Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
MARIA MAGDALENA - SANTO GRIAL: HOLLYWOOD (MENSAJES SUBLIMINALES)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 505 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 11/01/2012 03:14
Istar con la luz como simbolo de la iluminacion.
 
 
 
 
Columbia es la paloma de NOE. El nombre Colombia de este pais cruzado por el RIO MARIA MAGDALENA tiene este mensaje.
 
 
1. Génesis 49:9: Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará?
 
Logo Paramount
 
 
 


First  Previous  2 to 10 of 505  Next   Last 
Reply  Message 2 of 505 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/01/2012 03:17
 

Draco (constelación)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Draco
Draco constellation map.svg
Nombre Latino Draco
Abreviatura Dra
Genitivo Draconis
Simbología El Dragón
Ascensión recta 15 h
Declinación +75°
Superficie 1083 grados cuadrados
Rango 8
Número de estrellas
(magnitud < 3)
3
Estrella más brillante γ Dra (Etamin)
(magnitud ap. 2,23)
Lluvia de meteoros
Constelaciones colindantes
Visibilidad En latitudes entre
+90° y −15°
Mejor visibilidad
(21:00 hrs.)
Julio

Draco (el Dragón) es una constelación del norte lejano, que es circumpolar para muchos observadores del Hemisferio Norte. Es una de las 88 constelaciones modernas, y también es una de las 48 constelaciones listadas por Ptolomeo.

Aunque muy grande, Draco no tiene estrellas especialmente brillantes. La cabeza del dragón está representada por un cuadrilátero de estrellas situadas entre Hércules y la Osa Menor.

La constelación de Draco en Uranometria.

Contenido

 [ocultar

[editar] Características destacables

Etamin o Eltanin (γ Draconis) es la estrella más brillante de la constelación con magnitud 2,23; en 1728 James Bradley descubrió la aberración de la luz al intentar medir la paralaje de esta estrella. Otra estrella de Draco, Thuban (α Draconis), fue la Estrella Polar hace unos 4800 años. BY Draconis, prototipo de una clase de variables que llevan su nombre (variables BY Draconis), se encuentra en esta constelación.

Asimismo Draco contiene la Nebulosa Ojo de gato, una de las nebulosas planetarias de mayor interés y más estudiadas.

[editar] Estrellas principales

Apocalipsis Capítulo 12

1

 Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. 2 Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento. 3 También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas; 4 y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese. (EL MITO DE DRACULA/DRACO TIENE ESTE ORIGEN. Concretamente DRACULA tiene fuerte nexo esoterico con el SANTO GRIAL. Justamente la absorcion de sangre de Dracula es una referencia a el linaje/sangre.)

 

 
 
 
 
 
 
5 Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono. 6 Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días.
LA GRAN PIRAMIDE TAMBIEN ESTA DISEÑADA EN FUNCION A DRACO.
 

The serpent was cursed above all the wild animals. - There is a second serpent, one that circles around the North Pole every day without setting. That puts him above all the wild animals. In this position, he is glaring down on earth as if to be spreading evil.

14The LORD God said to the serpent, "Because you have done this, cursed are you above all cattle, and above all wild animals; (Gen. 3:14)

He shall bruise your head and you shall bruise his heel. - As Draco circles around the Pole, his head is either below or above Hercules' heel. The top position represents who is doing the bruising.

15I will put enmity between you and the woman, and between your seed and her seed; he shall bruise your head, and you shall bruise his heel."(Gen. 3:15)

 

He drove out the man. At the east of the garden he placed a cherubim and a flaming sword. - We will pass over the cherubim for some other time. The flaming sword is represented by Perseus' sword as it circles around the Pole. We note that Perseus is close to the sun's ecliptic near Taurus and Aries. The significance is that those two constellations mark the two zero hours during the 4,000 years of biblical history, or more specifically, where the sun passes during the vernal equinox. So Perseus' sword is in a sense at the entrance to Eden.


Reply  Message 3 of 505 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/01/2012 03:41
EL MITO DE LA LUNA LLENA Y EL LOBO TIENE ORIGEN BIBLICO-LA LUNA LLENA/OVEJA ES RAQUEL Y EL LOBO SU HIJO BENJAMIN
Génesis
37:1 Habitó Jacob en la tierra donde había morado su padre, en la tierra de Canaán.
37:2 Esta es la historia de la familia de Jacob: José, siendo de edad de diecisiete años, apacentaba las ovejas con sus hermanos; y el joven estaba con los hijos de Bilha y con los hijos de Zilpa, mujeres de su padre; e informaba José a su padre la mala fama de ellos.
37:3 Y amaba Israel a José más que a todos sus hijos, porque lo había tenido en su vejez; y le hizo una túnica de diversos colores.
37:4 Y viendo sus hermanos que su padre lo amaba más que a todos sus hermanos, le aborrecían, y no podían hablarle pacíficamente.
37:5 Y soñó José un sueño, y lo contó a sus hermanos; y ellos llegaron a aborrecerle más todavía.
37:6 Y él les dijo: Oíd ahora este sueño que he soñado:
37:7 He aquí que atábamos manojos en medio del campo, y he aquí que mi manojo se levantaba y estaba derecho, y que vuestros manojos estaban alrededor y se inclinaban al mío.
37:8 Le respondieron sus hermanos: ¿Reinarás tú sobre nosotros, o señorearás sobre nosotros? Y le aborrecieron aun más a causa de sus sueños y sus palabras.
37:9 Soñó aun otro sueño, y lo contó a sus hermanos, diciendo: He aquí que he soñado otro sueño, y he aquí que el sol y la luna y once estrellas se inclinaban a mí.
37:10 Y lo contó a su padre y a sus hermanos; y su padre le reprendió, y le dijo: ¿Qué sueño es este que soñaste? ¿Acaso vendremos yo y tu madre y tus hermanos a postrarnos en tierra ante ti?

 
 
 
Mateo 7:15: Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son LOBOs rapaces.
 
10. Mateo 10:16: He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de LOBOs; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas.
 
11. Lucas 10:3: Id; he aquí yo os envío como corderos en medio de LOBOs.
 
12. Juan 10:12: Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al LOBO y deja las ovejas y huye, y el LOBO arrebata las ovejas y las dispersa.
 
13. Hechos 20:29: Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros LOBOs rapaces, que no perdonarán al rebaño.
 
1. Génesis 49:27: Benjamín es LOBO arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.
Génesis
35:1 Dijo Dios a Jacob: Levántate y sube a Bet-el, y quédate allí; y haz allí un altar al Dios que te apareció cuando huías de tu hermano Esaú.
35:2 Entonces Jacob dijo a su familia y a todos los que con él estaban: Quitad los dioses ajenos que hay entre vosotros, y limpiaos, y mudad vuestros vestidos.
35:3 Y levantémonos, y subamos a Bet-el; y haré allí altar al Dios que me respondió en el día de mi angustia, y ha estado conmigo en el camino que he andado.
35:4 Así dieron a Jacob todos los dioses ajenos que había en poder de ellos, y los zarcillos que estaban en sus orejas; y Jacob los escondió debajo de una encina que estaba junto a Siquem.
35:5 Y salieron, y el terror de Dios estuvo sobre las ciudades que había en sus alrededores, y no persiguieron a los hijos de Jacob.
35:6 Y llegó Jacob a Luz, que está en tierra de Canaán (esta es Bet-el), él y todo el pueblo que con él estaba.
35:7 Y edificó allí un altar, y llamó al lugar El-bet-el, porque allí le había aparecido Dios, cuando huía de su hermano.
35:8 Entonces murió Débora, ama de Rebeca, y fue sepultada al pie de Bet-el, debajo de una encina, la cual fue llamada Alón-bacut.
35:9 Apareció otra vez Dios a Jacob, cuando había vuelto de Padan-aram, y le bendijo.
35:10 Y le dijo Dios: Tu nombre es Jacob; no se llamará más tu nombre Jacob, sino Israel será tu nombre; y llamó su nombre Israel.
35:11 También le dijo Dios: Yo soy el Dios omnipotente: crece y multiplícate; una nación y conjunto de naciones procederán de ti, y reyes saldrán de tus lomos.
35:12 La tierra que he dado a Abraham y a Isaac, la daré a ti, y a tu descendencia después de ti daré la tierra.
35:13 Y se fue de él Dios, del lugar en donde había hablado con él.
35:14 Y Jacob erigió una señal en el lugar donde había hablado con él, una señal de piedra, y derramó sobre ella libación, y echó sobre ella aceite.
35:15 Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar donde Dios había hablado con él, Bet-el.
35:16 Después partieron de Bet-el; y había aún como media legua de tierra para llegar a Efrata, cuando dio a luz Raquel, y hubo trabajo en su parto.
35:17 Y aconteció, como había trabajo en su parto, que le dijo la partera: No temas, que también tendrás este hijo.
35:18 Y aconteció que al salírsele el alma (pues murió), llamó su nombre Benoni; mas su padre lo llamó Benjamín.
35:19 Así murió Raquel, y fue sepultada en el camino de Efrata, la cual es Belén.

Reply  Message 4 of 505 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/01/2012 15:38
 
 
Busqueda para PUERTA DE BENJAMIN

1. Jeremías 37:13: Y cuando fue a la puerta de Benjamín, estaba allí un capitán que se llamaba Irías hijo de Selemías, hijo de Hananías, el cual apresó al profeta Jeremías, diciendo: Tú te pasas a los caldeos.
 
2. Jeremías 38:7: Y oyendo Ebed-melec, hombre etíope, eunuco de la casa real, que habían puesto a Jeremías en la cisterna, y estando sentado el rey a la puerta de Benjamín,
 
3. Ezequiel 48:32: Al lado oriental cuatro mil quinientas cañas, y tres puertas: la puerta de José, una; la puerta de Benjamín, otra; la puerta de Dan, otra.
 
4. Zacarías 14:10: Toda la tierra se volverá como llanura desde Geba hasta Rimón al sur de Jerusalén; y ésta será enaltecida, y habitada en su lugar desde la puerta de Benjamín hasta el lugar de la puerta primera, hasta la puerta del Angulo, y desde la torre de Hananeel hasta los lagares del rey.

 

 
 

Puerta de Benjamín

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 

La puerta de Benjamín es el nombre de una de las puertas de la ciudad de Jerusalén en su lado oriental y que conducía al territorio de la tribu de Benjamín. También en el templo de esta ciudad había una puerta situada al norte llamada de Benjamín o puerta de la prisión en la que fue encarcelado el profeta Jeremías.

En la descripción que hace profeta Ezequiel de la ciudad santa ideal (XLVIII), da el nombre de puerta de Benjamín a uno de los tres accesos a la ciudad por oriente, situándola entre la puerta de José y la puerta de Dan.

[editar] Referencias

El contenido de este artículo incorpora material del tomo 8 de la Enciclopedia Universal Ilustrada Europeo-Americana (Espasa), con copyright anterior a 1932, el cual se encuentra en el dominio público.
 
 
 
Film Benjamin Gates
 

GENESIS 49:27

27 Benjamín es lobo arrebatador;

A la mañana comerá la presa,

Y a la tarde repartirá los despojos.(Jerusalen estaba en la tribu de Benjamin)

 
 
TZIDKIEL: D-s es mi justicia
TZIPOR: Pájaro
TZVI : Gacela
TZVIEL: Gacela de Di-s
TZADIK: Justo.
TZUR: Roca. Bíblico: Descendiente de Biniamín.
TZVIKA: Ciervo o gacela. También significa gloria o esplendor.
TUMIEL: Pureza de Di-s.
 
 If the usage of this suspended letter " ayin " in Job 38 follows suit with " nun " Judges 18 , then "originally it formed no part of the word," and should properly read " rosh " instead of " rasha ". This would change the text from the wicked or lawless to "head, chief, prince, leader, point, top, first rank, the highest, supreme." From the astronomical viewpoint evident in the Revised English Version of Job 38 , this etymology is enlightening because the in Egypt's Denderah zodiac , the star Sirius or Canis Major, the Dog-star is called " Apes " which means " the head ". Since the Dog-star is the brightest star in all the heavens from earth's perspective, the meaning of the " head or prince " is a precise fit. This " prince of the Heavenly host " was also referred to in the sacred books of Persia as " Tistar, " the " Chieftain of the East." This is not only a symbol of the sunrise embodied in the new light of the world, but it also refers to the Pyramid's capstone or " Chief cornerstone, " [ Ps. 118:22, Eph. 2:20, 5:23 ] as it catches the first rays of the dawn and sunrise of a new day. In Zech. 4:7 "headstone"- *H7222 [ roshah ] from rosh *H7218 means the "topmost stone at the corner." We will see this concept fully developed Biblical Astronomy of the Great Pyramid . We have seen this as a recurring theme of our study of the celestial signs surrounding the birth of Christ. The fact that Lucifer was the original light of the world, the "faithful witness in Heaven," [ Ps. 89:36-37, Mal. 4:2 ] and Sirius , the brightest star in the Heavens, shows us a correlation to the first bright and morning star, as the original sun of the First Heaven and Earth. This reflects an early time when the celestial calendars of 360-day sacred solar year and 365.25-day Sirius- Sothic Calendar were running in synch, before Lucifer attempted his coup in heaven. As the angel of light, all temporal matters and the timekeeping of all Creation ran under his watch. After he was cast down however, there was a needed a separation between what had become profaned, in the fallen Lucifer and what would remain sacred and holy in the coming promised seed, the rising light of the world, embodied in the sun. It is this powerful truth that is reflected in the suspended letter "ayin" in the Hebrew, revealing a double truth related to the star Sirius as a symbol of Lucifer, the original embodiment of the bright and morning star. Before his revolt and fall from his position as the head (rosh) of Creation, he was the "head, chief, prince, leader, point, top, first rank, the highest, supreme." However once iniquity was found in him [ Ezek. 28:15 ], he became "the lawless," [Heb.-rasha] the wicked one. He is the embodiment of the activation of the principle of evil [ra'a], also understood in the spiritual Entropy of his original sin, the incept point of all darkness. This would also explain the extremely negative mythological connotations of Sirius . Burnham's states: "In the ancient Greek and Roman world, the influence of Sirius was regarded as extremely unfortunate, as the allusion to the wrathful Achilles in the Iliad would seem to suggest. In Virgil's Aeneid we read of the Dog Star, that burning constellation, when he brings drought & disease on sickly mortals, rises and saddens the sky with inauspicious light." 4
 
 
ISAIAS 9:6 PROFETIZA A JESUCRISTO (EL NUEVO CESAR) EN CONTEXTO A SU REINO EN CAN MAYOR /CANCER/SIRIO
Sirius A: Brightest visible star in the sky. Sirius B: Brightest X-ray source in the sky. Sirius A is the smaller image at the upper right.
Sirius A
Brightest visible star in the sky.
Sirius B
Brightest X-ray source in the sky.
Sirius A is the smaller image
at the upper right.

Their combined linear motion produces the nasalated M in the tone G,
completing the three sounds and tones of AUM.

 
Sirius A and Sirius B are the origin of the Yin and Yang symbol Sirius A and Sirius B are the origin of the Yin and Yang symbol, they are the Yin and Yang. They are two parts of one thing, and the source of AUM, the sound that created the universe.
ENLACES
EL PERRO/CAN MAYOR/SIRIO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE

  

 

 

 
 
 
ISAIAS 9:6 (96 O 69/CANCER)
 

Isaías 9:6-7

Nueva Versión Internacional (NVI)

6 Porque nos ha nacido un niño,
      se nos ha concedido un hijo;
   la soberanía reposará sobre sus hombros,
      y se le darán estos *nombres:
   Consejero admirable, Dios fuerte, 
      Padre eterno, Príncipe de *paz.
7 Se extenderán su soberanía y su paz,
      y no tendrán fin.
   Gobernará sobre el trono de David
      y sobre su reino,
   para establecerlo y sostenerlo 
      con justicia y rectitud
      desde ahora y para siempre.
   Esto lo llevará a cabo
      el celo del Señor *Todopoderoso.

(DAN/JUSTICIA-LA VIUDA PIDE JUSTICIA)
 
 
 

Reply  Message 5 of 505 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/01/2012 17:27
EN LA ERA DE ACUARIO SCORPION CAE DESPUES DEL SOLSTICIO DE INVIERNO (21 DE DICIEMBRE)-SCORPION/AGUILA-LEER TAMBIEN AGEO 2 
NICOLAS CAGE
  
 
GATE=PUERTA
 
Aparentemente el calendario maya termina en Janukah debido a que tenemos LUNA LLENA el 7 de marzo y el 29 de noviembre. En ese contexto el 22 de diciembre nos cae 24 de KISLEV osea CHANUKAH. ¿Porque....?
 
Calcule la fase de la luna en el año 2012
 
Fijense que NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO en cierta manera anticipo este hecho en el evangelio de Juan en un fuerte contexto a la PUERTA (ESCALERA DE JACOB)
 
 
JUAN 10

Capítulo 10

Parábola del redil 
10:1 De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ése es ladrón y salteador.
 
10:2 Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es. 
10:3 A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por nombre, y las saca. 
10:4 Y cuando ha sacado fuera todas las propias, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen su voz. 
10:5 Mas al extraño no seguirán, sino huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños. 
10:6 Esta alegoría les dijo Jesús; pero ellos no entendieron qué era lo que les decía. 

Jesús, el buen pastor 

10:7 Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas.
10:8 Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas. 
10:9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos. 
10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. 
10:11 Yo soy el buen pastor;Ezequiel 34. 11-12 el buen pastor su vida da por las ovejas. 
10:12 Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa. 
10:13 Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas. 
10:14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen, 
10:15 así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre;Mateo 11. 27Lucas 10. 22 y pongo mi vida por las ovejas. 
10:16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor. 
10:17 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar. 
10:18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre. 
10:19 Volvió a haber disensión entre los judíos por estas palabras. 
10:20 Muchos de ellos decían: Demonio tiene, y está fuera de sí; ¿por qué le oís? 
10:21 Decían otros: Estas palabras no son de endemoniado. ¿Puede acaso el demonio abrir los ojos de los ciegos? 

Los judíos rechazan a Jesús 

10:22 Celebrábase en Jerusalén la fiesta de la dedicación. Era invierno(Aqui NUESTRO SEÑOR esta HACIENDO REFERENCIA A JANUKAH EN JUAN 10 :22 INTERRELACIONADO CON EL 22 DE DICIEMBRE (DICIEMBRE RELACIONADO CON EL DECIMO COMO NOVIEMBRE CON EL NOVENO Y ASI SUCESIVAMENTE)
10:23 y Jesús andaba en el templo por el pórtico de Salomón. 
10:24 Y le rodearon los judíos y le dijeron: ¿Hasta cuándo nos turbarás el alma? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente. 
10:25 Jesús les respondió: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí; 
10:26 pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. 
10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, 
10:28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. 
10:29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. 
10:30 Yo y el Padre uno somos. 
10:31 Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle. 
10:32 Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis? 
10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia;Levitico 24. 16 porque tú, siendo hombre, te haces Dios. 
10:34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?Salmos 82. 6
10:35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada), 
10:36 ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy? 
10:37 Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis. 
10:38 Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre.
10:39 Procuraron otra vez prenderle, pero él se escapó de sus manos. 
10:40 Y se fue de nuevo al otro lado del Jordán, al lugar donde primero había estado bautizando Juan;Juan 1. 28 y se quedó allí. 
10:41 Y muchos venían a él, y decían: Juan, a la verdad, ninguna señal hizo; pero todo lo que Juan dijo de éste, era verdad. 
10:42 Y muchos creyeron en él allí.

EL MITO DE LA LUNA LLENA Y EL LOBO TIENE ORIGEN BIBLICO-LA LUNA LLENA/OVEJA ES RAQUEL Y EL LOBO SU HIJO BENJAMIN
Génesis
37:1 Habitó Jacob en la tierra donde había morado su padre, en la tierra de Canaán.
37:2 Esta es la historia de la familia de Jacob: José, siendo de edad de diecisiete años, apacentaba las ovejas con sus hermanos; y el joven estaba con los hijos de Bilha y con los hijos de Zilpa, mujeres de su padre; e informaba José a su padre la mala fama de ellos.
37:3 Y amaba Israel a José más que a todos sus hijos, porque lo había tenido en su vejez; y le hizo una túnica de diversos colores.
37:4 Y viendo sus hermanos que su padre lo amaba más que a todos sus hermanos, le aborrecían, y no podían hablarle pacíficamente.
37:5 Y soñó José un sueño, y lo contó a sus hermanos; y ellos llegaron a aborrecerle más todavía.
37:6 Y él les dijo: Oíd ahora este sueño que he soñado:
37:7 He aquí que atábamos manojos en medio del campo, y he aquí que mi manojo se levantaba y estaba derecho, y que vuestros manojos estaban alrededor y se inclinaban al mío.
37:8 Le respondieron sus hermanos: ¿Reinarás tú sobre nosotros, o señorearás sobre nosotros? Y le aborrecieron aun más a causa de sus sueños y sus palabras.
37:9 Soñó aun otro sueño, y lo contó a sus hermanos, diciendo: He aquí que he soñado otro sueño, y he aquí que el sol y la luna y once estrellas se inclinaban a mí.
37:10 Y lo contó a su padre y a sus hermanos; y su padre le reprendió, y le dijo: ¿Qué sueño es este que soñaste? ¿Acaso vendremos yo y tu madre y tus hermanos a postrarnos en tierra ante ti?

 
 
 
Mateo 7:15: Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son LOBOs rapaces.
 
10. Mateo 10:16: He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de LOBOs; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas.
 
11. Lucas 10:3: Id; he aquí yo os envío como corderos en medio de LOBOs.
 
12. Juan 10:12: Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al LOBO y deja las ovejas y huye, y el LOBO arrebata las ovejas y las dispersa.
 
13. Hechos 20:29: Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros LOBOs rapaces, que no perdonarán al rebaño.
 
1. Génesis 49:27: Benjamín es LOBO arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.
 
 

Reply  Message 6 of 505 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/01/2012 17:18
 
Rocky es una película estadounidense de 1976 escrita y protagonizada por Sylvester Stallone y dirigida por John G. Avildsen. La historia narra la búsqueda del sueño americano por parte de Rocky Balboa un italo-estadounidense de clase baja que recauda deudas para un prestamista de Filadelfia. Rocky tiene talento para el boxeo y tendrá la oportunidad única de combatir por el título de los pesos pesados. El reparto de la película se completa con Talia Shire como Adrianna Pennino, Burt Young como Paulie (el hermano de Adrianna), Burgess Meredith como Mickey Goldmill (su entrenador) y Carl Weathers como Apollo Creed, el campeón mundial y rival de Rocky.
 
En el termino SYVER-STER esta CODIFICADO EL SANTO GRIAL
SILVER=PLATA
STER/STAR=ESTRELLA
 
ROCKY ES SIMILAR A ROCA/BENJAMIN
46. Mateo 16:18: Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta ROCA edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

47. Mateo 27:51: Y he aquí, el velo del templo se rasgó en dos, de arriba abajo; y la tierra tembló, y las ROCAs se partieron;

48. Lucas 6:48: Semejante es al hombre que al edificar una casa, cavó y ahondó y puso el fundamento sobre la ROCA; y cuando vino una inundación, el río dio con ímpetu contra aquella casa, pero no la pudo mover, porque estaba fundada sobre la ROCA.

49. Romanos 9:33: como está escrito:
He aquí pongo en Sion piedra de tropiezo y ROCA de caída;
Y el que creyere en él, no será avergonzado.

50. 1 Corintios 10:4: y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la ROCA espiritual que los seguía, y la ROCA era Cristo.

51. 1 Pedro 2:8: y:
Piedra de tropiezo, y ROCA que hace caer, porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; a lo cual fueron también destinados.
 
FILADELFIA que es adonde transcurre la pelicula SIGNIFICA utero de ISIS. Filadelfia tiene fuerte connotacion con DAVID Y BETZABE y el nacimiento de SALOMON. Filadelfia, al igual que el Vaticano, tambien tenia 7 colinas e incluso en APOCALIPSIS 3 aparece en un contexto a la LLAVE DE DAVID. FILADELFIA O PHI-LADEL-PHI-A tambien tiene un nexo con el numero de oro. En la trama de las peliculas de ROCKY  hay que rescatar la fuerte contension que recibe de su esposa y en un contexto al MAR /MAR-IA. INDUDABLEMENTE QUE ESTAS PELICULAS TIENEN UN FUERTE NEXO ESOTERICO CON CRISTO, MARIA MAGDALENA Y EL GRIAL.

Reply  Message 7 of 505 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/01/2012 16:01

 
 
 
Mateo 7:15: Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son LOBOs rapaces.
 
10. Mateo 10:16: He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de LOBOs; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas.
 
11. Lucas 10:3: Id; he aquí yo os envío como corderos en medio de LOBOs.
 
12. Juan 10:12: Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al LOBO y deja las ovejas y huye, y el LOBO arrebata las ovejas y las dispersa.
 
13. Hechos 20:29: Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros LOBOs rapaces, que no perdonarán al rebaño.
 
1. Génesis 49:27: Benjamín es LOBO arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.

arrebatar

  • despojar, quitar, arrancar, tomar, desposeer, extraer, saquear, arramblar, apañar, expoliar, conquistar, apoderarse, llevarse
    • Antónimos: devolver, entregar, dar
  • extasiar, exaltar, excitar, apasionar, conmover, sugestionar, embriagar, arrobar, maravillar, encantar, embrujar, seducir, alterarse, enfurecerse, encolerizarse, indignarse, encocorarse, violentarse, descontrolarse, desbocarse
    • Antónimos: repeler, tranquilizarse, calmarse
Juan

10:1 De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ése es ladrón y salteador.

10:2 Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es.
10:3 A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por nombre, y las saca.
10:4 Y cuando ha sacado fuera todas las propias, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen su voz.
10:5 Mas al extraño no seguirán, sino huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños.
10:6 Esta alegoría les dijo Jesús; pero ellos no entendieron qué era lo que les decía.
10:7 Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas.
10:8 Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas.
10:9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
10:11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.
 

 
 
 
Busqueda para PUERTA DE BENJAMIN

1. Jeremías 37:13: Y cuando fue a la puerta de Benjamín, estaba allí un capitán que se llamaba Irías hijo de Selemías, hijo de Hananías, el cual apresó al profeta Jeremías, diciendo: Tú te pasas a los caldeos.
 
2. Jeremías 38:7: Y oyendo Ebed-melec, hombre etíope, eunuco de la casa real, que habían puesto a Jeremías en la cisterna, y estando sentado el rey a la puerta de Benjamín,
 
3. Ezequiel 48:32: Al lado oriental cuatro mil quinientas cañas, y tres puertas: la puerta de José, una; la puerta de Benjamín, otra; la puerta de Dan, otra.
 
4. Zacarías 14:10: Toda la tierra se volverá como llanura desde Geba hasta Rimón al sur de Jerusalén; y ésta será enaltecida, y habitada en su lugar desde la puerta de Benjamín hasta el lugar de la puerta primera, hasta la puerta del Angulo, y desde la torre de Hananeel hasta los lagares del rey.

 

 
 

Puerta de Benjamín

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 

La puerta de Benjamín es el nombre de una de las puertas de la ciudad de Jerusalén en su lado oriental y que conducía al territorio de la tribu de Benjamín. También en el templo de esta ciudad había una puerta situada al norte llamada de Benjamín o puerta de la prisión en la que fue encarcelado el profeta Jeremías.

En la descripción que hace profeta Ezequiel de la ciudad santa ideal (XLVIII), da el nombre de puerta de Benjamín a uno de los tres accesos a la ciudad por oriente, situándola entre la puerta de José y la puerta de Dan.

[editar] Referencias

El contenido de este artículo incorpora material del tomo 8 de la Enciclopedia Universal Ilustrada Europeo-Americana (Espasa), con copyright anterior a 1932, el cual se encuentra en el dominio público.
 
 
 
Film Benjamin Gates
 

GENESIS 49:27

27 Benjamín es lobo arrebatador;

A la mañana comerá la presa,

Y a la tarde repartirá los despojos.(Jerusalen estaba en la tribu de Benjamin)

 
 
TZIDKIEL: D-s es mi justicia
TZIPOR: Pájaro
TZVI : Gacela
TZVIEL: Gacela de Di-s
TZADIK: Justo.
TZUR: Roca. Bíblico: Descendiente de Biniamín.

Reply  Message 8 of 505 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/01/2012 15:42

 

 
AL PAN PAN Y AL VINO TORO
LA CONSTELACION DE LAS PLEYADES ESTA UBICADO EN TAURO/TORO
 

Pléyades (astronomía) - Wikipedia, la enciclopedia libre

 
es.wikipedia.org/wiki/Pléyades_(astronomía)En caché - Similares
 

En busca de la tumba de Cristo crítica película

Nota: (3.8) 3.8
 

En busca de la tumba de CristoDirección: Giulio Base.
Países: España e Italia.Año: 2006.
Duración: 105 min.Género: Drama.
Interpretación: Daniele Liotti (Tito Valerio Tauro), Mónica Cruz (Tabitha), Dolph Lundgren (Brixos), Hristo Shopov (Poncio Pilato), Max von Sydow (Tiberio), Fernando Guillén Cuervo (Saúl de Tarso), F. Murray Abraham (Nathan), Anna Kanakis (Claudia Procula), Ornella Muti (María Magdalena).
Guión: Andrea Porporati; basado en un argumento de Suso Cecchi D’Amico y Ennio Flaiano.
Producción ejecutiva: Salvatore Morello.
Música: Andrea Morricone.
Fotografía: Giovanni Galasso.
Montaje: Alessandro Licidi.
Dirección artística: Carmelo Agate.
Vestuario: Carlo Poggioli.

Un comandante del ejército Romano, Tito Valerio Tauro es enviado por el emperador Tiberio a Jerusalem, para ver que hay de cierto en los rumores que corren de que los seguidores de Cristo, el cual fue crucificado y según cuenta resucitó se están movilizando creando una nueva religión que pueden poner en peligro su imperio.
Tito cuenta con la ayuda del bárbaro Brixos, al cual perdona la vida a cambio de que luche junto a él. Una vez en Judea Tito comienza sus investigaciones y cae enamorado de la bella Tabitha, hija de un fariseo, seguidora de Jesús.

Cuando dicen que un amor es de película el de Tabitha y Tito es tal, porque ella pasa de no poder tocarle ni decirle su nombre, a besarse con él y querer estar a su lado por siempre jamás. El apuesto soldado no es otro que el actorDaniele Liotti, uno de los hombres más deseados en Italia al que aquí vimos en la película Juana la Loca, como Felipe el Hermoso.

Los escenarios son de cartón piedra, cutres a más no poder, baste ver un par de apedreamientos, donde las piedras rebotan como si fueran de corchopan. Las escenas de lucha son horrrendamente malas, con unas espadas que parecen de papel de aluminio. Cuando Brixos coge su hacha da la risa, porque se nota que no pesa nada y se le va en todas las direcciones. El resto de las secuencias siguen el mismo derrotero, tanto cuando aparece Pilatos, como Saul, los Fariseos, el padre de Tabitha, la Virgen María y y el espíritu Santo.

Se estrenó en abril de 2007 y pasó sin pena ni gloria. Es un telefilme lo cual no quiere decir que la película haya de ser mala, y hayamos de ser más benevolentes con ella. Entretiene de aquella manera, más que otra cosa por la curiosidad de ver como se cuentan ciertos hechos históricos vinculados a la muerte de Cristo y como el cristianismo podía suponer una amenaza para el Imperio si bien Tiberio estaba dispuesto a hacer este culto el suyo propio y el de su pueblo.

Es una coproducción italo-española con rostros conocidos como Max von Sydow, Fernando Guillén Cuervo, F. Murray Abraham u Ornella Muti.


Reply  Message 9 of 505 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/01/2012 15:53

HORUS=HALCON

FUERTE PELICULA ESOTERICA adonde se muestra la relasion de UN PADRE QUE ABANDONO A UN HIJO, en el contexto que el mismo lo vuelve a buscar llamado por su madre muy enferma que muere. Se ve la lucha del PADRE DE LA MADRE, OSEA EL ABUELO DEL NIÑO, para que el NIÑO NO VAYA A LAS MANOS DEL PADRE (STALLONE).

HORUS

 

Nombre egipcio: Hor-Hur
Nombre  griego: Horus
Divinidad  griega: Apolo
Representación: Hombre con cabeza de halcón, o halcón

Horus, con la doble corona y el ureo
protegiendo al faraón Nectanebo II
72 cm de alto. XXX dinastía
The Metropolitan Museum of Art
Nueva York

En un principio es un dios celeste; es el dios real más antiguo que tuvo forma de halcón. La doctrina antigua decía que tenía por ojos al sol y a la luna, por ojos al sol y a la luna, pero los sacerdotes de Heliópolis adjudicaron el sol a Ra, quedando el ojo de Horus como la luna. En los Textos de las Pirámides se le identifica con el cielo oriental, mientras que Thot lo es con el occidental; así pues, es el señor de la montaña por donde el sol se asoma cada mañana. Inicialmente era hijo de Hathor, pero este papel fue posteriormente adoptado por Isis. Cuando el culto de Osiris adquirió importancia, Horus se convirtió en hijo de Osiris; se identifica con el rey vivo y el rey muerto pasa a ser Osiris. Osiris, Isis y Horus fueron la tríada más importante de dioses. En el Libro de los Muertos Horus, bajo su forma de Haroeris, tiene cuatro hijos (Amset, Hapy, Duamutef y Kebehsenuf) que son sus potencias de manifestación y que ayudan al Faraón a ascender al cielo.

En la mitología egipcia, cuando Horus llegó a la mayoría de edad, se dispuso a luchar contra Seth para recuperar el trono de su padre; estos hechos son recogidos en varios textos que cada vez más van complicándose; algunos de ellos son cuentos que tienden a mostrar la rivalidad existente entre Osiris y Ra; otros provienen de libros funerarios o himnos, pero siempre presentan una versión incompleta de la leyenda; así, Horus perdió el ojo izquierdo (la luna) en su batalla contra Seth, y éste perdió los testículos; Horus recuperó su ojo y se lo ofreció como talismán a su padre Osiris para devolverle la vista. También Horus perdió sus manos, cortadas por Isis a causa de Seth; una vez recuperadas, estas se conservaron en Hieracómpolis, ciudad que le fue otorgada por Ra, en la que recibió como asociados a sus hijos Duamutef y Kebehsenuf. En el juicio de Heliópolis se reconoce el derecho de Horus a suceder a Osiris; según la leyenda menfita, gracias a Geb, Horus y Seth se pusieron de acuerdo sobre su reino; Seth se quedó como dios del Alto Egipto y Horus del Bajo Egipto. Posteriormente Horus se quedó con todo Egipto, mientras que Seth se quedó como dios del desierto y de los pueblos extranjeros. Así se representa el combate entre la fertilidad del Nilo (Osiris) y la aridez del desierto (Seth). Tras suceder a su padre, dejó el gobierno a los reyes míticos, a los que la tradición denomina "Shemsu-Horus" o seguidores de Horus. También desempeña un papel primordial como dios sanador, ya que no tiene nada que temer de los animales peligrosos. Es dios titular del mes de Paini. Su nombre se asoció a los planetas Júpiter y Saturno bajo las denominaciones de Hor-up-shet y Hor-p-ka.

Presenta varias formas, según sus cometidos:

Como Horus el Niño es el heredero real, el sol que renace cada día y se convertirá en el Harpócrates; como Harsiese encarnaba al joven triunfante y era Horus, hijo de Osiris e Isis; como Horus Iunmutef juega un importante papel en el mundo funerario y se le representa como un sacerdote sem, con la coleta de la infancia; como Horus de Edfú (Horus Behedety, "el que abre los cuerpos"), identificado con el sol en su plenitud, con el disco solar alado, y esposo de Hathor (En esta localidad aparece como hijo de Ra luchando y venciendo a sus enemigos); como Harmajis, identificado con el Horus en el Horizonte, emergía junto a Ra de la colina heliopolitana; como Horajti es el "Horus del Horizonte"; como Haroeris, Hor Marti u Horjenti Irti, es Horus el Viejo, dios astral y guerrero, destructor de Seth; otros nombres que recibe son Harsomtus y Panebtaui.Es además Harendotes, el Horus guerrero  que castró a Seth en la batalla que mantuvo con él, vengando a su padre Osiris


Reply  Message 10 of 505 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/01/2012 15:59
 
 
Viernes 13 es una referencia a la CAIDA DE LOS TEMPLARIOS que fueron aniliquilados un VIERNES 13 DE OCTUBRE DE 1307 por FELIPE EL HERMOSO.
 


First  Previous  2 a 10 de 505  Next   Last 
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved