Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
MARIA MAGDALENA - SANTO GRIAL: Mas pruebas de que Marcos es Hijo de Cristo
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 489 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 06/06/2011 16:14
 

Mas pruebas de que Juan Marcos es Hijo de Cristo y Maria Magdalena

1) Mateo 16:18 (Numero de Oro) en contexto a la señal de Jonas, en el mismo capitulo 16 e incluso con la ESCALERA DE JACOB. En Hechos 12:12 (1+2,1+2:3,3 o 33) es PEDRO el que aparece con Maria la madre de Juan Marcos. ¿Porque es PEDRO el que tiene mas fuerte relacion con JUAN MARCOS? LA CONSPIRACION MASONICO/TEMPLARIA GIRA ALREDEDOR DEL NUMERO 33. Dicho numero sale de la estrella de 6 puntas (estrella de David), el cual un numero 3 equivale al triangulo superior y el otro 3 al inferior. Dicha estrella simboliza a la union entre el hombre y la mujer

. A la misma la vemos en la misma bandera del estado de Israel. En este contexto vemos a la interrelacion de la ESCALERA DE JACOB/ISRAEL con la UNION DEL HOMBRE Y LA MUJER en la misma bandera del actual ESTADO DE ISRAEL.

El Número de Oro; Phi; la Divina Proporción

Escalera de Jacob-Alquimia entre el cielo y tierra

MASONES/TEMPLARIOS MANEJAN EL MUNDO-CONSPIRACION

 

2) JUAN MARCOS ES UN NEO-JONAS segun HECHOS 13, 14 y 15 ya que no va con PABLO  a predicar a MALTA y se queda en Jerusalem.

3) PHI-LO-SO-PHI-A O FILOSOFIA tiene fuerte relacion con el NUMERO DE ORO FI o PHI. ¿Se acuerdan de la REINA VESTIDA CON ORO DE O-FI-R O O-PHI-R de SALMOS 45:9)? Vemos que esta en clave el NUMERO DE ORO. La gematria de MARIA MAGDALENA (297) en el griego es igual a la gematria de OPHIR en el hebreo que tambien es exactamente el mismo numero.

4) JUAN MARCOS era NIÑO EN LA EPOCA DE CRISTO. ¿Que tenia que hacer un niño y mas en contexto a que la SANTA CENA hay fuerte probabilidad que fue en la casa de MARIA LA MADRE DE MARCOS?

¿SANTA CENA FUE EN LA CASA DE MARIA (JUAN MARCOS)?

5) La relacion de JUAN MARCOS con la ESCALERA DE JACOB e incluso con el SHABBAT. "Ni el extrangero que esta adentro de tus puertas". Juan significa puerta

MADRE DE JUAN MARCOS/ESCALERA DE JACOB

SHABBAT ES SINONIMO DE LA ESCALERA DE JACOB

6) La presencia fuerte de Pedro en la FIESTA DE LOS TABERNACULOS en contexto a los GENTILES en HECHOS 10 Y 11 y obviamente previamente a HECHOS 12. MAR-IA O MIR-YAM en hebreo tiene fuerte NEXO CON LOS GENTILES. MAR=PUEBLO, NACIONES, MUCHEDUMBRES Y LENGUAS SEGUN APOCALIPSIS 17. En la BIBLIA CUANDO siempre se expresa de la viuda es en un contexto al huerfano y el extrangero.

7) El fuerte NEXO DE MARIA LA MADRE DE MARCOS con la VIUDA O CON LA CONSPIRACION CONTRA LA CASA O LINAJE DE LA VIUDA.

¿PORQ XTO REL. A LA MADRE DE MARCOS CON LA VIUDA?

 

8) El fuerte nexo de los capitulos 12 con MARIA MAGDALENA en contexto al cumplimiento del pacto ABRAHAMICO GENESIS 12, en contexto al UNGIMIENTO DE BETANIA (EL UNGIMIENTO QUE NO SE ESTUDIA EN LA CRISTIANDAD MISOGENA Y PATRIARCAL) con JUAN 12 e incluso con APOCALIPSIS 12 la mujer que esta en el cielo vestida con el sol Y CON LA LUNA bajo sus pies. UNA REFERENCIA ALEGORICA FUERTE CON EL UNGIMIENTO DE BETANIA TENIENDO EN CUENTA QUE CRISTO ES ISRAEL/VIRGEN CON LA LUNA/MARIA MAGDALENA EN SUS PIES Y CON LAS 12 ESTRELLAS/APOSTOLES ARRIBA DE SU CABEZA. Los capitulos 12 e incluso dicho numero tiene fuerte nexo con MARIA LA MAGDALENA. Estudiar el sueño de Jose. MAGDALENA APARECE 12 VECES EN LA TORA.

¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGIO A JESUS EN BETANIA?

¿PORQ MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN BETANIA?

9) Para un JUDIO CONSTRUIR equivale a TENER UN HIJO. En este contexto cuando se hace referencia a que JESUS Y JOSE ERA CARPINTEROS (cuya verdadera traduccion es del griego TEKTUM/CONSTRUCTOR) la BIBLIA ESTA HACIENDO UNA OBVIA REFERENCIA A QUE AMBOS FUERON PADRES CARNALES. Desgraciadamente la FILOSOFIA GRIEGA PAGANA (DEMONIZA LA RELACION SEXUAL) SE MIMETIZO CON LA CRISTIANDAD.

H1129

 בָּנָה baná; raíz prim.; construir (lit y fig.):-albañil, canterón, poner cimientos, construir, edificador, edificar, edificio, fabricar, fortificar, hacer, tener hijo, labrar, levantar, maestro, obra, poner, properar, reedificar, reparar, restablecer, restaurar.

http://shoffarchurch.globered.com/categoria.asp?idcat=21

TENER UN HIJO ES CONSTRUIR UNA CASA

En el pensamiento tradicional judío, tener un hijo está asociado con construir una casa y levantar el nombre de la familia. En el Salmo (Tehilim) 2:6-7, el Mesías Regio judío es llamado el Hijo de Di-s, según está escrito:

"Yo he puesto mi rey sobre Sión, mi santo monte. Yo publicaré el decreto [uno de los pasos para la entronización del rey judío>; el Señor me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy."

En Hechos 13:33, confirma el Salmo (Tehilim) 2:6-7 está hablando sobre el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús, según está escrito:

"La cual Dios ha cumplido a los hijos de ellos, a nosotros, resucitando a Jesús; como está escrito también en el salmo segundo: Mi hijo eres tú, yo te he engendrado hoy."

En la Mikvá (inmersión/bautismo) del Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús, una voz (kol) del cielo habló a Yeshúa/Jesús y le llamó el Hijo de Di-s. En Mateo (Matityahu) 3:13, 16-17 está escrito:

"Entonces Jesús vino de Galilea a Juan [Yojanán el Inmersor> al Jordán, para ser bautizado por él…y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios [Rúaj HaKódesh> que descendía como paloma, y venía sobre él. Y hubo una voz que decía: Este es mi Hijo amado [Salmo 2:7>, en quien tengo complacencia."

Una vez más, en el pensamiento tradicional judío, tener un hijo está asociado con construir una casa. Esta verdad se puede comprender de la lengua hebrea misma. La palabra hebrea para hijo es "ben." Es la palabra 1121 de Strong en la Concordancia Hebrea. Hijo o ben en hebreo significa "un hijo o constructor del nombre de la familia." Hijo o ben en hebreo viene de la palabra 1129 que es la palabra hebrea "Baná" que significa "construir." La palabra hebrea para casa es, beit, Es la palabra 1004 de Strong. La palabra hebrea para casa, beit, también viene de la palabra hebrea "baná" que significa "construir." Por lo tanto, la lengua hebrea nos comunica que tener un hijo está asociado con construir una casa o levantar el nombre de la familia. Esta verdad espiritual se puede ver en la Torá en el libro de Deuteronomio (Devarim) 25:5-9, según está escrito:

"Cuando hermanos habitaren juntos, y muriere alguno de ellos, y no tuviere hijo, la mujer del muerto no se casará fuera con hombre extraño; su cuñado se llegará a ella, y la tomará por su mujer, y hará con ella parentesco. Y el primogénito que ella diere a luz sucederá en el nombre de su hermano muerto, para que el nombre de éste no sea borrado de Israel. Y si el hombre no quisiere tomar a su cuñada, irá entonces su cuñada a la puerta, a los ancianos, y dirá: Mi cuñado no quiere suscitar nombre en Israel a su hermano; no quiere emparentar conmigo. Entonces los ancianos de aquella ciudad lo harán venir, y hablarán con él; y si él se levantare y dijere: No quiero tomarla, se acercará entonces su cuñada a él delante de los ancianos, y le quitará el calzado del pie, y le escupirá en el rostro, y hablará y dirá: Así será hecho al varón que no quiere edificar la casa de su hermano."

 

 http://www.foro.ws/descripcion.php?numero=1110&nforo=421269&host=www.foro.ws&pag=0

Cristo era de oficio CONSTRUCTOR/TEKTON/ARQUI-TEKT

10) El YOM KIPUR con fuerte nexo CON LA VIUDA (CASA DE ORACION) e incluso con las BODAS DE CANA Y CON LA RESURRECCION DE LAZARO (AMBAS EN UN SEPTIMO DIA) EN CONTEXTO A QUE EL SHABBAT ES LA NOVIA (¿Porque aparece MARIA LA MADRE EN LAS BODAS DE CANA Y NUESTRO SEÑOR LE LLAMA MUJER? ¿Usted alguna vez le llamo a su madre mujer?¿No dice el quinto mandamiento (el 5 es el numero de la alquimia) HONRAR PADRE Y MADRE? ¿Segun Galatas 3 y 4, insisto en contexto al ungimiento de Betania y cumplimiento del pacto abrahamico de Genesis 12, no aparece que CRISTO FUE "NACIDO DE UNA MUJER" en contexto a que PABLO HACE REFERENCIA A "JERUSALEN" NUESTRA MADRE GALATAS 4:26? Volviendo con el YOM KIPUR segun LEVITICO 16 el SUMO SACERDOTE TENIA QUE HACER LA EXPIACION PRIMERO POR SU CASA, osea que la TORA EXIGIA SI O SI QUE EL MISMO TENIA QUE SER CASADO.

Mt 3:11, texto koiné restaurado

EL SHABBAT ES LA NOVIA (EDAD MESIANICA-ATID LAVO)

 

11) BABILONIA tiene fuerte NEXO CON LA ESCALERA DE JACOB Y EL SHABBAT. Osea que la CONSPIRACION MUNDIAL GIRA ALREDEDOR DE LA VIUDA, EL HUERFANO Y EL EXTRANGERO.

BABEL=PUERTA DE DIOS-BABILONIA/ESCALERA DE JACOB

SHABBAT ES SINONIMO DE LA ESCALERA DE JACOB

 

 12) En el decimo MANDAMIENTO esta en clave LA CONSPIRACION CONTRA CRISTO Y LA VIUDA.

DECIMO MANDAMIENTO-LA ENVIDIA

  13) En manuscritos mas antiguos en contexto a la Santa Cena firura el nombre de Juan Marcos.

 

En los proximos dias, DIOS MEDIANTE, vamos a agregar mas evidencias.

 


Anuncios:

First  Previous  460 to 474 of 489  Next   Last 
Reply  Message 460 of 489 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/02/2016 15:10
 
11 JUGADORES MAS EL TECNICO=12
11 JUGADORES MAS EL TECNICO=12
 
EL FUTBOL Y SU RELACION CON EL SANTO GRIAL
 
12:12 (12+12=24 HORAS)
 
HECHOS 12
486. Hechos 12:10: Habiendo pasado la primera y la segunda guardia, llegaron a la PUERTA de hierro que daba a la ciudad, la cual se les abrió por sí misma; y salidos, pasaron una calle, y luego el ángel se apartó de él.
12:11 Entonces Pedro, volviendo en sí, dijo: Ahora entiendo verdaderamente que el Señor ha enviado su ángel, y me ha librado de la mano de Herodes, y de todo lo que el pueblo de los judíos esperaba.
 
12:12 Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.
 
487. Hechos 12:13: Cuando llamó Pedro a la PUERTA del patio, salió a escuchar una muchacha llamada Rode,
 
488. Hechos 12:14: la cual, cuando reconoció la voz de Pedro, de gozo no abrió la PUERTA, sino que corriendo adentro, dio la nueva de que Pedro estaba a la PUERTA.
 
GATE/PUERTA
 
HECHOS 12:12 (1+2:1+2/3:3)
gate in Simple Gematria Equals: 33 ( g
7
a
1
t
20
e
5
)
 
23
BARILOCHENSE6999 18/02/2016 21:30
6
BARILOCHENSE6999 22/01/2016 22:03
33
BARILOCHENSE6999 25/12/2015 16:42
14
BARILOCHENSE6999 25/12/2015 16:40
74
BARILOCHENSE6999 25/12/2015 16:39
72
BARILOCHENSE6999 23/11/2015 12:05
1
BARILOCHENSE6999 26/04/2015 22:13
102
BARILOCHENSE6999 10/07/2014 22:51
15
BARILOCHENSE6999 01/02/2014 22:07
 
SANTA CENA (12 APOSTOLES EN EL CONTEXTO AL PAN Y AL VINO)=12+12=24 HORAS =SANTA MISA
 
TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A HECHOS 12:12
 
SAN MARCOS ES EL SANTO GRIAL.
 
 
 
 
 
 
39
BARILOCHENSE6999 20/02/2016 23:15
61
BARILOCHENSE6999 20/02/2016 22:59
554
BARILOCHENSE6999 20/02/2016 21:46
3
BARILOCHENSE6999 14/02/2016 15:20
35
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 20:39
35
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 20:34
268
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 20:34
49
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 20:33
93
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 20:32
12
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 20:31
15
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 20:30
55
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 20:30
11
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 20:30
50
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 20:29
37
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 20:29
124
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 20:28
27
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 20:28
25
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 20:27
8
BARILOCHENSE6999 02/12/2015 20:48
26
BARILOCHENSE6999 02/12/2015 20:47
1
BARILOCHENSE6999 10/11/2015 12:49
3
BARILOCHENSE6999 24/07/2015 21:27
 

Reply  Message 461 of 489 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/03/2016 15:50
 
Default Love 2 the 9s

Love 2 the 9s



Quote:
God said to Haggai (2:18, 2the9)

“From this day on – from this twenty fourth day of the ninth month, give careful thought: 
Is there yet any seed left in the barn? Until this day the vine (bride of Christ) and 
the fig tree (Israel – bride of God) the pomgranate and the olive tree have not borne fruit. 
From this day on I will bless you.”
Quote:
In verse 12 God says to Israel:

“Return, faithless Israel, declares the Lord.
I will frown on you no longer, for I am merciful, declares the Lord. 
I will not be angry forever. 
Only acknowledge your guilt – you have rebelled against the Lord your God, 
you have scattered your favors to foreign gods under every spreading tree, 
and have not obeyed me.”
The Dawn of Earth's Great Millennium
Magnificent Evidences that the New Day is Dawning!

http://www.sonstoglory.com/millenniumgematria.htm


“Come, let us return to the Lord. He has injured us but he will bind up our wounds. 
After two days he will revive us; on the third day he will restore us, that we may live in his presence. 
Let us acknowledge the Lord; let us press on to acknowledge him. 
As surely as the sun rises, (the dawn of the Millennium) he will appear; 
he will come to us like the winter rains, like the spring rains that water the earth.”



“I was pushed back and about to fall, but the Lord helped me. 
The Lord is my strength and my song; he has become my salvation.... 
The Lord has chastened me severely, but he has not given me over to death. 
Open for me the gates of righteousness; I will enter and give thanks to the Lord... 
I will give thanks for you answered me; you have become my salvation.... 
This is the day that the Lord has made; let us rejoice and be glad in it. 
O Lord, save us; 
O Lord grant us success. 
Blessed is he who comes in the name of the Lord.”


“The fruit of righteousness will be peace; 
the effect of righteousness will be quietness and confidence forever."




21 12 (20+1) 12
onOFFonOFF


http://en.wikipedia.org/wiki/Crucifix_(Michelangelo)



3.6.
9 
= 1 + 8

__________________
CRISTIS

Last edited by science2art; 29-07-2012 at 07:00 PM.
 

Reply  Message 462 of 489 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/03/2016 15:21

Reply  Message 334 of 337 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/03/2016 12:04

Reply  Message 335 of 337 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/03/2016 12:06

Reply  Message 336 of 337 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/03/2016 12:07

Reply  Message 337 of 337 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/03/2016 12:16

Reply  Message 463 of 489 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/03/2016 00:12

Éxodo 25

1. Jehová habló a Moisés, diciendo:
2. Di a los hijos de Israel que tomen para mí ofrenda; de todo varón que la diere de su voluntad, de corazón, tomaréis mi ofrenda.
3. Esta es la ofrenda que tomaréis de ellos: oro, plata, cobre,
4. azul, púrpura, carmesí, lino fino, pelo de cabras,
5. pieles de carneros teñidas de rojo, pieles de tejones, madera de acacia,
6. aceite para el alumbrado, especias para el aceite de la unción y para el incienso aromático,
7. piedras de ónice, y piedras de engaste para el efod y para el pectoral.
8. Y harán un santuario para mí, y habitaré en medio de ellos.
9. Conforme a todo lo que yo te muestre, el diseño del tabernáculo, y el diseño de todos sus utensilios, así lo haréis.
10. Harán también un arca de madera de acacia, cuya longitud será de dos codos y medio, su anchura de codo y medio, y su altura de codo y medio.
11. Y la cubrirás de oro puro por dentro y por fuera, y harás sobre ella una cornisa de oro alrededor.
12. Fundirás para ella cuatro anillos de oro, que pondrás en sus cuatro esquinas; dos anillos a un lado de ella, y dos anillos al otro lado.
13. Harás unas varas de madera de acacia, las cuales cubrirás de oro.
14. Y meterás las varas por los anillos a los lados del arca, para llevar el arca con ellas.
15. Las varas quedarán en los anillos del arca; no se quitarán de ella.
16. Y pondrás en el arca el testimonio que yo te daré.
17. Y harás un propiciatorio de oro fino, cuya longitud será de dos codos y medio, y su anchura de codo y medio.
18. Harás también dos querubines de oro; labrados a martillo los harás en los dos extremos del propiciatorio.
19. Harás, pues, un querubín en un extremo, y un querubín en el otro extremo; de una pieza con el propiciatorio harás los querubines en sus dos extremos.
25.20
20. Y los querubines extenderán por encima las alas, cubriendo con sus alas el propiciatorio; sus rostros el uno enfrente del otro, mirando al propiciatorio los rostros de los querubines. (25.20)
21. Y pondrás el propiciatorio encima del arca, y en el arca pondrás el testimonio que yo te daré.
22. Y de allí me declararé a ti, y hablaré contigo de sobre el propiciatorio, de entre los dos querubines que están sobre el arca del testimonio, todo lo que yo te mandare para los hijos de Israel.
23. Harás asimismo una mesa de madera de acacia; su longitud será de dos codos, y de un codo su anchura, y su altura de codo y medio.
24. Y la cubrirás de oro puro, y le harás una cornisa de oro alrededor.
25. Le harás también una moldura alrededor, de un palmo menor de anchura, y harás a la moldura una cornisa de oro alrededor.
26. Y le harás cuatro anillos de oro, los cuales pondrás en las cuatro esquinas que corresponden a sus cuatro patas. (EL NUMERO CUATRO ES UNA REFERENCIA AL ESTE-OESTE-NORTE-SUR O A LAS A CUATRO FASES DE LA LUNA O AL MISMO NUMERO PI QUE DEPENDE DE DICHO NUMERO)
 
27. Los anillos estarán debajo de la moldura, para lugares de las varas para llevar la mesa.
28. Harás las varas de madera de acacia, y las cubrirás de oro, y con ellas será llevada la mesa.
29. Harás también sus platos, sus cucharas, sus cubiertas y sus tazones, con que se libará; de oro fino los harás.
30. Y pondrás sobre la mesa el pan de la proposición delante de mí continuamente.
31. Harás además un candelero de oro puro; labrado a martillo se hará el candelero; su pie, su caña, sus copas, sus manzanas y sus flores, serán de lo mismo.
32. Y saldrán seis brazos de sus lados; tres brazos del candelero a un lado, y tres brazos al otro lado. (TREINTA Y TRES)
33. Tres copas en forma de flor de almendro en un brazo, una manzana y una flor; y tres copas en forma de flor de almendro en otro brazo, una manzana y una flor; así en los seis brazos que salen del candelero; (EXODO 25:33=TREINTA Y TRES=MENORAH= "MAQUINA DEL TIEMPO")
 
34. y en la caña central del candelero cuatro copas en forma de flor de almendro, sus manzanas y sus flores.
35. Habrá una manzana debajo de dos brazos del mismo, otra manzana debajo de otros dos brazos del mismo, y otra manzana debajo de los otros dos brazos del mismo, así para los seis brazos que salen del candelero.
36. Sus manzanas y sus brazos serán de una pieza, todo ello una pieza labrada a martillo, de oro puro.
37. Y le harás siete lamparillas, las cuales encenderás para que alumbren hacia adelante.
38. También sus despabiladeras y sus platillos, de oro puro.
39. De un talento de oro fino lo harás, con todos estos utensilios.
40. Mira y hazlos conforme al modelo que te ha sido mostrado en el monte.
ES OBVIO EL NEXO CON EL REPOSO EN FUNCION A LAS FASES DE LA LUNA.
 

Reply  Message 464 of 489 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/04/2016 23:55

Reply  Message 22 of 23 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/04/2016 20:41

Reply  Message 23 of 23 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/04/2016 20:43

Reply  Message 465 of 489 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/05/2016 00:40

Reply  Message 466 of 489 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/05/2016 16:57

Génesis 7

1. Dijo luego Jehová a Noé: Entra tú y toda tu casa en el arca; porque a ti he visto justo delante de mí en esta generación.
2. De todo animal limpio tomarás siete parejas, macho y su hembra; mas de los animales que no son limpios, una pareja, el macho y su hembra.
3. También de las aves de los cielos, siete parejas, macho y hembra, para conservar viva la especie sobre la faz de la tierra.
4. Porque pasados aún siete días, yo haré llover sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches; y raeré de sobre la faz de la tierra a todo ser viviente que hice.
5. E hizo Noé conforme a todo lo que le mandó Jehová.
6. Era Noé de seiscientos años cuando el diluvio de las aguas vino sobre la tierra.
7. Y por causa de las aguas del diluvio entró Noé al arca, y con él sus hijos, su mujer, y las mujeres de sus hijos.
8. De los animales limpios, y de los animales que no eran limpios, y de las aves, y de todo lo que se arrastra sobre la tierra,
9. de dos en dos entraron con Noé en el arca; macho y hembra, como mandó Dios a Noé.
10. Y sucedió que al séptimo día las aguas del diluvio vinieron sobre la tierra.
11. El año seiscientos de la vida de Noé, en el mes segundo, a los diecisiete días del mes, aquel día fueron rotas todas las fuentes del grande abismo, y las cataratas de los cielos fueron abiertas,
 
EN EL CONTEXTO A LA LUNA NUEVA EN LUNA LLENA, EL DIECISIETE NOS CAE EN LUNA CRECIENTE.
12. y hubo lluvia sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches.
13. En este mismo día entraron Noé, y Sem, Cam y Jafet hijos de Noé, la mujer de Noé, y las tres mujeres de sus hijos, con él en el arca;
14. ellos, y todos los animales silvestres según sus especies, y todos los animales domesticados según sus especies, y todo reptil que se arrastra sobre la tierra según su especie, y toda ave según su especie, y todo pájaro de toda especie.
15. Vinieron, pues, con Noé al arca, de dos en dos de toda carne en que había espíritu de vida.
16. Y los que vinieron, macho y hembra de toda carne vinieron, como le había mandado Dios; y Jehová le cerró la puerta.
17. Y fue el diluvio cuarenta días sobre la tierra; y las aguas crecieron, y alzaron el arca, y se elevó sobre la tierra.
18. Y subieron las aguas y crecieron en gran manera sobre la tierra; y flotaba el arca sobre la superficie de las aguas.
19. Y las aguas subieron mucho sobre la tierra; y todos los montes altos que había debajo de todos los cielos, fueron cubiertos.
20. Quince codos más alto subieron las aguas, después que fueron cubiertos los montes.
21. Y murió toda carne que se mueve sobre la tierra, así de aves como de ganado y de bestias, y de todo reptil que se arrastra sobre la tierra, y todo hombre.
22. Todo lo que tenía aliento de espíritu de vida en sus narices, todo lo que había en la tierra, murió.
23. Así fue destruido todo ser que vivía sobre la faz de la tierra, desde el hombre hasta la bestia, los reptiles, y las aves del cielo; y fueron raídos de la tierra, y quedó solamente Noé, y los que con él estaban en el arca.
24. Y prevalecieron las aguas sobre la tierra ciento cincuenta días.
 
 
Reply  Message 58 of 58 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/03/2016 13:51

Génesis 8

1. Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes.
6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho,
7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
9. Y no halló la paloma donde sentar la planta de su pie, y volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra. Entonces él extendió su mano, y tomándola, la hizo entrar consigo en el arca.
10. Esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la paloma fuera del arca.
11. Y la paloma volvió a él a la hora de la tarde; y he aquí que traía una hoja de olivo en el pico; y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra.
12. Y esperó aún otros siete días, y envió la paloma, la cual no volvió ya más a él.
13. Y sucedió que en el año seiscientos uno de Noé, en el mes primero, el día primero del mes, las aguas se secaron sobre la tierra; y quitó Noé la cubierta del arca, y miró, y he aquí que la faz de la tierra estaba seca.
14. Y en el mes segundo, a los veintisiete días del mes, se secó la tierra. (AQUI ESTA LA CLAVE MATEMATICA DEL "EXPERIMENTO FILADELFIA" EN EL CONTEXTO AL "ARCA DE NOE". 2/27 EN UN MARCO AL CALENDARIO LUNAR. ESTO EXPLICA LA FUERTE CONNOTACION MARITIMA DEL MISMO. ES QUE EN REALIDAD EL "ARCA DE NOE" TAMBIEN TIENE FUERTE CONNOTACION CON EL "AGUJERO DE GUSANO".)
 
15. Entonces habló Dios a Noé, diciendo:
16. Sal del arca tú, y tu mujer, y tus hijos, y las mujeres de tus hijos contigo.
17. Todos los animales que están contigo de toda carne, de aves y de bestias y de todo reptil que se arrastra sobre la tierra, sacarás contigo; y vayan por la tierra, y fructifiquen y multiplíquense sobre la tierra.
18. Entonces salió Noé, y sus hijos, su mujer, y las mujeres de sus hijos con él.
19. Todos los animales, y todo reptil y toda ave, todo lo que se mueve sobre la tierra según sus especies, salieron del arca.
20. Y edificó Noé un altar a Jehová, y tomó de todo animal limpio y de toda ave limpia, y ofreció holocausto en el altar.
21. Y percibió Jehová olor grato; y dijo Jehová en su corazón: No volveré más a maldecir la tierra por causa del hombre; porque el intento del corazón del hombre es malo desde su juventud; ni volveré más a destruir todo ser viviente, como he hecho.
22. Mientras la tierra permanezca, no cesarán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche.
Noten la clave NUMERO OCHO Y EL NUMERO CUATRO, EL MISMO PATRON DEL VATICANO.

Do you notice the symbolic 8 rays within the circle? Symbolic of the star Sirius.

 

 
LA MISMA PIRAMIDE DEL VATICANO, AL ESTAR DISEÑADA EN FUNCION A SIRIO, Y A SU NEXO CON EL ESTE, OESTE, NORTE Y SUR, OSEA LAS CUATRO ORIENTACIONES, ES UNA REFERENCIA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO". POR ESA CAUSA ESTA ADENTRO DE LA CERRADURA Y TIENE RELACION CON LA LLAVE DE DAVID "EXPERIMENTO FILADELFIA".
 
 
2. Isaías 22:22: Y pondré la LLAVE de la casa de David sobre su hombro; y abrirá, y nadie cerrará; cerrará, y nadie abrirá.

3. Mateo 16:19: Y a ti te daré las LLAVEs del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

4. Lucas 11:52: ¡Ay de vosotros, intérpretes de la ley! porque habéis quitado la LLAVE de la ciencia; vosotros mismos no entrasteis, y a los que entraban se lo impedisteis.

5. Apocalipsis 1:18: y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las LLAVEs de la muerte y del Hades.

6. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la LLAVE de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
 
EL DIA Y LA NOCHE ES UNA REFERENCIA A LAS 24 HORAS, OSEA A LA SANTA CENA.
DIA / SOL/ HOMBRE / ORO / PAN / CUADRADO
NOCHE / LUNA/ MUJER / PLATA / VINO / CIRCULO
 
HECHOS 12:12 (JUAN MARCOS ES EL GRIAL)

Reply  Message 467 of 489 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/07/2016 01:24
110
BARILOCHENSE6999 21/07/2016 21:39
227
BARILOCHENSE6999 21/07/2016 21:37
278
Alcoseri 21/07/2016 21:35
657
BARILOCHENSE6999 21/07/2016 21:33
38
BARILOCHENSE6999 21/07/2016 21:31
42
BARILOCHENSE6999 21/07/2016 21:26
58
BARILOCHENSE6999 21/07/2016 21:25
161
BARILOCHENSE6999 21/07/2016 21:21
141
BARILOCHENSE6999 21/07/2016 21:15
31
BARILOCHENSE6999 21/07/2016 21:12
640
BARILOCHENSE6999 21/07/2016 21:05

La última cena de los científicos

 

De izquierda a derecha: Galileo Galilei, Marie Curie, J. Robert Oppenheimer, Isaac Newton, Louis Pasteur, Stephen Hawking, Albert Einstein, Carl Sagan, Thomas Edison, Aristoteles, Neil deGrasse Tyson, Richard Dawkins y Charles Darwin.

Reply  Message 468 of 489 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/08/2016 22:52
Image credit:

The Dog Days and Sothic Cycles of August

 Article Updated: 23 Dec , 2015

by

 

The month of August is upon us once again, bringing with it humid days and sultry nights for North American observers.

You’ll often hear the first few weeks of August referred to as the Dog Days of Summer. Certainly, the oppressive midday heat may make you feel like lounging around in the shade like our canine companions. But did you know there is an astronomical tie-in for the Dog Days as well?

We’ve written extensively about the Dog Days of Summer previously, and how the 1460 year long Sothic Cycle of the ancient Egyptians became attributed to the Greek adoption of Sothis, and later in medieval times to the ‘Dog Star’ Sirius. Like the Blue Moon, say something wrong enough, long enough, and it successfully sticks and enters into meme-bank of popular culture.

Sirius (to the lower right) along with The Moon, Venus and Mercury and a forest fire taken on July 22, 2014. (Note- this was shot from the Coral Towers Observatory in the southern hemisphere). Image credit and copyright: Joseph Brimacombe

Sirius (to the lower right) along with The Moon, Venus and Mercury and a forest fire taken on July 22, 2014. (Note- this was shot from the Coral Towers Observatory in the southern hemisphere). Image credit and copyright: Joseph Brimacombe

A water monopoly empire, the Egyptians livelihood rested on knowing when the annual flooding of the Nile was about to occur. To this end, they relied on the first seasonal spotting of Sirius at dawn. Sirius is the brightest star in the sky, and you can just pick out the flicker of Sirius in early August low to the southeast if you know exactly where to look for it.

Sundown over Cairo during the annual flooding of the Nile river. Image Credit: Travels through the Crimea, Turkey and Egypt 1825-28 (Public Domain).

Sundown over Cairo during the annual flooding of the Nile river. Image Credit: Travels through the Crimea, Turkey and Egypt 1825-28 (Public Domain).

Sirius lies at a declination of just under 17 degrees south of the celestial equator. It’s interesting to note that in modern times, the annual flooding of the Nile (prior to the completion of the Aswan Dam in 1970) is commemorated as occurring right around August 15th. Why the discrepancy? Part of it is due to the 26,000 year wobbling of the Earth’s axis known as the Precession of the Equinoxes; also, the Sothic calendar had no intercalculary or embolismic (think leap days) to keep a Sothic year in sync with the sidereal year. The Sothic cycle from one average first sighting of Sirius to another is 365.25 days, and just 9 minutes and 8 seconds short of a sidereal year.

Image credit:

The Djoser step pyramid outside of Cairo. Image credit: Dave Dickinson

But that does add up over time. German historian Eduard Meyer first described the Sothic Cycle in 1904, and tablets mention its use as a calendar back to 2781 BC.  And just over 3 Sothic periods later (note that 1460= 365.25 x 4, which is the number of Julian years equal to 1461 Sothic years, as the two cycles ‘sync up’), and the flooding of the Nile now no longer quite coincides with the first sighting of Sirius.

Such a simultaneous sighting with the sunrise is known in astronomy as a heliacal rising. Remember that atmospheric extinction plays a role sighting Sirius in the swampy air mass of the atmosphere low to the horizon, taking its usual brilliant luster of magnitude -1.46 down to a more than a full magnitude and diminishing its intensity over 2.5 times.

This year, we transposed the seasonal predicted ‘first sightings’ of Sirius versus latitude onto a map of North America:

Image credit:

Optimal sighting dates for the heliacal rising of Sirius by latitude. Image credit: Dave Dickinson, adapted from data by Ed Kotapish.

Another factor that has skewed the date of first ‘Sirius-sign’ is the apparent motion of the star itself. At 8.6 light years distant, Sirius appears to move 1.3 arc seconds per year. That’s not much, but over the span of one Sothic cycle, that amounts up to 31.6’, just larger than the average diameter of a Full Moon.

Sirius has been the star of legends and lore as well, not the least of which is the curious case of the Dogon people of Mali and their supposed privileged knowledge of its white dwarf companion star. Alvan Graham Clark and his father discovered Sirius B  in 1862 as they tested out their shiny new 18.5-inch refractor. And speaking of Sirius B, keep a telescopic eye on the Dog Star, as the best chances to spy Sirius B peeking out from the glare of its primary are coming right up around 2020.

Sirius image Credit

The dazzling visage of Sirius. Image credit: Dave Dickinson

Repeating the visual feat of spying Sirius B low in the dawn can give you an appreciation as to the astronomical skill of ancient cultures. They not only realized the first sighting of Sirius in the dawn skies coincided with the annual Nile flooding, but they identified the discrepancy between the Sothic and sidereal year, to boot. Not bad, using nothing but naked eye observations. Such ability must have almost seemed magical to the ancients, as if the stars had laid out a celestial edge for the Egyptians to exploit.

Image credit:

Man’s best (observing) friend… Image credit: Dave Dickinson

You can also exploit one method of teasing out Sirius from the dawn sky a bit early that wasn’t available to those Egyptian astronomer priests: using a pair of binoculars to sweep the skies. Can you nab Sirius with a telescope and track it up into the daytime skies? Sirius is just bright enough to see in the daytime against a clear blue sky with good transparency if you know exactly where to look for it.

Let the Dog Days of 2015 begin!

 
http://www.universetoday.com/121608/the-dog-days-and-sothic-cycles-of-august/
 
135
BARILOCHENSE6999 06/08/2016 23:11
28
BARILOCHENSE6999 06/08/2016 23:03
367
BARILOCHENSE6999 06/08/2016 22:58
212
BARILOCHENSE6999 06/08/2016 22:57
86
BARILOCHENSE6999 06/08/2016 22:56
7
BARILOCHENSE6999 06/08/2016 22:55
94
BARILOCHENSE6999 06/08/2016 22:51
7
BARILOCHENSE6999 06/08/2016 22:50
319
BARILOCHENSE6999 06/08/2016 22:49
13
BARILOCHENSE6999 06/08/2016 22:43
43
BARILOCHENSE6999 06/08/2016 22:41
64
BARILOCHENSE6999 06/08/2016 22:40
4
BARILOCHENSE6999 06/08/2016 22:32
187
BARILOCHENSE6999 06/08/2016 22:12
713
BARILOCHENSE6999 06/08/2016 22:11
8
BARILOCHENSE6999 06/08/2016 21:47
62
BARILOCHENSE6999 06/08/2016 21:39
 

Reply  Message 469 of 489 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/11/2016 01:07
Resultado de imagen para corazon diastole y sistole
Resultado de imagen para corazon diastole y sistole
Resultado de imagen para TWIN TOWERS
Resultado de imagen para ILUMINATTI MATRIX
Resultado de imagen para ILUMINATTI MATRIX
Resultado de imagen para ILUMINATTI MATRIX
Resultado de imagen para ILUMINATTI MATRIX
Resultado de imagen para versiculo biblia razon
Resultado de imagen para mateo 12:40
Resultado de imagen para ILLUMINATI MATRIX
Resultado de imagen para criptografia LLAVE MANZANA
Resultado de imagen para mateo 12:40

rosarioporlavida.ning.com
Amo a los Dos Corazones!
480 × 340 - 42k - jpg

fotomontajesgratis.co
Buscador
500 × 400 - 239k - jpg

salesianos-bernal.com.ar
a tu Inmaculado Corazón
720 × 541 - 94k - jpg

yotudiostellama.blogsp...
Sagrado Corazón de Jesús e
349 × 274 - 32k - jpg

Reply  Message 470 of 489 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/01/2017 17:05
200. Hechos 7:22 Y fue enseñado Moisés en toda la sabiduría de los egipcios; y era poderoso en sus palabras y obras.

201. Romanos 11:33 ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!

Reply  Message 471 of 489 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/02/2017 16:48
BARILOCHENSE6999 Sent: 02/02/2017 13:39
Resultado de imagen para windows microsoft
 
EL SISTEMA WINDOWS (VENTANA), TAMBIEN ES UN PORTAL. EN ESTE MARCO EL INTERNET OBVIAMENTE RESPONDE AL PATRON DE LA "TORRE DE BABEL". EL INTERNET, TAMBIEN ES UNA FORMA DE RACIONALIZAR, EN UN MARCO CIENTIFICO, EL CONCEPTO DE LA "MADRE". ESE ES UN POCO EL ESPIRITU DE LA PELICULA "MATRIX". HAY OBVIAMENTE UNA MADRE.
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 163 of 163 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/02/2017 13:36
Resultado de imagen para windows microsoft
 
 

1 Pedro 5:13: La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi HIJO, os saludan.

 
HECHOS 12:12 / 33 / JUAN MARCOS
 
BABILONIA / BABEL / PUERTA DE DIOS
 
EL MARCO TAMBIEN ES UN PORTAL

Reply  Message 472 of 489 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/02/2017 00:10
54. Job 33:33 Y si no, óyeme tú a mí;
Calla, y te enseñaré sabiduría.
 
MONTE HERMON (TRIBU DE DAN)
DAN-IEL / PARALELO 33
MON / MOON / LUNA / TRANSFIGURACION
LINAJE DE A-DAN
 

Reply  Message 473 of 489 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/03/2017 15:51
LA ISLA DE PASCUA O DE RAPA NUI ESTÁ SITUADA EN UN PARALELO DE LA ESFERA TERRESTRE CUYA PROYECCIÓN A LA ESFERA CELESTE ES EL PARALELO EN EL QUE ESTÁ EL PUNTO DEL CENTRO DE LA GALAXIA

 
 
 
La Isla de Pascua entre el Centro de la Tierra y el Centro de la Galaxia al mediodía del 19 de diciembre, 2 días antes del solsticio
 


First  Previous  2 to 4 of 4  Next   Last  
Reply Hide message Delete message  Message 2 of 4 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/08/2011 01:08
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 3 of 4 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/07/2012 00:00

Isla de Pascua

 

27 8' 23.71" S 109 22' 6.31" W
(ir a Google Maps)



La Isla de Pascua (Rapa Nui o Isla Grande, en el idioma rapanui) es una es una situada en la Polinesia, al sur del Océano Pacífico, que pertenece a Chile y está a 3.600 km. de su costa. Tiene una superficie de 163,6 km² y una población de 3.791 habitantes.

El nombre de Isla de Pascua le viene porque fue descubierta el día de Pascua de Resurrección, y es conocida mundialmente por las estatuas o Moais. En la foto de la isla se indica la situación de dos de los alineamientos de moais, y a continuación la ampliación de uno de ellos.



Es una isla volcánica, siendo sus tres volcanes mas grandes El Ranu Raraku, el Rano Kau y el Maunga Terevaka.



Volcán Rano Kau.-



Volcán Rano Raraku.-

 
 
Reply Hide message Delete message  Message 4 of 4 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/03/2017 12:04
 
Resultado de imagen para paso texas
 
Resultado de imagen para paso texas
 
Resultado de imagen para paso texas mapa
 
 
 
Reply  Message 17 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/03/2017 23:05
Resultado de imagen para paso texas mapa
 
RUTA 33
 
Resultado de imagen para paso texas mapa
 
Resultado de imagen para paso texas mapa
Resultado de imagen para bandera de texas y bandera de chile
 
Resultado de imagen para bandera de texas y bandera de chile
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PYRAMID PHI
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS

Reply  Message 474 of 489 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/03/2017 16:07
Resultado de imagen para mateo 24:33
 
Resultado de imagen para mateo 24:33
Resultado de imagen para mateo 24:33
Resultado de imagen para mateo 24:33
Resultado de imagen para mateo 24:33
 

1 Pedro 5:13: La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi HIJO, os saludan.

 
HECHOS 12:12 / 33 / JUAN MARCOS
 
ESTRELLA DE 6 PUNTAS = 33 = 2 TRIANGULOS CRUZADOS =ALQUIMIA
 

 

 
 
 
 
 

If you were to start in Ancient Babylon on the plains of Shinar in what is now downtown Baghdad, you would be 33.3 degrees E latitude. This is just about where most experts place the tower of Babel . You would also be near the banks of the Tigress river  with the Euphrates river to your west before you would hit the end of this large desert valley surrounded by mountains plateaus and mesas. If you were to walk a straight line west to about 380 some miles, you would be on the top of MT Herbon

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Babilonia/babel estaba ubicada en la mesopotamia asiatica en el paralelo 33, que es el PARALELO DE LA PRODUCCION DEL VINO A NIVEL MUNDIAL.


Anuncios:

First  Previous  460 a 474 de 489  Next   Last 
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved