Idioma oficial Ninguno
    Entidad Estado
     • País Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
    Gobernador
    Senadores
    Tom Corbett (R)
    Pat Toomey (R)
    Bob Casey, Jr. (D)
    Subdivisiones 67 condados
    Fundación
    Admisión
    12 de diciembre de 1787
    2º estado
    Superficie Puesto 33.º de 50
     • Total 119 282 km²
     • Agua 3 209 (2,7%) km²
    Altitud  
     • Media 335 msnm
     • Máxima 979[1] msnm
     • Mínima 0 msnm
    Población (2007) Puesto 6.º de 50
     • Total 12 432 792 hab.
     • Densidad 104,23 hab/km²
    PIB (nominal)  
     • Total (2005) USD 531.110 millones
     • PIB per cápita USD 42.718
    Huso horario Este: UTC-5/-4
    Código postal PA
    ISO 3166-2 US-PA
    Sitio web oficial

    La Mancomunidad de Pensilvania[2] (también, aunque menos frecuente, Pennsylvania) (en inglés Commonwealth of Pennsylvania) es un estado de los Estados Unidos de América, situado en la región noreste, división Atlántico Medio. Limita al norte con el estado de Nueva York, al sur con Maryland y Virginia Occidental, al oeste con Ohio, al este con Nueva Jersey y al noroeste con el lago Erie. Las dos ciudades más importantes del estado son Filadelfia, lugar de eventos importantes durante la Revolución y una zona metropolitana próspera en la época moderna, y Pittsburgh, un puerto interior ubicado en las orillas de tres ríos. Pensilvania es uno de los estados históricos de la nación. A Filadelfia a menudo se la denomina "la horquilla" de la nación estadounidense. Fue allí donde los fundadores del país elaboraron la Declaración de la Independencia y la Constitución.

    Las montañas de Pocono y el río Delaware proporcionan actividades recreativas populares. La región de los llamados «Pennsylvania Dutch» ('holandeses de Pensilvania'), en el centro-sur del estado, es otro lugar favorito de los turistas. En realidad, no son holandeses, sino de origen alemán. Formados por varios grupos, incluso religiosos como los amish y los menonitas, se los conoce como «la gente llana», que viven sin la tecnología ni las comodidades modernas. Se les llama dutch por la confusión entre la palabra alemana deutsch, que significa 'alemán', con la palabra inglesa dutch, que significa 'holandés'.

    Las naves USS Pennsylvania fueron nombradas en honor de este estado. Ha dado su nombre al período pensilvánico en geología. Se le conoce también como «the Keystone State» («el estado piedra angular»).

     

    Origen del nombre[editar · editar código]

    Aunque los suecos y los neerlandeses fueron los primeros colonos europeos, el 28 de febrero de 1681 el rey Carlos II de Inglaterra le cedió un terreno[3] al cuáquero inglés William Penn para el pago de una deuda de 16,000 libras esterlinas[4] (equivalentes a aproximadamente 1,960,000 en 2013, con el ajuste de la inflación)[5] que se le debían al padre de William Penn, el almirante William Penn. Fue ésta una de las concesiones de tierra más grandes que se han hecho a un individuo en la historia.[6] Fue llamada Pennsylvania (del apellido del padre de Penn; sylvania se deriva del latín medieval silva, 'selva, bosque', y del griego ia, 'país', debido a la frondosidad de sus bosques). A William Penn, quien deseaba que se llamara New Wales o Sylvania, le preocupaba que la gente pensara que él mismo había bautizado el lugar en su honor, pero el rey no accedió a su petición. Penn estableció un gobierno con dos innovaciones que siguieron reproduciéndose en el Nuevo Mundo: la comisión del condado y la libertad de creencia religiosa.[6]

    Según algunas otras versiones, el nombre de la región proviene de una palabra de origen galés, Pen, que significa "cabeza".[7]

    Geografía[editar · editar código]

    Pensilvania tiene 257 km de largo de norte a sur y 455 km de este a oeste.[8] Del total de 119.282 km² de superficie del estado, 116.075 km² son tierra, 1.269 km² son aguas interiores y 1.940 km² corresponden a las aguas del lago Erie.[9] Pensilvania es el 33º estado por superficie en los Estados Unidos.

