Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
GIZE, STONEHENGE, CHICHEN ITZA, ETC,ETC: SILVER GATE
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 124 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 30/01/2012 01:03
 
Sugerencia: Buscar sólo resultados en español. Puede especificar el idioma de búsqueda en Preferencias.
 
 


First  Previous  5 to 19 of 124  Next   Last 
Reply  Message 5 of 124 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/01/2012 03:24
El Mes de Jeshvan

Viviendo con el Tiempo

Jeshvan de Acuerdo
con el Sefer Ietzirá

11 de Jeshvan
Día de la Madre Judía

Reparación de Rajel

¿Cuándo mis Actos Llegarán al nivel de los de Mis Patriarcas?


Reply  Message 6 of 124 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/02/2012 15:33
 
AL PAN PAN Y AL VINO TORO
SILVER/PLATA
ARGENTINA/ARGENTUM/PLATA
LA CONSTELACION DE LAS PLEYADES ESTA UBICADO EN TAURO/TORO
 
Vatican Coat of Arms
Silver and Golden cross in the Coat of Arms of the Vatican


The Golden Gate is the ecliptic Milky Way crossing at the Scorpio-Sagittarius nexus on the zodiac while the Silver Gate is the Milky Way ecliptic crossing at the Gemini-Taurus nexus. The Silver Gate was represented by the horns of Isis and the associated bull Taurus.


Reply  Message 7 of 124 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/03/2012 03:49

Reply  Message 8 of 124 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/05/2012 02:36

Mitología: Estrellas y Planetas

Antonio Herrera

Ir a Inicio de Mitología

Tauro (Tau)Seguramente Tauro es Zeus, que convertido en toro raptó a Europa. La historia es la siguiente:  Agenor, hijo de Libia y Poseidón, se fue desde Egipto a Canaán donde se casó con Telefasa (o Agríope) que le dió cinco hijos (Cadmo, Fénix, Cílix, Taso y Fineo) y una hija (Europa).






Tauro Zeus se enamoró de Europa y envió a Hermes para conducir el ganado de Agenor a la costa de Tiro, donde solía pasear Europa con sus compañeras, y él mismo se unió al rebaño transformado en un toro blanco como la nieve con dos pequeños cuernos entre los cuales había una raya negra. A Europa le encantó la belleza del toro y al comprobar que era manso comenzó a jugar con él poniéndole flores en la boca y guirnaldas en los cuernos, y finalmente se subió en su lomo y paseó por la orilla del mar. De pronto Zeus se zambulló en el agua y comenzó a nadar mar adentro mientras Europa se agarraba aterrorizada a sus cuernos con una mano mientras sostenía un cesto con flores en la otra. Zeus llegó hasta la costa cretense de Cortina donde violó a Europa y tuvo con ella tres hijos, Minos, Radamantis (que con Eaco llegaron a ser posteriormente los jueces del Tártaro) y Sarpedón.

En Tauro hay dos cúmulos estelares muy famosos: Las Pléyades y Las Híades.

Orión persiguió con fines amorosos a las siete Pléyades (Alcyone, Celaeno, Electra, Taigeta, Maia, Estérope y Mérope), hijas de Atlas y de Pléyone (que también forman parte del cúmulo). Ellas huyeron a través de las praderas de Beocia hasta que los dioses las transformaron en palomas y las pusieron entre las estrellas; y Orión fue mortalmente picado por un escorpión. Dice Plinio que el orto helíaco de las pléyades, en Mayo, marcaba el inicio de la temporada de navegación y el ocaso helíaco marcaba el final, cuando comenzaba a soplar un viento bastante frío del norte.

Dionisio era hijo de Zeus y de Sémele (hija de Cadmo rey de Tebas), aunque otras versiones lo hacen hijo de Zeus y Perséfone (Proserpina) antes de que fuera llevada por Hades al mundo subterráneo. Para que pudiera huir de los celos y la venganza de Hera, Hermes lo transformó temporalmente en un chivo (o carnero) por orden de Zeus y se lo regaló a las ninfas Macris, Nisa, Erato, Bromia y Bacque, que lo cuidaron en una cueva del monte Nisa, donde posteriormente Dionisio inventó el vino por lo que es tan famoso. Por este servicio Zeus colocó a las ninfas entre las estrellas con el nombre de Las Híades. En otros mitos anteriores sus nombres eran Fésile, Coronis, Cleia, Feo, y Eudora.


Reply  Message 9 of 124 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/05/2012 02:39

Para comprender del todo los misterios que representan las Pléyades, debemos tener en cuenta el carácter sagrado del toro. Nos dieron una pista en las leyendas sobre Troya, en las que se cuenta que a París le gustaban las peleas de toros. En realidad, éstas fueron su principal interés y afición hasta que llegó el concurso de belleza. Eneas no solamente se fue a Egipto para ser iniciado, sino que también se detuvo en Creta, hogar del Minotauro y de la civilización minoica.


