Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
CRISTO, MARIA, EL GRIAL Y LAS NACIONES: SIRIA/CAN MAYOR/SIRIO/C-SAR/PARALELO 33/SANTO GRIAL
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 66 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 23/11/2012 01:18
DAMASCO, LA CAPITAL DE SIRIA, EN EL PARALELO 33 GRADOS CON 30 MINUTOS
 

Siria

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Para otros usos de este término, véase Siria (desambiguación). Para el artículo sobre la guerra contra Al Assad, véase Rebelión en Siria de 2011-2012.
الجمهوريّة العربيّة السّوريّة
Al-Ŷumhūriyya Al-`Arabiyya As-Sūriyya
República Árabe Siria
Flag of Syria.svg
Bandera
Coat of arms of Syria.svg
Escudo
Lema: Ninguno
Himno: Homat el Diyar

Syria (orthographic projection).svg

Capital Damasco[1]
33° 30' N 36° 18 E
Ciudad más poblada Damasco[1]
Idiomas oficiales Árabe
‎Gentilicio Sirio, -a
Forma de gobierno República semipresidencialista[2]
Presidente
Primer Ministro
Bashar al-Assad
Wael Nader al-Halqi
Independencia
de Imperio otomano
de Francia

1 de septiembre de 1918

17 de abril de 1946
Superficie Puesto 87.º
 • Total 185,180 km²
 • % agua 0,06
Fronteras 3.098 km
Población total Puesto 55.º
 • Total 19.405.000 (2007)
 • Densidad 99 hab/km²
IDH (2011) Creciente 0,632 (119.º) – medio
Moneda Libra siria (SYP)
Huso horario UTC+2
 • en verano UTC+3
Código ISO 760 / SYR / SY
Dominio Internet .sy
Prefijo telefónico +963
Prefijo radiofónico 6CA-6CZ, YKA-YKZ
Miembro de: ONU

Siria (en árabe: سوريا Sūriyā), oficialmente, la República Árabe Siria[3] (الجمهوريّة العربيّة السّوريّة Al-Ŷumhūriyya Al-`Arabiyya As-Sūriyya), es un país del Oriente Próximo,[4] en la orilla oriental del mar Mediterráneo,[5] que comparte fronteras con Turquía por el norte, Irak por el este, Israel y Jordania al sur, y Líbano por el oeste.[6] Siria es miembro de la Organización de las Naciones Unidas.[7]

Siria posee una población de 19 millones de habitantes, la mayoría de los cuales hablan árabe. Además, la mayoría de la población profesa el islam, siendo el sunismo el grupo musulmán mayoritario. Entre los musulmanes no sunnitas en Siria están los drusos, alawitas y chiitas. Hay en Siria minorías de las etnias asiria, armenia, turca y kurda junto a miles de refugiados palestinos.

Desde el año 1963, el Partido Baath Árabe Socialista, gobierna Siria bajo la declaratoria de estado de emergencia y desde 1970 el presidente de Siria ha pertenecido a la Familia Al-Assad. En la actualidad el Presidente es Bashar Al-Assad, hijo de Hafez Al-Assad, quien rigió los destinos del país desde 1970 hasta su muerte en el año 2000. La constitución de 2012 define oficialmente a Siria como un República unitaria semipresidencialista.

Geografía
Mapa de Siria.

En el país se distinguen, de oeste a este, tres regiones: en el oeste se encuentra una llanura litoral, separada del interior por el Yabal Ansariyya, una doble cordillera en cuyo interior se abren diversos valles; el centro del país está formado por una accidentada meseta con varios picos volcánicos que está recorrida de noreste a suroeste por una cordillera en la que se distinguen diversas formaciones: Yabal Abd al-Aziz, Yabal Visir, Yabal Buwayda, Yabal Saar, Yabal al Sarqi y Yabal Garbi; la región del este está constituida por el valle del Éufrates. Este es el principal río que surca el país, que penetra por el norte y toma dirección sureste; también es importante su afluente Jabur y el Orontes en el oeste. En el extremo noreste la frontera con Turquía la forma el curso del Tigris. En la parte oeste del país el clima es mediterráneo, pero conforme se avanza hacia el este se vuelve más seco y caluroso. De sur a norte, en el tercio oeste del país, fluye el río Orontes.

La población se concentra en los territorios situados en el oeste; la tasa de crecimiento vegetativo es muy alta. En cuanto a la economía, el país está en vías de desarrollo, aunque desde 1973, y debido a problemas políticos que le han hecho destinar parte de su presupuesto a gastos militares, la inflación ha frenado ese progreso.

Su agricultura, favorecida desde 1978 por la construcción de la presa de Tabka, que permite regar amplias superficies, se dedica prioritariamente al cultivo de cereales, algodón, olivos y hortalizas. Cuenta con ganadería ovina, caprina y bovina. De su subsuelo se extrae asfalto, sal gema, petróleo, fosfatos y gas natural. La industria, también en desarrollo, es principalmente textil, alimentaria, cementera, de construcción y de refinado de petróleo. En los últimos tiempos algunos países, como Rumania o la República Federal de Alemania, han hecho inversiones en sus industrias azucareras, de cemento y de fosfatos y gas natural; las extracciones de petróleo, sin embargo, no han dado los resultados esperados.

[editar] Ecología

Los biomas presentes en Siria son, de noroeste a sureste, el bosque mediterráneo, la pradera y el desierto. El bosque mediterráneo está representado, según WWF, por dos ecorregiones, en función de la altitud: el bosque del Mediterráneo oriental en las tierras bajas, y el bosque montano de Anatolia meridional en las zonas montañosas; mientras que la pradera y el desierto corresponden respectivamente a las ecorregiones denominadas estepa de Oriente Próximo y desierto arbustivo de Mesopotamia.

[editar] Organización político-administrativa

Syrnumbered.png

Siria posee 14 gobernaciones o provincias, muhafazat (en singular: muhafazah), divididas en 60 distritos, manatiq (sing. mintaqah), que a su vez se subdividen en subdistritos o nawahi (sing. nahia). Los nawahi se componen de villas o ciudades, que son las unidades administrativas más pequeñas.

  1. Damasco (en árabe: دمشق)
  2. Damasco Rural ( ریف دمشق)
  3. Quneitra (مُحافظة القنيطرة)
  4. Dar'a ( مُحافظة درعة)
  5. Sueida (مُحافظة السويداء)
  6. Homs (مُحافظة حمص)
  7. Tartus (en árabe: مُحافظة طرطوس)
  8. Latakia o Latakia (مُحافظة اللاذقية)
  9. Hama (مُحافظة حماه)
  10. Idlib (مُحافظة ادلب)
  11. Alepo (مُحافظة حلب)
  12. Raqqa (مُحافظة الرقة)
  13. Deir ez-Zor (مُحافظة دير الزور)
  14. Hasaka (مُحافظة الحسكة, en kurdo: حسكة)
 
 
3. Marcos 7:26: La mujer era griega, y SIROfenicia de nación; y le rogaba que echase fuera de su hija al demonio.
90. Lucas 4:27: Y muchos leprosos había en Israel en tiempo del profeta Eliseo; pero ninguno de ellos fue limpiado, sino Naamán el SIRIO.
1. Deuteronomio 3:9: (Los sidonios llaman a Hermón, Sirión; y los amorreos, Senir.)

Anuncios:

First  Previous  37 to 51 of 66  Next   Last 
Reply  Message 37 of 66 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/01/2014 18:44
 

LA CONVERSION/PERSECUCION  DE SAULO/PABLO / PEQUEÑO ES EL ANTITIPO DE LA CONVERSION/PERSECUCION DE ESAU A JACOB-GENESIS (GEN DE ISIS) 33-NOTEN QUE SAU ES UN ANAGRAMA DE USA/EEUU / GOD / DOG / PERRO / CHACAL / BENJAMIN / 4-7 /7-4 / CAN MAYOR / SIRIO / PARALELO 33.

Génesis 33

1. Alzando Jacob sus ojos, miró, y he aquí venía Esaú, y los cuatrocientos hombres con él; entonces repartió él los niños entre Lea y Raquel y las dos siervas.
2. Y puso las siervas y sus niños delante, luego a Lea y sus niños, y a Raquel y a José los últimos.
3. Y él pasó delante de ellos y se inclinó a tierra siete veces, hasta que llegó a su hermano.
4. Pero Esaú corrió a su encuentro y le abrazó, y se echó sobre su cuello, y le besó; y lloraron.
5. Y alzó sus ojos y vio a las mujeres y los niños, y dijo: ¿Quiénes son éstos? Y él respondió: Son los niños que Dios ha dado a tu siervo.
6. Luego vinieron las siervas, ellas y sus niños, y se inclinaron.
7. Y vino Lea con sus niños, y se inclinaron; y después llegó José y Raquel, y también se inclinaron.
8. Y Esaú dijo: ¿Qué te propones con todos estos grupos que he encontrado? Y Jacob respondió: El hallar gracia en los ojos de mi señor.
9. Y dijo Esaú: Suficiente tengo yo, hermano mío; sea para ti lo que es tuyo.
10. Y dijo Jacob: No, yo te ruego; si he hallado ahora gracia en tus ojos, acepta mi presente, porque he visto tu rostro, como si hubiera visto el rostro de Dios, pues que con tanto favor me has recibido. (ESAU/EDOM ES UN TIPO DEL GRIAL. Cuando dice "rostro de DIOS", la referencia a DIOS es en un MARCO DE RANGO Y NO DE DIVINIDAD. SALMOS 45:6,7 , HEBREOS 10:8,9, JUAN 10:35 Y HECHOS 28:6, ADONDE EL MISMO SAULO/PABLO ES LLAMADO DIOS. ES OBVIA LA REFERENCIA A HORUS / SIRIO / PERRO / LOBO /CHACAL / CAN MAYOR EN UN MARCO EGIPCIO. LA TORA ES EGIPTOLOGIA PURA. TODO ESTO COMPLEMENTA A PORQUE LA CONVERSION DE SAULO FUE EN DAMASCO, SIRIA EN EL MISMO PARALELO 33. EL PELO ROJO DE MARIA MAGDALENA EN LA PINTURA DE LEONARDO DA VINCI, ES UNA REFERENCIA A ESAU/EDOM/ROJO/ MARTE / SANGRE/ LINAJE. RECORDEMOS QUE SAULO TAMBIEN TENIA LINAJE HERODIANO, OSEA EDOMITA. ERA BENJAMINITA Y EDOMITA. JUSTAMENTE MARTE ES UNA REFERENCIA A MARDOQUEO/MARDUK/ MARTE QUE ERA EL HIJO DE JUNIA, LA ESPOSA DE ZEUS. NO ES CASUALIDAD QUE MARDOQUEO E IHSTAR ERAN DE LA TRIBU DE BENJAMIN EN LA TORA)
 
 
1. Romanos 16:11: Saludad a Herodión, mi pariente. Saludad a los de la casa de Narciso, los cuales están en el Señor.
11. Acepta, te ruego, mi presente que te he traído, porque Dios me ha hecho merced, y todo lo que hay aquí es mío. E insistió con él, y Esaú lo tomó.
12. Y Esaú dijo: Anda, vamos; y yo iré delante de ti.
13. Y Jacob le dijo: Mi señor sabe que los niños son tiernos, y que tengo ovejas y vacas paridas; y si las fatigan, en un día morirán todas las ovejas.
14. Pase ahora mi señor delante de su siervo, y yo me iré poco a poco al paso del ganado que va delante de mí y al paso de los niños, hasta que llegue a mi señor a Seir.
15. Y Esaú dijo: Dejaré ahora contigo de la gente que viene conmigo. Y Jacob dijo: ¿Para qué esto? Halle yo gracia en los ojos de mi señor.
16. Así volvió Esaú aquel día por su camino a Seir.
17. Y Jacob fue a Sucot, y edificó allí casa para sí, e hizo cabañas para su ganado; por tanto, llamó el nombre de aquel lugar Sucot. (Una referencia a la FIESTA DE LAS CABAÑAS O TABERNACULOS-LEVITICO 23:33)
18. Después Jacob llegó sano y salvo a la ciudad de Siquem, que está en la tierra de Canaán, cuando venía de Padan-aram; y acampó delante de la ciudad.
19. Y compró una parte del campo, donde plantó su tienda, de mano de los hijos de Hamor padre de Siquem, por cien monedas.
20. Y erigió allí un altar, y lo llamó El-Elohe-Israel.
 
NUMERO 33 (RELACION CON EL PERIODO SIDEREO DE MERCURIO) / ESTRELLA DE DAVID / INTERRELACION CON ORION EN FUNCION AL AFELIO Y PERIHELIO DE MERCURIO
En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo:
Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra,
que hayas escondido estas cosas (la Gnosis, la Sabiduría Oculta)
de los sabios (de los eruditos) y de los entendidos, (de los intelectuales)
y las hayas revelado á los niños. (A los Iniciados). Así, Padre, pues que así agradó en tus ojos."
(Mateo 11: 25-26). (El cielo y la tierra, es la alquimia, osea la ESCALERA DE JACOB. La cuadratura del circulo es el patron matematico de la alquimia y esta basado, insisto, en el numero de oro. Justamente Salomon es un tipo del GRIAL.)