    Mapa de Pensilvania mostrando las principales ciudades y carreteras.

    Las fronteras del estado son la llamada Línea Mason-Dixon (39° 43' N) en el sur, el río Delaware en el este, 80° 31' W en el oeste, y el paralelo 42° N en el norte, a excepción de un pequeño segmento al final de la parte oeste, donde un triángulo se extiende hacia el norte hasta el lago Erie. Pensilvania tiene frontera con otros seis estados: Nueva York al norte, Nueva Jersey al este, Delaware y Maryland al sudeste, Virginia Occidental al sudoeste y finalmente Ohio al oeste.

    La ciudad de Filadelfia se encuentra al sudeste, Pittsburgh en el suroeste, Scranton y Wilkes-Barre en el noreste y Erie en el noroeste, con la capital estatal, Harrisburg, en el río Susquehanna en la región central de la Commonwealth.

     
     
    http://es.wikipedia.org/wiki/Pensilvania

    Reply  Message 13 of 15 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/11/2014 16:17
     

    1 Pedro 5:13: La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi HIJO, os saludan.

     
    HECHOS 12:12 / 33 / JUAN MARCOS
     
    ESTRELLA DE 6 PUNTAS = 33 = 2 TRIANGULOS CRUZADOS =ALQUIMIA
     

     

     
     
     
     
     

    If you were to start in Ancient Babylon on the plains of Shinar in what is now downtown Baghdad, you would be 33.3 degrees E latitude. This is just about where most experts place the tower of Babel . You would also be near the banks of the Tigress river  with the Euphrates river to your west before you would hit the end of this large desert valley surrounded by mountains plateaus and mesas. If you were to walk a straight line west to about 380 some miles, you would be on the top of MT Herbon

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Babilonia/babel estaba ubicada en la mesopotamia asiatica en el paralelo 33, que es el PARALELO DE LA PRODUCCION DEL VINO A NIVEL MUNDIAL.

     
     
    NUMERO 33 (RELACION CON EL PERIODO SIDEREO DE MERCURIO) / ESTRELLA DE DAVID / INTERRELACION CON ORION EN FUNCION AL AFELIO Y PERIHELIO DE MERCURIO
     
     
    Science of Magic - 6 Point Star
    ATOM-and-EVE
    logo ésotérique Franc maçonique

    A gauche, l'emblème maçonnique.

    A droite, l'"étoile de David".

    Deux barres ou lignes horizontales appliquées sur le compas et l'équerre maçonniques suffisent à faire de l'emblème une étoile de David.

    étoile à 6 branches animée
     
     
    En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo:
    Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra,
    que hayas escondido estas cosas (la Gnosis, la Sabiduría Oculta)
    de los sabios (de los eruditos) y de los entendidos, (de los intelectuales)
    y las hayas revelado á los niños. (A los Iniciados). Así, Padre, pues que así agradó en tus ojos."
    (Mateo 11: 25-26). (El cielo y la tierra, es la alquimia, osea la ESCALERA DE JACOB. La cuadratura del circulo es el patron matematico de la alquimia y esta basado, insisto, en el numero de oro. Justamente Salomon es un tipo del GRIAL.)

    "¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
    y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
    ¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
    (Romanos, 11: 33). (Camino es una referencia a MERCURIO y Juicio es una referencia a ORION=ESPADA. EL NUMERO 33 NO ESTA POR CASUALIDAD. ES UNA REFERENCIA A LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS. OSEA QUE EN LA MISMA PALABRA ESTA CODIFICADA LA RELACION ORION-MERCURIO-VIA LACTEA. PENSAR QUE HAY IGNORANTES QUE DICEN QUE LOS ESCRITORES DE LA BIBLIA NO CONOCIAN EL PI. ESA ES LA SOBERBIA DEL SER HUMANO QUE SE CREE TENER MAS DERECHOS QUE EL CREADOR. ASI ESTA EL MUNDO. SOLO EN JESUCRISTO ESTA LA VERDADERA LIBERACION DE LA EGOLATRIA, IDOLATRIA Y DEL PECADO.)