El toro era antiguamente reconocido como un símbolo sagrado de las Pléyades. Existen muchos artefactos antiguos, entre ellos monedas y estatuas, que relacionan la idea de un toro sagrado con las Pléyades. Ello no debería sorprender a los astrólogos, ya que el Sol se encuentra en la constelación de Tauro cuando aparecen las Pléyades en el cielo el 1º de mayo. Según la precesión de los equinoccios, la Tierra estuvo bajo la influencia de Tauro entre los años 4,000 y 2,000 a.C, período en el que nació el dios toro solar Mitra y la civilización minoica en Creta. Éste fue también el período en que surgió la leyenda del Minotauro. Las corridas de toros, tan populares en los países latinos, son un legado de esta época antigua. La iglesia católica, que modeló su religión conforme al culto de Mitra, sigue llamando a su edicto más especial una «bula papal». 14


Los masones consideran que las Pléyades son sagradas y colocan a estas siete estrellas en el extremo superior de su escalera sagrada.
De hecho, se ha sugerido que los orígenes de la francmasonería se encuentran en la constelación de Tauro.


Su «T cuadrada» es la misma que la egipcia «cruz Tau», que se cree es una derivación del rostro de un toro.


«Tau» viene de la palabra Taurus y significa toro.


La cruz Tau es simplemente una «T». Es un símbolo de Hermes o Mercurio, del cual se deriva el nombre de «Tahuti» o «Thoth». La «T» quiere significar la androginia. También se ve como la cabeza del toro empujando hacia abajo la barra transversal de la cruz y dándonos la cruz tradicional, sagrada para el cristianismo y muchas otras religiones. El toro empujando hacia abajo la barra transversal de la cruz simboliza la división de

 

14 N.T. «Bula» se dice bullen inglés, palabra que en este idioma también significa «toro».
 

un estado andrógino en dos sexos. Éste es el advenimiento de la fertilidad y es el significado de la virilidad del toro. La Tau también significa espíritu creativo.
Según la tradición egipcia, Tauro el toro era el hijo de Babalón o Isis (o Maya, la Pléyade). Como constelación del cielo nocturno, Tauro era conocida como la gran ciudad de Dios, la madre de las revelaciones y la intérprete de la voz divina.


Asimismo existe otra diosa egipcia cuya etimología está sospechosamente cerca de la de Tauro, el toro. Se trata de Taurt, la diosa madre primordial reverenciada en Egipto como una hembra de hipopótamo embarazada o Bestia de las Aguas (del espacio). Se la conocía como «Madre de las Revoluciones» porque su constelación iba rotando por los cielos. Encarnaba la idea de tiempo, repetición, retornos cíclicos y luz en la noche.


Lo anterior revela una conexión evidente con la palabra «tarot», que significa rueda y del que se dice es el «Libro de las revoluciones secretas de las estrellas y de los ciclos temporales cósmicos». Esta relación con la palabra «Tau» encaja de forma sorprendente con la palabra «Montauk», que se puede desglosar en Mon-Tau-K. «Mon» significa dios y «Tau» lo que acabo de mencionar. La «K» es también importante en esta definición de Montauk. Verán como encaja con la siguiente cita del libro Aleister Crowley and the Hidden God (Aleister Crowley y el Dios oculto) de Kenneth Grant:


La «K» (la última letra de la Magia) es la undécima letra de varios alfabetos principales; se le atribuye al dios Júpiter, cuyo vehículo (el águila) simboliza el poder mágico en su aspecto femenino; es «el símbolo de ese poder gigantesco cuyo color es el escarlata, y que tiene afinidad con Capricornio o Babalón». La importancia .especial de Capricornio (la cabra) queda revelada por su atribución, en la tradición india, a la diosa Kali, cuyo ,vehículo es la sangre.


http://www.bibliotecapleyades.net/pleyades/encuentro/encuentropley_09.htm


Reply  Message 10 of 124 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/05/2012 02:47

Simbología Oculta del Baluarte Templario

Por Jesús Arcos

¡La imagen de los elegidos!. Así es como comienzan la gran mayoría de los argumentos que sobre la Tau se han escrito. Unos amparados en los escritos de Ezequiel, otros en el Génesis, u otros, en el Apocalipsis, todos ellos coinciden en que la Tau es un símbolo de “elección divina”.

San Francisco la utilizó como sello. Estuvo presente en el Concilio de Letrán de 1215 como ejemplo de exaltación de la verdadera fe, frente a los gentiles. Aparece incluso en las leyendas del siglo XIII como una forma de explicar la remisión de los pecados del mundo. En consecuencia, la Tau, es forma más que símbolo, en tanto que identifica una estructura, inspirada y sostenida sobre lo sobrenatural, procedente de la inmanencia de lo inmanifestado y siempre venerada en todos los tiempos. La “idea” impresa, de lo absoluto, sobre la forma: ¡esa es la Tau!

Para el Temple de hoy, a diferencia del Temple de ayer, la Tau representa gran parte de sus ideales de caballería. Su forma procedente de la Cruz Paté representa la expresión del pensamiento Templario desde un centro (Dios) hacia los cuatro puntos del universo sobre los que se extiende, para proclamar la fuerza del Evangelio de su espada, valuarte de su razón de ser como caballeros. Espada y Cruz son fuerzas de una idea, ambas en un sentido o en otro, han de ser empleadas en la misma causa.

