Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
MARIA MAGDALENA - SANTO GRIAL: MARCOS, PROVIENE DEL DIOS MARTE (MARTILLO)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 216 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 24/05/2012 20:43
 

Marcos

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Marcos
Angelo Bronzino 008.jpg
San Marcos Evangelista
Origen Latino
Género Masculino
Santoral 25 de abril
Significado Latín: Proviene del dios Marte
Germano: Viril
Zona de uso común Occidente
Artículos en Wikipedia Todas las páginas que comienzan por «Marcos»

Marcos, o en su variante en italiano Marco, es un nombre propio masculino de origen latino Marticus (sustituido por Marcus) posiblemente asociado a Marte, dios romano de la guerra. Otros sostienen que Marco posee un origen germánico, y derivaría de la palabra martello, que significa "viril".

[editar] Variantes en otras lenguas

 
http://es.wikipedia.org/wiki/Marcos
 

Anuncios:

First  Previous  7 to 21 of 216  Next   Last 
Reply  Message 7 of 216 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/05/2012 00:30

Reply  Message 8 of 216 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/05/2012 00:32

Reply  Message 9 of 216 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/05/2012 01:23
 

La Esfinge de Gizeh

Esfinge de GizehEn razón del lamentable estado en que se encuentra la enigmática Esfinge de Gizeh resulta imposible determinar qué representa ni con que fin la levantaron. No hay manera de saber qué clase de rostro es el suyo y si tuvo originalmente en el lomo un par de alas, como otras esfinges de menor tamaño que no han sufrido tan bárbaras mutilaciones. Y son muchos más los misterios que encierra esta estatua monumental, única en el mundo, cuyo nombre ha venido a convertirse en sinónimo de enigma sin solución.

Lo primero que sorprenderá al turista que acuda a admirar la Esfinge será su descomunal tamaño, que ha perdido gran parte de su tamaño original y que está esculpida en la roca viva, esa misma que forma la meseta de Gizeh y que sirve de base a las pirámides cercanas. No dejará de observar que desde la base de la Esfinge hasta la punta superior de su carcomida cabeza tiene la altura de un edificio de cinco pisos y que su longitud desde el extremo de las patas delanteras hasta lo que pudiera ser el comienzo del rabo, es igual a la anchura de un campo de fútbol.

Durante algún tiempo los egiptólogos creyeron erróneamente que fue Thutmoses IV el faraón que ordenó esculpir la Esfinge, todo porque apareció su sello real en la piedra. Pero se vino a descubrir más tarde que todo se remontaba a los tiempos en que, siendo un joven príncipe Thutmoses, fue a cazar al desierto y quedó tan agotado que se echó a dormir a la sombra de la Esfinge, totalmente cubierta por las arenas. Se le apareció en los sueños al cazador el dios Harmakhis y le suplicó quitar la arena que cubría la estatua. Prometía recompensarlo muy pronto. El príncipe obedeció. La recompensa consistió en que murió Thutmoses III y subió al trono su hijo Thutmoses VI. Y como este faraón era un hombre agradecido, rindió homenaje a la Esfinge esculpiendo su nombre en la piedra, para que a partir de entonces se relacionase a ambos.

De la esfinge de Gizeh, originalmente sólo sobresalía la cabeza.Otra creencia que se vino por tierra fue la que tenía que ver con el sexo de la Esfinge. ¿Era de hombre o de mujer? No se pudo precisar tal cosa, en razón del mal estado de la cabeza, destrozada por culpa del viento del desierto, cargado de arena afilada como lija. Y también por culpa de los hombres. La historia nos informa que a comienzos del siglo pasado unos soldados turcos, los llamados mamelucos, se divirtieron utilizando la Esfinge como blanco para el tiro de cañón. Tan certera fue su puntería que su jefe, Mehemet Alí, los mandó degollar a todos en el momento de enterarse de la proeza.

Las características de la Esfinge son que carece de senos como otras esfinges de menor tamaño. Nadie puede afirmar que los tuviese alguna vez. Su rostro es irreconocible. Lo único que puede afirmarse es que es chato, de cuello regordete, anchos pómulos, tiene en la parte posterior de la cabeza un tocado faraónico y un cuerpo de leona.

En 1976, una sonda VIKING enviada a Marte, tomó la extraña fotografía de un enigmático rostro, tallado en la superficie de ese planeta. Al tiempo, un anuncio oficial afirmaba que el rostro no podría ser producida por una erosión casual. Duplicando sus mitades, aparecían alternativamente el rostro de un hombre primitivo y el de un felino. ¿Qué relación había entre esta figura y la milenaria esfinge?

La vinculación entre Egipto y el planeta rojo se manifiesta además con la importancia de ese color en la vida egipcia: Originalmente, las pirámides se encontraban pintadas de color rojizo, y el Libro de los muertos hacía alusión a Horus como... el retoño rojo. En sus frisos, solían pintar a los hombres de color rojo y a sus dioses... de VERDE. Color que habitualmente se le adjudica a los seres extraterrestres. Finalmente, la capital de Egipto, EL CAIRO, en idioma árabe significa... MARTE.

¿Fue realmente un éxodo Atlante, el origen de la civilización Egipcia? ¿O ambas culturas tienen un origen común... más allá de nuestra comprensión? El misterio que envuelve a esta enigmática civilización, aún es indescifrable.

¿Acaso una esfinge marciana?La han llamado "El rostro de Marte"... Un investigador de la NASA anunció en las Naciones Unidas que no podía ser una erosión casual en la desértica superficie del planeta. Los ingenieros espaciales comprobaron que se trataba de un objeto simétrico que presentaba formas similares a dos cavidades oculares, una boca y la línea del cabello a ambos lados. Se duplicó una de las dos mitades, y se obtuvo el rostro de un hombre primitivo. Luego, se duplicó la otra mitad, y apareció la imagen de un felino. Este doble rostro relaciona la fotografía de Marte directamente con la milenaria Esfinge de Gizeh, del antiguo Egipto, con rostro humano y cuerpo de león. ¿Sería esa fusión del hombre y el felino, el testimonio de una misma cultura, que diseminó sus monumentos en ambos planetas? La Esfinge de Gizeh es la estatua de piedra más grande del planeta, tallada en una sola pieza sobre un macizo rocoso. Mide 20 metros de alto y 57 de largo, y su rostro, de 4 metros de ancho, mira hacia Occidente.

En la actualidad, los arqueólogos cuestionan la antigüedad que se le adjudica. Se le atribuían 4.500 años, pero hoy, a través de la técnica del identikit, ni siquiera se puede considerar que su rostro sea el de aquel faraón Kefrén que la habría mandado a construir. Hay nuevos descubrimientos que aseguran que el cuerpo de la Esfinge no fue erosionado por la arena y el viento, sino que tiene huellas de erosión producida por el agua. Pero esto resulta inexplicable, porque en el Sahara hace más de nueve mil años que no llueve en cantidad. En cambio, las pirámides cercanas sufrieron la erosión posterior del viento y la arena. Esto demostraría que la Esfinge duplica en antigüedad a las pirámides,remontándose a una época tan remota, que ningún terráqueo podría haberla construido con esa magnitud y escala.

¿Quién la construyó entonces, con su inquietante fusión de hombre y león? ¿La misma civilización que habría dejado en Marte ese rostro de hombre y felino?

Para poder visualizar los videos que se muestran a continuación debes tener instalado el plug-in del QuickTime. Si no lo tienes, puedes bajarlo haciendo clic AQUI.

Podrás descargar los videos haciendo clic con el botón secundario y eligiendo "guardar destino como".

:: MysteryPlanet ::


Reply  Message 10 of 216 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/05/2012 14:32

Reply  Message 11 of 216 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/05/2012 14:33

*mereg-

*mereĝ-, *merg-, borde, frontera

Griego Latín Germánico Castellano
   margo, marigins
(borde)
   margen, marginar, marginal
       mark
(borde de un territorio)
marco, marcador, marcar, demarcar,
comarca,
marqués, marquesina
*markon
(trazar, dejar huella)
marchar

Notas: 

  1. No hay una lista oficial de raíces Proto-Indo-Europeas. Estamos usando a Pokorny, pues es una de las listas más completas y más fáciles de obtener. Esta raíz (*mereĝ) está documentada en la entrada 1299 página 738 de Indogermanisches Etymologisches Woerterbuch de Julius Pokorny.
  2. Esta raíz (*merg) también está documentada en el Diccionario Etimológico Indoeuropeo de la Lengua Española (página 109 ) de Edward A. Roberts y Bárbara Pastor - Primera Edición 1996.
  3. Página en construcción. Le falta mucha información y contiene algunos errores. El autor quiere agradecer a Elena Pingarrón por su orientación, datos, referencias, correcciones y sobretodo por su paciencia. También agradece a Daniel Álvarez Bouzó, por sembrar la idea y crear las páginas de: ak y mus. Todos los errores son del autor y no de los contribuidores. Deja un comentario, si encuentras un error, para corregirlo al tiro.

Reply  Message 12 of 216 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/05/2012 14:39
  MARCOS TIENE TAMBIEN CONNOTACION CON FRONTERA
http://etimologias.dechile.net/?marco

 

Cortesía de Randall Niles.

La Gran Pirámide de Giza - El Origen
¡La Gran Pirámide de Giza es un lugar espectacular! Una de las maravillas antiguas del mundo, ¡la Gran Pirámide todavía impresiona y asombra! Debido a su inmenso tamaño, diseño de cámaras y dimensiones perfectas, muchos expertos han desarrollado teorías sorprendentes acerca de su origen y propósito.

La teoría más popular es que la Gran Pirámide sirvió como una inmensa tumba para un antiguo Faraón de Egipto. De hecho, la mayoría de las pirámides en todo Egipto fueron construidas con ese propósito. Sin embargo, existen ahora bastantes evidencias que muestran que la Gran Pirámide fue una estructura única, que no fue planeada para ser una tumba tradicional.

La Gran Pirámide de Giza - Las Dimensiones
¡Las dimensiones de la Gran Pirámide de Giza revelan conocimientos matemáticos increíbles! ¡El arquitecto poseía un conocimiento bastante avanzado para su época! De hecho, sabemos ahora que la Gran Pirámide resuelve uno de los retos matemáticos más difíciles -- la cuadratura del círculo. Cuando el radio de un círculo es igual a la altura de la pirámide, entonces la circunferencia de ese círculo es igual al perímetro de la base de la pirámide. Ciertamente, el doble de la altura de la Gran Pirámide, dividido entre la distancia alrededor de su base, es igual a pi. casi perfecto. Sólo recientemente, la humanidad ha sido capaz de calcular pi a este nivel de exactitud matemática.

La longitud de cada lado de la base de la Gran Pirámide es 365,2422 codos reales egipcios ("codos de pirámide"). Sorprendentemente, nuestro año astronómico tiene una longitud media de 365,2422454 días solares. También, el perímetro de la base de la Gran Pirámide es de 36524,22 "pulgadas de pirámide," la longitud de 100 años expresada en días. Cálculos tan exactos no fueron conocidos en la matemática establecida hasta el siglo XX. Muchos fenómenos proporcionales adicionales y misterios matemáticos relacionados con la Gran Pirámide han sido identificados, propuestos y/o estudiados. Claramente, ¡esta es una extraordinaria estructura antigua!

La Gran Pirámide de Giza - ¿Propósito para Dios?
Así como a Moisés le fueron dadas instrucciones para construir el Tabernáculo y el Arca del Pacto, ¿es posible que Dios diera instrucciones perfectas para erigir la Gran Pirámide de Giza? Los textos bíblicos revelan las dimensiones perfectas dadas a Noé para el arca y las proporciones ideales dadas a David para el Templo Judío -- Como otros símbolos en las antiguas escrituras, ¿es posible que la Gran Pirámide pueda tener algún propósito testimonial para Dios?

En el siglo VIII a.C., el profeta Isaías hablaba de "los últimos tiempos" cuando declaró:

    “En aquel tiempo habrá altar para Jehová en medio de la tierra de Egipto, y monumento a Jehová junto a su frontera (Isaías 19:19).
Ciertamente, se mencionan dos Egiptos en la Biblia -- el Alto Egipto, y el Bajo Egipto. Cuando el texto se enfoca en el Egipto unificado, se utiliza la palabra hebrea Mazor. Sin embargo, cuando se hace referencia al Alto y Bajo Egipto, como en la escritura de Isaías, el texto utiliza la palabra hebrea Mizraim – "dos Egiptos."

Extraordinariamente, estudios geográficos han sido realizados, incluyendo hidrogramas e imágenes de satélite, confirmando que la Gran Pirámide de Giza está localizada directamente en el centro de Egipto, en la "frontera" entre los dos antiguos Egiptos. De hecho, Giza significa "frontera" en árabe. Sorprendentemente, la Gran Pirámide es un pilar en la frontera entre estos dos Egiptos, aunque también "en medio" de ellos (la palabra hebrea es betoch, que significa "entre" o "dentro").

La profecía de Isaías continúa:
    "Y será por señal y por testimonio a Jehová de los ejércitos en la tierra de Egipto; porque clamarán a Jehová a causa de sus opresores, y Él les enviará Salvador y Príncipe que os libre" (Isaías 19:20).

 

La Gran Pirámide de Giza - La Piedra Angular
En todas las antiguas escrituras, Jesucristo es comparado a la piedra angular de una estructura. Usualmente, la piedra angular es la fundación de un edificio. Sin embargo, en una pirámide, la piedra angular está en el tope -- la "cabeza del ángulo."

Isaías 28:16 se refiere a Cristo como a la "piedra angular preciosa." Zacarías 4:7 se refiere a la colocación futura de Dios de una piedra en el tope de una estructura terminada - “Él sacará la primera piedra con aclamaciones de: '¡Gracia, Gracia a ella!'"

David también se refiere al Señor en conexión con una "cabeza del ángulo" futura --

    “La piedra que los edificadores desecharon ha venido a ser cabeza del ángulo. De parte de Jehová es esto, y es cosa maravillosa a nuestros ojos” (Salmo 118:22-23).
Extraordinariamente, Jesucristo aplicó esta misma profecía a Sí mismo, demostrando que Él era la "piedra desechada." Israel lo desechó como Mesías bajo el liderazgo de los fariseos y maestros religiosos, así que Jesús utilizó el Salmo de David para poner de manifiesto su punto de vista delante de la multitud (Mateo 21:42-44). Más adelante, en uno de los grandes sermones de Pedro a los judíos, regresó a esta misma profecía al hablar de la verdad de Jesucristo:
    "Este Jesús es la 'piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser la cabeza del ángulo.' Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos" (Hechos 4:11-12).
Hoy, es muy interesante notar que la Gran Pirámide de Giza no tiene cabeza de ángulo. De hecho, no existe ningún registro histórico de observación de alguna cabeza de ángulo sobre la Gran Pirámide. Algo en qué pensar mientras entramos en "ese día..."

 


Reply  Message 13 of 216 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/05/2012 14:46
Isa 19:19 In that day shall there be an altar to the LORD in the midst of the land of Egypt, and a pillar at the border thereof to the LORD.
Bk
Chpt
Vs
 
Verse # = 18024   |   Words = 12   |   Letters = 51
Data from Strong's Concordance
KJV Hebrew Strong's # Value
In that day יום 56
shall there be an altar מזבח 57
to the LORD יהוה 26
in the midst תוך 426
of the land ארץ 291
of Egypt, מצרים 380
and a pillar מצבה 137
at אצל 121
the border גבול 41
thereof to the LORD. יהוה 26
Total = 1683
Original Text
Hebrew Value Inc
ביום 58
ההוא 17
יהיה 30
מזבח 57
ליהוה 56
בתוך 428
ארץ 291
מצרים 380
ומצבה 143
אצל 121
גבולה 46
ליהוה 56
 

גבול gebuwl {gheb-ool'} or (shortened) גבל gebul {gheb-ool'} from 01379; TWOT - 307a; n m AV - border 158, coast 69, bound 5, landmark 4, space 2, limit 1, quarters 1, non translated variant 1; 241 1) border, territory 1a) border 1b) territory (enclosed within boundary) 1c) region, territory (of darkness) (fig.)


Gematria: 41


Reply  Message 14 of 216 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/06/2012 17:41
 
ROCK/ROCA/BENJAMIN
 
CAIDA DEL MURO DE BERLIN (9 DE NOVIEMBRE/911)
 
 
 
MARTE/MARTILLO/FRONTERA/MARCOS
 
PINK/ROSA
 

PINK FLOYD - THE WALL - SONIDO ALTA CALIDAD - YouTube

www.youtube.com/watch?v=Nlkugty2NDA24 Nov 2007 - 4 min - Subido por JAJAJAJAIMITO
este es el mejor tema de la historia de pink floyd tengo 14 años y soy fanatico por mi papa y ya compre las ...
 
 
 
  • Pink Floyd -- The Wall [[ Official Video ]] - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=fvPpAPIIZyo28 Ene 2011 - 3 min - Subido por RockAndDiscoMusic
    Pink Floyd -- Another Brick In the Wall :: Lyrics :: We don't need no education. We don't need no thought ...
     
     
     
  • The Wall - Pink Floyd - Live - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=qxnSTtSponk9 Mar 2010 - 7 min - Subido por Rompiente
    Live concert of Pink Floyd album The Wall and enjoy it Spanish : The Wall es un álbum de estudio y el ...
     
     
     
  • Pink Floyd - The Wall

    video.google.com/videoplay?docid...25 Jun 2007 - 95 min
    Pink Floyd - The Wall. 1:35:09 - 4 years ago. the full movie not too sure if quality is good, but ENJOY! the ...
     
  • Pink Floyd -- The Wall [[ Official Video ]] - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=fvPpAPIIZyo28 Ene 2011 - 3 min - Subido por RockAndDiscoMusic
    Pink Floyd -- Another Brick In the Wall :: Lyrics :: We don't need no education. We don't need no thought ...
     

    Reply  Message 15 of 216 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/06/2012 15:30
    CAIDA DEL MURO DE BERLIN (9 DE NOVIEMBRE/911)
     
     
     
    Lactantius declaró (De Morte 44) que el emperador vio a Cristo en un sueño en donde le ordenó que pintara en los escudos de su ejército “Chi-Rho” (primeras dos letras de la palabra Cristo en griego: Χριστός -ΧΡΙΣΤΟΣ- (khristos)) las cuales forman el monograma cristiano;

     

    http://www.gabitogrupos.com/DESENMASCARANDO_LAS_FALSAS_DOCTRINAS/template.php?nm=1328021724

     

     
    MARTE/MARTILLO/FRONTERA/MARCOS
     
    PINK/ROSA
    52. Cantares 2:1: Yo soy la ROSA de Sarón,
    Y el lirio de los valles.
     55. Isaías 35:1: Se alegrarán el desierto y la soledad; el yermo se gozará y florecerá como la ROSA.
     
    LIRIO/FLOR DE LIS
     
    1. Éxodo 4:6: Le dijo además Jehová: Mete ahora tu mano en tu seno. Y él metió la mano en su seno; y cuando la sacó, he aquí que su mano estaba lepROSA como la nieve.

    2. Éxodo 5:9: Agrávese la servidumbre sobre ellos, para que se ocupen en ella, y no atiendan a palabras mentiROSAs.

    3. Éxodo 14:8: Y endureció Jehová el corazón de Faraón rey de Egipto, y él siguió a los hijos de Israel; pero los hijos de Israel habían salido con mano podeROSA.

    4. Éxodo 26:1: Harás el tabernáculo de diez cortinas de lino torcido, azul, púrpura y carmesí; y lo harás con querubines de obra primoROSA.

    5. Éxodo 26:31: También harás un velo de azul, púrpura, carmesí y lino torcido; será hecho de obra primoROSA, con querubines;

    6. Éxodo 28:6: y harán el efod de oro, azul, púrpura, carmesí y lino torcido, de obra primoROSA.

    7. Éxodo 28:8: Y su cinto de obra primoROSA que estará sobre él, será de la misma obra, parte del mismo; de oro, azul, púrpura, carmesí y lino torcido.

    8. Éxodo 28:15: Harás asimismo el pectoral del juicio de obra primoROSA, lo harás conforme a la obra del efod, de oro, azul, púrpura, carmesí y lino torcido.

    9. Éxodo 36:8: Todos los sabios de corazón de entre los que hacían la obra, hicieron el tabernáculo de diez cortinas de lino torcido, azul, púrpura y carmesí; las hicieron con querubines de obra primoROSA.

    10. Éxodo 36:35: Hizo asimismo el velo de azul, púrpura, carmesí y lino torcido; lo hizo con querubines de obra primoROSA.

    11. Éxodo 39:3: Y batieron láminas de oro, y cortaron hilos para tejerlos entre el azul, la púrpura, el carmesí y el lino, con labor primoROSA.

    12. Éxodo 39:8: Hizo también el pectoral de obra primoROSA como la obra del efod, de oro, azul, púrpura, carmesí y lino torcido.

    13. Número 12:10: Y la nube se apartó del tabernáculo, y he aquí que María estaba lepROSA como la nieve; y miró Aarón a María, y he aquí que estaba lepROSA.

    14. Número 33:3: De Ramesés salieron en el mes primero, a los quince días del mes primero; el segundo día de la pascua salieron los hijos de Israel con mano podeROSA, a vista de todos los egipcios,

    15. Deuteronomio 3:24: Señor Jehová, tú has comenzado a mostrar a tu siervo tu grandeza, y tu mano podeROSA; porque ¿qué dios hay en el cielo ni en la tierra que haga obras y proezas como las tuyas?

    16. Deuteronomio 4:34: ¿O ha intentado Dios venir a tomar para sí una nación de en medio de otra nación, con pruebas, con señales, con milagros y con guerra, y mano podeROSA y brazo extendido, y hechos aterradores como todo lo que hizo con vosotros Jehová vuestro Dios en Egipto ante tus ojos?

    17. Deuteronomio 6:21: entonces dirás a tu hijo: Nosotros éramos siervos de Faraón en Egipto, y Jehová nos sacó de Egipto con mano podeROSA.

    18. Deuteronomio 7:1: Cuando Jehová tu Dios te haya introducido en la tierra en la cual entrarás para tomarla, y haya echado de delante de ti a muchas naciones, al heteo, al gergeseo, al amorreo, al cananeo, al ferezeo, al heveo y al jebuseo, siete naciones mayores y más podeROSAs que tú,

    19. Deuteronomio 7:8: sino por cuanto Jehová os amó, y quiso guardar el juramento que juró a vuestros padres, os ha sacado Jehová con mano podeROSA, y os ha rescatado de servidumbre, de la mano de Faraón rey de Egipto.

    20. Deuteronomio 7:17: Si dijeres en tu corazón: Estas naciones son mucho más numeROSAs que yo; ¿cómo las podré exterminar?

    21. Deuteronomio 7:19: de las grandes pruebas que vieron tus ojos, y de las señales y milagros, y de la mano podeROSA y el brazo extendido con que Jehová tu Dios te sacó; así hará Jehová tu Dios con todos los pueblos de cuya presencia tú temieres.

    22. Deuteronomio 9:1: Oye, Israel: tú vas hoy a pasar el Jordán, para entrar a desposeer a naciones más numeROSAs y más podeROSAs que tú, ciudades grandes y amuralladas hasta el cielo;

    23. Deuteronomio 9:14: Déjame que los destruya, y borre su nombre de debajo del cielo, y yo te pondré sobre una nación fuerte y mucho más numeROSA que ellos.

    24. Deuteronomio 9:26: Y oré a Jehová, diciendo: Oh Señor Jehová, no destruyas a tu pueblo y a tu heredad que has redimido con tu grandeza, que sacaste de Egipto con mano podeROSA.
     

    Reply  Message 16 of 216 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/06/2012 01:46

    Reply  Message 17 of 216 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/06/2012 02:31

    In other words, the Berg video, the month of May, and the Department of Defense are all closely associated with the Mary-Venus-Isis/Sirius goddess complex. The head of Nick Berg has been cut off (boy... I really don't like talking about this); so, will this be the case for the 'head' of the Pentagon as well?  I view this symbolism as suggestive of the exit of Rumsfeld in the near future (either stepping down and getting fired).

    Now, getting back to Schwarzenegger's trip, let's address the question of 'why Israel?' First, we can see that for a 'messianic' figure it would be quite natural to go there... to get 'baptized' (or whatever). Note that the Oak King is 'born' on the winter solstice/Yule, historically associated with Christmas, thus also with the birth of Jesus. In other words, the Oak King is an alter ego of the 'Messiah'. And the acting Oak King, Arnie, just went 'back' to the Holy Land...

    But more interestingly, the name 'Israel' comes from a biblical figure who was originally called Jacob. He is associated with something akin to the Tower of Babel (Babylon/'gate of god') or 'stargate', as we read in Genesis:

    And Jacob awaked out of his sleep, and he said, Surely the Lord is in this place; and I knew it not. And he was afraid, and said, How dreadful is this place! This is none other but the house of God, and this is the gate of heaven. (28:16-17)

    The line 'How dreadful is this place!' is thought to be connected to Rennes-le-Chateau in south France where, at its church's entrance, the visitor would encounter a strange Latin inscription that reads 'TERRIBILIS EST LOCUS ISTE' ('This place is terrible'). Thanks to the great success of The Da Vinci Code, now many people recognize that Rennes-le-Chateau is inseparable from the underground tradition of Mary Magdalene (= 'tower'). Not surprisingly, the subsequent Genesis passages mentions 'pillar':

    And Jacob rose up early in the morning, and took the stone that he had put for his pillows, and set it up for a pillar, and poured oil upon the top of it. And he called the name of that place Beth-el...  And this stone, which I have set for a pillar, shall be God's house... (28:18-19, 22)

    This 'pillar' is easily interchangeable with the Tower of Babel in Babylon, the 'gate of god'. This is a 'stargate' theme. Isn't it intriguing, then, that Schwarzenegger's most popular movie character, the Terminator, is a cyborg that comes from the future through a 'stargate' machine?

    This 'stargate' is also traditionally called 'Jacob's ladder', which has been identified with the Milky Way. Those who have read The Lucifer Time Code will recall that the significance accorded to the month of May this year has much to do with celestial configurations directly involving the Milky Way [and its 'stargate' points]!

    Jacob's 'stargate' pillar-stone is also associated with the 'Stone of Destiny' which is related to Grail/Arthurian tradition. This reminds us of the fact that Arnold has a shadowy Enron connection (the corrupt energy company that imploded in 2001-2) and 'Enron' spelt backwards is 'Norne', the name of the three goddesses of fate (or destiny) in Norse mythology as discussed before.

    Here is one of Nostradamus' quatrains often associated with the 'Antichrist' (I-76) that specifically mentions 'destiny' and alludes to Norne:

    The man will be called by a barbaric name
    that three sisters will receive from destiny.
    He will speak then to a great people in words and deeds,
    more than any other man will have fame and renown.

    Schwarzenegger indeed has the 'barbaric' epithet, 'Terminator', but before he was the Terminator he was literally Conan the Barbarian!

    So, all combined, the symbolism of Arnold's 'presidential' trip to Israel (= Jacob) over the Beltane/May-Day weekend is quite telling and meaningful.

    Peak Oil is arriving. Chaos will ensue. And Arnold Schwarzenegger will be right there to assume leadership and forcefully maintain order even as the Titanic sinks into the abyss. A scenario that is becoming less and less improbable...

    Okay, one more thing. This week saw a very unusual development of all the major US cable news networks (CNN, MSNBC, FOX) carrying a remarkable story involving UFOs - how they were witnessed and acknowledged by the Mexican military - in a quite serious manner. I see this as a precursor to the coming announcement of the 'discovery' of life on Mars - i.e. my Projection 'A' for May (and beyond).

    The way I see it, those 'UFOs' are probably 'ours', as in non-extraterrestrial (something out of very deep military-industrial black projects). I can actually detect a parallel between the Nick Berg video and this UFO news (both came out just about at the same time). The 'shock & awe' video, on a practical level, had the very convenient function of softening the impact of the Iraq prisoner abuse photos. (Who benefited the most from the public display of extreme savagery?) Rumsfeld is certainly feeling less pressure at this time, and Cheney is happy that Rumsfeld still has his job since without him at the top of the Pentagon the neoconservative network that Cheney uses to run his 'shadow government' would quickly collapse.

    By showing the extreme, people's threshold of tolerance is easily changed. So, by implying in the mainstream news, at least temporarily, that there may really be ETs visiting this planet in flying saucers, the general public's 'tolerance level' gets adjusted and thereby becoming ready mentally for the 'life on Mars' announcement that may be in the works now.

    The fact that the ESA guys (Europe) are apparently getting ready to make such an announcement in July or September this year tells me that NASA/US may now have a motive to make its own 'life on Mars' announcement' before them. Chances are NASA already has more than enough evidence. So why let the Europeans steal the limelight? The limelight outweighs secrecy at this point, I would think.

    It will be interesting to see how/if these scenarios will unfold in the coming weeks.


    JUNE:  Venus Transit & Osirian Resurrection

    As we entered June, many of the major themes began to converge and culminate in a sequence of remarkable, ritualistic events.

    First, my comments from June 1:

    In Part 1 of the Time Code article was discussed the importance of Venus (= Lucifer) and its alter-ego star Sirius which is inseparable from the idea of summer solstice and New Year via ancient Egyptian tradition. Well, June is the summer-solstice month (June 20/21) and this year there will be a very rare 'Transit of Venus' - the 'Lucifer planet' moving directly across the disk of the Sun - on June 8. [...]

    Two key points here: The idea of opposite/reversal attached to the ~May 8 window relative to August 6 (which is also calendrically analogous to 9/11 [and summer solstice]) makes the following fact quite intriguing. The 'reverse' of August 6, or 8/6, is 6/8 - that is, June 8... the day of the Venus transit.

    And Venus in May was positioned at the Sun's summer-solstice point. In fact, specifically around May 8 the summer-solstice point was precisely marked by Mars. [...]

    So you see that the events of May are heavily intertwined with the month of June and its two key dates, June 8 and June 20/21 (summer solstice). Remarkably, even those two dates are 'intelligently' arranged. I've discussed before the importance of comparing the Julian and Gregorian calendars which now have 13-day difference. Well, June 8 and June 21 (summer solstice) are separated by 13 days! In other words, these key dates are calendrically equatable.

     
    http://www.goroadachi.com/etemenanki/lucifer-timecode-2.htm

    Reply  Message 18 of 216 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/06/2012 16:58

    Reply  Message 19 of 216 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/06/2012 17:01
    Spherical Geometry & 19.5 Degrees
    throughout the solar system

     

    spherical geometry
    NEXT: The Piri Reis map

     

    19.5 degrees north and south are the latitudes
    where the apex points of a star tetrahedra within a sphere
    will contact that sphere's surface,
    when one apex is positioned at the north or south pole.

    On the Sun: sunspot activity and the region of peak temperatures is limited to 19.5 degreees north and south.
    On Venus: the presumably active major volcano complexes Alpha and Beta Regio are near 19.5 degrees.

    On Earth:
    Mauna Loa, Hawaii (19 degrees 28 minutes N, 155 degrees 37 minutes W) The largest shield volcano is at 19.6 degrees north. This is Mauna-Kea volcano on the island of Hawaii.
    Mexico City, Mexico (19 degrees 23 minutes N, 99 degrees 10 minutes W) The Pyramid of the Sun at Teotihuacan is at 19.6 degrees north.
    Dzibalchen, (Yucatan), Mexico (19 degrees 28 minutes N, 89 degrees 46 minutes W)
    Georgetown, Grand Cayman Island (19 degrees 18 minutes N, 81 degrees 26 minutes W)
    Mount Emi Koussi, Chad, Africa (19 degrees 47 minutes N, 18 degrees 34 minutes E)
    Mount Kalsubai, (near Bombay), India (19 degrees 33 minutes N, 73 degrees 43 minutes E)
    Mountain near Xiangkhoang, Laos (19 degrees 17 minutes N, 103 degrees 17 minutes E)
    Mountain near Potosi, Bolivia (19 degrees 13 minutes S, 66 degrees 22 minutes W)
    Yasur Volcano, Tanna Island, Vanuatu (South Pacific Ocean) (19 degrees 31 minutes S, 169 degrees 25 minutes E)
    Mount Samuel, Northwest Territory, Australia (19 degrees 13 minutes S, 134 degrees 8 minutes E)
    Gweru, Zimbabwe, Africa (19 degrees 31 minutes S, 29 degrees 49 minutes E)

    On Mars: the "vast" Olympus Mons shield cone volcano is at 19.5 degrees.
    On Jupiter: the "red spot" which is an obvious vortex is at 19.5 degrees.
    On Neptune: in 1986 Voyager II discovered a similar spot at 19.5 degrees north.

    Based on Richard Dannelley's book, Sedona: Beyond the Vortex and Bruce Rawles

    Why '19.5 degrees' is Significant

    19.5 degrees is the angle that's been found by researchers (Richard C. Hoagland, Stanley McDaniel, Erol Torun, Horace W. Crater, etc.) to be repeatedly encoded in the structures of Cydonia. It is viewed as a definite 'signal in the noise' - some kind of a 'message' left there by some intelligence. 19.5 is called t, the 'tetrahedral constant', because of its significance in tetrahedral geometry (a tetrahedron is a pyramid shape composed of four equilateral triangular sides): the apexes of a tetrahedron when placed within a circumscribing sphere, one of the tetrahedron's apexes touching the north pole, the other three apexes touch the surface of the sphere at 19.5 degrees south latitude. Why this number would be important to the builders of the Martian structures is not clear (though Hoagland is theorizing that it has to do with what he calls "hyperdimensional physics").

    Nile Time-Map & tetrahedral geometry -- 19.5 degrees
    http://prophetic.simplenet.com/elysium/nile-timemap.htm

    The emphasis on 19.5 degrees is not confined to the Martian structures. It has been found to be associated with various ancient structures here on earth - Giza pyramids, Avebury (the largest stone circle in the world, near Stonehenge), Pyramids of the Sun and Moon at Teotihuacan, etc. It is also worth noting that the Egyptian hieroglyph for Sirius, the brightest star in the sky which was extremely important to ancient Egyptians, is an equilateral triangle which can be viewed as a 2-dimensional representation of a tetrahedron; and in the Egyptian translation, it means a doorway... a sort of 'stargate'. Curiously, it has also been observed that 19.5 degrees is closely linked, for some reason, with the NASA space missions (for example, Mars Pathfinder landed at 19.5 degrees lat. of Mars on July 4, '97). In fact, not only did Pathfinder landed at 19.5 N, the longitude of the landing site was approximately 33 W - which is the very number of the longitude of the apex of the Great Bend of the Nile (33 E)! Now, this strongly insists on the relevance of the Nile numbers, and someone behind the scenes is well aware of it. As we move on, the number, 19.5, will also be very important in my Nile Time-map theory. Perhaps, as the Nile-Mars connection bridged by '19.5' appears to suggest, Mars was somehow involved during the 'Prometheus / Pandora period'.

     

     

     

     

     

     

     

     

     


    Reply  Message 20 of 216 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/06/2012 17:08
     

    ROBOT  PATHFINDER  A  19.5 Y 33 GRADOS EN EL PLANETA MARTE EL  4 DE  JULIO DE 1997

    Spherical Geometry & 19.5 Degrees throughout the solar system  

     
    www.vortexmaps.com/planets.phpEn caché - Similares - Traducir esta página
    In fact, not only did Pathfinder landed at 19.5 N, the longitude of the landing site was approximately 33 W - which is the very number of the longitude of the apex ...
  • Martian Sphinx - The Enterprise Mission  

     
    www.enterprisemission.com/Path-sphinx.htmlEn caché - Similares - Traducir esta página
    tetrahedral object on Mars at latitude 19.5 contains all the necessary ... When Mars Pathfinder bounced to a halt on its innovative airbags after it's ... would not be in their expected "ritual positions" (19.5° or 33°) above or below the horizon; or, ...
  • Space Vehicles and Cloudships  

     
    www.etfriends.com/lisacloudpix.htmlEn caché - Similares - Traducir esta página
    In fact, not only did Pathfinder land at 19.5 N, the longitude of the landing site was approximately 33 W - which is the very number of the longitude of the apex of ...
  • Stargate 2003 - 02  

     
    www.bibliotecapleyades.net/.../marte_endgame0...En caché - Similares - Traducir esta página
    27 Aug 2003 – ... Otherworld (i.e. hyperspace) is prominently represented by the angle 19.5°. ... Mars Pathfinder lander on the Red Planet at 19.5 N and 33 W.!
  • The Lunar Anomalies Blog: MRO Images Pathfinder Landing Site  

     
    lunaranomalies.blogspot.com/.../mro-images-pat...En caché - Traducir esta página
    11 Jan 2007 – Earlier today, NASA released the first MRO images of the Mars Pathfinder landing site (19.5 degrees N by 33 degrees W). They show, among ...
  • La Gran Pirámide... su uso en el pasado - ForoExpreso.com  

     
    www.foroexpreso.com › CulturalHistoriaEn caché - Similares
    10 entradas - 3 autores - 24 May 2009
    Los masones de la NASA en el 97 enviaron el Pathfinder tetraédrico a aterrizar en Marte a la latitud 19.5 Norte y 33 Oeste mientras la Tierra ...
  • ESO Uranium: Drilling Returns 19.5 Meters of Strong Radioactive ...  

     
    article.wn.com/.../ESO_Uranium_Drilling_Returns_195_Meters_of_...En caché
    18 Abr 2012 – ESO Uranium: Drilling Returns 19.5 Meters of Strong Radioactive ... Reorder; Duration: 14:33; Published: 28 Jun 2011; Updated: 13 Apr 2012 ...... m || optical and infrared telescope || La Silla |- | Atacama Pathfinder Experiment ...
  • Why Did NASA Really Go to the Moon? | Attainablemind  

     
    www.attainablemind.com/.../why-did-nasa-really...En caché - Similares - Traducir esta página
    25 Mar 2010 – Mars Pathfinder landed at 19.5 degrees lat and a longitude of approximately 33 degrees West on Mars, July 4, 1997. This is also the exact ...
  • Famous (and not-so-famous) Pentagrams of Washington D.C. - Part 5  

     
    edkohout.com/mundane/wdc-5.htmlEn caché - Traducir esta página
    This obsession with the "19.5" and "33" is most blatant when considering the landing coordinates of the Mars Pathfinder, which "touched down" on the surface of ...
  • ARVAL - Sitio de Aterrizaje del Mars Pathfinder  

     
    www.oarval.org/mpfmarssp.htm - Estados UnidosEn caché
    9 Jul 1997 – Un sitio de aterrizaje para el Mars Pathfinder ha sido escogido en 19.5 N ... El sitio real de aterrizaje fue en 19,33 N, 33,55 W, está marcado por ...
     
     

  • Reply  Message 21 of 216 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/06/2012 03:42

    Anuncios:

    First  Previous  7 a 21 de 216  Next   Last 
    Previous subject  Next subject
     
    ©2019 - Gabitos - All rights reserved