     
     
     

     

     
    ESPADA=ORION 
    This shows Mercury's Inferior Conjunctions with Earth which make a triangle.

    Now here are Mercury's Superior Conjunctions with Earth that make an inverted triangle.

    Here is what we get when both of these synodic periods are added together.
    The star of David.
    33 SIMBOLIZAN A LOS DOS TRIANGULOS (INFERIOR Y SUPERIOR)

    Reply  Message 14 of 15 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/01/2015 01:13

    SE DA EL MISMO PATRON DEL LIBRO DE MARCOS 9, LUCAS 9 Y MATEO 16 Y 18 EN EL MARCO A CESAREA DE FILIPO, AL PIE DEL MONTE HERMON (MERIDIANO 33 DE PARIS Y PARALELO 33), EN EL CONTEXTO A LA TRANSFIGURACION DEL NEXO CON JUAN MARCOS (UN NIÑO), EN EL MISMO CONTEXTO EN HECHOS 12- SON TRES (CRISTO, ELIAS Y MOISES) Y TAMBIEN TRES (PEDRO, JUAN Y SANTIAGO) - TREINTA Y TRES - NEXO HECHOS 12:12 (33)

    Mateo 16

    11. ¿Cómo es que no entendéis que no fue por el pan que os dije que os guardaseis de la levadura de los fariseos y de los saduceos?
    12. Entonces entendieron que no les había dicho que se guardasen de la levadura del pan, sino de la doctrina de los fariseos y de los saduceos.
    13. Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?
    14. Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas.
    15. El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
    16. Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
    17. Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.
    18. Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
     
    16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

    Job 38:31: ¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades,
    O desatarás las ligaduras de Orión?

    Rome star map
     

    Mateo 17

    1. Seis días después, Jesús tomó a
    , y los llevó aparte a un monte alto; (ESTA RELACIONADO CON JUAN MARCOS, EN EL CONTEXTO A HECHOS 12. LA TRANSFIGURACION TIENE FUERTE RELACION CON ORION.)
    2. y se transfiguró delante de ellos, y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz.
    3. Y he aquí les aparecieron Moisés y Elías, hablando con él. (TREINTA Y TRES-PEDRO, SANTIAGO Y JUAN Y CRISTO, MOISES Y ELIAS, OSEA UNA REFERENCIA EXPLICITA AL NUMERO 33)
    4. Entonces Pedro dijo a Jesús: Señor, bueno es para nosotros que estemos aquí; si quieres, hagamos aquí tres enramadas: una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías.
    5. Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd.
    6. Al oír esto los discípulos, se postraron sobre sus rostros, y tuvieron gran temor.

    3. Deuteronomio 4:48: Desde Aroer, que está junto a la ribera del arroyo de Arnón, hasta el monte de Sion, que es Hermón;
     



     
     

    Mateo 18

    1. En aquel tiempo los discípulos vinieron a Jesús, diciendo: ¿Quién es el mayor en el reino de los cielos?
    2. Y llamando Jesús a un niño, lo puso en medio de ellos,
    3. y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.
    4. Así que, cualquiera que se humille como este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos.
    5. Y cualquiera que reciba en mi nombre a un niño como este, a mí me recibe. (NOTEN QUE CRISTO ESTA AFIRMANDO QUE QUIEN RECIBE A ESE NIÑO LO RECIBE A EL MISMO. ES OBVIO EL NEXO CON EL SANTO GRIAL DE ESTA AFIRMACION. EL NIÑO ES CRISTO MISMO)
    6. Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.
    7. ¡Ay del mundo por los tropiezos! porque es necesario que vengan tropiezos, pero ¡ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo!
    8. Por tanto, si tu mano o tu pie te es ocasión de caer, córtalo y échalo de ti; mejor te es entrar en la vida cojo o manco, que teniendo dos manos o dos pies ser echado en el fuego eterno.
    9. Y si tu ojo te es ocasión de caer, sácalo y échalo de ti; mejor te es entrar con un solo ojo en la vida, que teniendo dos ojos ser echado en el infierno de fuego.
    10. Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos.