Sobre el Baluarte Templario, la Cruz Paté adquiere un doble significado. Por un lado unifica el cielo y la tierra (allá donde cada uno de ellos se encuentre), representando el fin último del Temple como caballería del espíritu. Por otro lado, unifica también al caballero en su aspecto animal y religioso. Los dos colores, el blanco y el negro, tradicionalmente atribuidos a los contrarios, son también los colores del noviciado y la maestría; entre los templarios de antaño, los sargentos vestían de negro para representar el trabajo que tenían que hacer con sus vicios, por el contrario, los caballeros vestían el blanco demostrando lo que habían logrado con las virtudes (hoy sigue siendo así en la OSMTJ-OSMTH). Blanco y negro se han convertido en los colores de la “tensión”, de la “fuerza”, de la “energía”, de la oposición, en definitiva, los generadores de una reacción. Son el previo de una síntesis, la antesala de un resultado: el color rojo.

Así como el blanco y el negro dividen en dos partes bien diferenciadas los estadios del caballero, o sea, el referente a su cuerpo y el referente su alma, así como el referente a sus obligaciones con el mundo y con su Dios, el rojo viene a representar lo más inmediato y próximo a su vida, es decir, la sangre, el espíritu que lo anima.

Cuando el Papa Eugenio III concedió a los Templarios llevar una cruz roja sobre el lado izquierdo de sus mantos, lo hizo quizá pensando en que los demás colores heráldicos ya habían sido entregados: el verde a San Lázaro, el negro a Malta, el blanco a los Teutones, y por último quizá, el rojo a los Templarios.

De cualquier modo el rojo es un color primitivo que invita a reflexionar en la “tensión producida por dos fuerzas”. En la especie animal refleja el valor de la sangre, en la naturaleza el valor del peligro, en el ambiente refleja el valor de la vida o la fertilidad; en cualquier caso, el rojo es un color valiente, irradiador, potente y decisivo, que en el caso que nos ocupa representa la regeneración, el dolor y la entrega.

 

El color en perfecta simbiosis con la forma, deriva en el caso que nos ocupa, en una síntesis de contenidos universales que transciende todo significado racional o emocional. La doble Tau roja, una hacia lo alto y otra hacia lo bajo, cada una de ellas arraigada sobre un color de contraste, el banco o el negro, y cada una de ellas en una posición diferente, nos informa de dos contenidos bien distintos y sin embargo, muy unidos.

La tau de gules con el flanco hacia abajo soportando un eje horizontal sobre un campo de plata, representa al hombre realizado, el hombre perfecto, el hombre que a superado las pruebas de la vida y a vencido a la muerte; por el contrario, la tau de gules invertida sobre un campo de sable invita a la prudencia, al rigor y a la medida.

TAU DE GULES SOBRE CAMPO DE PLATA

El guerrero espiritual lleno de la fortaleza que brota de su fe en Dios, entrega su vida por la salvaguarda de los oprimidos por la injusticia. Caracteriza su vida su potencia, su ardid, su espíritu de entrega y su fortaleza. Soldado y sacerdote, entregado a una misma causa en una sola persona; espada y cruz, ambas una y la misma cosa. Filosóficamente hablando, nos referimos al caballero que ha comprendido los pasos de la iniciación templaria; ha abandonado el mundo y todo cuanto representa, se ha enfrentado a sus propias pasiones,

ha descubierto la ubicación de lo lugares sagrados, es decir, aquellos que importan a su existencia. Ha comprendido la verdadera realidad del mundo, su fantasía y su certeza. Comprende hacia dónde invertir su esfuerzo. Ya sabe acerca de lo efímero y de lo eterno. Conduce su vida por el bien en detrimento de la paz. Caballero del Templo, Militiae Templi, Soldado de Dios.
El simbolismo heráldico de los esmaltes es:

La plata (o blanco) significa en correspondencia con las piedras preciosas a la perla. De los astros, la luna; de los signos del zodiaco, cáncer, y de los elementos, el agua; de los días de la semana, el lunes; de los meses del año, enero y febrero; de los árboles, la palmera; de las flores, la azucena; de las aves, la paloma; y de los animales, el armiño. La plata en las armerías recibe el nombre de la luna, en lo que se refiere a las de los soberanos; en las de los títulos, perla, y en la de los restantes nobles, plata. Las características heráldicas que le corresponden son: pureza, integridad, obediencia, firmeza, vigilancia, elocuencia y vencimiento. Los que la llevan en sus armas están obligados a defender a las doncellas y amparar a los huérfanos.
El gules (o rojo) simboliza a Marte, entre los planetas; de los signos del zodiaco, aries y escorpión; de los elementos, el fuego; de las piedras preciosas, el rubí; de los días de la semana, el martes; de los meses del año, marzo y octubre; de los metales, el cobre; de los árboles, el cedro; de las flores, el clavel; de las aves, el pelícano. Las características heráldicas que le corresponden son: fortaleza, victoria, osadía, alteza y ardid. Los que traen este color en sus escudos están obligados principalmente a socorrer a los que se ven oprimidos por la injusticia.