"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
(Romanos, 11: 33). (Camino es una referencia a MERCURIO y Juicio es una referencia a ORION=ESPADA. EL NUMERO 33 NO ESTA POR CASUALIDAD. ES UNA REFERENCIA A LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS. OSEA QUE EN LA MISMA PALABRA ESTA CODIFICADA LA RELACION ORION-MERCURIO-VIA LACTEA. PENSAR QUE HAY IGNORANTES QUE DICEN QUE LOS ESCRITORES DE LA BIBLIA NO CONOCIAN EL PI. ESA ES LA SOBERBIA DEL SER HUMANO QUE SE CREE TENER MAS DERECHOS QUE EL CREADOR. ASI ESTA EL MUNDO. SOLO EN JESUCRISTO ESTA LA VERDADERA LIBERACION DE LA EGOLATRIA, IDOLATRIA Y DEL PECADO.)

 

 
ESPADA=ORION 
This shows Mercury's Inferior Conjunctions with Earth which make a triangle.

Now here are Mercury's Superior Conjunctions with Earth that make an inverted triangle.

Here is what we get when both of these synodic periods are added together.
The star of David.
33 SIMBOLIZAN A LOS DOS TRIANGULOS (INFERIOR Y SUPERIOR)

Reply  Message 38 of 66 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/01/2014 01:57
 

Hechos 22

1. Varones hermanos y padres, oíd ahora mi defensa ante vosotros.
2. Y al oír que les hablaba en lengua hebrea, guardaron más silencio. Y él les dijo:
3. Yo de cierto soy judío, nacido en Tarso de Cilicia, pero criado en esta ciudad, instruido a los pies de Gamaliel, estrictamente conforme a la ley de nuestros padres, celoso de Dios, como hoy lo sois todos vosotros.
4. Perseguía yo este Camino hasta la muerte, prendiendo y entregando en cárceles a hombres y mujeres;
5. como el sumo sacerdote también me es testigo, y todos los ancianos, de quienes también recibí cartas para los hermanos, y fui a Damasco para traer presos a Jerusalén también a los que estuviesen allí, para que fuesen castigados. (DAMASCO ESTA EN EL PARALELO 33, EL DEL AVE PHOENIX, EL DEL GRIAL)
6. Pero aconteció que yendo yo, al llegar cerca de Damasco, como a mediodía, de repente me rodeó mucha luz del cielo;
7. y caí al suelo, y oí una voz que me decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? ( HECHOS 22:7-22/7=DIA DE MARIA LA MAGDALENA E INCLUSO ES LA CANTIDAD DE DIAS ENTRE EL 1 DE ENERO Y EL 15 DE AGOSTO, ENTRE OTROS MUCHISIMOS DATOS MAS.)
8. Yo entonces respondí: ¿Quién eres, Señor? Y me dijo: Yo soy Jesús de Nazaret, a quien tú persigues.
9. Y los que estaban conmigo vieron a la verdad la luz, y se espantaron; pero no entendieron la voz del que hablaba conmigo.
10. Y dije: ¿Qué haré, Señor? Y el Señor me dijo: Levántate, y ve a Damasco, y allí se te dirá todo lo que está ordenado que hagas.
11. Y como yo no veía a causa de la gloria de la luz, llevado de la mano por los que estaban conmigo, llegué a Damasco.
12. Entonces uno llamado Ananías, varón piadoso según la ley, que tenía buen testimonio de todos los judíos que allí moraban,
13. vino a mí, y acercándose, me dijo: Hermano Saulo, recibe la vista. Y yo en aquella misma hora recobré la vista y lo miré.
14. Y él dijo: El Dios de nuestros padres te ha escogido para que conozcas su voluntad, y veas al Justo, y oigas la voz de su boca.
15. Porque serás testigo suyo a todos los hombres, de lo que has visto y oído.
16. Ahora, pues, ¿por qué te detienes? Levántate y bautízate, y lava tus pecados, invocando su nombre.
17. Y me aconteció, vuelto a Jerusalén, que orando en el templo me sobrevino un éxtasis.
18. Y le vi que me decía: Date prisa, y sal prontamente de Jerusalén; porque no recibirán tu testimonio acerca de mí.
19. Yo dije: Señor, ellos saben que yo encarcelaba y azotaba en todas las sinagogas a los que creían en ti;
20. y cuando se derramaba la sangre de Esteban tu testigo, yo mismo también estaba presente, y consentía en su muerte, y guardaba las ropas de los que le mataban.
21. Pero me dijo: Ve, porque yo te enviaré lejos a los gentiles.
22. Y le oyeron hasta esta palabra; entonces alzaron la voz, diciendo: Quita de la tierra a tal hombre, porque no conviene que viva.
23. Y como ellos gritaban y arrojaban sus ropas y lanzaban polvo al aire,
24. mandó el tribuno que le metiesen en la fortaleza, y ordenó que fuese examinado con azotes, para saber por qué causa clamaban así contra él.
25. Pero cuando le ataron con correas, Pablo dijo al centurión que estaba presente: ¿Os es lícito azotar a un ciudadano romano sin haber sido condenado?
26. Cuando el centurión oyó esto, fue y dio aviso al tribuno, diciendo: ¿Qué vas a hacer? Porque este hombre es ciudadano romano.
27. Vino el tribuno y le dijo: Dime, ¿eres tú ciudadano romano? El dijo: Sí.
28. Respondió el tribuno: Yo con una gran suma adquirí esta ciudadanía. Entonces Pablo dijo: Pero yo lo soy de nacimiento. (ROMA EQUIVALE A LOS EEUU DE HOY)
29. Así que, luego se apartaron de él los que le iban a dar tormento; y aun el tribuno, al saber que era ciudadano romano, también tuvo temor por haberle atado.
30. Al día siguiente, queriendo saber de cierto la causa por la cual le acusaban los judíos, le soltó de las cadenas, y mandó venir a los principales sacerdotes y a todo el concilio, y sacando a Pablo, le presentó ante ellos.

Reply  Message 39 of 66 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/01/2014 19:29
 
La bomba nuclear tirada en Hiroshima el 6 de agosto de 1945 tiene un fuerte nexo con el GRIAL/ESTADO DE ISRAEL. El 6 de agosto de 1945 fue el ORTO ELIACO DE SIRIO con fuerte NEXO CON JACOB cuando le fue cambiado el NOMBRE EN GENESIS 32. Justamente JACOB es el SOL en funcion al sueño de JOSE de GENESIS 37. Recordemos que JAPON es sinonimo del SOL NACIENTE con un OBVIO nexo con HORUS (pequeño) CON FUERTE RELACION CON EL PLANETA MARTE. Tengamos en cuenta tambien la fuerte RELACION CON EL NUMERO 33 (numero del espiritu santo). El numero 33 tiene fuerte nexo con JUAN MARCOS.
 
Little Boy

Little Boy (en español: Niñito o Niño Pequeño) fue el nombre con que se bautizó a la bomba atómica lanzada sobre la ciudad japonesa de Hiroshima el 6 de agosto de 1945. Little Boy fue lanzada desde el bombardero estadounidense B-29 llamado Enola Gay pilotado por el teniente coronel Paul Tibbets, desde unos 9.450 m de altura. El aparato explotó a las 8:15:45 AM (JST), aproximadamente, cuando alcanzó una altitud de 600 m., matando aproximadamente a 140.000 personas.[1]

 
LA CONVERSION DE SAULO (PABLO=PEQUEÑO) / BENJAMIN / LOBO / PERRO / CHACAL / CAN MAYOR / SIRIO FUE EN DAMASCO UBICADO EN SIRIA EN EL PARALELO 33
 

Hechos 9:1-19

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Conversión de Saulo

(Hch. 22.6-16; 26.12-18)

Saulo, respirando aún amenazas y muerte contra los discípulos del Señor, vino al sumo sacerdote,

y le pidió cartas para las sinagogas de Damasco, a fin de que si hallase algunos hombres o mujeres de este Camino, los trajese presos a Jerusalén.

Mas yendo por el camino, aconteció que al llegar cerca de Damasco, repentinamente le rodeó un resplandor de luz del cielo;

y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?  (Esta haciendo una analogia esoterica a la PERSECUCION DE ESAU/SAULO A JACOB)

El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.

El, temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga? Y el Señor le dijo: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer.

Y los hombres que iban con Saulo se pararon atónitos, oyendo a la verdad la voz, mas sin ver a nadie.

Entonces Saulo se levantó de tierra, y abriendo los ojos, no veía a nadie; así que, llevándole por la mano, le metieron en Damasco, (DAMASCO/SIRIA/PARALELO 33) 

 
 
 

donde estuvo tres días sin ver, y no comió ni bebió.

10 Había entonces en Damasco un discípulo llamado Ananías, a quien el Señor dijo en visión: Ananías. Y él respondió: Heme aquí, Señor.

11 Y el Señor le dijo: Levántate, y ve a la calle que se llama Derecha, y busca en casa de Judas a uno llamado Saulo, de Tarso; porque he aquí, él ora,  (VERSICULO 9:11=AÑO NUEVO COPTO = MARIA Y SAN MARCOS)

12 y ha visto en visión a un varón llamado Ananías, que entra y le pone las manos encima para que recobre la vista.

13 Entonces Ananías respondió: Señor, he oído de muchos acerca de este hombre, cuántos males ha hecho a tus santos en Jerusalén;

14 y aun aquí tiene autoridad de los principales sacerdotes para prender a todos los que invocan tu nombre.

 

LA CONVERSION/PERSECUCION  DE SAULO/PABLO / PEQUEÑO ES EL ANTITIPO DE LA CONVERSION/PERSECUCION DE ESAU A JACOB-GENESIS (GEN DE ISIS) 33-

Génesis 33

1. Alzando Jacob sus ojos, miró, y he aquí venía Esaú, y los cuatrocientos hombres con él; entonces repartió él los niños entre Lea y Raquel y las dos siervas.
2. Y puso las siervas y sus niños delante, luego a Lea y sus niños, y a Raquel y a José los últimos.
3. Y él pasó delante de ellos y se inclinó a tierra siete veces, hasta que llegó a su hermano.
4. Pero Esaú corrió a su encuentro y le abrazó, y se echó sobre su cuello, y le besó; y lloraron.
5. Y alzó sus ojos y vio a las mujeres y los niños, y dijo: ¿Quiénes son éstos? Y él respondió: Son los niños que Dios ha dado a tu siervo.
6. Luego vinieron las siervas, ellas y sus niños, y se inclinaron.
7. Y vino Lea con sus niños, y se inclinaron; y después llegó José y Raquel, y también se inclinaron.
8. Y Esaú dijo: ¿Qué te propones con todos estos grupos que he encontrado? Y Jacob respondió: El hallar gracia en los ojos de mi señor.
9. Y dijo Esaú: Suficiente tengo yo, hermano mío; sea para ti lo que es tuyo.
10. Y dijo Jacob: No, yo te ruego; si he hallado ahora gracia en tus ojos, acepta mi presente, porque he visto tu rostro, como si hubiera visto el rostro de Dios, pues que con tanto favor me has recibido. (ESAU/EDOM ES UN TIPO DEL GRIAL. Cuando dice "rostro de DIOS", la referencia a DIOS es en un MARCO DE RANGO Y NO DE DIVINIDAD. SALMOS 45:6,7 , HEBREOS 10:8,9, JUAN 10:35 Y HECHOS 28:6, ADONDE EL MISMO SAULO/PABLO ES LLAMADO DIOS. ES OBVIA LA REFERENCIA A HORUS / SIRIO / PERRO / LOBO /CHACAL / CAN MAYOR EN UN MARCO EGIPCIO. LA TORA ES EGIPTOLOGIA PURA. TODO ESTO COMPLEMENTA A PORQUE LA CONVERSION DE SAULO FUE EN DAMASCO, SIRIA EN EL MISMO PARALELO 33. EL PELO ROJO DE MARIA MAGDALENA EN LA PINTURA DE LEONARDO DA VINCI, ES UNA REFERENCIA A ESAU/EDOM/ROJO/ MARTE / SANGRE/ LINAJE. RECORDEMOS QUE SAULO TAMBIEN TENIA LINAJE HERODIANO, OSEA EDOMITA. ERA BENJAMINITA Y EDOMITA. JUSTAMENTE MARTE ES UNA REFERENCIA A MARDOQUEO/MARDUK/ MARTE QUE ERA EL HIJO DE JUNIA, LA ESPOSA DE ZEUS. NO ES CASUALIDAD QUE MARDOQUEO E IHSTAR ERAN DE LA TRIBU DE BENJAMIN EN LA TORA)
 
 
1. Romanos 16:11: Saludad a Herodión, mi pariente. Saludad a los de la casa de Narciso, los cuales están en el Señor.
11. Acepta, te ruego, mi presente que te he traído, porque Dios me ha hecho merced, y todo lo que hay aquí es mío. E insistió con él, y Esaú lo tomó.
12. Y Esaú dijo: Anda, vamos; y yo iré delante de ti.
13. Y Jacob le dijo: Mi señor sabe que los niños son tiernos, y que tengo ovejas y vacas paridas; y si las fatigan, en un día morirán todas las ovejas.
14. Pase ahora mi señor delante de su siervo, y yo me iré poco a poco al paso del ganado que va delante de mí y al paso de los niños, hasta que llegue a mi señor a Seir.
15. Y Esaú dijo: Dejaré ahora contigo de la gente que viene conmigo. Y Jacob dijo: ¿Para qué esto? Halle yo gracia en los ojos de mi señor.
16. Así volvió Esaú aquel día por su camino a Seir.
17. Y Jacob fue a Sucot, y edificó allí casa para sí, e hizo cabañas para su ganado; por tanto, llamó el nombre de aquel lugar Sucot. (Una referencia a la FIESTA DE LAS CABAÑAS O TABERNACULOS-LEVITICO 23:33)
 
 

Hechos 22

1. Varones hermanos y padres, oíd ahora mi defensa ante vosotros.
2. Y al oír que les hablaba en lengua hebrea, guardaron más silencio. Y él les dijo:
3. Yo de cierto soy judío, nacido en Tarso de Cilicia, pero criado en esta ciudad, instruido a los pies de Gamaliel, estrictamente conforme a la ley de nuestros padres, celoso de Dios, como hoy lo sois todos vosotros.
4. Perseguía yo este Camino hasta la muerte, prendiendo y entregando en cárceles a hombres y mujeres;
5. como el sumo sacerdote también me es testigo, y todos los ancianos, de quienes también recibí cartas para los hermanos, y fui a Damasco para traer presos a Jerusalén también a los que estuviesen allí, para que fuesen castigados. (DAMASCO ESTA EN EL PARALELO 33, EL DEL AVE PHOENIX, EL DEL GRIAL)
6. Pero aconteció que yendo yo, al llegar cerca de Damasco, como a mediodía, de repente me rodeó mucha luz del cielo;
7. y caí al suelo, y oí una voz que me decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? ( HECHOS 22:7-22/7=DIA DE MARIA LA MAGDALENA E INCLUSO ES LA CANTIDAD DE DIAS ENTRE EL 1 DE ENERO Y EL 15 DE AGOSTO, ENTRE OTROS MUCHISIMOS DATOS MAS.)
8. Yo entonces respondí: ¿Quién eres, Señor? Y me dijo: Yo soy Jesús de Nazaret, a quien tú persigues.
9. Y los que estaban conmigo vieron a la verdad la luz, y se espantaron; pero no entendieron la voz del que hablaba conmigo.
10. Y dije: ¿Qué haré, Señor? Y el Señor me dijo: Levántate, y ve a Damasco, y allí se te dirá todo lo que está ordenado que hagas.
LA APARICION DE LA CONVERSION DE PABLO EN DOS PARTES DEL LIBRO DE HECHOS NO ES CASUALIDAD SINO QUE CAUSALIDAD. ES UNA REFERENCIA AL 9:11 (COMIENZO DEL CALENDARIO COPTO) COMPLEMENTADO CON EL 22:7 COMO REFERENCIA AL DIA DE SAN MARCOS, EN EL 227 DIA DEL CALENDARIO COPTO Y EL DIA DE LA ASUNCION DE LA VIRGEN EN EL 227 DIA DEL CALENDARIO GREGORIANO, AMBOS EN LA SEMANA 33 DE AMBOS CALENDARIOS.
 
 
Si consideramos que desde el comienzo del calendario copto, osea el 11 de septiembre hasta el 6 de agosto, bomba de HIROSHIMA (cercano al paralelo 33), tenemos 330 dias exactos. El 6 de agosto es 33 dias despues del dia de la INDEPENDENCIA DE EEUU, osea el 4 de julio e incluso HARRY SALOMON TRUMAN, ERA MASON DE GRADO 33 Y FUE EL 33 PRESIDENTE DE LOS EEUU, la nacion del paralelo 33.
 RECORDEMOS QUE EL MONTE HERMON que fue adonde fue la TRANSFIGURACION DE CRISTO esta ubicada en el paralelo 33 y en el meridano 33 ESTE DE PARIS. El 6 de agosto mismo ES EL DIA DE LA TRANSFIGURACION EN LA IGLESIA CATOLICA. Justamente fue en CESAREA DE FILIPO ADONDE EL SEÑOR HIZO REFERENCIA AL GRIAL A PEDRO EN MATEO 16:18 (NUMERO DE ORO) EN EL MARCO DE LA TRANSFIGURACION DE CRISTO EN MATEO 17:1,8.
En el marco al CALENDARIO COPTO, EL 6 DE AGOSTO, INSISTO ES EL DIA NUMERO 330 DEL CALENDARIO COPTO. ¿PORQUE?  ES UNA REFERENCIA ESOTERICA A LA INDEPENDENCIA DE ISRAEL EN FUNCION AL AÑO 1618 (NUMERO DE ORO PHI=1.618)-
11/9-31/12=112 DIAS
1/1-6/8=218 DIAS
CONCLUYO QUE EN EL PERIODO 11/9-6/8=330 DIAS EXACTOS. ¿PORQUE LA REFERENCIA DE LA INDEPENDENCIA DE ISRAEL EN FUNCION AL CALENDARIO COPTO? ES OBVIO, QUE ES UNA REFERENCIA A JUAN MARCOS. (HECHOS 12:12=33). PARA LA TORA EEUU=ISRAEL=JUAN MARCOS, OSEA EL GRIAL. POR ESTA CAUSA ES LA FUERTE REFERENCIA A SIRIO/PERRO/LOBO/ CHACAL/ CAN MAYOR DE LOS EEUU. ES OBVIO EL MARCO ESOTERICO DE SAULO/PABLO/PEQUEÑO/LOBO/BENJAMIN/SIRIA/DAMASCO/PARALELO 33 CON EL SANTO GRIAL.
 

EN WASHINGTON D.C ESTA CODIFICADA LA INDEPENDENCIA DE ISRAEL EN FUNCION A LA INDEPENDENCIA DE EEUU EL 4 DE JULIO DE 1776-ENTRE EL AÑO 1618 (NUMERO DE ORO) HASTA 1948 TENEMOS 330 AÑOS. ESTE ES EL SECRETO DETRAS DE LA INTERRELACION DE LOS ESTADOS UNIDOS CON EL PARALELO 33 E INCLUSO DE LA INTERRELACION DE WASHINGTON D.C CON LA GRAN PIRAMIDE (FUNCION DE PI=3.14 Y PHI=1.618)-YHWH PREDESTINO EN LA GRAN PIRAMIDE, NEXO ALQUIMICO, LA INDEPENDENCIA DE ISRAEL

Si hacemos las matematicas , en el contexto a que la independencia del estado de Israel fue en el 14 de mayo de 1948, observamos que la misma fue en el año 171 (1947-1776=171) aniversario. El 4 de julio de 1948 fue el 172 aniversario de la Independencia de EEUU. Hay algo que es curioso y que no es casualidad, que el 20 de Junio (Solsticio de Verano) es el dia numero 171 del año y que incluso kavalisticamente 171=37x5. El numero 37 esta interrelacionado con el 1776=48x37. La ESTATUA DE LA LIBERTAD ESTA DISEÑADA EN FUNCION AL 20/21 DE JUNIO EN EL CONTEXTO A LA POSICION DE LA CONSTELACION DE ORION.

 
 
Sabemos tambien que desde el 4 de Julio de 1947 (CODIFICADO EN EL MISMO DISEÑO DE WASHINGTON D.C) hasta el 14 de Mayo de 1948 hay exactamente 314 (numero PI=3.14) dias. Es increible, insisto, que en el MISMO WASHINGTON D.C ESTE CODIFICADO.
Incluso considerando como MARZO/PRIMER MES, ABRIL/SEGUNDO MES, MAYO/TERCER MES como era la antigua denominacion tenemos que el 14 de Mayo tambien es 14/3 o 3/14 y volvemos con el numero PI. Desde el 4 de Julio hasta el 31 de diciembre tenemos 180 dias y desde el 1 de enero hasta el 14 de Mayo tenemos 134 dias, lo que sumando ambas cifras nos, insisto, 314 dias que no es casualidad. ESTO EVIDENCIA QUE EN EL MISMO DISEÑO DE WASHINGTON YHWH YA PREDESTINO QUE LOS EEUU IVAN A ESTAR DETRAS DE LA INDEPENDENCIA DE ISRAEL. Lo que es asombroso que en el mismo contexto al RIO NILO, con su curva a 19.5, en el contexto a la SEÑAL DE JONAS, estaba CODIFICADO. El numero 19 tiene fuerte nexo con la serpiente y el 47 con el shabbat.
 
 
 
 
How 100-Dollar Bill Changed in 150 Years Seen On www.coolpicturegallery.net
USA MiniOWL
 
 
 
 
INSISTO, LA INDEPENDENCIA DE ISRAEL, QUE FUE EL 14/5/1948 ESTA INTERRELACIONADA CON DICHO AÑO EN EL CONTEXTO A QUE LA DIFERENCIA ENTRE 1948-1618=330 AÑOS. ESTO LE DA UN MATIZ CIENTIFICO AL DISEÑO DE WASHINGTON D.C EN FUNCION A LA GRAN PIRAMIDE. ESTA TODO CODIFICADO. YHWH EXISTE Y ES AMOR. TODO LO DEMAS ES MENTIRA.

Reply  Message 40 of 66 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/01/2014 03:34
LA APARICION A EZEQUIEL FUE EN EL RIO QUEBAR MUY CERCANA AL PARALELO 33, EN SIRIA. FUERTE MARCO CON LA CONVERSION DE SAULO/PABLO/PEQUEÑO TAMBIEN EN DAMASCO, SIRIA, EN EL PARALELO 33-FUERTE NEXO CON EL SANTO GRIAL (AVE PHOENIX)-SIRIO / PERRO / CHACAL / LOBO / DOG / GOD / CAN MAYOR-FUERTE MARCO CON LA INDEPENDENCIA DE EEUU (PORTAL DE SALOMON)
 

Ezequiel 1

1. Aconteció en el año treinta, en el mes cuarto, a los cinco días del mes, que estando yo en medio de los cautivos junto al río Quebar, los cielos se abrieron, y vi visiones de Dios.
 
2. En el quinto año de la deportación del rey Joaquín, a los cinco días del mes,
 
3. vino palabra de Jehová al sacerdote Ezequiel hijo de Buzi, en la tierra de los caldeos, junto al río Quebar; vino allí sobre él la mano de Jehová.
4. Y miré, y he aquí venía del norte un viento tempestuoso, y una gran nube, con un fuego envolvente, y alrededor de él un resplandor, y en medio del fuego algo que parecía como bronce refulgente,
5. y en medio de ella la figura de cuatro seres vivientes. Y esta era su apariencia: había en ellos semejanza de hombre.
6. Cada uno tenía cuatro caras y cuatro alas.
7. Y los pies de ellos eran derechos, y la planta de sus pies como planta de pie de becerro; y centelleaban a manera de bronce muy bruñido.
8. Debajo de sus alas, a sus cuatro lados, tenían manos de hombre; y sus caras y sus alas por los cuatro lados.
9. Con las alas se juntaban el uno al otro. No se volvían cuando andaban, sino que cada uno caminaba derecho hacia adelante.
10. Y el aspecto de sus caras era cara de hombre, y cara de león al lado derecho de los cuatro, y cara de buey a la izquierda en los cuatro; asimismo había en los cuatro cara de águila. (HAY UNA RELACION CON APOCALIPSIS 4:7)
11. Así eran sus caras. Y tenían sus alas extendidas por encima, cada uno dos, las cuales se juntaban; y las otras dos cubrían sus cuerpos.
12. Y cada uno caminaba derecho hacia adelante; hacia donde el espíritu les movía que anduviesen, andaban; y cuando andaban, no se volvían.
13. Cuanto a la semejanza de los seres vivientes, su aspecto era como de carbones de fuego encendidos, como visión de hachones encendidos que andaba entre los seres vivientes; y el fuego resplandecía, y del fuego salían relámpagos.
14. Y los seres vivientes corrían y volvían a semejanza de relámpagos.
15. Mientras yo miraba los seres vivientes, he aquí una rueda sobre la tierra junto a los seres vivientes, a los cuatro lados.
16. El aspecto de las ruedas y su obra era semejante al color del crisólito. Y las cuatro tenían una misma semejanza; su apariencia y su obra eran como rueda en medio de rueda.
17. Cuando andaban, se movían hacia sus cuatro costados; no se volvían cuando andaban.
18. Y sus aros eran altos y espantosos, y llenos de ojos alrededor en las cuatro.
19. Y cuando los seres vivientes andaban, las ruedas andaban junto a ellos; y cuando los seres vivientes se levantaban de la tierra, las ruedas se levantaban.
20. Hacia donde el espíritu les movía que anduviesen, andaban; hacia donde les movía el espíritu que anduviesen, las ruedas también se levantaban tras ellos; porque el espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas.
21. Cuando ellos andaban, andaban ellas, y cuando ellos se paraban, se paraban ellas; asimismo cuando se levantaban de la tierra, las ruedas se levantaban tras ellos; porque el espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas.
22. Y sobre las cabezas de los seres vivientes aparecía una expansión a manera de cristal maravilloso, extendido encima sobre sus cabezas.
23. Y debajo de la expansión las alas de ellos estaban derechas, extendiéndose la una hacia la otra; y cada uno tenía dos alas que cubrían su cuerpo.
24. Y oí el sonido de sus alas cuando andaban, como sonido de muchas aguas, como la voz del Omnipotente, como ruido de muchedumbre, como el ruido de un ejército. Cuando se paraban, bajaban sus alas.
25. Y cuando se paraban y bajaban sus alas, se oía una voz de arriba de la expansión que había sobre sus cabezas.
26. Y sobre la expansión que había sobre sus cabezas se veía la figura de un trono que parecía de piedra de zafiro; y sobre la figura del trono había una semejanza que parecía de hombre sentado sobre él.
27. Y vi apariencia como de bronce refulgente, como apariencia de fuego dentro de ella en derredor, desde el aspecto de sus lomos para arriba; y desde sus lomos para abajo, vi que parecía como fuego, y que tenía resplandor alrededor.
28. Como parece el arco iris que está en las nubes el día que llueve, así era el parecer del resplandor alrededor. Esta fue la visión de la semejanza de la gloria de Jehová. Y cuando yo la vi, me postré sobre mi rostro, y oí la voz de uno que hablaba.
 
 

El río Khabur es el mayor afluente perenne hasta el Eufrates en territorio sirio. Aunque el Khabur origina en Turquía, los manantiales kársticos alrededor de Ra al-'Ayn son la principal fuente del río de agua. Varios wadis importantes Khabur unen al norte de Al-Hasakah, así creando lo que se conoce como el Triángulo Khabur o área Khabur superior. De norte a sur, las precipitaciones anuales en la cuenca Khabur disminuye entre más de 400 mm a menos de 200 mm, lo que hace el río una fuente vital de agua para la agricultura en toda la historia. El Khabur une al Éufrates cerca de la ciudad de Busayrah.

Geografía

El curso de la Khabur se puede dividir en dos zonas diferenciadas: la zona superior Khabur o Khabur triángulo norte de Al-Hasakah y el Khabur Medio e Inferior entre Al-Hasakah y Busayrah.

Afluentes

Los afluentes del Khabur se enumeran de este a oeste. La mayoría de estas ramblas sólo llevan agua durante una parte del año.

 
NUMERO 47
NUMERO 47 (CUARTO MANDAMIENTO SEPTIMO DIA/G-D/D-G/47/74/IND.EEUU)

Reply  Message 41 of 66 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/01/2014 03:49
 
SAULO / BENJAMIN / LOBO / PERRO / CHACAL / CAN MAYOR / SIRIO
 
¿PORQUE LA RELACION DE ROMA CON LA LOBA? ¿PORQUE SAN PABLO EN BRASIL, ESTA EN EL MISMO PARALELO, OSEA EN TROPICO DE CAPRICORNIO QUE RIO DE JANEIRO, UNA CIUDAD DE 7 COLINAS?
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La correlación del Toro y la diosa, incluyendo la sangre del Toro siendo entregada a la Luna para la fructificación, también puede ser explicada a través de la coexistencia de su objetivo del procreativo. Cuando la cabeza del Toro es vista desde una perceptiva frontal, su cráneo y cuernos exhiben un asombroso parecido a los órganos uterinos de la hembra humana.
ROMA FUE FUNDADA EL 21 DE ABRIL EN TAURO

21 de abril día de la Fundación de Roma

 
La fecha de la creación de Roma siempre se ha fijado tal día como hoy de hace 2762 años.

Estatua del Rio Tiber en la fuente de la Piazza del Campidoglio, situada en lo alto de la Colina Capitolina, una de las más famosas y altas de la ciudad de las siete colinas. (Click para ampliar)

 


Año 0 para el Imperio romano, el 753 a. C. punto de referencia para fechar los eventos en el mundo romano. Como todos los orígenes, el de Roma está envuelto en una densa niebla histórica, y es que no son pocas las hipótesis que han surgido al respecto. Según la leyenda Amulio, el rey de la ciudad Alba Longa, decidió matar a todos los niños varones.Como no quería que su hija Rea Silvia tuviera hijos la obligo a dedicarse al culto de Vesta, asegurándose que de esta forma que siempre fuera virgen. Al quedar embarazada de dos gemelos llamados Rómulo y Remo, fueron abandonados en el río Tíber para que no fueran asesinados. Allí los encontró una loba, que se los llevó, amamantó y crió. Ya adultos, los hermanos regresaron al lugar donde habían sido abandonados y allí fundaron la ciudad eterna.
 
 

Luperca amamantando a los gemelos Rómulo y Remo, la leyenda más difundida acerca de la fundación de Roma.
 
 
APOCALIPSIS 3:14 (NUMERO PI) (7 IGLESIAS/PLEYADES/TAURO/TORO)
 
TAURO TIENE NEXO CON TARSO QUE ERA LA CIUDAD DE ADONDE ERA SAN PABLO
Tarso, que era de donde era PABLO estaba ubicado en TAURO y en ASIA MENOR, con fuerte NEXO CON EL ARCA DE NOE Y LAS SIETE IGLESIAS DE APOCALIPSIS/PLEYADES/TAURO. EN ANTIOQUIA, ASIA MENOR, nacio el cristianismo y tiene un fuerte nexo CON LAS PLEYADES debido a la ubicacion de las siete iglesias/palomas. LAS PLEYADES SON UNA REFERENCIA AL ESPIRITU SANTO SIMBOLIZADAS POR MARIA MAGDALENA CON FUERTE CONNOTACION FEMENINA EN LA TORA.
 
 
 
 
 

Romanos 11

1. Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín. (PABLO (pequeño/horus) se declara de al tribu de Benjamin, EL LOBO, con fuerte relacion con la ESPOSA AMADA DE JACOB RAQUEL (LA LUNA) segun el sueño de JOSE DE GENESIS 37. Recordemos que RAQUEL muere y es enterrada en BETHLEHEM (CASA DE PAN)/VIRGO cuando nace BENJAMIN segun GENESIS 35. Otra interpretacion, en el contexto a que la carta de PABLO es a los romanos, es que es una REFERENCIA ESOTERICA A LA LOBA ESPOSA DE MARTE QUE ES MADRE DE ROMULO Y REMO. LA LOBA (REBEKA), MARTE (ISAAC) Y ROMULO Y REMO SERIAN JACOB Y ESAU. En galatas 4 PABLO SE COMPARA CON ISAAC. JUAN MARCOS/ISAAC SON UN SIMBOLO DE LA IGLESIA. PINCHE EN EL SIGUIENTE ENLACE:)
2. No ha desechado Dios a su pueblo, al cual desde antes conoció. ¿O no sabéis qué dice de Elías la Escritura, cómo invoca a Dios contra Israel, diciendo:
3. Señor, a tus profetas han dado muerte, y tus altares han derribado; y sólo yo he quedado, y procuran matarme?
4. Pero ¿qué le dice la divina respuesta? Me he reservado siete mil hombres, que no han doblado la rodilla delante de Baal.
5. Así también aun en este tiempo ha quedado un remanente escogido por gracia.
6. Y si por gracia, ya no es por obras; de otra manera la gracia ya no es gracia. Y si por obras, ya no es gracia; de otra manera la obra ya no es obra.
7. ¿Qué pues? Lo que buscaba Israel, no lo ha alcanzado; pero los escogidos sí lo han alcanzado, y los demás fueron endurecidos;
8. como está escrito: Dios les dio espíritu de estupor, ojos con que no vean y oídos con que no oigan, hasta el día de hoy.
 
11. Digo, pues: ¿Han tropezado los de Israel para que cayesen? En ninguna manera; pero por su transgresión vino la salvación a los gentiles, para provocarles a celos.
12. Y si su transgresión es la riqueza del mundo, y su defección la riqueza de los gentiles, ¿cuánto más su plena restauración?
13. Porque a vosotros hablo, gentiles. Por cuanto yo soy apóstol a los gentiles, honro mi ministerio,
14. por si en alguna manera pueda provocar a celos a los de mi sangre, y hacer salvos a algunos de ellos.
15. Porque si su exclusión es la reconciliación del mundo, ¿qué será su admisión, sino vida de entre los muertos? (Aqui hay una interrelacion espiritual con la RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. UN OBVIO NEXO CON JUAN 20)
16. Si las primicias son santas, también lo es la masa restante; y si la raíz es santa, también lo son las ramas.
2. Génesis 49:22: RAMA fructífera es José,RAMA fructífera junto a una fuente, Cuyos vástagos se extienden sobre el muro.
17. Pues si algunas de las ramas fueron desgajadas, y tú, siendo olivo silvestre, has sido injertado en lugar de ellas, y has sido hecho participante de la raíz y de la rica savia del olivo,
18. no te jactes contra las ramas; y si te jactas, sabe que no sustentas tú a la raíz, sino la raíz a ti.
19. Pues las ramas, dirás, fueron desgajadas para que yo fuese injertado.
20. Bien; por su incredulidad fueron desgajadas, pero tú por la fe estás en pie. No te ensoberbezcas, sino teme.
21. Porque si Dios no perdonó a las ramas naturales, a ti tampoco te perdonará.
22. Mira, pues, la bondad y la severidad de Dios; la severidad ciertamente para con los que cayeron, pero la bondad para contigo, si permaneces en esa bondad; pues de otra manera tú también serás cortado.
23. Y aun ellos, si no permanecieren en incredulidad, serán injertados, pues poderoso es Dios para volverlos a injertar.
24. Porque si tú fuiste cortado del que por naturaleza es olivo silvestre, y contra naturaleza fuiste injertado en el buen olivo, ¿cuánto más éstos, que son las ramas naturales, serán injertados en su propio olivo?
25. Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;
26. y luego todo Israel será salvo, como está escrito:
Vendrá de Sion el Libertador,
Que apartará de Jacob la impiedad.
 
33. ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!
34. Porque ¿quién entendió la mente del Señor? ¿O quién fue su consejero?
35. ¿O quién le dio a él primero, para que le fuese recompensado?
36. Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén.
 
 
SIETE COLINAS

Reply  Message 42 of 66 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/02/2014 02:22
CONFIRMADO UR ESTA CERCANO AL PARALELO 33
 
 
POR ESO LA UBICACION DE LA REPUBLICA DE UR-UGUAY TAMBIEN EN EL MISMO PARALELO.
 
 
ESTO EXPLICA EL ORIGEN DE LA RELACION MUNDIAL CON EL NUMERO 33. TODA LA REFERENCIA STAR GATE TIENE ORIGEN ABRAHAMICO EN UN MARCO AL CUARTO DIA DE LA CREACION.

Reply  Message 43 of 66 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/04/2014 23:18
 
JESUCRISTO RESUCITA FRENTE A MARIA MAGDALENA EN LUNA CRECIENTE (18 DE NISSAN) EN EL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO. ES EN ESTE MARCO LA NUEVA ISHTAR. ¿CUAL ES EL SECRETO DE LA RELACION CON PURIM? 

Juan 20

1. El primer día de la semana, María Magdalena fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro. (Hay una clara relacion con la RESURRECCION DE LAZARO, EN EL CONTEXTO A LA PIEDRA Y A LA RESURRECCION. OSEA QUE EL PATRON DEL MONTE DE HOR, CON ELEAZAR O LAZARO EN GRIEGO, CUANDO ES CONDECORADO SUMO SACERDOTE, EN EL CONTEXTO A LA MUERTE DE AARON EN NUMEROS 33, EN EL CUAL FUE 1 DE AV O QUINTO MES HEBREO. ESTO CONFIRMA QUE ESTA INTERRELACIONADO CON LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS. MARIA MAGDALENA ES IGUAL A ESTADOS UNIDOS.ESTE ES EL SECRETO DETRAS DE LA PARABOLA DEL RICO Y DE LAZARO. CRISTO TAMBIEN ES HIJO DE ABRAHAM. INSISTO PARA QUE QUEDE CLARO, AUNQUE CRISTO RESUCITO EL 18 DE NISSAN O PRIMER MES HEBREO, HAY UN PUENTE ESPIRITUAL CON PENTECOSTES, CUANDO NUESTRO SEÑOR EN JUAN 20:22 "ENTREGA" EL "ESPIRITU SANTO". ES OBVIO EL GANCHO ESPIRITUAL. ANCESTRALMENTE LA FIESTA DE ISHTAR, EN SOLSTICIO TENIA ESA REFERENCIA. ES POR ESO DEL NOMBRE ESTHER EN HADASA, UNA BENJAMINITA, EN EL LIBRO HOMONIMO. ESTO EXPLICA DESDE OTRA PERSPECTIVA EL FUERTE NEXO CON SIRIO DE LOS EEUU. BENJAMIN=LOBO= PERRO= CHACAL=CAN MAYOR=PERRO= DOG=GOD=4-7=7-4=INDEP. DE EEUU. C-L-AV-E ES UNA REFERENCIA A C=LUNA CRECIENTE EN CONJUNCION CON AV=QUINTO MES HEBREO=ESTRELLA DE 6 PUNTAS O TAMBIEN C-LA-VE EN EL MARCO A LA ESCUADRA Y EL COMPAS MASONICO, OSEA A LA CUADRATURA DEL CIRCULO, OSEA LA ESCALERA DE JACOB=LLAVE DE SALOMON.)
 
Capture d'écran Da Vinci code
logo ésotérique Franc maçonique

A gauche, l'emblème maçonnique.

A droite, l'"étoile de David".

Deux barres ou lignes horizontales appliquées sur le compas et l'équerre maçonniques suffisent à faire de l'emblème une étoile de David.

étoile à 6 branches animée
16. Génesis 49:27: Benjamín es lobo arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.

 
15. Número 20:25: Toma a Aarón y a ELEAZAR su hijo, y hazlos subir al monte de Hor,

16. Número 20:26: y desnuda a Aarón de sus vestiduras, y viste con ellas a ELEAZAR su hijo; porque Aarón será reunido a su pueblo, y allí morirá.

17. Número 20:28: Y Moisés desnudó a Aarón de sus vestiduras, y se las vistió a ELEAZAR su hijo; y Aarón murió allí en la cumbre del monte, y Moisés y ELEAZAR descendieron del monte.
NUMEROS 33
37. Y salieron de Cades y acamparon en el monte de Hor, en la extremidad del país de Edom. ( CAÑON DE LA LUNA CRECIENTE. CONFIRMA QUE LA RESURRECCION DE CRISTO FUE EN LUNA CRECIENTE)
38. Y subió el sacerdote Aarón al monte de Hor, conforme al dicho de Jehová, y allí murió a los cuarenta años de la salida de los hijos de Israel de la tierra de Egipto, en el mes quinto, en el primero del mes. (PRIMERO DE AV O QUINTO MES HEBREO-FIESTA DE ISHTAR)
2. Entonces corrió, y fue a Simón Pedro y al otro discípulo, aquel al que amaba Jesús, y les dijo: Se han llevado del sepulcro al Señor, y no sabemos dónde le han puesto.
3. Y salieron Pedro y el otro discípulo, y fueron al sepulcro.
4. Corrían los dos juntos; pero el otro discípulo corrió más aprisa que Pedro, y llegó primero al sepulcro.
5. Y bajándose a mirar, vio los lienzos puestos allí, pero no entró.
6. Luego llegó Simón Pedro tras él, y entró en el sepulcro, y vio los lienzos puestos allí,
7. y el sudario, que había estado sobre la cabeza de Jesús, no puesto con los lienzos, sino enrollado en un lugar aparte.
8. Entonces entró también el otro discípulo, que había venido primero al sepulcro; y vio, y creyó.
9. Porque aún no habían entendido la Escritura, que era necesario que él resucitase de los muertos.
10. Y volvieron los discípulos a los suyos.
11. Pero María estaba fuera llorando junto al sepulcro; y mientras lloraba, se inclinó para mirar dentro del sepulcro;
12. y vio a dos ángeles con vestiduras blancas, que estaban sentados el uno a la cabecera, y el otro a los pies, donde el cuerpo de Jesús había sido puesto.
13. Y le dijeron: Mujer, ¿por qué lloras? Les dijo: Porque se han llevado a mi Señor, y no sé dónde le han puesto.
14. Cuando había dicho esto, se volvió, y vio a Jesús que estaba allí; mas no sabía que era Jesús.
15. Jesús le dijo: Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella, pensando que era el hortelano, le dijo: Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo lo llevaré.
16. Jesús le dijo: ¡María! Volviéndose ella, le dijo: ¡Raboni! (que quiere decir, Maestro).
17. Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
18. Fue entonces María Magdalena para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho estas cosas.
19. Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, estando las puertas cerradas en el lugar donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los judíos, vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros.
20. Y cuando les hubo dicho esto, les mostró las manos y el costado. Y los discípulos se regocijaron viendo al Señor.
21. Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío.
22. Y habiendo dicho esto, sopló, y les dijo: Recibid el Espíritu Santo. (MARCO ESPIRITUAL CON PENTECOSTES)
23. A quienes remitiereis los pecados, les son remitidos; y a quienes se los retuviereis, les son retenidos.
24. Pero Tomás, uno de los doce, llamado Dídimo, no estaba con ellos cuando Jesús vino.
25. Le dijeron, pues, los otros discípulos: Al Señor hemos visto. El les dijo: Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré.
26. Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro, y con ellos Tomás. Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros.
27. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.
28. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!
29. Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.
30. Hizo además Jesús muchas otras señales en presencia de sus discípulos, las cuales no están escritas en este libro.
31. Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.
 
EFECTIVAMENTE EN EL TERMINO CRISTO SI HACEMOS UN ANAGRAMA
 
C-ISTOR/C-ISTAR/C-STAR
 
C=LUNA CRECIENTE
 
STAR=ESTRELLA
 
C-SAR TIENE LA MISMA REFERENCIA
 
C=LUNA CRECIENTE
 
SAR=PRINCIPE EN HEBREO
 
MISMO TERMINO CRISTO ES UNA REFERENCIA A LA FESTIVIDAD DE PURIM QUE EVIDENTEMENTE HAY UNA RELACION CON LA LUNA CRECIENTE. PURIM ES UNA FESITIVIDAD DE LOS JUDIOS QUE LA GUARDAN EN HONOR A QUE UNA REINA ESCONDIDA (NADIE SABIA QUE ERA JUDIA) SALVO A LOS MISMOS DE SU ANIQUILAMIENTO POR AMAN, UN AMALECITA. ES OBVIA LA REFERENCIA A LA NUEVA REINA ESCONDIDA QUE VA A SALVAR AL LOS NUEVOS ISRAELITAS. LA LUNA CRECIENTE ES UN PATRON MUNDIAL QUE ESTA EN LA MAYORIA DE LOS CALENDARIOS, QUE TAMBIEN SON UNA REFERENCIA A VENUS, OSEA AL SEXTO DIA DE LA CREACION (VIERNES=6TO DIA DE LA SEMANA), EN EL CUAL FUERON CREADOS POR YHWH, EL HOMBRE Y LA MUJER A IMAGEN DE DIOS.
 

Reply  Message 44 of 66 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/06/2014 16:47
: CARLOSR  (Mensaje original) Enviado: 26/06/2014 13:20

INTERNACIONAL

Siria lanza ataques aéreos contra el EIIL en territorio iraquí

Día 26/06/2014 - 17.46h
 

 El primer ministro de Irak, Nuri al Maliki, aseguró que no solicitó ayuda al gobierno de Bashar al Asad, pero cualquier ayuda es «bienvenida»

 

El primer ministro de Irak, Nuri al Maliki, confirmó a la BBC queSiria ha lanzado el martes ataques aéreos contra el Estado Islámico de Irak y Levante (EIIL). Según explicó, varios aviones bombardearon posiciones del grupo en la ciudad fronteriza de Qaim.

El primer ministro iraquí confirmó que no solicitó ayuda militar al gobierno de Bashar al Asad, aunque afirmó que cualquier ayuda en este caso es «bienvenida». En el último mes, la ofensiva del EIIL y sus aliados ha puesto en graves problemas a las fuerzas oficiales de Irak y han conseguido el control de varias localidades, entre ellas la ciudad de Mosul.

Al tiempo que esto ocurre, los insurgentes del EIIL continúan con la publicación de videos en los que ejecutan a sus «enemigos». El último de ellos fue reproducido por la cadena Al Arabiya y se ve cómo tres hombres son lanzados a un barranco en Slouk, en una región que los insurgentes consideran su fortín.

Las fuerzas de seguridad calculan que este grupo fundamentalista, que opera entre Siria e Irak, tiene un pie de fuerza de unos 10.000 y cuenta con casi 1.500 millones de euros para sus operaciones

 


Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 26/06/2014 13:38
TODO ES ESOTERICO Y MENSAJES DEL TODOPODEROSO
 
TODO VA A SAN MARCOS (IGLESIA SIRIA)=CENACULO=SANTO GRIAL
 
GUERRA=MARTE=SANGRE=LINAJE
 
EL MUNDO EGOLATRA Y PARANOICO NO DISCIERNE LOS MENSAJES SUBLIMINALES DEL TODOPODEROSO
 
 

Reply  Message 45 of 66 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/11/2014 15:03
BARILOCHENSE6999 Sent: 05/11/2014 11:55

1 Pedro 5:13: La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi HIJO, os saludan.

 
HECHOS 12:12 / 33 / JUAN MARCOS
 
ESTRELLA DE 6 PUNTAS = 33 = 2 TRIANGULOS CRUZADOS =ALQUIMIA
 

 

 
 
 
 
 

If you were to start in Ancient Babylon on the plains of Shinar in what is now downtown Baghdad, you would be 33.3 degrees E latitude. This is just about where most experts place the tower of Babel . You would also be near the banks of the Tigress river  with the Euphrates river to your west before you would hit the end of this large desert valley surrounded by mountains plateaus and mesas. If you were to walk a straight line west to about 380 some miles, you would be on the top of MT Herbon

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Babilonia/babel estaba ubicada en la mesopotamia asiatica en el paralelo 33, que es el PARALELO DE LA PRODUCCION DEL VINO A NIVEL MUNDIAL.

 
 
NUMERO 33 (RELACION CON EL PERIODO SIDEREO DE MERCURIO) / ESTRELLA DE DAVID / INTERRELACION CON ORION EN FUNCION AL AFELIO Y PERIHELIO DE MERCURIO
 
 
Science of Magic - 6 Point Star
ATOM-and-EVE
logo ésotérique Franc maçonique

A gauche, l'emblème maçonnique.

A droite, l'"étoile de David".

Deux barres ou lignes horizontales appliquées sur le compas et l'équerre maçonniques suffisent à faire de l'emblème une étoile de David.

étoile à 6 branches animée
 
 
En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo:
Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra,
que hayas escondido estas cosas (la Gnosis, la Sabiduría Oculta)
de los sabios (de los eruditos) y de los entendidos, (de los intelectuales)
y las hayas revelado á los niños. (A los Iniciados). Así, Padre, pues que así agradó en tus ojos."
(Mateo 11: 25-26). (El cielo y la tierra, es la alquimia, osea la ESCALERA DE JACOB. La cuadratura del circulo es el patron matematico de la alquimia y esta basado, insisto, en el numero de oro. Justamente Salomon es un tipo del GRIAL.)

"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
(Romanos, 11: 33). (Camino es una referencia a MERCURIO y Juicio es una referencia a ORION=ESPADA. EL NUMERO 33 NO ESTA POR CASUALIDAD. ES UNA REFERENCIA A LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS. OSEA QUE EN LA MISMA PALABRA ESTA CODIFICADA LA RELACION ORION-MERCURIO-VIA LACTEA. PENSAR QUE HAY IGNORANTES QUE DICEN QUE LOS ESCRITORES DE LA BIBLIA NO CONOCIAN EL PI. ESA ES LA SOBERBIA DEL SER HUMANO QUE SE CREE TENER MAS DERECHOS QUE EL CREADOR. ASI ESTA EL MUNDO. SOLO EN JESUCRISTO ESTA LA VERDADERA LIBERACION DE LA EGOLATRIA, IDOLATRIA Y DEL PECADO.)

 
 
 

 

 
ESPADA=ORION 
This shows Mercury's Inferior Conjunctions with Earth which make a triangle.

Now here are Mercury's Superior Conjunctions with Earth that make an inverted triangle.

Here is what we get when both of these synodic periods are added together.
The star of David.
33 SIMBOLIZAN A LOS DOS TRIANGULOS (INFERIOR Y SUPERIOR)

Reply  Message 46 of 66 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/11/2014 01:43

Esta es otra región de Marte, Cydonia Mensae a 33ºN y 13ºW

 

 

 

Esta es otra región de Marte, Cydonia Mensae a 33ºN y 13ºW

 

 

 
 

Esta es otra región de Marte, Cydonia Mensae a 33ºN y 13ºW

 
 
 
 

 

Esta es otra región de Marte, Cydonia Mensae a 33ºN y 13ºW

 
 

Esta es otra región de Marte, Cydonia Mensae a 33ºN y 13ºW

 

Esta es otra región de Marte, Cydonia Mensae a 33ºN y 13ºW

 

Esta es otra región de Marte, Cydonia Mensae a 33ºN y 13ºW

 
Los investigadores Vicent di Pietro y Gregoty Molenaar, ambos informáticos del centro de vuelo espacial Goddard analizaron tridimensionalmente el rostro de Cydonia captado por la sonda Viking I enviada en 1975.
 
 
 
 
Sin embargo en 1998 la sonda Mars Global Surveyor regresó a esta región y la fotografía que se presentó fue esta

 
Se aplicó un filtro que eliminaba los detalles de la cara, sin embargo la simetría bilateral de dos kilómetros de extensión sobre el terreno fue imposible de ocultar, y es altamente improbable que fuese obra de la "naturaleza".
 

 
 
Además que contiene la proporción áurea
 

CYDONIA = FENICIA = PARALELO 33 = VESICA PISCIS (OJOS DE GATO) ="AGUJERO DE GUSANO" = JUAN 21:11
 
 
MARTE





Reply  Message 47 of 66 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/01/2015 01:58

SE DA EL MISMO PATRON DEL LIBRO DE MARCOS 9, LUCAS 9 Y MATEO 16 Y 18 EN EL MARCO A CESAREA DE FILIPO, AL PIE DEL MONTE HERMON (MERIDIANO 33 DE PARIS Y PARALELO 33), EN EL CONTEXTO A LA TRANSFIGURACION DEL NEXO CON JUAN MARCOS (UN NIÑO), EN EL MISMO CONTEXTO EN HECHOS 12- SON TRES (CRISTO, ELIAS Y MOISES) Y TAMBIEN TRES (PEDRO, JUAN Y SANTIAGO) - TREINTA Y TRES - NEXO HECHOS 12:12 (33)

Mateo 16

11. ¿Cómo es que no entendéis que no fue por el pan que os dije que os guardaseis de la levadura de los fariseos y de los saduceos?
12. Entonces entendieron que no les había dicho que se guardasen de la levadura del pan, sino de la doctrina de los fariseos y de los saduceos.
13. Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?
14. Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas.
15. El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
16. Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
17. Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.
18. Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
 
16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

Job 38:31: ¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades,
O desatarás las ligaduras de Orión?

Rome star map
 

Mateo 17

1. Seis días después, Jesús tomó a
, y los llevó aparte a un monte alto; (ESTA RELACIONADO CON JUAN MARCOS, EN EL CONTEXTO A HECHOS 12. LA TRANSFIGURACION TIENE FUERTE RELACION CON ORION.)
2. y se transfiguró delante de ellos, y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz.
3. Y he aquí les aparecieron Moisés y Elías, hablando con él. (TREINTA Y TRES-PEDRO, SANTIAGO Y JUAN Y CRISTO, MOISES Y ELIAS, OSEA UNA REFERENCIA EXPLICITA AL NUMERO 33)
4. Entonces Pedro dijo a Jesús: Señor, bueno es para nosotros que estemos aquí; si quieres, hagamos aquí tres enramadas: una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías.
5. Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd.
6. Al oír esto los discípulos, se postraron sobre sus rostros, y tuvieron gran temor.