    Hechos 12

    1. En aquel mismo tiempo el rey Herodes echó mano a algunos de la iglesia para maltratarles.
    2. Y mató a espada a Jacobo, hermano de Juan. (AQUI TENEMOS EL NEXO 911, EN EL MARCO A JUAN MARCOS, EN ESTE CAPITULO, EL EN MISMO VERSICULO 12. SON LOS HIJOS DE MARIA DE SALOME, OSEA EL CAMINO DE SANTIAGO. ESTO NOS CONFIRMA EL NEXO 911 CON JUAN MARCOS. AQUI ESTA LA CLAVE 911 EN EL CONTEXTO AL CALENDARIO COPTO. ES OBVIO, EL NEXO CON LA TRANSFIGURACION DE CRISTO, EN EL CONTEXTO A SANTIAGO O JACOBO, JUAN Y PEDRO (FUERON LOS MISMOS QUE ESTUVIERON EN LA TRANSFIGURACION DEL SEÑOR).)
    3. Y viendo que esto había agradado a los judíos, procedió a prender también a Pedro. Eran entonces los días de los panes sin levadura. (UN NEXO CON MATEO 16:11 Y 12, EN EL MISMO CONTEXTO A CESAREA DE FILIPO) 
     
    12. Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando. (ORACION ES UNA CLAVE ORION. LA VIUDA TIENE UN FUERTE NEXO CON DICHA CONSTELACION. HECHOS 12:12 (TREINTA Y TRES))
    13. Cuando llamó Pedro a la puerta del patio, salió a escuchar una muchacha llamada Rode,
    14. la cual, cuando reconoció la voz de Pedro, de gozo no abrió la puerta, sino que corriendo adentro, dio la nueva de que Pedro estaba a la puerta.
    15. Y ellos le dijeron: Estás loca. Pero ella aseguraba que así era. Entonces ellos decían: ¡Es su ángel!
    16. Mas Pedro persistía en llamar; y cuando abrieron y le vieron, se quedaron atónitos.
    17. Pero él, haciéndoles con la mano señal de que callasen, les contó cómo el Señor le había sacado de la cárcel. Y dijo: Haced saber esto a Jacobo y a los hermanos. Y salió, y se fue a otro lugar.
    18. Luego que fue de día, hubo no poco alboroto entre los soldados sobre qué había sido de Pedro.
    19. Mas Herodes, habiéndole buscado sin hallarle, después de interrogar a los guardas, ordenó llevarlos a la muerte. Después descendió de Judea a Cesarea y se quedó allí. (AQUI ESTA LA CLAVE DEL CAPITULO 12 DE HECHOS, EN EL CONTEXTO A LA SEÑAL DE JONAS. ES UN NEXO CON LA TRANFIGURACION DE CRISTO EN EL MONTE HERMON, ADONDE CESAREA DE FILIPO ESTA AL PIE DEL MISMO. NADA ES CASUALIDAD AMIGO Y AMIGA. TODO ESTA CODIFICADO. JUAN MARCOS ES EL SANTO GRIAL. GLORIA A DIOS TODOPODEROSO QUE NO DISCRIMINO A LA MUJER Y TAMPOCO A LOS NIÑOS.)
    20. Y Herodes estaba enojado contra los de Tiro y de Sidón; pero ellos vinieron de acuerdo ante él, y sobornado Blasto, que era camarero mayor del rey, pedían paz, porque su territorio era abastecido por el del rey.
    21. Y un día señalado, Herodes, vestido de ropas reales, se sentó en el tribunal y les arengó.
    22. Y el pueblo aclamaba gritando: ¡Voz de Dios, y no de hombre!
    23. Al momento un ángel del Señor le hirió, por cuanto no dio la gloria a Dios; y expiró comido de gusanos.
    24. Pero la palabra del Señor crecía y se multiplicaba.
    25. Y Bernabé y Saulo, cumplido su servicio, volvieron de Jerusalén, llevando también consigo a Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos.

    Lucas 9

    18. Aconteció que mientras Jesús oraba aparte, estaban con él los discípulos; y les preguntó, diciendo: ¿Quién dice la gente que soy yo?
    19. Ellos respondieron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, que algún profeta de los antiguos ha resucitado.
    20. El les dijo: ¿Y vosotros, quién decís que soy? Entonces respondiendo Pedro, dijo: El Cristo de Dios. (EL NEXO CON EL VATICANO, OSEA ORION, PLEYADES Y SIRIO)
    21. Pero él les mandó que a nadie dijesen esto, encargándoselo rigurosamente,
    22. y diciendo: Es necesario que el Hijo del Hombre padezca muchas cosas, y sea desechado por los ancianos, por los principales sacerdotes y por los escribas, y que sea muerto, y resucite al tercer día.
    28. Aconteció como ocho días después de estas palabras, que tomó a Pedro, a Juan y a Jacobo, y subió al monte a orar. (ORAR / ORACION / ORION)
    29. Y entre tanto que oraba, la apariencia de su rostro se hizo otra, y su vestido blanco y resplandeciente.
    30. Y he aquí dos varones que hablaban con él, los cuales eran Moisés y Elías; (VOLVEMOS CON EL TREINTA Y TRES, COMPLEMENTADO A QUE CESAREA DE FILIPO ESTA EN EL PARALELO 33 Y MERIDIANO 33 DE PARIS. CRISTO, ELIAS Y MOISES (TRES) Y PEDRO, JUAN Y SANTIAGO (TRES). ES OBVIO EL NEXO CON EL TREINTA Y TRES)
    31. quienes aparecieron rodeados de gloria, y hablaban de su partida, que iba Jesús a cumplir en Jerusalén.
    32. Y Pedro y los que estaban con él estaban rendidos de sueño; mas permaneciendo despiertos, vieron la gloria de Jesús, y a los dos varones que estaban con él.
    33. Y sucedió que apartándose ellos de él, Pedro dijo a Jesús: Maestro, bueno es para nosotros que estemos aquí; y hagamos tres enramadas, una para ti, una para Moisés, y una para Elías; no sabiendo lo que decía.
     
    46. Entonces entraron en discusión sobre quién de ellos sería el mayor.
    47. Y Jesús, percibiendo los pensamientos de sus corazones, tomó a un niño y lo puso junto a sí, (SE REPITE EL MISMO PATRON DEL LIBRO DE MARCOS Y EL DE MATEO, OSEA QUE EN EL CONTEXTO A CESAREA DE FILIPO, EN EL PARALELO 33, Y EN EL CONTEXTO A LA TRANSFIGURACION DEL SEÑOR, EL NEXO CON EL LIBRO DE HECHOS 12:2, EN EL CONTEXTO A SANTIAGO O JACOBO, JUAN Y PEDRO. ES OBVIO EL NEXO DE ESE NIÑO CON EL SANTO GRIAL. ESE ES EL MENSAJE DE CRISTO. EL GRIAL ES CRISTO MISMO)
    48. y les dijo: Cualquiera que reciba a este niño en mi nombre, a mí me recibe; y cualquiera que me recibe a mí, recibe al que me envió; porque el que es más pequeño entre todos vosotros, ése es el más grande. (EL GRIAL ES CRISTO MISMO)
     

    Marcos 9

    1. También les dijo: De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte hasta que hayan visto el reino de Dios venido con poder.
    2. Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan, y los llevó aparte solos a un monte alto; y se transfiguró delante de ellos. (ES NOTABLE QUE EN EN EL CONTEXTO A HECHOS 12:12, JUAN MARCOS, APARECEN LOS TRES, OSEA PEDRO, JACOBO Y JUAN. ES OBVIO EL NEXO CON LA TRANSFIGURACION DE CRISTO. LA TRANSFIGURACION DE CRISTO EN LA IGLESIA CATOLICA, ES EL 6 DE AGOSTO, EL DIA NUMERO 330 DEL CALENDARIO COPTO.)
     