TAU INVERTIDA DE GULES SOBRE CAMPO DE SABLE

Invirtiendo los valores del mundo, el guerrero espiritual se encuentra sumergido en plena lucha moral. Prudencia y rigor, honestidad y obediencia, son las principales facultades para cultivar al hombre interior. Entregado a la observación de sí mismo, el estudio de la historia, la cultura y el culto a su tradición, hacen del sargento y escudero un potencial caballero del espíritu. Porque comprender lo superfluo y vano que puede resultar la vida, no es tarea al alcance de cualquiera.

Las mismas pasiones que lo encumbraron en la vida, e hicieron de él o de ella una persona fuerte y robusta, hoy son relegadas a un segundo plano para atender los asuntos del cielo. La meditación, el estudio, la observación, y tantas otras actividades intelecto-espirituales, son necesarias para adquirir el dominio del arte de portar armas para impartir justicia; la prestancia y el entrenamiento, llevados con pudor y escrupulosa sumisión a sus jefes, es una de las principales virtudes de aquellos que se preparan para la caballería.
El gules de la Tau está esta vez invertida, para representar al hombre entrenando sus sentidos interiores, los del alma y no los del cuerpo. El campo de sable sobre el se extiende, representa ahora el rigor de la batalla, en vez de la batalla superada como en la ocasión anterior.
Baste por tanto señalar los significados del color sable:
El Sable (o negro) procede de la palabra “zobel” o “zables” que en alemán significa “marta negra o cebellina” (animalillo de piel negra y muy suave y fina). El color negro es de antiquísima tradición y simboliza el pudor; entre las piedras preciosas, el diamante; entre los planetas, saturno;de los signos del zodiaco, acuario y tauro; de los días de la semana, el sábado; de los meses del año, enero y abril; de los metales, el hierro. Las características heráldicas que le corresponden son: prudencia, tristeza, rigor, honestidad y obediencia. Los que llevan este color en su escudo deben servir a su soberano, política y militarmente.

http://www.cuadernosmedievales.com/simbologia_oculta.html

LA CRUZ PATÉ DE GULES SOBRE SENDOS CAMPOS EN SABLE Y PLATA

La Cruz Paté presente en los símbolos del Agnus Dei, nos anuncia un nuevo amanecer. Un centro desde el que se despliegan las alas de los Cuatro Evangelistas para alcanzar al mundo entero.


La Sangre del Salvador sobre la dualidad de la vida…, o quizá abría que verlo con las franjas blanca y negra en vertical. Si así fuera, cual sería su interpretación


Reply  Message 11 of 124 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/05/2012 02:50
 
LA CRUZ TAU
 
 
Manly P. Hall
 
 
          Hay tres formas notables de la cruz.  A la primera se le denomina TAU (dicho correctamente, TAV).  Esta es muy parecida a la moderna letra T, que consiste de una barra horizontal descansando sobre una columna vertical, ambas de un largo similar.  El símbolo del dios Druida Hu era un árbol de roble cortado algunos pies sobre la tierra, con su parte superior acostada horizontalmente sobre la inferior.  Se sospecha que este símbolo se origino entre los egipcios, del despliegue de los cuernos de un toro o carnero (Tauro o Aries); y de la línea vertical de su cara.  A esto, a veces se le llama la cruz de martillo, porque si se sostiene por su base vertical, no es distinta a un mallete o mazo.  En una de las leyendas Cabalísticas Masónicas, Tubal-cain, el ancestro de CHiram Abiff,  da a este un martillo en forma de TAU.  La cruz TAU esta preservada para la Masonería moderna bajo el símbolo del cuadrado T.  Esta aparenta ser la forma sobreviviente más antigua de la cruz.
 
          La cruz TAU fue inscrita en la frente de cada persona aceptada dentro de los Misterios de Mitras.  Cuando un rey se iniciaba dentro de los Misterios egipcios, el TAU era puesto contra sus labios.  Esta cruz se tatuaba sobre los cuerpos de los candidatos en algunos Misterios de los indios americanos.  Para el cabalista, el TAU representaba el cielo y el tetractys pitagórico.  El Caduceo de Hermes fue resultado de la cruz TAU.  (Véase, Albert Pike).
 
  
 
LA CRUZ TAU
 
Según un relato del Profeta Ezequiel, la Cruz TAU fue la señal que el Señor le dijo al pueblo de Jerusalén que se marcara sobre sus frentes.  También fue establecida como símbolo de liberación sobre aquellos acusados de delitos pero más tarde absueltos.
  
 
 

LA CRUZ ANSATA

 

Manly P. Hall

 

 

          La segunda forma era la de una T, o cruz TAU, coronada por un circulo, a veces realizado en forma de un ovalo vertical.  Los antiguos la llamaban la Cruz Ansata, o la cruz de la vida.  Esta cruz era la llave hacia los Misterios de la antigüedad; y, probablemente, dio origen al relato más moderno de la llave dorada de San Pedro que conducía al cielo.  En los Misterios de Egipto, el candidato pasaba por todas las formas reales e imaginarias de peligros, sosteniendo sobre su cabeza la Cruz Ansata, ante la cual los poderes de la oscuridad retrocedían avergonzados.  Al estudiante se le recuerdan las palabras “In hoc signo vinces”. Como ha señalado Richard Payne  Knight, la forma TAU de la cruz no es diferente al sello de Venus.  El cita:  “La cruz en esta forma a veces se observa en monedas; y algunas de ellas fueron halladas en un templo de Serapis [el Serapeum], demolido por el Emperador Teodosio en la destrucción general de aquellas estructuras; y, según dijeron los anticuarios cristianos de aquella época, estas monedas representaban la vida futura.”

 

          En sus Misterios Sagrados Entre los Mayas y Quiches, Augusto Le Plongeon señala que la Cruz Ansata, que él denomina La Llave al Nilo y el Símbolo de Símbolos, ya sea en su forma completa o como una simple cruz TAU, fue vista adornando los pechos de estatuas y bajorrelieves en Palenque, Copan y a través de Centroamérica.  El también señala que esta siempre se asociaba con el agua; que entre los babilonios, era el emblema de los dioses del agua; entre los escandinavos, del cielo y la inmortalidad; y, entre los mayas, de rejuvenecimiento y liberación de todo sufrimiento físico.

 

          Con respecto a la asociación de este símbolo con las aguas de la vida, el Conde Goblet d’Alviella, en su Migración de los Símbolos, llama la atención al hecho de que un instrumento parecido a la Cruz Ansata, llamado el Nilometro, fue usado por los antiguos egipcios para medir y regular las inundaciones del rio Nilo.  Es probable que esta relación con el Nilo causo que este instrumento fuese considerado como el símbolo de la vida, ya que Egipto dependía completamente de las inundaciones de este rio para la necesaria irrigación que le asegurara suficientes cosechas.  En los rollos de papiro, la Cruz Ansata se muestra saliendo de las bocas de los reyes egipcios cuando estos perdonaban a enemigos, y esta era enterrada con ellos para representar la inmortalidad del alma.  Esta cruz era cargada por muchos dioses y diosas y, aparentemente, representaba su benevolencia divina y el poder dador de la vida.  El Museo del Cairo contiene una magnífica colección de cruces de diferentes formas, tamaños y diseños; evidenciando ser un símbolo común entre los egipcios.

         

 

 

 

 

Tanto la cruz como el círculo eran símbolos fálicos, ya que el mundo antiguo veneraba los poderes generativos de la Naturaleza como una expresión de los atributos creativos de la Deidad.  Al combinar el TAU masculino con el ovalo femenino, la Cruz Ansata ejemplificaba los principios de la generación.

 

 

 

 

 

FIGURA DE LA ISLA DE PASCUA MOSTRANDO LA CRUZ ANSATA AL REVERSO

 

 

Que la Cruz Ansata emigro a muchas partes de la Tierra, esta evidenciado por el hecho de que fue esculpida sobre el reverso de al menos una de las misteriosas figuras de piedra halladas en la Isla de Pascua, localizada en el Pacífico sur.  La estatua en cuestión   ---una de las más pequeñas del grupo---   fue traída a Londres por un buque velero; y ahora se encuentra en el Museo Británico; la Cruz Ansata es claramente visible en el reverso.

 

 

 

Traducción de los originales en ingles The TAU Cross,  The Crux Ansata del libro The Secret Teachings of All Ages de Manly P. Hall.  Sánchez y Rivera, Traductoras.  2011, Puerto Rico.


Reply  Message 12 of 124 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/05/2012 04:10
 
LAS PLEYADES ESTAN UBICADAS A 33 GRADOS DESDE 0 DE ARIES
If you plot 3 degrees of Taurus on the great wheel of 360 degrees starting with zero degrees Aries, 3 Taurus equals 33 degrees. This was the answer I was looking for. Alcyone is the brightest star in the Pleiadian cluster and thus Alcyone is 33 degrees - the number of Mastery. Further, I discovered that by using Etymology (origins of words) when the word Master is divided into two becomes Ma / Ster and it means Mother Star. Thus, Alcyone is the number of the Mother Star - 33 degrees.
 
Deuteronomio
33:1 Esta es la bendición con la cual bendijo Moisés varón de Dios a los hijos de Israel, antes que muriese.
33:2 Dijo: Jehová vino de Sinaí, Y de Seir les esclareció; Resplandeció desde el monte de Parán, Y vino de entre diez millares de santos, Con la ley de fuego a su mano derecha.
33:3 Aun amó a su pueblo; Todos los consagrados a él estaban en su mano; Por tanto, ellos siguieron en tus pasos, Recibiendo dirección de ti,
33:4 Cuando Moisés nos ordenó una ley, Como heredad a la congregación de Jacob.
33:5 Y fue rey en Jesurún, Cuando se congregaron los jefes del pueblo Con las tribus de Israel.
33:6 Viva Rubén, y no muera; Y no sean pocos sus varones.
33:7 Y esta bendición profirió para Judá. Dijo así: Oye, oh Jehová, la voz de Judá, Y llévalo a su pueblo; Sus manos le basten, Y tú seas su ayuda contra sus enemigos.
33:8 A Leví dijo: Tu Tumim y tu Urim sean para tu varón piadoso, A quien probaste en Masah,Con quien contendiste en las aguas de Meriba,
33:9 Quien dijo de su padre y de su madre: Nunca los he visto;Y no reconoció a sus hermanos, Ni a sus hijos conoció; Pues ellos guardaron tus palabras, Y cumplieron tu pacto.
33:10 Ellos enseñarán tus juicios a Jacob, Y tu ley a Israel; Pondrán el incienso delante de ti, Y el holocausto sobre tu altar.
33:11 Bendice, oh Jehová, lo que hicieren, Y recibe con agrado la obra de sus manos; Hiere los lomos de sus enemigos, Y de los que lo aborrecieren, para que nunca se levanten.
33:12 A Benjamín dijo: El amado de Jehová habitará confiado cerca de él; Lo cubrirá siempre, Y entre sus hombros morará.
 
 

33:13 A José dijo: Bendita de Jehová sea tu tierra, Con lo mejor de los cielos, con el rocío, Y con el abismo que está abajo.
33:14 Con los más escogidos frutos del sol, Con el rico producto de la luna,
33:15 Con el fruto más fino de los montes antiguos, Con la abundancia de los collados eternos,
33:16 Y con las mejores dádivas de la tierra y su plenitud; Y la gracia del que habitó en la zarza Venga sobre la cabeza de José, Y sobre la frente de aquel que es príncipe entre sus hermanos.
33:17 Como el primogénito de su toro es su gloria, Y sus astas como astas de búfalo; Con ellas acorneará a los pueblos juntos hasta los fines de la tierra; Ellos son los diez millares de Efraín, Y ellos son los millares de Manasés.
 
   
 
   
El calendario romano en la órbita de la Tierra
 
Tenemos LUNA LLENA proxima al 911 en TAURO/PLEYADES
 

06 de noviembre 2011

Piscis


07 de noviembre 2011

Aries


08 de noviembre 2011

Aries


09 de noviembre 2011

Tauro


10 de noviembre 2011

Tauro

Luna llena

11 de noviembre 2011

Tauro


12 de noviembre 2011

Géminis


13 de noviembre 2011

Géminis



 

 

 
 
 
Misterio del otro 9/11 o nueve de noviembre. Noviembre es noveno mes desde MARZO y ONCEAVO MES DESDE enero. ¿Cual es el misterio detras del otro 911? Noten que tenemos luna llena en TAURO/PLEYADES en este contexto?
 
Washington night
 
 
 
 Job 9:9: El hizo la Osa, el Orión y las Pléyades,
Y los lugares secretos del sur; (¿9/11 O 9 DE NOVIEMBRE?)
 
 Job 38:31: ¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades,
O desatarás las ligaduras de Orión?
 
3. Amós 5:8: buscad al que hace las Pléyades y el Orión, y vuelve las tinieblas en mañana, y hace oscurecer el día como noche; el que llama a las aguas del mar, y las derrama sobre la faz de la tierra; Jehová es su nombre;
 

Reply  Message 13 of 124 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/05/2012 04:55
Génesis
44:1 Mandó José al mayordomo de su casa, diciendo: Llena de alimento los costales de estos varones, cuanto puedan llevar, y pon el dinero de cada uno en la boca de su costal.
44:2 Y pondrás mi copa, la copa de plata, en la boca del costal del menor, con el dinero de su trigo. Y él hizo como dijo José. (Argentina, argentum, plata. La copa tiene fuerte nexo femenino al igual que el dinero/diana/dina. Fijense que en Hechos 19 se interrelaciona a DIANA DE LOS EFESIOS CON LA PLATA)
271. Hechos 19:19: Asimismo muchos de los que habían practicado la magia trajeron los libros y los quemaron delante de todos; y hecha la cuenta de su precio, hallaron que era cincuenta mil piezas de PLATA.

272. Hechos 19:24: Porque un platero llamado Demetrio, que hacía de PLATA templecillos de Diana, daba no poca ganancia a los artífices;
 

44:3 Venida la mañana, los hombres fueron despedidos con sus asnos.
44:4 Habiendo ellos salido de la ciudad, de la que aún no se habían alejado, dijo José a su mayordomo: Levántate y sigue a esos hombres; y cuando los alcances, diles: ¿Por qué habéis vuelto mal por bien? ¿Por qué habéis robado mi copa de plata? (Judas ladron aparece en el UNGIMIENTO DE BETANIA. ¿casualidad o causalidad? Fijense que tambien aparece el LADRON en contexto al LOBO/BENJAMIN Y LA OVEJA/RAQUEL EN JUAN 10)
 
40. Juan 10:1: De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ése es ladrón y salteador.
 
41. Juan 10:8: Todos los que antes de mí vinieron, LADRONes son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas.
 
42. Juan 10:10: El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
 
43. Juan 12:6: Pero dijo esto, no porque se cuidara de los pobres, sino porque era ladrón, y teniendo la bolsa, sustraía de lo que se echaba en ella.

44:5 ¿No es ésta en la que bebe mi señor, y por la que suele adivinar? Habéis hecho mal en lo que hicisteis.
44:6 Cuando él los alcanzó, les dijo estas palabras.
44:7 Y ellos le respondieron: ¿Por qué dice nuestro señor tales cosas? Nunca tal hagan tus siervos.
44:8 He aquí, el dinero que hallamos en la boca de nuestros costales, te lo volvimos a traer desde la tierra de Canaán; ¿cómo, pues, habíamos de hurtar de casa de tu señor plata ni oro? (El versiculo de ageo 2:8 esta en contexto a OSHANAH RABBAH con fuerte nexo con el ungimiento de BETANIA. 21 DEL SEPTIMO MES segun AGEO 2:1)
 255. Hageo 2:8: Mía es la PLATA, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos.

