Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
CRISTO, MARIA, EL GRIAL Y LAS NACIONES: COLOMBIA/COLUMBIA/COLUMBA (PALOMA DE NOE)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 158 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 07/11/2012 17:55

IMPRESIONANTE CONEXION 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2001, 11 DE MARZO DEL 2004 Y 7 DE JULIO DEL 2004 CON EL 22 DE DICIEMBRE DEL 2012-FUERTE INTERRELACION DE WASHINGTON D.C (DISTRICT OF COLUMBIA) CON COLOMBIA (RIO MARIA MAGDALENA)-DICHO RIO ESTA UBICADO ENTRE LOS MERIDANO 74 WEST (NUEVA YORK) Y 77 WEST (WASHINGTON D.C)

Hay un impresionante interrelacion del 911 con la REPUBLICA DE COLOMBIA en el contexto al RIO MARIA MAGDALENA que esta ubicado entre los meridianos de NUEVA YORK (MERIDIANO 74W) Y WASHINGTON D.C (MERIDIANO 77W). WASHINGTON D.C esta ubicado actualmente en el estado de COLUMBIA. Recordemos que la tierra adonde esta ubicada la capital actual de los EEUU fue donada por los ESTADOS DE MARYLAND Y VIRGINIA (HAY un obvio nexo con MARIA MAGDALENA). Otro nexo con el 77 tambien lo tenemos en la BOMBA DE LONDRES que fue un 7/7/2004.
OBSERVEN EL NEXO WEST VIRGINIA, VIRGINIA Y PHILADELPHIA. ESTA TODO CODIFICADO PARA GLORIA DE YHWH TODOPODEROSO. ES OBVIO EL NEXO DE LA VIRGEN CON EL NUMERO DE ORO PHI PARA QUE A USTED NO QUEDE DUDA. YHWH NOS INVITA A SALIR DE BABILONIA(BABY-LON/CONFU-SION)- LON-DON/BABY-LON. BABY TIENE NEXO CON DON/DAN/JUSTICIA/JUICIO EN LA TORA. LA VIUDA PIDE JUSTICIA.
 

Santa Marta Map — Satellite Images of Santa Marta

original name: Santa Marta
geographical location: Santa Marta (Dist. Esp.), Magdalena, Colombia, South America
geographical coordinates: 11° 14' 50" North, 74° 12' 6" West
Welcome to the Santa Marta google satellite map! This place is situated in Santa Marta (Dist. Esp.), Magdalena, Colombia, its geographical coordinates are 11° 14' 50" North, 74° 12' 6" West and its original name (with diacritics) is Santa Marta. See Santa Marta photos and images from satellite below, explore the aerial photographs of Santa Marta in Colombia. Santa Marta hotels map is available on the target page linked above
 
AQUI HAY un mapa adonde vemos el RIO MARIA MAGDALENA e incluso vemos que la actual CAPITAL DE COLOMBIA (SANTA FE DE BOGOTA) TIENE UN NEXO CON EL "MISTERIO DE LA FE" EN LA ACTUAL MISA CATOLICA.
CONCRETAMENTE EL 911 TIENE FUERTE NEXO ESPIRITUAL CON LA "CONSPIRACION" CONTRA MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL. EN ESTE CASO YA LO VEMOS POR PRUEBAS GEOGRAFICAS. YHWH MANEJA TODO PARA MALDICION DE LOS EGOLATRAS E IDOLATRAS. LA UNICA VERDAD ES LA DE YHWH, EN CRISTO Y MAGDALENA.

LA TOLERANCIA ES BUENA, PERO JAMAS SERÁ MAS GRANDE QUE LA VERDAD

"La verdad es la verdad aunque solo haya uno que la defienda".

 

Juan 8:32: y conoceréis la VERDAD, y la VERDAD os hará libres. 

Varios


 
La conexion 911 con LONDRES, en contexto al NUMERO 8, aparentemente tiene nexo CON LA NACION DE LA REINA DE LOS MARES. UN FUERTE NEXO ESOTERICO CON MARIA MAGDALENA.
LA CONEXION 911, CON EL NUMERO 77 Y EL NUMERO 8, EN CONTEXTO A LONDRES TIENE UN FUERTE NEXO ESOTERICO CON MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL.
  • 3 Referencias

    [editar] Argumento

    Gordon "Gordy" Brewer (Arnold Schwarzenegger), es un bombero de la ciudad de Los Ángeles que vive con Anne (Lindsay Frost), su esposa. Una mañana ella se lleva al hijo de ambos, Matt (Ethan Dampf), al médico y él accede a recogerlos más tarde. Mas tarde

  • son asesinados la esposa y el hijo de GORDON (ARNOLD SCHWARZENEGGER

  • ).

  •  

    Más tarde, ve en las noticias las imágenes de la explosión y se fija que la moto era del policía, e informa al FBI de ello. El FBI se lo lleva para ser interrogado, le muestran un video terrorista y descubre que el policía era en realidad el terrorista llamado "El Lobo" y que el ataque tenía como objetivo al agente de la CIA Peter Brandt (Elias Koteas) debido a las actividades de

    dicha organización en Colombia

    . Le dicen que “El Lobo” ha vuelto a Colombia y no hay nada que puedan hacer, pero “Gordy” se niega a ello y decide ir tras él.

    Después de eludir muchos guerrilleros en la selva, “Gordy” finalmente se infiltra en la zona donde opera la guerrilla. Es localizado tanto por la guerrilla (quienes lo quieren capturar para pedir rescate) como por la CIA (quienes no quieren que se inmiscuya en sus planes) y por la policía, pero son estos últimos quienes llegan primero hasta él y lo encierran en una prisión. Una vez allí, contacta con un estafador canadiense, Sean Armstrong (John Turturro). Los terroristas atacan la prisión para tratar de llegar a “Gordy” y liberar a algunos de sus miembros, pero “Gordy” consigue escapar y rescata a Sean. Sean le devuelve el favor ayudándolo a encontrar a Félix Ramírez (John Leguizamo), que gestiona la producción de droga que financia a los terroristas.

    Después de alcanzar la planta de drogas, “Gordy” la destruye con explosivos. Félix es culpado por ello y ejecutado instantáneamente.

    A continuación, “Gordy” se infiltra en el cuartel de "El Lobo", donde planta una bomba cerca de su habitación y se marcha. Desde fuera observa a una mujer y un niño caminando hacia el edificio y se da cuenta que si los deja morir no será mejor que "El Lobo", así que corre hacia ellos para advertirles. "El Lobo" lo oye y salta fuera del edificio en el momento de la explosión. “Gordy” es capturado y recibe una paliza. La mujer, Selena Perrini (Francesca Neri) -la esposa de “El Lobo”- evita que sea asesinado.

    “Gordy” es hecho prisionero. Él habla con Selena, tratando de obtener su ayuda. Selena le explica a “Gordy” que su marido se volvió un terrorista como consecuencia de un ataque americano indiscriminado contra la guerrilla, el cual acabó con la vida de su hijo así como la de los padres del niño que ahora cuidan como su hijo. “Gordy” le dice que sin importar la razón, lo que está haciendo está mal y que ella lo debe ayudar a detenerlo. Selena dice que “Gordy” y "El Lobo" son lo mismo, consumidos por el odio y la venganza.

    Mientras tanto, la explosión llama la atención de la CIA quienes localizan el campamento terrorista y lanzan un ataque. Durante la confusión, Selena ayuda a escapar a “Gordy” con la condición que la lleve a ella y su hijo a los Estados Unidos y le informa que "El Lobo" ha vuelto a Washington para otro ataque.

    “Gordy”, Selena, y su hijo son devueltos al Departamento de Estado en Washington para ayudar a capturar a "El Lobo". Selena informa que el objetivo es Union Station y mientras el FBI va a investigar, Selena se va al baño y le pide a su hijo que le acompañe quien se niega pese al enfado de ella. “Gordy” le dice que su hijo estará bien y ella acepta a regañadientes. “Gordy” sospecha de esta extraña situación y entonces recuerda que la persona que apareció en el primer video que le mostró el FBI hacía los mismos gestos que Selena; se da cuenta que el verdadero objetivo era el Departamento de Estado, avisa a todos y lanza por la ventana el juguete del niño que no había sido comprobado justo antes de explotar.

    “Gordy” persigue a Selena hasta el sótano del edificio, "El Lobo" está esperándola para escapar, pero “Gordy” manipula los controles del túnel y cierra las puertas principales. "El Lobo" y Selena tienen que volver a buscar los controles, “Gordy” abre algunas líneas de gas a lo largo de las paredes del túnel y espera. Selena dispara a “Gordy”, el disparo inflama el gas y el túnel explota, cuando “Gordy” vuelve a estudiar los daños, Selena y "El Lobo" habían sobrevivido y le atacan. Él lanza a Selena a través de un panel de control y muere electrocutada. "El Lobo" y “Gordy” siguen luchando, pero “Gordy” acaba con él.

    Al final, “Gordy” abandona el Departamento de Estado junto con el hijo de Selena, mientras una voz en off informa que “Gordy” va a recibir la Medalla Presidencial de la Libertad al evitar una de los peores ataques terroristas en la historia de EE.UU.[2]

     
    ESTA TODO EN CLAVE. YHWH MANEJA TODO.
    EL MUNDO CIEGO, DE LO UNICO QUE HABLA ES DE $$$$$$$$$$ PARA "CAGARLO" AL PROJIMO.
     
     
    COLOMBIA / COLUMBA / COLUMBUS / COLUMBIA
     

    Anuncios:

    First  Previous  144 to 158 of 158  Next   Last  
    Reply  Message 144 of 158 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/02/2018 02:15

    El viaje de Pablo VI a Colombia (1968) - RTVE.es

    www.rtve.es/alacarta/videos/.../viaje-pablo-vi-colombia.../635689/
     
    El viaje de Pablo VI a Colombia (1968), Reporteros de la historia de TVE online, completo y gratis en RTVE ...
     

    El viaje de Pablo VI a Colombia (1968) 2/2 - YouTube

    https://www.youtube.com/watch?v=CGxcBjdG_qo
    14 ene. 2011 - Subido por Javier Martinez
    PEREGRINACIÓN APOSTÓLICA A BOGOTÁ ORDENACIÓN DE DOSCIENTOS PRESBÍTEROS Y DIÁCONOS EN LA ...
     

    El viaje de Pablo VI a Colombia (1968) 1/2 - YouTube

    https://www.youtube.com/watch?v=xrFvAPHGsjc
    14 ene. 2011 - Subido por Javier Martinez
    PEREGRINACIÓN APOSTÓLICA A BOGOTÁ ORDENACIÓN DE DOSCIENTOS PRESBÍTEROS Y DIÁCONOS EN LA ...
     

    DiFilm - Papa Pablo VI visita Colombia (1968) - YouTube

    https://www.youtube.com/watch?v=jGnKe7w78eo
    28 feb. 2013 - Subido por archivodichiara
    CONSULTAS POR MATERIAL A: archivodeportivo@yahoo.com.ar - Colombia: El Papa Pablo VI asiste al ...

    Reply  Message 145 of 158 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/04/2018 16:51
    Resultado de imagen para 20 DE JULIO 1976 VIKING
    Resultado de imagen para 12 astronautas que han pisado la luna
    Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
    Resultado de imagen para 20 DE JULIO 1976 VIKING
    Resultado de imagen para 12 astronautas que han pisado la luna
    Resultado de imagen para 12 MEN APOLLO MOON
    Resultado de imagen para 12 MEN APOLLO MOON
    Resultado de imagen para 12 MEN APOLLO MOON
    Resultado de imagen para 12 MEN MOON WALKERS
     
    Resultado de imagen para 12 MEN MOON WALKERS
    Resultado de imagen para 12 MEN MOON WALKERS LAST SUPPER
    Resultado de imagen para 12 MEN MOON WALKERS LAST SUPPER
    Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
     
    Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
    Resultado de imagen para pyramid dollar bill
    Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
    Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
    Resultado de imagen para NUMBER 13 FREEMASONRY
    Resultado de imagen para JUDAS TADEO PINTURA SANTA CENA
    Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
    Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
    Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK

    comp 2014

    Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
    Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
    . Juan 16:21 La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su HORA; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo.
    Resultado de imagen para back to the future BABY
    Resultado de imagen para CLOCK STAR OF DAVID
    Resultado de imagen para simchat torah kabbalah 22 tishri
    Resultado de imagen para CLOCK STAR OF DAVID
    Resultado de imagen para jesus christ last supper APOLLO MOON 12  MEN
     

    Reply  Message 146 of 158 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/04/2018 16:59
    LA INDEPENDENCIA DE COLOMBIA FUE EL MISMO DIA QUE EL HOMBRE PISO LA LUNA (20 DE JULIO)
     
    Sin embargo, hoy en día es claro que lo que sucedió este día no fue un hecho espontáneo como aquellos que habían caracterizado la vida política colonial. Fue la consecuencia de varias circunstancias que sucedieron en cascada y desembocaron en una gran rebelión del pueblo.

    Los criollos tenían razones de fondo, que el 20 de julio se convirtieron en la gota que rebosó la copa. En las juntas realizadas entre 1808 y 1810, a pesar de que los criollos fueron invitados, la representación era mínima: entre 36 peninsulares, había 9 americanos. Esto hizo que los criollos por primera vez pensaran en la posibilidad de acatar un Estado- Nación.

     

    Otro suceso fue el arresto, el 10 de agosto de 1809, del presidente de la audiencia de Quito, el Conde Ruiz de Castilla y sus ministros fueron sustituidos por la junta suprema de gobierno integrada por la elite criolla quiteña. Otra de las causas fueron los motines de Cartagena, del 22 de mayo de 1810 y los del Socorro en el 9 de julio del mismo año.

     

    En consecuencia se creó la junta de notables integrada por autoridades civiles e intelectuales criollos. Los principales personeros de la oligarquía criolla que conformaban la junta eran: José Miguel Pey, Camilo Torres, Acevedo Gómez, Joaquín Camacho, Jorge Tadeo Lozano, Antonio Morales, entre otros.

     

    Comenzaron a realizar reuniones sucesivas en las casas de los integrantes y luego en el observatorio astronómico, cuyo director era Francisco José de Caldas. En estas reuniones empezaron a pensar en la táctica política que consistía en provocar una limitada y transitoria perturbación del orden público y así aprovechar para tomar el poder español.

     

    La junta de notables propuso promover un incidente con los españoles, a fin de crear una situación conflictiva que diera salida al descontento potencial que existía en Santa fe contra la audiencia española. Lo importante era conseguir que el Virrey, presionado por la perturbación del orden, constituyera ese mismo día la Junta Suprema de Gobierno, presidida por el señor Amar e integrada por los Regidores del Cabildo de Santa fe.

     

    Don Antonio Morales manifestó que el incidente podía provocarse con el comerciante peninsular don José González Llorente y se ofreció "gustoso" a intervenir en el altercado. Los notables criollos aceptaron la propuesta y decidieron ejecutar el proyecto el viernes, 20 de julio, fecha en que la Plaza Mayor estaría colmada de gente de todas las clases sociales, por ser el día habitual de mercado.

    Para evitar la sospecha de provocación se convino que Don Luis Rubio fuera el día indicado a la tienda de Llorente a pedirle prestado un florero o cualquier clase de adorno que les sirviera para decorar la mesa del anunciado banquete a Villavicencio. En el caso de una negativa, los hermanos Morales procederían a agredir al español.

     

    A fin de garantizar el éxito del plan, si Llorente entregaba el florero o se negaba de manera cortés, se acordó que don Francisco José de Caldas pasara a la misma hora por frente del almacén de Llorente y le saludara, lo cuál daría oportunidad a Morales para reprenderlo por dirigir la palabra a un "chapetón" enemigo de los americanos y dar así comienzo al incidente.

     

    Llegó el día indicado - 20 de julio 1810

    Plaza de Bolivar 20 de julio 1810 - Grito de independencia de colombiaEran las 11 de la mañana y la plaza mayor estaba colmada por una heterogénea concurrencia, compuesta de tratantes y vivanderos, indios de los resguardos de la sabana y gente de todas las clases sociales de la capital.

    Poco antes de las doce del día, como estaba previsto, se presentó don Luis de Rubio en el almacén de Llorente y después de hablarle del anunciado banquete a Villavicencio, le pidió prestado el florero para adornar la mesa. Llorente se negó a facilitar el florero, pero su negativa no fue dada en términos despectivos o groseros. Se limitó a explicar diciendo que había prestado la pieza varias veces y ésta se estaba maltratando y por lo tanto, perdiendo su valor.

     

    Entonces intervino Caldas, quien pasó por frente del almacén y saludó a Llorente, lo que permitió a don Antonio Morales, como estaba acordado, tomar la iniciativa y formular duras críticas hacia Llorente. Morales y sus compañeros comenzaron entonces a gritar que el comerciante español había dicho a Rubio malas palabras contra Villavicencio y los americanos, afirmación que Llorente negó categóricamente.

     

    Mientras tanto los principales conjurados se dispersaron por la plaza gritando: ¡Están insultando a los americanos! ¡Queremos Junta! ¡Viva el Cabildo! ¡Abajo el mal gobierno! ¡Mueran los bonapartistas!. La ira se tomó el sentir del pueblo.

     

    Indios, blancos, patricios, plebeyos, ricos y pobres empezaron a romper a pedradas las vidrieras y a forzar las puertas. El virrey don Antonio Amar y Borbón desde su palacio, observaba con alarma la situación que se escapaba de sus manos; la guardia que era por cierto muy escasa, estaba al mando de Baraya, quien rápidamente puso las tropas al servicio de la revolución, a tal punto que los cañones se enfilaron hacia el palacio del virrey.

     

    Junta de gobierno firmando el acta de independencia colombiana - 20 de julio de 1810El virrey muy asustado, aceptó reunir un cabildo extraordinario presidido por él, los oidores y los miembros del Cabildo de Santa Fe; al final de la tarde se impuso dicha reunión, se procedió a la elección de los vocales, de los voceros, que se fue haciendo por admiración; desde el balcón de la casa se iban proponiendo nombres de todos los próceres, y el pueblo los iba aclamando: Camilo Torres, Luis Caicedo y Flórez, Joaquín Gutiérrez, José Miguel Pey, Frutus Joaquín Gutiérrez, Sinforoso Mutis, Miguel Pombo, Luis Fernando Azuola Pedro Groot, Andrés Rosillo, Antonio y Francisco Morales, Antonio Baraya. Hacía las seis de la tarde, José Acevedo y Gómez lanza una arenga que le mereció el título de Tribuno del pueblo, invitando a la gente a que se mantuviera en pie, defendiendo lo que se estaba buscando.

     

    La arenga, termina con unas palabras conocidas:

    “Si perdéis estos momentos de efervescencia y calor, si dejáis escapar esta ocasión única y feliz, antes de 12 horas, seréis tratados como los insurgentes, ved los calabozos, los grillos y las cadenas que os esperan.”

     

    Reunido el Cabildo, se procedió a elegir una Junta Suprema de Gobierno; la cual se encargaría del gobierno y se desconocía la autoridad del virrey.

     

    Al día siguiente, el virrey fue puesto preso junto con la virreina, el pueblo se llevó al virrey a la gendarmería y a la virreina la llevaron en medio de insultos a la cárcel del divorcio, que era la cárcel de mujeres; eso no fue bien visto por los miembros de la Junta Suprema de Gobierno, consideraron que era una medida drástica, y por orden de Camilo Torres y de otros miembros de la Junta, fueron liberados y vueltos a palacio, pero ya estaban destituidos. El 15 de agosto son deportados primero a Cartagena y más tarde a España. Acabando así con el virreinato.

     

    Una vez instalada la Junta Suprema, durante las horas finales de la tarde, la noche del 20 de julio y el amanecer del 21 de julio, se redactó el acta que se conoce con el nombre de Acta de Independencia .

     

    En dicha acta, se hace mención entre otras cosas:

    Se depositaba en la Junta Suprema el gobierno del reino, interinamente; mientras la misma Junta formaría la Constitución, que lograría afianzar la felicidad pública, contando con las nobles provincias a las que se les pedirán sus diputados, este cuerpo formará el reglamento para elegirlas; y tanto este reglamento, como la Constitución de Gobierno, deberá formarse sobre las bases de la libertad, e independencia, ligadas únicamente por un sistema federativo, cuya representación deberá residir en esta capital para que vele por la seguridad de la Nueva Granada.

     

    Se le empieza a quitar la autoridad al virrey, y se le da a la Junta Suprema, que esta compuesta por criollos, mientras se establece una constitución. Se habla por primera vez de una constitución.

     

    Se alcanza la felicidad pública.
    Se involucra a todo el pueblo, con diputados representándolos.
    Se considera por primera vez las elecciones.
    Se dan las bases de la libertad y de federalismo.

     

    En el acta se dice: “Que protesta no abdicar los derechos imprescriptibles de la soberanía del pueblo en otra persona que la de su augusto y desgraciado monarca don Fernando VII.” Pedían que el rey viniera a gobernar entre ellos, algo que de antemano se sabía no podía ser, puesto que estaba preso, y porque ni siquiera reinaba en España. Quedaba entonces, el gobierno sujeto a la Suprema Junta de Regencia existente en la península y sobre la Constitución que de al pueblo .

     

    El nexo con la Junta de Regencia fue discutido, ahí se podía decir que no había un ánimo de independencia; se dieron cuenta que de un momento a otro, no podían romper los vínculos del pueblo con el monarca, considerado una víctima ante los ojos de la gente, por lo que había hecho el déspota Napoleón. El pobre Fernando VII vivía como un holgazán en su castillo, su padre y su madre en otro; Carlos IV padre designaba a su hijo Fernando VII, quien a su vez designaba a Napoleón, éste a un virrey, y por ello no se daba el gobierno; esta situación no era entendida por el pueblo.

     

    El reconocimiento de la Junta de Regencia origina en el seno mismo de la Junta Suprema una división, denominada regentista y anteregentista; una corriente liberal que era partidaria de desconocer la Regencia, y el otro sector conservador de la Junta, que era partidario de mantener el título de la Regencia.

     

    El acta del 20 de julio es realmente un Acta de Independencia, se reconoce a Fernando VII pero de manera teórica, porque en la práctica se da un gobierno, la voluntad de convocar un congreso, de hacer una constitución, de sentar una patria, y de una vez adoptar una forma federal.

     

    Los acontecimientos continuaron en una forma precipitada, se sigue la propia dinámica de una revolución; don José María Carbonell y otros próceres muy exaltados, se mantenían durante esos días recorriendo las calles agitando las masas, para mantener viva esa llama. El 29 de julio la Junta Suprema convoca “El Congreso General del Reino”, que tendría la misión de darle al territorio emancipado su primera Constitución.

     

    El Congreso General del Reino se reunió el 22 de diciembre, prestó el juramento de “sostener los derechos del rey Fernando VII contra el usurpador de su corona Napoleón Bonaparte y su hermano José; defender la independencia y soberanía de este reino contra toda opresión exterior” . No se daba una ruptura total con el soberano español.

    Reply  Message 147 of 158 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/04/2018 23:36
    Resultado de imagen para COLUMBA ARK OF NOAH

    Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 6 de 6 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 28/04/2018 20:23
    Resultado de imagen para COLUMBA ARK OF NOAH
     
     
    RIO MAGDALENA (COLOMBIA) ES LA CLAVE PARA ENTENDER LA TRASLACION EN EL TIEMPO
    22
    BARILOCHENSE6999 28/04/2018 20:12
    APOLO XVII (VESICA PISCIS=17*9=153=JUAN 21:11) - PIRAMIDE EN LA LUNA
    76
    BARILOCHENSE6999 28/04/2018 20:06
    GENESIS 7:10=DILUVIO UNIVERSAL=SEPTIMO DIA=SATURNO=LUNA CRECIENTE
    49
    BARILOCHENSE6999 28/04/2018 20:05
    CERN=EUGENE CERN-AN (APOLLO 11-17)=666= APOCALIPSIS 9:11=SISTEMA SEXAGECIMAL
    10
    BARILOCHENSE6999 28/04/2018 20:05
    TORRES GEMELAS=JACHIN Y BOAZ=1 DE REYES 7:22=HOMBRE-MUJER=ESPACIO/TIEMPO=RELOJ
    34
    BARILOCHENSE6999 28/04/2018 19:52
    1 DE REYES 7:22=3.14="EXPERIMENTO FILADELFIA"="MAQUINA DEL TIEMPO"
    566
    BARILOCHENSE6999 28/04/2018 19:49
    GENESIS 1:1 YHWH CREA EL TIEMPO EN EL MISMO MOMENTO DE CREAR LA TIERRA
    50
    BARILOCHENSE6999 28/04/2018 19:48
    17 DE TISRI (ARCA DE NOE)=GENESIS 8:4=LUNA CRECIENTE
    57
    BARILOCHENSE6999 28/04/2018 19:48
    "ANGELES Y DEMONIOS"-ACELERADOR DE PARTICULAS-DAN BROWN ES ARGENTINO
    124
    BARILOCHENSE6999 28/04/2018 19:35
    GENESIS 1:1=GENESIS 35 (CREACION DIVINA=NACIMIENTO DE BENJAMIN=OJO DE RA)
    182
    BARILOCHENSE6999 28/04/2018 19:34
    GENESIS 1:1=PRINCIPE=SAR=911=SIRIO=GOD=DOG=GOLD=FILADELFIA
    138
    BARILOCHENSE6999 28/04/2018 19:34
    ¿CUAL ES EL ULTRASECRETO DEL NEXO 911 CON EL 1ER TERMINO HEBREO EN GENESIS 1:1?
    200
    BARILOCHENSE6999 28/04/2018 19:34
    GENESIS 1:1="HOMBRE DE VITRUBIO"=CUADRATURA DEL CIRCULO=GRAN PIRAMIDE
    113
    BARILOCHENSE6999 28/04/2018 19:34
    PIRAMIDE DEL VATICANO="EXPERIMENTO FILADELFIA"="MAQUINA DEL TIEMPO"=SANTA CENA
    859
    BARILOCHENSE6999 28/04/2018 19:28
    ULTRA SECRETO X-MEN="EXPERIMENTO FILADELFIA"=TRANSFIGURACION DE CRISTO
    105
    BARILOCHENSE6999 28/04/2018 19:24
    ONU=33=CERN (TREINTA Y TRES)/(HECHOS 12:12 =33=JUAN MARCOS)
    13
    BARILOCHENSE6999 28/04/2018 19:24
    EL QUARK=ARK, ES UN NEXO CON JUAN MARCOS O JOHN MARK=ARK, EL ARCA PERDIDA
    29
    BARILOCHENSE6999 28/04/2018 19:09
    EL MAYOR LOGRO QUE REALIZO EL SER HUMANO ESTA CONECTADO CON EL CODIGO DA VINCI
    17
    BARILOCHENSE6999 28/04/2018 19:06
    25 DE ABRIL (DIA DE SAN JUAN MARCOS)-RECORD DE VENTA DE DOLARES EN LA ARGENTINA
    12
    BARILOCHENSE6999 27/04/2018 17:34
    CLAVE 911/DECODIFICADO EL SANTO GRIAL PARA GLORIA DE YHWH, CRISTO Y MAGDALENA

    Reply  Message 148 of 158 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/07/2018 17:31
    Resultado de imagen para DOMINICANA MAPA LATITUD MERIDIANO

    Reply  Message 149 of 158 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/06/2019 21:49
    Resultado de imagen para GARDEL MURIO COLOMBIA
    Resultado de imagen para GARDEL MURIO COLOMBIA
    Resultado de imagen para POR UNA CABEZA GARDEL
    Resultado de imagen para TREN ES UN GUSANO
    Resultado de imagen para POR UNA CABEZA GARDEL
    Resultado de imagen para POR UNA CABEZA GARDEL
    Resultado de imagen para POR UNA CABEZA GARDEL

     
    Resultado de imagen para JUAN EL BAUTISTA HERODIAS
    Resultado de imagen para DIA DE SAN JUAN 24 DE JUNIO
    Resultado de imagen para DIA DE SAN JUAN 24 DE JUNIO

    Reply  Message 150 of 158 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/06/2019 01:24
    Resultado de imagen para MATRIX MARK

    Reply  Message 151 of 158 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/07/2019 17:53
    Resultado de imagen para mateo 16:18
    Resultado de imagen para mateo 16:18
    Resultado de imagen para mateo 16:18
    Resultado de imagen para mateo 16:18
    Resultado de imagen para mateo 16:18
    Resultado de imagen para mateo 16:18
     
    Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
     
    Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
    Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
    Resultado de imagen para la mujer es machista
     
    Resultado de imagen para travel through time
    Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
    Image
    Image
    the Apple
    Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
     
    Resultado de imagen para ALDRIN EN ARGENTINA
    Resultado de imagen para ALDRIN EN ARGENTINA 16:18 HORA
    Resultado de imagen para ALDRIN EN ARGENTINA 16:18 HORA
    Resultado de imagen para ALDRIN EN ARGENTINA 16:18 HORA
    Imagen relacionada

    Reply  Message 152 of 158 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/09/2019 17:54
    Imagen relacionada

    Reply  Message 153 of 158 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/09/2019 17:57

    Reply  Message 154 of 158 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/09/2019 17:58

    Reply  Message 155 of 158 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/09/2019 17:59

    Reply  Message 156 of 158 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/09/2019 18:29
     
    Resultado de imagen para VENICE SNAKE
    Resultado de imagen para genesis 49:17
    Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
     
    Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
    Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
    Resultado de imagen para la mujer es machista
     
    Resultado de imagen para travel through time
    Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
    Image
    Resultado de imagen para VENICE DAVINCI
    Resultado de imagen para genesis 49:17
    Resultado de imagen para genesis 49:17
    Resultado de imagen para genesis 49:17
    Resultado de imagen para MONEY SNAKE
     
     
    ES OBVIO EL NEXO DE LA SERPIENTE CON LA MUJER
     
    Resultado de imagen para dan brown inferno
     
    NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
     
    7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
    Resultado de imagen para inferno venice
    VENECIA=PLAZA SAN MARCOS
    Resultado de imagen para sophie da vinci code

    Reply  Message 157 of 158 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/11/2019 17:26

    El cartel

     
     
    Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

    El Cartel de los Sapos (o simplemente El Cartel) es una serie de televisión colombiana realizada por Caracol Televisión y dirigida por Luis Alberto Restrepo y Gabriel Casilimas. Se basa en el libro El cartel de los sapos, escrito por el ex narcotraficantecolombiano Andrés López López, conocido en el mundo del narcotráfico con el alias de "Florecita" quien escribió el libro durante su estadía en prisión, y luego participó en la elaboración de los libretos. La serie se comenzó a emitir por primera vez el 4 de junio de 2008 por Caracol Televisión, mismo año en que se publicó el libro, y alcanzó promedio en audiencia de 35,5 de rating hogares y 14,9 de rating personas y 44,1% de Share siendo una de las narco-series Colombianas más exitosas en el mundo.

    En el libro, López narra sus experiencias como narcotraficante del Cartel del Norte del Valle de ColombiaCaracol Televisiondecidió hacer algunas modificaciones, por lo cual en la serie, los nombres reales de cada uno de los lugares y personajes fueron cambiados.

    La primera temporada de la serie es protagonizada por el actor Manolo Cardona, quien encarna a Andrés López, bajo el nombre de Martín y el alias de Fresita. Mientras que la segunda temporada, lanzada a la televisión colombiana el lunes 17 de mayo de 2010, es protagonizada por Diego Cadavid, quien interpreta al que una vez fue el mejor amigo de Martín, Pepe Cadena. A lo largo de toda la serie, ambos protagonistas narran y comentan sobre sus vivencias y los hechos que acontecen en ese momento. Su emisión concluyó el 17 de noviembre del mismo año.

    Sinopsis[editar]

    Primera temporada[editar]

    La serie comienza con Martín González (Manolo Cardona) contando su historia de la cárcel, recordando cuando tenía quince años y su madre trabajaba en Los Estados Unidos para enviarles dinero. Martín le pide a su mejor amigo Pepe Cadena (Diego Cadavid) que lo lleve a donde su hermano mayor Óscar Cadena (Fernando Solórzano), también conocido como Don Óscar — que en ese momento es el jefe supremo del Cartel del Pacífico — para entrar al negocio.

    Martín inicia desde abajo, desde las denominadas "cocinas"; yendo a trabajar todos los días después del colegio. Aquí permaneció por cinco años, pero luego se convirtió en un narcotraficante de talla mayor, siendo una persona clave para el negocio, en él se le conocía con el alias de "Fresita".

    Cuando el máximo capo de la mafia colombianaPablo Escobar, fue asesinado (en 1993), sale a flote el nuevo cartel, el Cartel del Pacífico, con Óscar Cadena como líder, que mantenía una relación de amistad y de negocios con Martín González, a quien hizo rico.

    Martín se enamora de Sofía (Karen Martínez), a quien le miente para que no se entere del origen de su riqueza. Sin embargo, cuando ella lo descubre, pone a Martín a elegir entre quedarse con ella o seguir en el negocio. Es cuando Martín le pregunta a "Don Óscar" si se podría salir del negocio, a lo que el capo le responde que si quiere seguir viviendo tiene que "ser narco toda su vida".

    Óscar, en sociedad con el coronel Ramiro Gutiérrez (Alberto Palacio), ayuda a la policía colombiana para terminar con el Cartel del Sur. Ramiro convence a Óscar a que se entregue con la promesa de una rebaja de pena. Antes de entregarse, Don Óscar ordena a su hermano Pepe y a Martín ir a Miami. Martín y Pepe parten a territorio norteamericano, Martín ahora con su esposa Sofía y sus hijos.

    Martín González va contando su historia, pasando por su entrega a la DEA y cómo se convirtió en informante, o "sapo" según la jerga en el narcotráfico; y luego pasó tiempo en prisión hasta ser liberado, mientras narra también los sucesos en Colombia. Así, la serie se va desenvolviendo entre rivalidades entre los personajes, traiciones, arrestos y muertes violentas, mostrando la realidad del peligroso mundo del narcotráfico; hasta que finalmente, prácticamente todos los que iniciaron como importantes narcos del Cartel terminan siendo asesinados o arrestados, quedando solamente alias "Don Mario" y Milton Jiménez alias "El Cabo" como los capos más poderoso de Colombia, quienes al momento se declaran la guerra.

    Segunda temporada: El cartel 2: La guerra total[editar]

    En esta, Martín González finalizó su versión de la historia sobre los carteles de la droga, y ahora es Pepe Cadena quien toma la palabra para contar lo que ocurrió durante los cuatro años siguientes: cómo logró salir de la cárcel en Nueva York con el pretexto de colaborar con la DEA, su huida a Colombia, y finalmente, el momento en que fue nuevamente arrestado y puesto en prisión.

    Al igual que en la primera temporada, se recorre el sanguinario mundo del narcotráfico, mostrando la sangrienta guerra librada entre "Don Mario" y "el Cabo", hasta que deciden hacer las paces por conveniencia; las traiciones, los negocios y las persecuciones, mezclado con los mismos elementos de acción, amor, conflictos familiares y momentos de comedia que la caracterizan. Esta vez, también se muestran a los capos de los cárteles de droga mexicanos, con los que hacen negocios "Don Mario" y "el Cabo"; y desde el comienzo de la serie, adquieren más protagonismo los agentes de la DEA y sus operaciones para capturar finalmente a la mayor parte de los narcotraficantes.

    Se elabora de esta manera, un recuento de los acontecimientos en las vidas de los que alguna fueron los más poderosos capos del narcotráfico: "El Cabo", "Don Mario", "Buñuelo", "Pirulito", Amparo Cadena, "Caliche", el paramilitar apodado "El Pariente", y varios otros allegados suyos; además de quiénes buscaron perseguirlos y someterlos a la justicia con el fin de desmantelar los cárteles de drogas en México y en Colombia, como lo son el Mayor Madero "El caza narcos" y su subordinado teniente Calero, el agente Sam Mathews o la agente mexicana Lilian Young.

    La temporada finaliza con una reflexión de Pepe sobre el peligro que representa entrar al mundo del narcotráfico, tanto para un individuo como para sus familiares, pues una vez más, casi todos terminan siendo atrapados por la DEA y algunos asesinados por cuestiones de venganza o negocios; siendo las últimas muertes la del principal escolta de "El Cabo", y también la del hermano y el hijo de éste, quien termina llorando y refugiado en Venezuela tras fingir su muerte.

    Personajes[editar]

    Como ya se ha dicho, para la emisión de la serie, el Canal Caracol decidió cambiar los nombres reales de los personajes y sus alias, aunque sí se mantuvo algún parecido entre el físico de los personajes y sus alias con las personas reales a las que interpretaron. 
    En las siguientes tablas se muestran los nombres de los personajes y los actores, y además los nombres de las personas de la vida real a quienes representan en la serie. Y se resalta en la primera tabla a los personajes que también aparecen en la segunda temporada.

    https://es.wikipedia.org/wiki/El_cartel

    Reply  Message 158 of 158 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/11/2019 17:35
    Resultado de imagen para sofia sapos

    Anuncios:

    First  Previous  144 a 158 de 158  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2019 - Gabitos - All rights reserved