  • Transfiguración de Jesús - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Transfiguración_de_Jesús
    La transfiguración de Jesús, es un evento narrado en los evangelios ... La Iglesia
    Católica recuerda este hecho el 6 de agosto y el II° Domingo de Cuaresma. «.
  • La Transfiguración del Señor - ACI Prensa

    https://www.aciprensa.com/fiestas/transfiguracion.htm
     
    La fiesta de la Transfiguración del Señor se venía celebrando desde muy
    antiguo en ... y enemigo del cristianismo, y cuya noticia llegó a Roma el 6 de
    agosto.
  • 6 de Agosto: La Transfiguración del Señor - Día. Contemplar el ...

    evangeli.net/evangelio/dia/V_28
    Y se transfiguró delante de ellos: su rostro se puso brillante como el sol y sus
    vestidos se volvieron blancos como la luz. En esto, se les aparecieron Moisés y ...
  • 3. Y sus vestidos se volvieron resplandecientes, muy blancos, como la nieve, tanto que ningún lavador en la tierra los puede hacer tan blancos.
    4. Y les apareció Elías con Moisés, que hablaban con Jesús. (SE REPITE EL PATRON ANTERIOR, PEDRO, SANTIAGO Y JUAN Y CRISTO, MOISES Y ELIAS, OSEA VOLVEMOS CON EL TREINTA Y TRES)
    5. Entonces Pedro dijo a Jesús: Maestro, bueno es para nosotros que estemos aquí; y hagamos tres enramadas, una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías.
    6. Porque no sabía lo que hablaba, pues estaban espantados.
    7. Entonces vino una nube que les hizo sombra, y desde la nube una voz que decía: Este es mi Hijo amado; a él oíd. (VEMOS LA INTERRELACION CON EL DISCIPULO AMADO, EN EL MISMO CONTEXTO A JUAN EL EVANGELISTA, OSEA EL HERMANO DE SANTIAGO O JACOBO E INCLUSO A JUAN MARCOS, EN EL MISMO CONTEXTO A HECHOS 12:1,2)
    8. Y luego, cuando miraron, no vieron más a nadie consigo, sino a Jesús solo.
    9. Y descendiendo ellos del monte, les mandó que a nadie dijesen lo que habían visto, sino cuando el Hijo del Hombre hubiese resucitado de los muertos.
    34. Mas ellos callaron; porque en el camino habían disputado entre sí, quién había de ser el mayor.
    35. Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el ultimo de todos, y el servidor de todos. 36. Y tomó a un niño, y lo puso en medio de ellos; y tomándole en sus brazos, les dijo:
    37. El que reciba en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí; y el que a mí me recibe, no me recibe a mí sino al que me envió. (JESUCRISTO ES EL "AGUJERO DE GUSANO", ENTRE EL NIÑO Y EL PADRE TODOPODEROSO. OBVIAMENTE QUE CRISTO SE ESTA EXPRESANDO EN FUERTE CONTEXTO ALQUIMICO. LA MADRE, ES EL "AGUJERO DE GUSANO" DEL "AGUJERO DE GUSANO". NOTEN QUE CLARAMENTE EL SEÑOR ESTA EXPRESANDO QUE EL NIÑO ES IGUAL QUE EL MISMO. NOTEN QUE JESUCRISTO ES LA INTERSECCION ENTRE EL NIÑO Y EL PADRE O EN OTRAS PALABRAS ES EL "ARBOL" QUE PRODUCE EL PADRE. CRISTO ESTA TOMANDO EN FORMA ESOTERICA EL PAPEL DE LA MADRE, QUE ES LA QUE CONCIBE AL NIÑO. INSISTO, LA  MADRE ES EL "AGUJERO DE GUSANO" DEL "AGUJERO DE GUSANO".)
    38. Juan le respondió diciendo: Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera demonios, pero él no nos sigue; y se lo prohibimos, porque no nos seguía.
    39. Pero Jesús dijo: No se lo prohibáis; porque ninguno hay que haga milagro en mi nombre, que luego pueda decir mal de mí.
    40. Porque el que no es contra nosotros, por nosotros es. (ESTE VERSICULO DESTRUYE EL SECTARISMO RELIGIOSO. OSEA DE AQUELLOS FARISEOS QUE LES GUSTA INVENTAR DEMONIOS PARA EL EGO O QUE USAN LA RELIGION PARA ADORARSE A ELLOS MISMOS. EL ARQUETIPO DEL CRISTIANO CARNAL, DESGRACIADAMENTE.)
    41. Y cualquiera que os diere un vaso de agua en mi nombre, porque sois de Cristo, de cierto os digo que no perderá su recompensa.
    42. Cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y se le arrojase en el mar. (IMPRESIONANTE MENSAJE ESOTERICO. NOTEN EL NEXO PEQUEÑO / PABLO  CON PIEDRA / EINSTEIN. CRISTO ESTA HACIENDO REFERENCIA EN UN CONTEXTO CIENTIFICO AL "EXPERIMENTO FILADELFIA" O EL "AGUJERO DE GUSANO".)
    43. Si tu mano te fuere ocasión de caer, córtala; mejor te es entrar en la vida manco, que teniendo dos manos ir al infierno, al fuego que no puede ser apagado,
    44. donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga. (NUESTRO MISMO SEÑOR NOS EXPRESA EL NEXO ALQUIMICO Y CIENTIFICO. ¿QUIEN ES EL IDIOTA, EGOLATRA, IDOLATRA O IGNORANTE QUE DICE QUE LA BIBLIA NO ES UN LIBRO CIENTIFICO?)
    45. Y si tu pie te fuere ocasión de caer, córtalo; mejor te es entrar a la vida cojo, que teniendo dos pies ser echado en el infierno, al fuego que no puede ser apagado,
    46. donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.

    Reply  Message 15 of 15 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/01/2015 18:06
    LA CRUCIFICCION DE JESUCRISTO, INTERRELACIONADA CON EL NUMERO 33 (CRISTO Y DOS LADRONES Y LAS 3 MARIAS)- NEXO CON LA CONSTELACION DE ORION / PLEYADES (JERUSALEN)- RELACION CON EL "AGUJERO DE GUSANO" O LA "MAQUINA DEL TIEMPO"
     
     
     
    Observen que el MONTE DE LOS OLIVOS, adonde fue el ungimiento de Betania esta al ESTE, y el MONTE DEL CALVARIO (TRES CRUCIFICADOS/TRES MARIAS/ORION) AL OESTE. Obviamente que el TEMPLO DE HERODES, esta diseñado al igual que el TABERNACULO Y EL TEMPLO DE SALOMON, de este a OESTE. La esfinge de Gize, esta al ESTE de las TRES PIRAMIDES (REFERENCIA AL UNGIMIENTO DE BETANIA) y las tres PIRAMIDES/ORION/TRES MARIAS HACIA EL OESTE (REFERENCIA A LA CRUCIFICCION). ES CURIOSO TAMBIEN QUE EL MONTE DEL CALVARIO ESTABA UBICADO HACIA EL OESTE, osea HACIA ADONDE SALE LA LUNA CRECIENTE.
    CONCRETAMENTE LA ESFINGE SIMBOLIZARIA AL UNGIMIENTO DE BETANIA. EN REALIDAD TAMBIEN EN LA CRUCIFICCION, LA SOCIEDAD OCCIDENTAL, TAMBIEN DESTRUYO EL MATRIMONIO DE NUESTRO SEÑOR.
     
     
     
    1. Mateo 27:56: entre las cuales estaban María MAGDALENA, María la madre de Jacobo y de José, y la madre de los hijos de Zebedeo. (MARIA LA MADRE DE JACOBO Y DE JOSE ES LA MISMA MADRE DE CRISTO, YA QUE EN EL CONTEXTO A MATEO 13:55, JACOBO Y JOSE SON SUS HERMANOS. NOTEN QUE LA MAYORIA DE LAS VECES ES NOMBRADA EN PRIMER LUGAR A MARIA MAGDALENA, OBVIAMENTE PORQUE ES SU ESPOSA. MARIA LA MADRE DE LOS HIJOS DE ZEBEDEO ES LA MADRE DE SANTIAGO O JACOBO Y JUAN, OSEA ES EL NEXO 911, EN EL CONTEXTO AL CALENDARIO COPTO E INCLUSO A JUAN MARCOS EN FUNCION A HECHOS 12:1,2.)
    2. Mateo 13:55: ¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y JUDAS?
    4. Marcos 15:40: También había algunas mujeres mirando de lejos, entre las cuales estaban María MAGDALENA, María la madre de Jacobo el menor y de José, y Salomé,
    6. Marcos 16:1: Cuando pasó el día de reposo, María MAGDALENA, María la madre de Jacobo, y Salomé, compraron especias aromáticas para ir a ungirle.
    7. Marcos 16:9: Habiendo, pues, resucitado Jesús por la mañana, el primer día de la semana, apareció primeramente a María MAGDALENA, de quien había echado siete demonios.

    8. Lucas 8:2: y algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malos y de enfermedades: María, que se llamaba MAGDALENA, de la que habían salido siete demonios,

    9. Lucas 24:10: Eran María MAGDALENA, y Juana, y María madre de Jacobo, y las demás con ellas, quienes dijeron estas cosas a los apóstoles.

    10. Juan 19:25: Estaban junto a la cruz de Jesús su madre, y la hermana de su madre, María mujer de Cleofas, y María MAGDALENA. (CLEOFAS ES EL NEXO CON LA CONSTELACION DE LEO, OSEA UNA OBVIA REFERENCIA ESOTERICA AL LEON, O EL GRIAL. MARIA MAGDALENA ES EL "EXPERIMENTO FILADELFIA". NOTEN EL MARCO ORION CON LAS PLEYADES EN EL CONTEXTO A JERUSALEN, UNA CIUDAD DE 7 COLINAS.)

    11. Juan 20:1: El primer día de la semana, María MAGDALENA fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro.

    12. Juan 20:18: Fue entonces María MAGDALENA para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho estas cosas.
    EURion-Constellation
    Jerusalem Temple Dome
    NOTEN EL NEXO DEL ANGULO DE 135 (ANAGRAMA DE 153="VESICA PISCIS" CON ORION)
  • FATIMA, NEXO MATEMATICO CON INDEPENDENCIA DE EEUU Y EL
  • LA POSICION DE LA VIRGEN ESTA JUSTO EN EL CENTRO ENTRE LAS DOS COLUMNAS, OSEA ENTRE LOS DOS TROPICOS, CONCRETAMENTE EN EL ECUADOR. EL NEXO DE LA VIRGEN, EN CONTEXTO A LAS FESTIVIDADES HEBREAS, ES CON REFERENCIA AL 21 DE MARZO Y 21 DE SEPTIEMBRE, OSEA CUANDO EL SOL ESTA EN FRENTE DEL ECUADOR. LA PIRAMIDE ENTRE LAS DOS COLUMNAS ES UNA REFENCIA IMPLICITA Y EXPLICITA A LA ESFINGE DE GIZE EN EL CONTEXTO A ORION/OSIRIS. JUSTAMENTE ORION ES UNA CONSTELACION ECUATORIAL. RECORDEMOS QUE LA PASCUA es en el CONTEXTO DEL EQUINOCCIO DE PRIMAVERA EN EL HEMISFERIO NORTE Y DE OTOÑO EN EL HEMISFERIO SUR, OSEA EL 21 DE MARZO.
     

  •  
  •  
     
    Poster WTC

  • Anuncios:

    First  Previous  2 a 15 de 15  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2019 - Gabitos - All rights reserved