44:9 Aquel de tus siervos en quien fuere hallada la copa, que muera, y aun nosotros seremos siervos de mi señor. (En realidad la copa simboliza a RAQUEL que muere en el nacimiento de BENJAMIN. GENESIS 30. FIJENSE LA ANALOGIA TAMBIEN A RAQUEL que le saca los DIOSES DE LABAN adonde JACOB TAMBIEN LE AFIRMA A LABAN que quien haya sacado sus DIOSES o IMAGENES tambien que MUERA. HAY UN OBVIO NEXO AQUI CON RAQUEL)
 

44:10 Y él dijo: También ahora sea conforme a vuestras palabras; aquel en quien se hallare será mi siervo, y vosotros seréis sin culpa.
44:11 Ellos entonces se dieron prisa, y derribando cada uno su costal en tierra, abrió cada cual el costal suyo.
44:12 Y buscó; desde el mayor comenzó, y acabó en el menor; y la copa fue hallada en el costal de Benjamín. (Que casualidad, justo con BENJAMIN.  HAY UN OBVIO NEXO RAQUEL CON BENJAMIN)
44:13 Entonces ellos rasgaron sus vestidos, y cargó cada uno su asno y volvieron a la ciudad.
44:14 Vino Judá con sus hermanos a casa de José, que aún estaba allí, y se postraron delante de él en tierra.
44:15 Y les dijo José: ¿Qué acción es esta que habéis hecho? ¿No sabéis que un hombre como yo sabe adivinar?
44:16 Entonces dijo Judá: ¿Qué diremos a mi señor? ¿Qué hablaremos, o con qué nos justificaremos? Dios ha hallado la maldad de tus siervos; he aquí, nosotros somos siervos de mi señor, nosotros, y también aquel en cuyo poder fue hallada la copa. (Aqui hay un nexo esoterico de JUDA con JUDAS.)
 44:17 José respondió: Nunca yo tal haga. El varón en cuyo poder fue hallada la copa, él será mi siervo; vosotros id en paz a vuestro padre.
44:18 Entonces Judá se acercó a él, y dijo: Ay, señor mío, te ruego que permitas que hable tu siervo una palabra en oídos de mi señor, y no se encienda tu enojo contra tu siervo, pues tú eres como Faraón.
44:19 Mi señor preguntó a sus siervos, diciendo: ¿Tenéis padre o hermano?
44:20 Y nosotros respondimos a mi señor: Tenemos un padre anciano, y un hermano joven, pequeño aún, que le nació en su vejez; y un hermano suyo murió, y él solo quedó de los hijos de su madre; y su padre lo ama. (Nexo con el DISCIPULO AMADO. ¿BENJAMIN ES TIPO DEL DISCIPULO AMADO?)
29. Deuteronomio 33:12: A Benjamín dijo: El amado de Jehová habitará confiado cerca de él; Lo cubrirá siempre, Y entre sus hombros morará.

44:21 Y tú dijiste a tus siervos: Traédmelo, y pondré mis ojos sobre él.
44:22 Y nosotros dijimos a mi señor: El joven no puede dejar a su padre, porque si lo dejare, su padre morirá.
44:23 Y dijiste a tus siervos: Si vuestro hermano menor no desciende con vosotros, no veréis más mi rostro.
44:24 Aconteció, pues, que cuando llegamos a mi padre tu siervo, le contamos las palabras de mi señor.
44:25 Y dijo nuestro padre: Volved a comprarnos un poco de alimento.
44:26 Y nosotros respondimos: No podemos ir; si nuestro hermano va con nosotros, iremos; porque no podremos ver el rostro del varón, si no está con nosotros nuestro hermano el menor.
44:27 Entonces tu siervo mi padre nos dijo: Vosotros sabéis que dos hijos me dio a luz mi mujer;
44:28 y el uno salió de mi presencia, y pienso de cierto que fue despedazado, y hasta ahora no lo he visto.
44:29 Y si tomáis también a éste de delante de mí, y le acontece algún desastre, haréis descender mis canas con dolor al Seol.
44:30 Ahora, pues, cuando vuelva yo a tu siervo mi padre, si el joven no va conmigo, como su vida está ligada a la vida de él,
44:31 sucederá que cuando no vea al joven, morirá; y tus siervos harán descender las canas de tu siervo nuestro padre con dolor al Seol.
44:32 Como tu siervo salió por fiador del joven con mi padre, diciendo: Si no te lo vuelvo a traer, entonces yo seré culpable ante mi padre para siempre;
44:33 te ruego, por tanto, que quede ahora tu siervo en lugar del joven por siervo de mi señor, y que el joven vaya con sus hermanos.
44:34 Porque ¿cómo volveré yo a mi padre sin el joven? No podré, por no ver el mal que sobrevendrá a mi padre.
 