3. Deuteronomio 4:48: Desde Aroer, que está junto a la ribera del arroyo de Arnón, hasta el monte de Sion, que es Hermón;
 



 
 

Mateo 18

1. En aquel tiempo los discípulos vinieron a Jesús, diciendo: ¿Quién es el mayor en el reino de los cielos?
2. Y llamando Jesús a un niño, lo puso en medio de ellos,
3. y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.
4. Así que, cualquiera que se humille como este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos.
5. Y cualquiera que reciba en mi nombre a un niño como este, a mí me recibe. (NOTEN QUE CRISTO ESTA AFIRMANDO QUE QUIEN RECIBE A ESE NIÑO LO RECIBE A EL MISMO. ES OBVIO EL NEXO CON EL SANTO GRIAL DE ESTA AFIRMACION. EL NIÑO ES CRISTO MISMO)
6. Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.
7. ¡Ay del mundo por los tropiezos! porque es necesario que vengan tropiezos, pero ¡ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo!
8. Por tanto, si tu mano o tu pie te es ocasión de caer, córtalo y échalo de ti; mejor te es entrar en la vida cojo o manco, que teniendo dos manos o dos pies ser echado en el fuego eterno.
9. Y si tu ojo te es ocasión de caer, sácalo y échalo de ti; mejor te es entrar con un solo ojo en la vida, que teniendo dos ojos ser echado en el infierno de fuego.
10. Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos.

Hechos 12

1. En aquel mismo tiempo el rey Herodes echó mano a algunos de la iglesia para maltratarles.
2. Y mató a espada a Jacobo, hermano de Juan. (AQUI TENEMOS EL NEXO 911, EN EL MARCO A JUAN MARCOS, EN ESTE CAPITULO, EL EN MISMO VERSICULO 12. SON LOS HIJOS DE MARIA DE SALOME, OSEA EL CAMINO DE SANTIAGO. ESTO NOS CONFIRMA EL NEXO 911 CON JUAN MARCOS. AQUI ESTA LA CLAVE 911 EN EL CONTEXTO AL CALENDARIO COPTO. ES OBVIO, EL NEXO CON LA TRANSFIGURACION DE CRISTO, EN EL CONTEXTO A SANTIAGO O JACOBO, JUAN Y PEDRO (FUERON LOS MISMOS QUE ESTUVIERON EN LA TRANSFIGURACION DEL SEÑOR).)
3. Y viendo que esto había agradado a los judíos, procedió a prender también a Pedro. Eran entonces los días de los panes sin levadura. (UN NEXO CON MATEO 16:11 Y 12, EN EL MISMO CONTEXTO A CESAREA DE FILIPO) 
 
12. Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando. (ORACION ES UNA CLAVE ORION. LA VIUDA TIENE UN FUERTE NEXO CON DICHA CONSTELACION. HECHOS 12:12 (TREINTA Y TRES))
13. Cuando llamó Pedro a la puerta del patio, salió a escuchar una muchacha llamada Rode,
14. la cual, cuando reconoció la voz de Pedro, de gozo no abrió la puerta, sino que corriendo adentro, dio la nueva de que Pedro estaba a la puerta.
15. Y ellos le dijeron: Estás loca. Pero ella aseguraba que así era. Entonces ellos decían: ¡Es su ángel!
16. Mas Pedro persistía en llamar; y cuando abrieron y le vieron, se quedaron atónitos.
17. Pero él, haciéndoles con la mano señal de que callasen, les contó cómo el Señor le había sacado de la cárcel. Y dijo: Haced saber esto a Jacobo y a los hermanos. Y salió, y se fue a otro lugar.
18. Luego que fue de día, hubo no poco alboroto entre los soldados sobre qué había sido de Pedro.
19. Mas Herodes, habiéndole buscado sin hallarle, después de interrogar a los guardas, ordenó llevarlos a la muerte. Después descendió de Judea a Cesarea y se quedó allí. (AQUI ESTA LA CLAVE DEL CAPITULO 12 DE HECHOS, EN EL CONTEXTO A LA SEÑAL DE JONAS. ES UN NEXO CON LA TRANFIGURACION DE CRISTO EN EL MONTE HERMON, ADONDE CESAREA DE FILIPO ESTA AL PIE DEL MISMO. NADA ES CASUALIDAD AMIGO Y AMIGA. TODO ESTA CODIFICADO. JUAN MARCOS ES EL SANTO GRIAL. GLORIA A DIOS TODOPODEROSO QUE NO DISCRIMINO A LA MUJER Y TAMPOCO A LOS NIÑOS.)
20. Y Herodes estaba enojado contra los de Tiro y de Sidón; pero ellos vinieron de acuerdo ante él, y sobornado Blasto, que era camarero mayor del rey, pedían paz, porque su territorio era abastecido por el del rey.
21. Y un día señalado, Herodes, vestido de ropas reales, se sentó en el tribunal y les arengó.
22. Y el pueblo aclamaba gritando: ¡Voz de Dios, y no de hombre!
23. Al momento un ángel del Señor le hirió, por cuanto no dio la gloria a Dios; y expiró comido de gusanos.
24. Pero la palabra del Señor crecía y se multiplicaba.
25. Y Bernabé y Saulo, cumplido su servicio, volvieron de Jerusalén, llevando también consigo a Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos.

Lucas 9

18. Aconteció que mientras Jesús oraba aparte, estaban con él los discípulos; y les preguntó, diciendo: ¿Quién dice la gente que soy yo?
19. Ellos respondieron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, que algún profeta de los antiguos ha resucitado.
20. El les dijo: ¿Y vosotros, quién decís que soy? Entonces respondiendo Pedro, dijo: El Cristo de Dios. (EL NEXO CON EL VATICANO, OSEA ORION, PLEYADES Y SIRIO)
21. Pero él les mandó que a nadie dijesen esto, encargándoselo rigurosamente,
22. y diciendo: Es necesario que el Hijo del Hombre padezca muchas cosas, y sea desechado por los ancianos, por los principales sacerdotes y por los escribas, y que sea muerto, y resucite al tercer día.
28. Aconteció como ocho días después de estas palabras, que tomó a Pedro, a Juan y a Jacobo, y subió al monte a orar. (ORAR / ORACION / ORION)
29. Y entre tanto que oraba, la apariencia de su rostro se hizo otra, y su vestido blanco y resplandeciente.
30. Y he aquí dos varones que hablaban con él, los cuales eran Moisés y Elías; (VOLVEMOS CON EL TREINTA Y TRES, COMPLEMENTADO A QUE CESAREA DE FILIPO ESTA EN EL PARALELO 33 Y MERIDIANO 33 DE PARIS. CRISTO, ELIAS Y MOISES (TRES) Y PEDRO, JUAN Y SANTIAGO (TRES). ES OBVIO EL NEXO CON EL TREINTA Y TRES)
31. quienes aparecieron rodeados de gloria, y hablaban de su partida, que iba Jesús a cumplir en Jerusalén.
32. Y Pedro y los que estaban con él estaban rendidos de sueño; mas permaneciendo despiertos, vieron la gloria de Jesús, y a los dos varones que estaban con él.
33. Y sucedió que apartándose ellos de él, Pedro dijo a Jesús: Maestro, bueno es para nosotros que estemos aquí; y hagamos tres enramadas, una para ti, una para Moisés, y una para Elías; no sabiendo lo que decía.
 
46. Entonces entraron en discusión sobre quién de ellos sería el mayor.
47. Y Jesús, percibiendo los pensamientos de sus corazones, tomó a un niño y lo puso junto a sí, (SE REPITE EL MISMO PATRON DEL LIBRO DE MARCOS Y EL DE MATEO, OSEA QUE EN EL CONTEXTO A CESAREA DE FILIPO, EN EL PARALELO 33, Y EN EL CONTEXTO A LA TRANSFIGURACION DEL SEÑOR, EL NEXO CON EL LIBRO DE HECHOS 12:2, EN EL CONTEXTO A SANTIAGO O JACOBO, JUAN Y PEDRO. ES OBVIO EL NEXO DE ESE NIÑO CON EL SANTO GRIAL. ESE ES EL MENSAJE DE CRISTO. EL GRIAL ES CRISTO MISMO)
48. y les dijo: Cualquiera que reciba a este niño en mi nombre, a mí me recibe; y cualquiera que me recibe a mí, recibe al que me envió; porque el que es más pequeño entre todos vosotros, ése es el más grande. (EL GRIAL ES CRISTO MISMO)
 

Marcos 9

1. También les dijo: De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte hasta que hayan visto el reino de Dios venido con poder.
2. Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan, y los llevó aparte solos a un monte alto; y se transfiguró delante de ellos. (ES NOTABLE QUE EN EN EL CONTEXTO A HECHOS 12:12, JUAN MARCOS, APARECEN LOS TRES, OSEA PEDRO, JACOBO Y JUAN. ES OBVIO EL NEXO CON LA TRANSFIGURACION DE CRISTO. LA TRANSFIGURACION DE CRISTO EN LA IGLESIA CATOLICA, ES EL 6 DE AGOSTO, EL DIA NUMERO 330 DEL CALENDARIO COPTO.)
 
  • Transfiguración de Jesús - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Transfiguración_de_Jesús
    La transfiguración de Jesús, es un evento narrado en los evangelios ... La Iglesia
    Católica recuerda este hecho el 6 de agosto y el II° Domingo de Cuaresma. «.
  • La Transfiguración del Señor - ACI Prensa

    https://www.aciprensa.com/fiestas/transfiguracion.htm
     
    La fiesta de la Transfiguración del Señor se venía celebrando desde muy
    antiguo en ... y enemigo del cristianismo, y cuya noticia llegó a Roma el 6 de
    agosto.
  • 6 de Agosto: La Transfiguración del Señor - Día. Contemplar el ...

    evangeli.net/evangelio/dia/V_28
    Y se transfiguró delante de ellos: su rostro se puso brillante como el sol y sus
    vestidos se volvieron blancos como la luz. En esto, se les aparecieron Moisés y ...
  • 3. Y sus vestidos se volvieron resplandecientes, muy blancos, como la nieve, tanto que ningún lavador en la tierra los puede hacer tan blancos.
    4. Y les apareció Elías con Moisés, que hablaban con Jesús. (SE REPITE EL PATRON ANTERIOR, PEDRO, SANTIAGO Y JUAN Y CRISTO, MOISES Y ELIAS, OSEA VOLVEMOS CON EL TREINTA Y TRES)
    5. Entonces Pedro dijo a Jesús: Maestro, bueno es para nosotros que estemos aquí; y hagamos tres enramadas, una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías.
    6. Porque no sabía lo que hablaba, pues estaban espantados.
    7. Entonces vino una nube que les hizo sombra, y desde la nube una voz que decía: Este es mi Hijo amado; a él oíd. (VEMOS LA INTERRELACION CON EL DISCIPULO AMADO, EN EL MISMO CONTEXTO A JUAN EL EVANGELISTA, OSEA EL HERMANO DE SANTIAGO O JACOBO E INCLUSO A JUAN MARCOS, EN EL MISMO CONTEXTO A HECHOS 12:1,2)
    8. Y luego, cuando miraron, no vieron más a nadie consigo, sino a Jesús solo.
    9. Y descendiendo ellos del monte, les mandó que a nadie dijesen lo que habían visto, sino cuando el Hijo del Hombre hubiese resucitado de los muertos.
    34. Mas ellos callaron; porque en el camino habían disputado entre sí, quién había de ser el mayor.
    35. Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el ultimo de todos, y el servidor de todos. 36. Y tomó a un niño, y lo puso en medio de ellos; y tomándole en sus brazos, les dijo:
    37. El que reciba en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí; y el que a mí me recibe, no me recibe a mí sino al que me envió. (JESUCRISTO ES EL "AGUJERO DE GUSANO", ENTRE EL NIÑO Y EL PADRE TODOPODEROSO. OBVIAMENTE QUE CRISTO SE ESTA EXPRESANDO EN FUERTE CONTEXTO ALQUIMICO. LA MADRE, ES EL "AGUJERO DE GUSANO" DEL "AGUJERO DE GUSANO". NOTEN QUE CLARAMENTE EL SEÑOR ESTA EXPRESANDO QUE EL NIÑO ES IGUAL QUE EL MISMO. NOTEN QUE JESUCRISTO ES LA INTERSECCION ENTRE EL NIÑO Y EL PADRE O EN OTRAS PALABRAS ES EL "ARBOL" QUE PRODUCE EL PADRE. CRISTO ESTA TOMANDO EN FORMA ESOTERICA EL PAPEL DE LA MADRE, QUE ES LA QUE CONCIBE AL NIÑO. INSISTO, LA  MADRE ES EL "AGUJERO DE GUSANO" DEL "AGUJERO DE GUSANO".)
    38. Juan le respondió diciendo: Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera demonios, pero él no nos sigue; y se lo prohibimos, porque no nos seguía.
    39. Pero Jesús dijo: No se lo prohibáis; porque ninguno hay que haga milagro en mi nombre, que luego pueda decir mal de mí.
    40. Porque el que no es contra nosotros, por nosotros es. (ESTE VERSICULO DESTRUYE EL SECTARISMO RELIGIOSO. OSEA DE AQUELLOS FARISEOS QUE LES GUSTA INVENTAR DEMONIOS PARA EL EGO O QUE USAN LA RELIGION PARA ADORARSE A ELLOS MISMOS. EL ARQUETIPO DEL CRISTIANO CARNAL, DESGRACIADAMENTE.)
    41. Y cualquiera que os diere un vaso de agua en mi nombre, porque sois de Cristo, de cierto os digo que no perderá su recompensa.
    42. Cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y se le arrojase en el mar. (IMPRESIONANTE MENSAJE ESOTERICO. NOTEN EL NEXO PEQUEÑO / PABLO  CON PIEDRA / EINSTEIN. CRISTO ESTA HACIENDO REFERENCIA EN UN CONTEXTO CIENTIFICO AL "EXPERIMENTO FILADELFIA" O EL "AGUJERO DE GUSANO".)
    43. Si tu mano te fuere ocasión de caer, córtala; mejor te es entrar en la vida manco, que teniendo dos manos ir al infierno, al fuego que no puede ser apagado,
    44. donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga. (NUESTRO MISMO SEÑOR NOS EXPRESA EL NEXO ALQUIMICO Y CIENTIFICO. ¿QUIEN ES EL IDIOTA, EGOLATRA, IDOLATRA O IGNORANTE QUE DICE QUE LA BIBLIA NO ES UN LIBRO CIENTIFICO?)
    45. Y si tu pie te fuere ocasión de caer, córtalo; mejor te es entrar a la vida cojo, que teniendo dos pies ser echado en el infierno, al fuego que no puede ser apagado,
    46. donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.

    Reply  Message 48 of 66 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/01/2015 01:09
    LA CRUCIFICCION DE JESUCRISTO, INTERRELACIONADA CON EL NUMERO 33 (CRISTO Y DOS LADRONES Y LAS 3 MARIAS)- NEXO CON LA CONSTELACION DE ORION / PLEYADES (JERUSALEN)- RELACION CON EL "AGUJERO DE GUSANO" O LA "MAQUINA DEL TIEMPO"
     
     
     
    Observen que el MONTE DE LOS OLIVOS, adonde fue el ungimiento de Betania esta al ESTE, y el MONTE DEL CALVARIO (TRES CRUCIFICADOS/TRES MARIAS/ORION) AL OESTE. Obviamente que el TEMPLO DE HERODES, esta diseñado al igual que el TABERNACULO Y EL TEMPLO DE SALOMON, de este a OESTE. La esfinge de Gize, esta al ESTE de las TRES PIRAMIDES (REFERENCIA AL UNGIMIENTO DE BETANIA) y las tres PIRAMIDES/ORION/TRES MARIAS HACIA EL OESTE (REFERENCIA A LA CRUCIFICCION). ES CURIOSO TAMBIEN QUE EL MONTE DEL CALVARIO ESTABA UBICADO HACIA EL OESTE, osea HACIA ADONDE SALE LA LUNA CRECIENTE.
    CONCRETAMENTE LA ESFINGE SIMBOLIZARIA AL UNGIMIENTO DE BETANIA. EN REALIDAD TAMBIEN EN LA CRUCIFICCION, LA SOCIEDAD OCCIDENTAL, TAMBIEN DESTRUYO EL MATRIMONIO DE NUESTRO SEÑOR.
     
     
     
    1. Mateo 27:56: entre las cuales estaban María MAGDALENA, María la madre de Jacobo y de José, y la madre de los hijos de Zebedeo. (MARIA LA MADRE DE JACOBO Y DE JOSE ES LA MISMA MADRE DE CRISTO, YA QUE EN EL CONTEXTO A MATEO 13:55, JACOBO Y JOSE SON SUS HERMANOS. NOTEN QUE LA MAYORIA DE LAS VECES ES NOMBRADA EN PRIMER LUGAR A MARIA MAGDALENA, OBVIAMENTE PORQUE ES SU ESPOSA. MARIA LA MADRE DE LOS HIJOS DE ZEBEDEO ES LA MADRE DE SANTIAGO O JACOBO Y JUAN, OSEA ES EL NEXO 911, EN EL CONTEXTO AL CALENDARIO COPTO E INCLUSO A JUAN MARCOS EN FUNCION A HECHOS 12:1,2.)
    2. Mateo 13:55: ¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y JUDAS?
    4. Marcos 15:40: También había algunas mujeres mirando de lejos, entre las cuales estaban María MAGDALENA, María la madre de Jacobo el menor y de José, y Salomé,
    6. Marcos 16:1: Cuando pasó el día de reposo, María MAGDALENA, María la madre de Jacobo, y Salomé, compraron especias aromáticas para ir a ungirle.
    7. Marcos 16:9: Habiendo, pues, resucitado Jesús por la mañana, el primer día de la semana, apareció primeramente a María MAGDALENA, de quien había echado siete demonios.

    8. Lucas 8:2: y algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malos y de enfermedades: María, que se llamaba MAGDALENA, de la que habían salido siete demonios,

    9. Lucas 24:10: Eran María MAGDALENA, y Juana, y María madre de Jacobo, y las demás con ellas, quienes dijeron estas cosas a los apóstoles.

    10. Juan 19:25: Estaban junto a la cruz de Jesús su madre, y la hermana de su madre, María mujer de Cleofas, y María MAGDALENA. (CLEOFAS ES EL NEXO CON LA CONSTELACION DE LEO, OSEA UNA OBVIA REFERENCIA ESOTERICA AL LEON, O EL GRIAL)

    11. Juan 20:1: El primer día de la semana, María MAGDALENA fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro.

    12. Juan 20:18: Fue entonces María MAGDALENA para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho estas cosas.
    EURion-Constellation
    Jerusalem Temple Dome
    NOTEN EL NEXO DEL ANGULO DE 135 (ANAGRAMA DE 153="VESICA PISCIS" CON ORION)
  • FATIMA, NEXO MATEMATICO CON INDEPENDENCIA DE EEUU Y EL
  • LA POSICION DE LA VIRGEN ESTA JUSTO EN EL CENTRO ENTRE LAS DOS COLUMNAS, OSEA ENTRE LOS DOS TROPICOS, CONCRETAMENTE EN EL ECUADOR. EL NEXO DE LA VIRGEN, EN CONTEXTO A LAS FESTIVIDADES HEBREAS, ES CON REFERENCIA AL 21 DE MARZO Y 21 DE SEPTIEMBRE, OSEA CUANDO EL SOL ESTA EN FRENTE DEL ECUADOR. LA PIRAMIDE ENTRE LAS DOS COLUMNAS ES UNA REFENCIA IMPLICITA Y EXPLICITA A LA ESFINGE DE GIZE EN EL CONTEXTO A ORION/OSIRIS. JUSTAMENTE ORION ES UNA CONSTELACION ECUATORIAL. RECORDEMOS QUE LA PASCUA es en el CONTEXTO DEL EQUINOCCIO DE PRIMAVERA EN EL HEMISFERIO NORTE Y DE OTOÑO EN EL HEMISFERIO SUR, OSEA EL 21 DE MARZO.
     

  •  
  •  
     
    Poster WTC

  • Reply  Message 49 of 66 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/02/2015 00:05
     

    Freemasonry, Astrology, and the Washington D.C. Street Plan

     
    During the 1790s French Freemason Pierre L’Enfant designed the street plan and architectural layout of Washington D.C. to include many occult talismans. If you see D.C. from an aerial view, you may be shocked to find things like an iron cross (used by Hitler), the Star of David (used by the Rothschilds), an upside down (satanic) pentagram pointing to the White House, and even a pyramid with a huge owl sitting atop at the Capitol building. The Egyptian hieroglyph for the Illuminati Goddess Isis/Sirius is a star, an oval, and an obelisk all drawn together. In Washington D.C. there just happens to be the Washington Monument obelisk, the Oval office, and a pentagram encoded in the streets/architecture.

    “The Egyptian hierogram for the star Sirius consists of three shapes: a five-pointed star, an oval, and an obelisk. Amazingly, this is just what we find in stone in Washington D.C. The entire city is dedicated astromantically to the star Sirius and its occult deities. Astrology is good enough for the ruling Plutocrats it seems. Pity that when the ordinary person seeks to use the divination arts for their own personal physical and spiritual empowerment, they are considered freaks and devil-worshippers.” -David Ovason, “Secret Architecture of Our Nation’s Capitol”

    “Millionaires do not use astrology, billionaires do.” -J. P. Morgan

    In Washington DC we have the phallic "Monument" facing the female "Oval" office, plus the pentagon and L’Enfant’s pentagrams. In Paris we find “Cleopatra’s Needle” another obelisk in front of the Notre Dame ("Virgin" Mary’s) Cathedral. The Vatican has another masculine obelisk surrounded by a feminine circular building structure. In London, New York, and many other places you will find the same. The Brotherhood has placed their sexual architecture at key geomantic points all over the Earth.

    “The obelisk and the dome are common sights in the monuments and buildings of the Brotherhood. The obelisk is an ancient phallic symbol of the male energy and solar energy and the dome represents the female or moon energy. Often they are placed together or close to each other. This is the symbolism of the Oval Office (the womb, female) in the White House which looks out on the Washington Monument, the vast stone obelisk (phallic, male). These symbols attract and generate the energy they represent: they are a physical thought form. The obelisk also symbolizes the penis of the Egyptian Sun god, Osiris. According to legend, after Osiris had been sliced into pieces by his rival, Set, the Queen Isis found all the pieces except his willy. An obelisk claimed to come from Alexandria in Egypt stands in Central Park, New York, and its twin was erected in the 19th century, during the reign of Queen Victoria, on the former Templar lands alongside the River Thames not far from the Houses of Parliament. It is known as Cleopatra’s Needle and originally stood in On (Heliopolis), the Egyptian City of the Sun, from at least 1500 BC, before it was moved to Alexandria... A sphinx has been placed on either side at its London location. Another Egyptian obelisk which was built in Luxor 3,200 years ago now stands in the Place de Concorde in Paris, less than a minute’s drive from the scene of Diana’s crash. On the other side of the crash scene is the Eiffel Tower, another gigantic obelisk in disguise. The Washington Monument in Washington DC is a colossal obelisk. The dome (from a Greek word meaning Place of the Gods) draws in and harnesses energy, as does the pyramid.” -David Icke, “The Biggest Secret” (354)

    They also keep the secrets of ancient ley lines and continue building along them. For instance the cities of Boston, New York, Philadelphia, Baltimore, and Washington D.C. are all on a perfect diagonal that continues down to Teohitican and all the way up to Stonehenge, Troy, and Baalbak. London to Giza and Paris to Dendera are almost equidistant parallel lines as well. This geomantic knowledge was understood and kept hidden by ancient builders/Masons and remains that way today.

    “Has anyone ever asked themselves why a war memorial nearly always has to be an obelisk? And why do you think the Washington monument in the centre of Washington DC is a giant obelisk? Because obelisks, like all these symbols and geometrical shapes, generate the energy they represent. I remember climbing some stone steps inside a big obelisk near Hebden Bridge in England and feelig enormous male sexual energy all around me. I wondered what on Earth was happening until I remembered where I was ... inside a male penis in effect. What a symbol is built to represent is the energy it will generate, because symbols are a physical manifestation of the thoughts which create them. These guys don’t put their symbols everywhere just for fun. They do it because it helps to re

    Freemasonry, Astrology, and the Washington D.C. Street Plan

     
    During the 1790s French Freemason Pierre L’Enfant designed the street plan and architectural layout of Washington D.C. to include many occult talismans. If you see D.C. from an aerial view, you may be shocked to find things like an iron cross (used by Hitler), the Star of David (used by the Rothschilds), an upside down (satanic) pentagram pointing to the White House, and even a pyramid with a huge owl sitting atop at the Capitol building. The Egyptian hieroglyph for the Illuminati Goddess Isis/Sirius is a star, an oval, and an obelisk all drawn together. In Washington D.C. there just happens to be the Washington Monument obelisk, the Oval office, and a pentagram encoded in the streets/architecture.

    “The Egyptian hierogram for the star Sirius consists of three shapes: a five-pointed star, an oval, and an obelisk. Amazingly, this is just what we find in stone in Washington D.C. The entire city is dedicated astromantically to the star Sirius and its occult deities. Astrology is good enough for the ruling Plutocrats it seems. Pity that when the ordinary person seeks to use the divination arts for their own personal physical and spiritual empowerment, they are considered freaks and devil-worshippers.” -David Ovason, “Secret Architecture of Our Nation’s Capitol”

    “Millionaires do not use astrology, billionaires do.” -J. P. Morgan

    In Washington DC we have the phallic "Monument" facing the female "Oval" office, plus the pentagon and L’Enfant’s pentagrams. In Paris we find “Cleopatra’s Needle” another obelisk in front of the Notre Dame ("Virgin" Mary’s) Cathedral. The Vatican has another masculine obelisk surrounded by a feminine circular building structure. In London, New York, and many other places you will find the same. The Brotherhood has placed their sexual architecture at key geomantic points all over the Earth.

    “The obelisk and the dome are common sights in the monuments and buildings of the Brotherhood. The obelisk is an ancient phallic symbol of the male energy and solar energy and the dome represents the female or moon energy. Often they are placed together or close to each other. This is the symbolism of the Oval Office (the womb, female) in the White House which looks out on the Washington Monument, the vast stone obelisk (phallic, male). These symbols attract and generate the energy they represent: they are a physical thought form. The obelisk also symbolizes the penis of the Egyptian Sun god, Osiris. According to legend, after Osiris had been sliced into pieces by his rival, Set, the Queen Isis found all the pieces except his willy. An obelisk claimed to come from Alexandria in Egypt stands in Central Park, New York, and its twin was erected in the 19th century, during the reign of Queen Victoria, on the former Templar lands alongside the River Thames not far from the Houses of Parliament. It is known as Cleopatra’s Needle and originally stood in On (Heliopolis), the Egyptian City of the Sun, from at least 1500 BC, before it was moved to Alexandria... A sphinx has been placed on either side at its London location. Another Egyptian obelisk which was built in Luxor 3,200 years ago now stands in the Place de Concorde in Paris, less than a minute’s drive from the scene of Diana’s crash. On the other side of the crash scene is the Eiffel Tower, another gigantic obelisk in disguise. The Washington Monument in Washington DC is a colossal obelisk. The dome (from a Greek word meaning Place of the Gods) draws in and harnesses energy, as does the pyramid.” -David Icke, “The Biggest Secret” (354)

    They also keep the secrets of ancient ley lines and continue building along them. For instance the cities of Boston, New York, Philadelphia, Baltimore, and Washington D.C. are all on a perfect diagonal that continues down to Teohitican and all the way up to Stonehenge, Troy, and Baalbak. London to Giza and Paris to Dendera are almost equidistant parallel lines as well. This geomantic knowledge was understood and kept hidden by ancient builders/Masons and remains that way today.

    “Has anyone ever asked themselves why a war memorial nearly always has to be an obelisk? And why do you think the Washington monument in the centre of Washington DC is a giant obelisk? Because obelisks, like all these symbols and geometrical shapes, generate the energy they represent. I remember climbing some stone steps inside a big obelisk near Hebden Bridge in England and feelig enormous male sexual energy all around me. I wondered what on Earth was happening until I remembered where I was ... inside a male penis in effect. What a symbol is built to represent is the energy it will generate, because symbols are a physical manifestation of the thoughts which create them. These guys don’t put their symbols everywhere just for fun. They do it because it helps to resonate the energy field to the vibrational frequency they want. In turn, this affects the thoughts and feelings of the people.” -David Icke, “The Biggest Secret” (136)

    “The extraordinary truth is that the very existence of the Washington Monument is intimately linked with the Egyptian star, Sirius the Sihor, which the ancients represented in their sacred hieroglyphics as an obelisk as well as a star. How is it possible that this most important star of the ancient world should find itself, as it were, resurrected in the architecture of the United States. …in the course of that day, when the cornerstone of the Washington Monument was laid, the Sun would have passed over Sirius … Computations clearly show that on the day the Declaration of Independence was agreed in Philadelphia, the Sun was on Sirius. The Mason who first signed the Declaration of Independence would have been aware of the particular significance of July 4 as a cosmic event. The day was the second in the so-called dog days…which begin on July 3. The dog days are so-called because they refer to the rising of the star Sirius.” -David Ovason, "Secret Architecture of Our Nation’s Capitol"

    sonate the energy field to the vibrational frequency they want. In turn, this affects the thoughts and feelings of the people.” -David Icke, “The Biggest Secret” (136)

    “The extraordinary truth is that the very existence of the Washington Monument is intimately linked with the Egyptian star, Sirius the Sihor, which the ancients represented in their sacred hieroglyphics as an obelisk as well as a star. How is it possible that this most important star of the ancient world should find itself, as it were, resurrected in the architecture of the United States. …in the course of that day, when the cornerstone of the Washington Monument was laid, the Sun would have passed over Sirius … Computations clearly show that on the day the Declaration of Independence was agreed in Philadelphia, the Sun was on Sirius. The Mason who first signed the Declaration of Independence would have been aware of the particular significance of July 4 as a cosmic event. The day was the second in the so-called dog days…which begin on July 3. The dog days are so-called because they refer to the rising of the star Sirius.” -David Ovason, "Secret Architecture of Our Nation’s Capitol"

     
    [seaboard.gif] 
    [seaglobex.gif] 

    Reply  Message 50 of 66 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/02/2015 20:03
     
    LAS PLEYADES ESTAN UBICADAS A 33 GRADOS DESDE 0 DE ARIES
    If you plot 3 degrees of Taurus on the great wheel of 360 degrees starting with zero degrees Aries, 3 Taurus equals 33 degrees. This was the answer I was looking for. Alcyone is the brightest star in the Pleiadian cluster and thus Alcyone is 33 degrees - the number of Mastery. Further, I discovered that by using Etymology (origins of words) when the word Master is divided into two becomes Ma / Ster and it means Mother Star. Thus, Alcyone is the number of the Mother Star - 33 degrees.
     
    Deuteronomio
    33:1 Esta es la bendición con la cual bendijo Moisés varón de Dios a los hijos de Israel, antes que muriese.
    33:2 Dijo: Jehová vino de Sinaí, Y de Seir les esclareció; Resplandeció desde el monte de Parán, Y vino de entre diez millares de santos, Con la ley de fuego a su mano derecha.
    33:3 Aun amó a su pueblo; Todos los consagrados a él estaban en su mano; Por tanto, ellos siguieron en tus pasos, Recibiendo dirección de ti,
    33:4 Cuando Moisés nos ordenó una ley, Como heredad a la congregación de Jacob.
    33:5 Y fue rey en Jesurún, Cuando se congregaron los jefes del pueblo Con las tribus de Israel.
    33:6 Viva Rubén, y no muera; Y no sean pocos sus varones.
    33:7 Y esta bendición profirió para Judá. Dijo así: Oye, oh Jehová, la voz de Judá, Y llévalo a su pueblo; Sus manos le basten, Y tú seas su ayuda contra sus enemigos.
    33:8 A Leví dijo: Tu Tumim y tu Urim sean para tu varón piadoso, A quien probaste en Masah,Con quien contendiste en las aguas de Meriba,
    33:9 Quien dijo de su padre y de su madre: Nunca los he visto;Y no reconoció a sus hermanos, Ni a sus hijos conoció; Pues ellos guardaron tus palabras, Y cumplieron tu pacto.
    33:10 Ellos enseñarán tus juicios a Jacob, Y tu ley a Israel; Pondrán el incienso delante de ti, Y el holocausto sobre tu altar.
    33:11 Bendice, oh Jehová, lo que hicieren, Y recibe con agrado la obra de sus manos; Hiere los lomos de sus enemigos, Y de los que lo aborrecieren, para que nunca se levanten.
    33:12 A Benjamín dijo: El amado de Jehová habitará confiado cerca de él; Lo cubrirá siempre, Y entre sus hombros morará.
     
     

    33:13 A José dijo: Bendita de Jehová sea tu tierra, Con lo mejor de los cielos, con el rocío, Y con el abismo que está abajo.
    33:14 Con los más escogidos frutos del sol, Con el rico producto de la luna,
    33:15 Con el fruto más fino de los montes antiguos, Con la abundancia de los collados eternos,
    33:16 Y con las mejores dádivas de la tierra y su plenitud; Y la gracia del que habitó en la zarza Venga sobre la cabeza de José, Y sobre la frente de aquel que es príncipe entre sus hermanos.
    33:17 Como el primogénito de su toro es su gloria, Y sus astas como astas de búfalo; Con ellas acorneará a los pueblos juntos hasta los fines de la tierra; Ellos son los diez millares de Efraín, Y ellos son los millares de Manasés.
     
       
     
       
    El calendario romano en la órbita de la Tierra
     
    Tenemos LUNA LLENA proxima al 911 en TAURO/PLEYADES
     

    06 de noviembre 2011

    Piscis


    07 de noviembre 2011

    Aries


    08 de noviembre 2011

    Aries


    09 de noviembre 2011

    Tauro


    10 de noviembre 2011

    Tauro

    Luna llena

    11 de noviembre 2011

    Tauro


    12 de noviembre 2011

    Géminis


    13 de noviembre 2011

    Géminis



     

     

     
     
     
    Misterio del otro 9/11 o nueve de noviembre. Noviembre es noveno mes desde MARZO y ONCEAVO MES DESDE enero. ¿Cual es el misterio detras del otro 911? Noten que tenemos luna llena en TAURO/PLEYADES en este contexto?
     
    Washington night
     
     
     
     Job 9:9: El hizo la Osa, el Orión y las Pléyades,
    Y los lugares secretos del sur; (¿9/11 O 9 DE NOVIEMBRE?)
     
     Job 38:31: ¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades,
    O desatarás las ligaduras de Orión?
     
    3. Amós 5:8: buscad al que hace las Pléyades y el Orión, y vuelve las tinieblas en mañana, y hace oscurecer el día como noche; el que llama a las aguas del mar, y las derrama sobre la faz de la tierra; Jehová es su nombre;

    Reply  Message 51 of 66 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/03/2015 18:04
     
    FIJENSE QUE SEGUN ESTE MAPA ORION TIENE REFERENCIA A EGIPTO Y NOS DARIA UN NEXO ESTELAR EN EL CONTEXTO A SIRIO, CON JERUSALEN.
     
    ¿CUAL ES EL SECRETO DE LA RELACION DEL PLUTONIO CON LOS LIBIOS EN LA PELICULA "VOLVER AL FUTURO" DE MICHAEL FOX?
     
    Reply Hide message Delete message  Message 3 of 4 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/03/2015 18:43
     
    ES OBVIA QUE EN FUNCION A LA UBICACION DE LA GRAN PIRAMIDE QUE ES BASTANTE OBJETIVA LA REFERENCIA A SIRIO CON JERUSALEN, APARTE QUE ESTO TAMBIEN COMPLEMENTA EL NEXO DE BENJAMIN CON LA CIUDAD SANTA.
     
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 4 of 4 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/03/2015 19:17
    Mintaka, la estrella más al norte del Cinturón de Orión, rozada por el Ecuador Celeste
     
    AQUI EN ESTE GRAFICA VEMOS QUE MINTAKA / MICERINOS  TIENE CERCANIA A TAURO Y ALNITAK / GRAN PIRAMIDE TIENE CERCANIA A SIRIO. OSEA QUE EL SISTEMA GIZE ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL NEXO SIRIO CON JERUSALEN.
     
    BETHEL= ESCALERA DE JACOB="NACIMIENTO DE BENJAMIN" (PERRO= LOBO=CHACAL) =CAN MAYOR= SIRIO (LA CREACION DIVINA TIENE NEXO CON SIRIO)
    Busqueda para LUZ

    1. Génesis 1:3: Y dijo Dios: Sea la LUZ; y fue la LUZ.
     
    2. Génesis 1:4: Y vio Dios que la LUZ era buena; y separó Dios la LUZ de las tinieblas.
     
    3. Génesis 1:5: Y llamó Dios a la LUZ Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.
     
    4. Génesis 1:18: y para señorear en el día y en la noche, y para separar la LUZ de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno.
     
    5. Génesis 3:16: A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a LUZ los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.
     
    6. Génesis 4:1: Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a LUZ a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.

    7. Génesis 4:2: Después dio a LUZ a su hermano Abel. Y Abel fue pastor de ovejas, y Caín fue labrador de la tierra.

    8. Génesis 4:17: Y conoció Caín a su mujer, la cual concibió y dio a LUZ a Enoc; y edificó una ciudad, y llamó el nombre de la ciudad del nombre de su hijo, Enoc.

    9. Génesis 4:20: Y Ada dio a LUZ a Jabal, el cual fue padre de los que habitan en tiendas y crían ganados.
     
    32. Génesis 28:19: Y llamó el nombre de aquel lugar Bet-el, aunque LUZ era el nombre de la ciudad primero. (ESTO ESTA EN EL CONTEXTO A LA ESCALERA DE JACOB)
     
    51. Génesis 35:6: Y llegó Jacob a LUZ, que está en tierra de Canaán (esta es Bet-el), él y todo el pueblo que con él estaba.

    52. Génesis 35:16: Después partieron de Bet-el; y había aún como media legua de tierra para llegar a Efrata, cuando dio a LUZ Raquel, y hubo trabajo en su parto.
     
    AQUI NACE BENJAMIN, CUANDO MUERE RAQUEL.
    AQUI ESTA EL SECRETO DEL OJO DE RA. (RA-QUEL)
    FRANCIA=LIBERTAD
     
     
    Todo el patron cientifico y esoterico CON REFERENCIA AL "CINTURON DE PARTICULAS", LA "MAQUINA DEL TIEMPO", EL "BIG BANG", EL BOSON DE HIGGS, LA FISICA CUANTICA TIENE ESTE NEXO, OSEA UNA REFERENCIA AL TOROIDE, en el contexto a VESICA PISCIS. Vemos claramente en los versiculos anteriores la RELACION DE LA CREACION DIVINA, EN EL CONTEXTO A LA LUZ O ILUMINACION, AL NACIMIENTO DE BENJAMIN (PERRO, LOBO O CHACAL). ES CLARO QUE LA BIBLIA RELACIONA A LA CREACION DIVINA CON EL NACIMIENTO DE UN BEBE, EN EL MARCO A QUE YHWH, TAMBIEN ES UNA DIOSA O DIOSA MADRE, YA QUE COMO HE EXPUESTO EN MENSAJES ANTERIORES, LA CREACION TIENE CONNOTACION FEMENINA O EL ARQUETIPO FEMENINO, EN EL CONTEXTO A LA PROCREACION. EN ESTE MARCO ES OBVIO, QUE MARIA MAGDALENA ES EL ARQUETIPO FEMENINO DE LA DIVINIDAD.
     
     

    Anuncios:

    First  Previous  37 a 51 de 66  Next   Last 
    Previous subject  Next subject
     
    ©2019 - Gabitos - All rights reserved