Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
MARIA MAGDALENA - SANTO GRIAL: Cristo era de oficio CONSTRUCTOR/TEKTON/ARQUI-TEKTUN
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 171 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 12/06/2011 17:18

Tekton frente a carpintero

http://jesustekton.blogspot.com/

http://jesustekton.blogspot.com/search/label/El%20oficio%20de%20Jes%C3%BAs%20de%20Nazaret

 
Los evangelios describen a José y a Jesús como un tekton, lo que podríamos traducir como un constructor, fue San Justino, en el siglo II d.C, quién estableció como canónico traducir tekton como carpintero, y desde entonces se asumió como la única verdad esta traducción reduccionista.
Esta polémica entre constructores y carpinteros no es poca cosa, el esfuerzo por parte de la ortodoxia de asignar a la familia de Jesús el medio de vida propio del antiguo oficio de los carpinteros ha necesitado de multitud de "églogas" a los trabajadores de la madera.

Si se considerasen ambos oficios, no por el aspecto de la importancia actual, sino en el de su etimología respectiva, es bien cierto que los carpinteros y los constructores casi nada tienen en común.

Carpintero: constructor de carretas, (Del lat. carpentarius, carpentum, carro en forma de cesto), de donde también provienen el francés "charpentier" y el inglés "carpenter".
El latín carpentarius deriva de carpetum (carreta;), palabra de origen céltico, como otras que designan diferentes tipos de carros: "benna", "carrus", "essendum", "petorritum" o "raeda".

Tekton: Artífice perteneciente a la construcción o estructura. Perteneciente o relativo a los edificios u otras obras de arquitectura. tekhne
TEKS* : ( raiz etimologica indoeuropea.) tejer, fabricar.

En efecto, de manera general en la antigüedad las construcciones eran propias de los tekton, fueran de madera o de piedra. El empleo de la madera correspondía, en las culturas sedentarias, a un estadio inferior que el de la piedra, o, dicho de otra manera, a un menor grado de establecimiento o permanencia en el territorio.

Que en la época de Jesús ciertas partes de los edificios se realizasen en madera o en piedra, no significa cambios respecto a las características propias del oficio de tekton. Se puede pues decir que el oficio del tekton, frente al del carpintero, tienen características propias mas allá que la simple cuestión de adaptación de la traducción de una lengua a otra.

En la antigüedad un carpintero construía carros o carretas, era un artesano que podía realizar su trabajo en su propio taller, grande o pequeño, y su producto podía ser conducido luego al lugar a donde fuera demandado. Los conocimientos de un carpintero, como hacedor de carros, eran los propios para la realización de las piezas de los carruajes y su ensamblaje, pero muy inferiores a los necesarios por los constructores de edificios, quienes de manera forzosa deberían de manejarse de manera eficaz y completa en disciplinas como el dibujo, la geometría, la aritmética, y las propias de la construcción y la arquitectura. Eran artesanos habituados al uso del martillo, el compás, la plomada y el nivel, herramientas propias de su oficio.
Además los constructores de edificios debían de saber manejar los recursos humanos y financieros precisos y necesarios para levantar cualquier edificación independientemente de su tamaño.

Dice Vitruvio en su tratado unos pocos años antes del nacimiento de Jesús: "pues no es posible llegar a ser un diestro arquitecto si posee talento pero carece de conocimientos teóricos, o viceversa. Conviene que sea instruido, hábil en el dibujo, competente en geometría, lector atento de los filósofos, entendido en el arte de la música, documentado en medicina, ilustrado en jurisprudencia y perito en astrología y en los movimientos del cosmos. He aquí las causas de estas exigencias: es conveniente que el arquitecto sea una persona culta y conozca la literatura para fortalecer su memoria con sus explicaciones; conviene que domine el arte del dibujo, con el fin de que, por medio de reproducciones gráficas, le sea posible formarse una imagen de la obra que quiere realizar; también la geometría ofrece múltiples ayudas a la arquitectura, pues facilita la práctica mediante el uso de la regla y del compás, con los que fácilmente se plasman los diseños de los edificios en los solares, mediante los trazados de sus líneas, sus niveles, sus escuadras; gracias a la óptica se sitúan correctamente los puntos de iluminación, según la disposición concreta del cielo; por medio de la aritmética se calculan los costes de los edificios, se hace ver el porqué de sus medidas y mediante el apoyo y el método de la geometría se descifran los difíciles problemas de la simetría; conviene que conozca a fondo la historia ya que, con frecuencia, se emplean abundantes adornos y debe contestar a quien pregunte las razones de sus obras, apoyándose en argumentos históricos." De Architectura.

No debemos de olvidar que durante la vida de José, y del propio Jesús, fueron muchos los arquitectos romanos que llevaron a cabo trabajos de construcción de importantes edificios en Galilea y los territorios cercanos: la construcción de la ciudad de Cesárea fundada por Herodes "el grande" antes del nacimiento de Jesús y en honor del emperador Augusto y proyectada según Marco Agripa, la construcción de las ciudades de Séforis y Tiberíades, ambas próximas a Nazaret, y la reconstrucción del segundo Templo de Jerusalén. En estas importantes obras participaron miles de constructores dirigidos por los maestros de obras y arquitectos de Israel, y que el propio Josefo describe que al comienzo de las obras hubo que ocupar 10.000 obreros laicos y 1.000 sacerdotes adiestrados.

En la Palestina de los tiempos de Jesús el oficio de tekton alcanzaba un altísimo reconocimiento social, varios eran los oficios que estaban valorados en la cúspide de la estructura social. En el libro: "Jerusalén en tiempos de Jesús" escrito por Joachim Jeremias podemos comprobar como el oficio de tekton era compatible con el de doctor o alto funcionario del Templo:
"....Era un signo extraordinario de respeto, porque todo el mundo tenía que saludar a los doctores poniéndose en pie, mientras que los artesanos no estaban obligados a levantarse a su paso durante el trabajo'. "
"La gran estima que se tenía por los artesanos y su trabajo se refleja también en el hecho de que en esta época la mayoría de los escribas ejercía una profesión.....Entre las profesiones que ejercían los más antiguos doctores mencionados en el Talmud figuran las siguientes: sastre, fabricante de sandalias, carpintero, zapatero, curtidor, arquitecto, barquero".
pag. 17-18

Más adelante el autor describe que además de doctor, los constructores podían ser sacerdotes. Siendo estos lo que ejecutaban los recintos sagrados.
"El segundo templo fue construido en cuarenta y seis años. Herodes el Grande comenzó las nuevas obras en el año 19-20 antes de nuestra Era, y no se terminaron definitivamente hasta el año 62-64 d.C. Josefo dice que, al comienzo de las obras hubo que ocupar 10.000 obreros laicos y 1.000 sacerdotes adiestrados. Aun teniendo en cuenta la continua exageración de Josefo, hay que admitir que se ocupó a un verdadero ejército de obreros. Principalmente se necesitaron canteros, carpinteros, plateros, orfebres y fundidores de bronce. Para la construcción de los sagrados recintos, prohibidos a los laicos, tuvieron que ser utilizados constructores que a la vez eran sacerdotes, es significativo que unos eran expertos en la talla de la piedra ya otros en la carpintería" pag 42

Y como ejemplo de la máxima representación sacerdotal:
"Pinjás antes de llegar a ser Sumo Sacerdote, era simple sacerdote rural con el oficio de cantero." pag 212

En resumen, en tiempos de Jesús el oficio de tekton era el propio de los constructores de edificios, este oficio tenía una altísima valoración social y por sus conocimientos y prácticas era muchas veces compartido por sacerdotes, escribas y doctores. Un tekton tenía por su oficio la obligatoriedad de realizar un aprendizaje propio de su disciplina, muy próximo a las enseñanzas que recibían los hombres sabios del templo.

Jesús por oficio, y por herencia, compartía conocimientos propios de la clase sacerdotal y en su vida pública hizo demostración practica de todos sus aspectos. Jesús como tekton alcanza la maestría descrita por Vitruvio en su tratado: "Conviene que sea instruido, hábil en el dibujo, competente en geometría, lector atento de los filósofos, entendido en el arte de la música, documentado en medicina, ilustrado en jurisprudencia y perito en astrología y en los movimientos del cosmos."
 
 

22.1.08

Judas Tomás, hermano de Jesús, apóstol y arquitecto

 
El apóstol Judas Tomás es nombrado en los evangelios dos veces como uno de los hermanos de Jesús:
¿No es éste el hijo del tekton? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas (Tomás)? (Mt 13,55)
¿No es éste el tekton, hijo de María, hermano de Jacobo, de José, de Judas (Tomás) y de Simón? ¿No están también aquí con nosotros sus hermanas? Y se escandalizaban de él. (Mc 6,3)

En el Evangelio, Judas Tomás es llamado varias veces "el Mellizo", en griego, "Dídimo"- (Jn. 11, 16; 20, 24; 21, 2), pero no se aclara de quién era mellizo. Esto ha dado lugar a innumerables hipótesis, incluyendo una que lo hace hermano gemelo de Jesús; por eso en ocasiones se representa a Tomás con los rasgos de Jesús.

A Tomás, que es reconocido en los evangelios como hijo de José, de oficio tekton, y hermano de Jesús, de oficio tekton, se le da el oficio de “maestro-tekton" de “arkhitekton”, arquitecto..

Según los "Hechos de Tomás", apócrifo del siglo III, el apóstol Judas Tomás era arquitecto, y habría sido invitado por un rey de la India (Gundoforo, Gondoforo o Gundafar) a levantarle un palacio. Tomás recibe el dinero para la construcción y lo distribuye entre los necesitados. Cuando el rey quiere ver el palacio, Tomás le anuncia que, al dar el dinero a los pobres, le edificó al monarca un palacio en el cielo. El rey, irritado, lo arroja a prisión, pero más tarde lo perdona. A raíz de este episodio legendario, Tomás es representado frecuentemente con una escuadra de arquitecto. Gracias a investigaciones recientes, se han hallado monedas de mediados del siglo I con el nombre del rey Gundafar, lo que da algún sustento histórico a esta tradición.

Judas Tomás, arquitecto, celebra su fiesta en el santoral cristiano el 21 de diciembre, día del solsticio de invierno, y una de las puertas del calendario romano del dios Jano, dios de los arquitectos antiguos. A Tomás se le representa con una escuadra de madera, instrumento propio de su oficio, el de arquitecto. Santo Tomás es en la actualidad, y según el santoral católico, patrono de arquitectos; constructores; trabajadores de la construcción; albañiles; agrimensores. Tomás es patrono de los actuales sucesores de los antiguos “tekton”, de los integrantes del gremio del oficio común de su padre José, y de su hermano Jesús.

La estirpe del Rey David, de la que descienden José, Jesús y Judas Tomás, es la de los constructores de templos, los constructores del primer templo de Jerusalén. Y el dato cierto del oficio que los tres personajes comparten, y sus conocimientos y su practica en la Galilea de este momento histórico, es un dato que debe incorporarse hoy a cualquier reflexión cristológica.
 

Anuncios:

First  Previous  157 to 171 of 171  Next   Last  
Reply  Message 157 of 171 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/11/2017 00:06
Well, working from biblical scriptures we know that there was a river that went out to water the land of Eden and the river parted into four riverheads at the garden. 

Genesis 2: 10-14 

10 Now a river went out of Eden to water the garden, and from there it parted and became four riverheads. 11 The name of the first is Pishon; it is the one which skirts the whole land of Havilah, where there is gold. 12 And the gold of that land is good. Bdellium and the onyx stone are there. 13 The name of the second river is Gihon; it is the one which goes around the whole land of Cush. 14 The name of the third river is Hiddekel it is the one which goes toward the east of Assyria. The fourth river is the Euphrates. 

We also see that where the first river Pishon skirted the land of Havilah where there was gold and some substance called bdellium and also onyx stone (volcanic glass) was found there. 

The second river was called Gihon which encompassed the land of Cush which is thought to be in Africa in modern day Sudan. 

The third river was called Hiddekel which went toward the east of Assyria. 

The fourth river is the Euphrates. 



Here's one generalized idea one person came up with as a possible location of Eden. The only problem with this map is Cush is not located where different ancient sources (Egyptian) say the land of Cush is located, which is modern day Sudan. 

 


This next map is a drawing of another map one person believes to be the original landmass before the "waters of the great deep" broke up in the Great Flood of Genesis. Notice how this map looks eerily like Pangaea? 

As ever, finding Eden may always be a mystery. 

[mods put this in the forum it goes in if this one is not the correct one].
edit on 15-5-2012 by lonewolf19792000 because: (no reason given)
http://test.abovetopsecret.com/forum/thread840845/pg1

Anuncios:


First  Previous  2 to 8 of 8  Next   Last  
Reply Hide message Delete message  Message 2 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/11/2017 20:14
Resultado de imagen para eden babylon


Reply Hide message Delete message  Message 3 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/11/2017 20:18
Resultado de imagen para eden babylon


Reply Hide message Delete message  Message 4 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/11/2017 20:20
Resultado de imagen para eden babylon


Reply Hide message Delete message  Message 5 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/11/2017 20:33
Resultado de imagen para eden babylon
 
BABILONIA CURIOSAMENTE ESTA EN EL PARALELO 33

Reply  Message 158 of 171 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/11/2017 01:48
Resultado de imagen para egypt 22/21 hexagon
Resultado de imagen para JUDAS TADEO PINTURA SANTA CENA
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
806. Juan 16:21 La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su HORA; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo.
 
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK

 
Reply Hide message Delete message  Message 4 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/07/2017 22:28
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
 

AD UNIVERSI VIRTUALIS ORBIS SUMMI  ARCHITECTI  GLORIAM

Resultado de imagen para JUDAS TADEO PINTURA SANTA CENA

 

comp 2014

 
 
 
Reply  Message 95 of 95 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/11/2017 22:18
"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (Sophia)
y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
(Romanos, 11: 33).
 
TRANSFIGURACION = PARALELO 33= LETRA S= SERPIENTE=$$$$
 
GNOSIS = LETRA G = VIA LACTEA
 
GATE= PUERTA/PORTAL ESPACIO/TIEMPO
comp 2014

Reply  Message 159 of 171 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/12/2017 00:03
Rom 11:33 O the depth of the riches both of the wisdom and knowledge of God! how unsearchable are his judgments, and his ways past finding out!
Bk
Chpt
Vs
Version
Verse # = 28243   |   Words =18   |   Letters = 91
Data from Strong's Concordance
KJV Greek Strong's # Value
O ω 800
the depth βαθος 282
of the riches πλουτος 1150
both και 31
of the wisdom σοφια 781
and και 31
knowledge γνωσις 1263
of God! θεος 284
how ως 1000
unsearchable ανεξερευνητος 1254
[are] his αυτος 971
judgments, κριμα 171
and και 31
his αυτος 971
ways οδος 344
past finding out! ανεξιχνιαστος 1557
Total = 12680
Original Text
Greek Value Inc
800
βαθος 282
πλουτου 1350
και 31
σοφιας 981
και 31
γνωσεως 2058
θεου 484
ως 1000
ανεξερευνητα 985
τα 301
κριματα 472
αυτου 1171
και 31
ανεξιχνιαστοι 1367
αι 11
οδοι 154
αυτου

Reply  Message 160 of 171 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/12/2017 15:07
Resultado de imagen para rosevelt paralelo 33


Reply Delete message  Message 105 of 105 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/12/2017 11:48
Resultado de imagen para genesis 22:15,18


Reply Delete message  Message 49 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/12/2017 11:39
Resultado de imagen para genesis 22:15,18
 
GEMATRIA EN INGLES DE SEED=33
GEMATRIA EN INGLES DE GATE=33
SARA (CE-SAREA DE FILIPO)=PARALELO 33
 
WOMAN MAN 69 1111.JPG
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
lionsgate in Simple Gematria Equals: 102 ( l
12
i
9
o
15
n
14
s
19
g
7
a
1
t
20
e
5
)
lions in Simple Gematria Equals: 69 ( l
12
i
9
o
15
n
14
s
19
)
gate in Simple Gematria Equals: 33 ( g
7
a
1
t
20
e
5
)


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/12/2017 12:06
LA MISMA LETRA G DE LA ESCUADRA Y EL COMPAS ES UNA REFERENCIA ENTRE OTROS, AL TERMINO GATE/PUERTA/33

Reply  Message 161 of 171 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/04/2018 15:49
m: Alcoseri  (Original message) Sent: 28/03/2018 19:57

Cristo y la Idea Masónica

Siempre en Semana Santa siempre se antoja comentar sobre Jesucristo, y siendo este un foro masónico,   comentar desde la perspectiva masónica  es apasionante, y debo recalcar que en Masonería se tienen tantos puntos de vista como masones han existido, existen y existirán, y la Masonería a final de cuentas de es de llegar a consensos, sino de que cada masón tendrá una muy particular  idea de las cosas, y este el de que cada masón tenga libertad de pensar a su modo es lo que ha hecho grande a la Masonería.

Se cuenta que San Pedro y otro de los discípulos de Cristo , en alguna ocasión , poco después de la Muerte de Cristo , arribaron a una congregación de Cristianos, y para su sorpresa todo cuanto se comentaba de las enseñanzas de Cristo estaba totalmente distorsionado, y obvio los apóstoles de Cristo trataron de explicarles la verdadera idea de Cristo, y furiosos contra ellos los echaron de aquella congregación.  Quien escribe estas líneas es parte de la segunda generación de la Escuela fundada por Gurdjieff, no conocí a Gurdjieff pero fui discípulo de un alumno de Gurdjieff, un escritor incluso de libros del tema Gurdjieff, y la verdad me topo con ideas sobre la enseñanza de Gurdjieff  totalmente distorsionadas de su enseñanza constantemente, y eso que Gurdjieff apenas murió justo a mediados del Siglo XX; relativamente poco tiempo para que las ideas sean tan distorsionadas.  Ahora que no pensar de las ideas dejadas por Jesucristo hace más de 2000 años, ya estarían sus ideas súper deformadas.  Ahora, pensar que Jesucristo es un mito inventado por algún escritor de remotas épocas , o una recopilación de ideas metafísicas de la India , Persia , Egipto etc. también es posible , que existió un personaje llamado Jesús en algún momento de Israel también es posible.  Ahora sí consideramos a Gurdjieff, también Gurdjieff y sus discípulos recompilaron ideas de un pasado muy remoto centrado en Persia y Caldea, también Gurdjieff es digamos un personaje reconstruido por uno de sus Discípulos llamado Ouspensky, ahora nosotros la segunda generación de discípulos de Gurdjieff, vendríamos siendo , los propagadores de esas ideas, y claro los que hoy darán forma o deformaran la idea.  Y claro, las ideas de Gurdjieff están perfectamente plasmadas en libros digamos de la ortodoxia del Sistema Gurdjieff, pero eso  no basta , igual la Biblia , el Corán , los Vedas etc. están escritas en libros a la vista de todos, pero la esencia y le forma de interpretarlos  se perdió sin duda hace mucho tiempo.

Pero regresando al punto de Jesucristo y la Masonería , bien podemos encontrar grandes similitudes y grandes divergencias , la principal de ellas sería:  El Cristianismo promete una mejor vida , pero después de la Muerte , en un distante y dudoso Cielo , mientras que la Masonería lucha constantemente y con ahínco en mejorar la vida de las personas pero justo aquí en este Tierra.

Esta vez no tocaremos el tema de la Iglesia y la Masonería, nos centraremos en particular con la relación Masonería con Jesucristo, y pareciera que en la misma Biblia , los mismos discípulos de Cristo nos hicieron un giño a nosotros los modernos masones  dejándonos un mensaje que solamente los masones pudiéramos comprender, como un código secreto que viajara a través del tiempo hasta llegar a nosotros, y es:

9 y reconociendo la gracia que me había sido dada, Jacobo, Cefas y Juan, que eran considerados como columnas, nos dieron a mí y a Bernabé la diestra en señal de compañerismo, para que nosotros fuésemos a los gentiles, y ellos a la circuncisión.-10 Solamente nos pidieron que nos acordásemos de los pobres; lo cual también procuré con diligencia hacer  - Gálatas 2

Aquí en este pasaje bíblico nos encontramos con 4 claves masónicas que solamente un masón puede decodificar y comprender.

Ahora , dentro del mundo bíblico relativo al mensaje de Cristo hay muchas otras claves ,  a los discípulos  les decía  “Tu eres Piedra” , otra, es la “La piedra que desecharon los constructores”.  Ahora la más relevante sería que la Palabra Carpintero fue un error de traducción ahora lo sabemos lo más correcto fue denominar a Cristo como de oficio Albañil y es que originalmente así fue  (del Arameo Nagar - del Griego Tekton- masón- albañil), y esto resultaría que Jesucristo fue un masón de oficio o quizá  mejor un albañil de filosofías especulativas.

La visión del mundo de la Masonería Es, de hecho, una tendencia humanitaria y ética , pero no religiosa , pero por increíble que parezca tampoco Cristo fundó una religión , sino una forma de vida.  Aún y todo la masonería es la única estructura que, aun y el tiempo, ha logrado mantenerse en gran medida firme en  ideología  y en su práctica en contra de los dogmas. La Masonería debe ser considerada como un movimiento que se esfuerza por promover los ideales humanitarios, al menos esa es la idea fundamental de Cristo .

 

Pero entre la idea que tuvo Cristo de Dios , y la de los masones hay discordancias, Cristo hablaba de tú a tú con Dios, al que le llamaba “Padre Celestial” por lo tanto es el concepto de un Dios cercano, y médiate los milagros modificando la cosas, por otro lado  El concepto de Dios entre nosotros los masones es considerado como el de un "gran arquitecto del universo "Con el cual, sin embargo, es imposible establecer las relaciones personales,  el concepto de Dios de la masonería es que Dios luego de plastificar el universo y ponerlo en marcha simplemente se marchó , sin jamás intervenir en el desarrollo de este, por lo tanto se niega el milagro y la revelación , y a esto se le denomina “Deísmo Masónico” y la idea de Cristo era de un “Teísmo cristiano”, como lo podrán ustedes ver, hay similitudes entre la idea de Cristo y la de nosotros los masones.

 

Alcoseri


Reply  Message 162 of 171 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/06/2018 18:07
: Alcoseri Enviado: 13/06/2018 20:21

¿Perteneció Cristo a una Antiquísima Masonería?

 
¿Perteneció Cristo a una Antiquísima Masonería? 



¿Perteneció Cristo a una Antiquísima Masonería? 

Al estudiar la vida de Jesucristo tomando literalmente lo que nos dice la Biblia, descubrimos que Jesucristopertenecía a un tipo de Francmasonería primitiva, Jesucristo sé hacia llamar a sí mismo la Piedra Angular, a uno de sus discípulos le pone el apodo de Pedro que quiere decir Piedra, el se dice ser capaz de reconstruir el Templo en tres días, seguramente usaba una simbología especial para su época. 
http://groups.google.com/group/secreto-masonico/browse_thread/thread/666dafc94a8792f2/37802574a644aa45?lnk=gst&q=jesucristo+#37802574a644aa45 
Cualquiera que sepa de Francmasonería y de Cristianismo lo suficiente ya habrá encontrado similitudes asombrosas entre ambas doctrinas, que claro, no son para nada accidentales. Confirmamos que Jesucristo sí contaba con una élite que guardaba secretos especiales y utilizaba Fue un Masón -que murió por enfrentar al Clero de su época 

Estos mensajes fueron publicados el 22/03/2008 
A Cristo se le denomina el “ albañil o carpintero” ¿en que nos basamos? en varias citas del evangelio donde se habla de Jesús como “hijo del carpintero” (Mateo 13,55). La palabra aramea para designar este oficio es “nagar o tekton”, que significa algo más preciso: artesano masón ó albañil . La palabra griega que utiliza Mateo en su escrito es “tekton”, concepto aún más amplio, que designa a un trabajador en general, a alguien que hace cualquier tipo de trabajos de albañileria. Seguramente Cristo nunca tomo una tabla de madera en su vida, para trabajarla, ni tampoco tomo un mazo y cincel para labrar la piedra, era Cristo un Obrero Albañil especulativo, osea, un Masón Especulativo. Por cierto tekton es el nombre que se le da a jesus en el Nuevo testamento significa Mason y no carpintero y viene de la palabra Nagar que otra vez significa maestro arquitecto o masón -Al estudiar la vida de Jesucristo tomando literalmente lo que nos dice la Biblia, descubrimos que Jesucristo pertenecía a un tipo de Francmasonería primitiva, Jesucristo sé hacia llamar a sí mismo la Piedra Angular, a uno de sus discípulos le pone el apodo de Pedro que quiere decir Piedra, el se dice ser capaz de reconstruir el Templo en tres días, seguramente usaba una simbología especial para su época. Cualquiera que sepa de Francmasonería y de Cristianismo lo suficiente ya habrá encontrado similitudes asombrosas entre ambas doctrinas, que claro, no son para nada accidentales. Confirmamos que Jesucristo sí contaba con una élite que guardaba secretos especiales y utilizaba otro lenguaje en parábolas para hablar con los profanos. 

http://groups.google.com/group/secreto-masonico/browse_thread/thread/82e659b52c5fed05/dd7bd242048ecb0b?q=cristo+masoneria+antigua 
Pero hay más, los rollos del Mar Muerto, que la Iglesia Católica deliberadamente oculta, lo hace porque hay aún más similitudes entre los Esenios qumranos y nuestra francmasonería, en los pergaminos del Mar Muerto establece que los esenios usaban rituales idénticos a nuestros ritos masónicos, los qumranos usaban la idea de la resurrección ritualistica de la nuestra exaltación del Tercer Grado, como prueba de admisión a su grado más alto, designaban a los iniciados como los vivos y a todos los demás “los profanos” como los muertos. Un buen ejemplo de la manera en que los seguidores de Cristo utilizaban esta resurrección llamada el advenimiento del Espíritu Santo en forma de lenguas de fuego, como entrada a su circulo interno, que demuestra que la membresía en esta era irreversible, es más los esenios usaban mandiles y se trataban en rango de compañeros, Al analizar las escrituras bíblicas parece mostrarnos a un Jesucristo enfrentado con el clero de su época, les llamaba hipócritas y falsos. Los mismos señalamientos hacemos los masones de hoy al clero. Para la mayoría de los teólogos, biógrafos y librepensadores la figura de Jesucristo es eminentemente política, y aunque no pretendió una revolución armada si provoco una revolución social sin precedentes; lo mismo nosotros los masones siempre nos hemos opuesto a las revoluciones sangrientas, pero hemos promovido revoluciones con cambios profundamente significativos en el ámbito sociopolítico. 


La figura controvertida de la Francmasonería, empata con la no menos controvertida figura de Jesucristo, estudiosos del tema bíblico confirman que el proceso y la crucifixión a que le sometieron las autoridades tuvo claros móviles políticos. Los motivos de Jesucristo habrían sido idénticos a los Francmasónicos, Jesucristo no había sido ningún modelo de religiosidad a la que nos han dicho, sino un activista político comprometido con las clases populares, un simpatizante de los ideales antirreligiosos, siempre enfrentando con los escribas y fariseos “sacerdotes del Templo”. Lo que implica un Carpintero “no de oficio” sino el Carpintero especulativo favorece la tesis de que éste pertenecía a una primitiva francmasonería y su actuar conlleva necesariamente, serias implicaciones respecto a la sociedad y la política de su tiempo. Al decirse reconstructor del Templo, implicaría ser un emulador de Hiram Abiff, pero esta vez no lo reconstruiría a base piedras físicas sino piedras humanas. ( MASÓN QUIERE DECIR ALBAÑIL ) Se dice que Jesucristo ejerció el oficio de carpintero; más conviene rectificar esta afirmación en el sentido de que fue tekton, constructor o masón, un Hijo de Dios, del gran Archetekton. A la edad de treinta y tres años, cuando ya había recibido los tres veces tres o nueve grados de la mística Masonería, descendió al centro de la Tierra; y así desciende también todo tekton, masón, o francmasón o hijo de la luz, como les llamaban los egipcios, a través de las nueve capas en forma de arco de la corteza terrestre. Asimismo vemos que en el primer advenimiento de Cristo, Hiram Abiff, el hijo de Caín y Salomón, el hijo de Seth renacieron para recibir de El, la inmediata iniciación en los misterios ANTES EN EPOCAS DE CRISTO Y POSTERIORES.SE DENOMINABA IGUALMENTE AL ALBAÑIL QUE AL CARPITERO. Todas las enseñanzas sagradas tiene un doble sentido uno literal (exotérico) y otro profundo (esotérico) la masonería no es la excepción a la regla. Si el ser humano no fuese capaz de otro nivel de comprensión superior, nada de la masonería tendría razón de ser. Veríamos el cristianismo de manera profana y nos quedaríamos para siempre con el concepto que nos ofrece el clero protestante o católico. Pero, justamente porque existe otra explicación y otra manera de ver el cristianismo es que existe la masonería. Cristo a si mismo hace referencia a la piedra, y se le llama a Cristo carpintero ( en el antiguo arameo la palabra tekton es indiferente para designar tanto a albañiles como a carpinteros) – La idea cristiana masónica es diferente a la ofrecida por la religión – la salvación se ofrece en la masonería por el esfuerzo constante y en la religión por la simple creencia dogmática; estriba la masonería en que el masón debe contar con elevado entendimiento, que en el caso del religioso profano no es necesario entender y que simplemente debe fiarse de dichos de otros. En cuanto al masón su verdadero desarrollo consiste precisamente en alcanzar el más alto nivel que le sea posible no solamente en el campo espiritual; sino también en el material. De modo que Jesús el Cristo es un modelo de Carpintero especulativo, aunque sus palabras hubieran tenido un sentido social para el profano, pero otro oculto y secreto para el que pueda oírlo y entenderlo. Jesucristo seguramente veía en su mundo que un libro es un objeto diabólico. En su entorno, los escribas y fariseos con la biblia en la mano apedreaban adúlteras y a quien socorriera a un necesitado en sábado. Se trataba de leer las Santas Escrituras al pie de la letra- ver el libro en lugar de seguir los impulsos de compasión escritos en el corazón de los hombres. Por este motivo los llamó raza de víboras y sepulcros blanqueados. El mismo Jesucristo cita las Escrituras menos veces que el diablo. Ante la caridad y un mandamiento bíblico hacía prevalecer la caridad. Para saber lo que está bien o mal no necesitaba leer ningún libro, muy al contrario toda persona en su sano juicio sabe muy bien en qué consiste hacer el bien a los demás. Pero con un libro en la mano, cualquier charlatán religioso se siente como un dios eligiendo las frases que le convienen a sus propósitos y construyendo una religión a su antojo. Hoy con una emisora de televisión y algunas de radiofonía cualquier charlatán religioso puede acaudillar un rebaño fanático y engrosa sus cuentas bancarias engañando a la gente y amenazándola con infernales castigos sino se someten a su dirección. No me cabe la menor duda, no hay nada más perverso que un Loco con un libro sagrado. Un solo testigo de Jehová que haya muerto por no administrarle una transfusión lo demuestra. Jesús el Cristo curó en sábado, cosa que infringía la ley dada por Yahvé a Moisés. Ante la acusación de pecado respondió: Hipócritas, si cae un cordero de los vuestros en un pozo ¿no lo sacaréis en sábado? Pues un enfermo es más que un cordero. Con su ejemplo les demostró que es antes salvar la vida de un enfermo que seguir al pie de la letra una frase del libro- En griego es tekton, que significa constructor (de gran habilidad – puede ser tanto albañil como carpintero). En hebreo es sapatim, que también significa constructor (de gran habilidad). Como la mayoría de las estructuras en el mundo judío estaban hechas de piedra, es probable que Jesús haya sido albañil. Pero tambíen - Naga o nagar singifica : es un término comunmente usado para referirse a los animales fuertes,majestuosos y heróicos, como los elefantes y las SERPIENTES MÁGICAS. un ser semidivino en forma de serpiente. dai-riúu-oo (naga-raja): Rey dragón "el gran Naga" :la gigantesca serpiente sagrada misionero del Sutra del Loto :Liúu-yu (Nagarjuna) en la India naga= "serpiente" o "dragón" Es una palabra hindú que significa “serpiente” y hace referencia a un pueblo mitológico de serpientes mágicas que podían adquirir a voluntad apariencia de humanos, de seres mitad humanos y con cola de reptil o de gigantescas serpientes "Naga" es serpiente en sánscrito. Efectivamente no hay más libro que el escrito en el corazón de los hombres ni más revelación que el estudio del Universo que tenemos delante. Lo demás es un invento del diablo solo apto para sepulcros blanqueados, hipócritas y raza de víboras. Al menos eso hizo y dijo el Jesús del evangelio. Hoy la Masonería cae mucho en el juego de seguir la letra muerta, hablando de los Landmarks o de otros tipo de constituciones masónicas. La Masonería debe volber a sus principios Liberales, esto es, liberarse de tanta letra inoperante. Seguro que si hoy estubiera Cristo el Francmasón entre nosotros arrojaría al fuego los Landmarks y a la Biblia Cuando Jesus resucita a Lazaro, lo hace de una muerte fisica o de una muerte filosofica? Ya en Una carta de Clemente de Alejandría, padre de la Iglesia en el siglo II, testimonia la existencia de un "Evangelio secreto" atribuido a Marcos sólo dado a conocer a un grupo selecto, y pone en evidencia un esoterismo cristiano muy distinto al exoterismo cristiano. Y pone de manifiesto la existencia de una "censura", y que retocaban los textos evangélicos los primeros cristianos. Y en esta carta sale a relucir la resurrección de Lázaro, del Evangelio de San Juan, pero de forma distinta: como un ritual iniciático. Y tal vez "el discípulo predilecto" y Lázaro, sean la misma persona. María de Betania (hermana de Lázaro) y la Magdalena son la misma persona. Así lo estimó siglos atrás el Vaticano y así sigue considerándolo la Iglesia Ortodoxa oriental. Pues bien, Juan el Bautista comienza su ministerio en Betania, precisamente. Y la casa de Lázaro, en Betania, María ungiría los pies de Jesús, seis días antes de la última cena (aunque Marcos y Mateo dicen que fue dos días antes. La Magdalena y Jesús fueron protagonistas de un ritual mistérico, cuyo origen se encuentra en el de Osiris-Isis, dicen los autores de libro.", donde expone la teoría de que "los relatos evangélicos se limitaron a recoger una representación mistérica que se celebrarba desde muchos siglos antes en el Antiguo Egipto", es más, duda de la existencia histórica de Jesús y destaca la similitud de los mitemas de los evangelios con los de Osiris, como otros lo extienden igualmente a los de Adonis, Attis, Mitra.., etc. "el cristianismo no es más que un paganismo reformado" y subraya que "no hay una sola concepción asociada a Cristo que no fuese común a algunos o todos los Salvadores de los cultos antiguos. Todos los caminos conducen a Dios. La Pequeña y la Grande Obra. Alquimia espiritual. El caso de la Magdalena. El caso de Pablo. La Gran Obra de Ulises. La Cueva de Platón. La Cueva de Mahoma en el Corán. La Cueva de Belén. Nazareth no existía en tiempos de Jesús. Leyenda de los Gnósticos acerca del origen de Jesús. Las dos naturalezas humanas. El misterio de la Virgen María. El latín en las ceremonias religiosas. Lo esencial del mito de la Encarnación. El símbolo de la estrella. Ceremonia en la auténtica cueva. Declaraciones de Apuleyo. Casos de resurrección en la Biblia. ¿Cuándo en verdad ocurre la muerte? Las ceremonias de Eliseo. La resurrección de la hija de Jairo, ¿cierta? La resurrección de Lázaro el Hijo de la Viuda. La cueva de Lázaro. Origenes de la masonería. La leyenda de Hiram. El Segundo nacimiento. Los Misterios de Jesús. La putrefacción desde el punto de vist a esotérico. La putrefacción en la alquimia y en la masonería. La putrefacción biológica. El muerto "putrefacto" es el iniciado. Los asombrosos poderes del sonido. La piedra en el caso de Lázaro. Marta y los Miste rios de Jesús. Los cuatro días de Lázaro. La muerte simbólica. La cueva en la novela Los Miserables -El verdadero intelectual debe ser ocultista. Las mejores obras de la literatura universal en la era moderna. ¿Escribió Lord Bacon las obras de Shakespeare? El caso Dante. La "segunda muerte" y los comentadores de La Comedia. Goethe ha bía sido masón. Cervantes y la intolerancia religiosa en España. Opinión de J. L. Alborg y los grandes literatos de España. Los doctores equivocados. El complejo literario. La opinión de un auténtico sabio. Notas Los recursos que emplea Cervantes en esta aventura. Las burlas de Cervantes. Otra opinión de Unamuno. Otra opinión de Madariaga. Polivalencia del primo. El plano astral es la cu arta dimensión. Cosmografía ocultista. El papiro del escriba Ani. La intención de Quijote. El Gran Viaje de Dante. La ciencia moderna busca hoy el plano astral. ¿Dónde se ubica Quijote? Los habitantes del umbral. Bajada de Ulis es a los Infiernos. Bajada de Eneas a los infiernos. Bajada de Telémaco a los infiernos. El Quijote coincide con todas las otras bajadas a los infiernos. El tema de la espada. ¿Contradicciones de Cervantes? El símbolo de la soga. Los "dispar ates" de Quijote. Quijote resume las enseñanzas iniciáticas. Cervantes nos da todas las claves. El despertar "en el más allá". Lo que dice Dante. El Apocalipsis coincide con todo lo dicho. El Alcázar de Quijote y lo que en él encontró. La leyenda del Grado XIII. El alcázar de Quijote es un símbolo de la logia. El cambio de medida de longitud. Perpetuidad del venerable. La sala donde fue llevado don Quijote. El sepulcro de mármol. La masonería y los gremios de albañiles medievales. El caballero tendido de largo a largo. La seña masónica. Más "disparates" de Quijote. Cervantes domindaba el "lenguaje de Pegaso". ¿Quién era Durandarte? El sím bolo de la sal. Paráfrasis de Cervantes . Cervantes señala indirectamente la segunda muerte. Lo que dice el Maestro Jinarajadasa. La siete hijas y dos sobrinas de Ruidera. La cifra siete y los autores clásicos. La constitución septenaria de la naturaleza. El agua, río o mar. Los siete senderos de evolución. Las lagunas de los reyes de España. Las dos alternativas. Los Caballeros de San Juan y los Templarios. La cifra nueve no era propia aquí. El dios;o que se esconde. Los pecces del río que se esconden y los peces del Tajo. Cervantes conocía también la ciencia de los colores. Montesinos se refiere a Quijote. La masoneria y la Orden Rosacruz son escuelas hermanas. Se acelera e l proceso evolutivo. Nace la Ramera Apocalíptica. Guerras entre naciones cristianas. La Crucífera Militie Evangélica. El libro Neometria y el movimiento anticlerical. ¿Fue el Quijote coordinado con la Neometría? ¿Fue Cervantes iniciado por alemanes? El verdadero ocultista. Final de la historia de la Militie. Cervantes ha descrito el "Rito de la Cruz". Concepto Templario de la Cracifixión. La Catedral de Chartres. Las translaciones de Cervantes. La verdadera resurreccion. Los trajes negros y los turbantes blancos. La procesión. Comparaciones. Conceptos doctrinarios de la masonería y El Quijote. Cervantes conocía la Ley de la Relatividad. Los tres días de Quijote coinciden con las doctrin as esotéricas. Los conocimientos médicos y biológicos de Cervantes otro lenguaje en parábolas para hablar con los profanos. Pero hay más, los rollos del Mar Muerto, que la Iglesia Católica deliberadamente oculta, lo hace porque hay aún más similitudes entre los Esenios qumranos y nuestra francmasonería, en los pergaminos del Mar Muerto establece que los esenios usaban rituales idénticos a nuestros ritos masónicos, los qumranos usaban la idea de la resurrección ritualistica de la nuestra exaltación del Tercer Grado, como prueba de admisión a su grado más alto, designaban a los iniciados como los vivos y a todos los demás "los profanos" como los muertos. Un buen ejemplo de la manera en que los seguidores de Cristo utilizaban esta resurrección llamada el advenimiento del Espíritu Santo en forma de lenguas de fuego, como entrada a su circulo interno, que demuestra que la membresía en esta era irreversible 


http://groups.google.com/group/secreto-masonico/browse_thread/thread/666dafc94a8792f2/37802574a644aa45?lnk=gst&q=jesucristo+#37802574a644aa45 



Interesante relato como de costumbre, por cierto ¿Michel Nostradamus fue masón tal y como se dice? a parte de alquimista ¿ tuvo informacion privilegiada para así ser mas certero en sus profecias? 

Iridio 



Realmente , Iridio, creo que las visiones de NOSTRADAMUS como las de PARACELSO, por ejemplo, han sido posibles porque estaban en sus naturalezas y destinos que, por supuesto, implicaban las filliaciones que tuvieron. La masonería, en el caso de Nostradamus como el de cualquier otro iniciado es un refuerzo más, una precisión más de los libros exterior e interior (además de ser una acumulación - en el caso de pasar por distintos grados- de planos de estados póstumos y otros estados del ser y una fijación internalizada , en el caso de practicar un grado). Y, como bien decís, la masonería como cualquier otro soporte tradicional simbólico aporta más certeza a la percepción en el imaginal... 

mariocesar 



gracias mario 

Iridio 



No hay mucho para agradecer ya que sólo he dicho genéricas vaguedades y suposiciones, Ignoro si fue masón (aunque lo juzgo probable) e ignoro si obtuvo en la vigilia, lúcida y racionalmente información en algún contexto iniciático que le centralizó y le dio más certeza a sus enfoques. Que no le faltaron "libros", corpus simbólicos en su formación que apuntalaran sus videncias no cabe duda. 
Yo también te agradezco porque aprecio el que traigas temas que nos mueven y renuevan las GLOSAS (Una vez Carlos Castaneda se refirió a esta palabra GLOSA (que en griego antiguo quiere decir LENGUA) y que, en el sentido de COMENTARIO, EXPLICACIÓN, INTERPRETACIÓN; AMPLIACIÓN, EXPANSIÓN) surgió con fuerza al comienzo de la Edad Media por una necesidad jurídica de organizar y arrojar luz sobre el CORPUS JURÍDICO (En Grecia la RETÓRICA surgió de los JURÍDICO; en la India del TEATRO). Carlos dijo que cierta corriente académica que el usaba llamaba GLOSAS a conjuntos de PERCEPCIONES ( esto está en un reportaje que figura en un libro que perdí por el 80, CASTANEDA A EXAMEN)...Allí decía que las drogas ( a propósito de HUXLEY, LEARY y WATS y sus experiencias con DON JUAN) sólo desordenaban las glosas y nada más...) 

mariocesar
 
 
 
Respuesta  Mensaje 3 de 5 en el tema 
De: Alcoseri Enviado: 13/06/2018 20:23
Resultado de imagen para Cristo Masonería

Reply  Message 163 of 171 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/06/2018 19:00
1. Juan 1:42 Y le trajo a Jesús. Y mirándole Jesús, dijo: Tú eres Simón, hijo de Jonás; tú serás llamado CEFAS (que quiere decir, Piedra).

2. 1 Corintios 1:12 Quiero decir, que cada uno de vosotros dice: Yo soy de Pablo; y yo de Apolos; y yo de CEFAS; y yo de Cristo. 

3. 1 Corintios 3:22 sea Pablo, sea Apolos, sea CEFAS, sea el mundo, sea la vida, sea la muerte, sea lo presente, sea lo por venir, todo es vuestro, 
 
Resultado de imagen para einstein piedra
Resultado de imagen para einstein piedra
Resultado de imagen para EINSTEIN STONE
 

De izquierda a derecha: Galileo Galilei, Marie Curie, J. Robert Oppenheimer, Isaac Newton, Louis Pasteur, Stephen Hawking, Albert Einstein, Carl Sagan, Thomas Edison, Aristoteles, Neil deGrasse Tyson, Richard Dawkins y Charles Darwin.

Reply  Message 164 of 171 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/07/2018 19:26
WTC 1
One World Trade Center May 2015.jpg
One World Trade Center en 2015.
Nombre(s) anterior(es) Freedom Tower
Información general
Estado Completado
Uso(s) Oficinas, observación y comunicación
Estilo arquitectura contemporánea y arquitectura postmoderna
Parte de World Trade Center
Dirección Calle Fulton (285)
Localización Bandera de Estados Unidos Nueva York, Estados Unidos
Coordenadas 40°42′47″N 74°00′49″OCoordenadas: 40°42′47″N 74°00′49″O (mapa)
Inicio 27 de abril de 2006
Finalización 3 de noviembre de 2014
Inauguración 3 de noviembre de 2014
Coste 3 900 millones de dólares1
Propietario Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey
Ocupante Condé Nast
Altura
Altura máxima 541.3 m
Altura de la azotea 417 m
Altura de la última planta 386.5 m
Detalles técnicos
Material bulletproof glass
Plantas 110 plantas2
Superficie 325 279 m² (3 501 274 ft²)
Ascensores 73
Diseño y construcción
Arquitecto(s) David Childs (Skidmore, Owings and Merrill) y Daniel Libeskind
Promotor Silverstein Properties, INC.
Constructor Tishman Realty & Construction
Ingeniero estructural WSP Cantor Seinuk
Contratista Silverstein Properties, INC.
 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 17 de 17 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 13/07/2018 16:17
Resultado de imagen para david childs architect

Reply  Message 165 of 171 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/07/2018 19:36
¿COMO EXPLICAS EL NEXO 911 CON EL DIA DE MARIA MAGDALENA EN EL MARCO A LA INDEPENDENCIA DE EEUU EN FILADELFIA?
11/9/2001-11/9/2005=1461 DIAS
11/9/2005-22/7/2006=315 DIAS
1461+315=1776
EL 4/7/1776=INDEPENDENCIA DE EEUU EN FILADELFIA
 
En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo:
Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra,
que hayas escondido estas cosas (la Gnosis, la Sabiduría Oculta)
de los sabios (de los eruditos) y de los entendidos, (de los intelectuales)
y las hayas revelado á los niños. (A los Iniciados). Así, Padre, pues que así agradó en tus ojos."
(Mateo 11: 25-26).
 
EL PATRON KAVALISTICO DE LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS ESTA TOTALMENTE INTERRELACIONADO CON LAS BODAS DE CANA, EN EL CONTEXTO A QUE LA MISMA NO FUE SOLAMENTE EN UN TERCER DIA ( JUAN 2:1), SINO QUE TAMBIEN EN UN SEPTIMO DIA (JUAN 1:29,35,42 Y JUAN 2:1). DE ALLI SALE EL MONSTRUSO NUMERO 37.
 
1776=48*37
666=37*18
Resultado de imagen
 
 
Resultado de imagen para higuera cristo
 
37*18=666
37*48=1776 (AÑO DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU)

Reply  Message 166 of 171 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/07/2018 19:21
Resultado de imagen para pythagoras GEMATRIA BIBLE

Reply  Message 167 of 171 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/11/2018 17:34
Resultado de imagen para EINSTEIN FRASES

Reply  Message 168 of 171 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/12/2018 18:44
83. Mateo 21:33 Oíd otra parábola: Hubo un hombre, padre de familia, el cual plantó una viña, la cercó de vallado, cavó en ella un lagar, edificó una TORRE, y la arrendó a unos labradores, y se fue lejos.

84. Marcos 12:1 Entonces comenzó Jesús a decirles por parábolas: Un hombre plantó una viña, la cercó de vallado, cavó un lagar, edificó una TORRE, y la arrendó a unos labradores, y se fue lejos.

85. Lucas 13:4 O aquellos dieciocho sobre los cuales cayó la TORRE en Siloé, y los mató, ¿pensáis que eran más culpables que todos los hombres que habitan en Jerusalén?

86. Lucas 14:28 Porque ¿quién de vosotros, queriendo edificar una TORRE, no se sienta primero y calcula los gastos, a ver si tiene lo que necesita para acabarla?

87. Juan 18:1 Habiendo dicho Jesús estas cosas, salió con sus discípulos al otro lado del TORREnte de Cedrón, donde había un huerto, en el cual entró con sus discípulos.

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 61 de 61 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 21/12/2018 14:53

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 29 de 29 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 21/12/2018 14:50

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 32 de 32 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 21/12/2018 14:47
Steve Jobs Loves his Big iCube

It’s his; he’s not leaving it here.

By Deborah Schoeneman

The long-awaited deal for Apple’s sprawling subterranean store in the GM building was recently finalized—but only after landlord Harry Macklowe promised Steve Jobs he could take his big $9 million glass cube with him at the end of the lease. Techno aesthete Jobs personally designed the 32-foot-by-32-foot box that will mark the store’s entrance on the Fifth Avenue plaza (formerly home to a T.G.I.Friday’s). “Steve Jobs felt that he created the cube so he owned it,” says Apple broker Robert Futterman, noting that Macklowe wanted it to stay put. “At the eleventh hour, that was the biggest issue.” Macklowe had aggressively wooed Jobs, flying out to California twice and offering well below market rent of $1,000 per square foot for the 24,000-square-foot store set to open in the spring. At the end of the twenty-year lease, Jobs must replace the cube with a comparable structure before hauling it off. Apple didn’t return calls, and Macklowe declined to comment.



Jobs should drop dead on Nov 29th 2025.
http://wirednewyork.com/forum/showthread.php?t=5681&page=2

Reply  Message 169 of 171 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/12/2018 16:06
Resultado de imagen para TOWER APPLE
Resultado de imagen para SILICON VALLEY FREEMASONRY
 
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS

Reply  Message 170 of 171 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/03/2019 16:54
Resultado de imagen para APPLE TRAVEL THROUGH TIME
Image
Sabemos que Vesica Piscis esta en funcion al a los 153 peces de Juan 21:11.


Aqui tenemos a Pi - la circunferencia del toro y la vesica piscis 256/153 equivalente a la raiz cuadrada de 3 
En el hipercubo las coordinadas binarias de Piscis son decimal 3 y binario 11
153 los pescados de Jesus en la biblia
Resultado de imagen para PYRAMID MOON

Resultado de imagen para TOWER APPLE

Resultado de imagen para TREN ES UN GUSANO
Resultado de imagen para TREN ES UN GUSANO
Resultado de imagen para DINERO SERPIENTE
Resultado de imagen para VESICA PISCIS PYRAMID
Image result for phi ratio temple/tabernacle of israel
 
Image
 
Sapientia Aedificavit Sibi Domum. Es decir, "la sabiduría ha edificado aquí su casa". Resulta curioso que la misma frase aparece en el Evangelio de María Magdalena, un texto apócrifo. Se dice que en el interior de esta iglesia y de otras muchas de Venecia está escondido el tesoro de los templarios. Pero no hay ninguna prueba de ello. Para terminar ya con esta entrada me gustaría que nos acercásemos un momento a uno de los edificios más emblemáticos de Venecia: el Palacio Ducal.
 
 
 
Resultado de imagen para chiesa della maddalena venezia
Resultado de imagen para PENTAGON PHI
Resultado de imagen para FISICA CUANTICA FLUJO
Resultado de imagen para phallus ORION
Resultado de imagen para phallus ORION
Resultado de imagen para PENTAGON PHI
Resultado de imagen para APPLE BACK TO THE FUTURE
Resultado de imagen para PYRAMID MOON
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS

Reply  Message 171 of 171 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/07/2019 14:52
Resultado de imagen para KAABA PHI NUMBER

Anuncios:

First  Previous  157 a 171 de 171  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved