Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
MARIA MAGDALENA - SANTO GRIAL: EL SANTO GRIAL ESTA CODIFICADO EN EL DISEÑO DEL VATICANO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 401 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 22/11/2011 15:35
EL SANTO GRIAL ESTA CODIFICADO EN EL DISEÑO DEL VATICANO EN FUNCION A LAS PLEYADES
 
 
1 Pedro 5:13: La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi HIJO, os saludan.

 Versiculo que esta en clave. INTERRELACIONA BABILONIA (BABYLON EN INGLES-BABY ES BEBE) CON LA IGLESIA/MARIA MAGDALENA Y JUAN MARCOS. OBVIAMENTE PEDRO LE LLAMA "MI HIJO" EN UN CONTEXTO A QUE EL MISMO FUE HIJO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y MARIA MAGDALENA. ¿PORQUE EL FUERTE NEXO JUAN MARCOS CON PEDRO?

Mateo
16:1 Vinieron los fariseos y los saduceos para tentarle, y le pidieron que les mostrase señal del cielo.
16:2 Mas él respondiendo, les dijo: Cuando anochece, decís: Buen tiempo; porque el cielo tiene arreboles.
16:3 Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis!
16:4 La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada,
sino la señal del profeta Jonás. Y dejándolos, se fue.
16:5 Llegando sus discípulos al otro lado, se habían olvidado de traer pan.
16:6 Y Jesús les dijo: Mirad, guardaos de la
levadura de los fariseos y de los saduceos. (¿fiesta de las levaduras? ¿Porque PEDRO APARECE A MARIA LA MADRE DE JUAN MARCOS EN CONTEXTO A LA FIESTA DE LAS LEVADURAS en contexto a HECHOS 12:12? ¿PORQUE JUAN MARCOS ES UN NEO-JONAS YA QUE NO FUE CON PABLO A MALTA en contexto a HECHOS 12, 13, 14 Y 15?)
16:7 Ellos pensaban dentro de sí, diciendo: Esto dice porque no trajimos pan.
16:8 Y entendiéndolo Jesús, les dijo: ¿Por qué pensáis dentro de vosotros, hombres de poca fe, que no tenéis pan?
16:9 ¿No entendéis aún, ni os acordáis de los cinco panes entre cinco mil hombres, y cuántas cestas recogisteis?
16:10 ¿Ni de los siete panes entre cuatro mil, y cuántas canastas recogisteis?
16:11 ¿Cómo es que no entendéis que no fue por el pan que os dije que os guardaseis de la
levadura de los fariseos y de los saduceos?
16:12 Entonces entendieron que no les había dicho que se guardasen de la levadura del pan, sino de la doctrina de los fariseos y de los saduceos.
16:13 Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? (CESAREA DE PHI-LIPO ESTABA EN LA TRIBU DE DAN AL PIE DEL MONTE HERMON. DAN TIENE FUERTE NEXO CON LA VIUDA. EL CALENDARIO JULIANO NO FUE POR CASUALIDAD QUE DENOMINO A JULIO EL SEPTIMO MES Y EN FUNCION A LA ESTRELLA SIRIO. EL OJO OMNISCIENTE QUE APARECE EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PIRAMIDE TRUNCADA SIMBOLIZA A SIRIO/UN OJO EN EL CIELO. EL CALENDARIO JULIANO-GREGORIANO DE ORIGEN EGIPCIO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A LA ESTRELLA SIRIO. EL CALENDARIO DE NOE TENDRIA ESTE PATRON)

 
 

16:14 Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas.
16:15 El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
16:16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
16:17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de
Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. ("hijo de Jonas" tiene nexo con la "señal de Jonas")
16:18 Y yo también te digo, que
tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. (NUMERO DE ORO) (MARIA MAGDALENA SIMBOLIZA A LA IGLESIA/NUEVA JERUSALEM. AQUI NUESTRO SEÑOR INDUDABLEMENTE BUSCA UN NEXO ESOTERICO CON SU ESPOSA Y EL GRIAL-S-OPHI-A/SABIDURIA-ONE EN EL BILLETE DE UN DOLAR ES UN ANAGRAMA DE NOE)

El Número de Oro; Phi; la Divina Proporción

 

Mas pruebas de que Marcos es Hijo de Cristo

 

SALMOS 45:9/NUMERO DE ORO/1.618033/REINA VESTIDA CON ORO

 

 

 
MARY MAGDALENE
EAGLE/DAN/M
eagle.jpg (67393 bytes)  illuminati.jpg (58992 bytes)


16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

 
 


 
 
 

 
 
 
El numero 5 en la Biblia es el numero de la gracia. Es el numero de la alquimia, la cuadratura del circulo simbolizada en la Biblia por la escalera de Jacob. En el mismo diseño del numero esta codificada en su parte superior el cuadrado y en su parte inferior el circulo. Concretamente en dicha cuadratura, esta la simbologia espiritual del SANTO GRIAL osea el linaje entre Nuestro Señor Jesucristo y Maria Magdalena. La gran piramide de Keop, construida con el mismo patron de la Nueva Jerusalen, esta diseñada en funcion a la CUBICACION DE UNA ESFERA en funcion al NUMERO DE ORO PHI=1.618033 Y AL MISMO NUMERO PI=3.14. DIOS MANEJA LA HISTORIA Y LA CIENCIA. LA LLAVE DE DAVID ESTA CODIFICADA EN APOCALIPSIS EN LA IGLESIA DE PHILADELPHIA, osea la sexta. PHI-LADEL-PHI-A (EN EGIPTO SIGNIFICABA UTERO DE ISIS) tambien era la ciudad de RABA/AMMAN que tenia 7 colinas al igual que la MISMA CIUDAD DE JERUSALEN (PLEYADES). OSEA QUE NUESTRO SEÑOR EN LA SEXTA IGLESIA DE APOCALIPSIS 3 (LAS SIETE IGLESIAS SON TAMBIEN LAS PLEYADES) HACE REFERENCIA A LA LLAVE DE DAVID.
2. Isaías 22:22: Y pondré la LLAVE de la casa de David sobre su hombro; y abrirá, y nadie cerrará; cerrará, y nadie abrirá.

3. Mateo 16:19: Y a ti te daré las LLAVEs del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
 
6. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la LLAVE de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:

The seven stars are not mentioned again until Rev. 1:16, 1:20, 2:1, 3:1 as the seven churches in Asia

The Seven Churches

 

The Seven Churches of Asia

2 Samuel
12:1 Jehová envió a Natán a David;y viniendo a él, le dijo: Había dos hombres en una ciudad, el uno rico, y el otro pobre.
12:2 El rico tenía numerosas ovejas y vacas;
12:3 pero el pobre no tenía más que una sola corderita, que él había comprado y criado, y que había crecido con él y con sus hijos juntamente, comiendo de su bocado y bebiendo de su vaso, y durmiendo en su seno; y la tenía como a una hija.
12:4 Y vino uno de camino al hombre rico; y éste no quiso tomar de sus ovejas y de sus vacas, para guisar para el caminante que había venido a él, sino que tomó la oveja de aquel hombre pobre, y la preparó para aquel que había venido a él.
12:5 Entonces se encendió el furor de David en gran manera contra aquel hombre, y dijo a Natán: Vive Jehová, que el que tal hizo es digno de muerte.
12:6 Y debe pagar la cordera con cuatro tantos, porque hizo tal cosa, y no tuvo misericordia.
12:7 Entonces dijo Natán a David: Tú eres aquel hombre. Así ha dicho Jehová, Dios de Israel: Yo te ungí por rey sobre Israel, y te libré de la mano de Saúl,
12:8 y te di la casa de tu señor, y las mujeres de tu señor en tu seno; además te di la casa de Israel y de Judá; y si esto fuera poco, te habría añadido mucho más.
12:9 ¿Por qué, pues, tuviste en poco la palabra de Jehová, haciendo lo malo delante de sus ojos? A Urías heteo heriste a espada, y tomaste por mujer a su mujer, y a él lo mataste con la espada de los hijos de Amón.
12:10 Por lo cual ahora no se apartará jamás de tu casa la espada, por cuanto me menospreciaste, y tomaste la mujer de Urías heteo para que fuese tu mujer.
12:11 Así ha dicho Jehová: He aquí yo haré levantar el mal sobre ti de tu misma casa, y tomaré tus mujeres delante de tus ojos, y las daré a tu prójimo, el cual yacerá con tus mujeres a la vista del sol.
12:12 Porque tú lo hiciste en secreto; mas yo haré esto delante de todo Israel y a pleno sol.
12:13 Entonces dijo David a Natán: Pequé contra Jehová. Y Natán dijo a David: También Jehová ha remitido tu pecado; no morirás.
12:14 Mas por cuanto con este asunto hiciste blasfemar a los enemigos de Jehová, el hijo que te ha nacido ciertamente morirá.
12:15 Y Natán se volvió a su casa. Y Jehová hirió al niño que la mujer de Urías había dado a David, y enfermó gravemente.
12:16 Entonces David rogó a Dios por el niño; y ayunó David, y entró, y pasó la noche acostado en tierra.
12:17 Y se levantaron los ancianos de su casa, y fueron a él para hacerlo levantar de la tierra; mas él no quiso, ni comió con ellos pan.
12:18 Y al séptimo día murió el niño; y temían los siervos de David hacerle saber que el niño había muerto, diciendo entre sí: Cuando el niño aún vivía, le hablábamos, y no quería oír nuestra voz; ¿cuánto más se afligirá si le decimos que el niño ha muerto?
12:19 Mas David, viendo a sus siervos hablar entre sí, entendió que el niño había muerto; por lo que dijo David a sus siervos: ¿Ha muerto el niño? Y ellos respondieron: Ha muerto.
12:20 Entonces David se levantó de la tierra, y se lavó y se ungió, y cambió sus ropas, y entró a la casa de Jehová, y adoró. Después vino a su casa, y pidió, y le pusieron pan, y comió.
12:21 Y le dijeron sus siervos: ¿Qué es esto que has hecho? Por el niño, viviendo aún, ayunabas y llorabas; y muerto él, te levantaste y comiste pan.
12:22 Y él respondió: Viviendo aún el niño, yo ayunaba y lloraba, diciendo: ¿Quién sabe si Dios tendrá compasión de mí, y vivirá el niño?
12:23 Mas ahora que ha muerto, ¿para qué he de ayunar? ¿Podré yo hacerle volver? Yo voy a él, mas él no volverá a mí.
12:24 Y consoló David a Betsabé su mujer, y llegándose a ella durmió con ella; y ella le dio a luz un hijo, y llamó su nombre Salomón, al cual amó Jehová, (SALOMON, ES TIPO DEL DISCIPULO AMADO, OSEA JUAN MARCOS, EL HIJO DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA)
12:25 y envió un mensaje por medio de Natán profeta; así llamó su nombre Jedidías, a causa de Jehová.
12:26 Joab peleaba contra Rabá de los hijos de Amón, y tomó la ciudad real. (RABA/AMMAN es FILADELFIA perteneciente a DECAPOLIS despues de POMPEYO. FILADELFIA/PHI-LADEL-PHI-A ERA UNA CIUDAD QUE TENIA 7 COLINAS).

12:27 Entonces envió Joab mensajeros a David, diciendo: Yo he puesto sitio a Rabá, y he tomado la ciudad de las aguas.

12:28 Reúne, pues, ahora al pueblo que queda, y acampa contra la ciudad y tómala, no sea que tome yo la ciudad y sea llamada de mi nombre.
12:29 Y juntando David a todo el pueblo, fue contra Rabá, y combatió contra ella, y la tomó.
12:30 Y quitó la corona de la cabeza de su rey, la cual pesaba un talento de oro, y tenía piedras preciosas; y fue puesta sobre la cabeza de David. Y sacó muy grande botín de la ciudad.
 

Los siete montes identifican a Jerusalén no Roma: Jerusalén era una ciudad grande extendida a fuera de los muros y cubría los siete montes presentes durante el tiempo de Jesús y los Apóstoles: 1.) Monte Gared; 2.) Monte Goat; 3.) Monte Acra; 4.) Monte Bezetha; 5.) Monte Moriah; 6.) Monte Ofel; 7.) Monte Sion. Por cualquier razón, y por cualquier manos y manipulación, el Mt. Gared, Mt. Goath,





Rome star map

 
1. Job 9:9: El hizo la Osa, el Orión y las Pléyades,
Y los lugares secretos del sur;

2. Job 38:31: ¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades,
O desatarás las ligaduras de Orión?

3. Amós 5:8: buscad al que hace las Pléyades y el Orión, y vuelve las tinieblas en mañana, y hace oscurecer el día como noche; el que llama a las aguas del mar, y las derrama sobre la faz de la tierra; Jehová es su nombre;

Anuncios:

First  Previous  372 to 386 of 401  Next   Last 
Reply  Message 372 of 401 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/04/2015 01:57
'G', the letter of 'God', the 'Great Architect', the 'Geometer', for G is the 7th letter -

    

 
 
11. Proverbios 25:11: MANZANA de oro con figuras de plata
Es la palabra dicha como conviene.
 
 
 
 
  
 
 
 
 


Rome star map

 
1. Job 9:9: El hizo la Osa, el Orión y las Pléyades,
Y los lugares secretos del sur;

2. Job 38:31: ¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades,
O desatarás las ligaduras de Orión?

3. Amós 5:8: buscad al que hace las Pléyades y el Orión, y vuelve las tinieblas en mañana, y hace oscurecer el día como noche; el que llama a las aguas del mar, y las derrama sobre la faz de la tierra; Jehová es su nombre;

Reply  Message 373 of 401 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/04/2015 02:08
Casualidad que el EL DOBLE DEL SENO del numero 126 (8 de AV ES EL DIA NUMERO 126 DEL CALENDARIO HEBREO) ME DA 1.618033 Y QUE INCLUSO EL 11/11 (GENESIS 8:6) DEL ARCA DE NOE, OSEA EL DIA NUMERO 306 DEL CALENDARIO HEBREO, EL DOBLE DEL SENO DE DICHO NUMERO TAMBIEN ME DA 1.618033. Recordemos que LA FUNCION SENO ES LA MISMA SERPIENTE, OSEA UNA REFERENCIA A LA SABIDURIA O SOPHIA, QUE TIENE FUERTE REFERENCIA CON EL NUMERO PHI. SOL-O-MON ES UNA REFERENCIA A GEMINIS. GEMINIS ES UNA REFERENCIA A TOMAS EL DIDIMO O EL GEMELO.
 
OCT-AV-O DE AV
 
AV= RELACION SEXUAL = ESTRELLA DE D-AV-ID- LL-AV-E= D-AV-INCI= BODAS DE CANA (FUERTE CONNOTACION SEXUAL EN EL MARCO A LA CONVERSION DEL AGUA EN VINO, UNA OBVIA REFERENCIA AL LINAJE DEL SEÑOR) - JUSTAMENTE VENECIA / VENUS ES SINONIMO DEL PENTAGONO, OSEA DEL NUMERO DE ORO PHI=1.618033.
 
RELIGION ES CIENCIA PURA.
Rome star map
 
EVERYTHING IS CONNECTED AND THERE ARE NO COINCIDENCES

Reply  Message 374 of 401 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/04/2015 02:49
 
BARILOCHENSE6999 Sent: 20/04/2015 22:46
Busqueda para CAN

1. Génesis 1:20: Dijo Dios: ProduzCAN las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos. (Justo es el quinto dia de la creacion, adonde fueron creados los peces y las aves)
 
2. Génesis 3:6: Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alCANzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella. (NOTEN LA IMPRESIONANTE CLAVE. ES OBVIO EL NEXO CAN CON EL TERMINO ZAR=PRINCIPE EN HEBREO. ES OBVIA LA CONEXION CON EL CESAR DEL FRUTO DE LA VIDA, OSEA LA MANZANA DORADA. AQUI ESTA LA CLAVE WALL S-TREE-T, CON REFERENCIA AL ARBOL DE LA VIDA, EN EL MARCO A LA MANZANA DORADA, OSEA PROVERBIOS 25:11. JUSTAMENTE SABIDURIA O SOPHIA ES UNA REFERENCIA AL NUMERO DE ORO, OSEA A LA CUADRATURA DEL CIRCULO. NOTEN QUE AQUI ESTAMOS EN UN OCTAVO DIA, SIETE DIAS DESPUES DE LA LUNA, TIPOLOGIA DEL TERCER DIA (JUAN 2:1) Y DEL SEPTIMO DIA (JUAN 1:29,35 Y 43 Y JUAN 2:1) DE LAS BODAS DE CANA. AL SER EL OCTAVO DIA, ESOTERICAMENTE ES UNA REFERENCIA A LA SERPIENTE QUE SE MUERDE LA COLA, OSEA LA MAQUINA DEL TIEMPO. OCHO ES IGUAL A INFINITO.)
 
3. Génesis 3:15: Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.
 
4. Génesis 4:21: Y el nombre de su hermano fue Jubal, el cual fue padre de todos los que toCAN arpa y flauta.
 
5. Génesis 9:18: Y los hijos de Noé que salieron del arca fueron Sem, Cam y Jafet; y Cam es el padre de CANaán.
 
6. Génesis 9:22: Y Cam, padre de CANaán, vio la desnudez de su padre, y lo dijo a sus dos hermanos que estaban afuera.
 
7. Génesis 9:25: y dijo: Maldito sea CANaán; Siervo de siervos será a sus hermanos.
 
8. Génesis 9:26: Dijo más: Bendito por Jehová mi Dios sea Sem, Y sea CANaán su siervo.
 
9. Génesis 9:27: Engrandezca Dios a Jafet, Y habite en las tiendas de Sem, Y sea CANaán su siervo.
 
10. Génesis 10:6: Los hijos de Cam: Cus, Mizraim, Fut y CANaán.
 
11. Génesis 10:15: Y CANaán engendró a Sidón su primogénito, a Het,
 
12. Génesis 10:18: al arvadeo, al zemareo y al hamateo; y después se dispersaron las familias de los CANaneos.
 
13. Génesis 10:19: Y fue el territorio de los CANaneos desde Sidón, en dirección a Gerar, hasta Gaza; y en dirección de Sodoma, Gomorra, Adma y Zeboim, hasta Lasa.
 
14. Génesis 11:31: Y tomó Taré a Abram su hijo, y a Lot hijo de Harán, hijo de su hijo, y a Sarai su nuera, mujer de Abram su hijo, y salió con ellos de Ur de los caldeos, para ir a la tierra de CANaán; y vinieron hasta Harán, y se quedaron allí.
 
15. Génesis 12:5: Tomó, pues, Abram a Sarai su mujer, y a Lot hijo de su hermano, y todos sus bienes que habían ganado y las personas que habían adquirido en Harán, y salieron para ir a tierra de CANaán; y a tierra de CANaán llegaron.

Reply  Message 375 of 401 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/04/2015 23:53
Gen 12:15 The princes also of Pharaoh saw her, and commended her before Pharaoh: and the woman was taken into Pharaoh's house.
Bk
Chpt
Vs

Verse # = 314 | Words = 12 | Letters = 45
Data from Strong's Concordance
KJV Hebrew Strong's # Value
The princes שר 500
also of Pharaoh פרעה 355
saw ראה 206
her, and commended הלל 65
her before אל 31
Pharaoh: פרעה 355
and the woman אשה 306
was taken לקח 138
into Pharaoh's פרעה 355
house. בית 412
Total = 3965
Original Text
Hebrew Value Inc
ויראו 223
אתה 406
שרי 510
פרעה 355
ויהללו 87
אתה 406
אל 31
פרעה 355
ותקח 514
האשה 311
בית 412
פרעה 355

שר sar {sar} from 08323; TWOT - 2295a; n m AV - prince 208, captain 130, chief 33, ruler 33, governor 6, keeper 3, principal 2, general 1, lords 1, misc 4; 421 1) prince, ruler, leader, chief, chieftain, official, captain 1a) chieftain, leader 1b) vassal, noble, official (under king) 1c) captain, general, commander (military) 1d) chief, head, overseer (of other official classes) 1e) heads, princes (of religious office) 1f) elders (of representative leaders of people) 1g) merchant-princes (of rank and dignity) 1h) patron-angel 1i) Ruler of rulers (of God) 1j) warden


Gematria: 500

 
 
 
Reply Hide message Delete message Message 14 of 206 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/10/2012 12:27

ראשית re'shiyth {ray-sheeth'} from the same as 07218; TWOT - 2097e; n f AV - beginning 18, firstfruits 11, first 9, chief 8, misc 5; 51 1) first, beginning, best, chief 1a) beginning 1b) first 1c) chief 1d) choice part


Gematria: 911

 

שר sar {sar} from 08323; TWOT - 2295a; n m AV - prince 208, captain 130, chief 33, ruler 33, governor 6, keeper 3, principal 2, general 1, lords 1, misc 4; 421 1) prince, ruler, leader, chief, chieftain, official, captain 1a) chieftain, leader 1b) vassal, noble, official (under king) 1c) captain, general, commander (military) 1d) chief, head, overseer (of other official classes) 1e) heads, princes (of religious office) 1f) elders (of representative leaders of people) 1g) merchant-princes (of rank and dignity) 1h) patron-angel 1i) Ruler of rulers (of God) 1j) warden


Gematria: 500

 
 

שר sar {sar} from 08323; TWOT - 2295a; n m AV - prince 208, captain 130, chief 33, ruler 33, governor 6, keeper 3, principal 2, general 1, lords 1, misc 4; 421 1) prince, ruler, leader, chief, chieftain, official, captain 1a) chieftain, leader 1b) vassal, noble, official (under king) 1c) captain, general, commander (military) 1d) chief, head, overseer (of other official classes) 1e) heads, princes (of religious office) 1f) elders (of representative leaders of people) 1g) merchant-princes (of rank and dignity) 1h) patron-angel 1i) Ruler of rulers (of God) 1j) warden


Gematria: 500

 
 

Reply  Message 376 of 401 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/04/2015 15:23
MARK (COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ Y EL ARCA DEL TABERNACULO EN FUNCION A SIRIO)
M=JACHIN Y BOAZ (COLUMNAS DEL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON)
ARK=ARCA DEL PACTO
 OBVIAMENTE QUE EL ARCA DE NOE TAMBIEN ES UNA REFERENCIA AL ARCA DEL PACTO.
 
EL MISMO TEMPLO DE SAN PEDRO, ESTA ORIENTADO ESTE-OESTE, COMO LO ESTABA EL TABERNACULO Y EL TEMPLO DE SALOMON. OSEA QUE ES OBVIO QUE EL MISMO ES UNA REFERENCIA AL ARCA DEL PACTO, EN EL MARCO A LOS EQUINOCCIOS, OSEA EL 22 DE MARZO Y EL 22 DE SEPTIEMBRE.
 
ALLI LO VEMOS CLARAMENTE. EL TEMPLO DE SAN PEDRO ESTA AL OESTE. OSEA QUE EL OBELISCO DE LA PLAZA DE SAN PEDRO, ESTA EN LA MISMA LINEA DE LOS EQUINOCCIOS. LAS DOS COLUMNAS DEL TABERNACULO, ERAN UNA REFERENCIA A LOS SOLSTICIOS, OSEA AL SILVER Y GOLDEN GATE. DIGAMOS QUE EL VATICANO ES UN MACRO RELOJ ASTRONOMICO DISEÑADO EN FUNCION A LOS CICLOS LUNARES, CICLOS ZODIACALES Y CICLOS PRECESIONALES, EN FUNCION AL PATRON DEL TABERNACULO DE MOISES Y DEL TEMPLO DE SALOMON, OBVIAMENTE CODIFICADO EN TODAS LAS CULTURAS A NIVEL MUNDIAL. LAS DOS COLUMNAS DE HERCULES DEL DOLAR, SON UNA REFERENCIA OBVIAMENTE A LOS DOS SOLSTICIOS, OSEA AL SILVER Y GOLDEN GATE O LAS DOS LLAVES DEL VATICANO, LA LLAVE DE PLATA Y LA LLAVE DE ORO.
DOLAR = VATICANO
EVERYTHING IS CONNECTED AND THERE ARE NO COINCIDENCES

Reply  Message 377 of 401 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/05/2015 03:09
 
 
Reply Hide message Delete message Message 51 of 51 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/05/2015 23:41
Jano

l

Jano o Janus era un antiguo dios solar asirio-babilónico, asimilado primero como dios principal por los etruscos y luego por los romanos. Su principal característica es la de tener dos caras, una cara mirando a cada lado, una hacia atrás mirando al pasado y otra hacia adelante mirando al futuro, pues era el que vigilaba el umbral que los separa. Por eso se le dedicada el primer mes del ciclo del nuevo año, (enero que proviene de januarius) y se le relaciona con el principio (alfa) y con el fin (omega) de todas las cosas. Es el eje de la rueda del tiempo y se le conoce como el “Señor de la Eternidad”. También es el "Principium Deorum" o dios del principio y se le invocaba cada mañana al comienzo de la jornada de trabajo o cada vez que se iniciaba una nueva actividad.

<<<< Jano con sus llaves, su báculo y su gallo, signos compartidos por San Pedro

 

 

 

d


Jano, el dios de las dos caras, es el sincretismo de Moloch (el sumerio anunnaki Ningishzida). Por eso algunas monarquías -las servidoras de esta facción anunnaki- tienen el águila bicéfala como símbolo. Además el símbolo de Moloch son las aves rapaces o aves con garras, como el dragón, búho, halcón, gallo, pavo real, etc.

<<<<<<< Las dos caras de Jano y escudo de la familia rusa de los Romanov.

 

 

l

Jano, una deidad de arraigo popular muy profundo, era el dios de las puertas ya que se le ponía en la puerta y de las casas (los romanos llamaban "januas" a las puertas). De ahí su nombre y las dos llaves que le representan, una dorada y otra de plata -la unión de los opuestos- y se les asocia con las dos puertas solsticiales (solsticios de cáncer y de capricornio). En la simbología cristiana, éstas llaves son las de Pedro el apóstol, con las que abre y cierra el “Reino de los cielos” y forman parte desde siempre del escudo del Vaticano. Por su parte, el solsticio de Cáncer se ha convertido en la festividad de San Juan.




http://www.soysanador.com/archivos/Fatima-el-falso-Pedro-anuncio-juicio-final-parte8.html


Reply  Message 378 of 401 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/06/2015 16:12
 
LA MISA CATOLICA ESTA DISEÑADA EN FUNCION AL COMIENZO DE LA "ERA DE ACUARIO", OSEA EL MISMO PATRON DE DISEÑO DE LA GRAN PIRAMIDE
 
OTRO DATO INTERESANTE ES QUE 2160 ES EL DIAMETRO DE LA LUNA EN MILLAS, OSEA QUE LA GRAN PIRAMIDE ESTARIA DISEÑADA, EN EL CONTEXTO A LA LUNA, EN FUNCION AL COMIENZO DE LA ERA DE ACUARIO.
 
 
Reply  Message 8 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/06/2015 12:15
DIAMETRO DE LA TIERRA             (MILLAS INGLESAS) =7920=720*11
DIAMETRO DE LA LUNA                (MILLAS INGLESAS) =2160=720* 3
RADIO TIERRA MAS RADIO LUNA (MILLAS INGLESAS) =5040=720* 7
7920/5040=11/7 (11 DE SEPTIEMBRE/SEPTIMO/7)
5040*2*22/7=3168*10 (3168=GEMATRIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
5040/(7920/2=RADIO DE LA TIERRA)=5040/3960=1.618 (NUMERO DE ORO)
 
SECRETO 9/11 (TAMBIEN 7/11) ESTA 100% CONECTADO A LA GRAN PIRAMIDE Y LA NUEVA JERUSALEM (MISMO PATRON). La pregunta es del porque de la referencia a la LUNA EN EL MARCO A LA TIERRA. Sabemos que el SOL ES JACOB y que la LUNA ES RAQUEL segun el sueño de Jose de GENESIS 37.
¿Pero la luna en el marco a RAQUEL NO SIMBOLIZA AL HIJO DE RAQUEL?   Sabemos que en el sistema solar LA TIERRA ES LA QUE GIRA ALREDEDOR DEL SOL Y LA LUNA GIRA ALREDEDOR DE LA TIERRA. 
 La simbologia esoterica es como que nos da a ENTENDER QUE LA GRAN PIRAMIDE SIMBOLIZA A LA MADRE Y LA PIEDRA ANGULAR AL HIJO DE LA MISMA. Otro dato asombroso es la interrelacion del PATRON DE LA TIERRA/LUNA/ALQUIMIA CON la misma semana de 7 dias en funcion a la luna y que incluso la cantidad de minutos que contiene la misma equivale matematicamente al RADIO DE LA TIERRA MAS EL RADIO DE LA LUNA.
 

Reply  Message 379 of 401 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/06/2015 15:53
LA MISA CATOLICA ESTA DISEÑADA EN FUNCION AL COMIENZO DE LA "ERA DE ACUARIO", OSEA EL MISMO PATRON DE DISEÑO DE LA GRAN PIRAMIDE-MONEY=MOON EYE
SALOMON (MONDAY)
MONDAY (DIA DE LA LUNA)
MONEY=MON-EYE (ILUMINACION EN EL MARCO A LA LUNA)
EYE=VESICA PISCIS
 
OTRO DATO INTERESANTE ES QUE 2160 ES EL DIAMETRO DE LA LUNA EN MILLAS, OSEA QUE LA GRAN PIRAMIDE ESTARIA DISEÑADA, EN EL CONTEXTO A LA LUNA, EN FUNCION AL COMIENZO DE LA ERA DE ACUARIO.
 
 
Reply  Message 8 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/06/2015 12:15
DIAMETRO DE LA TIERRA             (MILLAS INGLESAS) =7920=720*11
DIAMETRO DE LA LUNA                (MILLAS INGLESAS) =2160=720* 3
RADIO TIERRA MAS RADIO LUNA (MILLAS INGLESAS) =5040=720* 7
7920/5040=11/7 (11 DE SEPTIEMBRE/SEPTIMO/7)
5040*2*22/7=3168*10 (3168=GEMATRIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
5040/(7920/2=RADIO DE LA TIERRA)=5040/3960=1.618 (NUMERO DE ORO)
 
SECRETO 9/11 (TAMBIEN 7/11) ESTA 100% CONECTADO A LA GRAN PIRAMIDE Y LA NUEVA JERUSALEM (MISMO PATRON). La pregunta es del porque de la referencia a la LUNA EN EL MARCO A LA TIERRA. Sabemos que el SOL ES JACOB y que la LUNA ES RAQUEL segun el sueño de Jose de GENESIS 37.
¿Pero la luna en el marco a RAQUEL NO SIMBOLIZA AL HIJO DE RAQUEL?   Sabemos que en el sistema solar LA TIERRA ES LA QUE GIRA ALREDEDOR DEL SOL Y LA LUNA GIRA ALREDEDOR DE LA TIERRA. 
 La simbologia esoterica es como que nos da a ENTENDER QUE LA GRAN PIRAMIDE SIMBOLIZA A LA MADRE Y LA PIEDRA ANGULAR AL HIJO DE LA MISMA. Otro dato asombroso es la interrelacion del PATRON DE LA TIERRA/LUNA/ALQUIMIA CON la misma semana de 7 dias en funcion a la luna y que incluso la cantidad de minutos que contiene la misma equivale matematicamente al RADIO DE LA TIERRA MAS EL RADIO DE LA LUNA.
 
BARILOCHENSE6999 Sent: 06/05/2015 14:45
 
6*6*6=216
2160 (COMIENZO DE LA ERA DE ACUARIO)=6*6*6*10
1 DE REYES 10:14
 
 
 
NUMERO 666 ¿NUMERO DE SATAN O NUMERO DE HOMBRE?
666 TALENTOS DE ORO DEL REY SALOMON
1 REYES 10:14
Science of Magic - 6 Point Star
 
258. 1 Reyes 10:14: El peso del ORO que Salomón tenía de renta cada año, era seiscientos sesenta y seis talentos de ORO;
2011. Apocalipsis 13:18: Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de HOMBRE. Y su número es seiscientos sesenta y seis.


Reply  Message 380 of 401 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/06/2015 17:08
m: Alcoseri Sent: 12/06/2015 20:12
El Templo de Salomón y la Masonería
La mano con un guante de garra de León cubierta de numerosos símbolos fue usada por los maestros albañiles cuando ellos trabajaron en el Templo de Salomón. Se dijo que el entendimiento del decorado sobre la superficie del guante garra les otorgaría un poder Divino y regeneración Por lo tanto, por medio de estas garras simbólicas hoy el masón exaltado es levantado de entre los muertos.
 
La Orden Masónica se origina en la Escuelas Secretas de la antigüedad judía, muchos de cuyos símbolos han sido preservados hasta nuestros días en los diversos grados de la Logia Azul del Rito Escocés. Respecto al término*FRANCMASÓN*, que constituye en sí mismo una clave de las doctrinas de la orden. “mucho antes de la construcción del templo del rey Salomón, se conocía a los masones con el nombre de Hijos de la Luz”. La masonería era practicada por los antiguos bajo el nombre de LUX (luz), o su equivalente en los diversos idiomas de la antigüedad. La palabra Masonería viene del término Griego MASOURANEO, que significa “yo estoy en el medio del cielo” aludiendo al Sol.
 
El verdadero secreto masónico es la regeneración, la re-generación del fuego éterico en el Alma y la creación de una Alma nueva, relevado Por el ritual del tercer Grado, bajo la alegoria de la muerte de Hiram y su resurrección iniciática.
 
El interés por el conocimiento de la forma o la estructura del templo de Jerusalen es, en realidad, el interés por el conocimiento hermético de Salomón que personifica la sabiduría de la Tradición de todas las edades. De acuerdo con el Talmud recopilación de la tradición oral judía y base de la religión judía ,Salomón era experto en Magias.
 
También tenía profundos conocimientos de Teurgia y Goecia y era capaz de controlar sus propios demonios internos, obteniendo de ellos buena parte de su sabiduría. En su Claviculas Salomonis o Claves del Rey Salomón trabajo en el que presumiblemente se exponen los secretos mágicos obtenidos por Salomón y empleados por él en la conjuración de espíritus- se arroja luz sobre los rituales iniciáticos masónicos.
 
El papa Inocencio III reconoce la posibilidad de que se tratara de un mago en el más amplio sentido de la palabra. Hipótesis que basa en las afirmaciones del historiador judío Flavio Josefo, quien hizo especial mención a los trabajos mágicos y dotes sobrenaturales de este rey. Todo lo cual se encuentra asimismo reflejado en muchas tradiciones orientales que subrayan, entre otras muchas, las facultades mágicas de Salomón, como se indica frecuentemente, por ejemplo, le hermetique kabahala. Pero este misterios monarca encierra aún más sorpresas. Así por ejemplo, los alquimistas medievales estaban convencidos de que conocía los secretos de Hermes Trismegisto y que, gracias a ellos, llegó no sólo a multiplicar los metales, sino también a fabricar la piedra filosofal.
 
Y se dice también que Salomón sabía cómo controlar la "esencia od incorpórea del espíritu universal", conocimiento que lo habría asistido en la construcción del Templo. Por otro lado, y de acuerdo con los antiguos rabinos, Salomón habría sido, paralelamente, un iniciado de las escuelas mistéricas, siendo su templo un lugar de iniciación que. Tanto las gradas como los pilares situados a ambos lados del pórtico, los querubines babilónicos y todo el arreglo de las alcobas indican, de hecho, que el templo habría sido erigido de acuerdo a patrones tomados de Egipto. Michel Lamy nos recuerda en La otra historia de los templarios que Salomón hizo también erigir unos santuarios para unas "divinidades extranjeras".
 
Consagró en particular unos templos a Astarté, "la abominación de los sidonios" y a Milkom, "el horror de los amonitas". Según el canon místico, siempre han existido sobre la Tierra una serie de hombres santos que han accedido al trato íntimo con la seidad. De ellos, el que alcanza la posición más alta entre sus contemporáneos es el enclave de su época, siendo los demás intermediarios. El enclave es un individuo misterioso que, desconocido y nada conspicuo, se mezcla con la humanidad. Como un dinamo extraño alrededor del cual todo converge, en él se encarna el significado y el espíritu de una edad hasta nuestros días. ¿Pudo ser Salomón el enclave del judaísmo kabalistico ? En el seno de la primera monarquía terrestre se elevó el primer templo a Dios. La Biblia recoge claramente las tradiciones según las cuales fue el propio Gran Arquitecto del Universo -al que identificaban como Dios- quien, en última instancia, ordenaba cuándo, quién y cómo se había de construir el Templo.
 
Para esta misión, de entre todos los hijos de David Dios elegiría a Salomón: Y así fue. Cuando Salomón quiso alzar el templo, pidió ayuda al rey de Tiro, Hiram, ya que tal edificación requería un arquitecto experimentado en las técnicas y conocedor de la doctrina secreta de los números y de las formas. De ahí que el monarca enviara a Hiram-Abiff el fundidor, para que se hiciera cargo de la sagrada obra. Pero como en todas los hechos acaecidos en épocas remotas, en los que no se sabe muy bien donde termina la historia y donde comienza la leyenda, las circunstancias iniciales no están nada claras. Michel Lamy, en su obra La otra historia de los templarios nos dice que "fue sin duda edificado hacia el año 960 a.C., al menos en su forma primitiva. Salomón, que deseaba construir un templo para mayor gloria de Dios, había establecido unos acuerdos con el rey fenicio, que se había comprometido a proporcionarle madera (de cedro y de ciprés). Éste le enviaría también trabajadores especializados: canteros y carpinteros reclutados en Guebal, donde los propios egipcios tenían por costumbre reclutar a su mano de obra cualificada. El templo se elevó en el monte Moriah y su construcción tardó siete años. Fue uno de los edificios más sagrados que jamás hayan existido en la Tierra. La geometría secreta con la que fue erigido por Hiram había sido heredada por el propio arquitecto, cuyo probable origen es develado por Heckethorne en su libro Las sociedades secretas de todos los tiempos y países. Según Heckethorne, Hiram habría sido descendiente directo de la línea de Caín, lo cual podría explicar la creencia de que el templo había sido realizado por demonios -o elementales- sobre los que tanto Hiram como el propio Salomón ejercían cierto control.
 
Pero ocurrió que la Reina de Saba se enamoró de Hiram, el arquitecto del templo, éste cayó en desgracia ante los ojos del rey y, finalmente, murió asesinado. Esto no quiere decir que el rey tenga algo que ver con tal asesinato. Sin embargo, antes de morir dijo Hiram que tendría muchos descendientes que completarían su trabajo, es decir, que construirían otros templos humanos. Y, en este sentido, son muchos los estudiosos que están convencidos de que esos descendientes fueron los templarios, ya que ellos mismos se consideraban los arquitectos y custodios de la "ciencia más secreta". De cualquier forma es esta una cuestión muy confusa también, pues dice Michel Lamy al respecto: "El arquitecto Hiram, según la leyenda, murió a manos de unos compañeros celosos a quienes había negado la divulgación de determinados secretos. Como consecuencia de la desaparición de Hiram, Salomón envió a nueve maestros en su busca. Nueve maestros, como los nueve primeros templarios, en busca del arquitecto de los secretos". En aquella época se creía que el Templo de Jerusalén unía el Cielo y la Tierra y que los ritos que allí se desarrollaban reforzaban está asociación; por tanto, cualquier desviación en el servicio del templo podía tener consecuencias catastróficas.
 
El Templo de Salomón, construido en el siglo X a.C., se convirtió así en algo esencial no sólo para la imaginería religiosa judía, sino también para el simbolismo cristiano en siglos venideros. En el 587-586 a.C. fue arrasado hasta los cimientos por Nabucodonosor. Restaurado alrededor del 500 a.C. por Zorobabel, fue nuevamente destruido, para ser reconstruido una vez más por Herodes "El Grande", no mucho antes del nacimiento de Jesús.
 
El tercer templo fue abatido finalmente por los romanos en el año 70 d.C., ocupando en la actualidad su antiguo lugar la mezquita de la Cúpula de la Roca, en la Explanada del Templo. Dice Michel Lamy sobre las reliquias que se custodiaban en el Templo: "Si bien la mayor parte de los objetos sagrados habían desaparecido en el momento de las diversas destrucciones, y principalmente durante el saqueo de Jerusalén por Tito, hubo uno que, aún habiéndose volatilizado, no parecía haber sido sacado de allí. Ahora bien, había sido para albergar dicho objeto por lo que Salomón hizo construir el Templo: el Arca de la Alianza que guardaba las Tablas de la Ley.
 
Una tradición rabínica citada por Rabbí Mannaseh ben Israel (1604-1657) explica que Salomón habría hecho construir un escondrijo debajo del propio Templo, a fin de poner a buen recaudo el Arca en caso de peligro"... Y continúa explicando: "No parece que el Arca hubiera sido robada con ocasión de alguno de los diferentes saqueos o por lo menos, de ser cierto, fue recuperada, según los textos. Su desaparición por medio de un robo habría dejado numerosos rastros, tanto en los textos como en la tradición oral. Louis Charpentier nos recuerda a este respecto: "Cuando Nabucodonosor tomó Jerusalén, no se hace ninguna mención al Arca entre el botín. Hizo quemar el Templo en 587 a.C.".
 
A Charpentier no le cabe ninguna duda acerca de ello: el Arca permaneció en su sitio, oculta bajo el Templo, y los templarios la descubrieron. Esta es una cuestión en la que entraremos en profundidad cuando tratemos los pormenores de la creación de la Orden del Templo. Según ha escrito Jonathan Smith, recordando antiguas creencias, "la Piedra de la Fundación, como en las construcciones mesopotámicas, es el centro exacto del Cosmos, el eje o polo, y fue sobre esta Piedra donde estuvo Yahvé cuando creó el mundo; de esta Piedra surgió por primera vez la Luz (se entiende que esta luz iluminaba el templo, que fue construido sobre la Piedra y cuyas ventanas estaban diseñadas para dejar salir la luz y no para permitir su entrada); de la superficie de esta Piedra se obtuvo, rascando, polvo para crear a Adán; bajo esta Piedra está enterrado Adán; en esta Piedra ofreció Adán el primer sacrificio; sobre esta Piedra Caín y Abel ofrecieron su fatal sacrificio; de esta Piedra vinieron las aguas del diluvio y bajo esta Piedra recedieron". Se creía, en efecto, que bajo la roca fluían las aguas subterráneas, fuerzas del caos que no cesaban de amenazar con engullir el mundo ordenado. La función del Templo era, supuestamente, mantener a raya a aquellas fuerzas.
 
Han sido muchos los exégetas que han tratado de reconstruir teóricamente la estructura del Templo. Es el caso del franciscano normando Nicolás de Lyre o el filósofo François Vatable. Incluso el mismo Isaac Newton, subyugado por la magia de la visión de Ezequiel donde se apuntaban las medidas del Templo de Jerusalén, hizo alarde de erudición como teólogo, filósofo, físico y matemático exponiendo sus resultados en Solomon´s Temple. Su intención, dado el carácter simbólico del templo, era conocer su forma para averiguar su significado. Pero ni siquiera un gigante del pensamiento como él, artífice de la Física clásica y de la mecánica celeste, pudo descifrar el mensaje mistérico subyacente en esa misteriosa forma arquitectónica. Y es que la sabiduría que el rey Salomón plasmó en la construcción del Templo parece estar más allá de las mediciones y los cálculos matemáticos. Los que más se han acercado a esa fuente que inspiró a Salomón son los masones, cuyos rituales dejan entrever un conocimiento esotérico milenario comparable al que configuró el Templo.
 
Como ilustración de esta herencia espiritual, tenemos los pilares de la masonería, las columnas J y B; columnas de sabiduría y rigor del cabalístico Árbol de la Vida-, que corresponden a los pilares del mismo nombre que sostenían al pórtico del Templo de Salomón y que Hiram-Abiff había hecho forjar en bronce. En su tiempo, Salomón fue la personificación de la sabiduría universal, siendo su Templo la "Casa de la Luz Eterna", nombre que algunos exégetas han querido ver en el propio rey: "Sol-om-on". De acuerdo con las enseñanzas mistéricas, hay tres templos de Salomón.
 
El primero es la "Gran Casa del Universo", en medio de la cual se asienta el Sol, rodeado de sus compañeros artesanos: los doce signos del Zodíaco. Tres luces -la estelar, la solar y la lunar- iluminan este templo cósmico. Acompañado de sus planetas, lunas o asteroides, es Divino se pasea con pompa por las avenidas del espacio. Según esta interpretación, Hiram representaría la luz física activa del Sol, mientras que Salomón simbolizaría su refulgencia intelectual y espiritual, invisible pero todopoderosa. El segundo templo simbólico es la "Mansión" o "Catedral del Alma", una estructura invisible cuya comprensión corresponde única y exclusivamente a un arcano masónico supremo.
 
El misterio de este edificio intangible está encerrado tras la alegoría del "Soma Psychon" o "traje de boda", como lo describió San Pablo, las "Vestiduras de Gloria" del gran sacerdote . Según esta última interpretación, el alma, creada a partir de una sustancia ígnea invisible, un metal áureo llameante, habría sido introducida por el maestro masón Hiram-Abiff en el molde de barro (el cuerpo físico), conformando el denominado "Mar Fundido". Así, el Templo del alma humana habría sido construido por tres maestros masones que personifican la sabiduría, el amor y el servicio, y sólo cuando esta operación se realiza de acuerdo con la Ley de la Vida, el espíritu de Dios mora en este lugar sagrado. El templo del alma así concebido es la verdadera "Casa Eterna" y sólo quien es capaz de erigirlo de esta manera está considerado como un verdadero maestro masón. Estas caractéristicas las reunía en su persona el rey Salomón.- Alcoseri 
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 481 of 487 on the subject 
From: Alcoseri Sent: 12/06/2015 20:16
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 482 of 487 on the subject 
From: Alcoseri Sent: 12/06/2015 20:17
EINSTEIN= STONE= PIEDRA=MATEO 16:18 (NUMERO DE ORO PHI=1.618) =MANZANA DE ORO Y DE PLATA=PROVERBIOS 25:11 (SABIDURIA DE SALOMON)
. Génesis 49:24: Mas su arco se mantuvo poderoso, Y los brazos de sus manos se fortalecieron Por las manos del Fuerte de Jacob (Por el nombre del Pastor, la ROCA de Israel),

 

 
2434. Mateo 16:19: Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la TIERRA será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la TIERRA será desatado en los cielos.

46. Mateo 16:18: Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta ROCA edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
GENESIS 49
22. Rama fructífera es José,Rama fructífera junto a una fuente, Cuyos vástagos se extienden sobre el muro.
23. Le causaron amargura, Le asaetearon, Y le aborrecieron los arqueros; (GOLDEN GATE/ SAGITARIO)
24. Mas su arco se mantuvo poderoso, Y los brazos de sus manos se fortalecieron Por las manos del Fuerte de Jacob (Por el nombre del Pastor, la Roca de Israel),
25. Por el Dios de tu padre, el cual te ayudará, Por el Dios Omnipotente, el cual te bendecirá Con bendiciones de los cielos de arriba, Con bendiciones del abismo que está abajo, Con bendiciones de los pechos y del vientre.
 
11. Proverbios 25:11: MANZANA de oro con figuras de plata
Es la palabra dicha como conviene.
 
12. Cantares 2:5: Sustentadme con pasas, confortadme con MANZANAs;
Porque estoy enferma de amor.
 
13. Cantares 7:8: Yo dije: Subiré a la palmera,
Asiré sus ramas.
Deja que tus pechos sean como racimos de vid,
Y el olor de tu boca como de MANZANAs,
 

Reply  Message 381 of 401 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/07/2015 02:34

en.wikipedia.org
The flag of England flying
2048 × 1356 - 129k - jpg

augustinianyouthirelan...
St. George's fame grew after
289 × 174 - 5k - jpg

en.wikipedia.org
the flag of Saint George,
2000 × 1000 - 47k - png

ebay.co.uk
Image is loading ST-GEORGE-
300 × 180 - 11k - jpg

ebay.co.uk
ST-GEORGE-CROSS-NYLON-FLAG
300 × 173 - 6k - jpg

en.wikipedia.org
for a new Union Flag[edit]
2000 × 1000 - 59k - png

ebay.ie
St George Flag 5Ft X 3Ft
225 × 225 - 4k - jpg

royal-flags.co.uk
England St. George Cheap Flag
1280 × 853 - 104k - jpg

stock-clip.com
The waving Flag of England
400 × 224 - 12k - jpg

flagandbuntingstore.co.uk
England Flag
300 × 300 - 2k - gif

mystmargarets.com
HAPPY ST GEORGE'S DAY, ST
450 × 270 - 5k - jpg

ebay.co.uk
ENGLAND-St-George-Cross-
300 × 300 - 16k - jpg

pinterest.com
Flags, Flags Of England
236 × 196 - 15k - jpg

ebay.co.uk
Image is loading 3-x-2-ENGLISH
300 × 180 - 16k - jpg

thisengland.co.uk
More Views
992 × 891 - 51k - jpg

flagandbuntingstore.co.uk
England '4 Lions' Flag
300 × 300 - 34k - gif

flagsandflagpoles.co.uk
GIANT St George Budget Flag
150 × 150 - 3k - jpg

royal-flags.co.uk
England St. George Flag - 3 ft
1280 × 960 - 234k - jpg

en.wikipedia.org
Flag flying on Leeds Town Hall
2736 × 3648 - 1376k - jpg

royal-flags.co.uk
England St. George Cheap Flag
400 × 267 - 39k - gif

1) The Vatican courtyard.

When viewed from the air, we can see that the Vatican courtyard is, in fact, shaped like a keyhole. There is a reason ... Do you know why?

Below we can see that within the "keyhole" of the Vatican courtyard is yet another symbol: two crosses superimposed on each other. This is the symbol from which the British Union Jack flag is derived.

This is where we get the term "double-crossers."

 

While we're on the subject, there is another interesting symbol at the entrance to the Vatican.

 

5

 

2

Left:
Aerial View
Below: Close-Up

3

LA CLAVE DEL "EXPERIMENTO FILADELFIA", LA "MAQUINA DEL TIEMPO", LA TENEMOS EN EL NEXO DE LA PLAZA DE SAN PEDRO CON LA BANDERA DE INGLATERRA, EN EL MARCO A LA CRUZ DE SAN JORGE O GIORGIO, QUE ES JUSTAMENTE EN DICHA ISLA EN VENECIA, ADONDE ESTA ENTERRADO SAN MARCOS. EL DIA DE SAN JORGE / GIORGIO, QUE ES EL 23 DE ABRIL, ES EL DIA NUMERO 225 (CICLO SIDEREO DE VENUS) DEL CALENDARIO COPTO. ESTO CONFIRMA EL NEXO SAN JORGE CON VENECIA / VENUS.

Reply  Message 382 of 401 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/08/2015 00:13
Busqueda para cerraduras

1. 1 Samuel 23:7: Y fue dado aviso a Saúl que David había venido a Keila. Entonces dijo Saúl: Dios lo ha entregado en mi mano, pues se ha encerrado entrando en ciudad con puertas y CERRADURAS.
 
2. 1 Reyes 4:13: el hijo de Geber en Ramot de Galaad; éste tenía también las ciudades de Jair hijo de Manasés, las cuales estaban en Galaad; tenía también la provincia de Argob que estaba en Basán, sesenta grandes ciudades con muro y CERRADURAS de bronce;
 
3. Nehemías 3:3: Los hijos de Senaa edificaron la puerta del Pescado; ellos la enmaderaron, y levantaron sus puertas, con sus CERRADURAS y sus cerrojos.
 
4. Nehemías 3:6: La puerta Vieja fue restaurada por Joiada hijo de Paseah y Mesulam hijo de Besodías; ellos la enmaderaron, y levantaron sus puertas, con sus CERRADURAS y cerrojos.
 
5. Nehemías 3:13: La puerta del Valle la restauró Hanún con los moradores de Zanoa; ellos la reedificaron, y levantaron sus puertas, con sus CERRADURAS y sus cerrojos, y mil codos del muro, hasta la puerta del Muladar.
 
6. Nehemías 3:14: Reedificó la puerta del Muladar Malquías hijo de Recab, gobernador de la provincia de Bet-haquerem; él la reedificó, y levantó sus puertas, sus CERRADURAS y sus cerrojos. (3:14=NUMERO PI=PI-RAMIDE =EXPERIMENTO FILADELFIA= 22/7 (DIA DE MARIA LA MAGDALENA= PYRAMID= MARY)
 
7. Nehemías 3:15: Salum hijo de Colhoze, gobernador de la región de Mizpa, restauró la puerta de la Fuente; él la reedificó, la enmaderó y levantó sus puertas, sus CERRADURAS y sus cerrojos, y el muro del estanque de Siloé hacia el huerto del rey, y hasta las gradas que descienden de la ciudad de David.
 

blog.friendlyrentals.com
3 curiosidades de Roma
308 × 400 - 31k - jpg

viajesocultos.com
El elegante edificio situado
399 × 599 - 35k - jpg

fronterasblog.wordpres...
el ojo de la cerradura.
2816 × 2112 - 1038k - jpg

fronterasblog.wordpres...
El ojo de la cerradura de los
2000 × 1328 - 191k - jpg

viajesocultos.com
cerradura sta maria priorato
602 × 401 - 189k - jpg

viajeslibres.com
La cerradura misteriosa
373 × 300 - 16k - jpg

masedimburgo.com
Información para visitar el
800 × 600 - 98k - jpg

photocase.es
la cerradura el vaticano
340 × 227 - 10k - jpg

alejandrorosua.com
Priorato de los caballeros de
768 × 1024 - 116k - jpg

espadadelespiritu.foro...
El Vaticano visto desde arriba
847 × 514 - 105k - jpg

audioguiaroma.com
Vista de San Pedro desde la
230 × 170 - 6k - jpg

siemprehaciaeloeste.com
la cúpula del Vaticano
375 × 500 - 143k - jpg

blog.friendlyrentals.com
LA BOCCA DELLA VERITÀ – Este
800 × 1184 - 359k - jpg

losviajeros.com
Ojo de la cerradura en Roma
600 × 450 - 26k - jpg

carlosgomezsancho.blog...
Una cerradura «mágica»
644 × 362 - 21k - jpg

erasmusu.com
Tres países en una cerradura.
1024 × 768 - 86k - jpg

traveler.es
San Pedro en una cerradura
650 × 432 - 52k - jpg

nikonistas.com
Cerradura al Vaticano por
240 × 174 - 18k - jpg

flickr.com
EL OJO DE LA CERRADURA
827 × 859 - 254k - jpg

ilmiopiccolocapricciob...
se ve el Vaticano desde el
1200 × 1600 - 144k - jpg

Reply  Message 383 of 401 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/08/2015 04:02
 

You will find some excellent "keys to the Vatican", the inner brain here:

http://deephighlands.wordpress.com/

 

Eye of Horus as secret diagram for the Brain

 

The good info is close to the bottom of the page.

You will find the 3 fold solution to the 5-6 ( Jupiter - Saturn ) connection you spke of here:

Pentagram, Hexagram & the Vesica Pisces 153 ratio

We need to include the Saturn-Moon matrix symbolized in the crescent  5 pointed star of Islam:

http://projectavalon.net/forum4/showthread.php?51614-Saturn-Moon-ma...

I tend to include Sirius whenever I see pentagrams and 5 pointed stars. The brain has 5 magnetic fields.

Then there is also the dodecahedron, 12- pentagram construct from here:

http://www.reversespins.com/Stargate3.html

John and Dan Winter got together in Calgary back in 2009:

http://www.youtube.com/watch?v=LHJUHSCNHfg

John does it all in Excel.

 

Take care,

Darren


Reply  Message 384 of 401 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/09/2015 03:21
Image

The KEYHOLE to the MIND?

Image

Trelleborg Viking Fortress
Denmark of course...


ImageImage
Who else uses that KEYHOLE symbol?

:arrow: viewtopic.php?f=15&t=13121

Image

“….What Tesla saw peeking through the KEYHOLE”

:arrow: http://kachina2012.wordpress.com/2010/1 ... e-keyhole/

the Heaven's Gate Cult that committed maSS suicide is discussed in the next post...

This powerful KEYHOLE shape helps explain why an evolving consciousness would build TEMPLES that resemble our own DNA.
The distinct KEYHOLE or LIGHTBULB shape/form that is a perfect match for DNA expressed as binary code.

Makes sense to both ME and me shadow.
We build DNA (holy grail) temples, that we can enter, and pray, chant mantras, sing, wed, bury the dead, or to help heal ourselves...by accessing/via our epi-genome which is hierarchical to our genome-mapped DNA?

namaste

p.s.
what did Tesla see in his dreams?

more MEMES of course.
:wink:

_________________
KEY 528=Swastika=ancient Spherical Standing Wave Theory
“A theory is more impressive the greater is the simplicity of its premise, the more different are the kinds of things it relates and the more extended its range of applicability…”
-Einstein


Last edited by Raphael on Tue Mar 29, 2011 7:03 pm, edited 9 times in total.

 
Top
 Profile  
 
 Post subject: ENE East-North-East "What Tesla saw peeking through the KEYH
PostPosted: Sun Mar 06, 2011 8:30 pm 
Offline
Author / Researcher
User avatar

Joined: Thu Mar 16, 2006 5:58 pm
Posts: 6519
Location: x, y, z plus w (motion)
ImageImage

This is a powerful powerful symbol folks.
powerful enough to *activate* a maSS suicide. :shock:

http://sites.google.com/site/paranormal ... -Control-1

But that symbol of the KEYHOLE is still being used by some powerful groups.
WHY?
Think about it.

Image

namaste

_________________
KEY 528=Swastika=ancient Spherical Standing Wave Theory
“A theory is more impressive the greater is the simplicity of its premise, the more different are the kinds of things it relates and the more extended its range of applicability…”
-Einstein


Reply  Message 385 of 401 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/09/2015 15:40
 
 
 

martes, 20 de marzo de 2012

La última cena de los científicos

 

De izquierda a derecha: Galileo Galilei, Marie Curie, J. Robert Oppenheimer, Isaac Newton, Louis Pasteur, Stephen Hawking, Albert Einstein, Carl Sagan, Thomas Edison, Aristoteles, Neil deGrasse Tyson, Richard Dawkins y Charles Darwin.

 

Do you notice the symbolic 8 rays within the circle? Symbolic of the star Sirius.

 

 
LA MISMA PIRAMIDE DEL VATICANO, AL ESTAR DISEÑADA EN FUNCION A SIRIO, Y A SU NEXO CON EL ESTE, OESTE, NORTE Y SUR, OSEA LAS CUATRO ORIENTACIONES, ES UNA REFERENCIA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO". POR ESA CAUSA ESTA ADENTRO DE LA CERRADURA Y TIENE RELACION CON LA LLAVE DE DAVID "EXPERIMENTO FILADELFIA".
 
 
2. Isaías 22:22: Y pondré la LLAVE de la casa de David sobre su hombro; y abrirá, y nadie cerrará; cerrará, y nadie abrirá.

3. Mateo 16:19: Y a ti te daré las LLAVEs del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

4. Lucas 11:52: ¡Ay de vosotros, intérpretes de la ley! porque habéis quitado la LLAVE de la ciencia; vosotros mismos no entrasteis, y a los que entraban se lo impedisteis.

5. Apocalipsis 1:18: y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las LLAVEs de la muerte y del Hades.

6. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la LLAVE de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
 

 

 
BARILOCHENSE6999 Sent: 24/09/2015 11:19
Edredón señalado ocho de la estrella reloj redondo grande
 
 
Reply  Message 68 of 75 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/09/2015 11:20
Punto Deco de la estrella del azul y del oro Reloj Cuadrado
 
 
Reply  Message 69 of 75 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/09/2015 11:21
Reloj de pared de la estrella de 8 puntos
 
 
Reply  Message 70 of 75 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/09/2015 11:21
Azul de lujo de Brown Reloj Redondo Grande
 
 
Reply  Message 71 of 75 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/09/2015 11:23
fleur de lis= escorpion= octavo signo zodiacalAzul de lujo de Brown Reloj Redondo Grande
 
 
Reply  Message 72 of 75 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/09/2015 11:25
Símbolo del Pentagram - estrella Cinco-Acentuada Reloj Redondo Grande
 
 
Reply  Message 73 of 75 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/09/2015 11:27
cubo=19= 235 ciclos lunares= saturno
19 años=235 ciclos lunares
 
las matematicas son exactas para el todopoderoso
Hexágonos y estrellas Seis-acentuadas Reloj Redondo Mediano
 
 
Reply  Message 74 of 75 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/09/2015 11:28
Edredón señalado ocho de la estrella reloj redondo grande
 
 
Reply  Message 75 of 75 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/09/2015 11:29
Arte abstracto de la estrella de oro reloj redondo grande

Reply  Message 386 of 401 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/09/2015 23:58
: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/09/2015 19:59
Previsualización de la tapa del diario Clarin
 
 
 
EL PAPA EN FILADELFIA, EN EL MISMO DIA QUE EINSTEIN (27 DE SEPTIEMBRE DE 1905) SACO LA LEY DE LA RELATIVIDAD.
 
26 Y 27 DE SEPTIEMBRE DE 2015, EN FILADELFIA. (SABADO Y DOMINGO). CATOLICO / CAT / GATO
CATALUÑA / CAT "OJO DE GATO RELACIONADO CON LA LUNA"
31
BARILOCHENSE6999 28/09/2015 19:25
12
BARILOCHENSE6999 28/09/2015 19:23
179
BARILOCHENSE6999 28/09/2015 19:22
194
BARILOCHENSE6999 28/09/2015 19:21
41
BARILOCHENSE6999 28/09/2015 19:21
22
BARILOCHENSE6999 28/09/2015 19:20
89
BARILOCHENSE6999 28/09/2015 19:19
59
Alcoseri 28/09/2015 19:18
29
BARILOCHENSE6999 28/09/2015 19:18
62
Alcoseri 28/09/2015 19:17
40
Alcoseri 28/09/2015 19:16
61
BARILOCHENSE6999 28/09/2015 19:16
11
Alcoseri 28/09/2015 19:15
671
BARILOCHENSE6999 28/09/2015 19:14
33
BARILOCHENSE6999 28/09/2015 19:11
148
Alcoseri 28/09/2015 19:10
13
BARILOCHENSE6999 28/09/2015 19:10
15
BARILOCHENSE6999 28/09/2015 19:06
168
BARILOCHENSE6999 28/09/2015 19:05
18
BARILOCHENSE6999 28/09/2015 19:04
367
BARILOCHENSE6999 28/09/2015 19:04
50
BARILOCHENSE6999 28/09/2015 19:03
345
BARILOCHENSE6999 28/09/2015 19:03
12
BARILOCHENSE6999 28/09/2015 19:02
42
BARILOCHENSE6999 28/09/2015 19:01
146
BARILOCHENSE6999 28/09/2015 19:00
9
BARILOCHENSE6999

Anuncios:

First  Previous  372 a 386 de 401  Next   Last 
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved