Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
MARIA MAGDALENA - SANTO GRIAL: ESTER/ISTAR 3:3 (33) MARDOQUEO/MARDUK ES TIPO DEL GRIAL
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 215 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 04/11/2011 19:20

MARDOQUEO/MARDUK ES TIPO DEL SANTO GRIAL-ESTER/ISTAR-EN BABILONIA ISTAR ERA MADRE DE MARDUK-BABILONIA/BABYLON

 
 
 
 

 
 
Puerta de Ishtar, Pergamonmuseum, Berlín
 
 
 
The Ishtar Gate from Babylon; Puerta de Istar; שער עשתר ; بوابة عشتار;
 
 
Three names that appear more often as a sacred group of three are …

Ninki - (later became Ishtar) the mother

Enki - (later became Namakh) the father

Marduk the son



Sumerian Trinity 
This Trinity representation evolved a little further. In the ancient ruins in Syria centuries later after the belief had been passed down many generations, long before The Christ, some names were altered for unknown reasons. Perhaps in the same way the name Yeshua, a Hebrew Aramaic name was altered to become Jesus, a more acceptable Roman name after someone of the authority like Emperor Constantine had altered it. The same three Sun gods from Sumer now as follows… from left to right… Marduk the son on a lion, Enki… now as Namakh the father still retaining the bull of Taurus, and Ninki… now as Ishtar on another lion.



Syrian Trinity 
 
Star Gate
 
 
254. Ester 2:19: Cuando las vírgenes eran reunidas la segunda vez, Mardoqueo estaba sentado a la PUERTA del rey.
 
255. Ester 2:21: En aquellos días, estando Mardoqueo sentado a la PUERTA del rey, se enojaron Bigtán y Teres, dos eunucos del rey, de la guardia de la PUERTA, y procuraban poner mano en el rey Asuero.
 
256. Ester 3:2: Y todos los siervos del rey que estaban a la PUERTA del rey se arrodillaban y se inclinaban ante Amán, porque así lo había mandado el rey; pero Mardoqueo ni se arrodillaba ni se humillaba.
 
257. Ester 3:3: Y los siervos del rey que estaban a la PUERTA preguntaron a Mardoqueo: ¿Por qué traspasas el mandamiento del rey?
 
 
 
258. Ester 4:2: Y vino hasta delante de la PUERTA del rey; pues no era lícito pasar adentro de la PUERTA del rey con vestido de cilicio.
 
259. Ester 4:6: Salió, pues, Hatac a ver a Mardoqueo, a la plaza de la ciudad, que estaba delante de la PUERTA del rey.
 
260. Ester 5:1: Aconteció que al tercer día se vistió Ester su vestido real, y entró en el patio interior de la casa del rey, enfrente del aposento del rey; y estaba el rey sentado en su trono en el aposento real, enfrente de la PUERTA del aposento.
 
261. Ester 5:9: Y salió Amán aquel día contento y alegre de corazón; pero cuando vio a Mardoqueo a la PUERTA del palacio del rey, que no se levantaba ni se movía de su lugar, se llenó de ira contra Mardoqueo.
 
262. Ester 5:13: Pero todo esto de nada me sirve cada vez que veo al judío Mardoqueo sentado a la PUERTA del rey.
 
263. Ester 6:2: Entonces hallaron escrito que Mardoqueo había denunciado el complot de Bigtán y de Teres, dos eunucos del rey, de la guardia de la PUERTA, que habían procurado poner mano en el rey Asuero.
 
264. Ester 6:10: Entonces el rey dijo a Amán: Date prisa, toma el vestido y el caballo, como tú has dicho, y hazlo así con el judío Mardoqueo, que se sienta a la PUERTA real; no omitas nada de todo lo que has dicho.
 
265. Ester 6:12: Después de esto Mardoqueo volvió a la PUERTA real, y Amán se dio prisa para irse a su casa, apesadumbrado y cubierta su cabeza.
 
 
 
GATE=33
 
G=7
 
A=1
 
T=20
 
E=5
 
7+1+20+5=33
 
 
 
HECHOS 12
486. Hechos 12:10: Habiendo pasado la primera y la segunda guardia, llegaron a la PUERTA de hierro que daba a la ciudad, la cual se les abrió por sí misma; y salidos, pasaron una calle, y luego el ángel se apartó de él.
12:11 Entonces Pedro, volviendo en sí, dijo: Ahora entiendo verdaderamente que el Señor ha enviado su ángel, y me ha librado de la mano de Herodes, y de todo lo que el pueblo de los judíos esperaba.
 
12:12 Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.
 
487. Hechos 12:13: Cuando llamó Pedro a la PUERTA del patio, salió a escuchar una muchacha llamada Rode,
 
488. Hechos 12:14: la cual, cuando reconoció la voz de Pedro, de gozo no abrió la PUERTA, sino que corriendo adentro, dio la nueva de que Pedro estaba a la PUERTA.
 
GATE/PUERTA
 
HECHOS 12:12 (1+2:1+2/3:3)
gate in Simple Gematria Equals: 33 ( g
7
a
1
t
20
e
5
)
 
 
12:12 Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.


First  Previous  2 to 5 of 215  Next   Last 
Reply  Message 2 of 215 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/11/2011 19:22
¿En el contexto a que MARDUK era HIJO DE ISTAR MARDOQUEO NO SERIA tipo del GRIAL?
Busqueda para MARDOQUEO

1. Esdras 2:2: los cuales vinieron con Zorobabel, Jesúa, Nehemías, Seraías, Reelaías, MARDOQUEO, Bilsán, Mispar, Bigvai, Rehum y Baana. El número de los varones del pueblo de Israel:
 
2. Nehemías 7:7: los cuales vinieron con Zorobabel, Jesúa, Nehemías, Azarías, Raamías, Nahamani, MARDOQUEO, Bilsán, Misperet, Bigvai, Nehum y Baana. El número de los varones del pueblo de Israel:
 
3. Ester 2:5: Había en Susa residencia real un varón judío cuyo nombre era MARDOQUEO hijo de Jair, hijo de Simei, hijo de Cis, del linaje de Benjamín;
 
4. Ester 2:7: Y había criado a Hadasa, es decir, Ester, hija de su tío, porque era húerfana; y la joven era de hermosa figura y de buen parecer. Cuando su padre y su madre murieron, MARDOQUEO la adoptó como hija suya.
 
5. Ester 2:10: Ester no declaró cuál era su pueblo ni su parentela, porque MARDOQUEO le había mandado que no lo declarase.
 
6. Ester 2:11: Y cada día MARDOQUEO se paseaba delante del patio de la casa de las mujeres, para saber cómo le iba a Ester, y cómo la trataban.
 
7. Ester 2:15: Cuando le llegó a Ester, hija de Abihail tío de MARDOQUEO, quien la había tomado por hija, el tiempo de venir al rey, ninguna cosa procuró sino lo que dijo Hegai eunuco del rey, guarda de las mujeres; y ganaba Ester el favor de todos los que la veían.
 
8. Ester 2:19: Cuando las vírgenes eran reunidas la segunda vez, MARDOQUEO estaba sentado a la puerta del rey.
 
9. Ester 2:20: Y Ester, según le había mandado MARDOQUEO, no había declarado su nación ni su pueblo; porque Ester hacía lo que decía MARDOQUEO, como cuando él la educaba.
 
10. Ester 2:21: En aquellos días, estando MARDOQUEO sentado a la puerta del rey, se enojaron Bigtán y Teres, dos eunucos del rey, de la guardia de la puerta, y procuraban poner mano en el rey Asuero.
 
11. Ester 2:22: Cuando MARDOQUEO entendió esto, lo denunció a la reina Ester, y Ester lo dijo al rey en nombre de MARDOQUEO.
 
12. Ester 3:2: Y todos los siervos del rey que estaban a la puerta del rey se arrodillaban y se inclinaban ante Amán, porque así lo había mandado el rey; pero MARDOQUEO ni se arrodillaba ni se humillaba.
 
13. Ester 3:3: Y los siervos del rey que estaban a la puerta preguntaron a MARDOQUEO: ¿Por qué traspasas el mandamiento del rey?
 
14. Ester 3:4: Aconteció que hablándole cada día de esta manera, y no escuchándolos él, lo denunciaron a Amán, para ver si MARDOQUEO se mantendría firme en su dicho; porque ya él les había declarado que era judío.
 
15. Ester 3:5: Y vio Amán que MARDOQUEO ni se arrodillaba ni se humillaba delante de él; y se llenó de ira.
 
16. Ester 3:6: Pero tuvo en poco poner mano en MARDOQUEO solamente, pues ya le habían declarado cuál era el pueblo de MARDOQUEO; y procuró Amán destruir a todos los judíos que había en el reino de Asuero, al pueblo de MARDOQUEO.
 
17. Ester 4:1: Luego que supo MARDOQUEO todo lo que se había hecho, rasgó sus vestidos, se vistió de cilicio y de ceniza, y se fue por la ciudad clamando con grande y amargo clamor.
 
18. Ester 4:4: Y vinieron las doncellas de Ester, y sus eunucos, y se lo dijeron. Entonces la reina tuvo gran dolor, y envió vestidos para hacer vestir a MARDOQUEO, y hacerle quitar el cilicio; mas él no los aceptó.
 
19. Ester 4:5: Entonces Ester llamó a Hatac, uno de los eunucos del rey, que él había puesto al servicio de ella, y lo mandó a MARDOQUEO, con orden de saber qué sucedía, y por qué estaba así.
 
20. Ester 4:6: Salió, pues, Hatac a ver a MARDOQUEO, a la plaza de la ciudad, que estaba delante de la puerta del rey.
 
21. Ester 4:7: Y MARDOQUEO le declaró todo lo que le había acontecido, y le dio noticia de la plata que Amán había dicho que pesaría para los tesoros del rey a cambio de la destrucción de los judíos.
 
22. Ester 4:9: Vino Hatac y contó a Ester las palabras de MARDOQUEO.
 
23. Ester 4:10: Entonces Ester dijo a Hatac que le dijese a MARDOQUEO:
 
24. Ester 4:12: Y dijeron a MARDOQUEO las palabras de Ester.
 
25. Ester 4:13: Entonces dijo MARDOQUEO que respondiesen a Ester: No pienses que escaparás en la casa del rey más que cualquier otro judío.
 
26. Ester 4:15: Y Ester dijo que respondiesen a MARDOQUEO:
 
27. Ester 4:17: Entonces MARDOQUEO fue, e hizo conforme a todo lo que le mandó Ester.
 
28. Ester 5:9: Y salió Amán aquel día contento y alegre de corazón; pero cuando vio a MARDOQUEO a la puerta del palacio del rey, que no se levantaba ni se movía de su lugar, se llenó de ira contra MARDOQUEO.
 
29. Ester 5:13: Pero todo esto de nada me sirve cada vez que veo al judío MARDOQUEO sentado a la puerta del rey.
 
30. Ester 5:14: Y le dijo Zeres su mujer y todos sus amigos: Hagan una horca de cincuenta codos de altura, y mañana di al rey que cuelguen a MARDOQUEO en ella; y entra alegre con el rey al banquete. Y agradó esto a los ojos de Amán, e hizo preparar la horca.
 
31. Ester 6:2: Entonces hallaron escrito que MARDOQUEO había denunciado el complot de Bigtán y de Teres, dos eunucos del rey, de la guardia de la puerta, que habían procurado poner mano en el rey Asuero.
 
32. Ester 6:3: Y dijo el rey: ¿Qué honra o qué distinción se hizo a MARDOQUEO por esto? Y respondieron los servidores del rey, sus oficiales: Nada se ha hecho con él.
 
33. Ester 6:4: Entonces dijo el rey: ¿Quién está en el patio? Y Amán había venido al patio exterior de la casa real, para hablarle al rey para que hiciese colgar a MARDOQUEO en la horca que él le tenía preparada.
 
34. Ester 6:10: Entonces el rey dijo a Amán: Date prisa, toma el vestido y el caballo, como tú has dicho, y hazlo así con el judío MARDOQUEO, que se sienta a la puerta real; no omitas nada de todo lo que has dicho.
 
35. Ester 6:11: Y Amán tomó el vestido y el caballo, y vistió a MARDOQUEO, y lo condujo a caballo por la plaza de la ciudad, e hizo pregonar delante de él: Así se hará al varón cuya honra desea el rey.
 
36. Ester 6:12: Después de esto MARDOQUEO volvió a la puerta real, y Amán se dio prisa para irse a su casa, apesadumbrado y cubierta su cabeza.
 
37. Ester 6:13: Contó luego Amán a Zeres su mujer y a todos sus amigos, todo lo que le había acontecido. Entonces le dijeron sus sabios, y Zeres su mujer: Si de la descendencia de los judíos es ese MARDOQUEO delante de quien has comenzado a caer, no lo vencerás, sino que caerás por cierto delante de él.
 
38. Ester 7:9: Y dijo Harbona, uno de los eunucos que servían al rey: He aquí en casa de Amán la horca de cincuenta codos de altura que hizo Amán para MARDOQUEO, el cual había hablado bien por el rey. Entonces el rey dijo: Colgadlo en ella.
 
39. Ester 7:10: Así colgaron a Amán en la horca que él había hecho preparar para MARDOQUEO; y se apaciguó la ira del rey.
 
40. Ester 8:1: El mismo día, el rey Asuero dio a la reina Ester la casa de Amán enemigo de los judíos; y MARDOQUEO vino delante del rey, porque Ester le declaró lo que él era respecto de ella.
 
41. Ester 8:2: Y se quitó el rey el anillo que recogió de Amán, y lo dio a MARDOQUEO. Y Ester puso a MARDOQUEO sobre la casa de Amán.
 
42. Ester 8:7: Respondió el rey Asuero a la reina Ester y a MARDOQUEO el judío: He aquí yo he dado a Ester la casa de Amán, y a él han colgado en la horca, por cuanto extendió su mano contra los judíos.
 
43. Ester 8:9: Entonces fueron llamados los escribanos del rey en el mes tercero, que es Siván, a los veintitrés días de ese mes; y se escribió conforme a todo lo que mandó MARDOQUEO, a los judíos, y a los sátrapas, los capitanes y los príncipes de las provincias que había desde la India hasta Etiopía, ciento veintisiete provincias; a cada provincia según su escritura, y a cada pueblo conforme a su lengua, a los judíos también conforme a su escritura y lengua.
 
44. Ester 8:15: Y salió MARDOQUEO de delante del rey con vestido real de azul y blanco, y una gran corona de oro, y un manto de lino y púrpura. La ciudad de Susa entonces se alegró y regocijó;
 
45. Ester 9:3: Y todos los príncipes de las provincias, los sátrapas, capitanes y oficiales del rey, apoyaban a los judíos; porque el temor de MARDOQUEO había caído sobre ellos.
 
46. Ester 9:4: Pues MARDOQUEO era grande en la casa del rey, y su fama iba por todas las provincias; MARDOQUEO iba engrandeciéndose más y más.
 
47. Ester 9:20: Y escribió MARDOQUEO estas cosas, y envió cartas a todos los judíos que estaban en todas las provincias del rey Asuero, cercanos y distantes,
 
48. Ester 9:23: Y los judíos aceptaron hacer, según habían comenzado, lo que les escribió MARDOQUEO.
 
49. Ester 9:29: Y la reina Ester hija de Abihail, y MARDOQUEO el judío, suscribieron con plena autoridad esta segunda carta referente a Purim.
 
50. Ester 9:31: para confirmar estos días de Purim en sus tiempos señalados, según les había ordenado MARDOQUEO el judío y la reina Ester, y según ellos habían tomado sobre sí y sobre su descendencia, para conmemorar el fin de los ayunos y de su clamor.
 
51. Ester 10:2: Y todos los hechos de su poder y autoridad, y el relato sobre la grandeza de MARDOQUEO, con que el rey le engrandeció, ¿no está escrito en el libro de las crónicas de los reyes de Media y de Persia?
 
52. Ester 10:3: Porque MARDOQUEO el judío fue el segundo después del rey Asuero, y grande entre los judíos, y estimado por la multitud de sus hermanos, porque procuró el bienestar de su pueblo y habló paz para todo su linaje.

Reply  Message 3 of 215 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/11/2011 16:52
 
Deuteronomio
33:1 Esta es la bendición con la cual bendijo Moisés varón de Dios a los hijos de Israel, antes que muriese.
33:2 Dijo: Jehová vino de Sinaí, Y de Seir les esclareció; Resplandeció desde el monte de Parán, Y vino de entre diez millares de santos, Con la ley de fuego a su mano derecha.
33:3 Aun amó a su pueblo; Todos los consagrados a él estaban en su mano; Por tanto, ellos siguieron en tus pasos, Recibiendo dirección de ti,
33:4 Cuando Moisés nos ordenó una ley, Como heredad a la congregación de Jacob.
33:5 Y fue rey en Jesurún, Cuando se congregaron los jefes del pueblo Con las tribus de Israel.
33:6 Viva Rubén, y no muera; Y no sean pocos sus varones.
33:7 Y esta bendición profirió para Judá. Dijo así: Oye, oh Jehová, la voz de Judá, Y llévalo a su pueblo; Sus manos le basten, Y tú seas su ayuda contra sus enemigos.
33:8 A Leví dijo: Tu Tumim y tu Urim sean para tu varón piadoso, A quien probaste en Masah,Con quien contendiste en las aguas de Meriba,
33:9 Quien dijo de su padre y de su madre: Nunca los he visto;Y no reconoció a sus hermanos, Ni a sus hijos conoció; Pues ellos guardaron tus palabras, Y cumplieron tu pacto.
33:10 Ellos enseñarán tus juicios a Jacob, Y tu ley a Israel; Pondrán el incienso delante de ti, Y el holocausto sobre tu altar.
33:11 Bendice, oh Jehová, lo que hicieren, Y recibe con agrado la obra de sus manos; Hiere los lomos de sus enemigos, Y de los que lo aborrecieren, para que nunca se levanten.
33:12 A Benjamín dijo: El amado de Jehová habitará confiado cerca de él; Lo cubrirá siempre, Y entre sus hombros morará.
33:13 A José dijo: Bendita de Jehová sea tu tierra, Con lo mejor de los cielos, con el rocío, Y con el abismo que está abajo.
33:14 Con los más escogidos frutos del sol, Con el rico producto de la luna,
33:15 Con el fruto más fino de los montes antiguos, Con la abundancia de los collados eternos,
33:16 Y con las mejores dádivas de la tierra y su plenitud; Y la gracia del que habitó en la zarza Venga sobre la cabeza de José, Y sobre la frente de aquel que es príncipe entre sus hermanos.
33:17 Como el primogénito de su toro es su gloria, Y sus astas como astas de búfalo; Con ellas acorneará a los pueblos juntos hasta los fines de la tierra; Ellos son los diez millares de Efraín, Y ellos son los millares de Manasés.
33:18 A Zabulón dijo: Alégrate, Zabulón, cuando salieres; Y tú, Isacar, en tus tiendas.
33:19 Llamarán a los pueblos a su monte; Allí sacrificarán sacrificios de justicia, Por lo cual chuparán la abundancia de los mares, Y los tesoros escondidos de la arena.
33:20 A Gad dijo: Bendito el que hizo ensanchar a Gad; Como león reposa, Y arrebata brazo y testa.
33:21 Escoge lo mejor de la tierra para sí, Porque allí le fue reservada la porción del legislador. Y vino en la delantera del pueblo; Con Israel ejecutó los mandatos y los justos decretos de Jehová.
33:22 A Dan dijo: Dan es cachorro de león Que salta desde Basán.
33:23 A Neftalí dijo: Neftalí, saciado de favores, Y lleno de la bendición de Jehová, Posee el occidente y el sur.
33:24 A Aser dijo: Bendito sobre los hijos sea Aser; Sea el amado de sus hermanos, Y moje en aceite su pie.
33:25 Hierro y bronce serán tus cerrojos, Y como tus días serán tus fuerzas.
33:26 No hay como el Dios de Jesurún, Quien cabalga sobre los cielos para tu ayuda, Y sobre las nubes con su grandeza.
33:27 El eterno Dios es tu refugio, Y acá abajo los brazos eternos; El echó de delante de ti al enemigo,Y dijo: Destruye.
33:28 E Israel habitará confiado, la fuente de Jacob habitará sola En tierra de grano y de vino; También sus cielos destilarán rocío.
33:29 Bienaventurado tú, oh Israel. ¿Quién como tú, Pueblo salvo por Jehová, Escudo de tu socorro, Y espada de tu triunfo? Así que tus enemigos serán humillados, Y tú hollarás sobre sus alturas.
Tauro, el toro también es evidente en el Cántico de Moisés en el Deuteronomio.

Deut. Deut. 33:13-17 33:13-17

13 And of Joseph he said, Blessed of the LORD be his land, for the precious things of heaven, for the dew, and for the deep that coucheth beneath, 14 And for the precious fruits brought forth by the sun, and for the precious things put forth by the moon, 15 And for the chief things of the ancient mountains, and for the precious things of the lasting hills , 16 And for the precious things of the earth and fulness thereof, and for the good will of him that dwelt in the bush : let the blessing come upon the head of Joseph, and upon the top of the head of him that was separated from his brethren. 13 Y á José dijo: Bendita de Jehová sea tu tierra, por los regalos de los cielos, el rocío, y con el abismo que abajo yace, 14 Y para los más escogidos frutos del sol, y por el valioso las cosas planteadas por la luna, 15 Y por la cabeza de los montes antiguos, y por los regalos de los collados eternos, 16 Y por los regalos de la tierra y su plenitud, y por la buena voluntad del que habitó en el monte: que la bendición venga sobre la cabeza de José, y en la parte superior de la cabeza del que se separó de sus hermanos. 17 His glory is like the firstling of his bullock, and his horns are like the horns of unicorns: with them he shall push the people together to the ends of the earth: and they are the ten thousands of Ephraim, and they are the thousands of Manasseh. 17 Su gloria es como el primogénito de su toro, y sus cuernos, cuernos de unicornio: Con ellos se empujan a la gente junto a los confines de la tierra: y estos son los diez millares de Efraín, y ellos son los millares de Manasés.

Here in Moses' Song , he uses the same language found in Numbers in the horns of the "reem" or " Unicorn, " as the KJV renders it. Aquí en la canción de Moisés, que él utiliza el mismo lenguaje en números en los cuernos de la "Reem" o "Unicornio", como la RV que presta. It is certainly plain that the popularly imagined unicorn, the mythical beast, is not pictured with more than one horn , but the Bull is. Sin duda, es evidente que el popular imaginado unicornio, el animal mítico, no se representa con más de un cuerno, pero es el toro. These Bull horns are identified as the sons of Joseph in verse 17. Estos cuernos de toro son identificados como los hijos de José, en el versículo 17. The reference in verse 15 to the " chief things of the ancient mountains, and for the precious things of the lasting hills," refer directly to the most famous star cluster in the history of astronomy, called the Pleiades . La referencia en el versículo 15 que "las cosas de los montes antiguos, y por los regalos de los collados eternos," se refieren directamente al cúmulo estelar más famoso de la historia de la astronomía, llama a las Pléyades. This star group located in the upper shoulder of Taurus , is one of the signs specifically named in the Book of Job , the Bible's oldest book. Este grupo de estrellas situado en la parte superior del hombro de Tauro, es uno de los signos mencionados concretamente en el Libro de Job, el libro más antiguo de la Biblia.

The Pleiades, the most famous Star cluster in History Las Pléyades, el cúmulo estelar más famoso de la historia

Job 9:7-9 Job 9:7-9

7 Which commandeth the sun, and it riseth not; and sealeth up the stars. 7 ¿Qué manda al sol, y no sale, y sella las estrellas. 8 Which alone spreadeth out the heavens, and treadeth upon the waves of the sea. 9 Which maketh Arcturus, Orion, and Pleiades , and the chambers of the south. 8 ¿Cuál solo extiende los cielos, y holla las olas del mar. 9 ¿Qué hace salir Arcturus, de Orión y las Pléyades, y las cámaras del sur.

This is one of a number of specific references made to the Pleiades in God's Word. Este es uno de una serie de referencias específicas hechas a las Pléyades en la Palabra de Dios. The name Pleiades means the " congregation of the judge." We should also notice in verses 7-8 above that it was God alone Who spread out the heavens, and sealed up the names of the stars, [ Ps. Las Pléyades nombre significa la "congregación de los jueces." También debemos notar en los versículos 7-8 arriba que era Dios quien extendió los cielos, y sellados los nombres de las estrellas, [Ps. 147:4 ]. 147:4]. Verse 7 above plainly states that the Creator is the One in control of the Sun, which is proved in the miracle of the Sun going backwards on the Sundial of Ahaz in Isaiah 38:7-8 . The celestial symbolism of the Bull also appears in the context of the four-corners or heavenly pillars, in the furniture of Israel's Temple, in what is known as the Brasen Sea. El versículo 7 dice claramente por encima de que el Creador es el que tiene el control del Sol, que se demuestra en el milagro del Sol yendo hacia atrás en el reloj de Acaz, Isaías 38:7-8 en. El simbolismo celestial del Toro también aparece en el contexto de las cuatro esquinas o pilares celestial, en el mobiliario del Templo de Israel, en lo que se conoce como el mar de bronce. We find details of this in I Kings 7. Nos encontramos con los detalles de esto en I Reyes 7.

 
http://try-god.com/view_page.asp?id=114

Reply  Message 4 of 215 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/11/2011 18:09
 
 
LAS PLEYADES ESTAN UBICADAS A 33 GRADOS DESDE 0 DE ARIES
If you plot 3 degrees of Taurus on the great wheel of 360 degrees starting with zero degrees Aries, 3 Taurus equals 33 degrees. This was the answer I was looking for. Alcyone is the brightest star in the Pleiadian cluster and thus Alcyone is 33 degrees - the number of Mastery. Further, I discovered that by using Etymology (origins of words) when the word Master is divided into two becomes Ma / Ster and it means Mother Star. Thus, Alcyone is the number of the Mother Star - 33 degrees.
 
Deuteronomio
33:1 Esta es la bendición con la cual bendijo Moisés varón de Dios a los hijos de Israel, antes que muriese.
33:2 Dijo: Jehová vino de Sinaí, Y de Seir les esclareció; Resplandeció desde el monte de Parán, Y vino de entre diez millares de santos, Con la ley de fuego a su mano derecha.
33:3 Aun amó a su pueblo; Todos los consagrados a él estaban en su mano; Por tanto, ellos siguieron en tus pasos, Recibiendo dirección de ti,
33:4 Cuando Moisés nos ordenó una ley, Como heredad a la congregación de Jacob.
33:5 Y fue rey en Jesurún, Cuando se congregaron los jefes del pueblo Con las tribus de Israel.
33:6 Viva Rubén, y no muera; Y no sean pocos sus varones.
33:7 Y esta bendición profirió para Judá. Dijo así: Oye, oh Jehová, la voz de Judá, Y llévalo a su pueblo; Sus manos le basten, Y tú seas su ayuda contra sus enemigos.
33:8 A Leví dijo: Tu Tumim y tu Urim sean para tu varón piadoso, A quien probaste en Masah,Con quien contendiste en las aguas de Meriba,
33:9 Quien dijo de su padre y de su madre: Nunca los he visto;Y no reconoció a sus hermanos, Ni a sus hijos conoció; Pues ellos guardaron tus palabras, Y cumplieron tu pacto.
33:10 Ellos enseñarán tus juicios a Jacob, Y tu ley a Israel; Pondrán el incienso delante de ti, Y el holocausto sobre tu altar.
33:11 Bendice, oh Jehová, lo que hicieren, Y recibe con agrado la obra de sus manos; Hiere los lomos de sus enemigos, Y de los que lo aborrecieren, para que nunca se levanten.
33:12 A Benjamín dijo: El amado de Jehová habitará confiado cerca de él; Lo cubrirá siempre, Y entre sus hombros morará.
 
 

33:13 A José dijo: Bendita de Jehová sea tu tierra, Con lo mejor de los cielos, con el rocío, Y con el abismo que está abajo.
33:14 Con los más escogidos frutos del sol, Con el rico producto de la luna,
33:15 Con el fruto más fino de los montes antiguos, Con la abundancia de los collados eternos,
33:16 Y con las mejores dádivas de la tierra y su plenitud; Y la gracia del que habitó en la zarza Venga sobre la cabeza de José, Y sobre la frente de aquel que es príncipe entre sus hermanos.
33:17 Como el primogénito de su toro es su gloria, Y sus astas como astas de búfalo; Con ellas acorneará a los pueblos juntos hasta los fines de la tierra; Ellos son los diez millares de Efraín, Y ellos son los millares de Manasés.
 
   
 
   
El calendario romano en la órbita de la Tierra
 
Tenemos LUNA LLENA proxima al 911 en TAURO/PLEYADES
 

06 de noviembre 2011

Piscis


07 de noviembre 2011

Aries


08 de noviembre 2011

Aries


09 de noviembre 2011

Tauro


10 de noviembre 2011

Tauro

Luna llena

11 de noviembre 2011

Tauro


12 de noviembre 2011

Géminis


13 de noviembre 2011

Géminis



 

 

 
 
 
Misterio del otro 9/11 o nueve de noviembre. Noviembre es noveno mes desde MARZO y ONCEAVO MES DESDE enero. ¿Cual es el misterio detras del otro 911? Noten que tenemos luna llena en TAURO/PLEYADES en este contexto?
 
Washington night
 
 
 
 Job 9:9: El hizo la Osa, el Orión y las Pléyades,
Y los lugares secretos del sur; (¿9/11 O 9 DE NOVIEMBRE?)
 
 Job 38:31: ¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades,
O desatarás las ligaduras de Orión?
 
3. Amós 5:8: buscad al que hace las Pléyades y el Orión, y vuelve las tinieblas en mañana, y hace oscurecer el día como noche; el que llama a las aguas del mar, y las derrama sobre la faz de la tierra; Jehová es su nombre;

Reply  Message 5 of 215 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/11/2011 14:13
LUNA LLENA EN EL 10/11 DE NOVIEMBRE EN TAURO/GEMINIS-11/11/11=33
 
 

"11:11:11: Activating the Mayan Stargate"
Full Moon in the Land of the Maya

 
 
 
 


First  Previous  2 a 5 de 215  Next   Last 
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved