Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
GIZE, STONEHENGE, CHICHEN ITZA, ETC,ETC: ARBOL DE NAVIDAD (FUERTE NEXO PI-RAMIDAL)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 21 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 17/12/2012 14:59

Anuncios:

First  Previous  7 to 21 of 21  Next   Last  
Reply  Message 7 of 21 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/03/2013 01:33
 
IMPRESIONANTE CONEXION DEL PREANUNCIO DE CHAVEZ DE SU SUCESION DE NICOLAS MADURO, FIN DEL CALENDARIO MAYA EL 22 DE DICIEMBRE DEL 2012, RENUNCIA DEL PAPA BENEDICTO XVI EL DIA DE LA VIRGEN DE LOURDES, MUERTE DE CHAVEZ, ELECCION DEL PAPA FRANCISCO I, ETC,ETC. TODO VA HACIA EL SANTO GRIAL
Todos los caminos conducen a ROMA y nada de lo que sucede es por casualidad. INSISTO CRISTIANOS, EL VERDADERO MENSAJE DE LOS SUCESOS ES ESOTERICO Y NO EXOTERICO. EL UNICO DIOS ES EL QUE ESTA ARRIBA. MALDITO EL HOMBRE QUE DIVINIZA A OTRO HOMBRE. Viendo en el canal TELESUR (sur trucho porque Venezuela esta en el hemisferio Norte y no en el Sur), me llamo la atencion que CHAVEZ DECLARA SU SUCESOR, en el caso de su muerte, A NICOLAS MADURO JUSTO EN EL DIA DE LA "INMACULADA CONCEPCION", osea el 8 de diciembre que si vamos a la historia, el catolicismo saco ese dogma en el contexto a la VIRGEN DE LOURDES, si mal no recuerdo por el PAPA PIO IX en 1854. Osea es irrefutable su nexo con DICHO ACONTECIMIENTO EN FRANCIA QUE OCURRIO UN 11 DE FEBRERO. En el catolicismo, el ARBOL DE LA NAVIDAD (ARBOL DE LA VIDA/ ARBOL GENEALOGICO / LINAJE) tiene un fuerte nexo espiritual con el linaje. NO ES CASUALIDAD QUE CHAVEZ ELIGE A MADURO JUSTO EN ESE DIA. ES MAS, EL NOMBRE NICOLAS, TIENE FUERTE NEXO CON DICHO ARBOL.
 Luego viene el ANUNCIADO FIN DEL CALENDARIO MAYA, EL 22 DE DICIEMBRE DEL 2012, que tambien sabemos que dicha fecha esta a 314 dias (Numero PI=3.14), DE LOURDES. Osea ES IRREFUTABLE EL NEXO ESOTERICO DEL FIN DEL CALENDARIO MAYA CON LOURDES. Siguiendo con la secuencia, el PAPA BENEDICTO XVI renuncia justo en el dia de la virgen de Lourdes, osea el 11 de febrero. CONCRETAMENTE HAY UN NEXO ESOTERICO DEL CHAVISMO CON SU REVOLUCION BOLIVARIANA EN VENEZUELA CON EL PAPADO. SIMON BOLIVAR ESTA RELACIONADO CON SIMON PEDRO (HIJO DE JONAS). BOLIVAR/OLIVAR/OLIVO/UNGIMIENTO DE CRISTO CON RAMAS DE OLIVO EN SU INGRESO A JERUSALEN/ PALOMA DE LA PAZ DE NOE EN EL CONTEXTO A LAS RAMAS DE OLIVO SEGUN GENESIS 8 EN EL CONTEXTO AL SEPTIMO DIA/ SEÑAL DE JONAS / JUAN MARCOS.
Sabemos que VENEZUELA tiene una interrelacion con VENECIA (ITALIA) con fuerte interrelacion con JUAN MARCOS ya que segun la tradicion FUE ENTERREDO ALLI. Incluso en la pelicula "La busqueda del Grial" de Indiana Jones, se hace referencia a Venecia. Tambien tenemos que tener en cuenta que en la profecia de San Malaquias el anteultimo papa, osea Benedicto es llamado "LA GLORIA DEL OLIVO".
ESTO explica el FUERTE NEXO DEL CHAVISMO CON EL COLOR ROJO/ MARIA LA MAGDALENA / CODIGO DA VINCI. DIOS USA LOS IDOLOS PARA DARNOS MENSAJES SUBLIMINALES DE MENSAJES MAS PROFUNDOS. Incluso observen la similitud de la BANDERA MEXICANA CON LA ITALIANA, DANDONOS UN NEXO ESOTERICO INCLUSO DEL FIN DEL 2012.
El fuerte nexo del CHAVISMO CON CUBA TAMBIEN ES ESOTERICO CON REFERENCIA A SU NEXO ESOTERICO CON EL CUBO / NUEVA JERUSALEM / LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO.
EL CANCER DE CHAVEZ, EN SI , TAMBIEN es un preanuncio del PAPA ARGENTINO, por su nexo zodiacal con la CONSTELACION DE CANCER/ CANGREJO / PUERTA DE PLATA.
JUSTAMENTE EN EL 22 DE DICIEMBRE, HAY UNA REFERENCIA A CYGNUS (CRUZ DEL NORTE) EN EL CONTEXTO AL AGUILA Y A LA SERPIENTE (FIN DE OPHIUCO) CODIFICADA EN EL MISMO SIGNO $ Y EN EL BILLETE DE UN DOLAR EN EL CONTEXTO A LA PIRAMIDE TRUNCADA. DESDE EL 11 DE FEBRERO (VIRGEN DE LOURDES) HASTA EL 22 DE DICIEMBRE TENEMOS 314 DIAS (NUMERO PI). ESTA TODO CODIFICADO PORQUE HAY UN DIOS TODOPODEROSO QUE MANEJA LOS HILOS DEL MUNGO QUE MERECE NUESTRA ADORACION.
 
En Hechos 12:12 (1+2,1+2:3,3 o 33) es PEDRO el que aparece con Maria la madre de Juan Marcos.
 Hechos 12:12: Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre MARCOS, donde muchos estaban reunidos orando.
 
 
 
 
HOMBRE DE VITRUBIO-CUADRATURA DEL CIRCULO
 
 
 
  
 
 
MAGDALENE TIENE LAS LETRAS DE EAGLE/DAN/M
MARY MAGDALENE
EAGLE/DAN/M
 
 
 
 
A=ESCUADRA
L=COMPAS
G=GOD/GNOSIS/GALAXY/GRIAL

 

Sign Type

Zodiac

Celestial Position

Tribe

Living Creature

Fire

Leo

Fall Equinox

Judah

Lion

Air

Aquarius

Spring Equinox

Reuben

Man

Water

Scorpio

Winter Solstice

Dan

Eagle

Earth

Taurus

Summer Solstice

Ephraim

Ox

 
 
JUAN
7:22 Por cierto, Moisés os dio la circuncisión (no porque sea de Moisés, sino de los padres); y en el día de reposo circuncidáis al hombre(22/7=3.14 (Numero PI).)
 
 
 
 
 
PIRAMIDE TRUNCADA DEL BILLETE DOLAR
illuminati.jpg (58992 bytes)
7:23 Si recibe el hombre la circuncisiónLevitico 12. 3 en el día de reposo, para que la ley de Moisés no sea quebrantada, ¿os enojáis conmigo porque en el día de reposo sané completamente a un hombre?Juan 5. 9(EL SHABBAT TAMBIEN ES OCTAVO DIA SEGUN JUAN 7:23 EN EL CONTEXTO A QUE LA CIRCUNCISION ERA JUSTAMENTE EN DICHO DIA. En el septimo dia de la FIESTA DE LOS TABERNACULOS, osea el 21 del septimo mes hebreo, HAY UN NEXO CON EL OLIVO segun LEVITICO 23:33. EL UNGIMIENTO DE BETANIA CON EL POSTERIOR INGRESO DE CRISTO A JERUSALEN RECIBIDO CON OLIVO TIENE ESTA CONNOTACION.)
7:24 No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio(AQUI NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO INTERRELACIONA LA PIRAMIDE NUEVAMENTE CON DAN/JUICIO. OBVIAMENTE QUE NUESTRO SEÑOR ESTA HABLANDO AQUI DE SU ESPOSA Y DEL SANTO GRIAL CODIFICADO EN EL BILLETE DE UN DOLAR. )
 
MARY MAGDALENE
EAGLE/DAN/M
eagle.jpg (67393 bytes)  illuminati.jpg (58992 bytes)
Esta todo codificado. YHWH NOS LLENA DE MENSAJES SUBLIMINALES DELANTE DE NUESTRAS NARICES PARA QUE ENTENDAMOS EL SANTO GRIAL.

Reply  Message 8 of 21 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/04/2013 00:03
 
EN LOS AÑOS BISIESTO EL DIA DE SAN MARCOS (25/4=DIA NUMERO 116 DEL AÑO) ESTA RELACIONADO CON MERCURIO Y CON EL NUMERO PI=3.14-RELACION DE DICHO PLANETA CON EL NUMERO DE ORO PHI-10 DE NOVIEMBRE ES EL DIA NUMERO 314 (AÑOS BISIESTO DEL CALENDARIO GREGORIANO PI=3:14)-FUERTE NEXO ALQUIMICO (NUMERO AUREO)
 

LA EXCÉNTRICA E INCLINADA ÓRBITA DE MERCURIO

La órbita de Mercurio es la más cercana al Sol. La distancia hasta el Sol es su radio. Podemos tomarla como unidad básica de medida del Sistema solar, de modo que la órbita de Plutón -límite físico del Sistema planetario- es 100 de esas unidades, de modo que podemos considerar al radio de la órbita de Mercurio como 1 centímetro cósmico, y al de la órbita de Plutón como 1 metro cósmico.

Es la más excéntrica de todas, es decir que es la que tiene el mayor índice de descentramiento respecto a su centro ideal en el que está el Sol. La excentricidad hace que haya dos puntos que son el más cercano y el más alejado respecto al Sol. A tales puntos se les denomina en el argot astronómico "perihelio" y "afelio" (ver afelios y perihelios de los planetas interiores). Ambos puntos son los extremos de una línea que pasa por el Sol. Aquí los vemos extendiéndolos hacia la órbita de la Tierra, comparándolos con el afelio y perihelio de ésta.

Afelio y perihelio de la órbita de Mercurio

La particularidad de esta línea de perihelio/afelio de Mercurio es que está alineada con la Línea fija formada por Orión/Sol/CentroGaláctico, y como la Tierra pasa cada 19 de junio entre el Sol y el Centro galáctico, eso significa que también en ese día pasa frente al afelio de la órbita Mercurio, y frente al perihelio el 19 de diciembre.

Si "eliminamos" la excentricidad y convertimos la órbita de Mercurio es un círculo racional perfectamente equidistante del Sol, resulta que la órbita de Mercurio inscribe a un pentágono (inscrito en la órbita "perfeccionada" de Mercurio), y este pentágono es la figura interior que resulta de la estrella de 5 puntas formada por la Tierra y Venus durante 8 órbitas de la Tierra y 13 de Venus (8 años), lo cual es el Ciclo Pentagonal.

Órbita 'perfecta' de Mercurio inscribe a un pentágono formado por la Tierra y Venus

La excentricidad de la órbita de Mercurio hace que el planeta varíe gradualmente su distancia del Sol, de modo que la gravedad o fuerza de atracción del Sol también le afecta gradualmente. El resultado es que Mercurio varía su velocidad de traslación durante su órbita. Y también eso hace que el periodo entre dos alineaciones de Mercurio con la Tierra no sea siempre igual, aunque tras cierto número de alineaciones sí se encuentra un patrón regular. Es el Ciclo Sinódico de Mercurio visto desde la Tierra, y es de 116 días de media que son 16'6 semanas. .

De hecho, a cada órbita de la Tierra, Mercurio da un poco más de 4 órbitas mientras ambos planetas se encuentran 3 veces al mismo lado del Sol. Estos son los 3 ciclos sinódicos anuales de Mercurio en relación con la Tierra. Realmente son 3 y el 14% de otro más, es decir 3'14, un número que "nos suena". Y de hecho, el año terrestre es 3'14 periodos (PI periodos) de 116 días. También, otro efecto de ello es que, si desde tierra aceleráramos el temporizador con el que percibimos la realidad, veríamos a Mercurio variando su dirección y velocidad de forma notoria.

Mercurio ante el Sol

Así mismo la órbita de Mercurio está inclinada 7 grados (la de la Tierra lo está 1,6º). Por eso, en la relación entre ambas órbitas existen dos puntos en los que sus planos intersectan. A estos puntos se les llama "nodos". En la órbita de la Tierra, nuestra Nave alcanza los nodos con la órbita de Mercurio cuando en nuestra memoria es el día gregoriano 9 de mayo y el 10 de noviembre. Es decir que uno de los dos nodos de la órbita de la Tierra que intersecta con la órbita de Mercurio (el del 10 de noviembre) está a 39 días del punto (el 19 de diciembre) por el que la Tierra pasa ante el afelio de la órbita de Mercurio.

 
 

Esta inclinación orbital es un factor fundamental para que se produzcan los tránsitos de Mercurio vistos (con ayuda de telescopio) desde la Tierra, pues a veces las naves Mercurio y la Tierra coinciden pasando al mismo lado del Sol por alguno de estos dos puntos. El último tránsito mercuriano ocurrió el 8 de noviembre de 2006. También la órbita de Venus está 3,4º inclinada y por eso ocurren tránsitos de Venus (al año cristiano 2011 la Tierra y Venus están circulando entre una pareja de tránsitos que ocurren en la misma fecha, a principios de junio). La secuencia de tránsitos de Mercurio es irregular, pero ese grupo irregular forma el patrón que se repite regularmente. Más o menos ocurren 13 tránsitos de Mercurio cada 100 años, es decir, cada 100 órbitas de la Tierra y 415 de Mercurio.

La órbita de Mercurio es 2.6 veces más pequeña que la de la Tierra:

150.000.000 kms / 58.000.000 kms = 2.58 = 2.6

Es la misma proporción que entre ambos planetas:

12.756 kms (diámetro Tierra) / 5875 kms (diámetro Mercurio) = 2.61 = 2.6 (2.618=PHIXPHI=1.618X1.618)

Los rayos de luz que salen del Sol tardan un poco más de 3 minutos en llegar a la órbita de Mercurio. Es el mismo tiempo que tarda el horizonte en ocultar o mostrar al Sol en el ocaso o en el alba en la Tierra.

Si ahora construimos una maqueta del Sistema Solar en el que nosotros somos el Sol y en la que cada metro representa 300 millones de metros (300.000 kms, distancia recorrida por la luz en 1 segundo), la órbita de Mercurio quedaría a unos 193 metros a nuestra redonda. Y nuestros rayos recorrerían 1 metro cada segundo hasta llegar a Mercurio en 193 segundos.

Proporción de las órbitas de Mercurio y de la Tierra

Mercurio tarda 88 días en dar una órbita al Sol. Son días terrestres, no días ni giros de Mercurio. La distancia entre la órbita de Mercurio y la de la Tierra es recorrida por la luz, según el segundo, en 303 segundos (5 minutos). Si los consideramos como "metros luminosos", son 303 metros luminosos, menos de medio kilómetro luz.

 
 
MERCURIO
 
Afelio y perihelio de la órbita de Mercurio

La particularidad de esta línea de perihelio/afelio de Mercurio es que está alineada con la Línea fija formada por Orión/Sol/CentroGaláctico, y como la Tierra pasa cada 19 de junio entre el Sol y el Centro galáctico, eso significa que también en ese día pasa frente al afelio de la órbita Mercurio, y frente al perihelio el 19 de diciembre.

Si "eliminamos" la excentricidad y convertimos la órbita de Mercurio es un círculo racional perfectamente equidistante del Sol, resulta que la órbita de Mercurio inscribe a un pentágono (inscrito en la órbita "perfeccionada" de Mercurio), y este pentágono es la figura interior que resulta de la estrella de 5 puntas formada por la Tierra y Venus durante 8 órbitas de la Tierra y 13 de Venus (8 años), lo cual es el Ciclo Pentagonal.

 

ENLACES

 
 
MERCURIO ERA EL DIOS DE LOS MERCADERES
 
SAULO/PABLO ES MERCURIO SEGUN HECHOS 14
 
 
365.242256 / 3.14 =
 
 
 
116.319189809

Reply  Message 9 of 21 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/04/2013 17:40
MERCURIO
 
Afelio y perihelio de la órbita de Mercurio

La particularidad de esta línea de perihelio/afelio de Mercurio es que está alineada con la Línea fija formada por Orión/Sol/CentroGaláctico, y como la Tierra pasa cada 19 de junio entre el Sol y el Centro galáctico, eso significa que también en ese día pasa frente al afelio de la órbita Mercurio, y frente al perihelio el 19 de diciembre.

Si "eliminamos" la excentricidad y convertimos la órbita de Mercurio es un círculo racional perfectamente equidistante del Sol, resulta que la órbita de Mercurio inscribe a un pentágono (inscrito en la órbita "perfeccionada" de Mercurio), y este pentágono es la figura interior que resulta de la estrella de 5 puntas formada por la Tierra y Venus durante 8 órbitas de la Tierra y 13 de Venus (8 años), lo cual es el Ciclo Pentagonal.

 

ENLACES

 
 
MERCURIO ERA EL DIOS DE LOS MERCADERES
 
SAULO/PABLO ES MERCURIO SEGUN HECHOS 14


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 25/04/2013 13:28
 
25 DE ABRIL (DIA NUMERO 115) ES EL DIA DE SAN MARCOS-FUERTE NEXO CON EL PLANETA MERCURIO (ALQUIMIA)-SICLO SINODICO DE MERCURIO
 
 
CICLO SINÓDICO DE MERCURIO
3'14 (pi) ciclos sinódicos en 1 año terrestre.

Durante este día 31 de marzo, mientras estás dentro de casa, o dentro de la calle recibiendo los rayos del Sol en la parte de piel no cubierta por la ropa, el propio Sol tiene bajo él a un compañero de la Tierra: es el Planeta Mercurio, que está al otro lado del Sol y un poquito por debajo. Si a la Luna le tocara eclipsar al Sol podríamos ver a Mercurio como un puntito luminoso bajo la Luna y el Sol. Pero eso no ocurre porque la Luna está ocupada en otros asuntos.

Si ahora viajamos a Mercurio y amercurizamos vemos a la Tierra y Venus pasando por detrás del Sol. Si nos llevamos un termómetro, vemos que el mercurio reacciona de forma diferente a como lo hace en la Tierra.

Un momento como este que vemos desde la Tierra con Mercurio al otro lado del Sol es el Punto y Momento Medio del Ciclo Sinódico de Mercurio. Ocurrió hace 116 días, que son 16'6 semanas, y ocurrirá dentro de 116 días. Un ciclo sinódico de un planeta visto desde otro -como la Tierra- no es más que el número días que transcurren entre dos apariciones de ese planeta en el meridiano (línea vertical imaginaria) del Sol, sea por encima, sea a la misma altura del Sol, o sea por debajo. Es una órbita sinódica mientras la órbita real de Mercurio es de 88 días. La diferencia es de 28 días, la media de un mes lunar. Los demás planetas también tienen sus ciclos sinódicos correspondientes: Venus, la Luna, Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno. E igualmente la Tierra vista desde los demás planetas.

Realmente 116 es una media que podemos obtener de un patrón formado por 4 grupos de 3 periodos de diferente número de días pero cuya media es 116 días. Si dividimos 365 días por 116 obtenemos un número conocido, un número universal. Por muy universal que sea no es aplicable a las batallas diarias por la supervivencia en esta extraña y fascinante, necesitada (que no amada) y odiada sociedad que hemos montado en este más o menos olvidado y amado templo de vida que es el Planeta Tierra, compañero y compañera de baile con los demás planetas alrededor del Sol, uno de ellos Mercurio.

Ese patrón regular compuesto por 4 grupos de 3 periodos de número desigual de días que cumple Mercurio durante sus ciclos sinódicos tiene el sentido de servirnos para comprobar -con números y simples operaciones aprendidas en casa y en la escuela- la existencia del equilibrio y la compensación en la Libertad de la Dinámica del Caos del Universo. Los números tienen la función de demostrar lo que nuestra razón no puede. Tales demostraciones pueden servirnos para probar zambullirnos en tal dinámica y comprobar sus resultados en nuestra mente, emociones, organismo, vida, soledad y sociedad. Es como probar a soltarse del flotador y practicar el nado sin apoyarse en algo. O como andar sin apoyarse con las manos, como de peques. Es insólito que un planeta como Mercurio pueda servir para algo.

Esos 4 grupos son los siguientes:

- 1er grupo: 106 días, 126 días y 117 días = 346 días cuya media es 115'3 días.

- 2º grupo: 105 días, 122 días y 121 días = 348 días cuya media es 116 días.

- 3er grupo: 107 días, 118 días y 124 días = 349 días cuya media es 116'3 días.

- 4º grupo: 107 días, 113 días y 127 días = 347 días cuya media es 115,6 días.

Así, la media es 115'8 días, prácticamente 116.

Son 12 ciclos sinódicos de Mercurio distribuidos en 4 grupos de 3 ciclos. El 1er grupo empezó el 22 de febrero de 2007 y el último concluye el 2 de septiembre de 2010. Son 3 años y 7 meses, es decir, 3'6 órbitas de la Tierra y 14'6 de Mercurio. Ahora la Tierra está orbitando en la mitad del 7º ciclo sinódico de Mercurio.

Dado que este momento es el punto medio del ciclo sinódico de Mercurio, su inicio se produjo hace 58 días cuando Mercurio pasó entre el Sol y la Tierra, y su final se producirá dentro de 58 días con el mismo tránsito para iniciar un nuevo ciclo como otra pasada más en un bucle de duración indefinida (que no infinita). Resulta que 58 millones de kms es la distancia media entre Mercurio y el Sol. O 59 días es 1 día en Mercurio.

En la animación se puede observar los movimientos de Mercurio durante una órbita de la Tierra (1 año nuestro). Mercurio da 1 órbita al Sol cuando nosotros cumplimos 88 días y se encuentra 3 veces con la Tierra en el punto más cercano al mismo lado del Sol en 1 año nuestro.

 

 
 
 
JUAN MARCOS/
MARTE/MARTILLO/GRIAL


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 25/04/2013 13:58

Reply  Message 10 of 21 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/04/2013 22:02
 
DETRAS DE LA PARABOLA DE LAS DIEZ VIRGENES TENEMOS UN NEXO CON APOCALIPSIS 13:18 (666) Y APOCALIPSIS 14:1,5 (144000)-RELACION CON EL PERIODO MAYA DE 144000 DIAS DENOMINADO BAKTUN EN EL CONTEXTO AL PERIODO GRANDE DE 13 PERIODOS DE LOS MISMOS DE 5125 AÑOS. EL CALENDARIO MAYA ESTA DISEÑADO EN FUNCION A APOCALIPSIS 13:18 Y 14:1,5-TEOTIHUACAN, CERCANO AL PARALELO 19.47 Y EN CONTEXTO A LA PIRAMIDE DEL SOL Y LA LUNA, ES UNA REFERENCIA A LA SEÑAL DE JONAS (SOL-O-MON)

La unidad básica que utilizaban era  el día, llamado Kin

  • 1 Kin = dia
  • 20 Kines = 1 Uinal (1 mes o 20 dias)
  • 18 Uinales = 1 Tun (año de 360 dias)
  • 20 Tunes = 1 Katún (o 7200 dias)
  • 20 Katunes = 1 Baktún (144000 dias)

Cada uno de ellos representado con los correspondientes glifos.

Una forma sencilla y estandarizada de representar la notación de los años mayas en Cuenta Larga se hace con números separados por puntos. Por tanto, la notación 6.19.19.0.0 es igual a 6 baktunes, 19 katunes, 19 tunes, 0 uinales y 0 kines. El total de días se calcula multiplicando cada uno de estos números por su equivalente en días solares de acuerdo a la anterior tabla y sumando los productos obtenidos. En este caso particular, el total de días T es:

T = 6 * 144.000 + 19 * 7.200 + 19 * 360 + 0 * 20 + 0 * 1 = 1.007.640 días

 
13 * 144 000 = 1872000
 
(13 * 144 000) / 365.242256 = 5125.36534108
 
 
5 125.36534108 - 5125 = 0.36534108
 
0.36534108 * 365.242256 = 133.438000269
 
EL 22/12/2012 ES EL DIA NUMERO 357 DEL AÑO, SI LE RESTAMOS 133 NOS QUEDA
230 DIAS.
 
 
357 - 133 = 224 (11/12 DE AGOSTO)
EN 13 BAKTUN TENEMOS 63391 CICLOS LUNARES
 
 
(144 000 * 13) / 29.53059 = 63391.892949
EN APOCALIPSIS 13:18 SE HACE REFERENCIA AL NUMERO 666, EN EL CONTEXTO AL NUMERO 13 DADOME UNA INTERRELACION ESPIRITUAL CON JUSTAMENTE EL BAKTUN MAYA DE 144000 DIAS. RECORDEMOS QUE DESDE EL 22/9/1618 (NUMERO DE ORO E INCLUSO NUMERO PI=227=22 DE SEPTIEMBRE) HASTA EL 25/12/2012 TENEMOS EXACTAMENTE 144000 DIAS. LA GRAN PIRAMIDE DISEÑADA EN FUNCION A DICHOS NUMEROS CUMPLE CON DICHO PATRON ALQUIMICO.
 
 
 
10. Mateo 23:17: ¡INSENSATOS y ciegos! porque ¿cuál es mayor, el oro, o el templo que santifica al oro?
 LA INSENSATEZ, ESTA TOTALMENTE CONECTADA CON LA ANTILUMINACION O RAZONANDO EN FORMA ANTAGONICA LA SENSATEZ ESTA TOTALMENTE INTERRELACIONA CON LA ILUMINACION Y LA PROSPERIDAD.  LA ESTATUA DE LA LIBERTAD (COLUMBIA) FUE DONADA POR EL ESTADO FRANCES EN EL CENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA DE LOS EEUU. RECORDEMOS QUE FRANCIA Y ESPAÑA COLABORARON CON LOS EEUU E INCLUSO LA CONSTITUCION AMERICANA TIENE UN FUERTE ORIGEN FRANCES (MONTESQUIEU)
 
 
Mateo

25:1 Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo. (La virgen con la lampara simboliza la ILUMINACION, que esta totalmente relacionada con la SENSATEZ. EL AGUILA es el ave que tiene mejor vista e incluso la fiesta de Janukah, era la fiesta con referencia a la menorah o candelabro de 7 luces interrelacionado con las PLEYADES/TAURO/TORO con analogia tambien en la luna creciente y la estrella de 5 puntas. CONCRETAMENTE DETRAS DE LA ILUMINACION ESTA LA CONCEPCION DEL GRIAL. NUEVA YORK, LA CAPITAL DE LA ECONOMIA MUNDIAL, EN CONTEXTO A LA ESTATUA DE LA LIBERTAD ES UNA REFERENCIA ESOTERICA AL ORO REFINADO DE APOCALIPSIS 3:14 EN CONTEXTO A LA ILUMINACION , OSEA EL SANTO GRIAL. EL MENSAJE DEL 911, EN CONTEXTO AL ISLAM, ESTRELLA DE 5 PUNTAS MEDIANTE, TAMBIEN TIENE ESTE MENSAJE)
 

25:2 Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas.
25:3 Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite;
25:4 mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas.
25:5 Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron.
25:6 Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle!
25:7 Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas.
25:8 Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan.
25:9 Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas.
25:10 Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta. (Tiene fuerte nexo con LA IGLESIA DE LAODICEA EN CONTEXTO A LA ILUMINACION. APOCALIPSIS 3:14. La puerta es una referencia a la ALQUIMIA/ESCALERA DE JACOB/CASA DE DIOS Y PUERTA DEL CIELO/SANTO GRIAL)
 APOCALIPSIS 3:14 (ORIGEN TEOLOGICO DEL DISEÑO DE LA GRAN
25:11 Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: ¡Señor, señor, ábrenos!
25:12 Mas él, respondiendo, dijo: De cierto os digo, que no os conozco.
25:13 Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir. (Notemos que en esta parabola hay una referencia a la POLIGAMIA, 10 virgenes y el esposo. ¿PORQUE SE DA ESTA SITUACION? Porque tenemos un contexto con los 666 talentos de oro del rey Salomon, que sabemos tuvo mas de mil mujeres. Observen que la parabola siguiente justamente hace referencia a los talentos y que en APOCALIPSIS 14 SE HACE REFERENCIA A LOS 144000 VIRGENES, osea que esta interpretacion no es DESCABELLADA. Si vamos a las matematicas con estos dos monstruosos numeros, ya sabemos que el numero 144000 tiene fuerte relacion con el calendario maya, y le restamos al 22/12/2012 llegamos a la INCREIBLE INTERRELACION A QUE DESDE EL 21/9/1618 (NUMERO DE ORO) HASTA EL 21/22 DE DICIEMBRE DEL 2012 TENEMOS EXACTAMENTE 144000 DIAS.
HAY UN IMPRESIONANTE NEXO CON EL NUMERO DE ORO.
144 000 / 365.242256 =
 
 
 
394.258872391
 EN 144000 DIAS TENEMOS 394.25 DIA. LAS MATEMATICAS ME INTERRELACIONA MATEO 25 CON EL FIN DEL CALENDARIO MAYA.
 
 
NO HAY DUDAS QUE EL 666 ES UN NUMERO QUE IMPERA EN EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, UN NUMERO muy demonizado por la CRISTIANDAD y por el mundo seglar. Pero el numero 666 esta muy interrelacionado con el LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO e incluso estaba interrelacionado con el REY SALOMON.
 
 
8. 1 Reyes 10:14: El peso del oro que Salomón tenía de renta cada año, era seiscientos sesenta y seis TALENTOS de oro;
 
EL NUEVO ORDEN MUNDIAL NO HAY DUDAS QUE ESTA MANEJADO POR YHWH YA QUE EL MISMO ES EL QUE CONTROLA EL MUNDO. Observen el NEXO LUGAR  SANTISIMO CON EL ORO (sabemos que el ARCA DEL PACTO E INCLUSO EL ARCA DE NOE ESTABAN DISEÑADOS EN FUNCION AL NUMERO DE ORO PHI). LAS TEORIAS DE CONSPIRACION DESGRACIADAMENTE NO VEN EL NEXO DAN/SERPIENTE CON ADAN. EL DINERO/DIANA/DENARIO/DINA/DAN/JUICIO NO VEN EL NEXO ESOTERICO Y ESPIRITUAL CON LA SERPIENTE (SIGNO PESO) EN EL CONTEXTO AL LINAJE DE ADAN E INCLUSO AL "CODIGO DA VINCI"/DAN BROWN. Desgraciadamente en las TEORIAS DE CONSPIRACION, obviamente creadas con un interes politico, NO VEN EL NEXO DE LA TRIBU DE DAN CON ADAN. AUNQUE, obviamente, NO DESCARTO QUE LAS PROFECIAS Y QUE LOS SIMBOLOS DEL TABERNACULO SEAN DUALES, osea que tambien se cumplan (FUTURO ANTICRISTO O SISTEMA) o que se esten cumpliendo. NEGAR LA INDEPENDENCIA DE EEUU, en su NEXO CON MARIA MAGDALENA Y EL GRIAL ES CAER EN EL CINISMO. TODAS LAS MATEMATICAS LO DEMUESTRAN E INCLUSO EN SU NEXO CON EL 666 (NUMERO DEL SOL) Y 1080 (NUMERO DE LA LUNA). 666+1080=1746. INDEPENDENCIA DE EEUU FUE 1746 AÑOS DESPUES DE LA RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR.
 HOY el mundo muy materialista, incluido a la religion misma, no ve y no quiere ver el NEXO ADAN CON LA SERPIENTE (GENESIS 3:15,22) CON EL SIMBOLO DEL DOLAR (MISMA SERPIENTE EN EL CONTEXTO A LAS DOS columnas de HERCULES o dos columnas de JACHIN Y BOAZ que estaban en el TABERNACULO e incluso tambien en el TEMPLO DE SALOMON). COMO UNA JERINGA SIRVE para introducirse una vacuna tambien sirve para DROGARSE. LA ENERGIA NUCLEAR SIRVE para fines pacificos pero tambien sirve PARA BOMBAS NUCLEARES. TODO ES RELATIVO Y LO MISMO SUCEDE CON EL DINERO, QUE LO MUY PROBABLE INSISTO, ES QUE SU SIMBOLOGIA SEA DUAL (FUTURO MESIAS Y FUTURO ANTICRISTO).
Rev 13:17 And that no man might buy or sell, save he that had the mark, or the name of the beast, or the number of his name.
Rev 13:18 Here is wisdom. Let him that hath understanding count the number of the beast: for it is the number of a man; and his number is Six hundred threescore and six.
Observemos que en el idioma ingles aparece como MARCA EL MISMO NOMBRE DE MARCOS TAMBIEN EN EL MISMO IDIOMA. ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD? DETRAS DE MARCOS esta todo el 911.
 
EL 666, incluso tiene un fuerte nexo SABATICO/SA-BA-DO/SA-BI-DURIA/SO-PHI-A/PHI/NUMERO DE ORO=1.618033. ESTA TODO CODIFICADO PARA GLORIA DE YHWH TODOPODEROSO. La secuencia misma de APOCALIPSIS 13 LO EVIDENCIA en el contexto a la referencia a los mandamientos.
 

Apocalipsis 13

1. Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.
2. Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad. (Hay un obvio nexo con DRACO y con la OSA mayor y obviamente EL LEON)
3. Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,
4. y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella? (Referencia obvia hacia el PRIMER MANDAMIENTO. "NO ADORAREIS A OTROS DIOSES")
5. También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.
6. Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo. (TABERNACULO/TABERNA/VINO/PARALELO 33/LINAJE DE CRISTO)
7. Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. (MARTE/MARTILLO/GUERRA/WAR/MARCOS)
8. Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.
9. Si alguno tiene oído, oiga.
10. Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.
11. Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.
12. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.
13. También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
14. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. (Segundo mandamiento "No tendreis imagen...")
15. Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
16. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; (MARCA/MARCOS/MARKETING/MERCADO/$$$$$$$$$)
17. y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. (NOMBRE DE LA BESTIA ES UNA REFERENCIA ESPIRITUAL A LA VIOLACION DEL TERCER MANDAMIENTO)
18.  Aquí hay  sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. (SA-BI-DURIA/SA-BA-DO/SO-PHI-A/NUMERO DE ORO PHI=1.618033. EN SABIDURIA ESTA CODIFICADO TODO EL SECRETO DEL 911, CON UN FUERTE CONTEXTO SABATICO, OSEA EL SANTO GRIAL. Numero de hombre es una OBVIA REFERENCIA A ADAN/HOMBRE. RECORDEMOS QUE ADAN, PRIMER HOMBRE Y EVA PRIMERA MUJER, AMBOS FUERON LLAMADOS ADAN POR YHWH)
 

Reply  Message 11 of 21 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/05/2013 22:14
Sabemos que la verdadera luna nueva es en luna llena como hemos estudiado en otro panel.
 Aparte tambien hemos visto en otro panel que el piso de la luna llena, para determinar el año nuevo hebreo, es el 22 de febrero, para que nos caiga el verdadero PENTECOSTES, el 20 de junio en solsticio. Osea que siempre que tengamos luna llena entre el 22 de febrero, inclusive hasta el 23 de marzo, tambien incluido, es el primer dia del primer mes hebreo.
 
VERDADERO SHAVUOT
SHAVUOT JUSTO EL 20 DE JUNIO (SOLSTICIO) EN EL AÑO 1997. APARENTEMENTE EL 22 DE FEBRERO ES EL PISO PARA EL VERDADERO ROSH HASHANAH (AÑO NUEVO) HEBREO. TAMBIEN SE CUMPLIO DE ESA FORMA EN LOS AÑOS 1978, 1959, 1940 Y SERA ASI EN EL 2016, OSEA EN EL AÑO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA. La clave de la ASUNCION DE LA VIRGEN, en el contexto al CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO estaria en funcion a FATIMA, el 13 de ADAR o 13 del sexto mes hebreo, que en 1917 cayo el 15 de Agosto, dia de la ASUNCION DE LA VIRGEN decretada por el PAPA PI-O XII (NUMERO PI=3.14=227 Interrelacionada matematicamente con la cantidad de dias que hay desde el 1/1 hasta el 15/8 e incluso en el DIA DE MARIA LA MAGDALENA EL 22/7 segun la IGLESIA CATOLICA) entre muchas otras evidencias matematicas. La clave 13 DE ELUL seria una ANTITESIS al 13/12 del libro de Esther. Recordemos que hay un nexo esoterico entre los primeros y ultimos 6 meses del calendario hebreo como por ejemplo 10/1 y 10/7, 15/1 y 15/7 , 1/1 y 1/7, etc,etc. En el periodo 1/1 hasta el 13/6 tenemos exactamente 161 dias (Numero de Oro=1.618) dandole una interrelacion matematicas al SALMOS 45:9 (REINA VESTIDA CON ORO DE O-PHI-R/PHI=1.618033). En Fatima, insisto, cayo el 15 de agosto y en la BOMBA DE HIROSHIMA, cayo justamente el 6 de AGOSTO, en el ORTO HELIACO DE SIRIO, en 1945. Incluso observamos que MARIA LA MAGDALENA, tiene fuerte relacion con el numero 13 e incluso ELUL es VIRGO. La misma letra M es la 13va letra del abecedario ingles. Otra evidencia que tenemos es que LOURDES justamente cayo en un 13 de ADAR. ¿ALGO HAY NO?
 
 
DIA NUMERO 119
 
ROSH HASHANAH=RH =   1/1  =1  /NISSAN
LEVADURAS         =LEV=15/1  =15/NISSAN
SHAVUOT              =SHA=1  /5  =1  /AV (APROXIMADO)
13 DE ELUL           =ELU=13/6  =13/ELUL
TROMPETAS        =TRO=1  /7  =1  /TISHRI
YOM KIPUR           =YK   =10/7  =10/TISHRI
TABERNACULOS=TAB= 15/7  =17/TISHRI
SIMCHAT TORAH=STO=22/7  =22/TISHRI (OCTAVO DIA)
JANUKAH              =JAN =24/9  =24/KISLEV
11/11 (DIA N-306)=TEB =11/11=11/TEBET (GENESIS 8:6/CALENDARIO DE NOE)
PURIM                   =PUR=15/12=15/ADAR
 
Bien, considerando ROSH HASHANAH (VERDADERO AÑO NUEVO HEBREO) el 22/2, nos cae SHAVUOT, el 20 de JUNIO, TROMPETAS el 18 de AGOSTO, YOM KIPUR EL 27 DE AGOSTO, TABERNACULOS 1 DE SEPTIEMBRE Y REGOCIJO EN LA TORA EL 8 DEL MISMO MES. ESTO ES UNA APROXIMACION, NO CONSIDERANDO LOS AÑOS BISIESTOS Y LAS IRREGULARIDADES DE LA LUNA.
RH        LEV      SHA     ELU     TRO    YK      TAB      STO     JAN   11/11   PUR VEADAR
22/2     8/3         20/6       1/8    18/8     27/8    1/9        8/9       8/11   24/12   27/1    SI-11/2
23/2     9/3         21/6       2/8    19/8     28/8    2/9        9/9       9/11   25/12   28/1    SI-12/2
24/2     10/3       22/6       3/8    20/8     29/8    3/9      10/9     10/11  26/12   29/1    SI-13/2
25/2     11/3       23/6       4/8    21/8     30/8    4/9      11/9     11/11  27/12   30/1    SI-14/2
26/2     12/3       24/6       5/8    22/8     31/8    5/9      12/9     12/11  28/12   31/1    SI-15/2
27/2     13/3       25/6       6/8    23/8       1/9    6/9      13/9     13/11  29/12     1/2    SI-16/2 
28/2     14/3       26/6       7/8    24/8       2/9    7/9      14/9     14/11  30/12     2/2    SI-17/2
  1/3     15/3       27/6       8/8    25/8       3/9    8/9      15/9     15/11  31/12     3/2    SI-18/2
  2/3     16/3       28/6       9/8    26/8       4/9    9/9      16/9     16/11     1/1      4/2    SI-19/2
  3/3     17/3       29/6     10/8    27/8       5/9  10/9      17/9     17/11     2/1      5/2    SI-20/2
  4/3     18/3       30/6     11/8    28/8       6/9  11/9      18/9     18/11     3/1      6/2    SI-21/2
  5/3     19/3         1/7     12/8    29/8       7/9  12/9      19/9     19/11     4/1      7/2      NO
  6/3     20/3         2/7     13/8    30/8       8/9  13/9      20/9     20/11     5/1      8/2      NO
  7/3     21/3         3/7     14/8    31/8       9/9  14/9      21/9     21/11     6/1      9/2      NO
  8/3     22/3         4/7     15/8      1/9     10/9  15/9      22/9     22/11     7/1    10/2      NO
  9/3     23/3         5/7     16/8      2/9     11/9  16/9      23/9     23/11     8/1    11/2      NO
10/3     24/3         6/7     17/8      3/9     12/9  17/9      24/9     24/11     9/1    12/2      NO
11/3     25/3         7/7     18/8      4/9     13/9  18/9      25/9     25/11    10/1   13/2      NO
12/3     26/3         8/7     19/8      5/9     14/9  19/9      26/9     26/11    11/1   14/2      NO
13/3     27/3         9/7     20/8      6/9     15/9  20/9      27/9     27/12    12/1   15/2      NO
14/3     28/3       10/7     21/8      7/9     16/9  21/9      28/9     28/12    13/1   16/2      NO
15/3     29/3       11/7     22/8      8/9     17/9  22/9      29/9     29/12    14/1   17/2      NO
16/3     30/3       12/7     23/8      9/9     18/9  23/9      30/9     30/12    15/1   18/2      NO
17/3     31/3       13/7     24/8    10/9     19/9  24/9        1/10     1/12    16/1   19/2      NO
18/3       1/4       14/7     25/8    11/9     20/9  25/9        2/10      2/12   17/1   20/2      NO
19/3       2/4       15/7     26/8    12/9     21/9  26/9        3/10      3/12   18/1   21/2      NO
20/3       3/4       16/7     27/8    13/9     22/9  27/9        4/10      4/12   19/1   22/2      NO
21/3       4/4       17/7     28/8    14/9     23/9  28/9        5/10      5/12   20/1   23/2      NO
22/3       5/4       18/7     29/8    15/9     24/9  29/9        6/10      6/12   21/1   24/2      NO
23/3       6/4       19/7     30/8    16/9     25/9  30/9        7/10      7/12   22/1   25/2      NO
 
Observamos que la FIESTA DE LOS TABERNACULOS SIEMPRE CAE EN EL MES DE SEPTIEMBRE. Vemos en la linea amarilla, la secuencia de FATIMA Y 2012, que tiene la particularidad de que la LUNA LLENA ES EN EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER, la FIESTA DE LAS LEVADURAS EN EL 22/3 (EL FAMOSO 322 CODIFICADO EN LA MISMA BANDERA DE LOS EEUU, EN EL ISLAM, EN LA MASONERIA, ETC,ETC), SHAVUOT EN LA INDEPENDENCIA DE EEUU, EL 13 DE ELUL (DIA NUMERO 161 DEL CALENDARIO HEBREO) EXACTAMENTE EL 15 DE AGOSTO QUE ES EL DIA DE LA ASUNCION DE LA VIRGEN, TROMPETAS JUSTO EL PRIMERO DE SEPTIEMBRE, TABERNACULOS EL 15 DE SEPTIEMBRE (LOST SYMBOL), REGOCIJO EN LA TORA EL 22/7 (FUERTE NEXO CON EL SALMO 119) Y JANUKAH EL 26 DE NOVIEMBRE (DIA NUMERO 330 DEL CALENDARIO GREGORIANO) Y (DIA NUMERO 260 DEL CALENDARIO HEBREO=24 DE KISLVEV). Observamos tambien en la linea naranja, la misma secuencia del 911, en el contexto a que dicho dia cayo en YOM KIPUR, PURIM CAYO EL 11 DE FEBRERO, dia de la VIRGEN DE LOURDES. En la linea verde (MISMA SECUENCIA DEL AÑO 1888/MUERTE DE DOMINGO SARMIENTO Y 2013 QUE ES EL AÑO DE LA ELECCION DEL PAPA ARGENTINO) OBSERVAMOS QUE LEVADURAS NOS CAE EL 11 DE MARZO, Simchat Torah nos cae el 11 de septiembre (DIA DEL MAESTRO EN LA ARGENTINA) y JANUKAH EL 11 DE NOVIEMBRE O 11/11. COMO HE EXPLICADO EN OTRO PANEL EN EL MISMO NOMBRE DOMINGO DE SARMIENTO, FUE PREDESTINADO SU MUERTE EN LA VERDADERA FECHA DE LA FESTIVIDAD DEL REGOCIJO EN LA TORA, INTERRELACIONADA CON EL SALMO 119. ESTE SERIA EL SECRETO ESOTERICO DE LA ELECCION DEL PAPA ARGENTINO. ¿MUCHA CASUALIDAD NO? ¿NO ES EL AÑO 2013 LA REFERENCIA 11/9/2001 Y 11/3/2004? ES OBVIA LA REFERENCIA 911 CON EL PAPA ARGENTINO. Otro detalle que observamos es que cuando la luna llena me cae desde el 22/2, incluido hasta el 4/3, tambien incluido hay que agregar un 13vo mes (VE-ADAR) para comenzar que en dicho mes la luna llena es antes del 22/2 insisto. Otro detalle a tener en cuenta es que el 13 de ELUL, siempre cae en agosto e incluso con luna llena el 22 de febrero me cae en LUGHNASADH. Observamos que en la LINEA ROSA, la misma secuencia del RESCATE DE LOS 33 CHILENOS EN EL 2010 que es la misma secuencia de la BOMBA DE HIROSHIMA, ROSH HASHANAH me cayo el 27/2 o 2/27 (NUMERO PI).
 
Cross-Quarter Dates
  Traditional Astro/Orbital

Horizon*

Imbolc Feb 1 ~Feb 3 ~Feb 18
Beltane May 1 ~May 5 ~Apr 21
Lughnasadh Aug 1 ~Aug 7 ~Aug 23
Samhain Nov 1 ~Nov 7 ~Oct 25

Reply  Message 12 of 21 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/05/2013 15:25
RELACION ESPIRITUAL ENTRE EL PAPADO (PEDRO/GALLO), CON FRANCIA/GALLO/ PIRAMIDE DE LOUVRE Y EL CODIGO DA VINCI.
 
 
Busqueda para GALLO

1. Mateo 26:34: Jesús le dijo: De cierto te digo que esta noche, antes que el GALLO cante, me negarás tres veces.

2. Mateo 26:74: Entonces él comenzó a maldecir, y a jurar: No conozco al hombre. Y en seguida cantó el GALLO.

3. Mateo 26:75: Entonces Pedro se acordó de las palabras de Jesús, que le había dicho:Antes que cante el GALLO, me negarás tres veces. Y saliendo fuera, lloró amargamente.

Gallo galo

La Gala Dorada es una raza de gallina francesa, probablemente la más antigua, que genéticamente sería la más cercana a los gallos salvajes. La Gala Dorada es conocida bajo la representación de su macho, llamado Gallo Galo. El Gallo Galo es a menudo considerado como un símbolo nacional de Francia, aunque realmente sin tener un carácter oficial, como podría ser (el águila Haliaeetus leucocephalus) para los Estados Unidos. En latín gallus significa al mismo tiempo "gallo" y "galo".
 
GALLO, LA GALLINA CON EL POLLITO (PIO,PIO)
PIO IX (VIRGEN DE LOURDES)
  • Inmaculada Concepción - Wikipedia, la enciclopedia libre

    Estatua de la Inmaculada Concepción en Palencia, España. ... Pío IX,
    contemplando el mar agitado de Gaeta, escuchó y meditó las palabras del
    cardenal Luigi ...

  • Pío IX - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Pío_IX - En caché - Similares
    Beato Pío IX o Pío Nono (Senigallia, Marca de Ancona, Estados de la Iglesia, ....
    de este papa son la proclamación del dogma de la Inmaculada Concepción ...

  • PIO IX: Origen de la proclamación del dogma de la Inmaculada ...

    www.youtube.com/watch?v=OSb6EjyT5Bw9 Ago. 2008 - 1 min. - Subido por mextradicion
    Los Origenes de la definicion dogmatica infalible de la INMACULADA CONCEPCION por el ...
  •  
    PIO IX=PIOLIN/PI=3.14
    Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
     
    1. Génesis 3:15: Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la CABEZA, y tú le herirás en el calcañar.
    PIO XII (ASUNCION DE LA VIRGEN-FATIMA)
  • Asunción de María - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Asunción_de_María - En caché - Similares
    Asunción de María o Asunción de la Virgen es la creencia, de acuerdo a la ... de
    la que no puede dudarse) por el papa Pío XII el 1 de noviembre de 1950.
  • Página Católica: Vea a Pio XII proclamar la Asunción

    pagina-catolica.blogspot.com/.../vea-pio-xii-proclamar-la-asuncion.html - En caché
    15 Ago 2012 ... Vea a Pio XII proclamar la Asunción. Solemne Proclamación de la. Asunción de
    la Santísima Virgen María. Siervo de Dios Pío XII. (Video: 09' ...
  • El Dogma de la Asunción

    www.homilia.org/virgen/12Dogma.htm - En caché - Similares
    El Papa Pio XII, declaró el Dogma de la Asunción de la Santísima Virgen María,
    en cuerpo y alma al Cielo, el día 1º de Noviembre de 1950.
  • La Asunción de la Virgen María - Web Católico de Javier

    webcatolicodejavier.org/Asuncion.html - En caché - Similares
    LA ASUNCIÓN DE LA VIRGEN MARÍA Se celebra el 15 de Agosto. El Papa Pío
    XII definió solemnemente el dogma de la Asunción de María el 1 de noviembre ...
  • Vídeo del Papa Pío XII declarando de viva voz, «Ex Cathedra», la ...

    bibliaytradicion.wordpress.com/.../video-del-...15 Abr. 2012
    Nos, que hemos puesto nuestro pontificado bajo el especial patrocinio de la Santísima Virgen, a ...
  • Proclamación del Dogma de la Asunción de María por Pío XII ( 1 de ...

    foros-virgen-reflexiones.blogspot.com/.../proclamacin-del-dogma-de-la-asuncin-de.html - En caché - Similares
    La solemne definición del dogma de la asunción de María, proclamada en 1950
    por Pío XII con la constitución apostólica Munificentissimus Deus (MD) no fue ...
  •  

    CATOLICO/CAT/GATO
    EL GATO, EQUIVALE A PUERTA/GATE, OSEA LA CONSTELACION DEL GATO, EL OSO A LA OSA MAYOR Y PIOLIN SIMBOLIZA AL GRIAL.

     


    Reply  Message 13 of 21 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/07/2013 20:28
     
     
    025 (Aportación de otro forero en debate originado con Indigo, vemos otra vez el recurrente simbolo de la espiral tan presente a lo largo de la historia)

    Iniciado por IndigoMerovingio

    Vamos por partes, no entiendo las relaciones que haces, pueden que esten bien pero no las conecto, para mi la mariposa en sus alas tiene la geometria de los espirales como he dicho anteriormente, el culo lo mismo, en ingles el codigo butt, pusieron unos cuantos codigo con el mismo comienzo, por que ? facil por que B es Boaz U - vos TT es el arco, por eso tenemos el Audi TT como alguien bien dijo y casualmente TT es el simbolo de Pi
    La rosa si que esta relacionado con el 5, pentagrama y Phi.

    Por contra la mariposa al igual que el campo magnético en su ciclo no se produce incremento exponencial como en la espiral.

    Indica un arco que esta dado por Pi en su curvatura.

    Cierto es que cuando acaba un macro ciclo (universo?) la siguiente capa de cebolla es en otro nivel de expansión. Pero hasta ser reciclado parte del universo en otro superior la curvatura se mantiene en ese eje.

    Click para ampliar.

    En el otro eje (rosa) si que existe la doble espiral en aparente continua expansión...

    Click para ampliar



    Semejante a una botella de klein una encerrada dentro de la otra.



    En la cual el estrechamiento de una sirve origen de una botella mayor.

    Big Bang continuo. Siempre ha una parte de nuestro universo que nace y otra que muere. Pero el efecto desde dentro es que siempre esta en continua expansión al menos desde nuestra 3D espacial.
    Venus y Sirio si estan relacionados con lo femenino, Isis en la mitologia egipcia, Saturno con lo masculino.
    Diría que Saturno aunque es el sexto día de la semana esta regido por el nº3. Y aunque representa atributos masculinos como el conocimiento y la sabiduria, en verdad es el punto de vista femenino de esa polaridad: La Sophia. Digamos que es la parte femenina de la razón. Justo lo contrario de Jupiter que representa en el Padre los atributos femeninos de la protección y la compasión.

    En cierta manera es una contradicción, lo se.
    Recordemos lo femenino es el sentido horario de Venus espiral de dominio 9 -retrogrado - en ciclos de 5 - pentagrama -manzana, la Luna es singular por que su ciclo es el del centro de la Galaxia, el heptragrama y la piramide, codigo Mon -Moon - 7 y el Gato o Tigre.
    Nosotros el hombre como dice la Biblia somos el 6 sentido antihorario, masculino, es el codigo de los botones, las mujeres lo conocen mejor ya que suelen se las que cocen, la verdad yo no tenia ni idea que estaban intercambiados.
    El sol obviamente es masculino, el astro rey.
    Esta parte todavía no la entiendo...
    Y Phi el número aureo es la proporción de la sucesión fibbonaci del espiral, la gran clave divina, la G espiral que por algo es la letra numero 7 y simbolo de la masoneria.

    1, 2, 3, 5, 8, 13

    Dividimos el siguiente por el anterior y tenemos una aproximado de phi

    1,625
    1,6
    1,66
    Correcto, 7 planetas históricos, 7 notas musicales.



    Por cierto sigo sin entender porque estamos en las coordenadas 9-11 del Hipercubo.

    ¿No cae demasiado lejos el 15 para cambios significativos? Tardaremos eones en llegar allí...

    Click para ampliar

    Click para ampliar

    Y la verdad lo del Hipercubo con sus 8 cubos, 24 caras, 16 vertices y 32 bordes no me cuadra para expresar las 4 dimensiones.

    Entiendo que una linea sea la unidad mínima para expresar un punto en una dimensión. Pero ya en una superficie bidimensional basta con un triangulo para limitar una superfice y ubicar un punto dentro.

    Para un tetraedro basta para enjaular un volumen. Ademas de cada vértice surgen las 3 coordenadas espaciales para ubicar un punto dentro de ella.

    Es por eso que para una dimensión mas nos bastamos con un Hipertetraedro para representrar los 4 ejes. 5 tetraedros, 10 caras, 5 vertices y 10 lados


    Click para ampliar

    Click para ampliar





    Curioso que el Hipertetraedro esta asociado con el pentágono y la pirámide...


    .
    ..
    ...

    Otra pregunta cuando usted asigna números al zodiaco ¿En que se basa?




    026 (Contestación de Indigo)

    Veo que hay muchas preguntas de amplio espectro, Phi la proporcion aurea es la gran clave del Arquitecto. La vida crece en función del tiempo, y el tiempo esta pautado por el movimiento, por lo tanto el tiempo es relativo al movimiento de la galaxia y sus astros.



    Con respecto al 5, la rosa y al pentagrama
    72 grados

    Five (5) and Phi, the Golden Ratio




    Click para ampliar




    Caravanas Phi

    I look to you - te estoy mirando - el ojo que todo lo ve

    FI - VE es 5 en Ingles

    FI - RE fuego en Ingles

    F es la letra número 6 del abecedario
    I es la letra número 9 del abecedario

    VE - VENUS

    La E es la letra número 5

    Esta entre otras claves nos lleva al 9 y al 6, como bien decía Tesla las puertas del universo, por que ?
    Por que su misma forma nos refleja que son los dominios de los espirales que refractan nuestra realidad, un paralelismo microcosmico de los fractales.
    Las coordenadas del 9 y el 6, como binarios 1001 y 0110 siempre giran uno al otro hasta encontrarse en el 1111 para así quemar la masa como el combustible necesario para generar un siguiente ciclo, evidentemente tambien la galaxia tendra su vida limitada cuando agote su masa.






    Aqui giran los 2 en sentido horario o sea 9, pero giran en sentido opuesto.


    Todo indica que Sirio es la estrella binaria de nuestro Sol por ello hablamos de la salida heliacal de Sirio, o sea acompaña al Sol, el año Egipcio se medía en base a Sirio de 365 dias.
    Por lo tanto los patrones se repiten como fractales, las estrellas y los planetas giran en torno a un compañero, con el tiempo cuya funcion es Phi y el pentagrama como ciclo se van aproximando hasta encontrarse allí es cuando se genera el fuego que reactiva el sistema, de allí la mitología del dragón que duerme en su cueva, como la bella durmiente, pero cuando despierta nos escupe el fuego.

    La nebulosa del ojo de Gato es el pulmón de la galaxia, un sistema trin-ario, encripta trinidad aria curiosamente, el cual genera el heptagrama cuya construcción ya revisamos anteriormente, por ello el 7 sagrado y la G de Gato, de God, etc, la clave del mon-o, mon-15, o sea acuario letra 1 y 15 Geminis.


    Perturbado en cuanto a las coordenadas del hipercubo, tendremos que repasar los que son las coordenadas cartesianas del sistema, no hay misterio si entendemos que cada punto en el espacio se puede representar mediante estas coordenadas, las mismas se representan por números binarios los cuales
    son los numeros inherentes al la propia figura, por lo tanto si tenemos las coordenadas de la figura geometrica de la galaxia en el caso del octogono, o el rombo dodecahedro que es el que mas nos preocupa, con solo superponerla al mapa estelar obtendremos las coordenadas reales de la galaxia.
    Esta obra que posteaste, no se de quien resume bastante bien de lo que estamos hablando, dos gemelos dandose un beso o sea tenemos en el ecuador galactico al 15 Geminis, que son las dos torres, la estrellas de 8 puntas que es el hipercubo, los espirales 9 y 6 en el pelo, el corazón que forman dichos espirales del cual sale fuego color azul llama del azufre, etc.
    El sistema se bloquea por que chocan los espirales, pero númericamente vemos que tambien se forman dos 15, o sea en Geminis y en el centro de la galaxia por lo tanto se traba o Pega-Pegasus, reiniciandose en sentido inverso, para que el sistema fluya normalmente debe estar equilibrado en 15, segun la cruz de la orden de malta, sin duda un codigo del temple.

    Los chinos lo encriptaron con le codigo Lo shu de la tortuga que esta relacionado al I -ching.
    El Baron Walter Rothschild miembro de la sociedad real se fotografiaba montando arriba de una tortuga gigante o en una carreta con zebras domesticadas, codigo del tablero Masonico.



    027

    Este es un fractal magnetico de lo que sucede con el 9 y el 6 en el centro de la galaxia, noten la emisión energetica en azul.

     




    028

    Iniciado por lisandrosuru
    @Indigomerovingio

    Tengo una pregunta. ¿Cuál sería el conocimiento principal que está encriptado en todas estas canciones, publicidades, etc por los illuminati? ¿Es acaso la teoría de que la via lactea es un hipercubo y que el universo tiene más dimensiones de las admitidas por la ciencia? O hay algo más de fondo que está encriptado como por ejemplo los secretos de la levitación humana, reencarnación, estados astrales de la consciencia, etc...? No me queda claro cuál sería el concepto principal que los illuminati se pasan entre sí a traves de la simbologia que nos comentas. Gracias.
    Es evidente que el conocimiento principal y el gran secreto es que el apocalipsis es real y se trata de este fuego generado en el centro de la galaxia.
    Evidentemente hay cuestiones esotericas de orden espiritual involucradas con este proceso, esta puerta se conoce como la puerta del hombre, de allí que en las momias llevan las manos cruzadas, tambien así se entierran los masones , Walt Disney se congelo, estaría vinculado al regreso de los muertos y sus espiritus.




    Macrobio y la puerta del hombre

    Cultura y literatura popular: manifestaciones y aproximaciones en (con ... - José Manuel Estévez-Saá, Mercedes Arriaga Flórez - Google Libros


    Click para ampliar




    029 (Mas preguntas con respuesta)

    Iniciado por Gabi
    Entonces la G representa para ellos una espiral? ¿no era Gran Arquitecto Universal, o eso es para los pardillos?


    Otra cosa, qué significa el 322?


    Salud
    He escuchado muchas versiones de la G, dicen que es God, Geometria, Galaxia, pero ninguna correcta, esta palabras empiezan con G no por casualidad, para saber la verdad tenemos que ir a la fuente de la geometria que es la base de la construcción del Arquitecto, como el caso del 9 y el 6, la letras tambien tienen un significado oculto, y la G se remite al espiral aureo que a su vez es la clave para entender la función del tiempo en base a los ciclos de tiempo.
    En cuanto al 322 la explicacion sobre la relacion con Phi no la conocia y es sin dudas correcta, yo lo habia relacionado con las coordenadas de Pisicis 3 y los dos patos, gansos, cisnes, que generan la vesica Pisics, digamos que todo esta relacionado y los codigos tienen mas de un significado cuando entendemos el concepto geometrico y su relación directa con los números, por ello tambien esta relacionado con el equinoccio de primavera y la Pascua 3-22 en Ingles Passover -fecha en las cuales los Dioses paganos requieren sacrificio humano, por ello tambien comemos en estas fechas el pescado y los huevos de pascua de chocolate de Casiopea, que se rompen y tienen una sorpresa.


    Marzo es el tercer mes del año en el calendario gregoriano y tiene 31 días. Su nombre deriva del latín Martivs, que era el primer mes del calendario romano.1 Martivs a su vez se deriva de Mars, el nombre en latín de Marte, dios romano de la guerra.
    Durante marzo ocurre, alrededor del día 21, uno de los dos equinoccios del año. Este es el equinoccio de primavera en el hemisferio septentrional y el equinoccio de otoño para el hemisferio meridional.
    La piedra de marzo es el aguamarina, y su flor, el narciso.


    El logo de Gucci es muy interesante por cierto dos G mirandose lo cual forma la vesica pisics, similar tambien al de Chanel, digamos que para ser una marca exitosa tenemos que enviar algunos mensajes subliminales, Versace medusa, Ralph Lauren la escorpion, todos refieren al gran secreto, y así podriamos seguir exponiendo miles de ejemplos, pero digamos que los mas elitistas son los que logran una buena sintesis del mensaje.


    Click para ampliar






    030

    Antes di el ejemplo del roscon de Reyes, los Españoles lo conocen muy bien, quizas no los Latinoamericanos.
    Esta tradición viene de la torta del Rey que lleva al bebe cristo dentro

    Click para ampliar


    King cake - Wikipedia, the free encyclopedia



    Click para ampliar




    Salvavidas ? o un codigo 1-9-1-2 Acuario - 9 centro - Acuario - Capriocornio el Diablo.
    Claramente dibujada la cruz en naranja


    En Suiza por ejemplo tenemos la Galette des Rois con la estrella de 8 puntas, hay otra version a rombos.

    Click para ampliar


    El logo de la Iglesia de Escocia por ejemplo es muy grafico - el arbusto quemandose, de allí la artista que vimos con su codigo Kate Bush- Kat - cat - Gato, Catalina, Cata -cumba, etc.
    Recordemos el codigo del cuadro posteado del Bank of America.
    George Bush, George viene de Georgia la tierra del vellocino de Oro, el Caucaso y las puertas de Gog y Magog.
    El nombre clave dentro de Skulls and Bones del Bush es Magog.

    El lema de la Iglesia de Escocia es Nec tamen consumebatur - Todavía no se ha consumido.

    Click para ampliar

    Abajo los espirales 9 y 6


    El arbolito de Navidad que es el arbol de la vida que representa el nacimiento de niño Jesus, recordemos 21 de Diciembre con el solsticio de Invierno en el norte sería la muerte o crucifixion de Jesus, el Sol negro, y 3 días despues el 24 de Diciembre resucitaría por el Oeste.
    De allí que el arbolito tenga la estrella pentagonal refiriendo a las 5 eras del ciclo que los Griegos refieren en su mitologia.
    El pino y la piña son por naturaleza singulares, del vortice en el medio se reflejan los dos espirales.
    Las serpent-inas -lo dice la misma palabra de serpiente son los espirales, las bolitas las estrellas y planetas.



    Reply  Message 14 of 21 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/09/2013 17:15
     
    EL CALENDARIO COPTO (AÑO NUEVO EL 11 DE SEPTIEMBRE) ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL DIA DE SAN MARCOS (DIA NUMERO 227 DEL MISMO CALENDARIO)-22/7 ES EL DIA DE MARIA LA MAGDALENA EN LA IGLESIA CATOLICA-22/7 ES UNA MUY BUENA APROXIMACION DE PI=3.14. INCLUSO DA VINCI SE ESTRENO EN EL AÑO 227 DESDE LA INDEPENDENCIA DE EEUU E INCLUSO LA ASUNCION DE LA VIRGEN ES EL DIA NUMERO 227 DEL CALENDARIO GREGORIANO
     
    milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
    queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
    hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
    mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
    new york in Simple Gematria Equals: 111 ( n
    14
    e
    5
    w
    23

    0
    y
    25
    o
    15
    r
    18
    k
    11
    )
    york in Simple Gematria Equals: 69 ( y
    25
    o
    15
    r
    18
    k
    11
    )
    O+R=15+18=33
     
    En Hechos 12:12 (1+2,1+2:3,3 o 33) es PEDRO el que aparece con Maria la madre de Juan Marcos.
     Hechos 12:12: Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre MARCOS, donde muchos estaban reunidos orando.
    Y/K=2+5/11=7/11=SEPTIEMBRE/11
    PERIODO 1/1-11/9=254 DIAS
    PERIODO 11/9-31/12=111 DIAS O 112 DIAS INCLUSIVO EL 11/9
    254 TIENE NEXO CON EL 25/4 (DIA DE JUAN MARCOS)
     
    25/4-25 DE ABRIL-¿NADA ES CASUALIDAD SINO QUE CAUSALIDAD?
    MARTINEZ/MARTE/TERCER DIA DE LA SEMANA/TERCER DIA DE LA CREACION/ ARBOLES Y FRUTOS Y SEMILLA / LINAJE
    PERIODO 1/1-25/4=115 DIAS (116 SI ES BISIESTO)
    PERIODO 11/9-25/4=227 DIAS INCLUSIVO EL 11/9
    227=22/7 ES UNA BUENA APROXIMACION DE PI=3.14
    NUMERO PI

    Reply  Message 15 of 21 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/01/2014 17:16
    171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
    Está la REINA a tu diestra con oro de Ofir.

    SO-FI-A/SABIDURIA/S-OFI-A/FI-LOS-OFI-A
    REINA VESTIDA CON ORO DE O-FI-R
    OFIR/OPHIR
    ETIOPIA
    BETH-SABE (CASA DE SABA) (MADRE DEL REY SALOMON)
    SABADO/SABIDURIA/REINA DE SABA
    OFIDIOS

    Serpentes

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     
    Commons-emblem-notice.svg
     
    Serpientes
    Rango temporal: 125 Ma-0 Ma
     
     
     
     
    Cretácico - Presente
    Snakes Diversity.jpg
    Clasificación científica
    Reino: Animalia
    Filo: Chordata
    Subfilo: Vertebrata
    Clase: Sauropsida
    Subclase: Diapsida
    Superorden: Lepidosauria
    Orden: Squamata
    Suborden: Serpentes
    Linnaeus, 1758
    Distribución
    World.distribution.serpentes.1.png
    Infraórdenes y familias

    Las serpientes (Serpentes) u ofidios (Ophidia)/ETIOPIA/REINA DE SABA/ SABIDURIA / SOPHIA/ SABADO / SHABBAson un suborden de saurópsidos (reptiles) diápsidos pertenecientes al orden Squamata, superorden de los Lepidosaurios, caracterizado por la ausencia de patas (la pitón mantiene diminutas extremidades fruto de su proceso evolutivo)[1] y el cuerpo muy alargado. Se originaron en el período Cretácico.

    Las serpientes se caracterizan por la ausencia de extremidades y cuerpo alargado. Algunas poseen mordeduras venenosas, como las cobras y las víboras, que utilizan para matar a sus presas antes de ingerirlas. Otras serpientes, como las boas y pitones, matan a sus presas por constricción.

    Se reconocen más de 450 géneros y de 3400 especies.[2] [3] Evidentemente, las serpientes derivan de algún tipo de lagarto, pero los detalles concretos de su origen no están claros.[4]

     

     

    Características[editar · editar código]

    Anatomía de una serpiente.
    1 esófago, 2 tráquea, 3 pulmones traqueales, 4 pulmón izquierdo rudimentario, 5 pulmón derecho, 6 corazón, 7 hígado, 8 estómago, 9 saco de aire, 10 vesícula biliar, 11 páncreas, 12 bazo, 13 intestino, 14 testículos, 15 riñones.

    Piel[editar · editar código]

    La piel de la serpiente está recubierta por escamas. La mayoría de las serpientes utilizan escamas de la parte ventral para desplazarse, aferrándose con ellas a las superficies. Sus párpados se encuentran permanentemente cerrados, pero son en realidad escamas transparentes. Las serpientes cambian de piel periódicamente. A diferencia de otros reptiles, el cambio de piel es realizado en una pieza, como si tirara de una media. Esto se hace a medida que el animal crece y además para reparar heridas y librarse de parásitos externos. La renovación periódica ha convertido a la serpiente en un símbolo de salud y medicina, como se muestra en la vara de Esculapio

    Desplazamiento[editar · editar código]

    La locomoción se realiza mediante ondulaciones laterales del cuerpo; las escamas ventrales ensanchadas de muchas serpientes impiden el deslizamiento en dirección contraria a la marcha. Algunas serpientes, como ciertas boas y las víboras pueden desplazarse también mediante movimientos musculares de las escamas ventrales con su cuerpo extendido casi en línea recta.

    Esqueleto[editar · editar código]

    El esqueleto tiene muchas vértebras, 200 en las víboras y 400 en las pitones.

    El cráneo está muy modificado respecto al modelo básico diápsido. Los huesos de la mandíbula superior están débilmente unidos al resto del cráneo y el cuadrado puede moverse libremente y posee potentes músculos refractores, lo que permite una enorme abertura de las mandíbulas y la deglución de grandes presas enteras. Los dientes son agudos y curvados hacia atrás y se implantan tanto en el paladar como en el maxilar y el dentario.

    Las boas y las pitones poseen rudimentos de las extremidades posteriores y de sus cinturas; en estas serpientes pueden verse unas garras en la parte externa y a cada lado de la cloaca que desempeñan un cierto papel en el coito.

    Dentadura[editar · editar código]

    Existen varios tipos de dientes, según el hueso sobre el que se implanten: maxilares, pterigoideos, palatinos, dentarios y premaxilares. Los dientes maxilares son los más variados y los únicos que pueden estar asociados a glándulas venenosas; se pueden distinguir cuatro tipos principales:

    • Aglifos.

    Son dientes macizos, prensiles, curvados hacia atrás para sujetar la presa y no están diseñados para inocular veneno. Es el caso de muchos colúbridos, boidos y pitónidos. En general son serpientes inofensivas para el hombre, con excepción de las grandes constrictoras (pitones, anacondas).

    • Opistoglifos.

    Son dientes acanalados situados en la parte posterior de la mandíbula y conectados con glándulas de veneno, constituyendo un sistema de inoculación primitivo. Dado que para inyectar el veneno debe morder con la parte posterior de la boca, normalmente son poco peligrosas para el hombre. Este es el caso de la culebra bastarda (Malpolon monspessulanus). No obstante, las especies de gran tamaño pueden producir graves mordeduras e incluso la muerte, como Dispholidus typus, del África subsahariana.

    • Proteroglifos.

    Son dientes pequeños y fijos situados en la parte delantera de la boca, con un canal más o menos cerrado. Las cobras y las mambas poseen estos dientes. Algunas especies, como la cobra escupidora (Naja nigricollis), los tienen modificados para escupir el veneno a más de cuatro metros de distancia.[5]

    • Solenoglifos.

    Se trata de dos largos colmillos móviles en parte anterior de la mandíbula; son huecos con un canal interior cerrado y conectado con glándulas venenosas. Los colmillos se pliegan sobre el paladar superior cuando el animal cierra la boca y se enderezan rápidamente cuando la abre. Es el sistema de inoculación más eficaz. Este tipo de dentición es característico de los vipéridos.

    Órganos internos[editar · editar código]

    Flechas rojas: órganos receptores de infrarrojos; flechas negras: orificios nasales. Arriba, una pitón; abajo, una serpiente de cascabel

     

     

     


    Reply  Message 16 of 21 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/12/2015 18:26

    Reply  Message 17 of 21 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/12/2016 03:19
    1066
    BARILOCHENSE6999 24/12/2016 00:11
    36
    BARILOCHENSE6999 24/12/2016 00:10
    136
    BARILOCHENSE6999 24/12/2016 00:01
    91
    BARILOCHENSE6999 23/12/2016 23:54
    70
    BARILOCHENSE6999 23/12/2016 23:51
    91
    BARILOCHENSE6999 23/12/2016 23:48
    7
    BARILOCHENSE6999 23/12/2016 23:47
    9
    BARILOCHENSE6999 23/12/2016 23:41
    194
    BARILOCHENSE6999 23/12/2016 23:41
    96
    BARILOCHENSE6999 23/12/2016 23:34
    97
    BARILOCHENSE6999 23/12/2016 23:33
    27
    BARILOCHENSE6999 23/12/2016 23:23
    26
    BARILOCHENSE6999 23/12/2016 23:12
    5
    BARILOCHENSE6999 23/12/2016 23:04
    204
    BARILOCHENSE6999 23/12/2016 22:59
    153
    BARILOCHENSE6999 23/12/2016 22:56
    31
    BARILOCHENSE6999 23/12/2016 22:45
    392
    BARILOCHENSE6999 23/12/2016 22:43
    108
    BARILOCHENSE6999 23/12/2016 22:35
    3
    BARILOCHENSE6999 23/12/2016 22:33
    52
    BARILOCHENSE6999 23/12/2016 22:32
    8
    BARILOCHENSE6999 23/12/2016 22:32
    118
    BARILOCHENSE6999 23/12/2016 22:26
    174
    BARILOCHENSE6999 23/12/2016 22:25
    26
    BARILOCHENSE6999 23/12/2016 22:25
    32
    BARILOCHENSE6999 23/12/2016 22:24
    55
    BARILOCHENSE6999 23/12/2016 22:23
    19
    BARILOCHENSE6999 23/12/2016 22:23
    37
    BARILOCHENSE6999 23/12/2016 22:21
    63
    BARILOCHENSE6999 23/12/2016 22:20
    95
    BARILOCHENSE6999 23/12/2016 22:13
    12
    BARILOCHENSE6999 23/12/2016 22:04
    14
    BARILOCHENSE6999 23/12/2016 22:02
    121
    BARILOCHENSE6999 23/12/2016 22:01
    76
    BARILOCHENSE6999 23/12/2016 21:59
    233
    BARILOCHENSE6999 23/12/2016 21:58
    11
    BARILOCHENSE6999 23/12/2016 21:56
    25
    BARILOCHENSE6999 23/12/2016 21:55
    101
    BARILOCHENSE6999 23/12/2016 21:53
    111
    BARILOCHENSE6999 23/12/2016 21:52
    140
    BARILOCHENSE6999 23/12/2016 21:51
    18
    BARILOCHENSE6999 23/12/2016 21:49
    15
    BARILOCHENSE6999 23/12/2016 21:45
    28
    BARILOCHENSE6999 23/12/2016 21:43
    2
    BARILOCHENSE6999 23/12/2016 21:42
    237
    BARILOCHENSE6999 23/12/2016 21:39
    148
    BARILOCHENSE6999 23/12/2016 21:33

    Reply  Message 18 of 21 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/04/2017 00:34
     
    [QUOTE=shawnnweed;154263]
    Quote:
    Originally Posted by MonsieurM View Post
    @slider


    MonsieurM,

    Then he showed how 'engineered' anisotropic movement could help to attain 'thrust' with absolutely no chemical reaction through the ascending sized stacked balls, and you grasped it immediately, I was sitting in the corner and going 'so what it's just a trick.'
    Let's change a little bit of perspective (that's the beauty of a fractal construct, it takes the shape you desire it to be as long as it is fractal ; principle of mentalism also called analogy )

    Now imagine the Universe is a tree...



    Quote:
    Originally Posted by MonsieurM View Post
    How do you think trees get water from roots to leafs (pricinple of correspondence and polarity )

    wood it anisotropic, Natural Antigravity Trees do it everyday


    More on Why Tree Trunks Spiral

    Quote:
    When I worked for NOM 's Environmental Research Labs in Boulder, we were once asked why lightning sometimes spirals down the trunk of a tree. While the answer was not proven, we observed that the path of least resistance might follow the spiral grain of the wood (anisotropy ). I eventually found a tree with a spiral lightning mark and it followed the spiral grain exactly. One tree, of course, proves nothing.
    link:

    More on Why Tree Trunks Spiral, Alaska Science Forum
    -------

    Quote:
    Originally Posted by morpher44 View Post
    As Rodin has been saying, "everything is a coil".(Principle of mentalism )
    That is a pretty profound statement.
    which pretty much is the same think as saying everything is a fractal antenna (rodin's coil rated high in military test for antennas ).

    If it is so, we should consider the whole universe as a cosmic antenna/coil, logic
    now everything inside that cosmic coil is also a coil, so you have star coil, planet coil etc... and they all resonate to this "cosmic Schumann resonance"
    or in other words we are all in direct harmonic relations with the rest of the universe, right?

    now read this:

    John W. Keely
    Quote:
    ...When these harmonics form unisons or direct harmonic relations the two vibrating aggregates and their chords of vibration are said to be sympathetic to each other. This unison of frequency dictates that what happens to one vibratorily happens to the other simultaneously.
    i let you ponder on that...

    hint: think of cosmic communication, or Tesla's mars transmission



    it also shows you the role played by water

    The Universe



    water is present everywhere



    WATER IN THE UNIVERSE

    The Paper

    ----------

    Quote:
    Originally Posted by MonsieurM View Post
    - Ben Rich ( a colleague of Dr Boyd ), the “Father of the Stealth Fighter-Bomber” and former head of Lockheed Skunk Works

    Quote:
    When Rich was asked how UFO propulsion worked, he said, “Let me ask you. How does ESP work?” The questioner responded with, “All points in time and space are connected? Rich then said, “That’s how it works!
    Extraterrestrial UFO Are Real : Ben Rich Lockheed Skunk Works Director Admitted In His Deathbed Confession |Latest UFO News| UFO 2011 Sightings|Alien Pictures|2011 Solar Flares|Disclosure Project|Web Bot

    Isn't he describing this:

    Quote:
    Originally Posted by MonsieurM View Post
    Just wanted to post this info because its representation is nothing more than a Fractal representation:

    Multiverse = Many Worlds, Say Physicists - Technology Review



    Enjoy

    __________________
    Signs and symbols rule the world, not words nor laws.” -Confucius.


    Reply  Message 19 of 21 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/06/2017 18:01
     
    EL VINO, LA SANTA CENA Y EL GRIAL
     
    Resultado de imagen para latitud 33
    Resultado de imagen para latitud 33
    Resultado de imagen para latitud 33
    Resultado de imagen para latitud 33
    Resultado de imagen para latitud 33
    Resultado de imagen para latitud 33
     
     
    Reply  Message 438 of 438 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/06/2017 14:25
    Árbol judío de la vida con 10 sefirotes                         (emanaciones) + 1 escondido (daat)  Jewish Tree of Life with 10 sephiroths                         (emanations) + 1 hidden one "Daath" +                         22 paths, the sum is 33
    Árbol judío de la vida con 10 sefirotes (emanaciones) + 1 escondido (daat) + 22 caminos, sale la suma de 33
    http://www.geschichteinchronologie.com/welt/arch-Scott-Onstott-ESP/ph01-protocolo/001+002-Washington-DC+milla-real+Jesus-Isis+Osiris+Sirio-etc.html

    Reply  Message 20 of 21 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/12/2017 02:34
    Resultado de imagen para thamus pastor semiramis
     
    El mismo dia de JUDAS TADEO, Y EL MISMO DIA DEL EXPERIMENTO FILADELFIA
     

    Statue of Liberty

    The height of the Statue of Liberty is 111′-1″ from bottom of foot to top of head. The 7 rays on the crown and the 11 points of the base star echo the proportions of the Great Pyramid’s 7:11 height to base proportion. The superb book Talisman by Graham Hancock and Robert Bauval convincingly shows this goddess is actually the Egyptian Isis.

     

    Image courtesy Elcobbola under the Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported license.

    http://www.viewzone.com/onstott66.html

    Experimento Filadelfia

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     

    El Experimento Filadelfia, también llamado Proyecto Arcoíris, es el nombre que recibió un supuesto experimento secreto llevado a cabo por la marina estadounidense en los astilleros navales de Filadelfia, en el estado de Pensilvania, durante o antes del 28 de octubre de 1943. En el cual el destructor escolta de la Armada USS Eldridge al parecer fue invisibilizado (o "encubierto") electrónicamente contra los dispositivos enemigos. La marina de Estados Unidos comenta que ha buscado archivos que se refieran a este hecho y no los ha encontrado, ni ha encontrado evidencia de que se intentara.[cita requerida]

    El incidente fue reportado repetidamente como una farsa.[1] [2] [3]

     

    A finales de los años 30, el ingeniero eléctrico Nikola Tesla, afirmó[cita requerida] haber completado una teoría dinámica de la gravedad, que básicamente explica la gravedad como una mezcla de ondas electromagnéticas longitudinales y transversales. Estos razonamientos calaron hondo en un grupo de trabajo que experimentaba con los campos electromagnéticos en la Universidad de Chicago[cita requerida], donde se estaban iniciando las investigaciones sobre la posibilidad de la invisibilidad a través del uso de campos eléctricos y magnéticos. Este proyecto se habría trasladado en 1939 al Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Princeton[cita requerida].

    En un momento determinado, se afirmó haber conseguido la invisibilidad de pequeños objetos, con lo que se presentó al gobierno de los Estados Unidos.[cita requerida] Por lo que en el plano militar vieron el potencial de esta nueva tecnología y decidieron sufragar el curso de las investigaciones a fin de direccionarlas en el sentido que les convenía: su aplicación a la industria bélica. El USS Eldridge, es modificado para transportar toneladas de equipamiento electrónico, entre el que se incluirían dos enormes generadores de 75 kV cada uno, montados en el lugar que debería ocupar la torreta de cañones de proa, y que distribuían su potencia a través de cuatro bobinas montadas en cubierta. Tres transmisores RF de 2 megavatios cada uno, 3.000 tubos amplificadores 6L6 (empleados para canalizar los campos de las bobinas de los dos generadores), circuitos de sincronización y modulación... fueron empleados para generar campos electromagnéticos masivos que, correctamente configurados, serían capaces de curvar las ondas de luz y de radios alrededor del buque, haciéndolo invisible.

    Las pruebas habrían empezado el verano de 1943, y hasta cierto punto tuvieron éxito al principio. Una prueba, el 22 de julio de 1943, volvió al USS Eldridge (DE-173) casi totalmente invisible, con algunos testigos reportando una "niebla verdosa" —sin embargo, algunos miembros de la tripulación se quejaron de náuseas posteriormente. En ese momento, el experimento fue alterado a petición de la Marina, con el objetivo de hacer al navío invisible a los radares únicamente.[cita requerida]

    El equipo fue recalibrado y el experimento se llevó a cabo el 28 de octubre. Esta vez, el Eldridge no sólo se volvió totalmente invisible a la vista, sino que de hecho desapareció del área en un relámpago azul. Al mismo tiempo, la base naval estadounidense en Norfolk, Virginia, a 600 km de distancia, un tripulante en sus costas declaró haber visto al Eldridge durante 15 minutos, al final de los cuales desapareció, para volver a aparecer en Filadelfia, en sus coordenadas originales —supuestamente un caso accidental de teletransportación.[cita requerida]

    Según el relato de Carlos Allende[cita requerida], los efectos fisiológicos en la tripulación fueron profundos. Mareos muy violentos, personal que desapareció por completo, otros que simplemente se volvieron locos o padecieron esquizofrenia severa, y lo más terrorífico fue el hallazgo de cinco miembros de la tripulación fundidos completamente con la estructura de metal de la proa del buque y otros tantos sufrieron desmaterializaciones de algunas partes de sus cuerpos. Supuestamente, los oficiales navales horrorizados cancelaron el experimento inmediatamente. Los supervivientes nunca fueron los mismos, y permanecieron en una suerte de amnesia total.[cita requerida]

    Publicación de la historia[editar]

    Los detalles de este experimento fueron revelados indirectamente.

    Carl Allen/Carlos Allende[editar]

    En 1955, K. Jessup, un astrónomo amateur, antes investigador postuniversitario, publicó The Case for the UFO, un examen del fenómeno del OVNI (UFO en inglés) en el que teorizaba los medios de propulsión que un platillo volador del estilo de un OVNI podría utilizar. Jessup especuló que la anti-gravedad o el electromagnetismo pueden ser responsables del comportamiento de vuelo observado en los OVNIs, y lamentó, tanto en el libro como en la publicidad del tour que siguió, que la investigación de los vuelos espaciales se concentrara en el área de los cohetes, y que se pusiera poca atención a otros medios teóricos de vuelo, que él consideraba rendirían más frutos al final.

    El 13 de enero de 1956, Jessup recibió una carta de un hombre que se identificaba como "Carlos Miguel Allende". En ella, Allende informaba a Jessup del Experimento Filadelfia, aludiendo a artículos periodísticos de la época de fuentes dudosas como "prueba". Allende también decía haber sido testigo de la desaparición y reaparición del Eldridge mientras trabajaba en un barco mercante que se encontraba cerca, el SS Andrew Furuseth. Incluso mencionó los nombres de otros tripulantes del Andrew Furuseth, y decía saber del destino de algunos miembros de la tripulación del Eldridge tras el experimento, incluyendo uno que dice haber visto "desaparecer" durante una pelea en un bar. Jessup le respondió a Allende con una postal, pidiendo más evidencia y corroboración de la historia, tales como fechas y detalles específicos de la misma. La respuesta llegó varios meses más tarde; sin embargo, esta vez el hombre se identificaba como "Carl M. Allen". Allen dijo que no podría proveer los detalles pedidos por Jessup, pero insinuaba que podrían ser obtenidos a través de la hipnosis. Jessup decidió cortar la correspondencia.

    EXPERIMENTO FILADELFIA=22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA

    EXPERIMENTO FILADELFIA=22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA

    EXPERIMENTO FILADELFIA=22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA

     
    Reply Delete message  Message 257 of 260 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/12/2017 23:04
    Resultado de imagen para october 28 statue of liberty
     
     
    Reply Delete message  Message 258 of 260 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/12/2017 23:06
    Resultado de imagen para october 28 statue of liberty
     
     
    Reply Delete message  Message 259 of 260 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/12/2017 23:08
    Resultado de imagen para october 28 statue of liberty
     
     
    Reply Delete message  Message 260 of 260 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/12/2017 23:10
    Resultado de imagen para october 28 statue of liberty


    Reply Delete message  Message 38 of 38 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/12/2017 00:05
    Resultado de imagen para GENESIS 3:24
    GENESIS
    3:14 Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.

    3:15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.
    3:16 A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.
    3:17 Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.
    3:18 Espinos y cardos te producirá, y comerás plantas del campo.
    3:19 Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.
    3:20 Y llamó Adán el nombre de su mujer, Eva, por cuanto ella era madre de todos los vivientes.
    3:21 Y Jehová Dios hizo al hombre y a su mujer túnicas de pieles, y los vistió.
    3:22 Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre.
    3:23 Y lo sacó Jehová del huerto del Edén, para que labrase la tierra de que fue tomado.
    3:24 Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida.
    JUAN 20

    Juan 20

    1. El primer día de la semana, María Magdalena fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro.
    Resultado de imagen para EINSTEIN STONE
    2. Entonces corrió, y fue a Simón Pedro y al otro discípulo, aquel al que amaba Jesús, y les dijo: Se han llevado del sepulcro al Señor, y no sabemos dónde le han puesto.
    3. Y salieron Pedro y el otro discípulo, y fueron al sepulcro.
    4. Corrían los dos juntos; pero el otro discípulo corrió más aprisa que Pedro, y llegó primero al sepulcro.
    5. Y bajándose a mirar, vio los lienzos puestos allí, pero no entró.
    6. Luego llegó Simón Pedro tras él, y entró en el sepulcro, y vio los lienzos puestos allí,
    7. y el sudario, que había estado sobre la cabeza de Jesús, no puesto con los lienzos, sino enrollado en un lugar aparte.
    8. Entonces entró también el otro discípulo, que había venido primero al sepulcro; y vio, y creyó.
    9. Porque aún no habían entendido la Escritura, que era necesario que él resucitase de los muertos.
    10. Y volvieron los discípulos a los suyos.
    11. Pero María estaba fuera llorando junto al sepulcro; y mientras lloraba, se inclinó para mirar dentro del sepulcro;
    12. y vio a dos ángeles con vestiduras blancas, que estaban sentados el uno a la cabecera, y el otro a los pies, donde el cuerpo de Jesús había sido puesto. (LOS MISMOS ANGELES DE GENESIS 3:24 QUE CUSTODIABAN EL INGRESO AL ARBOL DE LA VIDA)
    13. Y le dijeron: Mujer, ¿por qué lloras? Les dijo: Porque se han llevado a mi Señor, y no sé dónde le han puesto.
    14. Cuando había dicho esto, se volvió, y vio a Jesús que estaba allí; mas no sabía que era Jesús.
    15. Jesús le dijo: Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella, pensando que era el hortelano, le dijo: Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo lo llevaré.
    16. Jesús le dijo: ¡María! Volviéndose ella, le dijo: ¡Raboni! (que quiere decir, Maestro).
    17. Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
    18. Fue entonces María Magdalena para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho estas cosas.
     

    Reply  Message 21 of 21 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/05/2019 16:41
    Resultado de imagen para last supper carl jung

    Anuncios:

    First  Previous  7 a 21 de 21  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2019 - Gabitos - All rights reserved