Reply  Message 14 of 124 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/05/2012 16:57

Reply  Message 15 of 124 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/05/2012 19:42
LA LUNA CRECIENTE SIMBOLIZA A LOS CUERNOS DEL TORO

Reply  Message 16 of 124 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/05/2012 20:10

Reply  Message 17 of 124 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/05/2012 20:31
Marcos posiblemente tiene origen en Marte. Significa "el que trabaja con el martillo".
 
 
 
 

Reply  Message 18 of 124 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/05/2012 18:37
 
GENESIS
49:5 Simeón y Leví son hermanos; Armas de iniquidad sus armas. (Simon y Levi (relacionados con DINA) y su NEXO CON EL TORO. Esto evidencia el origen DIANA/PLATA/TORO DE DINA/TORO)
49:6 En su consejo no entre mi alma, Ni mi espíritu se junte en su compañía. Porque en su furor mataron hombres, Y en su temeridad desjarretaron toros.
49:7 Maldito su furor, que fue fiero; Y su ira, que fue dura. Yo los apartaré en Jacob, Y los esparciré en Israel.

Reply  Message 19 of 124 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/06/2012 17:15
 
YHWH CODIFICO EN EL VATICANO LA LLAVE DE DAVID EN FUNCION A SIRIO-LA PIRAMIDE DE LA PLAZA DE SAN PEDRO ES DICHA LLAVE-EN UN CONTEXTO A QUE ROMA TIENE 7 COLINAS/PLEYADES/TAURO/LUNA CRECIENTE YA QUE LOS CUERNOS DEL TORO TAMBIEN SON UN SIMBOLO DE DICHA LUNA LA PIRAMIDE/LLAVE ES EL GRIAL-DICHO OBELISCO ESTA EN EL PARALELO 41 Y TIENE 41 METROS-¿QUE NEXO HAY CON EL 13/10 EN EL CONTEXTO A QUE DICHO DIA NOS CAE EN LA SEMANA NUMERO 41?
16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

 
 
AMIGO NO PROMUEVA EL ROBO NI SE DEJE ROBAR
ROSARIO EN EL PARALELO 33
 
 
 
 
key in Simple Gematria Equals: 41 ( k
11
e
5
y
25
)
key in Simple Gematria Equals: 41 ( k
11
e
5
y
25
)
UNITED STATES OF AMERICA
usa in Simple Gematria Equals: 41 ( u
21
s
19
a
1
)
usa in Simple Gematria Equals: 41 ( u
21
s
19
a
1
)

Canis Major, the Great Dog

Canis Major loyally follows its mythical master, Orion, across the southern skies of winter.

Canis Major, the Great Dog

The brightest star in Canis Major also is the brightest in the entire night sky — brilliant Sirius, which is just 8.6 light-years away. That's only twice as far as our closest stellar neighbor. Because it is the brightest star of the Great Dog, Sirius is known as the Dog Star. Its first appearance in the dawn sky in August heralds the "dog days" of summer.

Sirius is actually a double star. The star that we see as Sirius is about 20 times brighter than the Sun. It is also hotter and more massive than the Sun. Its companion is known as Sirius B, and is nicknamed The Pup. It is a white dwarf -- the hot, dense core of a star that was once like Sirius itself. At the end of its life, the star blew its outer layers into space, leaving only the core. Sirius B is as massive as the Sun but less than one percent as bright. It shines simply because it's still hot.

Canis Major's second-brightest star is Adhara. It is well below Sirius, in one of the dog's legs. It is about 425 light-years away. It emits about a thousand times more visible light than Sirius does, so if it were moved to the same distance as Sirius, it would look about 200 times brighter than Sirius does.

Because the surface of Adhara is extremely hot, the star emits more ultraviolet energy than visible light. If our eyes were tuned to the ultraviolet, Adhara would outshine every other star in the night sky.

One interesting sight in Canis Major is a star cluster known as M41, which is about 2,300 light-years away. It's visible to the unaided eye as a faint smudge of light below Sirius. Binoculars or a small telescope reveal a swarm of several dozen stars.

 
9
     
   
     

La ciudad del vaticano es una ciudad-estado que se encuentra dentro de Roma. Su población se calcula en menos de 1.000 habitantes y su extensión en 0.439 Km2.

Allí se ubica la santa sede de la Iglesia Católica, máxima autoridad y gobierno con el papa a la cabeza. La santa sede posee personalidad jurídica propia y mantiene relaciones diplomáticas con los demás estados. En el interior del Vaticano encontramos la basílica de San Pedro, la tumba de San Pedro y el museo Vaticano.

Coordenadas:  41 54 07N, 12 27 25E

The 5 above articles in my other older blog each also contains some further extrapolation & elucidation of the multiple synchronistic themes embedded within the riddle, thus anyone interested in these things is strongly advised to read them as well in order to truly get out of the mental cage and think out of the box as required.  Now let’s go back to the “KEY & SQUARE” at the St Peter’s Square (Piazza) and peer somewhat deeper into the total Obelisk height of 41 meters as a crucial clue:

41 METERS HIGH

41 DEGREE PARALLEL 

Exact latitude  of the Obelisk at the Vatican is:    41.90 N

MAS ENLACES


First  Previous  5 a 19 de 124  Next   Last 
Previous subject  Next subject
 
©2021 - Gabitos - All rights reserved